[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Acabo de ver la camiseta y si tiene un poco de calidad en el tejido y demas mola un monton, y que no me manden una XXXL xD Pero el caso es que tengo un conocido con la tarjeta socio de la FNAC, con lo que podria acceder al 10% de descuento, que supongo se quedaria sobre los 65€ la E.C., pero sin regalito....la verdad que no se que hacer.

Por cierto, en tiendas fisicas habeis visto el libro, lo quiero pillar esta tarde.
ErLaLe escribió:Acabo de ver la camiseta y si tiene un poco de calidad en el tejido y demas mola un monton, y que no me manden una XXXL xD Pero el caso es que tengo un conocido con la tarjeta socio de la FNAC, con lo que podria acceder al 10% de descuento, que supongo se quedaria sobre los 65€ la E.C., pero sin regalito....la verdad que no se que hacer.

Por cierto, en tiendas fisicas habeis visto el libro, lo quiero pillar esta tarde.

Acabo de venir ya de reservar el juego y tengo noticias frescas XD, te piden un euro como bien dice el compañero anterior para disuadir y asegurarte que la tienes (informaticamente), si no seria un cachondeo (como era anteriormente con el famoso libro o listado), y las noticias es que para reservar (la reserva informatica) no esta la EC lo que me han comentado esque unos dias antes sobre el dia 1 les llame para hacer el cambio de edicion ya que seguramente se les desbloquee unos dias antes. La edicion normal esta como Xbox360-DragonAge:origins+Contenido adicional (que sera la sidequest de el prisionero de piedra). El libro lo puedes comprar en el fnac mismo tiene que estar seguro.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Owen10

si son 15 leuros pero ...

consigues un 15% de descuento en videojuegos (10 por reserva +5 por socio) (creo que en videoconsolas tb se aplica)
un 5% en TODO lo demas
invitaciones a preestrenos de cine para 2 GRATIS
un tanto % de tus compras se convierten en "puntos game" para usarlos en vales descuento
la tarjeta es un carnet joven permanente en cuanto a descuentos de cine se refiere
nada mas hacertelo te dan un 4x3 en libros /pelis /musica y videojuegos (que aproveche para pillarme una peli y un libro por la patilla ) ahorrandome 37 leuros (+otro 5% adicional por socio aprox otros 6 euros adicionales )
si no recuerdo mal en el pastafiore tb te hacen descuento con esa tarjeta
Etc Etc
vamos que por 7,5 euros al año merece MUCHO la pena

yo solo por la de perras que me he ahorrado en cines la he amortizado de SOBRAS
y no cuento los preestrenos los vales descuentos gastados o el pack de vienvenida
Morkar escribió:Owen10

si son 15 leuros pero ...

consigues un 15% de descuento en videojuegos (10 por reserva +5 por socio) (creo que en videoconsolas tb se aplica)
un 5% en TODO lo demas
invitaciones a preestrenos de cine para 2 GRATIS
un tanto % de tus compras se convierten en "puntos game" para usarlos en vales descuento
la tarjeta es un carnet joven permanente en cuanto a descuentos de cine se refiere
nada mas hacertelo te dan un 4x3 en libros /pelis /musica y videojuegos (que aproveche para pillarme una peli y un libro por la patilla ) ahorrandome 37 leuros (+otro 5% adicional por socio aprox otros 6 euros adicionales )
si no recuerdo mal en el pastafiore tb te hacen descuento con esa tarjeta
Etc Etc
vamos que por 7,5 euros al año merece MUCHO la pena

yo solo por la de perras que me he ahorrado en cines la he amortizado de SOBRAS
y no cuento los preestrenos los vales descuentos gastados o el pack de vienvenida

Morkar, creo que los descuentos no son acumulativos, asique tienes un 10% no un 15%, pero vamos que todo lo demas esta de lujo.
owen10, esos dos descuentos 10% de reserva y 5% por ser socio) si son acumulativos. A mi me lo han hecho el otro día con el Brutal Legend. El 5% te lo hace automáticamente al pasar por la caja cuando das tu tarjeta de socio.
_Santo_ escribió:owen10, esos dos descuentos 10% de reserva y 5% por ser socio) si son acumulativos. A mi me lo han hecho el otro día con el Brutal Legend. El 5% te lo hace automáticamente al pasar por la caja cuando das tu tarjeta de socio.

Amm ok pues si esta bien si
como bien te han dicho los descuentos si son acumulativos es mas ese 5% te lo dan SIEMPRE
incluso si hay ofertas de 2x1 o cosas asi tb te incluyen el 5% de descuento

lo se por experiencia propia

(porque crees que voy voy diciendo a los quejicas del precio del ODST que hubiesen mirado mas precios porque a mi el juego me salio por 38 leuros cuando su precio oficial son 50 )

38 leuros con CAMISETA Y CODIGO que al parecer en game solo te dan 1 de las 2 cosas

como ya he dicho yo ya le he amortizado de sobras y eso que la tengo desde el 24 de noviembre del año pasado y asi a ojo entre cines vales descuentos etc me habre ahorrado unos 100 euros y aun me queda mas de 1 año antes de renovarla
Como bien dice Morkar, la tarjeta de socio de la Fnac está muy bien. El único sitio donde compro juegos en España es allí, por el 10% que hacen al reservar más el 5% adicional por ser socio. Por otro lado, si sueles hacer compras de libros, pelis, etc. tb tienes el descuento directo y luego tienes el 5% indirecto en informática, etc. Ayer mismo compré un disco duro externo y oye, ese 5% para la próxima compra no viene nada mal.

No es por hacer publicidad de unas sí y de otras no, pero yo reservando en Game he tenido más pegas que otra cosa y en la Fnac, hasta la fecha, 0 problemas.

Edito: una cosa Morkar, ya no dan el 4x3. Lo quitaron en Julio. Ahora dan el descuento directo en todas esas cosas e indirecto en informática y telefonía, pero ya no hay 'welcome pack'. Lo se de buena tinta pues mi tarjeta la hice hace un mes o así.
bueno estaba claro que se chollazo no iba a durar siempre a mi me supuso un ahorro considerable en su dia
¿Alguién sabe las diferencias entre los extras de Game y GameShop al reservar tanto la ed. normal como la coleccionista?
Ganfor92 escribió:¿Alguién sabe las diferencias entre los extras de Game y GameShop al reservar tanto la ed. normal como la coleccionista?

En game creo que no dan nada. En gameshop con la EC dan una camiseta

Apoya al equipo Español en el Torneo Mundial de Dragon Age Origins!!

http://www.facebook.com/profile.php?id= ... all&ref=mf

Saludos!
EaDragonAge escribió:

Saludos!

Ya que nos pides nuestro apoyo, hemos tragado con el juego sin doblar al español, hemos visto con buenos ojos como nos metias informacion (o era publicidad?) del juego todo con una sonrisa de oreja a oreja, y la mayoria estaremos el dia de salida en la puerta de la tienda para traernos a casa nuestra EC, yo creo que es el momento que te dejes caer con los fieles del hilo con algun regalo, tipo codigo de descarga, camiseta...ya sabes, esas cosillas xDDD Seria un detallazo por parte tuyo y de EA [ginyo] [carcajad]
Estoy contigo ErLaLe!! xD
ErLaLe escribió:
EaDragonAge escribió:

Saludos!

Ya que nos pides nuestro apoyo, hemos tragado con el juego sin doblar al español, hemos visto con buenos ojos como nos metias informacion (o era publicidad?) del juego todo con una sonrisa de oreja a oreja, y la mayoria estaremos el dia de salida en la puerta de la tienda para traernos a casa nuestra EC, yo creo que es el momento que te dejes caer con los fieles del hilo con algun regalo, tipo codigo de descarga, camiseta...ya sabes, esas cosillas xDDD Seria un detallazo por parte tuyo y de EA [ginyo] [carcajad]

[plas]
¡Apoya a Erlale desde EOL!
Ya tienes a 2 XD.
ErLaLe escribió:
EaDragonAge escribió:

Saludos!

La verdad esque no estaria ,mal, algun tipo de codigo de algun arma o algo xD
Una pregunta que da mucho miedo................el sistema de combate va a ser tan horrible como en Neverwinter Nights?. Decidme que no por favor, ..............que ese sistema de combate es repugnante, no existe control real sobre los personajes..... [mad]
Han vuelto a retrasar el juego? En gamestop pone 19/11... ¬_¬
rammestino escribió:Una pregunta que da mucho miedo................el sistema de combate va a ser tan horrible como en Neverwinter Nights?. Decidme que no por favor, ..............que ese sistema de combate es repugnante, no existe control real sobre los personajes..... [mad]

Que gusto da leerte. Es como si entro en el hilo del pes/fifa y digo: "Este juego es de jugar al fútbol? porque vaya mierda eso de darle patadas a un balón".

No se, me parece un poco rara tu forma de desprestigiar al juego simplemente porque no te gusta.
Josemi_ps3 escribió:Han vuelto a retrasar el juego? En gamestop pone 19/11... ¬_¬

Es la fecha de salida de la version PS3

Y al que pregunta, el juego es parecido en control al NWN, es inherente a este tipo de titulos, si no te gusto aquel, dudo que lo haga este, una pena que te lo pierdas. Saludos.
Para el que preguntó por el control de los personajes, te diría que te alejes de este juego, no es tu estilo, créeme.
No es un juego estilo al Oblivion o al Fallout 3, como bien dices, sí que se parece al control del NWN.
Y como dice ErLaLe, es una lástima que te lo pierdas...y apoyo tu petición al código de descarga!

Saludos.
Pues yo digo lo siguiente : no sé jugar a este tipo de jugabilidad, es más es posible que me desespere............pero tengo que esforzarme y entender la verdadera esencia del juego , de la táctica , de la estratégia , de la inteligencia, de la mágia , de poder mover y crear un mundo lleno de poder..( no es broma lo digo en serio), por ello voy a ser uno de los protagonistas de esta gran historia , de este pedazo de argumento ( me he leido casi todo el hilo)......y señores.....de Bioware me habéis retado.

Espero que al preguntaros aspectos sobre su jugabilidad entendáis que soy novato pero en fin ...no tengo más remedio de pedir consejo a los reyes
Yo estoy igual que Mazuit, jugue al Baldurs gate 2, y no em termino de convencer ya que venia de jugar a diablo y no sabia que hacia xD, la verdad esque me e empapao bien de lo que va el juego y posibilidades y solo tengo que decir que el control es solo un pequeño handicap para mi, y voy a disfrutarlo como el que mas, y teniendo un control diferente seguro que me lo tomo mas enserio para engancharme mas. [sonrisa]

Un saludo
A mi este tipo de control no me desagrada. Preferiria algo como en ME, donde manejas a tu personaje directamente y al mismo tiempo puedes darle ordenes al resto. Pero el control no va a ser algo que me haga perderme algo de Bioware.
Apolonius escribió:Para el que preguntó por el control de los personajes, te diría que te alejes de este juego, no es tu estilo, créeme.
No es un juego estilo al Oblivion o al Fallout 3, como bien dices, sí que se parece al control del NWN.
Y como dice ErLaLe, es una lástima que te lo pierdas...y apoyo tu petición al código de descarga!

Saludos.

A ver ........lo que digo es que el control resta puntos enteros a la interaccion. El hecho de tener que darle al pause y con el puntero ir diciendo a cada uno lo que tiene que hacer y despues volver a activar el tiempo real y que los personajes lo hagan ellos todo solitos pues como que te quita el sentir de la accion y de repartir las ostias tu mismo. Aparte de que todo va muy rapido en tiempo real y tienes que estar parando todo el rato la accion y el control es muy limitado. Estaria mejor el control tipo Enclave (eso si que fue un juegazo historico :) o Blade y luego poder dar ordenes a los compañeros).
ErLaLe escribió:
EaDragonAge escribió:

Saludos!

muy bueno! xD

Sobre el control, para mi gusto este tipo es el que mas me gusta. Xq tienes la posibilidad de tener un control total enlos combates en todo momento de los personajes. Y si estas en una zona sencilla o de transicion puedes dejar que la ia de los compañeros haga su trabajo y solo dedicarte a tu personaje.

Ya estoy contando los días que faltan para tener la EC en casa y empezar a jugar.
rammestino escribió:
Apolonius escribió:Para el que preguntó por el control de los personajes, te diría que te alejes de este juego, no es tu estilo, créeme.

Saludos.

A ver ........lo que digo es que el control resta puntos enteros a la interaccion. El hecho de tener que darle al pause y con el puntero ir diciendo a cada uno lo que tiene que hacer y despues volver a activar el tiempo real y que los personajes lo hagan ellos todo solitos pues como que te quita el sentir de la accion y de repartir las ostias tu mismo. Aparte de que todo va muy rapido en tiempo real y tienes que estar parando todo el rato la accion y el control es muy limitado. Estaria mejor el control tipo Enclave (eso si que fue un juegazo historico :) o Blade y luego poder dar ordenes a los compañeros).

Lo que tu nombras es un juego de accion-rpg no un juego de rol a la antigua usanza y yo que quieres que te diga este control es el que realmente ha hecho a los juegos de rol lo que son, bastante profundo en su planteamiento, mucha preparacion de los combates (en las cuestiones de estrategias) y una satisfaccion enorme al terminar un combate con un personaje con nada de vida que ni te cuento.

Como todo es cuestion de gustos pero no esperes el heredero espiritual del Baldur´s Gate contenga un estilo diferente en su planteamiento al juego del que bebe.

Por cierto digo yo que tambien bebe del neverwinter nigths, a lo cual yo pido poner capas ¡¡¡¡¡¡¡que en este si se puede!!!!!!!

aunque sea en contenido descargable fijate lo que te digo [ayay] [+risas] [+risas] [+risas]
que yo sepa este control es muy parecio, diría que casi igual, al de los KOTOR y en mi caso, eso control me encanto, eso si el que busque algo tipo Diablo, Fable , etc... de ir dando leches a diestro y siniestro en este no lo encontrara, es más tirando a tactico que a acción.
rammestino escribió:

Saludos.

Hombre, eso desde tu modesto punto de opinion. Para mi, la esencia de lo que era un juego de rol de papel, tipo AD&D, Rolemaster, Stormbringer, me lo dan juegos asi, donde no es tu habilidad la que determina el devenir de un combate, si no las estadisticas de tu PJ.

Entiendo que los sedientos de accion os suponga un corte de meada, pero algunos veniamos esperando un juego asi laaaargo tiempo :D
Bringer Of Dawn escribió:
Hombre, eso desde tu modesto punto de opinion. Para mi, la esencia de lo que era un juego de rol de papel, tipo AD&D, Rolemaster, Stormbringer, me lo dan juegos asi, donde no es tu habilidad la que determina el devenir de un combate, si no las estadisticas de tu PJ.

Entiendo que los sedientos de accion os suponga un corte de meada, pero algunos veniamos esperando un juego asi laaaargo tiempo :D

Evidentemente en un juego de rol influye el nivel de tu personaje y sus estadísticas, pero también tú habilidad (como es lógico). El rol se basa en la decisión total de tus acciones, con lo cual no es lo mismo hacer una cosa u otra...
t0n3 escribió:
Bringer Of Dawn escribió:

Evidentemente en un juego de rol influye el nivel de tu personaje y sus estadísticas, pero también tú habilidad (como es lógico). El rol se basa en la decisión total de tus acciones, con lo cual no es lo mismo hacer una cosa u otra...

Tienes algo de razón, pero en realidad el rol es la interpretación de un personaje en un mundo, ya sea ficticio o real. Y en ese mundo tu eres ese personaje, y si ese personaje es un torpe disparando pero es un galán y tiene mucha labia, pues porque el jugador tenga habilidad con el mando no va a disparar mejor, ni va a hablar peor, todo eso lo dictan las estadísticas. Así que el sistema de DA, Fallout 1 y 2, los Baldur's, Arcanum y otros juegos del mismo corte es el ideal de un juego de rol puro de mesa trasladado al pc/consola, lo demás son sucedáneos que en algún punto de su desarrollo dejan de ser rol, porque dejas de interpretar simplemente. perdón por el pequeño tocho
Vodafron escribió:Tienes algo de razón, pero en realidad el rol es la interpretación de un personaje en un mundo, ya sea ficticio o real. Y en ese mundo tu eres ese personaje, y si ese personaje es un torpe disparando pero es un galán y tiene mucha labia, pues porque el jugador tenga habilidad con el mando no va a disparar mejor, ni va a hablar peor, todo eso lo dictan las estadísticas. Así que el sistema de DA, Fallout 1 y 2, los Baldur's, Arcanum y otros juegos del mismo corte es el ideal de un juego de rol puro de mesa trasladado al pc/consola, lo demás son sucedáneos que en algún punto de su desarrollo dejan de ser rol, porque dejas de interpretar simplemente. perdón por el pequeño tocho

Mas claro, agua.

Tengo un colega que en todo juego de rol que se lo permite, tira desde las estadisticas, hasta el aspecto, todo con un dado de rol de N caras. Lo que sale, sale y apechuga con ello. Es un tio muy grande, tanto, que llevaba 200 horas de juego en el oblivion, siendo muchas de ellas empleadas en lectura de los tomos, libros, etc, que hay por cualquier estancia XD
Vodafron escribió:Tienes algo de razón, pero en realidad el rol es la interpretación de un personaje en un mundo, ya sea ficticio o real. Y en ese mundo tu eres ese personaje, y si ese personaje es un torpe disparando pero es un galán y tiene mucha labia, pues porque el jugador tenga habilidad con el mando no va a disparar mejor, ni va a hablar peor, todo eso lo dictan las estadísticas. Así que el sistema de DA, Fallout 1 y 2, los Baldur's, Arcanum y otros juegos del mismo corte es el ideal de un juego de rol puro de mesa trasladado al pc/consola, lo demás son sucedáneos que en algún punto de su desarrollo dejan de ser rol, porque dejas de interpretar simplemente. perdón por el pequeño tocho

Totalmente deacuerdo.

menudo empacho me estoy dando, he empezado de nuevo el neverwinter nigths y estoy a ver si un amigo me deja el 2 me encanta puro rol menudo mago elfo que me he creado lo unico esque tiene que ir de apoyo jajaja y todo el rato descansando para recuperar los conjuros [carcajad]
Vale, vale. Pero entonces estareis de acuerdo conmigo que hubiera sido mejor que el sistema hubiera sido por turnos (tipo Silent Storm de PC). Asi seria perfecto, con un control total sobre los personajes. Si habeis probado del Silent Storm (juegazo brutal donde los haya :) ) sabreis de lo que os hablo. Eso SI que hubiera sido un gran acierto para Dragon Age. :)
rammestino escribió:Vale, vale. Pero entonces estareis de acuerdo conmigo que hubiera sido mejor que el sistema hubiera sido por turnos (tipo Silent Storm de PC). Asi seria perfecto, con un control total sobre los personajes. Si habeis probado del Silent Storm (juegazo brutal donde los haya :) ) sabreis de lo que os hablo. Eso SI que hubiera sido un gran acierto para Dragon Age. :)

Bueno, eso en tu modesta opinion, por que... para mi, un BG o un Neverwinter (bueno, éste quizas un poco mas), han sido juegos de rol con una esencia bastante pura. Si te metes en un sistema de turnos, ya estas desvirtuando el tema.

Para los atrevidos, siempre puede obviarse el uso de la pausa, pero te aseguro que era increible (al menos para mi), coger y decir "Mi mago lanza un hechizo X sobre el enemigo Y, Mi paladin reza un escudo de proteccion sobre sí mismo, el guerrero golpea a Z".

Como bien dicen por aqui, quienes esperen un Oblivion, Mass Effect, Final Fantasy... etc, mejor que vayan mirando en otro hilo. Éste, es para la vieja guardia XD
Personalmente el mejor sistema de un videojuego de rol que he visto es el del Fallout 1 y 2

y sus cojonudos puntos de accion cada cosaque hagas por turno consume X puntos

ademas como podias moverte por el campo de batalla os hacia aun mejores
rammestino escribió:Vale, vale. Pero entonces estareis de acuerdo conmigo que hubiera sido mejor que el sistema hubiera sido por turnos (tipo Silent Storm de PC). Asi seria perfecto, con un control total sobre los personajes. Si habeis probado del Silent Storm (juegazo brutal donde los haya :) ) sabreis de lo que os hablo. Eso SI que hubiera sido un gran acierto para Dragon Age. :)

Solo decimos que el juego esta basado en una saga que sentó precedentes en jugabilidad y profundidad. Por ello un juego al que los propios creadores han nombrado como sucesor espiritual de dicho juego (Baldurs Gate) no pueden cambiar el sistema de juego ya que es una de las columnas vertebrales del desarrorllo, al igual por ejemplo a un Final fantasy Tactics no lo puedes implementar un modo de combate de un Action-Rpg.

Y luego el tipo de combate es en tiempo real como bien dice uno de los compañeros anteriores esto que os quede muy claro, no porque tenga la pausa (que si la quieres la usas y si no no) es un juego por turnos o se intenta parecer . Por cierto tienes control total sobre las acciones de todos los miembros del grupo, incluso de su equipamiento e inventario, otra cosa es que si tu no les mandas nada, tengan una IA predefinida de por ejemplo.....:

- Atacar al enemigo mas cercano
- Echar pocion a amigo con menos del 50% de la vida

Lo cual tambien podras modificar previamente.
No tenian el BG o el neverwinter un conjunto de reglas, que incluso podias definir, para la IA de los pjs?

Y anda que no era chulo ponerle las voces a tu pj que quisieras para cada acción. Nadie se grabó a si mismo diciendo paridas para poner de voz?
A ver a ver, como dice Morkar, el mejor sistema también coincido con el que fue el de los Fallout 1 y 2, junto con el Arcanum, que es de los mismo creadores y lleva el mismo sistema. Pero quién diga que los Baldur's y el Never (y los Icewind y planescape ya que estamos) es en tiempo real está muy equivocado, eran por turnos, adaptando muy bien las reglas de AD&D, simplemente que se simulaban en tiempo real, pero si leías la información de combate, un pj no atacaba hasta que no le tocaba, de hecho en las opciones podías ponerlo de tal manera que jugaras por turnos.
mmm...........me pregunto ahora si en este Dragon -Age se podra poner el combate por turnos entre las opciones. Seria un gran puntazo! :)
Vodafron escribió:A ver a ver, como dice Morkar, el mejor sistema también coincido con el que fue el de los Fallout 1 y 2, junto con el Arcanum, que es de los mismo creadores y lleva el mismo sistema. Pero quién diga que los Baldur's y el Never (y los Icewind y planescape ya que estamos) es en tiempo real está muy equivocado, eran por turnos, adaptando muy bien las reglas de AD&D, simplemente que se simulaban en tiempo real, pero si leías la información de combate, un pj no atacaba hasta que no le tocaba, de hecho en las opciones podías ponerlo de tal manera que jugaras por turnos.

No es que fuese por turnos si no que cada hechizo o conjuro como cada ataque tenia un tiempo de preparacion que se respetaba y debido a eso parecia que era por turnos.
chorizito escribió:
Vodafron escribió:A ver a ver, como dice Morkar, el mejor sistema también coincido con el que fue el de los Fallout 1 y 2, junto con el Arcanum, que es de los mismo creadores y lleva el mismo sistema. Pero quién diga que los Baldur's y el Never (y los Icewind y planescape ya que estamos) es en tiempo real está muy equivocado, eran por turnos, adaptando muy bien las reglas de AD&D, simplemente que se simulaban en tiempo real, pero si leías la información de combate, un pj no atacaba hasta que no le tocaba, de hecho en las opciones podías ponerlo de tal manera que jugaras por turnos.

No es que fuese por turnos si no que cada hechizo o conjuro como cada ataque tenia un tiempo de preparacion que se respetaba y debido a eso parecia que era por turnos.

Yo estuve leyendo el otro dia un articulo sobre los juegos de ROL occidentales, y se mencionaba que estos juegos imitaban las reglas de AD&D incluyendo los turnos pero que el PC los hacia sobre la marcha teniendo en cuenta tolas las variables, por lo tanto no habia que parar la accion si no se queria, pero los turnos en el fondo estaban ahi.
Tampoco pongo la mano en el fuego, pero yo entendi eso.
nada nada el mejor sistema era el del HEROQUEST, 4 dados con calaveras y escudos, si sacabas mas calaveras que escudos fuera puntos de vida XDDDDD.

En serio, yo creo que en mayor o menor medida casi todos los RPG occidentales, me refiero del tipo baldurs y demas estan basados en AD&D, hacen las "tiradas" automaticas y lo genera todo el PC de forma automatica, es más, yo juraría que hay alguna opción en juegos como el neverwinter para ver que es lo que esta calculando exactamente el PC en esos momentos, por ejemplo las tiradas de "salvación", etc....

El problema esta que muchos (entre los que me incluyo) al pasarse a las consolas, estan más acostumbrados al RPG de "elegir comando", que al de tirada de dados, no se si me explico.
Os paso esta información que interesará a muchos sobre los idiomas:

fuente:
http://daforums.bioware.com/forums/view ... =135&sp=15
PC
==
English - 1 disk
English/Spanish - 1 disk
English, French, German, Italian, Spanish, Czech, Hungarian and Polish - 2 disks
Russian - 1 disk

Xbox 360
========
English
English, Italian, Spanish
French
Polish
German
Russian

PS3
===
English
English, French, German, Italian, Spanish
Polish
Russian

Puesto de forma legible:

País de venta- Voces/Texto

PC
==
Inglaterra (1 disco) - Inglés/Inglés
España (1 disco) - Inglés/Inglés, Español
Francia, Alemania, Italia, Chequia, Hungria y Polonia (2 Discos): Inglés, Francés, Alemán, Polaco/Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Checo y Húngaro. Esta es por tanto la versión multi. El problema es que no la venden en UK
Rusia (1 disco) - Ruso/Ruso
Las ediciones digitales cambian según el vendedor (Por ejemplo Steam tiene todos los idiomas y textos posibles)
Xbox 360
========

Inglaterra - Inglés/Inglés
Italia,España- Inglés/Inglés, Italiano y Español
Francia - Francés/Francés
Polonia - Polaco/Polaco
Alemania - Alemán/Alemán
Rusia - Ruso/Ruso

PS3
===
Francia, Alemania, Italia y España- Inglés, Francés, Alemán/Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español
Polonia - Polaco/Polaco
Rusia - Ruso/Ruso
ErLaLe escribió:
chorizito escribió:

Yo estuve leyendo el otro dia un articulo sobre los juegos de ROL occidentales, y se mencionaba que estos juegos imitaban las reglas de AD&D incluyendo los turnos pero que el PC los hacia sobre la marcha teniendo en cuenta tolas las variables, por lo tanto no habia que parar la accion si no se queria, pero los turnos en el fondo estaban ahi.
Tampoco pongo la mano en el fuego, pero yo entendi eso.

Jejejeje tonces no voy a discutir, hace mucho que no juego a D&D en tablero o libro pero bueno lo dicho parece a tiempo real (por lo menos da el pego) que es lo importante y que ese modo de juego le pega que ni pintado al digno sucesor del Baldurs.

PD: Blingerman, ya estaba puesto en algunas paginas mas atras pero se agradece para refrescar la memoria y por favor no empecemos con el tema de las traducciones o del doblaje que ya lo habiamos olvidado. XD
Blingerman escribió:Os paso esta información que interesará a muchos sobre los idiomas:

fuente:
http://daforums.bioware.com/forums/view ... =135&sp=15
PC
==
English - 1 disk
English/Spanish - 1 disk
English, French, German, Italian, Spanish, Czech, Hungarian and Polish - 2 disks
Russian - 1 disk

Xbox 360
========
English
English, Italian, Spanish
French
Polish
German
Russian

PS3
===
English
English, French, German, Italian, Spanish
Polish
Russian

Puesto de forma legible:

País de venta- Voces/Texto

PC
==
Inglaterra (1 disco) - Inglés/Inglés
España (1 disco) - Inglés/Inglés, Español
Francia, Alemania, Italia, Chequia, Hungria y Polonia (2 Discos): Inglés, Francés, Alemán, Polaco/Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Checo y Húngaro. Esta es por tanto la versión multi. El problema es que no la venden en UK
Rusia (1 disco) - Ruso/Ruso
Las ediciones digitales cambian según el vendedor (Por ejemplo Steam tiene todos los idiomas y textos posibles)
Xbox 360
========

Italia,España- Inglés/Inglés, Italiano y Español
Francia - Francés/Francés
Polonia - Polaco/Polaco
Alemania - Alemán/Alemán
Rusia - Ruso/Ruso

PS3
===
Francia, Alemania, Italia y España- Inglés, Francés, Alemán/Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español
Polonia - Polaco/Polaco
Rusia - Ruso/Ruso

Me cago en la leche!!!, NO VIENE DOBLADO?!?!?!?, pero esto que es!!, PERO ESTO QUE ES!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
chorizito escribió:
PD: Blingerman, ya estaba puesto en algunas paginas mas atras pero se agradece para refrescar la memoria y por favor no empecemos con el tema de las traducciones o del doblaje que ya lo habiamos olvidado. XD

Esa información con todas las plataformas es un post que cree en PS3 a partir de lo que me informé en los foros de Bioware, dudo mucho que si no se copió exactamente lo mismo que escribí en ese foro, la información fuera igual de completa con todos los idiomas para los distintos paises europeos.
La información es importante para los que piensen en importar.
Apolonius escribió:
Me cago en la leche!!!, NO VIENE DOBLADO?!?!?!?, pero esto que es!!, PERO ESTO QUE ES!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ein? ein? ein? ein? ein? jajajajajajaja

Perfecto Blingerman si es mas completa bienvenida sea :D
Blingerman escribió:
chorizito escribió:

Esa información con todas las plataformas es un post que cree en PS3 a partir de lo que me informé en los foros de Bioware, dudo mucho que si no se copió exactamente lo mismo que escribí en ese foro, la información fuera igual de completa con todos los idiomas para los distintos paises europeos.
La información es importante para los que piensen en importar.

Yo puse esa información citandote a ti, asi que realmente sí estaba puesto lo mismo.
carmelero escribió:Yo puse esa información citandote a ti, asi que realmente sí estaba puesto lo mismo.

Ok entonces nada, es que como no vi la info en el post inicial pensé que no estaba puesta aquí.
6224 respuestas