[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Perfecto, después de aclararnos unas 10 o 15 veces lo que te jode que el juego no haya salido en español, nos quedamos más tranquilos sabiendo que ya has zanjado el tema.
Yo por mi parte seguiré pensando lo mismo. El juego no se compra por obligación y nadie te va a poner una pistola en la cabeza para que lo compres.
No es un objeto de primera necesidad por lo tanto no te engañan ni a ti ni a nadie.
EA como empresa privada tiene su forma de actuar y supongo que las cosas que hace, las hace teniendo en cuenta sus ganancias y pérdidas. Si tú te crees que EA está haciendo una conspiración contra el mercado español por no doblar sus juegos, pues muy bien, allá tú, pero no crees que sería mejor que mandases una carta quejándote a la gente de EA?
No te entiendo Morkar, te quejas de que el Dead Space viene solo en ingles, vamos pusistes el grito en el cielo e insultastes a varias personas por querer comprarselo, ahora sacan el Dragon Age en español y como pasas de gastarte lo que cuesta el juego PAL España y lo quieres comprar a UK (otro pais) para ahorrarte unas pelas y pones de neuvo el grito en el cielo y vuelves a insultar a la gente por que en la versión preparada para inglaterra no traen los subs en español.

Eso tiene un nombre, y es trolleo del bueno, es lo único que sabes hacer, trollear e insultar.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sisi lo que tu digas Stasy ahora resuta que me he dedicado a insultar a todo dios por decir que a los que le improta 3 cojones como salga seguiran comprando el juego el 1º dia pues que delicados ...

a por cierto MENTITROSO he dicho perfectamente que si saliera doblado no me hubiese importado pagar 70 euros pero claro tu lees lo que te conviene para hacerme quedar mal y eso tiene un nombre que paso de decir de todas formas nose ni para que te respondo

PD:Apolonius cuando me entere del Dead space de wii en ingles 100% mande un mail a EA españa para preguntar porque

aun espero la Respuesta
hombre, la verdad es que tienes razón, ser conforemista no es un insulto, es una patada al diccionario xDDDDD, pero el trolleo no te lo quita nadie, a ver cuando madurarás chaval.
ahora quien falta al respeto a quien ???
Morkar escribió:ahora quien falta al respeto a quien ???

tu al idioma español poniendo cosas como mentritoso xDDD, el juego viene subtitulado al español, ¿ahora buscas la excusa para no comprarlo aquí? anda que el dia que empieces a pensar con claridad te darás cuenta de las tremendas burradas que dices, ahora eres joven claro, no debes de tener mas de 15 o 16 años viendo como y qué escribes, pero cuando madures te daras cuenta :).

¿No ibas a dejarlo ya? Había muy buen rollo en el hilo [incluso cuando EaDragonAge dijo que vendría sólo con subs, que de eso hace tiempo] pero desde que estás comentando lo del doblaje es que da pena entrar al hilo.
¿Nos dejamos ya las tonterias, las discusiones y las infantiladas y nos centramos en hablar del juego?

No sabeis como me jode entrar al hilo y que de cada 5 mensajes, 4 sean referentes al tema del idioma. Me parece genial que no esteis de acuerdo, crear otro hilo donde discutir pero dejar ya el tema en este hilo que cansa y mucho. Al final lo unico que vais a conseguir es que venga un moderador y lo chape.
No se si llegará a ocurrir o no, pero como contenido adicional no estaría mal algunas armas de fuego como trabucos, mosquetes y armaduras como las que tenían los soldados de los ejércitos en el renacimiento y los tercios españoles. ¿Qué opinais?
Scatsy escribió:

tu al idioma español poniendo cosas como mentritoso xDDD, el juego viene subtitulado al español, ¿ahora buscas la excusa para no comprarlo aquí?

la queja que ha puesto, segun entiendo yo leyendo el hilo, es que el juego aqui en españa viene traducido textos sin doblar voces, mientras que otras versiones como el polaco viene traducido y doblado (lol por no llorar).

ante eso, con un juego como este pues ya uno se lo piensa (mi opinion es que deberia venir traducido textos y doblado voces, como la propia EA hace con otros de sus juegos).

y aqui hay que separar dos conceptos: uno es el hecho de que el juego venga traducido o doblado o no, y que haya gente que le de igual el problema o se defienda lo bastante bien en ingles como para soslayar el problema, y en consecuencia se compre el juego tan felizmente venga traducido o sin traducir o doblado o sin doblar, y OTRA cosa es que los usuarios españoles rebajemos el nivel de exigencia para con los distribuidores y editores de los juegos aqui en españa como para que no nos quejemos y nos de igual cuando un juego como Dragon Age venga sin localizar correcta y completamente al castellano.

y ahi en ese ultimo punto, es donde le doy la razon a morkar.

por ultimo, me permito recordar a TODOS que las opiniones deben defenderse sin atacar personalmente a los que defiendan una opinion contraria, y eso lo digo para todas las partes.

saludos cordiales.
Ganfor92 escribió:No se si llegará a ocurrir o no, pero como contenido adicional no estaría mal algunas armas de fuego como trabucos, mosquetes y armaduras como las que tenían los soldados de los ejércitos en el renacimiento y los tercios españoles. ¿Qué opinais?

NO GRACIAS [+risas] [+risas] si algo odio en los juegos de fantasia heroica espada y brujeria etcetc son las armas de fuego por eso mismo cada vez odio mas a la workshop y sus paranoyas del Imperio de Warhammer

PD: GXY gracias por fin alguien ha entendido mi postura de 1 vez
Antes era un placer visitar este post con videos , informaciones, opiniones ... Dejadlo ya o hacer otro post a parte.Cuando salga el juego sino sera un caos total
Morkar escribió:
Ganfor92 escribió:No se si llegará a ocurrir o no, pero como contenido adicional no estaría mal algunas armas de fuego como trabucos, mosquetes y armaduras como las que tenían los soldados de los ejércitos en el renacimiento y los tercios españoles. ¿Qué opinais?

NO GRACIAS [+risas] [+risas] si algo odio en los juegos de fantasia heroica espada y brujeria etcetc son las armas de fuego por eso mismo cada vez odio mas a la workshop y sus paranoyas del Imperio de Warhammer

PD: GXY gracias por fin alguien ha entendido mi postura de 1 vez

Joder macho, llevo leyendo el hilo desde hace bastante y en las ultimas paginas en todas ahi comentarios tuyos con lo mismo, me parece que el 99,9% de la gente de eol que le interesa el juego se a enterado bien de tu postura, pero tio un consejo no seas tan pesao y deja a la gente en paz que compre y haga lo que quiera con su dinero que tu ya les has aconsejado (que no digo que no tengas razon ojo) pero ya resultas cansino a mas no poder.

Salu2 y te lo digo sin acritud
Confirmo que no se podrán equipar capas.

Saludos!
EaDragonAge escribió:Confirmo que no se podrán equipar capas.

Saludos!

Pues una pequeña desilusion, pero sigo deseando que salga el juego.
precisamente como no hacian mas que responderme obiamente no voy a ser grosero y dejarles con la palabra en la boca ademas ya he zanjado el tema al menos para la mayoria

PD: lastima lo de las capas

Saludos!

Pues el mio se queda en la estanteria, ya esta bien de estafas por parte de EA, seguro que en Polonia el juego si lleva capas....estafadores..

XD
ErLaLe escribió:

Saludos!

Pues el mio se queda en la estanteria, ya esta bien de estafas por parte de EA, seguro que en Polonia el juego si lleva capas....estafadores..

XD

:O :-? :-? :-? :O :-? [carcajad] Me lo he creido.
ErLaLe escribió:

Saludos!

XD

sabes que no ha tenido gracia no ?

y ya sabes por que lo digo
Seguro que en pc tarde o tempreno se podrán poner capas :)
Algo de gracias sí que ha tenido [ginyo]
No te lo tomes a mal hombre.

Saludos.
Morkar escribió:
ErLaLe escribió:

Saludos!

XD

Venga hombre, que al fin y al cabo lo mejor es pasar por esta vida con una sonrisa, perdona si te ha molestado, era para cambiar el ambiente despuesdel mal rollo de la traduccion :P
Morkar, tu opinión ya ha quedado clara en demasiados post, incluso con alguna falta de respeto a los foreros que vamos a dejar pasar POR ULTIMA VEZ.

Las quejas a EA o en privado a su "representante" y/ "vendedor" por aqui presente o a Bioware.

El resto creo que quiere seguir hablando del juego sin alborotos ni broncas reiterativas e inútiles.

newdreamer
Morkar escribió:
ErLaLe escribió:

Saludos!

XD

... pues a mí sí me ha parecido gracioso [sonrisa]
No habra capas,pero seguro que las ropas de mago las llevan de serie,y las de picaro alguna capa corta tambien,la verdad es que el diseño del juego me esta pareciendo cojonudo,armas,montruos,enemigos tiene un toque mas a lo real,rollo señor de los anillos pero sigue manteniendo la esencia de videojuego fantastico.

Para el de las armas de fuego,ehm,juega al fable 2,que todo el mundo se quejaba de eso y parece que es lo que tu buscas xD.

Enga un saludo.

PD:Morkar,el imperio de warhammer siempre a sido renacentista,por lo menos desde 5a edicion.
Vale entiendo que en un mundo de fantasía de dragones impacta un arma de fuego como por ejemplo: un trabuco. Pero seguro que no habría problemas en implementarla al juego, simulando las armas láser de KOTOR, con sus disparos concentrados, ráfaga y ataque francotirador. Obviamente dudo que en Dragon Age si le ñaden armas de fuego primitivas dudo que estas sean automáticas, desentonaría bastante.

PD. Me da vergüenza decirlo pero nunca he jugado a Fable, ni el primero ni el segundo, de todos modos del segundo no he oído muchas opiniones buenas, pero en fín son opiniones e intentaré alquilarlo para mantenerlas o refutarlas.

¿Tanto desentona un rifle de un cañón primitivo en Fable? Solo lo pregunto es que he visto algunas imágenes y salvo algunas armas que se han pasado de "creatividad" el resto las veo normales.
Moraydron escribió:No habra capas,pero seguro que las ropas de mago las llevan de serie,y las de picaro alguna capa corta tambien,la verdad es que el diseño del juego me esta pareciendo cojonudo,armas,montruos,enemigos tiene un toque mas a lo real,rollo señor de los anillos pero sigue manteniendo la esencia de videojuego fantastico.

Para el de las armas de fuego,ehm,juega al fable 2,que todo el mundo se quejaba de eso y parece que es lo que tu buscas xD.

Enga un saludo.

PD:Morkar,el imperio de warhammer siempre a sido renacentista,por lo menos desde 5a edicion.

si eso si lo reconozco alguna armadura /espada me han gustado pero armas de fuego No thanks

PD: el imperio de Warhammer murio con Magnus el piadoso lo de hoy dia es horrendo (lanzagranadas bombas teledirigidas lanzamisiles ROBOTS no gracias )
muchotomate escribió: ... pues a mí sí me ha parecido gracioso [sonrisa]

Yo he leido la frase y he visto "erlale" y digo: no puede ser XD. Ha tenido su gracia, sí señor.
Pues acabo de ver en la web de game que no esta para reservar ya la edicion coleccioniesta para Xbox, solo tienen de ps3 y de PC. .... que raro y eso que no dejaban ni reservar en la tienda.
Kagaho escribió:Pues acabo de ver en la web de game que no esta para reservar ya la edicion coleccioniesta para Xbox, solo tienen de ps3 y de PC. .... que raro y eso que no dejaban ni reservar en la tienda.

Yo hoy he reservado mi edicion coleccionista aqui http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/dragon-age-origins-edicin-coleccionista3.

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ibero18 escribió:
LAT2005 escribió:
Morkar escribió:

Tocho

Tochín

Yo sinceramente y sin ánimo de ofender optaría por no hacer caso cuando se hable del tema del doblaje, o vamoa entrar en un búcle que ni la pelicula "atrapado en el tiempo".

Ya estaba más o menos zanjado... [+risas]

En fin, fui a reservar ayer la mía pero ¿parece que hay pocas EC, no? Al menos para 360...
hay pocas ahora, veras luego como las ves a patadas, por lo menos con la del neverwinter 2 paso eso.
ibero18 escribió:hay pocas ahora, veras luego como las ves a patadas, por lo menos con la del neverwinter 2 paso eso.

Yo la comprare en MM a menso que regalen algo en algun otro sitio (creo que en gameshop daban camiseta) porque alli no se puede reservar por normal general y suelen sacarla algunos dias antes.
Yo la he reservado en GAME pero de todas formas me iré a otros centros comerciales para ver si venden la EC, que aunque en esa tienda he sido la primera quiero tenerla segura :P.
LAT2005 escribió:Yo la he reservado en GAME pero de todas formas me iré a otros centros comerciales para ver si venden la EC, que aunque en esa tienda he sido la primera quiero tenerla segura :P.

Que precio tenia la EC en game??
owen10 escribió:
LAT2005 escribió:Yo la he reservado en GAME pero de todas formas me iré a otros centros comerciales para ver si venden la EC, que aunque en esa tienda he sido la primera quiero tenerla segura :P.

74.95 € en tienda y 71.95 € en web
chorizito escribió:
owen10 escribió:

74.95 € en tienda y 71.95 € en web

Pero en la web no hay gastos de envio?
owen10 escribió:

Tienes razon y queda asi el asunto:

74.95€ en tienda
71.95€ en web + 3€ de gastos de envio = 74.95€

asi que nos quedamos igual. [carcajad]

PD: acabo de llamar a un Game y ya se puede reservar en tienda previo pago de 1€ que te descontaran del juego, asi que ahora me acercare a reservarlo :D
chorizito escribió:
owen10 escribió:

74.95€ en tienda

PD: acabo de llamar a un Game y ya se puede reservar en tienda previo pago de 1€ que te descontaran del juego, asi que ahora me acercare a reservarlo :D

Ya me parecia raro xD

Yo voy a ver si en Fnac hacen el 10% de descuento y se queda en 67,45€. Hace falta ser socio de la Fnac para que te den el 10% en la reserva??

saludos!!
owen10 escribió:
chorizito escribió:
owen10 escribió:

74.95€ en tienda

Ya me parecia raro xD

Yo voy a ver si en Fnac hacen el 10% de descuento y se queda en 67,45€. Hace falta ser socio de la Fnac para que te den el 10% en la reserva??

saludos!!

Si si hace falta ser socio, lo unico que no he visto en la pagina del Fnac la edicion coleccionista.
chorizito escribió:Si si hace falta ser socio, lo unico que no he visto en la pagina del Fnac la edicion coleccionista.

Estoy informandome de lo del descuento de la Fnac y no lo tengo muy claro. He visto que los socios tienen un 5% de descuento, pero al hacer una reserva anticipada te dan el 10% y no se si para ese 10% habra que ser socio. Tu estas seguro de que si chorizito?
owen10 escribió:
chorizito escribió:Si si hace falta ser socio, lo unico que no he visto en la pagina del Fnac la edicion coleccionista.

Estoy informandome de lo del descuento de la Fnac y no lo tengo muy claro. He visto que los socios tienen un 5% de descuento, pero al hacer una reserva anticipada te dan el 10% y no se si para ese 10% habra que ser socio. Tu estas seguro de que si chorizito?

Espera que lo miro :D

PD: aqui tienes owen10:

http://www2.fnac.es/help/A05-9.asp?NID=-11&RNID=-11
chorizito escribió:
owen10 escribió:

Espera que lo miro :D

PD: aqui tienes owen10:

http://www2.fnac.es/help/A05-9.asp?NID=-11&RNID=-11

Ok. Joder cuesta 15€ hacerse socio y hay que volver a pagarlos cada dos años }:/

Pues nada tos pa Game xD
owen10 escribió:
Ok. Joder cuesta 15€ hacerse socio y hay que volver a pagarlos cada dos años }:/

Pues nada tos pa Game xD

jejejeje aqui nadie regala nada estamos en españa [carcajad] , pues eso todos al game!!!!! o a otra tienda segun se prefiera [fumando]
chorizito escribió:
owen10 escribió:

Pues nada tos pa Game xD

jejejeje aqui nadie regala nada estamos en españa [carcajad] , pues eso todos al game!!!!! o a otra tienda segun se prefiera [fumando]

En gameshop tienen la edicion coleccionista mas camiseta y en el precio pone 74,95€(tachado) / 71,95€. Este precio es solo para venta online y despues te suman los gastos o es precio definitivo en tienda??

EDIT: me contesto yo solo. 74.95 es el PVP y 71,95€ es precio web al que supongo que habra que sumarle los gastos de envio. Me parece que como minimo 75 euracos nos vams a tener que dejar en la EC
owen10 escribió:
chorizito escribió:
owen10 escribió:

Pues nada tos pa Game xD

En gameshop tienen la edicion coleccionista mas camiseta y en el precio pone 74,95€(tachado) / 71,95€. Este precio es solo para venta online y despues te suman los gastos o es precio definitivo en tienda??

EDIT: me contesto yo solo. 74.95 es el PVP y 71,95€ es precio web al que supongo que habra que sumarle los gastos de envio. Me parece que como minimo 75 euracos nos vams a tener que dejar en la EC

Tu mismo lo has dicho :D, ahora mismo me voy a reservarla ahora despues hablamos.
¿Lo del euro para qué es? Yo no tuve que pagar nada pero el dependiente majete me dijo que si era por ordenador o algo así, sí tendría que poner un euro...
Se nota que es mi primera reserva [+risas] .
Lo del euro es para reservarlo nada mas.Cuando vayas por el juego te lo descuentan.Supongo que sera algo simbolico pa disuadir a los que van reservando cosas a lo bobo.
6224 respuestas