[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

A mi personalmente hay un detalle que me tiene con la mosca detras de la oreja.

El amigo EaDragonAge nos ha dicho que "Dragon Age es un videojuego en el que el doblaje es especialmente caro, contando con más de 400 actores de doblaje..." y hace tiempo salio esta noticia en la que se decia claramente que el grupo de trabajo de doblaje estaria compuesto por 144 personas. En que quedamos?
ok ..creo que me va ha resultar un poco (pero el hecho de que tu des la orden de que ataque al enemigo...no parece que estes jugando ..no?...es el muñeco quien se mueve por que tu previamente has indicado con la pulsación de los botones lo que tiene que hacer..y cuando el muñeco ataca ..uno no toca el mando para nada?).

lo de muñeco es que soy un poco puretiila [+risas] .

ok
Maziut escribió:ok ..creo que me va ha resultar un poco (pero el hecho de que tu des la orden de que ataque al enemigo...no parece que estes jugando ..no?...es el muñeco quien se mueve por que tu previamente has indicado con la pulsación de los botones lo que tiene que hacer..y cuando el muñeco ataca ..uno no toca el mando para nada?).

lo de muñeco es que soy un poco puretiila [+risas] .

Pd: aunque este no sea el hilo ....la jugabiliddad del white knight chronicles, será la misma?

Precisamente porque este no es el hilo no debes preguntarlo aqui
(pero el hecho de que tu des la orden de que ataque al enemigo...no parece que estes jugando ..no?...es el muñeco quien se mueve por que tu previamente has indicado con la pulsación de los botones lo que tiene que hacer..y cuando el muñeco ataca ..uno no toca el mando para nada?).

bueno esta es la forma de jugar?..si es así creo que deberé acostumbrarme, ya que el argumento parece bestial, es que nunca he jugado a un rol...en fin
Maziut escribió:(pero el hecho de que tu des la orden de que ataque al enemigo...no parece que estes jugando ..no?...es el muñeco quien se mueve por que tu previamente has indicado con la pulsación de los botones lo que tiene que hacer..y cuando el muñeco ataca ..uno no toca el mando para nada?).

bueno esta es la forma de jugar?..si es así creo que deberé acostumbrarme, ya que el argumento parece bestial, es que nunca he jugado a un rol...en fin

Lo mejor que puedes hacer es ir a la primera pagina del hilo y veras que hay un monton de videos. Asi te quedara mas claro ;)

saludos!
Ola, viendo videos y algunas cosillas de este juego la verdad que me ha gustado bastante y queria preguntaros a la gente que lo habeis pillado de importacion, que paginas me recomendais para pillar la version coleccionista de importacion?
Gracias de antemano.
Silentx escribió:Ola, viendo videos y algunas cosillas de este juego la verdad que me ha gustado bastante y queria preguntaros a la gente que lo habeis pillado de importacion, que paginas me recomendais para pillar la version coleccionista de importacion?
Gracias de antemano.

Paginas no sarbia decrite porque no he mirado ninguna, lo que si te puedo decir es que la edicion colecccionista UK no es igual que la española. La española viene en caja de metal y trae un mapa de tela y la UK no.
Morkar escribió:en españa el indice de pirateria ronda el 12% en RUSIA en torno al 60% solo superada por china y pocos mas

asi k lo vuelvo a decir la pirateria NO ES UNA EXCUSA

PD: y tampoco me creo que sean 400 actores de doblaje para francia 400 para alemania 400 para polonia ETC ETC ETC seran 400 en TOTAL o acaso os pensais que se van a molestar en poner 1 actor de doblaje para cada personaje y para cada idioma aunque diga solo 3 frases ? yo lo dudo muchisimo

a por cierto Adgalo konami solo pone la pasta y Kojima ideas el Castlevamia es totalmente 100% creado en españa guiones argumento TODO

Fuente¿?Tambien estaria bien comentar,que fuera de españa y italia,la mayoria de juegos pirateados son para probar un juego muy esperado antes que nadie y que luego se compran la version original,pero claro cuando interesa nos guardamos esos datos no?

A parte que la cantidad de gente que vive en rusia no es la misma que en españa,tal vez ese 40% de gente que no piratea sea mayor que el 88% de gente española.

Vamos a dejar las cosas claras con el tema de doblaje, que no nos enteramos de nada,o mejor dicho,no nos queremos enterar.

En españa tenemos a la vez de los mejores equipos de dobladores del mundo,pero tambien una gran cantidad de patanes,esto hace que los mejores son bastante caros y luego tenemos los baratos que hacen un trabajo bastante malo,como han explicado a veces un doblaje puede salir realmente caro,y cuando hablamos de RPG pues mas aun.

Igualmente es injusto que con la cantidad de dinero que nos dejamos en el produto,este no venga en nuesto idioma,es como si las peliculas no viniesen en español,vamos algo bastante vergonzoso,pero es que en españa el tema de doblaje de videojuegos no se ve igual que en el cine,mientras que en otros paises si que se ve un negocio fluctuoso,asi que en parte por la empresa que no quiere pagar mas(en este caso EA,pero ni de coña es la unica) y que el tema de doblaje en videojuegos no esta muy bien establecido,pues tenemos que algunso juegos excelentes no lo tenemos en español.

Esto ha generado la oleada de importaciones,logicamente si tenemos el mismo producto,mejor lo pedimos al extranjero que nos sale mas barato,pero esto hace que se vendan menos copias de juegos aqui y por lo tanto gastan menos en este pais,vamos el pez que se muerde la cola.

Y por cierto,fallout 3 esta todo doblado si,pero lo que se gastaron en los dobladores se lo ahorraron en los traductores por que vaya patadas en los cojones que tiene el juego respecto su version original,por no hablar de la cantidad de juegos de palabras que directamente no estan reflejados.

Yo personalmente,siempre lo juego en VO,por que si,los juegos tienen VO,se hace una primera version y luego se hacen los doblajes de esa,es bastante facil de entener y pongo subtitulos,costumbre de ver el anime y las series asi.

Enga un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
las fuentes de mis porcentages estan algo mas atras y si no buscalad por ai k en internet esta todo y si en italia se piratean los juegos para probarlos la mayoria (cosa que dudo MUCHISIMO ) tb se podria decir lo mismo de aki no ?

y es muy OBIO que el 40% que no piratea en rusia sera mas gente que elas que no lo hace en españa pero te olvidas que en ventas españa supera ampliamente A RUSIA aunque la poblacion sea mucho menor que no se vente tanto videojuego en rusia como te piensas (si en portugal se vende incluso mas )
en lo unico qiew etoy de acuerdo es en el puto circulo vicioso de mierda

si no compramos juegos por no estar doblados y/o traducidos se excusan en que no venden y por eso no los doblan o incluso ni los traducen si compramos juegos aun en ingles como ven k tragamos con todo no los doblan tampoco y asi ahorran pasta hagamos lo k hagamos estamos JODIDOS
owen10 escribió:A mi personalmente hay un detalle que me tiene con la mosca detras de la oreja.

El amigo EaDragonAge nos ha dicho que "Dragon Age es un videojuego en el que el doblaje es especialmente caro, contando con más de 400 actores de doblaje..." y hace tiempo salio esta noticia en la que se decia claramente que el grupo de trabajo de doblaje estaria compuesto por 144 personas. En que quedamos?

El nota soltara cualkier escusa para lavarse las manos¡¡¡ y dejarnos a todos relajados¡¡ si no tenemos el doblaje xk pagamos mas k los k tienen un doblaje a su idioma incluido??¿¿¿ venga si no hay doblaje 20 euros menos ¡¡¡ son mas listos ...
Aqui os dejo los logros definitivos con sus imagenes y todo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos!!
owen10 escribió:Aqui os dejo los logros definitivos con sus imagenes y todo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos!!

muy interesante parecen que la mayoria son de completar origenes, misiones y varios alineamientos, el de matador me a resultado realmente interesante y lo de unirse o traicionar a todas las facciones tambien, va a ser un gran juego.
Si, y con 6 Origenes distintos. Vamos, que tiene la pinta de ser un juegazo y de larga duración [360º]
seregrog escribió:Si, y con 6 Origenes distintos. Vamos, que tiene la pinta de ser un juegazo y de larga duración [360º]

Entonces habra que pasarselo 6 veces? Si cada partida pongamos son 80 horas --- 80x6 = 480horas :O

Eso quiero yo un juego largo que lo amorticemos bien
Gracias por los logros, ya se de otro juego que no voy a sacar los 1000 g xD
para el creador del hilo, que debe ser el que mas sabe !!

una cosa me he bajado el editor de personaje, y yo me quiero hacer un arquero que domine la magia, osea que me pillo un elfo picaro, con destreza y magia bastante alta.....
y mi pregunta es si me saldran magias para aprender ?? porque por lo visto en el editor solo me puedo especializar el armas de dos manos, arquero,  y para hacer trampas y sigilo y eso.....
Dream Hunter escribió:para el creador del hilo, que debe ser el que mas sabe !!

una cosa me he bajado el editor de personaje, y yo me quiero hacer un arquero que domine la magia, osea que me pillo un elfo picaro, con destreza y magia bastante alta.....
y mi pregunta es si me saldran magias para aprender ?? porque por lo visto en el editor solo me puedo especializar el armas de dos manos, arquero,  y para hacer trampas y sigilo y eso.....

Yo no soy el que mas sabe hombre xD

Yo es que creo que en el editor no estan todas las magias que habra finalmente en el juego, y si estan supongo que se iran desbloqueando a lo largo de la partida
owen10 escribió:
seregrog escribió:Si, y con 6 Origenes distintos. Vamos, que tiene la pinta de ser un juegazo y de larga duración [360º]

Entonces habra que pasarselo 6 veces? Si cada partida pongamos son 80 horas --- 80x6 = 480horas :O

Eso quiero yo un juego largo que lo amorticemos bien

Yo aún no lo sé, pero si quieren hacer como un Baldur. El Baldur era largo de cojones también. Lo mismo cada origen es de una media de 13 horas, o no. Pero como sea cada uno de 80 horas, me veo con la Segunda Parte del juego y no haberlo terminado.

Yo también pienso que todas las magias no estarán. Seguramente en el editor estarán sólo las magias de primer nivel. Pero hasta que no salga el juego no se sabe.
owen10 escribió:A mi personalmente hay un detalle que me tiene con la mosca detras de la oreja.

tampoco me creo que sean mas de 400 personas para doblar un videojuego y mucho menos por pais seran mas de 400 en total contando todos los doblajes e todas formas nose para que molestarse si ya se sabe que los 20 euros de mas que pagamos aki son para financiar las voces polacas y rusas de ai ke les salgan bien de precio

PD: si no recuerdo mal los origenes duraban entere 2 y 5 horas de juego solo son los prologos
Ah, eso parece más razonable. Que nos cuenten primero los prologos de todos y continuar con la historia principal.
Morkar escribió:

tampoco me creo que sean mas de 400 personas para doblar un videojuego y mucho menos por pais seran mas de 400 en total contando todos los doblajes e todas formas nose para que molestarse si ya se sabe que los 20 euros de mas que pagamos aki son para financiar las voces polacas y rusas de ai ke les salgan bien de precio

PD: si no recuerdo mal los origenes duraban entere 2 y 5 horas de juego solo son los prologos

Llevas razon los origenes son los prologos no pasarte el juego entero

De todas formas le voy a exar mas horas...xD
He leído por encima los logros [por si hay spoilers xD] y parecen que todos son de darle su tiempo y pasarte el juego veces y veces, me gustan :P.
Creo que con Dragon Age y Mass Effect 2 tengo vicio para mucho tiempo xD.

Y quiero ya el logro de La bruja desbocada XD.
seregrog escribió:Ah, eso parece más razonable. Que nos cuenten primero los prologos de todos y continuar con la historia principal.

no creo que sea asi tu te creas un personaje y ves su origen si quieres ver otro origen distinto tendras que crearte otro personaje distinto y hacerte su prologo

vamos empezar la partida 6 veces para ver todos los origenes
Es tan sencillo como pasarse la historia por ejemplo siendo un Elfo dalanshiano y desbloqueas el logro, no creo que te pongan un logro que se puede conseguir a los 30 segundos.
esos logros los dan por completar el origen osea el PROLOGO vamos no mas de 5 horas de juego
actualizado la seccion de musicas en la web http://dragonage.bioware.com/ darle a la primera noticia que sale y escuchar la de I am the One [amor]
chorizito escribió:actualizado la seccion de musicas en la web http://dragonage.bioware.com/ darle a la primera noticia que sale y escuchar la de I am the One [amor]

La segunda noticia. Mira que siempre te tengo que corregir XD XD

un saludo!!
Tendran la edicion coleccionista en tiendas GAME?

Antes de ayer fui a una y les dije si podia reservarla ahi, ya que en la web ya aparecian, el tipo no me garantizo al 100% que fuera a recibir alguna ya que decia que muchas veces este tipo de ediciones que salian en la web se lo quedaban para la web, y aparte a el no le aparecia esa edicion en su bbdd. De todas formas me garantizo que si conseguia alguna yo era el primero y me apunto en una lista con mis datos y tal.

Me dijo que si conseguia algo me avisaria pero que si eso reservara en la web y s el la conseguia que cancelara mi reserva en web (con lo que a lo mejor perderia pasta)

Lo unico que quiero es conseguirla preferiblemente en tienda y no quedarme sin ella. Que hago? reservo en la web? me espero a que me llamen pudiendo perderla? en la web pone que disponibilidad en tiendas proximamente pero no me fio, gñe xDD
Machi escribió:Tendran la edicion coleccionista en tiendas GAME?

Antes de ayer fui a una y les dije si podia reservarla ahi, ya que en la web ya aparecian, el tipo no me garantizo al 100% que fuera a recibir alguna ya que decia que muchas veces este tipo de ediciones que salian en la web se lo quedaban para la web, y aparte a el no le aparecia esa edicion en su bbdd. De todas formas me garantizo que si conseguia alguna yo era el primero y me apunto en una lista con mis datos y tal.

Me dijo que si conseguia algo me avisaria pero que si eso reservara en la web y s el la conseguia que cancelara mi reserva en web (con lo que a lo mejor perderia pasta)

Lo unico que quiero es conseguirla preferiblemente en tienda y no quedarme sin ella. Que hago? reservo en la web? me espero a que me llamen pudiendo perderla? en la web pone que disponibilidad en tiendas proximamente pero no me fio, gñe xDD

Si no kieres que se te escape reservala en la web porque una vez hayas hecho la reserva una edicion coleccionista por narices es para ti.

Yo no se en que tienda pillarla, game, gameshop, mediamarkt o fnac. Cuando falten 10 dias empare a llamar a estas tiendas para ver si alguna me farantiza una EC el dia de salida.
Simplemente impresionante lo de este juego, hasta los videos aunque sean cinematicos dejan ganas de jugarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=a20oBE-niqs
owen10 escribió:
chorizito escribió:actualizado la seccion de musicas en la web http://dragonage.bioware.com/ darle a la primera noticia que sale y escuchar la de I am the One [amor]

La segunda noticia. Mira que siempre te tengo que corregir XD XD

un saludo!!

jajajajaj esque actualizaron muy rapido con la noticia nueva. [sonrisa]
Joder.... y yo que no habia visto nunca este post????? joder es que ni me suena el juego xDDDDD me da por entrar y maaaaaaaaaaaaadre de dios vaya pedazo de post [boing] yo creo que es uno de los posts mas largos de todo EOL jajajaja aqui en el curro no puedo ni verlo xq se me peta el mierda-pc que tengo [qmparto]

Y menuda pintaza tiene el juego... voy a ver mas info porque me parece que puede ser toda una sorpresa (para mi al menos xD)
nuevo video de las criaturas de dragon age 2ª parte:

http://www.gamestop.com/gs/gscinema/def ... g_trailer9

Y aqui os dejo como se controla con la xbox 360 en un video (owen10 ya veras como esta puesto jejejeje)

http://www.youtube.com/watch?v=UXtVSl1n_Mk

disfrutenlo.
ferdy_vk escribió:Joder.... y yo que no habia visto nunca este post????? joder es que ni me suena el juego xDDDDD me da por entrar y maaaaaaaaaaaaadre de dios vaya pedazo de post [boing] yo creo que es uno de los posts mas largos de todo EOL jajajaja aqui en el curro no puedo ni verlo xq se me peta el mierda-pc que tengo [qmparto]

Y menuda pintaza tiene el juego... voy a ver mas info porque me parece que puede ser toda una sorpresa (para mi al menos xD)

No se si sera el mas largo pero cada hilo tiene un limite de 100.000 caracteres y ami me quedan unos 200 xDDD

chorizito escribió:nuevo video de las criaturas de dragon age 2ª parte:

http://www.gamestop.com/gs/gscinema/def ... g_trailer9

Y aqui os dejo como se controla con la xbox 360 en un video (owen10 ya veras como esta puesto jejejeje)

http://www.youtube.com/watch?v=UXtVSl1n_Mk

disfrutenlo.

Vamos a exarles un ojo. Thx ;)

EDIT: añado la primera parte de las criaturas de Dragon Age que no estaba puesto

- Criaturas de Dragon Age 1ª parte
Madremia... que ganas le tengo, me metere al hilo unas 10 o 20 veces por dia para ver si hay cosas nuevas xD, el control que se ve en el video(lastima que este en polaco) parece complicado pero del estilo que cuando llevas un rato jugando ya te sale automatico y lo puedes manejar con los ojos cerrados.

Pues lo dicho a ver si puedo reservar la EC en Game o en Gameshop, que en las dos tiendas tienen mis datos y dijeron que me mandarian un sms para decirme si podian reservar la EC.

Por cierto los videos no hacen mas que subir el HYPEEE XD
Yo veo el control calcado al de Mass Effect en la seleccion de poderes, parece que hay una rueda para magias y otra para hablidades, y despues varias subruedas de seleccion. Movimiento del personaje y camara tipicos, y cambio de personajes supongo que con la cruceta, lo que no veo son los acceos rapidos a habilidades que nosotros queramos.
ErLaLe escribió:Yo veo el control calcado al de Mass Effect en la seleccion de poderes, parece que hay una rueda para magias y otra para hablidades, y despues varias subruedas de seleccion. Movimiento del personaje y camara tipicos, y cambio de personajes supongo que con la cruceta, lo que no veo son los acceos rapidos a habilidades que nosotros queramos.

yo por lo unico que estaba preocupado era la cuestion de la camara por que comentaba que no iba a haber las posibilidades que con el pc, pero viendo el video de los controles me gusta la distancia a la que se puede alejar y se ve muy fluido la accion :D
Tres nuevas imagenes. Me encanta la ultima armadura [amor]

Imagen

Imagen

Imagen
Buah, con fable 2 tengo el problema de que ropa ponerle porque ninguna me gusta y con Dragon Age voy a tener el problema de que me gustan todas XD.

Por cierto, si te interesa para el hilo oficial, la ya conocida armadura para mass effect 2:
Imagen

P.D. La ost buenísima :P.
LAT2005 escribió:Buah, con fable 2 tengo el problema de que ropa ponerle porque ninguna me gusta y con Dragon Age voy a tener el problema de que me gustan todas XD.

Por cierto, si te interesa para el hilo oficial, la ya conocida armadura para mass effect 2:
Imagen

Ok la añado al hilo
Voy a preguntarlo de nuevo que seguro que a mucha gente le interesa, visto lo visto en algunos artworks aparecen personajes y enemigos con Capas:

Va ha ser posible el equiparnos con capas para que nuestros heroes parezcan mas heroes si cabe?
Hola, tengo 3 dudas que espero alguien sabio me pueda resolver ya que son vitales para saber si reservo y me compro el juego:

Los combates son en tiempo real? es decir, golpeo, defiendo, me giro, tipo oblivion o son mas bien elijo atacar y el personaje ataca de forma automatica?

El mundo esta abierto? (tipo oblivion) o es tipo misiones? o zonas

Se puede saltar?? o es como en los finalfantasy qe solo puedes correr y moverte por donde te dejan?

Ojala me responda alguien, muchas gracias
LAT2005 escribió:Buah, con fable 2 tengo el problema de que ropa ponerle porque ninguna me gusta y con Dragon Age voy a tener el problema de que me gustan todas XD.

Imagen

Buahhhh como mola!!
Geawolf escribió:Hola, tengo 3 dudas que espero alguien sabio me pueda resolver ya que son vitales para saber si reservo y me compro el juego:

Los combates son en tiempo real? es decir, golpeo, defiendo, me giro, tipo oblivion o son mas bien elijo atacar y el personaje ataca de forma automatica?

Se puede saltar?? o es como en los finalfantasy qe solo puedes correr y moverte por donde te dejan?

- Los combates son de auto ataque, me explico tu pinchas en un enemigo y el personaje ataca solo y tu vas eligiendo los hechizos y ataques especiales. Podras pausar la accion para planificar estrategias y manejas a todos los miembros de tu grupo.

- El mundo supongo que sera por zonas (bastante grandes y numerosas), con sus cargas intermedias.

- Y no no se puede saltar.

Resumiendo si has jugado al Baldurs Gate o al Never winternigths ya sabras de que hablo

Y segun tus preguntas estas buscando algo tipo Gothic o Risen.
¿Habeis visto lo que ha puesto un compañero en el hilo de PS3?

Blingerman escribió:
País de venta- Voces/Texto

PC
==
Inglaterra (1 disco) - Inglés/Inglés
España (1 disco) - Inglés/Inglés, Español
Francia, Alemania, Italia, Chequia, Hungria y Polonia (2 Discos): Inglés, Francés, Alemán, Polaco/Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Checo y Húngaro. Esta es por tanto la versión multi. El problema es que no la venden en UK
Rusia (1 disco) - Ruso/Ruso
Las ediciones digitales cambian según el vendedor (Por ejemplo Steam tiene todos los idiomas y textos posibles)

Xbox 360
========

Inglaterra - Inglés/Inglés
Italia,España- Inglés/Inglés, Italiano y Español
Francia - Francés/Francés
Polonia - Polaco/Polaco
Alemania - Alemán/Alemán
Rusia - Ruso/Ruso

PS3
===
Francia, Alemania, Italia y España- Inglés, Francés, Alemán/Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español
Polonia - Polaco/Polaco
Rusia - Ruso/Ruso

Es decir que la gente que quiere ser legal y no usar una copia de seguridad se encuentra que la version de UK solo tiene el inglés, por lo que si se quiere el juego desde el principio en castellano o sueltas la pasta en España o ajo y agua.

Sería intersante que se pusiera en la primera página o en el título, porque al fin y al cabo es una de las preguntas mas frecuentes que se suelen encontrar en los hilos.
chorizito escribió:
Geawolf escribió:Hola, tengo 3 dudas que espero alguien sabio me pueda resolver ya que son vitales para saber si reservo y me compro el juego:

- Los combates son de auto ataque, me explico tu pinchas en un enemigo y el personaje ataca solo y tu vas eligiendo los hechizos y ataques especiales. Podras pausar la accion para planificar estrategias y manejas a todos los miembros de tu grupo.

- El mundo supongo que sera por zonas (bastante grandes y numerosas), con sus cargas intermedias.

Resumiendo si has jugado al Baldurs Gate o al Never winternigths ya sabras de que hablo

Gracias por tus respuestas tio.

Entonces lo del ataque estas seguro de que es como dices? 100% seguro de que no es como Oblivion o Risen en ese sentido??

Gracias esque esto es lo fundamental de si me lo compro o no
Geawolf escribió:
chorizito escribió:

Gracias por tus respuestas tio.

Entonces lo del ataque estas seguro de que es como dices? 100% seguro de que no es como Oblivion o Risen en ese sentido??

Gracias esque esto es lo fundamental de si me lo compro o no

Si es asi, te lo confirmo, tu indicas a quien hay que atacar y ellos lo realizan, digamos que es como un Diablo/Dungeon Siege/Sacred pero muuuuuuucho mas profundo en opciones, pero en lo basico es parecido. Yo que tu lo probaria porque te vas a perder un jeugazo, al menos la demo (tendra demo?) o sino un alquiler.
carmelero escribió:¿Habeis visto lo que ha puesto un compañero en el hilo de PS3?

País de venta- Voces/Texto

PC
==
Inglaterra (1 disco) - Inglés/Inglés
España (1 disco) - Inglés/Inglés, Español
Francia, Alemania, Italia, Chequia, Hungria y Polonia (2 Discos): Inglés, Francés, Alemán, Polaco/Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Checo y Húngaro. Esta es por tanto la versión multi. El problema es que no la venden en UK
Rusia (1 disco) - Ruso/Ruso
Las ediciones digitales cambian según el vendedor (Por ejemplo Steam tiene todos los idiomas y textos posibles)

Xbox 360
========

Italia,España- Inglés/Inglés, Italiano y Español
Francia - Francés/Francés
Polonia - Polaco/Polaco
Alemania - Alemán/Alemán
Rusia - Ruso/Ruso

PS3
===
Francia, Alemania, Italia y España- Inglés, Francés, Alemán/Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español
Polonia - Polaco/Polaco
Rusia - Ruso/Ruso

Es decir que la gente que quiere ser legal y no usar una copia de seguridad se encuentra que la version de UK solo tiene el inglés, por lo que si se quiere el juego desde el principio en castellano o sueltas la pasta en España o ajo y agua.

Sería intersante que se pusiera en la primera página o en el título, porque al fin y al cabo es una de las preguntas mas frecuentes que se suelen encontrar en los hilos.

Ok voy a ponerlo en la primera pagina. Pongo en el titulo del hilo que solo tendra subs en español en españa?
Bueno subs en español tendrá la versión PAL España y la Italiana ¬_¬
En cuanto al título siendo tú el autor la decisión es tuya, aunque como le he comentado a calita en el de PS3 no estaría mal ponerle alguna referencia porque como todos los que hemos hecho/seguimos algun hilo sabemos hay gente que pasa olimpicamente de leerse nada, ni la primera página, pero si está en el título digo yo que almenos alguno de esos lo verá.
Quizas lo mejor seria poner que la inglesa solo tendrá ingles, porque ahi no hacen referencia a la version americana y quizas esta lleve algunos subtítulos diferentes que la inglesa, aunque viendo la forma en que han hecho las cosas dudo que asi sea, por no decir que dudo que sea region free.

PD

esta es la fuente que ha puesto el compañero

http://daforums.bioware.com/forums/viewtopic.html?topic=695618&forum=135&sp=15
Sobre,los origenes,recordaros que segun el origen que elegimos tendremos acceso a distintas sidequest durante la aventura,y supongo que ciertos personajes nos trataran de manera distinta,basicamente en ME ya lo introdujeron pero a nivel muy leve,vamos que te cambiaba 4 dialogos y te añadia solo una sidequest xD.

Pues vaya,si queremos subtitulos tendremos que pillar la version PAL de españa,que warros que son,en fin ire en breve a reservar mi EC.

Ah y viendo el video de los controles,si que hay accesos directos a las skills,son los botones X,Y y B a parte que puedes poner dos "plantillas" de accesos directos y cambiar rapidamente pulsando un boton(no se cual xD),vamos que 6 skills las tendras en acceso directo,la verdad es que me parece justito,teniendo en cuenta que a parte de hablidades tambien habra objetos que usar,pero bueno a lo mejor hay otro atajo par alos objetos con la cruceta,estilo sacred 2.

Enga un saludo.
6224 respuestas