Pero el juego de que va?Es como el mass effect?O sea si es en el espacio y demas...xDD
Sobre lo que habeis dicho del rol,de hecho los jrpg tambien respetan lo de los turnos,luego de avanzo a la barra de iniciativa,que no deja de ser una version distinta de los puntos de accion de Fallout,pero desde luego yo me quedo con el sistema de bioware,con el modo pausa,hacia que los combates de transicion fuesen rapidos y los importantes la ostia de tacticos.
Tambien hay que tener en cuenta,que no es lo mismo usar un solo personaje,a llevar varios en equipo,por eso mismo la mayoria de juegos con un solo personaje son mas de accion(mass effect es un clarisimo ejemplo de como combinar la accion con el modo pausa),pero si es en equipo y todo en tiempo real,te mueres xD.
Por cierto lo del elfo dalishiano que cojones es?Un elfo forestal?O un elfo mas tirando a malvado-cabroncete?Es que si es del bosque para mi picaro elfo quedara mejor el de elfo de ciudad,y en el video me daba la impresion que era el tipico forestal.
Sobre los origenes para que nadie se lleve una desilusion,los 6 origenes en si no estan para elegir,de hecho el humano esta delimitado por su profesion(cosa que caracteriza bien a los humanos xD) y los otros si que tienen varias para elegir,sera mas sencillo dejarlo escrito.
Picaro/guerrero humano:Noble humano
Mago humano/elfo:Origen de Mago
Elfo picaro/guerrero:Elfo dalishiano o elfo de ciudad
Enano guerrero/picaro:Enano de la montaña o Noble enano.
Pero bueno que en esencia esta bien,por que la raza y tu clase tambien determinan tu origen,y si de veras son 2 horitas de juego por origen,y luego a parte van cambiando sidequest y la forma en que te tratan algunos personajes(no todos,que esto no es fable xD) la verdad es que es una currada.
Enga un saludo.
PD:El juego es completamente offline,un online no tendria sentido dado que la interaccion con los personajes del equipo y como consigues que se unan a tu grupo es importante,seria como ponerle online a un FF xD.