[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Blingerman escribió:
carmelero escribió:Yo puse esa información citandote a ti, asi que realmente sí estaba puesto lo mismo.

Ok entonces nada, es que como no vi la info en el post inicial pensé que no estaba puesta aquí.

Me parece que Owen10 el creador del hilo no lo quiso poner hasta que no estuviese confirmado por completo, por eso no lo incluyo en la primera pagina.

Un saludo.
Pues a mi me encanta este sistema de juego. Me parece más rolero que los que son por turnos. De hecho me estoy pasando ahora mismo el NWN2 jeje.

Ya he reservado mi copia ed. coleccionista :D

Ciao!
chorizito escribió:
Blingerman escribió:
carmelero escribió:Yo puse esa información citandote a ti, asi que realmente sí estaba puesto lo mismo.

Ok entonces nada, es que como no vi la info en el post inicial pensé que no estaba puesta aquí.

Me parece que Owen10 el creador del hilo no lo quiso poner hasta que no estuviese confirmado por completo, por eso no lo incluyo en la primera pagina.

Un saludo.

Como bien dice el amigo chorizito no lo puse porque no esta totalmente confirmado por parte de Bioware

saludos!
No se si habeis probado el Silent Storm de PC. Eso si que era un sistema de combate cojonudo por turnos heredado de los Fallout 1 y 2. [360º]
en este juego se puesde jugar en 1 persona??? me encanto oblivion este sera parecido? el sist de combate sera en tiempo real?? gracias
sir asistant escribió:en este juego se puesde jugar en 1 persona??? me encanto oblivion este sera parecido? el sist de combate sera en tiempo real?? gracias

Leete aunque sea la primera página del post
rammestino escribió:No se si habeis probado el Silent Storm de PC. Eso si que era un sistema de combate cojonudo por turnos heredado de los Fallout 1 y 2. [360º]

Silent Storm (la primera parte, después había una segunda o expansión bastante insufrible por su dificultad) es posiblemente el mejor juego del género rpg táctico (por darle un título consensuado) que se ha hecho jamás en occidente. A parte de los primeros UFO, pocos juegos tácticos por turnos me han divertido y apasionado tanto como Silent Storm.
Interesante me parece de Dragon Age lo de los orígenes. Eso de tener entre 1 y 2 horas únicas de juego e historia dependiendo cual de los 6 orígenes elijas (después de un orígen empiezas en el prólogo, que es para todos igual), me parece que puede dar mucho juego pero me plantea una problemática: pasarme los 6 orígenes, quedarme con el personaje que más me haya gustado y seguir el juego; o bien pasarme el juego con uno y luego probar los orígenes.
a este juego, le falta un online como una casa.....la verdad que me duele mucho que no tenga online, porque no me motiva tanto.......y esque aparte es perfecto para hacerle un buen online, juegas con tu protagonista, dejas a tus compañeros del offline en casa o taberna, y te vas hacer quest con tus colegas de live....un knight y enano que aganten los golpes, y un arquero y mago en la retaguardia lanzando magias y flechas a manslava...
y aparte irse cambiando sets, armas...etc.. con los colegas mola mucho
una pena
Thorin_Saeba escribió:
rammestino escribió:No se si habeis probado el Silent Storm de PC. Eso si que era un sistema de combate cojonudo por turnos heredado de los Fallout 1 y 2. [360º]

Silent Storm (la primera parte, después había una segunda o expansión bastante insufrible por su dificultad) es posiblemente el mejor juego del género rpg táctico (por darle un título consensuado) que se ha hecho jamás en occidente. A parte de los primeros UFO, pocos juegos tácticos por turnos me han divertido y apasionado tanto como Silent Storm.
Interesante me parece de Dragon Age lo de los orígenes. Eso de tener entre 1 y 2 horas únicas de juego e historia dependiendo cual de los 6 orígenes elijas (después de un orígen empiezas en el prólogo, que es para todos igual), me parece que puede dar mucho juego pero me plantea una problemática: pasarme los 6 orígenes, quedarme con el personaje que más me haya gustado y seguir el juego; o bien pasarme el juego con uno y luego probar los orígenes.

Yo empezare con el origen del elfo dalashiano, lo tengo clarisimo [sati]

a este juego, le falta un online como una casa.....la verdad que me duele mucho que no tenga online, porque no me motiva tanto.......y esque aparte es perfecto para hacerle un buen online, juegas con tu protagonista, dejas a tus compañeros del offline en casa o taberna, y te vas hacer quest con tus colegas de live....un knight y enano que aganten los golpes, y un arquero y mago en la retaguardia lanzando magias y flechas a manslava...
y aparte irse cambiando sets, armas...etc.. con los colegas mola mucho
una pena

Si a todos los juegos le faltan cosas pero que se le va a hacer, lo que hay es lo que hay y tendremos que aguantarnos, una cosa te digo en este juego yo no echare de menos un multiplayer, igual que no lo hecho de menos en los final fantasy, porque esta echo para un solo jugador.
¿Pero hay fecha oficial ya ?
Lotush escribió:¿Pero hay fecha oficial ya ?

6 de noviembre, molestaros en buscar la informacion en la primera pagina por dios que no es tan complicado.
Y estará doblado o traducido?
Apolonius escribió:Y estará doblado o traducido?

XD
Una duda que me acaba de surgir, los graficos al final son el cel shading no?
chorizito escribió:jajajajajaj como sois [360º] [360º]

falta la tipica pregunta, que siempre hace alguien cuando se anuncia un RPG....tendrá invocaciones y mapamundi?!?.
Lo que hace el aburrimiento y sobre todo el hype!!
Una preguntilla, he leido en la primera parte que tendrá opción de jugar 4 jugadores pero será online?

Es que veo que deciis que no lleva online así que no me queda muy claro
Pero el juego de que va?Es como el mass effect?O sea si es en el espacio y demas...xDD

Sobre lo que habeis dicho del rol,de hecho los jrpg tambien respetan lo de los turnos,luego de avanzo a la barra de iniciativa,que no deja de ser una version distinta de los puntos de accion de Fallout,pero desde luego yo me quedo con el sistema de bioware,con el modo pausa,hacia que los combates de transicion fuesen rapidos y los importantes la ostia de tacticos.

Tambien hay que tener en cuenta,que no es lo mismo usar un solo personaje,a llevar varios en equipo,por eso mismo la mayoria de juegos con un solo personaje son mas de accion(mass effect es un clarisimo ejemplo de como combinar la accion con el modo pausa),pero si es en equipo y todo en tiempo real,te mueres xD.

Por cierto lo del elfo dalishiano que cojones es?Un elfo forestal?O un elfo mas tirando a malvado-cabroncete?Es que si es del bosque para mi picaro elfo quedara mejor el de elfo de ciudad,y en el video me daba la impresion que era el tipico forestal.

Sobre los origenes para que nadie se lleve una desilusion,los 6 origenes en si no estan para elegir,de hecho el humano esta delimitado por su profesion(cosa que caracteriza bien a los humanos xD) y los otros si que tienen varias para elegir,sera mas sencillo dejarlo escrito.

Picaro/guerrero humano:Noble humano
Mago humano/elfo:Origen de Mago
Elfo picaro/guerrero:Elfo dalishiano o elfo de ciudad
Enano guerrero/picaro:Enano de la montaña o Noble enano.

Pero bueno que en esencia esta bien,por que la raza y tu clase tambien determinan tu origen,y si de veras son 2 horitas de juego por origen,y luego a parte van cambiando sidequest y la forma en que te tratan algunos personajes(no todos,que esto no es fable xD) la verdad es que es una currada.

Enga un saludo.

PD:El juego es completamente offline,un online no tendria sentido dado que la interaccion con los personajes del equipo y como consigues que se unan a tu grupo es importante,seria como ponerle online a un FF xD.
Capi America escribió:Una preguntilla, he leido en la primera parte que tendrá opción de jugar 4 jugadores pero será online?

Te explico Capi. En el juego tu siempre llevas a tu personaje principal llamemosle Pepito xD

Cuando tu por ejemplo llegas a una ciudad Pepito se va de cañas y conoce a llamemosla Manuela xD

Pues bien tu tienes que matar a un Dragon del 15 y le dices a Manuela.

- Chati, te vienes a darle maza al dragon de nosedonde?
- Vamos Pepito que tengo sed de sangre [bad] contesta ella

Pues bien cuando vas camino a nosedonde, te cruzas con una orda de Genlocks (los malos xD) y en ese momento puedes manejar tanto a Pepito como a Manuela, pudiendo llegar el grupo a tener 4 compañeros.

Y hasta ahi el cuento. Os ha gustado?

PD: lo que ace el aburrimiento... otra vez xD
owen10 escribió:Te explico Capi. En el juego tu siempre llevas a tu personaje principal llamemosle Pepito xD

Cuando tu por ejemplo llegas a una ciudad Pepito se va de cañas y conoce a llamemosla Manuela xD

Pues bien cuando vas camino a nosedonde, te cruzas con una orda de Genlocks (los malos xD) y en ese momento puedes manejar tanto a Pepito como a Manuela, pudiendo llegar el grupo a tener 4 compañeros.

Buenísimo jajajaj
Este sin duda sera el juego del año.. Y se vera mejor en XBOX 360 JEJE
Pues llamándose Pepito y Manuela parte de los protagonistas, ya me queda todo más claro, ESTARÁ DOBLADO Y TRADUCIDO!!!!
Me compraré la edición polaca.
Apolonius escribió:Pues llamándose Pepito y Manuela parte de los protagonistas, ya me queda todo más claro, ESTARÁ DOBLADO Y TRADUCIDO!!!!
Me compraré la edición polaca.

Joder como estamos xDD
owen10 escribió:
Capi America escribió:Una preguntilla, he leido en la primera parte que tendrá opción de jugar 4 jugadores pero será online?

Te explico Capi. En el juego tu siempre llevas a tu personaje principal llamemosle Pepito xD

PD: lo que ace el aburrimiento... otra vez xD

Lo entendí perfectamente, muchas gracias!! xDDDDD
por cierto en los foros oficilaes de BIOWARE hay bastante confusión respecto al tema del DLC de regalo, en teoría se supone que vienen: la armadura y la quest del golem, pero parece que eso solo se ha confirmado para USA, mucha gente de UK, Bélgica, Australia, etc... esta comentando que las tiendas les dicen que eso es solo para la Edicion coleccionista, de momento nadie de Bioware ha dicho nada, pero me huele un poco ha chamusquina.
Yo tengo dos dudas "importantes" para el amigo EaDragonAge.

1.- El tema de los DLC's. No esta del todo claro el tema y estaria bien tener informacion oficial y fiable de primera mano.

2.- Durante el juego habran escenas de video como la que vimos la semana pasada (Sacred Ashes)??
Alguien me puede explicar el sistema de batalla?? es como el del kotor?? donde tu no hacias practicamente nada?? no es muy dinámico entonces no??...

Gracias
owen10 escribió:Yo tengo dos dudas "importantes" para el amigo EaDragonAge.

1.- El tema de los DLC's. No esta del todo claro el tema y estaria bien tener informacion oficial y fiable de primera mano.

2.- Durante el juego habran escenas de video como la que vimos la semana pasada (Sacred Ashes)??

Con respecto a la segunda pregunta, yo diria que NO veremos esas secuencias en el juego, por el simple hecho de que tendria poco sentido, es un juego donde vamos a tener nuestro propio personaje, con una cara, pelo, ropa, distimtos compañeros, distinto armamento, etc... distinto, por lo tanto las CGs predeterminadas no tiene sentido porque nos aparecerian personajes "extraños", una pena porque la verdad es qeu son MUY buenas. Lo que si podrian hacer es CGs de paisajes o eventos donde no salgan los personajes que controlamos nosotros.
Bueno compañeros, nuevo video que dejo colgado aqui es a partir del minuto 7:00 y veremos una lucha contra un dragon (ya me direis si es facil o que no haces nada, todo el rato cambiando de personaje) y luego una lucha contra unos engendros en lo que parece una cueva y el puntazo de el tio disfrazado en la tienda :D

http://www.gamespot.com/shows/today-on- ... slot;img;1
Moraydron escribió:Por cierto lo del elfo dalishiano que cojones es?Un elfo forestal?O un elfo mas tirando a malvado-cabroncete?Es que si es del bosque para mi picaro elfo quedara mejor el de elfo de ciudad,y en el video me daba la impresion que era el tipico forestal.

en el mundo de dragon age los elfos eran esclavizados los que lo evitarós son presisamente los dalishianos, y claro acostumbran a vivir en el bosque lejos de los humanos pero si salen para comerciar.
macondo escribió:
Moraydron escribió:Por cierto lo del elfo dalishiano que cojones es?Un elfo forestal?O un elfo mas tirando a malvado-cabroncete?Es que si es del bosque para mi picaro elfo quedara mejor el de elfo de ciudad,y en el video me daba la impresion que era el tipico forestal.

en el mundo de dragon age los elfos eran esclavizados los que lo evitarós son presisamente los dalishianos, y claro acostumbran a vivir en el bosque lejos de los humanos pero si salen para comerciar.

Un elfo del bosque, casi nunca va de picaro jejejeje, dime por ejempolo los que guardan las fronteras de lothlorien en el señor de los anillos (por poner un ejemplo de elfo del bosque) con que atacan con dagas/espadas o con arcos. Y como bien dice el compañero de arriba los dalishianos son los elfos que permanecen en los bosques lejos de los humanos, los otros me parece que son llamados elfos de ciudad [carcajad]

en la web esta el wallpaper del elfo dalishiano:

http://eu.dragonage.com/gallery/wallpapers.asp

y aqui os dejo el video del comienzo del origen:

http://www.youtube.com/watch?v=2JU3KiOB8g8

y de propina os dejo algunos mas que he encontrado:

el mago
http://www.youtube.com/watch?v=95EILudG ... re=related

enano noble
http://www.youtube.com/watch?v=99A4JZpK ... re=related

Humano Noble
http://www.youtube.com/user/TheMadArab# ... Z4Q3Tcp1W8

Elfo de ciudad
http://www.youtube.com/user/TheMadArab# ... g2SYCL2j0Y

Enano commoner
http://www.youtube.com/user/TheMadArab# ... QlbRJtvVW0

Disfrutarlo.

PD: en el video del mago me encantan los warriors esos con armaduras y tunica [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
PD2: Owen10 si quieres incluyelos en la primera pagina XD
Dios que pintaza!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [oki] [plas] [flipa] [flipa]

Que ganas de que sea 6 de noviembre!
alr11389 escribió:Dios que pintaza!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [oki] [plas] [flipa] [flipa]

Creo que sale el 5 http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063213
Pepe da Rosa escribió:
alr11389 escribió:Dios que pintaza!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [oki] [plas] [flipa] [flipa]

Según su web sale el día 3.

Imagen

http://dragonage.bioware.com/game/preorder/
lapices escribió:
Pepe da Rosa escribió:

Según su web sale el día 3.

Imagen

http://dragonage.bioware.com/game/preorder/

el 3 en USA (god bless KFC !!! XD) y el 6 para Europa.
Hola a todos, la pregunta es en serio y sin animo de volver a meter caña con el tema del idioma.

al ver los videos que un compañero ha colgado, aparecen cuadros de diálo entre tu y los demás personajes, .....

estos cuadros de diálogo supongo que no irán subtitulados no? o si?
se que el juego estará subtitulado en cuanto a voces se refiere ..pero las indicaciones o cuadros de diálogo (tambien cuadros de diálogo donde aparezcan varias opciones para decidir que hacer..)
por ejemplo si algun personaje te pregunta algo..aprece varias opciones, como ir al bosuqe o pedirle al rey un ejercito yo que sé, así que esto lo pondrá en inglés ..no? y no irá subtitulado es decir las palabras escritas que aparecen en pantalla, ( joder es que estoy pegado en inglés).

por favor buen rollo , es que esto determina si comprame el juego o no
Maziut escribió:Hola a todos, la pregunta es en serio y sin animo de volver a meter caña con el tema del idioma.

al ver los videos que un compañero ha colgado, aparecen cuadros de diálo entre tu y los demás personajes, .....

se que el juego estará subtitulado en cuanto a voces se refiere ..pero las indicaciones o cuadros de diálogo (tambien cuadros de diálogo donde aparezcan varias opciones para decidir que hacer..)
por ejemplo si algun personaje te pregunta algo..aprece varias opciones, como ir al bosuqe o pedirle al rey un ejercito yo que sé, así que esto lo pondrá en inglés ..no? y no irá subtitulado es decir las palabras escritas que aparecen en pantalla, ( joder es que estoy pegado en inglés).

Todo ira traducido que no subtitulado, osea que hablaran en ingles pero todos los textos de pantalla estaran en español.
chorizito escribió:
Maziut escribió:Hola a todos, la pregunta es en serio y sin animo de volver a meter caña con el tema del idioma.

Todo ira traducido que no subtitulado, osea que hablaran en ingles pero todos los textos de pantalla estaran en español.

QUE ALEGRÍA ME DAS [beer] . BUENO PUES A DISFRUTAR DE LA ESPERA ( QUE TAMBIÉN TIENE SU ENCANTO)
chorizito escribió:Bueno compañeros, nuevo video que dejo colgado aqui es a partir del minuto 7:00 y veremos una lucha contra un dragon (ya me direis si es facil o que no haces nada, todo el rato cambiando de personaje) y luego una lucha contra unos engendros en lo que parece una cueva y el puntazo de el tio disfrazado en la tienda :D

http://www.gamespot.com/shows/today-on- ... slot;img;1

Joder, no me cabe ni un alfiler por el culo ahora mismo.
Muy bueno.
Hola.

Por cierto ... Los caballeros con armadura y tunica que son? Magos "evolved"? O son otra class del juego?

Slds. [oki]
Juanji_^ escribió:Hola.

Por cierto ... Los caballeros con armadura y tunica que son? Magos "evolved"? O son otra class del juego?

Slds. [oki]

pues no lo se porque van con escudo y espada, pero espero que sean un cruce de clases en plan magos de batalla, porque me encantaria [plas] [plas] [plas] [plas]
Saludos ente, he ido a reservar el juego esta mñn en game y man dicho q solo esta la version normal por cupon, y mi pregunta es la siguiente : ¿Si reservo la version normal tb podre obtener la armadura blood dragon y la expacion the prisioner stoner? gracias amigos
zaratees escribió:Saludos ente, he ido a reservar el juego esta mñn en game y man dicho q solo esta la version normal por cupon, y mi pregunta es la siguiente : ¿Si reservo la version normal tb podre obtener la armadura blood dragon y la expacion the prisioner stoner? gracias amigos

sip. Rapido, sencillo y para toda la familia. [carcajad]
Alguien sabe si se podra poner el combate por turnos en las opciones del juego?? [comor?] [comor?]
rammestino escribió:Alguien sabe si se podra poner el combate por turnos en las opciones del juego?? [comor?] [comor?]

No se sabe, pero yo apostaria a que no lo traera.
viendo el video del dragon, cada vez veo mas claro que este juego tendria que haber sido online ! ya que en lugar de reclutar a peña creada por el juego, irias reclutando a colegas del live para ir hacer quest e intercambiar items..
lo mas seguro que me lo pille, pero nose yo si me voy a rallar del juego en pocos dias y sabiendo que en 4 dias tendre el cod 6..... ya que a mi eso de decirle que ataque, y le pega un espadazo al aire y no sale ni sangre y en teoria le estas dando...como que no.....vamos del rollo sacred, que pegas al aire
aun nose que personaje pillarme, a mi me gusta el elfo del bosque, pero los veo un poco sosos en cuanto magias y habilidades, y creo que puede ser un poco aburrido, y estoy para hacerme un elfo mago, ya que las magias pintan muy bien
una pregunta se parece al gothic 3? o lo veo yo uno poco mas "arcade"?
6224 respuestas