Maziut escribió:Hola a todos, la pregunta es en serio y sin animo de volver a meter caña con el tema del idioma.
al ver los videos que un compañero ha colgado, aparecen cuadros de diálo entre tu y los demás personajes, .....
estos cuadros de diálogo supongo que no irán subtitulados no? o si?
se que el juego estará subtitulado en cuanto a voces se refiere ..pero las indicaciones o cuadros de diálogo (tambien cuadros de diálogo donde aparezcan varias opciones para decidir que hacer..)
por ejemplo si algun personaje te pregunta algo..aprece varias opciones, como ir al bosuqe o pedirle al rey un ejercito yo que sé, así que esto lo pondrá en inglés ..no? y no irá subtitulado es decir las palabras escritas que aparecen en pantalla, ( joder es que estoy pegado en inglés).
por favor buen rollo , es que esto determina si comprame el juego o no
chorizito escribió:macondo escribió:Moraydron escribió:Por cierto lo del elfo dalishiano que cojones es?Un elfo forestal?O un elfo mas tirando a malvado-cabroncete?Es que si es del bosque para mi picaro elfo quedara mejor el de elfo de ciudad,y en el video me daba la impresion que era el tipico forestal.
en el mundo de dragon age los elfos eran esclavizados los que lo evitarós son presisamente los dalishianos, y claro acostumbran a vivir en el bosque lejos de los humanos pero si salen para comerciar.
Un elfo del bosque, casi nunca va de picaro jejejeje, dime por ejempolo los que guardan las fronteras de lothlorien en el señor de los anillos (por poner un ejemplo de elfo del bosque) con que atacan con dagas/espadas o con arcos. Y como bien dice el compañero de arriba los dalishianos son los elfos que permanecen en los bosques lejos de los humanos, los otros me parece que son llamados elfos de ciudad
en la web esta el wallpaper del elfo dalishiano:
http://eu.dragonage.com/gallery/wallpapers.asp
y aqui os dejo el video del comienzo del origen:
http://www.youtube.com/watch?v=2JU3KiOB8g8
y de propina os dejo algunos mas que he encontrado:
el mago
http://www.youtube.com/watch?v=95EILudG ... re=related
enano noble
http://www.youtube.com/watch?v=99A4JZpK ... re=related
Humano Noble
http://www.youtube.com/user/TheMadArab# ... Z4Q3Tcp1W8
Elfo de ciudad
http://www.youtube.com/user/TheMadArab# ... g2SYCL2j0Y
Enano commoner
http://www.youtube.com/user/TheMadArab# ... QlbRJtvVW0
Disfrutarlo.
PD: en el video del mago me encantan los warriors esos con armaduras y tunica
PD2: Owen10 si quieres incluyelos en la primera pagina
Dream Hunter escribió:viendo el video del dragon, cada vez veo mas claro que este juego tendria que haber sido online ! ya que en lugar de reclutar a peña creada por el juego, irias reclutando a colegas del live para ir hacer quest e intercambiar items..
lo mas seguro que me lo pille, pero nose yo si me voy a rallar del juego en pocos dias y sabiendo que en 4 dias tendre el cod 6..... ya que a mi eso de decirle que ataque, y le pega un espadazo al aire y no sale ni sangre y en teoria le estas dando...como que no.....vamos del rollo sacred, que pegas al aire
aun nose que personaje pillarme, a mi me gusta el elfo del bosque, pero los veo un poco sosos en cuanto magias y habilidades, y creo que puede ser un poco aburrido, y estoy para hacerme un elfo mago, ya que las magias pintan muy bien
luismakina escribió:la fecha de salida sigue siendo para el 6 de noviembre?
owen10 escribió:Viendo imagenes y videos hay una cosa que me hace daño de verdad. Enanos con espadas??????
Se que tambien podran llevar hachas y martillos, pero lo que no deberian de poder llevar son espadas joder. Solo falta que lanzen bolas de fuego xD
owen10 escribió:Si molar puede molar pero hay clasicos que es mejor no tocarlos xD
saludos!
xitolegal escribió:hombre......thorin escudo de roble del Hobbit tenia la espada Orcrist (que para ma inri era una espada elfica) asi que no serian los unicos enanos con espada
ErLaLe escribió:Maziut escribió:Hola a todos, la pregunta es en serio y sin animo de volver a meter caña con el tema del idioma.
al ver los videos que un compañero ha colgado, aparecen cuadros de diálo entre tu y los demás personajes, .....
estos cuadros de diálogo supongo que no irán subtitulados no? o si?
se que el juego estará subtitulado en cuanto a voces se refiere ..pero las indicaciones o cuadros de diálogo (tambien cuadros de diálogo donde aparezcan varias opciones para decidir que hacer..)
por ejemplo si algun personaje te pregunta algo..aprece varias opciones, como ir al bosuqe o pedirle al rey un ejercito yo que sé, así que esto lo pondrá en inglés ..no? y no irá subtitulado es decir las palabras escritas que aparecen en pantalla, ( joder es que estoy pegado en inglés).
por favor buen rollo , es que esto determina si comprame el juego o no
Nunca te hagas profesor, NUNCA.
No he visto jamas una explicacion mas complicada de algo tan sencillo xD
owen10 escribió:Me acabo de ver todos los origenes y me alegro de que haya un logro de hacerlos todos para no perderme ninguno.
Viendo imagenes y videos hay una cosa que me hace daño de verdad. Enanos con espadas??????
Se que tambien podran llevar hachas y martillos, pero lo que no deberian de poder llevar son espadas joder. Solo falta que lanzen bolas de fuego xD
Bringer Of Dawn escribió:
la magia de un juego de rol es esa: que tu le das el caracter al personaje. Estamos tan invadidos de clichés, que parece que si sale un enano con espadas, no es un enano. Y si sale un elfo sin arco... buf, ya ... la mitad de la gente de este hilo monta en colera, unaprotesta en internet y los roleros mas "trues", hasta se suicidarian en masa siguiendo a Gandalf tras el balrog (hay mas libros de fantasía epica, como las cronicas de la dragon lance, las novelas del campeón eterno, etc...)
Uber Soldat escribió:Bringer Of Dawn escribió:
la magia de un juego de rol es esa: que tu le das el caracter al personaje. Estamos tan invadidos de clichés, que parece que si sale un enano con espadas, no es un enano. Y si sale un elfo sin arco... buf, ya ... la mitad de la gente de este hilo monta en colera, unaprotesta en internet y los roleros mas "trues", hasta se suicidarian en masa siguiendo a Gandalf tras el balrog (hay mas libros de fantasía epica, como las cronicas de la dragon lance, las novelas del campeón eterno, etc...)
En mi opinión, Tolkien >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Dragonlance
Es una saga para mi gusto demasiado irregular. Tiene algunos libros decentes como 'El guardián de Lunitari' y otros demasiado infantiles. Pero tienes razón: los 'puristas' enseguida vendrían tocando los www. Perdonen ustedes el off-topic.
Ayer estuve en la fnac por otras razones y vi que tienen puesta una cuenta atrás para el Modern Warfare 2 pero del Dragon Age no vi absolutamente nada. Ni carteles, ni una triste pegatina ni la caja de la reserva. Yo creo que este juego no se esta publicitando como es debido (y me jode, pq si se vende poco y es muy bueno, no veremos segunda parte ). En cualquier caso según diversos medios la fecha de salida sigue siendo 6 de noviembre (lo digo por los que tenían dudas).
Bringer Of Dawn escribió:Uber Soldat escribió:Bringer Of Dawn escribió:
En mi opinión, Tolkien >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Dragonlance
Es una saga para mi gusto demasiado irregular. Tiene algunos libros decentes como 'El guardián de Lunitari' y otros demasiado infantiles. Pero tienes razón: los 'puristas' enseguida vendrían tocando los www. Perdonen ustedes el off-topic.
Ayer estuve en la fnac por otras razones y vi que tienen puesta una cuenta atrás para el Modern Warfare 2 pero del Dragon Age no vi absolutamente nada. Ni carteles, ni una triste pegatina ni la caja de la reserva. Yo creo que este juego no se esta publicitando como es debido (y me jode, pq si se vende poco y es muy bueno, no veremos segunda parte ). En cualquier caso según diversos medios la fecha de salida sigue siendo 6 de noviembre (lo digo por los que tenían dudas).
Re-perdon por el offtopic. No me meto en cual es mejor o tiene mayor calidad. Solo digo que ESDLA nos tiene invadidos de clichés.
Moraydron escribió:
Es que para eso estan los MMO,cada unos con su personaje,haces partys y a cazar dragones,esto va mas de montar una historia epica y prefiero que se centren en el modo para un solo jugador antes de que la lien.
Enga un saludo.
elfo-oscuro escribió:Moraydron escribió:
Es que para eso estan los MMO,cada unos con su personaje,haces partys y a cazar dragones,esto va mas de montar una historia epica y prefiero que se centren en el modo para un solo jugador antes de que la lien.
Enga un saludo.
cuando todos estan sacando mmorpg online, estos sacan 1 player
Espero que lo hagan bien y sea el inicio de una saga con varios episodios estilo baldur´s gate
ibero18 escribió:elfo-oscuro escribió:Moraydron escribió:
Enga un saludo.
Espero que lo hagan bien y sea el inicio de una saga con varios episodios estilo baldur´s gate
a ver si por que todos se tiren de un puente tenemos que ir el resto detras .
mKin_7 escribió:Uber Soldat escribió:Bringer Of Dawn escribió:
Homre, es normal que anuncien mas el MW2. Es un juego que va a vaciar stocks cosa mala (aunque de la version de PC tengo mis dudas) y el Dragon Age seguramente no.
Y aunque venda bien, que seguro tendra buenas ventas, no creo que saquen una segunda parte muy pronto porque me parece haber leido que van a estar 2 años sacando DLC.
Vodafron escribió:[b] Y por dios, una actualización con capas!! [/b]xD
Bringer Of Dawn escribió:owen10 escribió:Me acabo de ver todos los origenes y me alegro de que haya un logro de hacerlos todos para no perderme ninguno.
Viendo imagenes y videos hay una cosa que me hace daño de verdad. Enanos con espadas??????
_Santo_ escribió:Acabo de leer el tema del juego de PS3 que hoy darán una noticia importante para el juego en este sistema, ¿ya van a empezar a joder la marrana con exclusividades?
Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/42509/bio ... -para-ps3/
la palmaron todos los protagonista, vamos que ya no quedaba ninguno original
ibero18 escribió:off-topic: como seguidor de la dragonlance (empece a leerlos con 15 cuando mi padre me regalo el guardian de lunitari), dire que al final deje la saga cuandopor que básicamente no habia forma de seguir la historia se liaban mucho con sagas y sub-sagas. fin del off-topic.la palmaron todos los protagonista, vamos que ya no quedaba ninguno original
Volviendo al juego, yo me quiero hacer un mago, pero recordando la NEFASTA experiencia que tuve con el NW2 que los mago eran carne de cañon no se si tirare por el tipico guerrero humano o mejor un enano barbudom, a poder ser con cresta (matatrolls rules da world!).
_Santo_ escribió:Acabo de leer el tema del juego de PS3 que hoy darán una noticia importante para el juego en este sistema, ¿ya van a empezar a joder la marrana con exclusividades?
Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/42509/bio ... -para-ps3/
chorizito escribió:Vodafron escribió:[b] Y por dios, una actualización con capas!! [/b]xD
ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Ç
Que en el NWN2 si tenian capas y no veas como molaban.
rammestino escribió:chorizito escribió:Vodafron escribió:[b] Y por dios, una actualización con capas!! [/b]xD
ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Ç
Que en el NWN2 si tenian capas y no veas como molaban.
Y una de actualizacion de putas tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apolonius escribió:Pues yo me estoy mosqueando, porque he ido de nuevo a Game a hacer la reserva para PC y siguen sin tener esa opción disponible.
En la web ya no veo la E.C. para PC...
Saludos.
elfo-oscuro escribió:Moraydron escribió:
Enga un saludo.
zaratees escribió:Apolonius escribió:Pues yo me estoy mosqueando, porque he ido de nuevo a Game a hacer la reserva para PC y siguen sin tener esa opción disponible.
En la web ya no veo la E.C. para PC...
Saludos.
Ayer fui a game a reservar el juego (Edicion normal) porque la coleccionista me dijo el encargado(es amigo mio)que solo le va a llegar una y sera para el primero que hiciese tal reserva. asi q espero q no tengais esta mala noticia todos