[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

En las reviews que ya rulan por ahi se comentaba que el juego era bastante dificil.
chorizito escribió:
owen10 escribió:
chorizito escribió:Bueno videos frescos de noche como siempre jejeje, esta vez un gameplay de 20 minutos de xbox 360, se desvelan muchas dudas, a ver si alguien me puede decir que pone cuando le dan a opciones en la parte de toggle o algo asi:

http://www.giantbomb.com/quick-look-dra ... 0/17-1528/

disfrutarlo

Buen aporte chorizito ;)

Esta tarde porfin he conseguido reservar la EC despues de llamar a 30 tiendas xD

En cual has reservado

En un Gameshop de mi ciudad

Viendo el video se resuelven bastantes de nuestras dudas estos ultimos dias. Lo que mas me ha gustado del video ha sido el momento en el que ya eran 4 e iba cambiando con total comodidad entre todos los personajes (minuto 16:05). Tenia cierta preocupacion pero ya veo que sera muy sencillo e intuitivo.

Ya tengo claro lo que quiero ser si es que se puede xD guerrero especializado en arco
chorizito escribió:Bueno videos frescos de noche como siempre jejeje, esta vez un gameplay de 20 minutos de xbox 360, se desvelan muchas dudas, a ver si alguien me puede decir que pone cuando le dan a opciones en la parte de toggle o algo asi:

disfrutarlo

Buah... gracias tío, esto me aclara muchísimas cosas. Pintaza!!!
diosss el juego pinta estupendoooo !!! y la verdad que casi no se ha visto nada, porque el jugador es lvl 1.......la verdad que me gustaria ver a este mismo enano, con 10 niveles mas...jo jo.....tengo mucha intriga en ver los ataques especiales que pueden hacer los guerreros, tanto con espada y arco....
y los sets...diosssss.....deben de haber una de armaduras mas wapassss......me ha encantado el menu......puedes llevar 2 anillos, cinturon....vamos de todo !!! mencanta !!!
muchas gracias por el video !!
aaaa y os habeis fijado que habia un cofre que no podia abirir .....interesante especializarse en abrir cerraduras.....y estas cosas
Muchas gracias chorizito y Drian-kun :P.

Me han gustado los vídeos de 360, parece un Mass Effect algo más complejo en el control [y también más difícil el juego].
En fin, ya veo que me puedo despreocupar sobre el tema del mando y pensar que quedan 7 días :( xDD.

disfrutarlo

A ti:gracias por el video
Al proxy del kurro: fuego tendre ke esperar para verlo en casa.

Seguramente lo habreis kontestado mil veces (al final me lio con el risen y el dao) pero la version uk tendra subtitulos en castellano?
Ayer hice la reserva en game, su edicion coleccionista no hacen reserva, pero me han dicho que me guardaran una con la reserva hecha.
Estab dudando en un prrincipio en su compra por que no tenia online pero desde hace un tiempo y cada dia que pasa creo q es compra obligada
UGxbox escribió:Seguramente lo habreis kontestado mil veces (al final me lio con el risen y el dao) pero la version uk tendra subtitulos en castellano?

Se supone que no.
Yo lo tenía reservado en UK, pero entre eso y (más aún) que no pienso esperar a que lo envíen teniendo puente ese finde en Madrid, pues como que me va a tocar pagar los 60 y pico pavazos en una tienda española.
Bueno, ál fín y al cabo juegos como este sólo salen uno o dos al año...
Nameless escribió:
UGxbox escribió:Seguramente lo habreis kontestado mil veces (al final me lio con el risen y el dao) pero la version uk tendra subtitulos en castellano?

Se supone que no.
Yo lo tenía reservado en UK, pero entre eso y (más aún) que no pienso esperar a que lo envíen teniendo puente ese finde en Madrid, pues como que me va a tocar pagar los 60 y pico pavazos en una tienda española.
Bueno, ál fín y al cabo juegos como este sólo salen uno o dos al año...

Pues vaya putada, pues habra ke akabar pasando por kaja. Y estos ultimos meses mi presupuestoen juegoss esta siendo ya demasiado alto.
Lo de esperar es una putada yo hice en the hut el preorder del forza y aun sigo esperando a ke me llegue, a ver si hay suerte y me llega pal finde (es decir ke me llegue hoy)
Se podra interactuar con putillas?. XD Es que este .......lo veo yo un aspecto fundamental en aquella epoca tan jodida que la podias palmar en cualquier momento e irte al cielo virgen. [mamaaaaa]
En los Baldur's Gate al menos sí xDDD yo creo que si que meterán, y más como le gusta a Bioware el pimpam xD
El idioma de la version de Inglaterra incluira el Español ?
elbuscador escribió:El idioma de la version de Inglaterra incluira el Español ?

De momento, apunta a que no.
rammestino escribió:Se podra interactuar con putillas?. XD Es que este .......lo veo yo un aspecto fundamental en aquella epoca tan jodida que la podias palmar en cualquier momento e irte al cielo virgen. [mamaaaaa]

Burdel, por lo menos, se sabe que sí hay. Aunque si hay hasta zoofilia... no me extrañarían nada unas putillas por ahí XD.
LAT2005 escribió:Burdel, por lo menos, se sabe que sí hay. Aunque si hay hasta zoofilia... no me extrañarían nada unas putillas por ahí XD.

¿Estarás de coña no?
No,no lo hay,de hecho hace tiempo bioware ya lo declaro,que el juego iba a ser adulto con todas,o sea gente muy enferma,mucha violencia y sin tapujos,asi que si,hay zoofilia, entre otras cosas,o por lo menos eso dijeron,que a saber si era solo por publicidad.

Sobre el tema de si hay zorrillas,eso fijo,dado que ya salio el video a lo ME cuando se acuesta con una del grupo xD.

El video me ha dejado buen sabor de boca,lo que he flipado por que aparte de la pagina de talentos,tambien hay pagina de habilidades,vamos que el juego esta surtido.Lo de abrir cerraduras me parece que es talento de picaro.

Y sobre los chicos del arco xD,los magos solo tiene talentos de magia,vamos sus hechizos,mientras que tanto picaros como guerreros se pueden especializar en el uso del arco,asi que eso ya a vuestro gusto,si lo quereis guerrero o mas bien cazador.

Se me olvidaba,ayer lo reserve en game(es que lleve unos juegos viejos para que me los pillaran y me sale tiradisimo de precio) y la EC no es seguro que la tenga,pero bueno tampoco me importa mucho por que a quedado bastante light,me han dicho que ellos empiezan a venderlo el dia 5,no el 6,y que si otras tiendas lo venden antes ellos haran lo mismo por el tema de la competencia,que ya avisaran mediante sms.

Asi que tecnicamente quedan 6 dias xD.
Enga un saludo.
shilfein escribió:
LAT2005 escribió:Burdel, por lo menos, se sabe que sí hay. Aunque si hay hasta zoofilia... no me extrañarían nada unas putillas por ahí XD.

¿Estarás de coña no?

http://www.anaitgames.com/en-dragon-age-habra-sexo-hasta-con-animales/
shilfein escribió:

¿Estarás de coña no?

Imagen in game:

Imagen

XD
lapices escribió:
shilfein escribió:

¿Estarás de coña no?

Imagen in game:

Imagen

XD

XD XD XD XD

Con respecto a la zoofilia como ya dije hace tiempo, no penseis que vais a ver un perro por ahi y os lo vais a trincar. Con zoofilia se refiere a que si en el juego hay una especie que son los "hombrescabras" te podras liar con una "mujercabra" que a los efectos es una cabra xD
Entonces lo tengo claro: Me crearé el famoso ninja pervertido, que será maestro en el manejo de la espada, hábil con el arco, ágil y rápido, aficionado a la bebida y las malas mujeres, pero que tampoco le dice que no a una cabra que le pone ojillos... Vamos, un Ryu Hayabusa con los gustos de Torrente.

P.D: yo no creía en eso del "hype" hasta ahora...
Yo aun estoy pensandome que me hare... Tengo en menten un enano bardo con astucia a punta pala para ser lo mas fullero posible para salir airoso en las conversaciones.

La pega es que queria hacerme un enano healer pero como no pueden ser magos y no esta la clase de sacerdote pues me quedo con las ganas.

Lastima no tener ya todos los talentos y un character builder decente para empezar a planificar el personaje xD lo que da el creador de personajes no da para mucho.

PD: ya queda muy poco!!! [plas] que ganas de que confirmen ya el envio de la EC del juego [toctoc]
Bueno, bueno... miren lo que he recibido de los chicos de game.co.uk:

I am delighted to let you know that your Preorder for Dragon Age: Origins GAME Exclusive Collector's Edition is now being processed subject to successful payment being taken from your credit card when it is dispatched. The order will be despatched by your chosen delivery method in time to reach you for the day of release.

By using the GAME 1st To Play Preorder Service you have ensured that you will be among the first people to receive Dragon Age: Origins GAME Exclusive Collector's Edition, and we are confident that you will be happy with the order, our service and our speedy delivery!

... me da que sí, que en breve la tengo... [beer] [ok] XD [oki] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
que ganas tengo de ver este juego ya falta poco
Pues como lo de game en españa se pongan asi las pilas y lo despachen tan pronto empezare a dar palmas con las orejas xD
muchotomate escribió:Bueno, bueno... miren lo que he recibido de los chicos de game.co.uk:

I am delighted to let you know that your Preorder for Dragon Age: Origins GAME Exclusive Collector's Edition is now being processed subject to successful payment being taken from your credit card when it is dispatched. The order will be despatched by your chosen delivery method in time to reach you for the day of release.

By using the GAME 1st To Play Preorder Service you have ensured that you will be among the first people to receive Dragon Age: Origins GAME Exclusive Collector's Edition, and we are confident that you will be happy with the order, our service and our speedy delivery!

... me da que sí, que en breve la tengo... [beer] [ok] XD [oki] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Esto... ¿Sabes que la version britanica esta reducida? (Ni caja metalica, ni mapa y no estoy seguro que dvd extras tiene). Lo digo porque un amigo no lo sabia y estuvo a tiempo de cancelarla (lo unico interesante son items extras).
Esto lo puse por el hilo de ps3, pero aquí os veo mas motivados con el juego. Algunas imágenes de los romances homosexuales: http://www.eslaultima.com/dragon-age-or ... osexuales/
Gracias Eneru aunque hubiese preferido ver a una chica con Morrigan, la verdad XD.
Eso lo dejan para futuros compradores [sonrisa]
Abc_cloud escribió:
muchotomate escribió:Bueno, bueno... miren lo que he recibido de los chicos de game.co.uk:

Esto... ¿Sabes que la version britanica esta reducida? (Ni caja metalica, ni mapa y no estoy seguro que dvd extras tiene). Lo digo porque un amigo no lo sabia y estuvo a tiempo de cancelarla (lo unico interesante son items extras).

Sí, muchas gracias. Ya me enteré siguiendo el hilo... lo que pasa es que son 50 libras contra 75 euros...
Una duda, se sabe a que nivel puedes especializarte con las clases? He visto que algunos skills dependen de nivel y valor de skill. Pero no he visto las de especialización de clase.
En teoria es a partir de lvl 7,que tu ya eliges la especificacion de clase.

Yo de momento tengo claro que sera un picaro elfo de ciudad con dos espadas pero lo que no se si lo hare asesino o ranger xD.

Enga un saludo.
Yo tirare por un enano Picaro/Bardo plebeyo tirando de astucia como característica principal. Y de alineamiento estoy estoy pensando en caótico neutral.

Después ya me haré o un humano mago/curandero o cambiaformas tipo morrigan. Uno legal bueno y el otro caótico maligno.

Y para el final un enano guerrero noble caótico bueno.
Sera region free y en español?
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe...
Esperemos que incluya los subs para nuestros amigos latinos (y ya de paso como es Region Free para nosotros).

un saludo.
Ya salio por ahi lo de los idiomas y la unica version ke llevaba español era "ingles, español e italiano" asi que muy a mi pesar me da que la unica forma de tenerlo en español sera con las versiones lanzadas en españa e italia.
kureizu escribió:Ya salio por ahi lo de los idiomas y la unica version ke llevaba español era "ingles, español e italiano" asi que muy a mi pesar me da que la unica forma de tenerlo en español sera con las versiones lanzadas en españa e italia.

lamentandolo mucho te comento que esta es la version italiana, pues lleva italiano, español e ingles
saludos
Lamentas que haya salido precisamente la unica version que lleva español? [carcajad]
(mensaje borrado)
Hay alguna comparativa entre ps3 y 360 para saber si es un cutre-port? es que estoy dudando en que version comprar...
chor escribió:
kureizu escribió:Ya salio por ahi lo de los idiomas y la unica version ke llevaba español era "ingles, español e italiano" asi que muy a mi pesar me da que la unica forma de tenerlo en español sera con las versiones lanzadas en españa e italia.

lamentandolo mucho te comento que esta es la version italiana, pues lleva italiano, español e ingles
saludos

Recién me metí a ver una web de descarga de Isos de xbox360, y ya salió la versión de Dragon Age: Origins... según las imágenes de la página, la versión española es Region Free, por lo tanto acá en latinoamérica también saldrá en español ^^... menos mal... weno esop, a mas de alguno de puede servir =P...
(mensaje borrado)
Segun aparece lleva el español y el italiano, como se comento en aquel post añejo ya, jejeje.

Esperemos que no este capado como a veces hace EA (ejemplo del NFS Shift, etc...) y que alguien lo pruebe para estar seguros. Ya veo en el horizonte los pedidos a Amazon.

Ojala no me equivoque.
Moderador: Falta notada por hablar de lo que no debe...
eh puesto lamentandolo mucho en plan coña si es que como sois XD
Esperando impresiones...
¿El protagonista te lo puedes crear?
Ponisito escribió:¿El protagonista te lo puedes crear?

Puedes descargar el editor de personajes y ver que te parece :P.
http://files.bioware.com/dragonage_cc_dl/DragonAgeOriginsCharacterCreator_EsItCzHu.exe
6224 respuestas