[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

carmelero escribió:Bueno subs en español tendrá la versión PAL España y la Italiana ¬_¬
En cuanto al título siendo tú el autor la decisión es tuya, aunque como le he comentado a calita en el de PS3 no estaría mal ponerle alguna referencia porque como todos los que hemos hecho/seguimos algun hilo sabemos hay gente que pasa olimpicamente de leerse nada, ni la primera página, pero si está en el título digo yo que almenos alguno de esos lo verá.
Quizas lo mejor seria poner que la inglesa solo tendrá ingles, porque ahi no hacen referencia a la version americana y quizas esta lleve algunos subtítulos diferentes que la inglesa, aunque viendo la forma en que han hecho las cosas dudo que asi sea, por no decir que dudo que sea region free.

PD

esta es la fuente que ha puesto el compañero

http://daforums.bioware.com/forums/viewtopic.html?topic=695618&forum=135&sp=15

Hasta que no se sepan los idiomas y subtitulos que traeran todas las versiones prefiero no poner nada.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mira que son listos los CABRONES estos eh como no tienen los santos huevos de doblarlo para españa y para que no se nos ocurra la idea de comprarlo fuera no sea que se nos ocurra querer pagar menos dinero por lo mismo faltaria mas A JODERSE si quieres entender el puto juego gastate los bonitos 70 eurazos o JODETE

UN GRAN APLAUSO PARA EA BRAVO

se rien en nuestra cara y aver cuantos tardan en perder el culo y lo tienen el 1º dia hay que joderse
Un par de videos y unas cuantas imagenes que no estaban en el hilo.

- Video del primer DLC: Warden's Keep

- Como se hizo Parte 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dios, pedazos de armaduras!!

creo que lo voy a jugar aunque esté en inglés xD!
Elhiot escribió:Dios, pedazos de armaduras!!

creo que lo voy a jugar aunque esté en inglés xD!

Yo lo pillo version UK venga o no con subs en castellano, entiendo el ingles y me ahorro dinero, lo siento mucho por EA españa pero prefiero pillar 2 juegos originales version UK que 1 version PAL/ESP.
Jack da por concluido su periplo aventurero en Los Piratas del Caribe a razón de todo el oro que obtendrá con este juego. Ya ha confirmado que no hará aparición en una improbable cuarta entrega de sus aventuras por dicho motivo.

Ultima hora: Monkey D. Luffy está pensando en alquilarle el Thousand Sunny ante el posible aluvión de peticiones.

¿Aceptarán reservas?
Hola,

No sé si lo habeis comentado, pero ya ha salido a la venta la novela basada en el juego. Es una precuela, y su precio es de 17 €.

Un saludo.
Geawolf escribió:
chorizito escribió:
Geawolf escribió:Hola, tengo 3 dudas que espero alguien sabio me pueda resolver ya que son vitales para saber si reservo y me compro el juego:

Los combates son en tiempo real? es decir, golpeo, defiendo, me giro, tipo oblivion o son mas bien elijo atacar y el personaje ataca de forma automatica?

El mundo esta abierto? (tipo oblivion) o es tipo misiones? o zonas

Se puede saltar?? o es como en los finalfantasy qe solo puedes correr y moverte por donde te dejan?

Ojala me responda alguien, muchas gracias

- Los combates son de auto ataque, me explico tu pinchas en un enemigo y el personaje ataca solo y tu vas eligiendo los hechizos y ataques especiales. Podras pausar la accion para planificar estrategias y manejas a todos los miembros de tu grupo.

- El mundo supongo que sera por zonas (bastante grandes y numerosas), con sus cargas intermedias.

- Y no no se puede saltar.

Resumiendo si has jugado al Baldurs Gate o al Never winternigths ya sabras de que hablo

Y segun tus preguntas estas buscando algo tipo Gothic o Risen.

Gracias por tus respuestas tio.

Entonces lo del ataque estas seguro de que es como dices? 100% seguro de que no es como Oblivion o Risen en ese sentido??

Gracias esque esto es lo fundamental de si me lo compro o no

Bua pues yo estoy igual. No me mola NADA DE NADA eso de cliquear para atacar. Yo soy de Gothic, Oblivion, Risen...osea de dar palos yo mismo. Tambien lo probaré antes de que salga...no sea que me lleve un chasco o en cambio me pierda un juegazo. Otro dilema que tengo es si comprarlo para PC o 360, pero viendo los ports que hacen para consola creo que lo tengo claro.

Ostia ahora que pienso si es de clikear y atacar entonces en 360 será un puto rollazo no?? Estáis seguros que no se puede manejar como el Mass Effect por ejemplo???

Es que por ejemplo el Sacred 2 me morí del asco y con el Drakensang ni te cuento, me aburre mcuhísimo eso de llevar a 4 pavos que van atacando solos.
Tommy_Vercetti escribió:
Geawolf escribió:
chorizito escribió:- Los combates son de auto ataque, me explico tu pinchas en un enemigo y el personaje ataca solo y tu vas eligiendo los hechizos y ataques especiales. Podras pausar la accion para planificar estrategias y manejas a todos los miembros de tu grupo.

- El mundo supongo que sera por zonas (bastante grandes y numerosas), con sus cargas intermedias.

- Y no no se puede saltar.

Resumiendo si has jugado al Baldurs Gate o al Never winternigths ya sabras de que hablo

Y segun tus preguntas estas buscando algo tipo Gothic o Risen.

Gracias por tus respuestas tio.

Entonces lo del ataque estas seguro de que es como dices? 100% seguro de que no es como Oblivion o Risen en ese sentido??

Gracias esque esto es lo fundamental de si me lo compro o no

Bua pues yo estoy igual. No me mola NADA DE NADA eso de cliquear para atacar. Yo soy de Gothic, Oblivion, Risen...osea de dar palos yo mismo. Tambien lo probaré antes de que salga...no sea que me lleve un chasco o en cambio me pierda un juegazo. Otro dilema que tengo es si comprarlo para PC o 360, pero viendo los ports que hacen para consola creo que lo tengo claro.

Ostia ahora que pienso si es de clikear y atacar entonces en 360 será un puto rollazo no?? Estáis seguros que no se puede manejar como el Mass Effect por ejemplo???

Es que por ejemplo el Sacred 2 me morí del asco y con el Drakensang ni te cuento, me aburre mcuhísimo eso de llevar a 4 pavos que van atacando solos.

Estaba ya puesto por chorizito, pero por si no lo habéis visto: http://www.youtube.com/watch?v=UXtVSl1n_Mk el control en 360 :P

Gery72 escribió:Hola,

No sé si lo habeis comentado, pero ya ha salido a la venta la novela basada en el juego. Es una precuela, y su precio es de 17 €.

Un saludo.

A ver si alguien le echa un vistazo y pone impresiones xP.
A mí el video de cómo se juega en 360 me ha dado un bajonazo...no es mi estilo.
Si os gusta el baldurs gate o el neverwinternigths os gustara este juego y si os gusta el risen, gothic, ect. Puede que si o no pero esta claro que no es un juego de accion la base de este juego es de juego de rol clasico.
Es que si juegas con 4 tios a la vez,lo mas normal es dar ordenes,no que tu des las ostias directamente,mas que nada por que puede ser un caos.

Pensar en que el estilo de juego es,pausa-ordenes a los de equipo- y llevas tu pj,vuelves a pausar cuando hay algun problema y en tiempo real llevaras a tu prota por comodidad,pero vamos que no es un funde botones.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Es que si juegas con 4 tios a la vez,lo mas normal es dar ordenes,no que tu des las ostias directamente,mas que nada por que puede ser un caos.

Pensar en que el estilo de juego es,pausa-ordenes a los de equipo- y llevas tu pj,vuelves a pausar cuando hay algun problema y en tiempo real llevaras a tu prota por comodidad,pero vamos que no es un funde botones.

Enga un saludo.

Pos eso, a algunos no nos gusta ese estilo xD
Tommy_Vercetti escribió:
Moraydron escribió:Es que si juegas con 4 tios a la vez,lo mas normal es dar ordenes,no que tu des las ostias directamente,mas que nada por que puede ser un caos.

Enga un saludo.

Es imposible que todos los juegos gusten a todo el mundo, por eso hay tantos géneros distintos. Espero que encontréis vuestro juego perfecto. Para otros, este Dragon Age: Origins será la caña de España.
Yo me reservo mi opinión para cuando lo tenga en mis mamons, pero de primeras me interesa muchísimo.

Saludos
saizman escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Enga un saludo.

Es imposible que todos los juegos gusten a todo el mundo, por eso hay tantos géneros distintos. Espero que encontréis vuestro juego perfecto. Para otros, este Dragon Age: Origins será la caña FUERA de España.
Yo me reservo mi opinión para cuando lo tenga en mis mamons, pero de primeras me interesa muchísimo.

Saludos

fixed [oki]

por si alguien no lo pilla que nos insulten riendose de nosotros con el tema precio /idioma mo me parece algo tan cojonudo como para llamarlo la caña de españa
El Extremista. Al chaval le gusta el juego, independientemente de que lo doblen o no. Fixed, manda cojones..
Cuanto menos queda, mas ganas tengo de jugarlo. Oblivion no me engancho, quizas pq no le dedique el tiempo suficiente. Sin embargo ME me parecio tremendo, a pesar de sus puntos negros. Y el DEO me recuerda mas a un ME pero en un mundo medieval.
yo me lo pillo fijo, no me importa que no venga doblado al castellano...mientras venga subtitulado me conformo....
solo me preocupa una cosa del juego.....y es que al tener tantas horas de vicio, me preocupa que caiga en lo repetitivo, es decir, mazmorras muy parecidos, poca variedad de bichos, misiones muy parecidas, armas y armaduras, magias etc.....insuficientes....
y es lo que me ralla un poco de estos juegos cuando no tienen online, que mi motivacion se esfuma rapido cuando ya lo eh visto casi todo, y me acabo rallando...como me paso con oblivion, que de hacer tantas y tantas misiones secundarias, cerrar tantos portones, y ver siempre las mismas armas, monstruos, y magias me ralle y ni lo termine !!

una cosa IMPORTANTE !!   sabeis si el juego tendra cinematicas ( no con el motor del juego ) a medida que avances en la historia??? esque como se han ido viendo videos muy chulos como el ultimo ese que suben una montaña nevada, tengo esperanzas en que hayan videos del rollo final fantasy...pero ya se que en este tipo de juegos no suele haber videos de estos..
Dream Hunter escribió:yo me lo pillo fijo, no me importa que no venga doblado al castellano...mientras venga subtitulado me conformo....
solo me preocupa una cosa del juego.....y es que al tener tantas horas de vicio, me preocupa que caiga en lo repetitivo, es decir, mazmorras muy parecidos, poca variedad de bichos, misiones muy parecidas, armas y armaduras, magias etc.....insuficientes....
y es lo que me ralla un poco de estos juegos cuando no tienen online, que mi motivacion se esfuma rapido cuando ya lo eh visto casi todo, y me acabo rallando...como me paso con oblivion, que de hacer tantas y tantas misiones secundarias, cerrar tantos portones, y ver siempre las mismas armas, monstruos, y magias me ralle y ni lo termine !!

una cosa IMPORTANTE !!   sabeis si el juego tendra cinematicas ( no con el motor del juego ) a medida que avances en la historia??? esque como se han ido viendo videos muy chulos como el ultimo ese que suben una montaña nevada, tengo esperanzas en que hayan videos del rollo final fantasy...pero ya se que en este tipo de juegos no suele haber videos de estos..

Hombre, muchas cinemáticas no puede tener. Ten en cuenta que nuestro personaje lo editamos a nuestro gusto, y eso implica que no podemos salir en los vídeos, así que como no sean de localizaciones sin personajes.
Vamos que creo que menos la intro, poco o nada mas habrá.
Ojo a mi me encantan las cinemáticas hechas con el motor del juego, las del Mass Effect eran la polla.

saludos.
cualquiera que jugase a los KOTOR de xbox, no le pillará de sorpresa este sistema, a mi me gusto mucho, por lo menos en los KOTOR no se hacia nada pesado y en algunos casos el poder poner acciones en "cola" a otros PJs te salvava el culo más de una vez.
Tommy_Vercetti escribió:El Extremista. Al chaval le gusta el juego, independientemente de que lo doblen o no. Fixed, manda cojones..

NO se puede llamar la caña de españa a un producto MAL rematado

lo CONFORMISTAS que soys algunos coño
eso si MANDA COJONES
Morkar escribió:
Tommy_Vercetti escribió:El Extremista. Al chaval le gusta el juego, independientemente de que lo doblen o no. Fixed, manda cojones..

eso si MANDA COJONES

Quereis dejar de dar clases de moralidad a la gente!!!, el que se lo quiera comprar que se lo compre, no eres peor persona por eso joder! es que ya acabais cabreando a la gente con estas tonterias.
Morkar escribió:

eso si MANDA COJONES

Pero que dices, por lo menos lo traducen, otros gilipollas como algunas empresas JApos lo sacan tarde de la ostia y encima en inglés. xD
Tommy_Vercetti escribió:
Morkar escribió:

eso si MANDA COJONES

Pero que dices, por lo menos lo traducen, otros gilipollas como algunas empresas JApos lo sacan tarde de la ostia y encima en inglés. xD

y como lo traducen ya tengo que besar por donde pisan cuando fuera han doblado el juego ?

o han metido la cerdada de quitar los subtitulos en castellano en la version UK para que si quiero enterarme de la trama me tenga que gastar 70 euros por cojones ?

PD: esos que nombras aun me parecen mas rastreros y desgraciados

a y de lecciones de moral nada si os encanta pagar 70 euros por un juego NO doblado y que no te dan la opcion de comprarlo fuera si kieres enterarte de la trama para que pages mas por el juego SI O SI por un producto (en mi opinion peor acabado) pues dire que sois unos conformistas y punto pero por mi que la gente haga lo que le de la gana
eso si MANDA COJONES

HOYGAN kejnse.
shilfein escribió:
eso si MANDA COJONES

HOYGAN kejnse.

Joer tampoco es para tanto que todo el mundo hace faltas de ortografía, seguramente más de una he metido yo por aquí.

PD: Respecto al tema del DOBLAJE, se sabía hace tiempo y no, yop por lo menos no pagare 70 euros pagare 40 y lo compre en UK, básicamente es mi manera de "protestar" por los precios en españa, los compro originales y las ventas se van para otro sitio, debemos recordar que las empresas de videojuegos no son ONG a las que tenemos que apoyar, si no empresas que viven de la ley de "oferta y demanda".
Por cierto, ¿con la EC vienen dos expansiones? Con la normal y la EC vienen con un código para "Stone Prisoner" y, además, en la EC te viene también "Warden’s Keep". ¿Es así o me estoy liando? :P

También, aunque no venga mucho al tema, ¿sabe alguien qué tal es gameshop para las reservas [si traen el juego en cuanto está a la venta... esas cosas :P] ?, por la camiseta más que nada... Aunque si hay sitios mejores para reservar aunque no haya camiseta prefiero asegurarme el juego xP.
LAT2005 escribió:Por cierto, ¿con la EC vienen dos expansiones? Con la normal y la EC vienen con un código para "Stone Prisoner" y, además, en la EC te viene también "Warden’s Keep". ¿Es así o me estoy liando? :P

También, aunque no venga mucho al tema, ¿sabe alguien qué tal es gameshop para las reservas [si traen el juego en cuanto está a la venta... esas cosas :P] ?, por la camiseta más que nada... Aunque si hay sitios mejores para reservar aunque no haya camiseta prefiero asegurarme el juego xP.

En los foros de bioware hay un poco de lio sobre eso pero en principio es así:

Stone Prisoner y blood armor para todos los que compren el juego de salida, sea la versión que sea.
Wardens keep solo para la version deluxe de DESCARGA DIGITAL, el resto si lo quieren 7$ (no se como lo haran aquí en Europa pero conociendo el tipo de cambio 7 euros).
ibero18 escribió:
shilfein escribió:
eso si MANDA COJONES

HOYGAN kejnse.

Joer tampoco es para tanto que todo el mundo hace faltas de ortografía, seguramente más de una he metido yo por aquí.

PD: Respecto al tema del DOBLAJE, se sabía hace tiempo y no, yop por lo menos no pagare 70 euros pagare 40 y lo compre en UK, básicamente es mi manera de "protestar" por los precios en españa, los compro originales y las ventas se van para otro sitio, debemos recordar que las empresas de videojuegos no son ONG a las que tenemos que apoyar, si no empresas que viven de la ley de "oferta y demanda".

la gracia de la version Uk es que MAGICAMENTE CARECE DE SUBTITULOS AL CASTELLANO

asi k o se te da cojonudamente el ingles o toca joderse y no hace gracia

PD: al hombre diccionario en vez de hacer la gracia mas te valdria preocuparte de que a nosotros como clientes se nos tratase igual que a los polacos rusos etcetc
Joder que cansinos con el puto idioma... si en UK sale en versión iglesa, de que coño os quejáis?, a ver si lo entendemos...si quieres el juego en español te lo compras aquí, si sabes inglés te lo compras allí, y si se está buscando una excusa para jugarlo pirata pues lo haces y ya está, pero a los que nos suda la polla que venga en inglés mientras esté subtitulado nos estáis mareando...
ibero18 escribió:
LAT2005 escribió:...

En los foros de bioware hay un poco de lio sobre eso pero en principio es así:

Stone Prisoner y blood armor para todos los que compren el juego de salida, sea la versión que sea.
Wardens keep solo para la version deluxe de DESCARGA DIGITAL, el resto si lo quieren 7$ (no se como lo haran aquí en Europa pero conociendo el tipo de cambio 7 euros).

Vale, gracias :P. Pues qué faena que sea sólo gratis para la versión de steam... y ya encima empiezan a cobrar, creo que a su DLC le van a dar mucho por ahí [+risas] .

Morkar, cuando el ToV, se hizo un tema aparte para debatir lo del idioma. Yo creo que es la mejor solución ya que los que tenían el juego podían hablar de él sin mensajes sobre un mismo tema y los demás pueden hablar del doblaje tranquilamente.
manda cojones que se hable mas de la traduccion de juego,que de los combates,la historia,duracion ect ect del mismo.al que le joda leer los subtitulos,que no lo compre y punto,pero dejarnos en paz a los que vamos a disfrutar de este maravilloso juego.
Todos los juegos podian haber sido mejores, Bioshock deberia durar 10 horas mas, Mas Effect lo mismo y arreglar esa carga de texturas, etc... No hay un jeugo redondo, en este DA:O habriamos agradecido un doblaje, pero de verdad que privarse de disfrutarlo por eso es un soberana chorrada, mas cuando viene subtitulado perfectamente, si ya muchos se perdieron en su dia el Ocarina of Time por estar en ingles, no disfrutar de esta obra que se nos viene lo considero una locura.
Asi que nada, me "conformare" con tener un juego largo, divertido, trabajado y en general un JUEGAZO como la copa de un pino, aunque no este doblado...

Por cierto, el ultimo video, la CGI, es puro espectaculo, HYPE total.
Apolonius escribió:Joder que cansinos con el puto idioma... si en UK sale en versión iglesa, de que coño os quejáis?, a ver si lo entendemos...si quieres el juego en español te lo compras aquí, si sabes inglés te lo compras allí, y si se está buscando una excusa para jugarlo pirata pues lo haces y ya está, pero a los que nos suda la polla que venga en inglés mientras esté subtitulado nos estáis mareando...

se queja la peña pq la version UK no viene con subs en castellano, y la version española viene en Inglés con subs en castellano...que es muy diferente a lo que tu dices...y encima la version española vale 70 o 60 pavos frente a la version más barata seguramente de UK

Izaria la bandera negra con una par de tibias y una calavera tan solo para conseguir los juegos de EA...
Si cansa ya lo del idioma peo bueno :o

Yo todavia no se donde reservarlo la verdad. Esta tarde lo mismo hago al ronda xD
eltomi escribió:manda cojones que se hable mas de la traduccion de juego,que de los combates,la historia,duracion ect ect del mismo.al que le joda leer los subtitulos,que no lo compre y punto,pero dejarnos en paz a los que vamos a disfrutar de este maravilloso juego.

si no ha salido no se puede hablar de HISTORIA DURACION COMBATES etc etc etc porque no se conocen y si se habla de la traduccion sera porque LA HAN CAGADO EN ESE ASUNTO y por lo menos es lo minimo que se merece hablar de ello

a y no es que leer subtitulos lo que nos jode (al menos a mi) es no oir a los protas HABLAR MI IDIOMA Y SI EL POLACO o que la version UK NO tenga subtitulos para que si quieres entender el juego TE JODAS Y LO TENGAS QUE COMPRAR MAS CARO POR HUEVOS SI O SI

que no es lo mismo

de todas formas ya dije k la gente haga lo k kiera pereo si os suda la polla que salga como salga luego no os quejeis que os digan k soys unos COMFORMISTAS

y por mi parte este tema esta zanjado
Morkar escribió:
eltomi escribió:manda cojones que se hable mas de la traduccion de juego,que de los combates,la historia,duracion ect ect del mismo.al que le joda leer los subtitulos,que no lo compre y punto,pero dejarnos en paz a los que vamos a disfrutar de este maravilloso juego.

si no ha salido no se puede hablar de HISTORIA DURACION COMBATES etc etc etc porque no se conocen y si se habla de la traduccion sera porque LA HAN CAGADO EN ESE ASUNTO y por lo menos es lo minimo que se merece hablar de ello

a y no es que leer subtitulos lo que nos jode (al menos a mi) es no oir a los protas HABLAR MI IDIOMA Y SI EL POLACO o que la version UK NO tenga subtitulos para que si quieres entender el juego TE JODAS Y LO TENGAS QUE COMPRAR MAS CARO POR HUEVOS SI O SI

que no es lo mismo

de todas formas ya dije k la gente haga lo k kiera pereo si os suda la polla que salga como salga luego no os quejeis que os digan k soys unos COMFORMISTAS

Aprende a respetar la opinion de los demas, y no pensar que posees la verdad universal. A mi me parece absurdo, por hablar suavemente, perderse un juego que viene subtitulado por no venir doblado al Español y si al Polaco, cuando de toda la vida de Dios aqui nos hemos comido los videojuegos, en el mejor de los casos, subtitulados y en muchos casos ni eso, incluso a estas alturas, asi que no vengas a intentar abrirnos los ojos a nadie, que todos sabemos lo que hay y el dinero que podemos o queremos gastarnos.

PD: A ver si es verdad que estaba zanjado el tema...
Yo flipo... pero es que alguien os obliga a comprar el puto juego?, joder dejaos de tantas quejas y pasad del puto juego porque está en otro idioma y ya está.
Si a EA no les sale de los huevos doblar el juego es su problema. Ellos presentan el juego con estas características. No os gusta?, no lo compréis y punto. Nadie os obliga a comprarlo si o si...
Mmmmm parece que el mal rollo del hilo del foro de Ps3 a llegado aqui a molestar en este "santo hilo", si os molesta algo del idioma, crear otro post con ese tema, este es un post oficial no una verduleria, y sobre todo decir a esa gente que le molesta como venga el juego, solo decir que ya esta todo mas que hablado, el juego saldra asi y no va a cambiar, es mejor reconocer la realidad que destacar del resto con pataletas insulsas de niño de 10 años porque el juego mega-chupi de turno (tal como paso con el ME) no viene doblado.

Y un +1 al compañero de arriba, aqui no obliga nada a nadie, se es libre de comprar o dejar comprar y nadie tiene la verdad absoluta de ningun asunto, lo que quiere decir que si a ti te parece mal una cosa lo mismo al vecino no le parece tan mal, aprender a respetar y asi sereis respetados.
Morkar escribió:y como lo traducen ya tengo que besar por donde pisan cuando fuera han doblado el juego ?

o han metido la cerdada de quitar los subtitulos en castellano en la version UK para que si quiero enterarme de la trama me tenga que gastar 70 euros por cojones ?

a y de lecciones de moral nada si os encanta pagar 70 euros por un juego NO doblado y que no te dan la opcion de comprarlo fuera si kieres enterarte de la trama para que pages mas por el juego SI O SI por un producto (en mi opinion peor acabado) pues dire que sois unos conformistas y punto pero por mi que la gente haga lo que le de la gana

Morkar, macho, siempre te estás quejando por todo. Ya cansas.

Cuando lo del Dead Space de Wii te quejabas de que no lo doblaran. Ahora que doblan el Dragon Age te quejas de que el PAL UK no traiga voces en Español y que si lo quieres en español lo tienes que comprar aquí por 70€.

Hombre, si te parece hacen los juegos para ti, para que cuesten el dinero que quieras pagar por él. Pues es normal que si se gastan dinero en doblar un juego lo vendan sólo en ese país. Además, mucho quejarte de que no doblan los juegos que traen a España pero luego cuando los doblan te los compras en UK. Si no apoyas el mercado nacional (que es por el cual traducen y doblan los juegos a español) pierdes todo el derecho a quejarte.

Y que si no te gusta, pues no te compres el juego. Así sabes que si lo quiere en español lo puedes tener pero pagando más. Encima no pidas que cueste lo mismo que en el idioma original en el que se hizo el juego y el cual se vende en chorrocientas veces más territorio que el español. El doblaje y traducción no sólo cuesta dinero, si no que además sabes que hay idiomas que son menos rentables de traducir (por eso no hay muchos juegos doblados en rumano, griego, ruso, chino...) porque se venden menos unidades. Y el inglés es el que más se vende en todo el mundo, con lo cual es el más rentable (por eso los juegos son más baratos). Se venden más, se producen más y los costos bajan, con lo cual pueden apretar más el PVP para tener el mismo margen.

Eso ya se te explicó en el hilo del Dead Space de Wii pero tú sigues ERRE que ERRE con tus QUEJAS CONTÍNUAS. Deja a la gente que haga lo que quiera y compren lo que quieran.
Hola chicos, luego pongo el juego y os miro el tema de las capas ;)

Imagen

¡Participa en el Torneo Mundial de Dragon Age Origins!

Si quereis ganar un viaje a Londres con todos los gastos pagados para participar en el Torneo Mundial de Dragon Age Origins, del 27 al 30 de Octubre y 12.500 Dolares.

Aquí teneis las instrucciones:

http://eu.dragonage.com/news.asp?id=59807&lang=es

Dado que DAO es no es un juego multijugador este seguramente será uno de los torneos de este tipo más grandes jamás visto.

Saludos!
Me quito el sombrero ante los 3 ultimos post( da_hot_funk, hacia arriba), tienen mucha razon, a ver si se deja ya de discutir por el tema del idioma, que ya es algo de lo cual no podemos hacer nada, salvo comprar o no comprar segun veamos que es mas razonable.

Por otro lado y siguiendo mas o menos el tema del hilo, yo lo tengo "reservado" tanto en game como en gameshop. Los dos en tienda fisica, ya que fui a las dos tiendas la semana pasada y me dijeron que no les aparecia en el ordenador para reservar, pero que me apuntaban, y cuando supieran algo me llamarian. Tambien decir que pase el sabado por Game y no sabian todavia nada de la reserva.

Asi que a ver si alguien sabe algo de poder reservarlo y que ofertas hacen por la reserva y me decanto por uno o por otro.

Un saludo
Morkar escribió:

que no es lo mismo

Yo ya me canse de que me llamasen conformista con lo del idioma, por eso no me conforme con saber solo español y aprendi ingles y sinceramente, no seas conformista y aprende ingles, asi dejaras de quejarte continuamente por cosas como esta.

Y evidentemente, tu no eres nadie para llamar conformista a nadie por gastarse su dinero en lo que le de la gana, yo me gasto 70€ en el dragon age porque me da la real gana y ni tu ni nadie va a venir a decirme nada por ello, el unico conformista eres tu, que te conformas con saber solo un idioma, si tanto te gustan lso videojuegos y su trama y demas, aprende ingles, ganaras en calidad y cantidad de doblajes entre otras muchisimas cosas.
EaDragonAge escribió:Hola chicos, luego pongo el juego y os miro el tema de las capas ;)

Imagen

¡Participa en el Torneo Mundial de Dragon Age Origins!

Si quereis ganar un viaje a Londres con todos los gastos pagados para participar en el Torneo Mundial de Dragon Age Origins, del 27 al 30 de Octubre y 12.500 Dolares.

Aquí teneis las instrucciones:

http://eu.dragonage.com/news.asp?id=59807&lang=es

Dado que DAO es no es un juego multijugador este seguramente será uno de los torneos de este tipo más grandes jamás visto.

Saludos!

Eso eso las capas, que me interesa bastante [beer]
Herumor escribió:Menos idioma y mas juego, aqui 20 minutos:
http://www.giantbomb.com/quick-look-dra ... s/17-1477/

Me parece que ya estaba puesto, pero se agradece, que pintaza, me encanta el sistema de juego, la vuelta a los origenes [amor]
da_hot_funk escribió:
Morkar escribió:y como lo traducen ya tengo que besar por donde pisan cuando fuera han doblado el juego ?

Cuando lo del Dead Space de Wii te quejabas de que no lo doblaran. Ahora que doblan el Dragon Age te quejas de que el PAL UK no traiga voces en Español y que si lo quieres en español lo tienes que comprar aquí por 70€.

Hombre, si te parece hacen los juegos para ti, para que cuesten el dinero que quieras pagar por él. Pues es normal que si se gastan dinero en doblar un juego lo vendan sólo en ese país. Además, mucho quejarte de que no doblan los juegos que traen a España pero luego cuando los doblan te los compras en UK. Si no apoyas el mercado nacional (que es por el cual traducen y doblan los juegos a español) pierdes todo el derecho a quejarte.

Y que si no te gusta, pues no te compres el juego. Así sabes que si lo quiere en español lo puedes tener pero pagando más. Encima no pidas que cueste lo mismo que en el idioma original en el que se hizo el juego y el cual se vende en chorrocientas veces más territorio que el español. El doblaje y traducción no sólo cuesta dinero, si no que además sabes que hay idiomas que son menos rentables de traducir (por eso no hay muchos juegos doblados en rumano, griego, ruso, chino...) porque se venden menos unidades. Y el inglés es el que más se vende en todo el mundo, con lo cual es el más rentable (por eso los juegos son más baratos). Se venden más, se producen más y los costos bajan, con lo cual pueden apretar más el PVP para tener el mismo margen.

Eso ya se te explicó en el hilo del Dead Space de Wii pero tú sigues ERRE que ERRE con tus QUEJAS CONTÍNUAS. Deja a la gente que haga lo que quiera y compren lo que quieran.

unas cosas

1º el dragon age no esta doblado y el dead space NI SUBTITULADO que es aun mas grave de la version UK me quejo porque esta claro que lo han hecho a DREDE para joder y para tener k pasar por el aro por ej silent hill 5 conduit y otros muchos juegos por no decir practicamente todos tienen SUB en castellano las versiones UK este magicamente NO

2º aki no hablamos del idioma original ni nada de eso si no de lo MAL que trata ultimamente EA a el usuario español (que menuda racha lleva desde mass efect )

3º JAMAS he dicho que el juego no me guste por eso precisamente me jode porque no pienso tragar con esta gente EA españa no vera 70 euros por mi parte que para eso existe la paciencia y la 2º mano si kieren mi dinero que me satisfagan como cliente no tengo porque pagar mas dinero por un producto peor rematado de cara a la version final NO SOY TONTO es mas si hubiese salido doblado no me importaria pagarlo a 70 euros pero asi NI DE COÑA

4º cualquier juego DOBLADO al castellano (no traducido) que me interese SIEMPRE lo compro Pal España aunque fuera este mas barato el ultimo pal españa que compre el ODST precisamente por el DOBLAJE

5º tu mismo hablas de rentabilidad yo te digo que no me CREO que sea mas rentable doblarlo al RUSO (donde la pirateria ronda el 65%) muchisimo mas alta que en españa y donde en españa este mercado da unos beneficios de 1400 MILLONEs al año y en rusia NI 120 MILLONES (que es lo que da el mercado en PORTUGAL) asi que esa excusa no me la tragare jamas

6º que me quejo de todo es una PATRAÑA solamente me quejo de que como consumidor de videojuegos se quieran reir en mi cara con el tema del idioma y me quejare en este juego en el dead space en el TALES y en CUALQUIER juego que me interese comprarlo y me quieran joder por el tema del IDIOMA

6º yo ya he dicho millones de veces que la gente que quiera comprarlo que haga lo k le de la puta gana eyos sabran

7º a los que hablan de respeto os digo LO MISMO si a mi me jode MUCHISIMO la puñalada trapera de EA con este juego porque estaba deseando pillarlo el 1º dia y si me quejo por ello pues LA RESPETAIS cosa que muchos no hacen

8º si me jode tanto el idioma es porque NO queria pasar del juego aver si os enterais de una vez coño y con estya idea tan grande de EA me han OBLIGADO a NO comprarlo hasta que no lo vea de 2º mano a buen precio lo cual sera dentro de MUCHO si Ea quiere el dinero que tento me cuesta ganar en este puto pais que me ofrezca algo que me satisfaga plenemente como cliente

9º Coolpix SE INGLES pero yo soy ESPAÑOL y como español no tengo porque comprarme un juego en otro idioma que no es el MIO porque unos listos no les haya salido de los cojones doblarlo a mi idioma a por cierto a ti y a todos os recomiendo que la frase "aprended ingles y punto " mejor olvidarla porque el saber no ocupa lugar siempre y cuando NO TE OBLIGEN A ELLO

dile a una persona de 45 años o mas que necesite usar gafas para leer y no este acostumbrada a leer subtitulos deprisa porque se le cansa la vista "si te jode que salga en ingles porque no te enteras de lo que pasa pues aprente el idioma y punto" aver que te contesta que os pensais que los videojuegos solo los disfrutan los jovenes y NI DE COÑA

10º no os molesteis en relicarme mas porque no pienso decir nada mas de este tema que esta todo dicho si vosotros sois felizes pagando 70 euros por un juego solo subtitulado cuando fuera los disfrutan con voces a menos precio pues me alegro YO NO
Morkar escribió:
da_hot_funk escribió:

2º aki no hablamos del idioma original ni nada de eso si no de lo MAL que trata ultimamente EA a el usuario español (que menuda racha lleva desde mass efect )

Estas aqui soltando de todo para EA e incluso los propios foreros, y resulta que ni te molestas en enterarte que MASS EFFECT NO LO DISTRIBUYO EA, sino Microsoft.
Y si tan claro lo tienes, porque vuelves a insistir? nos quieres convencer de todos lo que vamos a comprarlo de salida somos poco menos que tontos? Porque pides que respetemos tus ideas si tu eres el primero que nos tratas como si estuvieramos diciendo tonterias?

En fin ,ejemplo perfecto de como NO plasmar una opinion en un foro.

Saludos
Morkar escribió:
da_hot_funk escribió:

unas cosas

1º el dragon age no esta doblado y el dead space NI SUBTITULADO que es aun mas grave de la version UK me quejo porque esta claro que lo han hecho a DREDE para joder y para tener k pasar por el aro por ej silent hill 5 conduit y otros muchos juegos por no decir practicamente todos tienen SUB en castellano las versiones UK este magicamente NO

3º JAMAS he dicho que el juego no me guste por eso precisamente me jode porque no pienso tragar con esta gente EA españa no vera 70 euros por mi parte que para eso existe la paciencia y la 2º mano si kieren mi dinero que me satisfagan como cliente no tengo porque pagar mas dinero por un producto peor rematado de cara a la version final NO SOY TONTO es mas si hubiese salido doblado no me importaria pagarlo a 70 euros pero asi NI DE COÑA

4º cualquier juego DOBLADO al castellano (no traducido) que me interese SIEMPRE lo compro Pal España aunque fuera este mas barato el ultimo pal españa que compre el ODST precisamente por el DOBLAJE

5º tu mismo hablas de rentabilidad yo te digo que no me CREO que sea mas rentable doblarlo al RUSO (donde la pirateria ronda el 65%) muchisimo mas alta que en españa y donde en españa este mercado da unos beneficios de 1400 MILLONEs al año y en rusia NI 120 MILLONES (que es lo que da el mercado en PORTUGAL) asi que esa excusa no me la tragare jamas

6º que me quejo de todo es una PATRAÑA solamente me quejo de que como consumidor de videojuegos se quieran reir en mi cara con el tema del idioma y me quejare en este juego en el dead space en el TALES y en CUALQUIER juego que me interese comprarlo y me quieran joder por el tema del IDIOMA

6º yo ya he dicho millones de veces que la gente que quiera comprarlo que haga lo k le de la puta gana eyos sabran

7º a los que hablan de respeto os digo LO MISMO si a mi me jode MUCHISIMO la puñalada trapera de EA con este juego porque estaba deseando pillarlo el 1º dia y si me quejo por ello pues LA RESPETAIS cosa que muchos no hacen

8º si me jode tanto el idioma es porque NO queria pasar del juego aver si os enterais de una vez coño y con estya idea tan grande de EA me han OBLIGADO a NO comprarlo hasta que no lo vea de 2º mano a buen precio lo cual sera dentro de MUCHO si Ea quiere el dinero que tento me cuesta ganar en este puto pais que me ofrezca algo que me satisfaga plenemente como cliente

9º Coolpix SE INGLES pero yo soy ESPAÑOL y como español no tengo porque comprarme un juego en otro idioma que no es el MIO porque unos listos no les haya salido de los cojones doblarlo a mi idioma a por cierto a ti y a todos os recomiendo que la frase "aprended ingles y punto " mejor olvidarla porque el saber no ocupa lugar siempre y cuando NO TE OBLIGEN A ELLO

dile a una persona de 45 años o mas que necesite usar gafas para leer y no este acostumbrada a leer subtitulos deprisa porque se le cansa la vista "si te jode que salga en ingles porque no te enteras de lo que pasa pues aprente el idioma y punto" aver que te contesta que os pensais que los videojuegos solo los disfrutan los jovenes y NI DE COÑA

10º no os molesteis en relicarme mas porque no pienso decir nada mas de este tema que esta todo dicho si vosotros sois felizes pagando 70 euros por un juego solo subtitulado cuando fuera los disfrutan con voces a menos precio pues me alegro YO NO

Bienvenido al mercado de la oferta y la demanda, puesto que no son un grupo de amigos que hacen un juego para los amigos, sino que es una empresa dedicada a enriquecerse y a ganar dinero pues haran estudios de mercado, veran lo que es mejor para ellos y despues de tomar una decision actuaran, si piensas que las compañias se mueven por los intereses de los usuarios mal vas.

Y para quitarnos el mal rollo creado ultimamente en este hilo aqui dejo este video seguro que esta puesto pero da igual jejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=cmM4ZB6V5yo

Un saludo.
Morkar escribió:

unas cosas

1º Y tampoco son los únicos juegos que la única de aquí es en castellano [Uncharted, INfamous creo que también y eso sin decir que ciertas páginas no dejan importar nada de Sony], o que la región está bloqueada para importar de USA o Asia [como muchos juegos japos y a mi este me jode mucho más]...

2º Mass Effect, cuando salió, era todo de bioware no de EA. Aún no había sido comprada por ella.

3º Pues ya está, no compres, importa, o haz recogida de firmas o quejas por sus foros oficiales pero deja el hilo oficial que owen10 se ha currado tantísimo.

5º ¿De verdad crees que Dragon Age o este género vende mucho aquí? También hay que fijarse si juegos como Dead Space, Burnout Paradise o Mirrors Edge [totalmente doblados al castellano, aunque no son comparables las voces que hay en esos 3 y en este] han vendido bien aquí o han sido un chasco.

6º Ya sabemos que te quejas pero lo únicos que consigues es cansar al personal con tus formas.

7º No sé quien no ha respetado pero si te quieres quejar, lo primero que debes es NO perder las formas.

8º Esa es tu decisión y la de los demás puede ser esa u otra.

9º ¿Qué es mejor que salga doblado y que dejen elegir inglés o tu idioma? Sí, pero España tiene que mejorar todavía en el mundo de los videojuegos y si quieres apoyas a Dragon Age o si no abre un tema y quéjate ahí con las distintas opiniones que habrá pero el hilo oficial está para saber más noticias dudas y ayudas [que todavía no, claro está pero me veo con esta situación hasta el 6 de noviembre] no para ver siempre quejas del idioma que siempre entro con ganas de saber lo de las capas, por ejemplo, y me encuentro siempre con lo mismo.

10º Pues ya está...
6224 respuestas