carmelero escribió:Bueno subs en español tendrá la versión PAL España y la Italiana
En cuanto al título siendo tú el autor la decisión es tuya, aunque como le he comentado a calita en el de PS3 no estaría mal ponerle alguna referencia porque como todos los que hemos hecho/seguimos algun hilo sabemos hay gente que pasa olimpicamente de leerse nada, ni la primera página, pero si está en el título digo yo que almenos alguno de esos lo verá.
Quizas lo mejor seria poner que la inglesa solo tendrá ingles, porque ahi no hacen referencia a la version americana y quizas esta lleve algunos subtítulos diferentes que la inglesa, aunque viendo la forma en que han hecho las cosas dudo que asi sea, por no decir que dudo que sea region free.
PD
esta es la fuente que ha puesto el compañero
http://daforums.bioware.com/forums/viewtopic.html?topic=695618&forum=135&sp=15
Elhiot escribió:Dios, pedazos de armaduras!!
creo que lo voy a jugar aunque esté en inglés xD!
Geawolf escribió:chorizito escribió:Geawolf escribió:Hola, tengo 3 dudas que espero alguien sabio me pueda resolver ya que son vitales para saber si reservo y me compro el juego:
Los combates son en tiempo real? es decir, golpeo, defiendo, me giro, tipo oblivion o son mas bien elijo atacar y el personaje ataca de forma automatica?
El mundo esta abierto? (tipo oblivion) o es tipo misiones? o zonas
Se puede saltar?? o es como en los finalfantasy qe solo puedes correr y moverte por donde te dejan?
Ojala me responda alguien, muchas gracias
- Los combates son de auto ataque, me explico tu pinchas en un enemigo y el personaje ataca solo y tu vas eligiendo los hechizos y ataques especiales. Podras pausar la accion para planificar estrategias y manejas a todos los miembros de tu grupo.
- El mundo supongo que sera por zonas (bastante grandes y numerosas), con sus cargas intermedias.
- Y no no se puede saltar.
Resumiendo si has jugado al Baldurs Gate o al Never winternigths ya sabras de que hablo
Y segun tus preguntas estas buscando algo tipo Gothic o Risen.
Gracias por tus respuestas tio.
Entonces lo del ataque estas seguro de que es como dices? 100% seguro de que no es como Oblivion o Risen en ese sentido??
Gracias esque esto es lo fundamental de si me lo compro o no
Tommy_Vercetti escribió:Geawolf escribió:chorizito escribió:- Los combates son de auto ataque, me explico tu pinchas en un enemigo y el personaje ataca solo y tu vas eligiendo los hechizos y ataques especiales. Podras pausar la accion para planificar estrategias y manejas a todos los miembros de tu grupo.
- El mundo supongo que sera por zonas (bastante grandes y numerosas), con sus cargas intermedias.
- Y no no se puede saltar.
Resumiendo si has jugado al Baldurs Gate o al Never winternigths ya sabras de que hablo
Y segun tus preguntas estas buscando algo tipo Gothic o Risen.
Gracias por tus respuestas tio.
Entonces lo del ataque estas seguro de que es como dices? 100% seguro de que no es como Oblivion o Risen en ese sentido??
Gracias esque esto es lo fundamental de si me lo compro o no
Bua pues yo estoy igual. No me mola NADA DE NADA eso de cliquear para atacar. Yo soy de Gothic, Oblivion, Risen...osea de dar palos yo mismo. Tambien lo probaré antes de que salga...no sea que me lleve un chasco o en cambio me pierda un juegazo. Otro dilema que tengo es si comprarlo para PC o 360, pero viendo los ports que hacen para consola creo que lo tengo claro.
Ostia ahora que pienso si es de clikear y atacar entonces en 360 será un puto rollazo no?? Estáis seguros que no se puede manejar como el Mass Effect por ejemplo???
Es que por ejemplo el Sacred 2 me morí del asco y con el Drakensang ni te cuento, me aburre mcuhísimo eso de llevar a 4 pavos que van atacando solos.
Gery72 escribió:Hola,
No sé si lo habeis comentado, pero ya ha salido a la venta la novela basada en el juego. Es una precuela, y su precio es de 17 €.
Un saludo.
Moraydron escribió:Es que si juegas con 4 tios a la vez,lo mas normal es dar ordenes,no que tu des las ostias directamente,mas que nada por que puede ser un caos.
Pensar en que el estilo de juego es,pausa-ordenes a los de equipo- y llevas tu pj,vuelves a pausar cuando hay algun problema y en tiempo real llevaras a tu prota por comodidad,pero vamos que no es un funde botones.
Enga un saludo.
Tommy_Vercetti escribió:Moraydron escribió:Es que si juegas con 4 tios a la vez,lo mas normal es dar ordenes,no que tu des las ostias directamente,mas que nada por que puede ser un caos.
Pensar en que el estilo de juego es,pausa-ordenes a los de equipo- y llevas tu pj,vuelves a pausar cuando hay algun problema y en tiempo real llevaras a tu prota por comodidad,pero vamos que no es un funde botones.
Enga un saludo.
Pos eso, a algunos no nos gusta ese estilo xD
saizman escribió:Tommy_Vercetti escribió:Moraydron escribió:Es que si juegas con 4 tios a la vez,lo mas normal es dar ordenes,no que tu des las ostias directamente,mas que nada por que puede ser un caos.
Enga un saludo.
Pos eso, a algunos no nos gusta ese estilo xD
Es imposible que todos los juegos gusten a todo el mundo, por eso hay tantos géneros distintos. Espero que encontréis vuestro juego perfecto. Para otros, este Dragon Age: Origins será la caña FUERA de España.
Yo me reservo mi opinión para cuando lo tenga en mis mamons, pero de primeras me interesa muchísimo.
Saludos
por si alguien no lo pilla que nos insulten riendose de nosotros con el tema precio /idioma mo me parece algo tan cojonudo como para llamarlo la caña de españa
Dream Hunter escribió:yo me lo pillo fijo, no me importa que no venga doblado al castellano...mientras venga subtitulado me conformo....
solo me preocupa una cosa del juego.....y es que al tener tantas horas de vicio, me preocupa que caiga en lo repetitivo, es decir, mazmorras muy parecidos, poca variedad de bichos, misiones muy parecidas, armas y armaduras, magias etc.....insuficientes....
y es lo que me ralla un poco de estos juegos cuando no tienen online, que mi motivacion se esfuma rapido cuando ya lo eh visto casi todo, y me acabo rallando...como me paso con oblivion, que de hacer tantas y tantas misiones secundarias, cerrar tantos portones, y ver siempre las mismas armas, monstruos, y magias me ralle y ni lo termine !!
una cosa IMPORTANTE !! sabeis si el juego tendra cinematicas ( no con el motor del juego ) a medida que avances en la historia??? esque como se han ido viendo videos muy chulos como el ultimo ese que suben una montaña nevada, tengo esperanzas en que hayan videos del rollo final fantasy...pero ya se que en este tipo de juegos no suele haber videos de estos..
Tommy_Vercetti escribió:El Extremista. Al chaval le gusta el juego, independientemente de que lo doblen o no. Fixed, manda cojones..
Morkar escribió:Tommy_Vercetti escribió:El Extremista. Al chaval le gusta el juego, independientemente de que lo doblen o no. Fixed, manda cojones..
NO se puede llamar la caña de españa a un producto MAL rematado
lo CONFORMISTAS que soys algunos coño
eso si MANDA COJONES
Morkar escribió:Tommy_Vercetti escribió:El Extremista. Al chaval le gusta el juego, independientemente de que lo doblen o no. Fixed, manda cojones..
eso si MANDA COJONES
Tommy_Vercetti escribió:Morkar escribió:Tommy_Vercetti escribió:El Extremista. Al chaval le gusta el juego, independientemente de que lo doblen o no. Fixed, manda cojones..
eso si MANDA COJONES
Pero que dices, por lo menos lo traducen, otros gilipollas como algunas empresas JApos lo sacan tarde de la ostia y encima en inglés. xD
shilfein escribió:lo CONFORMISTAS que soys algunos coño
eso si MANDA COJONES
HOYGAN kejnse.
LAT2005 escribió:Por cierto, ¿con la EC vienen dos expansiones? Con la normal y la EC vienen con un código para "Stone Prisoner" y, además, en la EC te viene también "Warden’s Keep". ¿Es así o me estoy liando?
También, aunque no venga mucho al tema, ¿sabe alguien qué tal es gameshop para las reservas [si traen el juego en cuanto está a la venta... esas cosas ] ?, por la camiseta más que nada... Aunque si hay sitios mejores para reservar aunque no haya camiseta prefiero asegurarme el juego xP.
ibero18 escribió:shilfein escribió:lo CONFORMISTAS que soys algunos coño
eso si MANDA COJONES
HOYGAN kejnse.
Joer tampoco es para tanto que todo el mundo hace faltas de ortografía, seguramente más de una he metido yo por aquí.
PD: Respecto al tema del DOBLAJE, se sabía hace tiempo y no, yop por lo menos no pagare 70 euros pagare 40 y lo compre en UK, básicamente es mi manera de "protestar" por los precios en españa, los compro originales y las ventas se van para otro sitio, debemos recordar que las empresas de videojuegos no son ONG a las que tenemos que apoyar, si no empresas que viven de la ley de "oferta y demanda".
ibero18 escribió:LAT2005 escribió:...
En los foros de bioware hay un poco de lio sobre eso pero en principio es así:
Stone Prisoner y blood armor para todos los que compren el juego de salida, sea la versión que sea.
Wardens keep solo para la version deluxe de DESCARGA DIGITAL, el resto si lo quieren 7$ (no se como lo haran aquí en Europa pero conociendo el tipo de cambio 7 euros).
Apolonius escribió:Joder que cansinos con el puto idioma... si en UK sale en versión iglesa, de que coño os quejáis?, a ver si lo entendemos...si quieres el juego en español te lo compras aquí, si sabes inglés te lo compras allí, y si se está buscando una excusa para jugarlo pirata pues lo haces y ya está, pero a los que nos suda la polla que venga en inglés mientras esté subtitulado nos estáis mareando...
eltomi escribió:manda cojones que se hable mas de la traduccion de juego,que de los combates,la historia,duracion ect ect del mismo.al que le joda leer los subtitulos,que no lo compre y punto,pero dejarnos en paz a los que vamos a disfrutar de este maravilloso juego.
Morkar escribió:eltomi escribió:manda cojones que se hable mas de la traduccion de juego,que de los combates,la historia,duracion ect ect del mismo.al que le joda leer los subtitulos,que no lo compre y punto,pero dejarnos en paz a los que vamos a disfrutar de este maravilloso juego.
si no ha salido no se puede hablar de HISTORIA DURACION COMBATES etc etc etc porque no se conocen y si se habla de la traduccion sera porque LA HAN CAGADO EN ESE ASUNTO y por lo menos es lo minimo que se merece hablar de ello
a y no es que leer subtitulos lo que nos jode (al menos a mi) es no oir a los protas HABLAR MI IDIOMA Y SI EL POLACO o que la version UK NO tenga subtitulos para que si quieres entender el juego TE JODAS Y LO TENGAS QUE COMPRAR MAS CARO POR HUEVOS SI O SI
que no es lo mismo
de todas formas ya dije k la gente haga lo k kiera pereo si os suda la polla que salga como salga luego no os quejeis que os digan k soys unos COMFORMISTAS
y por mi parte este tema esta zanjado
Morkar escribió:y como lo traducen ya tengo que besar por donde pisan cuando fuera han doblado el juego ?
o han metido la cerdada de quitar los subtitulos en castellano en la version UK para que si quiero enterarme de la trama me tenga que gastar 70 euros por cojones ?
PD: esos que nombras aun me parecen mas rastreros y desgraciados
a y de lecciones de moral nada si os encanta pagar 70 euros por un juego NO doblado y que no te dan la opcion de comprarlo fuera si kieres enterarte de la trama para que pages mas por el juego SI O SI por un producto (en mi opinion peor acabado) pues dire que sois unos conformistas y punto pero por mi que la gente haga lo que le de la gana
Morkar escribió:eltomi escribió:manda cojones que se hable mas de la traduccion de juego,que de los combates,la historia,duracion ect ect del mismo.al que le joda leer los subtitulos,que no lo compre y punto,pero dejarnos en paz a los que vamos a disfrutar de este maravilloso juego.
si no ha salido no se puede hablar de HISTORIA DURACION COMBATES etc etc etc porque no se conocen y si se habla de la traduccion sera porque LA HAN CAGADO EN ESE ASUNTO y por lo menos es lo minimo que se merece hablar de ello
a y no es que leer subtitulos lo que nos jode (al menos a mi) es no oir a los protas HABLAR MI IDIOMA Y SI EL POLACO o que la version UK NO tenga subtitulos para que si quieres entender el juego TE JODAS Y LO TENGAS QUE COMPRAR MAS CARO POR HUEVOS SI O SI
que no es lo mismo
de todas formas ya dije k la gente haga lo k kiera pereo si os suda la polla que salga como salga luego no os quejeis que os digan k soys unos COMFORMISTAS
y por mi parte este tema esta zanjado
EaDragonAge escribió:Hola chicos, luego pongo el juego y os miro el tema de las capas
¡Participa en el Torneo Mundial de Dragon Age Origins!
Si quereis ganar un viaje a Londres con todos los gastos pagados para participar en el Torneo Mundial de Dragon Age Origins, del 27 al 30 de Octubre y 12.500 Dolares.
Aquí teneis las instrucciones:
http://eu.dragonage.com/news.asp?id=59807&lang=es
Dado que DAO es no es un juego multijugador este seguramente será uno de los torneos de este tipo más grandes jamás visto.
Saludos!
Herumor escribió:Menos idioma y mas juego, aqui 20 minutos:
http://www.giantbomb.com/quick-look-dra ... s/17-1477/
da_hot_funk escribió:Morkar escribió:y como lo traducen ya tengo que besar por donde pisan cuando fuera han doblado el juego ?
o han metido la cerdada de quitar los subtitulos en castellano en la version UK para que si quiero enterarme de la trama me tenga que gastar 70 euros por cojones ?
a y de lecciones de moral nada si os encanta pagar 70 euros por un juego NO doblado y que no te dan la opcion de comprarlo fuera si kieres enterarte de la trama para que pages mas por el juego SI O SI por un producto (en mi opinion peor acabado) pues dire que sois unos conformistas y punto pero por mi que la gente haga lo que le de la gana
Morkar, macho, siempre te estás quejando por todo. Ya cansas.
Cuando lo del Dead Space de Wii te quejabas de que no lo doblaran. Ahora que doblan el Dragon Age te quejas de que el PAL UK no traiga voces en Español y que si lo quieres en español lo tienes que comprar aquí por 70€.
Hombre, si te parece hacen los juegos para ti, para que cuesten el dinero que quieras pagar por él. Pues es normal que si se gastan dinero en doblar un juego lo vendan sólo en ese país. Además, mucho quejarte de que no doblan los juegos que traen a España pero luego cuando los doblan te los compras en UK. Si no apoyas el mercado nacional (que es por el cual traducen y doblan los juegos a español) pierdes todo el derecho a quejarte.
Y que si no te gusta, pues no te compres el juego. Así sabes que si lo quiere en español lo puedes tener pero pagando más. Encima no pidas que cueste lo mismo que en el idioma original en el que se hizo el juego y el cual se vende en chorrocientas veces más territorio que el español. El doblaje y traducción no sólo cuesta dinero, si no que además sabes que hay idiomas que son menos rentables de traducir (por eso no hay muchos juegos doblados en rumano, griego, ruso, chino...) porque se venden menos unidades. Y el inglés es el que más se vende en todo el mundo, con lo cual es el más rentable (por eso los juegos son más baratos). Se venden más, se producen más y los costos bajan, con lo cual pueden apretar más el PVP para tener el mismo margen.
Eso ya se te explicó en el hilo del Dead Space de Wii pero tú sigues ERRE que ERRE con tus QUEJAS CONTÍNUAS. Deja a la gente que haga lo que quiera y compren lo que quieran.
Morkar escribió:da_hot_funk escribió:Morkar escribió:y como lo traducen ya tengo que besar por donde pisan cuando fuera han doblado el juego ?
Cuando lo del Dead Space de Wii te quejabas de que no lo doblaran. Ahora que doblan el Dragon Age te quejas de que el PAL UK no traiga voces en Español y que si lo quieres en español lo tienes que comprar aquí por 70€.
Hombre, si te parece hacen los juegos para ti, para que cuesten el dinero que quieras pagar por él. Pues es normal que si se gastan dinero en doblar un juego lo vendan sólo en ese país. Además, mucho quejarte de que no doblan los juegos que traen a España pero luego cuando los doblan te los compras en UK. Si no apoyas el mercado nacional (que es por el cual traducen y doblan los juegos a español) pierdes todo el derecho a quejarte.
Y que si no te gusta, pues no te compres el juego. Así sabes que si lo quiere en español lo puedes tener pero pagando más. Encima no pidas que cueste lo mismo que en el idioma original en el que se hizo el juego y el cual se vende en chorrocientas veces más territorio que el español. El doblaje y traducción no sólo cuesta dinero, si no que además sabes que hay idiomas que son menos rentables de traducir (por eso no hay muchos juegos doblados en rumano, griego, ruso, chino...) porque se venden menos unidades. Y el inglés es el que más se vende en todo el mundo, con lo cual es el más rentable (por eso los juegos son más baratos). Se venden más, se producen más y los costos bajan, con lo cual pueden apretar más el PVP para tener el mismo margen.
Eso ya se te explicó en el hilo del Dead Space de Wii pero tú sigues ERRE que ERRE con tus QUEJAS CONTÍNUAS. Deja a la gente que haga lo que quiera y compren lo que quieran.
2º aki no hablamos del idioma original ni nada de eso si no de lo MAL que trata ultimamente EA a el usuario español (que menuda racha lleva desde mass efect )
Morkar escribió:da_hot_funk escribió:Morkar escribió:y como lo traducen ya tengo que besar por donde pisan cuando fuera han doblado el juego ?
unas cosas
1º el dragon age no esta doblado y el dead space NI SUBTITULADO que es aun mas grave de la version UK me quejo porque esta claro que lo han hecho a DREDE para joder y para tener k pasar por el aro por ej silent hill 5 conduit y otros muchos juegos por no decir practicamente todos tienen SUB en castellano las versiones UK este magicamente NO
2º aki no hablamos del idioma original ni nada de eso si no de lo MAL que trata ultimamente EA a el usuario español (que menuda racha lleva desde mass efect )
3º JAMAS he dicho que el juego no me guste por eso precisamente me jode porque no pienso tragar con esta gente EA españa no vera 70 euros por mi parte que para eso existe la paciencia y la 2º mano si kieren mi dinero que me satisfagan como cliente no tengo porque pagar mas dinero por un producto peor rematado de cara a la version final NO SOY TONTO es mas si hubiese salido doblado no me importaria pagarlo a 70 euros pero asi NI DE COÑA
4º cualquier juego DOBLADO al castellano (no traducido) que me interese SIEMPRE lo compro Pal España aunque fuera este mas barato el ultimo pal españa que compre el ODST precisamente por el DOBLAJE
5º tu mismo hablas de rentabilidad yo te digo que no me CREO que sea mas rentable doblarlo al RUSO (donde la pirateria ronda el 65%) muchisimo mas alta que en españa y donde en españa este mercado da unos beneficios de 1400 MILLONEs al año y en rusia NI 120 MILLONES (que es lo que da el mercado en PORTUGAL) asi que esa excusa no me la tragare jamas
6º que me quejo de todo es una PATRAÑA solamente me quejo de que como consumidor de videojuegos se quieran reir en mi cara con el tema del idioma y me quejare en este juego en el dead space en el TALES y en CUALQUIER juego que me interese comprarlo y me quieran joder por el tema del IDIOMA
6º yo ya he dicho millones de veces que la gente que quiera comprarlo que haga lo k le de la puta gana eyos sabran
7º a los que hablan de respeto os digo LO MISMO si a mi me jode MUCHISIMO la puñalada trapera de EA con este juego porque estaba deseando pillarlo el 1º dia y si me quejo por ello pues LA RESPETAIS cosa que muchos no hacen
8º si me jode tanto el idioma es porque NO queria pasar del juego aver si os enterais de una vez coño y con estya idea tan grande de EA me han OBLIGADO a NO comprarlo hasta que no lo vea de 2º mano a buen precio lo cual sera dentro de MUCHO si Ea quiere el dinero que tento me cuesta ganar en este puto pais que me ofrezca algo que me satisfaga plenemente como cliente
9º Coolpix SE INGLES pero yo soy ESPAÑOL y como español no tengo porque comprarme un juego en otro idioma que no es el MIO porque unos listos no les haya salido de los cojones doblarlo a mi idioma a por cierto a ti y a todos os recomiendo que la frase "aprended ingles y punto " mejor olvidarla porque el saber no ocupa lugar siempre y cuando NO TE OBLIGEN A ELLO
dile a una persona de 45 años o mas que necesite usar gafas para leer y no este acostumbrada a leer subtitulos deprisa porque se le cansa la vista "si te jode que salga en ingles porque no te enteras de lo que pasa pues aprente el idioma y punto" aver que te contesta que os pensais que los videojuegos solo los disfrutan los jovenes y NI DE COÑA
10º no os molesteis en relicarme mas porque no pienso decir nada mas de este tema que esta todo dicho si vosotros sois felizes pagando 70 euros por un juego solo subtitulado cuando fuera los disfrutan con voces a menos precio pues me alegro YO NO
Morkar escribió:
unas cosas
1º el dragon age no esta doblado y el dead space NI SUBTITULADO que es aun mas grave de la version UK me quejo porque esta claro que lo han hecho a DREDE para joder y para tener k pasar por el aro por ej silent hill 5 conduit y otros muchos juegos por no decir practicamente todos tienen SUB en castellano las versiones UK este magicamente NO
3º JAMAS he dicho que el juego no me guste por eso precisamente me jode porque no pienso tragar con esta gente EA españa no vera 70 euros por mi parte que para eso existe la paciencia y la 2º mano si kieren mi dinero que me satisfagan como cliente no tengo porque pagar mas dinero por un producto peor rematado de cara a la version final NO SOY TONTO es mas si hubiese salido doblado no me importaria pagarlo a 70 euros pero asi NI DE COÑA
4º cualquier juego DOBLADO al castellano (no traducido) que me interese SIEMPRE lo compro Pal España aunque fuera este mas barato el ultimo pal españa que compre el ODST precisamente por el DOBLAJE
5º tu mismo hablas de rentabilidad yo te digo que no me CREO que sea mas rentable doblarlo al RUSO (donde la pirateria ronda el 65%) muchisimo mas alta que en españa y donde en españa este mercado da unos beneficios de 1400 MILLONEs al año y en rusia NI 120 MILLONES (que es lo que da el mercado en PORTUGAL) asi que esa excusa no me la tragare jamas
6º que me quejo de todo es una PATRAÑA solamente me quejo de que como consumidor de videojuegos se quieran reir en mi cara con el tema del idioma y me quejare en este juego en el dead space en el TALES y en CUALQUIER juego que me interese comprarlo y me quieran joder por el tema del IDIOMA
6º yo ya he dicho millones de veces que la gente que quiera comprarlo que haga lo k le de la puta gana eyos sabran
7º a los que hablan de respeto os digo LO MISMO si a mi me jode MUCHISIMO la puñalada trapera de EA con este juego porque estaba deseando pillarlo el 1º dia y si me quejo por ello pues LA RESPETAIS cosa que muchos no hacen
8º si me jode tanto el idioma es porque NO queria pasar del juego aver si os enterais de una vez coño y con estya idea tan grande de EA me han OBLIGADO a NO comprarlo hasta que no lo vea de 2º mano a buen precio lo cual sera dentro de MUCHO si Ea quiere el dinero que tento me cuesta ganar en este puto pais que me ofrezca algo que me satisfaga plenemente como cliente
9º Coolpix SE INGLES pero yo soy ESPAÑOL y como español no tengo porque comprarme un juego en otro idioma que no es el MIO porque unos listos no les haya salido de los cojones doblarlo a mi idioma a por cierto a ti y a todos os recomiendo que la frase "aprended ingles y punto " mejor olvidarla porque el saber no ocupa lugar siempre y cuando NO TE OBLIGEN A ELLO
dile a una persona de 45 años o mas que necesite usar gafas para leer y no este acostumbrada a leer subtitulos deprisa porque se le cansa la vista "si te jode que salga en ingles porque no te enteras de lo que pasa pues aprente el idioma y punto" aver que te contesta que os pensais que los videojuegos solo los disfrutan los jovenes y NI DE COÑA
10º no os molesteis en relicarme mas porque no pienso decir nada mas de este tema que esta todo dicho si vosotros sois felizes pagando 70 euros por un juego solo subtitulado cuando fuera los disfrutan con voces a menos precio pues me alegro YO NO