[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Una kosa k me parecio leer por ay

Viene sin doblaje spanish????????????

NOoooooooooooooooorrrrrrrr,ven a bruger kri

Saluos
Aqui hay un jueguecillo en flash sobre los origenes en el que puedes ganar cosas que luego podras usar en el juego completo:

http://www.dragonagejourneys.com/

Fuente
Por cierto, la fecha de salida ¿es el 6/11? Es que en algun sitio he visto que no salía hasta el 19.
Shalost escribió:Por cierto, la fecha de salida ¿es el 6/11? Es que en algun sitio he visto que no salía hasta el 19.

6-11-2009 PC - xbox

19-11-2009 PS3
kabuto84 escribió:Aqui hay un jueguecillo en flash sobre los origenes en el que puedes ganar cosas que luego podras usar en el juego completo:

Fuente

Gracias Kabuto ;)

Esto ya lo hicieron con el Fable II y sirve pa kitarse un poco el mono

Shalost escribió:Pues por lo que leo aquí mismo, ya me puedo ir olvidando de la edición coleccionista.

No tiene porque. Yo creo que finalmente habran a patadas como ocurrio con Mass Effect que todavia a dia de hoy hay en algunas tiendas
Pues yo he llamado a Game y me han dicho que les van a llegar muy pocas copias de la edición de coleccionista, al menos para PC, además de que ya no la puedes reservar y ya la han retirado de la web.
Yo al final la he reservado por teléfono a la central de Gameshop que no me han puesto ninguna pega.

Saludos.
Apolonius escribió:Pues yo he llamado a Game y me han dicho que les van a llegar muy pocas copias de la edición de coleccionista, al menos para PC, además de que ya no la puedes reservar y ya la han retirado de la web.
Yo al final la he reservado por teléfono a la central de Gameshop que no me han puesto ninguna pega.

Saludos.

Por telefono?? Si siempre te hacen ir en persona a hacer la reserva

Ahora llamare yo a ver que tal
chorizito escribió:
Shalost escribió:Por cierto, la fecha de salida ¿es el 6/11? Es que en algun sitio he visto que no salía hasta el 19.

6-11-2009 PC - xbox

19-11-2009 PS3

En realidad la salida para pc y 360 es el día 5-11: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063213
Pepe da Rosa escribió:
chorizito escribió:

6-11-2009 PC - xbox

19-11-2009 PS3

En realidad la salida para pc y 360 es el día 5-11: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063213

No te fies nunca de Game en las fechas. Además en la pagina oficial, si eliges español, pone el 6 de Noviembre.
Se sabe si la version UK traera los textos en castellano?
Pekaloka escribió:Se sabe si la version UK traera los textos en castellano?

Según un post en los foros oficiales de bioware (creo), no. (Lo podrás ver mas atrás en este hilo).
Pero claro, tampoco es que sea 100% fiable, pero quizás mas de lo que parece, así que yo me haría a la idea de que solo tendrá español él de aquí, y luego ya veremos.
No se si me habré explicado bien.

un saludo.
dextervi escribió:
Pekaloka escribió:Se sabe si la version UK traera los textos en castellano?

Según un post en los foros oficiales de bioware (creo), no. (Lo podrás ver mas atrás en este hilo).
Pero claro, tampoco es que sea 100% fiable, pero quizás mas de lo que parece, así que yo me haría a la idea de que solo tendrá español él de aquí, y luego ya veremos.
No se si me habré explicado bien.

un saludo.

Perfectamente, muchas gracias.

Saludos
kabuto84 escribió:Aqui hay un jueguecillo en flash sobre los origenes en el que puedes ganar cosas que luego podras usar en el juego completo:

Fuente

CURRADISIMO!!!

Bravo por esta gente y encima te dan items para el juego. Muy buen juego en flash la verdad.
owen10 escribió:Por telefono?? Si siempre te hacen ir en persona a hacer la reserva

Si, por tlf, se puso una chica, me tomó los datos y me dijo que salía el 4!?!? de noviembre.
Supongo que me lo enviarán por correo el día 4 para que lo tenga el día oficial del lanzamiento, el 6.

Saludos.
porque no se le esta dando apenas bombo a este juego? parece un JUEGAZO y me entere antes de ayer que existia y que sale dentro de muy poco.. sin embargo oblivion nos lo metieron hasta en la sopa. tengo ganas de pillarlo!
Apolonius escribió:
owen10 escribió:Por telefono?? Si siempre te hacen ir en persona a hacer la reserva

Si, por tlf, se puso una chica, me tomó los datos y me dijo que salía el 4!?!? de noviembre.
Supongo que me lo enviarán por correo el día 4 para que lo tenga el día oficial del lanzamiento, el 6.

Saludos.

Cuando dices que has llamado a la central no te refieres a la tienda de tu ciudad no? Es que yo acabo de llamar a la de mi ciudad (Murcia) y me ha dicho que no se puede reservar por telefono. Me pasas el numero de la central?

saludos!
Faltan dos semana para el gran día así que no se desesperen... ojalá que el juego valga la pena de verdad y nadie se lleve una decepción... ^^
Por cierto,nadie ha hablado del lvl maximo de los personajes en el juego?Supongo que sera 20 o algo asi,igualmente viendo que te dan 2 skills points por lvl creo que ya estara limitado para que no te puedas hacer un tio megapro.

Buscando por hay me he encontrado con las especializaciones de cada clase:

Guerrero:

-Berkerk
-Templario(guerrero antimagia)
-Campeon(lanza gritos de batalla y apoyo al equipo)
-Reaver(por lo que he leido parece un guerrero bastante malvado xD)

Mago:

-Cambiaformas(al estilo morrigan,se transforma en distintos animales)
-Spirit healer(mago defensivo que utiliza los espiritus ¿druida?)
-Arcane warrior(mago que tiene poderes para liarse a ostias xD)
-Blood mage(mi preferido,mago que utiliza la sangre como elemento adicional para atacar xD)

Picaro:

-Asesino(yo voy a ser uno de estos xD,experto en apuñalar y usar venenos)
-Ranger(convoca animales aliados)
-Bardo(gritos para joder al enemigo y hipnosis)
-Duelista(experto en combate y fintas)

Lo he sacado de la Dragon age wiki:http://dragonage.wikia.com/wiki/Dragon_Age_Wiki tampoco hay una informacion apabullante,pero esta bastante bien para hacerte una idea de las skills y demas cosas del juego.

Asi que nada yo de momento ya tengo pensado hacerme un char de cada clase(reaver,blood mage y asesino) xD.

Enga un saludo.
Gracias por la info,.... creo que me haré un duelista xD
owen10 escribió:Cuando dices que has llamado a la central no te refieres a la tienda de tu ciudad no? Es que yo acabo de llamar a la de mi ciudad (Murcia) y me ha dicho que no se puede reservar por telefono. Me pasas el numero de la central?

saludos!

Imagen

No se si se podrá poner el tlf, si no es así me lo decís y lo borro.

Saludos.
Yo tengo un lío con las ediciones...

http://eu.dragonage.com/buy/es/
Según ese link, la EC física viene sólo con [quitando lo de la reserva]:
Caja metálica, mapa en tela, DVD con extras (incluye el documental del “Making of,” Trucos y Estrategias)
Contenido exclusivo in-game

* La Piedra de Suerte
* La Pata de Leon
* El Filo

Es decir, ¿ni armadura para Mass Effect 2 [o dragon age], ni dlc, ni personaje?

Es que si es así, la digital viene mucho más completa y me parece una guarrada si hay tal diferencia entre distintas versiones...
LAT2005 escribió:Yo tengo un lío con las ediciones...

Caja metálica, mapa en tela, DVD con extras (incluye el documental del “Making of,” Trucos y Estrategias)

* La Piedra de Suerte
* La Pata de Leon
* El Filo

Es que si es así, la digital viene mucho más completa y me parece una guarrada si hay tal diferencia entre distintas versiones...

lo del DLC y la armadura de regalo en teoría es para TODAS las ediciones que salgan PS3, x360 y PC, en sus versiones normal y coleccionista, con la EC solo te llevas de extras si la compras fuera de UK , la caja metálica, el mapa del tela, el dvd del making off y los 3 objetos extras ( en algunas tiendas como amazon uk te regalan 2 objetos con la edicion normal), yo sinceramente no creo que la diferencia de precio merezca la pena, saludos.
Hola,

Al final el anuncio relativo a la PS3 es que en EEUU va a salir a la vez que en la 360 (en Europa van a hacer lo que puedan), así que buenas noticias para ellos :-) (yo lo compraré en 360).
Ah, por lo visto lo de los 2 años de DLC es en serio, porque dicen que ya han planificado esos 2 años.
No he leido más de la transcripción del LiveChat, pero se supone que está centrado en la PS3.

Todo está aquí:
http://blog.eu.playstation.com/2009/10/ ... at-7pm-uk/

Os recomiendo leerlo, porque hay temas que son comunes, como la duración del juego (dicen que mínimo de 40 horas) [flipa] [tadoramo]
Os dejo ese comentario concreto:
Ray Muzyka: Dragon Age: Origins is incredibly rich and deep - the game is approximately 60-80 hours for the average player, but the critical path could be as short as 40 hours - speaking personally, on one playthrough it took me about 120+ hours to go through about 95% of the game. And it was totally awesome! It actually got better and better the further I progressed, and I couldn't stop thinking about it. Great news is, the adventure doesn't end when you finish since we're planning a ton of high quality post-release downloadable content too! Friday October 23, 2009 7:16 Ray Muzyka

Ah, y el juego ya es Gold!!!!! [plas]

Un saludo
ibero18 escribió:

* La Piedra de Suerte
* La Pata de Leon
* El Filo

lo del DLC y la armadura de regalo en teoría es para TODAS las ediciones que salgan PS3, x360 y PC, en sus versiones normal y coleccionista, con la EC solo te llevas de extras si la compras fuera de UK , la caja metálica, el mapa del tela, el dvd del making off y los 3 objetos extras ( en algunas tiendas como amazon uk te regalan 2 objetos con la edicion normal), yo sinceramente no creo que la diferencia de precio merezca la pena, saludos.

Pero según el hilo oficial:

edición coleccionista costará de:

- Caja metálica
- Un DVD de extras que incluye un documental del making off, la banda sonora, tráilers, fondos de pantalla, vídeos sobre el concept art y una serie de pistas y estrategias.
- Un mapa de tela.
- Tres objetos exclusivos para utilizar dentro del juego: ‘Bergens Honor’, ‘Grimoire of the Frozen Wastes’ y ‘Final Reason’.
- Una misión extra exclusiva, ‘The Stone Prisoner’ y un personaje desbloqueable, Shale.
- Un código para un objeto desbloqueable exclusivo para el futuro ‘Mass Effect 2.
- Amadura Mass Effect 2.

Y me parece muy raro que no ponga nada de eso en la descripción de la web de bioware [aparte de los 3 objetos y el dvd de extras]... Me está cansando la EC [+risas] .
LAT2005 escribió:
ibero18 escribió:

* La Piedra de Suerte
* La Pata de Leon
* El Filo

Pero según el hilo oficial:

edición coleccionista costará de:

- Caja metálica
- Un DVD de extras que incluye un documental del making off, la banda sonora, tráilers, fondos de pantalla, vídeos sobre el concept art y una serie de pistas y estrategias.
- Un mapa de tela.
- Tres objetos exclusivos para utilizar dentro del juego: ‘Bergens Honor’, ‘Grimoire of the Frozen Wastes’ y ‘Final Reason’.
- Una misión extra exclusiva, ‘The Stone Prisoner’ y un personaje desbloqueable, Shale.
- Un código para un objeto desbloqueable exclusivo para el futuro ‘Mass Effect 2.
- Amadura Mass Effect 2.

Y me parece muy raro que no ponga nada de eso en la descripción de la web de bioware [aparte de los 3 objetos y el dvd de extras]... Me está cansando la EC [+risas] .

- Amadura Mass Effect 2.

esas 2 cosas son lo mismo, la armadura.

esto que parecen ser dos es 1 cosa un DLC que consta de una quest para sacar ese personaje.

Y lo que es más eso que es lo más interesante de todo la EC, YA VIENE con la normal, es decir a no ser que te guste mucho el mapa de tela y la caja metálica lo veo un poco gastar por gastar, esto te lo digo por que lo han confirmado por fin en el foro oficial.

Saludos y a ver si para el Mass effect 2 aprenden un poco de marketing por que vaya tela la que tienen liada con las versiones.
ATENCION PARA LOS QUE QUIERAN LA EDICION COLECCIONISTA

Ya se pueden hacer reservas en cualquier Gamestop. Desde hoy,sabado 24 de octubre.

Por fin!!

Lo digo por que hasta ahora creo que no se sabía nada de quien la iba a traer o donde se podía reservar. Vale 5 euros más que la normal.

Un saludo!
ibero18 escribió:
LAT2005 escribió:
ibero18 escribió:

...

- Amadura Mass Effect 2.

esas 2 cosas son lo mismo, la armadura.

esto que parecen ser dos es 1 cosa un DLC que consta de una quest para sacar ese personaje.

Y lo que es más eso que es lo más interesante de todo la EC, YA VIENE con la normal, es decir a no ser que te guste mucho el mapa de tela y la caja metálica lo veo un poco gastar por gastar, esto te lo digo por que lo han confirmado por fin en el foro oficial.

Saludos y a ver si para el Mass effect 2 aprenden un poco de marketing por que vaya tela la que tienen liada con las versiones.

Vale, gracias por la aclaración :P.
Pero ambos dlc [armadura y misión + personaje] no pone nada en la web que esté en la física y me estoy liando bastante... si está puesto en los foros de bioware [confirmado me imagino que para la versión que nos llega también] pues me quedo más tranquila.
Y sí, el marketing es penoso, ni anuncios, ni nada. Teniendo una novela, un juego en el navegador, saliendo en menos de dos semanas el juego, y con las versiones, a mi gusto, la han cagado bastante [que si digital tiene un montón de cosas pero luego la EC física sólo tiene caja metálica y el mapa de distinto a la normal]... Empieza con mal pie EA xD.

La EC la sigo queriendo [me encanta la caja y ya tengo el dinero pensado para ella] pero es que con los contenidos que vayan a tener ambas me estoy haciendo un lío, porque en cada sitio leo una cosa distinta y al leer el poco contenido en la web oficial...

-Rafilla- escribió:ATENCION PARA LOS QUE QUIERAN LA EDICION COLECCIONISTA

Ya se pueden hacer reservas en cualquier Gamestop. Desde hoy,sabado 24 de octubre.

Por fin!!

Lo digo por que hasta ahora creo que no se sabía nada de quien la iba a traer o donde se podía reservar. Vale 5 euros más que la normal.

Un saludo!

Gracias por la info xP, porque al gamestop al que fui me dijeron que nanai, que ni les salía en la web y me pusieron el ejemplo de las 120 E.C. de god of war en nuestro país.
La verdad es que ya he reservado en otro sitio donde creo que sí me puede llegar y como el trato en gamespot no me gustó pues paso ya, que estoy harta y al final voy a tener mil reservas XD.
Yo reserve la EC en mediamarkt hace una semana, por si alguien no sabia que alli tambien la venderan ^^
Gracias por la info, la verdad es que han tardado bastante en confirmar quien la tendría o donde se podria reservar, practicamente a 15 dias de la salida del juego...

Menos mal que ya tengo la mia pedida.

Un saludo!
Buenas, alguien puede decirme si la edición coleccionista solo se podrá comprar si se ha reservado previamente?La quiero pillar, pero no tengo tiempo para ir a reservarla casi, y ya iré el día que salga a la venta a comprarlo xD

Por cierto, la edición especial del gamestop, no te viene con el mapa de tela, solo con 2 objetos extras, o eso pone en su pagina web ><
matete18 escribió:Yo reserve la EC en mediamarkt hace una semana, por si alguien no sabia que alli tambien la venderan ^^

Dan algun regalo exvlusivo en Mediamarkt??
sabeis cuantos dvds sera ?
he leido k tendra unas 120 hs de juego
owen10 escribió:
matete18 escribió:Yo reserve la EC en mediamarkt hace una semana, por si alguien no sabia que alli tambien la venderan ^^

Dan algun regalo exvlusivo en Mediamarkt??

Creo que no :S igual luego dan algo, les enviare un email y te digo.
elfo-oscuro escribió:sabeis cuantos dvds sera ?

Eso es exprimiendo a tope el juego y disfrutandolo,aunque ya han comentado que para el jugador medio seran unas 60 y para el que va asaco unas 40,en resumen,teniendo en cuenta que normalmente hinchan las horas,apuesto por unas 20-30 horas a saco,unas 40 con algo de calma,y si vas a todas las quest secretos,personajes y demas pues unas 80,eso por supuesto con un personaje,si te haces varios te puedes morir xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
elfo-oscuro escribió:sabeis cuantos dvds sera ?

Eso es exprimiendo a tope el juego y disfrutandolo,aunque ya han comentado que para el jugador medio seran unas 60 y para el que va asaco unas 40,en resumen,teniendo en cuenta que normalmente hinchan las horas,apuesto por unas 20-30 horas a saco,unas 40 con algo de calma,y si vas a todas las quest secretos,personajes y demas pues unas 80,eso por supuesto con un personaje,si te haces varios te puedes morir xD.

Enga un saludo.

Vendra en 1 DVD no ?? Espero que no sea como el toston ese del LO que eran 4 DVD's
Diria que si,no se ha dicho nada al respecto,pero piensa que el juego no tendra cinematicas,supongo que muy pocas,dado que la mayoria seran con el propio motor,estilo ME supongo,y las cinematicas ocupan mucho espacio.

Enga un saludo.
Lo que me mosquea es el pasotismo de algunas distribuidoras con españa (y no no me salgais con la pirateria que este juego tambien sale en ps3 y todos la tenemos chipeada), que como coño sale este juego doblado al polaco, al italiano (estos son muchos menos) y sin embargo en españa volvemos a tragarnos solo subtitulado, en el caso de mass effect bioware le hecho la culpa a MS pero aqui ya la excusa no cuela, algo pasa con la distribucion de algunos juegos en nuestro pais.
silfredo escribió:Lo que me mosquea es el pasotismo de algunas distribuidoras con españa (y no no me salgais con la pirateria que este juego tambien sale en ps3 y todos la tenemos chipeada), que como coño sale este juego doblado al polaco, al italiano (estos son muchos menos) y sin embargo en españa volvemos a tragarnos solo subtitulado, en el caso de mass effect bioware le hecho la culpa a MS pero aqui ya la excusa no cuela, algo pasa con la distribucion de algunos juegos en nuestro pais.

Y dale con el tema.
Ahora dos o tres paginas con lo mismo, sabiendo que no se va a solucionar y que todo seguirá igual.
silfredo escribió:Lo que me mosquea es el pasotismo de algunas distribuidoras con españa (y no no me salgais con la pirateria que este juego tambien sale en ps3 y todos la tenemos chipeada), que como coño sale este juego doblado al polaco, al italiano (estos son muchos menos) y sin embargo en españa volvemos a tragarnos solo subtitulado, en el caso de mass effect bioware le hecho la culpa a MS pero aqui ya la excusa no cuela, algo pasa con la distribucion de algunos juegos en nuestro pais.

Ya se dijo.

En paises como Polonia y Republica Checa el rol es el tipo de juego predominante por excelencia, se venden toneladas de juegos de rol,muchas mas que Callo of dutys, fifas y pros. Un doblaje a un idioma de esos paises interesa mucho.

Si yo me pongo en la piel de los desarrolladores, prefiero doblarlo para un pais en el que sé que voy a vender 100 (aunque sea polonia) antes que para un pais en el que estadisticamente voy a vender 40.Aunque ese pais sea España y sea el 4º consumidor de videojuegos de europa.Para el genero y el tipo de juego que és,aunque nos suene raro veo mas justificado un doblaje al polaco que al español.

Ojo, y me jode, que conste, pero es lo que hay.
Moraydron escribió:Diria que si,no se ha dicho nada al respecto,pero piensa que el juego no tendra cinematicas,supongo que muy pocas,dado que la mayoria seran con el propio motor,estilo ME supongo,y las cinematicas ocupan mucho espacio.

Enga un saludo.

Yo también me imagino que vendrá en un solo DVD, igual que el Mass Effect.
Pero si viene en varios, tampoco me preocupa, ya que, con lo que he jugado que había que cambiar de disco, ese cambio se hacía cuando llegabas a una parte de la historia, con lo que realmente se cambian muy pocas veces el disco...

Un saludo
-Rafilla- escribió:

Ya se dijo.

En paises como Polonia y Republica Checa el rol es el tipo de juego predominante por excelencia, se venden toneladas de juegos de rol,muchas mas que Callo of dutys, fifas y pros. Un doblaje a un idioma de esos paises interesa mucho.

Si yo me pongo en la piel de los desarrolladores, prefiero doblarlo para un pais en el que sé que voy a vender 100 (aunque sea polonia) antes que para un pais en el que estadisticamente voy a vender 40.Aunque ese pais sea España y sea el 4º consumidor de videojuegos de europa.Para el genero y el tipo de juego que és,aunque nos suene raro veo mas justificado un doblaje al polaco que al español.

Ojo, y me jode, que conste, pero es lo que hay.

Eso es demagogia. En Pc seguramente venda más allí pero te aseguro que España en Pc+Xbox+Ps3 venderá muchísimo más que en Polonia en suma de esas mismas tres plataformas. Otra cosa es que Cd Projekt (The witcher) es la que se encarga de hacer el doblaje y se lo hará por cuatro duros a Ea. Que no os vendan milongas, en España venderá más, pues en España tambíén vende muchísimo el Rol. Por cierto el doblaje es al ruso y al polaco no al checo.
Seguramente también influya lo que cobra un doblador español y uno polaco. Con lo que pagas a uno de aquí, pagas a 4 de allí.

El caso es que este juego llega en las mismas condiciones que en su día llegó el Mass Effect, que posiblemente sea uno de los mejores juegos de esta generación, subtitulado en español pero sin doblar, o el Knights of the old republic, también de los mejores de su época y también de Bioware, o el NeverWinter Nights... Y seguramente el Mass Effect 2 también sea así. Bioware no está haciendo nada nuevo respecto a lo que ya venía haciendo los últimos años.

A ver si sale de una vez el juego y empezamos a hablar de lo bueno que es.

Saludos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no os molesteis ya lo debati yo y aun habia gente defendiendo lo indefendible

a y por cierto los dobladores en españa cobren una miseria asi que no sera por los sueldos no

y por la pirateria tampoco porque en rusia pasa del 60% y en españa no llega al 15% lo que pasa es que la mala fama la tenemos por culpa de cabrones como la SGAE que nos quiere convencer que pirateamos hasta el 20 minutos

y por ventas dudo mucho k sea porque joder incluso en Portugal se venden mas videojuegos al año que en rusia y polonia y eso que en Portugal los beneficios al año no pasan de los 130 millones
cuando en españa son unos 1400 (10 veces MAS )

lo unico que ha conseguido EA españa con esta politica es que no le vuelva a comprar un puto juego o todos importados o de 2º mano pero EA españa no vera dinero mio ni por
los mass efect ni los dragon ages (si hacen mas ) ni los dead space NI NADA

estoy hasta las narices de pagar mas dinero por un producto final peor rematado yo desde luego no pago el doblaje de los polacos com mi dinero que no CUENTEN
Pero la version Digital Deluxe cómo funciona. ¿Podrás copiarla e instalarla en otro ordenador diferente en el que la descargaste? o solo se podrá descargar e instalarlar en el mismo ordenador? ¿Se podrá copiar a un DVD? Es que yo no tengo internet en casa, y cuando tengo que descargar algo lo hago con mi portatil en casa de mi tío, por eso pregunto.
Yo tb estoy pendiente de la version digital deluxe, me kedo sin internet el dia 5 o 6 porque me mudo (a saber cuando tendre internet de nuevo jeje) y no se como va, ponia algo de descarga anticipada y se el primero en jugar pero ni idea haber si alguien nos ilumina
Primeras reviews DRAGON AGE, version PC

PC Gamer Sweden:

Pros:
- Excellent voice acting
- Toolset
- Great story and characters
- Well done game world

Cons:
- Loading screens too long sometimes
- Engine can't handle big areas that well

95% (1% higher than BG2)"

"PC Zone UK:

Pros;
- Fascinating fantasy world
- Entertaining companions (they pick Alistair as the show stealer)
- Stellar twisting, turning storyline
- Addictive character development

Cons:
- Difficulty all over the place

93%"

"Gamestar Germany:

Pros:
- Characters: the first RPG where your Party Members really have a huge impact on the story -> aside from atmosphere it also adds to the replay value
- Classes and Talents: many possibilities
- Quests: hands down the best quest-design ever seen. He especially liked a quest which consisted only of one 10 minute long conversation, where the player and his/her companions could heavily influence the outcome. Quality comes at the cost of quantity. There are not as many Side-quests like in Mass Effect for example.
- Tactical combat: very exciting, tactical battles
- Presentation of the story: film-like cut-scenes. Great conversations. Characters you really care about and which will stay in the players mind even long after the game is beaten.
- Beautiful locations

Cons:
- Graphics: One can clearly see that the game was in development for like 5 years. On the other hand graphics are very coherent (they call it the "WoW-Factor") especially in cut-scenes and conversations.
- Linearity: The game is more linear than BG2. There is very little Exploration. In most areas you can only go from A to B without any sideways ("hose-levels").
- Silent PC
- Too few items: there are only a hand full Weapons and Armors in the game (although you can enhance them individually with runes)

Overall the campaign takes 30-40 hours divided in roughly: (= meaning main story length)
- 40% fights
- 30% cut-scenes and conversations
- 20% Character-management (leveling up and so on)
- 10% Exploration

92% (third highest RPG score of all time)
Also there's a page with 10 other guys giving their short rating for DA, all of them gave it 5/5."

"PCGames Germany:

Pros:
- Great Plot
- Great Combat sequences
- Diversified Quests, different solutions possible
- Great replayability due Origins

Cons:
- Washy environment textures
- Levels backdrop-like
- Too much blood, which can not be disabled

91%"

Resumiendo, lo mejor la historia y el universo creado, asi como el sistema de juego. Lo peor: lineal, y poca exploracion.
Herumor escribió:
Pros:
- Excellent voice acting

91%"

Resumiendo, lo mejor la historia y el universo creado, asi como el sistema de juego. Lo peor: lineal, y poca exploracion.

[rtfm] [plas] [oki] [qmparto]

Lo disfrutaremos. Al final será otro sistema de combate al mass effect, pero la proporción diálogos/acción/exploración parece que se mantiene más o menos. Muy buenos los actores de doblaje parece. :P

Saludos!
ReeLo escribió:
Herumor escribió:
Pros:
- Excellent voice acting

91%"

[rtfm] [plas] [oki] [qmparto]

Lo disfrutaremos. Al final será otro sistema de combate al mass effect, pero la proporción diálogos/acción/exploración parece que se mantiene más o menos. Muy buenos los actores de doblaje parece. :P

Saludos!

El baldurs gate tampoco tenia mucha exploracion y me encanto asi que bienvenido sea [sonrisa]
chorizito escribió:
El baldurs gate tampoco tenia mucha exploracion ...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ????????????????????????????

Lo que tu jugaste no era el Baldurs.
shilfein escribió:
chorizito escribió:
El baldurs gate tampoco tenia mucha exploracion ...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ????????????????????????????

Lo que tu jugaste no era el Baldurs.

Si,si que lo era,BG2 no tiene exploracion en si,de hecho a traves de dialogo se te abrian nuevas zonas,a las que ibas directamente,de vez en cuando salia algun evento aleatorio de camino,pero exploracion no tiene tanto,otra cosa es que tenga muchas zonas,y algunas bastante mapeado.

Dado que el juego es en 3D tal vez el efecto oblivion haga que que parezca que tiene poca exploracion,sin embargo si el sistema es como BG2,de distintas zonas y estan igual de elaboradas,para mi ya es perfecto.

Igualmente veo que cada uno comenta de forma negativa lo que quiere,algunos la sangre,otros los graficos,otros la linealidad y otros que el motor se resiente con zonas abiertas.

En cambio todos estan de acuerdo con que el argumento y pjs mola,que el desarrollo de personajes es muy bueno y que el mundo es si esta muy bien,asi que seguramente sea un ME a lo medieval xD.

Enga un saludo.
6224 respuestas