Shalost escribió:Por cierto, la fecha de salida ¿es el 6/11? Es que en algun sitio he visto que no salía hasta el 19.
kabuto84 escribió:Aqui hay un jueguecillo en flash sobre los origenes en el que puedes ganar cosas que luego podras usar en el juego completo:
http://www.dragonagejourneys.com/
Fuente
Shalost escribió:Pues por lo que leo aquí mismo, ya me puedo ir olvidando de la edición coleccionista.
Apolonius escribió:Pues yo he llamado a Game y me han dicho que les van a llegar muy pocas copias de la edición de coleccionista, al menos para PC, además de que ya no la puedes reservar y ya la han retirado de la web.
Yo al final la he reservado por teléfono a la central de Gameshop que no me han puesto ninguna pega.
Saludos.
chorizito escribió:Shalost escribió:Por cierto, la fecha de salida ¿es el 6/11? Es que en algun sitio he visto que no salía hasta el 19.
6-11-2009 PC - xbox
19-11-2009 PS3
Pepe da Rosa escribió:chorizito escribió:Shalost escribió:Por cierto, la fecha de salida ¿es el 6/11? Es que en algun sitio he visto que no salía hasta el 19.
6-11-2009 PC - xbox
19-11-2009 PS3
En realidad la salida para pc y 360 es el día 5-11: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063213
Pekaloka escribió:Se sabe si la version UK traera los textos en castellano?
dextervi escribió:Pekaloka escribió:Se sabe si la version UK traera los textos en castellano?
Según un post en los foros oficiales de bioware (creo), no. (Lo podrás ver mas atrás en este hilo).
Pero claro, tampoco es que sea 100% fiable, pero quizás mas de lo que parece, así que yo me haría a la idea de que solo tendrá español él de aquí, y luego ya veremos.
No se si me habré explicado bien.
un saludo.
kabuto84 escribió:Aqui hay un jueguecillo en flash sobre los origenes en el que puedes ganar cosas que luego podras usar en el juego completo:
http://www.dragonagejourneys.com/
Fuente
owen10 escribió:Por telefono?? Si siempre te hacen ir en persona a hacer la reserva
Ahora llamare yo a ver que tal
Apolonius escribió:owen10 escribió:Por telefono?? Si siempre te hacen ir en persona a hacer la reserva
Ahora llamare yo a ver que tal
Si, por tlf, se puso una chica, me tomó los datos y me dijo que salía el 4!?!? de noviembre.
Supongo que me lo enviarán por correo el día 4 para que lo tenga el día oficial del lanzamiento, el 6.
Saludos.
owen10 escribió:Cuando dices que has llamado a la central no te refieres a la tienda de tu ciudad no? Es que yo acabo de llamar a la de mi ciudad (Murcia) y me ha dicho que no se puede reservar por telefono. Me pasas el numero de la central?
saludos!
LAT2005 escribió:Yo tengo un lío con las ediciones...
http://eu.dragonage.com/buy/es/
Según ese link, la EC física viene sólo con [quitando lo de la reserva]:
Caja metálica, mapa en tela, DVD con extras (incluye el documental del “Making of,” Trucos y Estrategias)
Contenido exclusivo in-game
* La Piedra de Suerte
* La Pata de Leon
* El Filo
Es decir, ¿ni armadura para Mass Effect 2 [o dragon age], ni dlc, ni personaje?
Es que si es así, la digital viene mucho más completa y me parece una guarrada si hay tal diferencia entre distintas versiones...
ibero18 escribió:LAT2005 escribió:Yo tengo un lío con las ediciones...
Caja metálica, mapa en tela, DVD con extras (incluye el documental del “Making of,” Trucos y Estrategias)
* La Piedra de Suerte
* La Pata de Leon
* El Filo
Es que si es así, la digital viene mucho más completa y me parece una guarrada si hay tal diferencia entre distintas versiones...
lo del DLC y la armadura de regalo en teoría es para TODAS las ediciones que salgan PS3, x360 y PC, en sus versiones normal y coleccionista, con la EC solo te llevas de extras si la compras fuera de UK , la caja metálica, el mapa del tela, el dvd del making off y los 3 objetos extras ( en algunas tiendas como amazon uk te regalan 2 objetos con la edicion normal), yo sinceramente no creo que la diferencia de precio merezca la pena, saludos.
LAT2005 escribió:ibero18 escribió:LAT2005 escribió:Yo tengo un lío con las ediciones...
* La Piedra de Suerte
* La Pata de Leon
* El Filo
lo del DLC y la armadura de regalo en teoría es para TODAS las ediciones que salgan PS3, x360 y PC, en sus versiones normal y coleccionista, con la EC solo te llevas de extras si la compras fuera de UK , la caja metálica, el mapa del tela, el dvd del making off y los 3 objetos extras ( en algunas tiendas como amazon uk te regalan 2 objetos con la edicion normal), yo sinceramente no creo que la diferencia de precio merezca la pena, saludos.
Pero según el hilo oficial:
edición coleccionista costará de:
- Caja metálica
- Un DVD de extras que incluye un documental del making off, la banda sonora, tráilers, fondos de pantalla, vídeos sobre el concept art y una serie de pistas y estrategias.
- Un mapa de tela.
- Tres objetos exclusivos para utilizar dentro del juego: ‘Bergens Honor’, ‘Grimoire of the Frozen Wastes’ y ‘Final Reason’.
- Una misión extra exclusiva, ‘The Stone Prisoner’ y un personaje desbloqueable, Shale.
- Un código para un objeto desbloqueable exclusivo para el futuro ‘Mass Effect 2.
- Amadura Mass Effect 2.
Y me parece muy raro que no ponga nada de eso en la descripción de la web de bioware [aparte de los 3 objetos y el dvd de extras]... Me está cansando la EC .
ibero18 escribió:LAT2005 escribió:ibero18 escribió:
...
- Un código para un objeto desbloqueable exclusivo para el futuro ‘Mass Effect 2.
- Amadura Mass Effect 2.
esas 2 cosas son lo mismo, la armadura.
- Una misión extra exclusiva, ‘The Stone Prisoner’ y un personaje desbloqueable, Shale.
esto que parecen ser dos es 1 cosa un DLC que consta de una quest para sacar ese personaje.
Y lo que es más eso que es lo más interesante de todo la EC, YA VIENE con la normal, es decir a no ser que te guste mucho el mapa de tela y la caja metálica lo veo un poco gastar por gastar, esto te lo digo por que lo han confirmado por fin en el foro oficial.
Saludos y a ver si para el Mass effect 2 aprenden un poco de marketing por que vaya tela la que tienen liada con las versiones.
-Rafilla- escribió:ATENCION PARA LOS QUE QUIERAN LA EDICION COLECCIONISTA
Ya se pueden hacer reservas en cualquier Gamestop. Desde hoy,sabado 24 de octubre.
Por fin!!
Lo digo por que hasta ahora creo que no se sabía nada de quien la iba a traer o donde se podía reservar. Vale 5 euros más que la normal.
Un saludo!
matete18 escribió:Yo reserve la EC en mediamarkt hace una semana, por si alguien no sabia que alli tambien la venderan ^^
owen10 escribió:matete18 escribió:Yo reserve la EC en mediamarkt hace una semana, por si alguien no sabia que alli tambien la venderan ^^
Dan algun regalo exvlusivo en Mediamarkt??
elfo-oscuro escribió:sabeis cuantos dvds sera ?
he leido k tendra unas 120 hs de juego
Moraydron escribió:elfo-oscuro escribió:sabeis cuantos dvds sera ?
he leido k tendra unas 120 hs de juego
Eso es exprimiendo a tope el juego y disfrutandolo,aunque ya han comentado que para el jugador medio seran unas 60 y para el que va asaco unas 40,en resumen,teniendo en cuenta que normalmente hinchan las horas,apuesto por unas 20-30 horas a saco,unas 40 con algo de calma,y si vas a todas las quest secretos,personajes y demas pues unas 80,eso por supuesto con un personaje,si te haces varios te puedes morir xD.
Enga un saludo.
silfredo escribió:Lo que me mosquea es el pasotismo de algunas distribuidoras con españa (y no no me salgais con la pirateria que este juego tambien sale en ps3 y todos la tenemos chipeada), que como coño sale este juego doblado al polaco, al italiano (estos son muchos menos) y sin embargo en españa volvemos a tragarnos solo subtitulado, en el caso de mass effect bioware le hecho la culpa a MS pero aqui ya la excusa no cuela, algo pasa con la distribucion de algunos juegos en nuestro pais.
silfredo escribió:Lo que me mosquea es el pasotismo de algunas distribuidoras con españa (y no no me salgais con la pirateria que este juego tambien sale en ps3 y todos la tenemos chipeada), que como coño sale este juego doblado al polaco, al italiano (estos son muchos menos) y sin embargo en españa volvemos a tragarnos solo subtitulado, en el caso de mass effect bioware le hecho la culpa a MS pero aqui ya la excusa no cuela, algo pasa con la distribucion de algunos juegos en nuestro pais.
Moraydron escribió:Diria que si,no se ha dicho nada al respecto,pero piensa que el juego no tendra cinematicas,supongo que muy pocas,dado que la mayoria seran con el propio motor,estilo ME supongo,y las cinematicas ocupan mucho espacio.
Enga un saludo.
-Rafilla- escribió:silfredo escribió:Lo que me mosquea es el pasotismo de algunas distribuidoras con españa (y no no me salgais con la pirateria que este juego tambien sale en ps3 y todos la tenemos chipeada), que como coño sale este juego doblado al polaco, al italiano (estos son muchos menos) y sin embargo en españa volvemos a tragarnos solo subtitulado, en el caso de mass effect bioware le hecho la culpa a MS pero aqui ya la excusa no cuela, algo pasa con la distribucion de algunos juegos en nuestro pais.
Ya se dijo.
En paises como Polonia y Republica Checa el rol es el tipo de juego predominante por excelencia, se venden toneladas de juegos de rol,muchas mas que Callo of dutys, fifas y pros. Un doblaje a un idioma de esos paises interesa mucho.
Si yo me pongo en la piel de los desarrolladores, prefiero doblarlo para un pais en el que sé que voy a vender 100 (aunque sea polonia) antes que para un pais en el que estadisticamente voy a vender 40.Aunque ese pais sea España y sea el 4º consumidor de videojuegos de europa.Para el genero y el tipo de juego que és,aunque nos suene raro veo mas justificado un doblaje al polaco que al español.
Ojo, y me jode, que conste, pero es lo que hay.
Herumor escribió:
Pros:
- Excellent voice acting
91%"
Resumiendo, lo mejor la historia y el universo creado, asi como el sistema de juego. Lo peor: lineal, y poca exploracion.
ReeLo escribió:Herumor escribió:
Pros:
- Excellent voice acting
91%"
Resumiendo, lo mejor la historia y el universo creado, asi como el sistema de juego. Lo peor: lineal, y poca exploracion.
Lo disfrutaremos. Al final será otro sistema de combate al mass effect, pero la proporción diálogos/acción/exploración parece que se mantiene más o menos. Muy buenos los actores de doblaje parece.
Saludos!
chorizito escribió:
El baldurs gate tampoco tenia mucha exploracion ...
shilfein escribió:chorizito escribió:
El baldurs gate tampoco tenia mucha exploracion ...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ????????????????????????????
Lo que tu jugaste no era el Baldurs.