No,no lo hay,de hecho hace tiempo bioware ya lo declaro,que el juego iba a ser adulto con todas,o sea gente muy enferma,mucha violencia y sin tapujos,asi que si,hay zoofilia, entre otras cosas,o por lo menos eso dijeron,que a saber si era solo por publicidad.
Sobre el tema de si hay zorrillas,eso fijo,dado que ya salio el video a lo ME cuando se acuesta con una del grupo xD.
El video me ha dejado buen sabor de boca,lo que he flipado por que aparte de la pagina de talentos,tambien hay pagina de habilidades,vamos que el juego esta surtido.Lo de abrir cerraduras me parece que es talento de picaro.
Y sobre los chicos del arco xD,los magos solo tiene talentos de magia,vamos sus hechizos,mientras que tanto picaros como guerreros se pueden especializar en el uso del arco,asi que eso ya a vuestro gusto,si lo quereis guerrero o mas bien cazador.
Se me olvidaba,ayer lo reserve en game(es que lleve unos juegos viejos para que me los pillaran y me sale tiradisimo de precio) y la EC no es seguro que la tenga,pero bueno tampoco me importa mucho por que a quedado bastante light,me han dicho que ellos empiezan a venderlo el dia 5,no el 6,y que si otras tiendas lo venden antes ellos haran lo mismo por el tema de la competencia,que ya avisaran mediante sms.
Asi que tecnicamente quedan 6 dias xD.
Enga un saludo.