ErLaLe escribió:Acabo de ver la camiseta y si tiene un poco de calidad en el tejido y demas mola un monton, y que no me manden una XXXL xD Pero el caso es que tengo un conocido con la tarjeta socio de la FNAC, con lo que podria acceder al 10% de descuento, que supongo se quedaria sobre los 65€ la E.C., pero sin regalito....la verdad que no se que hacer.
Por cierto, en tiendas fisicas habeis visto el libro, lo quiero pillar esta tarde.
Morkar escribió:Owen10
si son 15 leuros pero ...
consigues un 15% de descuento en videojuegos (10 por reserva +5 por socio) (creo que en videoconsolas tb se aplica)
un 5% en TODO lo demas
invitaciones a preestrenos de cine para 2 GRATIS
un tanto % de tus compras se convierten en "puntos game" para usarlos en vales descuento
la tarjeta es un carnet joven permanente en cuanto a descuentos de cine se refiere
nada mas hacertelo te dan un 4x3 en libros /pelis /musica y videojuegos (que aproveche para pillarme una peli y un libro por la patilla ) ahorrandome 37 leuros (+otro 5% adicional por socio aprox otros 6 euros adicionales )
si no recuerdo mal en el pastafiore tb te hacen descuento con esa tarjeta
Etc Etc
vamos que por 7,5 euros al año merece MUCHO la pena
yo solo por la de perras que me he ahorrado en cines la he amortizado de SOBRAS
y no cuento los preestrenos los vales descuentos gastados o el pack de vienvenida
_Santo_ escribió:owen10, esos dos descuentos 10% de reserva y 5% por ser socio) si son acumulativos. A mi me lo han hecho el otro día con el Brutal Legend. El 5% te lo hace automáticamente al pasar por la caja cuando das tu tarjeta de socio.
Ganfor92 escribió:¿Alguién sabe las diferencias entre los extras de Game y GameShop al reservar tanto la ed. normal como la coleccionista?
EaDragonAge escribió:
Apoya al equipo Español en el Torneo Mundial de Dragon Age Origins!!
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... all&ref=mf
Saludos!
ErLaLe escribió:EaDragonAge escribió:
Saludos!
Ya que nos pides nuestro apoyo, hemos tragado con el juego sin doblar al español, hemos visto con buenos ojos como nos metias informacion (o era publicidad?) del juego todo con una sonrisa de oreja a oreja, y la mayoria estaremos el dia de salida en la puerta de la tienda para traernos a casa nuestra EC, yo creo que es el momento que te dejes caer con los fieles del hilo con algun regalo, tipo codigo de descarga, camiseta...ya sabes, esas cosillas xDDD Seria un detallazo por parte tuyo y de EA
Saludos!
Ya que nos pides nuestro apoyo, hemos tragado con el juego sin doblar al español, hemos visto con buenos ojos como nos metias informacion (o era publicidad?) del juego todo con una sonrisa de oreja a oreja, y la mayoria estaremos el dia de salida en la puerta de la tienda para traernos a casa nuestra EC, yo creo que es el momento que te dejes caer con los fieles del hilo con algun regalo, tipo codigo de descarga, camiseta...ya sabes, esas cosillas xDDD Seria un detallazo por parte tuyo y de EA
rammestino escribió:Una pregunta que da mucho miedo................el sistema de combate va a ser tan horrible como en Neverwinter Nights?. Decidme que no por favor, ..............que ese sistema de combate es repugnante, no existe control real sobre los personajes.....
Josemi_ps3 escribió:Han vuelto a retrasar el juego? En gamestop pone 19/11...
Apolonius escribió:Para el que preguntó por el control de los personajes, te diría que te alejes de este juego, no es tu estilo, créeme.
No es un juego estilo al Oblivion o al Fallout 3, como bien dices, sí que se parece al control del NWN.
Y como dice ErLaLe, es una lástima que te lo pierdas...y apoyo tu petición al código de descarga!
Saludos.
Saludos!
rammestino escribió:Apolonius escribió:Para el que preguntó por el control de los personajes, te diría que te alejes de este juego, no es tu estilo, créeme.
No es un juego estilo al Oblivion o al Fallout 3, como bien dices, sí que se parece al control del NWN.
Y como dice ErLaLe, es una lástima que te lo pierdas...y apoyo tu petición al código de descarga!
Saludos.
A ver ........lo que digo es que el control resta puntos enteros a la interaccion. El hecho de tener que darle al pause y con el puntero ir diciendo a cada uno lo que tiene que hacer y despues volver a activar el tiempo real y que los personajes lo hagan ellos todo solitos pues como que te quita el sentir de la accion y de repartir las ostias tu mismo. Aparte de que todo va muy rapido en tiempo real y tienes que estar parando todo el rato la accion y el control es muy limitado. Estaria mejor el control tipo Enclave (eso si que fue un juegazo historico o Blade y luego poder dar ordenes a los compañeros).
rammestino escribió:Apolonius escribió:Para el que preguntó por el control de los personajes, te diría que te alejes de este juego, no es tu estilo, créeme.
Saludos.
A ver ........lo que digo es que el control resta puntos enteros a la interaccion. El hecho de tener que darle al pause y con el puntero ir diciendo a cada uno lo que tiene que hacer y despues volver a activar el tiempo real y que los personajes lo hagan ellos todo solitos pues como que te quita el sentir de la accion y de repartir las ostias tu mismo. Aparte de que todo va muy rapido en tiempo real y tienes que estar parando todo el rato la accion y el control es muy limitado. Estaria mejor el control tipo Enclave (eso si que fue un juegazo historico o Blade y luego poder dar ordenes a los compañeros).
Bringer Of Dawn escribió:
Hombre, eso desde tu modesto punto de opinion. Para mi, la esencia de lo que era un juego de rol de papel, tipo AD&D, Rolemaster, Stormbringer, me lo dan juegos asi, donde no es tu habilidad la que determina el devenir de un combate, si no las estadisticas de tu PJ.
Entiendo que los sedientos de accion os suponga un corte de meada, pero algunos veniamos esperando un juego asi laaaargo tiempo
t0n3 escribió:Bringer Of Dawn escribió:
Hombre, eso desde tu modesto punto de opinion. Para mi, la esencia de lo que era un juego de rol de papel, tipo AD&D, Rolemaster, Stormbringer, me lo dan juegos asi, donde no es tu habilidad la que determina el devenir de un combate, si no las estadisticas de tu PJ.
Entiendo que los sedientos de accion os suponga un corte de meada, pero algunos veniamos esperando un juego asi laaaargo tiempo
Evidentemente en un juego de rol influye el nivel de tu personaje y sus estadísticas, pero también tú habilidad (como es lógico). El rol se basa en la decisión total de tus acciones, con lo cual no es lo mismo hacer una cosa u otra...
Vodafron escribió:Tienes algo de razón, pero en realidad el rol es la interpretación de un personaje en un mundo, ya sea ficticio o real. Y en ese mundo tu eres ese personaje, y si ese personaje es un torpe disparando pero es un galán y tiene mucha labia, pues porque el jugador tenga habilidad con el mando no va a disparar mejor, ni va a hablar peor, todo eso lo dictan las estadísticas. Así que el sistema de DA, Fallout 1 y 2, los Baldur's, Arcanum y otros juegos del mismo corte es el ideal de un juego de rol puro de mesa trasladado al pc/consola, lo demás son sucedáneos que en algún punto de su desarrollo dejan de ser rol, porque dejas de interpretar simplemente. perdón por el pequeño tocho
Vodafron escribió:Tienes algo de razón, pero en realidad el rol es la interpretación de un personaje en un mundo, ya sea ficticio o real. Y en ese mundo tu eres ese personaje, y si ese personaje es un torpe disparando pero es un galán y tiene mucha labia, pues porque el jugador tenga habilidad con el mando no va a disparar mejor, ni va a hablar peor, todo eso lo dictan las estadísticas. Así que el sistema de DA, Fallout 1 y 2, los Baldur's, Arcanum y otros juegos del mismo corte es el ideal de un juego de rol puro de mesa trasladado al pc/consola, lo demás son sucedáneos que en algún punto de su desarrollo dejan de ser rol, porque dejas de interpretar simplemente. perdón por el pequeño tocho
rammestino escribió:Vale, vale. Pero entonces estareis de acuerdo conmigo que hubiera sido mejor que el sistema hubiera sido por turnos (tipo Silent Storm de PC). Asi seria perfecto, con un control total sobre los personajes. Si habeis probado del Silent Storm (juegazo brutal donde los haya ) sabreis de lo que os hablo. Eso SI que hubiera sido un gran acierto para Dragon Age.
rammestino escribió:Vale, vale. Pero entonces estareis de acuerdo conmigo que hubiera sido mejor que el sistema hubiera sido por turnos (tipo Silent Storm de PC). Asi seria perfecto, con un control total sobre los personajes. Si habeis probado del Silent Storm (juegazo brutal donde los haya ) sabreis de lo que os hablo. Eso SI que hubiera sido un gran acierto para Dragon Age.
Vodafron escribió:A ver a ver, como dice Morkar, el mejor sistema también coincido con el que fue el de los Fallout 1 y 2, junto con el Arcanum, que es de los mismo creadores y lleva el mismo sistema. Pero quién diga que los Baldur's y el Never (y los Icewind y planescape ya que estamos) es en tiempo real está muy equivocado, eran por turnos, adaptando muy bien las reglas de AD&D, simplemente que se simulaban en tiempo real, pero si leías la información de combate, un pj no atacaba hasta que no le tocaba, de hecho en las opciones podías ponerlo de tal manera que jugaras por turnos.
chorizito escribió:Vodafron escribió:A ver a ver, como dice Morkar, el mejor sistema también coincido con el que fue el de los Fallout 1 y 2, junto con el Arcanum, que es de los mismo creadores y lleva el mismo sistema. Pero quién diga que los Baldur's y el Never (y los Icewind y planescape ya que estamos) es en tiempo real está muy equivocado, eran por turnos, adaptando muy bien las reglas de AD&D, simplemente que se simulaban en tiempo real, pero si leías la información de combate, un pj no atacaba hasta que no le tocaba, de hecho en las opciones podías ponerlo de tal manera que jugaras por turnos.
No es que fuese por turnos si no que cada hechizo o conjuro como cada ataque tenia un tiempo de preparacion que se respetaba y debido a eso parecia que era por turnos.
ErLaLe escribió:chorizito escribió:Vodafron escribió:A ver a ver, como dice Morkar, el mejor sistema también coincido con el que fue el de los Fallout 1 y 2, junto con el Arcanum, que es de los mismo creadores y lleva el mismo sistema. Pero quién diga que los Baldur's y el Never (y los Icewind y planescape ya que estamos) es en tiempo real está muy equivocado, eran por turnos, adaptando muy bien las reglas de AD&D, simplemente que se simulaban en tiempo real, pero si leías la información de combate, un pj no atacaba hasta que no le tocaba, de hecho en las opciones podías ponerlo de tal manera que jugaras por turnos.
No es que fuese por turnos si no que cada hechizo o conjuro como cada ataque tenia un tiempo de preparacion que se respetaba y debido a eso parecia que era por turnos.
Yo estuve leyendo el otro dia un articulo sobre los juegos de ROL occidentales, y se mencionaba que estos juegos imitaban las reglas de AD&D incluyendo los turnos pero que el PC los hacia sobre la marcha teniendo en cuenta tolas las variables, por lo tanto no habia que parar la accion si no se queria, pero los turnos en el fondo estaban ahi.
Tampoco pongo la mano en el fuego, pero yo entendi eso.
PD: Blingerman, ya estaba puesto en algunas paginas mas atras pero se agradece para refrescar la memoria y por favor no empecemos con el tema de las traducciones o del doblaje que ya lo habiamos olvidado.
Blingerman escribió:Os paso esta información que interesará a muchos sobre los idiomas:
fuente:
http://daforums.bioware.com/forums/view ... =135&sp=15
PC
==
English - 1 disk
English/Spanish - 1 disk
English, French, German, Italian, Spanish, Czech, Hungarian and Polish - 2 disks
Russian - 1 disk
Xbox 360
========
English
English, Italian, Spanish
French
Polish
German
Russian
PS3
===
English
English, French, German, Italian, Spanish
Polish
Russian
Puesto de forma legible:
País de venta- Voces/Texto
PC
==
Inglaterra (1 disco) - Inglés/Inglés
España (1 disco) - Inglés/Inglés, Español
Francia, Alemania, Italia, Chequia, Hungria y Polonia (2 Discos): Inglés, Francés, Alemán, Polaco/Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Checo y Húngaro. Esta es por tanto la versión multi. El problema es que no la venden en UK
Rusia (1 disco) - Ruso/Ruso
Las ediciones digitales cambian según el vendedor (Por ejemplo Steam tiene todos los idiomas y textos posibles)
Xbox 360
========
Inglaterra - Inglés/Inglés
Italia,España- Inglés/Inglés, Italiano y Español
Francia - Francés/Francés
Polonia - Polaco/Polaco
Alemania - Alemán/Alemán
Rusia - Ruso/Ruso
PS3
===
Inglaterra - Inglés/Inglés
Francia, Alemania, Italia y España- Inglés, Francés, Alemán/Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español
Polonia - Polaco/Polaco
Rusia - Ruso/Ruso
chorizito escribió:PD: Blingerman, ya estaba puesto en algunas paginas mas atras pero se agradece para refrescar la memoria y por favor no empecemos con el tema de las traducciones o del doblaje que ya lo habiamos olvidado.
Apolonius escribió:
Me cago en la leche!!!, NO VIENE DOBLADO?!?!?!?, pero esto que es!!, PERO ESTO QUE ES!!!!
Blingerman escribió:chorizito escribió:PD: Blingerman, ya estaba puesto en algunas paginas mas atras pero se agradece para refrescar la memoria y por favor no empecemos con el tema de las traducciones o del doblaje que ya lo habiamos olvidado.
Esa información con todas las plataformas es un post que cree en PS3 a partir de lo que me informé en los foros de Bioware, dudo mucho que si no se copió exactamente lo mismo que escribí en ese foro, la información fuera igual de completa con todos los idiomas para los distintos paises europeos.
La información es importante para los que piensen en importar.
carmelero escribió:Yo puse esa información citandote a ti, asi que realmente sí estaba puesto lo mismo.