[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

_Santo_ escribió:Lo iba a coger para consolas, pero leyendo vuestros comentarios y viendo que cambia tanto la experiencia jugable de estas plataformas al PC creo que voy a decantarme por esta última. Que desilusión. Tendre que sacrificar la comodidad de jugarlo en el sofa [buuuaaaa]

No es para tanto, no te fies de la gente PC hardcore que suelen ser muy radicales yo he probado las dos y es mas o menos lo mismo, solamente cambia un poquitin el control pero se compensa. El juego es una autentica pasada en todos los sentidos, el viernes lo comprare para el codigo del ME 2 y pq me ha encantado lo poco que llevo.
Hombre,yo tambien creo que exageran un poco,pero como no lo he probado tampoco puedo decir nada,pero claro los seguidores mas radicales de BG2 diran que en pc o nada xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Hombre,yo tambien creo que exageran un poco,pero como no lo he probado tampoco puedo decir nada,pero claro los seguidores mas radicales de BG2 diran que en pc o nada xD.

Enga un saludo.

Mejores gráficos+visión táctica con mejor control+manejo de todos los personajes a la vez+posibilidad de infinitos mods gratuitos+mayor dificultad VS comodidad de jugar en el sofá
Ya se puede valorar unas cosas u otras, pero no tiene nada que ver con ser seguidor radical de BG2, simplemente este es un juego de PC adaptado a consola. Es como cualquier juego de RTS que está hecho mayoritariamente para PC, existir existen en consola (Halo Wars) pero no es lo mismo... Que DA lo podéis disfrutar en consola pues sí, pero que se pierde parte de la gracia es una verdad como un templo. Aún así la adaptación ha sido muy buena.
¿Alguna web para ver una review de la version de 360? Mas que nada por si me lo compro el dia de salida o me espero a que baje de precio,ya que es el mes del nuevo call of duty tambien el del L4D2 y de la nueva edicion del poder de la fuerza de star wars...y es mucha pasta...

Edito: En la primera pagina tengo mas que suficiente..ahora tendré que meditar si hacerme con la edicion normal o la coleccionista...xD

Alguna idea de los 3 objetos que trae la edicion grande?
Por lo que decis todos, veo que cambiare mi idea original y comenzare el juego con un mago. A ver si decis, sin spoiler, que historia os esta pareciendo mejor?. Elfos, del bosque o de ciudad?, o humano?
lanchazo escribió:Yo creo que mas de quejarse por la dificultad es por la diferencia entre clases lo que te digo e probado mago y guerrero hasta casi el mismo punto y con guerrero en dificil lo tienes jodido , almenos para mi

Ya, si el mago, por lo que comentan los expertos en BG (yo lo jugué pero poco más) es un semidios, pero fijo que si activas el Fuego Amigo ya te lo piensas dos veces antes de lanzar hechizos de área, no sea que tu guerrero no soporte bien las llamas de esa bola de fuergo que acabas de tirar o se resbale con el la grasa o...

Por cierto, sigo con dudas a cerca del personaje que me crearé (ágil, con dos espadas y manejo ocasional del arco). A los que han jugado,
¿es rápido el cambio de armas? ¿Podría empezar el combate con el arco para pasar rápido a las espadas y atacar o eso conlleva cambios de menú, buscar armas, etc...?

Y para acabar, la diferencia PC-Consola: lo de los mods sí lo veo un problema, ¿pero el resto? La vista, la dificultad, el manejo... no lo veo como algo grave. Es como pretender que Halo sea igual para apuntar en PC y Xbox, cuando en uno tienes un ratón y en el otro una seta, lo normal es que lleve ayudas de apuntado (leves o marcadas). Y si lo ves fácil, pues se sube la dificultad. Y lo de la vista... pues hasta que no lo pruebe el viernes, nada [buuuaaaa]
Nameless escribió:
lanchazo escribió:Yo creo que mas de quejarse por la dificultad es por la diferencia entre clases lo que te digo e probado mago y guerrero hasta casi el mismo punto y con guerrero en dificil lo tienes jodido , almenos para mi

Ya, si el mago, por lo que comentan los expertos en BG (yo lo jugué pero poco más) es un semidios, pero fijo que si activas el Fuego Amigo ya te lo piensas dos veces antes de lanzar hechizos de área, no sea que tu guerrero no soporte bien las llamas de esa bola de fuergo que acabas de tirar o se resbale con el la grasa o...

Por cierto, sigo con dudas a cerca del personaje que me crearé (ágil, con dos espadas y manejo ocasional del arco). A los que han jugado,
¿es rápido el cambio de armas? ¿Podría empezar el combate con el arco para pasar rápido a las espadas y atacar o eso conlleva cambios de menú, buscar armas, etc...?

Y para acabar, la diferencia PC-Consola: lo de los mods sí lo veo un problema, ¿pero el resto? La vista, la dificultad, el manejo... no lo veo como algo grave. Es como pretender que Halo sea igual para apuntar en PC y Xbox, cuando en uno tienes un ratón y en el otro una seta, lo normal es que lleve ayudas de apuntado (leves o marcadas). Y si lo ves fácil, pues se sube la dificultad. Y lo de la vista... pues hasta que no lo pruebe el viernes, nada [buuuaaaa]

Tienes la opción de llevar 2 equipamientos diferentes, o almenos en cuanto armas se refiere. Para hacer el cambio abres uno de los submenus (LT) y puedes cambiar, no es que sea instantaneo pero es rápido.

Yo estaba dudando entre un guerrero y un mago, al final...

Me he hecho un elfo pícaro, charlatán y chorizo [carcajad]
Es que menos los mods lo otro lo noto casi igual, la gente exagera mucho cuando tiene que justificar un pepino de 1000 euros. Sobre las notas ya hay de la version 360, un 9 en la game informer.
Yo lo que hare para elegir mi personaje sera jugar todos los origenes al principio y el que mas me haya gustado pues ese que eligo
Yo es que tengo claro que me hare un picaro elfo de ciudad,la primera partida a estos juegos siempre intento jugar como lo haria yo en realidad,y a falta de paladines(el templario tiene de paladin lo que el enano de alto xD) pues un picaro,eso si,la segunda vez que me lo paso los humanos probaran lo que es un bastardo elfo blood mage xD.

Por favor chicos,no entremos en una discusion pc vs consola,dado que este es el hilo de x360 lo suyo seria que hablemos sobre el juego en si en consola,y no comparativas,la gente que haya probado el juego,que comente que le ha parecido el juego en si,no si en pc debe ir mejor ni nada por el estilo,si no si merece la pena la compra de la version x360.

Por supuesto,si alguien dentro del hilo comenta que no sabe por que version decantarse,creo que con la informacion general que hemos puesto ya tendra bastante,y es que por cierto blingerman,el modo mas tactico con vista isometrica no pega nada con estar tumbado en el sofa,claro que a la hora de ver las cinematicas y meterte dentro del juego yo prefiero estar en el sofa,que delante del monitor,cada cosa tiene sus virtudes.

Y lo vuevo a repetir para todos los jugadores de consola y nuevos en esto,poner minimo dificultad dificil por que si no con un equipo de magos arrasas(eso si,me gustara ver si mas adelante hay enemigos con resistencias magicas o inmunidades como suele pasar xD),y si os da la sensacion de que es facil,lo poneis al maximo y si de un sitio no pasais pues le bajais la dificultad para matar ese boss.

Ah y dudo mucho que en este juego los magos sean la mitad que en el BG2,el hecho es que en NWN2 quitaron el hechizo de parar el tiempo,precisamente por ser ultrapoderoso,y bueno tambien cambiaron bastantes cosas mas,los magos de esa epoca de AD&D(me refiero a BG2) tenian todo todos los conjuros que te puedes llegar a imaginar,de hecho en el juego habia momentos en que tenias que usar hechizos anuladores de defensa de distintos niveles para anular todas las defensas magicas de los oponentes por que si no era un drama xD.

Enga un saludo.
He ido a casa de un amigo a jugarlo un rato y sin darme cuenta he jugado 4 horas...

Los que se quejan de dificultad y que es sencillo, que jueguen de difícil para arriba. Xq cambia totalmente el juego. Has de luchar con una estrategia y controlar todos los personajes que te dan individualmente xq sino es jodido.

Y hay que ir con ojo con lo que se dice xq según que eliges la puedes liar y mucho! Solo he jugado la historia del enano noble y me ha encantado.

Morrigan se sale, los tiene bien puestos jeje

de momento me ha encantado y no me ha defraudado nada. Que ganas de que me traigan a casa la EC jeje
De las historias, la que más me llama es la del elfo urbano, pero la idea es buena: probarlas todas y luego elegir...

En cuanto al editor de personajes, que sigo probándolo, todo pinta muy bien pero claro, hay cosas que hasta que no las pruebas no sabes si realmente son útiles o no. Como por ejemplo, el sigilo, los venenos, o skills que suenan de lujo y luego no van...

¿Cómo son vuestros PJ? ¿Usáis las skills a menudo? ¿Se puede ir en sigilo o envenenar en condiciones? O estáis todos yendo a saco ¿?¿?¿?
Se puede "re-editar" al personaje, es que lo he dejado calvo y ya estoy muy cansado de ver su calva XD.

Juego genial, pero flojea en el apartado grafico y hace cosas raras...
buno ante todo decir que no soy ningun fan del juego,ya que hasta hace poco no sabia ni que existia,lo he jugao y me esta encantando,y yo no soy muy rolero,el oblivion me canse en mitad del juego,el fallout lo tengo hay apartado para cuando me de el venazo otra vez para jugarlo en serio,el mass effect fue el unico que me he pasado,me engancho su historia,,,,

solo decir que tampoco soy muy criitico en estos juegos ya que no es una de mi especialidades,pero me esta encantando,,,a sido una grata sorpresa este juego,,

saludos
Nameless escribió:De las historias, la que más me llama es la del elfo urbano, pero la idea es buena: probarlas todas y luego elegir...

En cuanto al editor de personajes, que sigo probándolo, todo pinta muy bien pero claro, hay cosas que hasta que no las pruebas no sabes si realmente son útiles o no. Como por ejemplo, el sigilo, los venenos, o skills que suenan de lujo y luego no van...

¿Cómo son vuestros PJ? ¿Usáis las skills a menudo? ¿Se puede ir en sigilo o envenenar en condiciones? O estáis todos yendo a saco ¿?¿?¿?

El sigilo SIEMPRE FUNCIONA amigo ninja xD,nah de hecho en BG2 llevar picaro era un pelin chusta en comparacion los montruosos druidas,clerigos y hechiceros,pero bueno en ese juego se fliparon con la magia,la verdad es que es algo que hecho de menos en ME,el poder usar el sigilo y el asesinato.

Por lo que he visto es lo de siempre,en cuanto a ostias,mas o menos es "igual" que el guerrero,me refiero que puedes elegir los mismos talentos de guerrero para dos armas de mano y arco,pero claro no eres un tanque,el sigilo yo creo que sera poderoso,eso si,los asesinos en este juego son personajes de los que habra que estar pendiente,despues de todo a un mago le puede poner una cadena de conjuros y a un warrior en melee tambien,en cambio un asesino tendra que estar siempre buscando la retaguardia.

Y hay esta la clave,por lo que he leido de "las reglas" del mundo de Dragon Age,los picaros siempre que pegan por la espalda hacen un "backstab" vamos que hacen un critico que hace mas daño,a parte si estan en sigilo y atacan a un objetivo sin que lo detecten,tambien lo hacen,aunque sea de frente,y bueno es lo de siempre,poderte hacer invisible es una ventaja que nadie mas tiene,y es una gran ventaja.

Eso si te aconsejo que te mires los talentos en la dragon wiki,por que parece ser que los rogues tiran bastante de astucia,de hecho creo que hay un talento que usas la astucia en vez de la fuerza para determinar el daño en combate.

En fin,cuando lo tenga ya os dire si un picaro puede enviar al abismo a esos bastardos o no xD.

Enga un saludo.
¿Esta doblado o solo traducido?
Mientras más tiempo juego, tengo la sensación de "que habría pasado si no hubiera hecho eso". No se si al final todo es igual, y va siempre igual, pero como dejas opciones sin tocar, no sabes si por ejemplo, podrías haber matado a X que luego resulta que sale en la historia otra vez.

Lo mismo cuando me lo pase lo juego otra vez con un Mago. Yo tengo una Elfa del Bosque con 2 armas y arco. Yo voy un pelín a saco, pero le voy a subir la dificultad, a ver como va el tema, por que hubo un momento que me lo tuve que currar...

En fin, como 9 horas jugando desde ayer, muy enganchado... La EC se viene para mi casa el jueves sí o sí.
Balthier escribió:Es que menos los mods lo otro lo noto casi igual, la gente exagera mucho cuando tiene que justificar un pepino de 1000 euros. Sobre las notas ya hay de la version 360, un 9 en la game informer.

Joder, no es justificar nada. Este juego se juega mejor con teclado y ratón. Punto. No es malo, es como decir que el FIFA se juega mejor con pad que con teclado. Hasta la gente de EA lo dice, y Bioware ha tenido que bajar la dificultad de la versión de consolas para que se haga más llevadero al juego debido al control.

Es que aquí parece que si dices que es mejor la versión PC, te vienen los típicos de turnos a soltar lo de "hard", "excusa por justificar blablabla". Que tengo una PS3, no es que sea un cerrado cara a las consolas.
si, un 9.2 y eso que le baja la pntuación en "Graficos" y "Sonidos" que en cuestión de jugabilidad no es que sea muy importante :)

Yo me he reservado la EC para XBOX 360, pero por lo que he visto, los "PeCeros" tienen razon. Yo he jugado bastante tiempo al World of Warcraft y este juego me recuerda en muchos aspectos a ese juego y me cuesta imaginar jugar al WoW en una consola por la cantidad de movimientos que hay, por el tema de asignar acciones a una tecla...

Creo que este juego es mas de PC que de consola por mal que nos pese :)
xecollons escribió:
Balthier escribió:Es que menos los mods lo otro lo noto casi igual, la gente exagera mucho cuando tiene que justificar un pepino de 1000 euros. Sobre las notas ya hay de la version 360, un 9 en la game informer.

Joder, no es justificar nada. Este juego se juega mejor con teclado y ratón. Punto. No es malo, es como decir que el FIFA se juega mejor con pad que con teclado. Hasta la gente de EA lo dice, y Bioware ha tenido que bajar la dificultad de la versión de consolas para que se haga más llevadero al juego debido al control.

Es que aquí parece que si dices que es mejor la versión PC, te vienen los típicos de turnos a soltar lo de "hard", "excusa por justificar blablabla". Que tengo una PS3, no es que sea un cerrado cara a las consolas.

Y nadie dice lo contrario. El problema es que empieza a cansar un poco porque la de PC si me quiero informar voy a PC, pero me quiero informar sobre la de 360...

Cada vez que veo que quedan 4 días me deprimo [+risas] xDDD.
Notaza merecida porque el juego es una gozada, no me extrañaria que en el resto de reviews andase en todas en torno al 9.

saludos
He jugao un par de horas

El juego sta entretenido,pero dista mucho de lo k esperaba
Lo graficos parece el halo 1 y los subtitulos no los podian poner abajo komo to el mundo????

Aun asi no esta mal,voy a probar el divinity(por lo menos viene doblao)

Saluos
Aquí tenéis un streaming de muy alta calidad
http://es.justin.tv/lflapjackl
Frodo escribió:He jugao un par de horas

El juego sta entretenido,pero dista mucho de lo k esperaba
Lo graficos parece el halo 1 y los subtitulos no los podian poner abajo komo to el mundo????

Aun asi no esta mal,voy a probar el divinity(por lo menos viene doblao)

Saluos

Te recomiendo el Kung Fu Panda que tambien esta doblado ¬¬

Balthier escribió:IGN UK le ha cascado un 9.2
http://uk.pc.ign.com/articles/104/1040976p2.html

Notaza. Esperando la EC con ansias [mad]
Blingerman escribió:Aquí tenéis un streaming de muy alta calidad

Este streaming, me ha enganchado.....( la comparación en cuanto a graficos sobre el halo 1 ...jiji) obviaré el tema de graficos, aunque he de decir que tiene más encanto así....de veras ( los más puretas sabeis de lo que hablo)

El tio esta jugando todo el rato com vista en 3 persona. En Xbox es esa misma vista no? De ser asi, que quereis que os diga, me encanta.

El bosque en el que esta jugando tiene buena pinta [babas]
No es por que el juego este doblado o no

Pero desde luego no es lo k se suponia k iba a ser (pese k no he dicho k sea un mal juego)

No hace falta llegar al frikismo por un juego, que no solo esiste este juego y nada mas en el mundo

Saluos
Maziut escribió:

Este streaming, me ha enganchado.....( la comparación en cuanto a graficos sobre el halo 1 ...jiji) obviaré el tema de graficos, aunque he de decir que tiene más encanto así....de veras ( los más puretas sabeis de lo que hablo)

2a vez que se le queda colgado el juego. xD
Centinex escribió:Streaming version Xbox 360:

http://www.justin.tv/gyoruspy

Muchas gracias por el enlace, de lo poco que he visto [para no quitarme la gracia] me ha encantado :P.
Análisis en Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0

es la versión de PC pero le han cascao un 9.5 pero sirve para hacernos una idea.

Salu2.
Gracias por el enlace pues se van confirmando las notazas [looco] lo mejor y peor según el analisis:

Lo Mejor

- Un mundo creíble, detallado y muy coherente
- Personajes memorables, con mucha personalidad
- Una historia trabajada e intensa.
- Un sistema de combate impecable en todos los aspectos
- Gran cantidad de contenido en una larga aventura
- Excelente banda sonora y el trabajo de algunos actores

Lo peor

-La ausencia de multijugador cooperativo como en Baldur's Gate II
-Se echa en falta algo de variedad visual en el equipamiento
-Los excesos de sangre en combate no acaban de convencer

A mi el exceso de sangre me mola lo hace gore y me encanta ver cuando hablas los personajes llenos de sangre XD
Comentan que la versión para consolas saldrá más adelante (será el viernes?).
Estais al dia, sale el analisis en Meristation y al minuto ya lo estais comentando. Pero que Maquinas. Este juego sera un juegazo donde se ponga. [buenazo]
3djuegos: 8.7 (Versión Xbox 360).

Valoración de Dragon Age: Origins
Jugabilidad 10
Tecnología 7
Gráficos 7
Música/FX 8
Innovación 5
Global: 8.7 Excelente
Con un plus en su apartado gráfico y técnico, y con un mayor trabajo en términos de innovación podríamos hablar de uno de los grandes videojuegos de rol de los últimos tiempos. Sin embargo Dragon Age debe “conformarse” con ser el mejor RPG del 2009 gracias a su adictiva jugabilidad clásica y a sus horas y horas de entretenimiento.
Drian-kun escribió:3djuegos: 8.7 (Versión Xbox 360).

Jugabilidad 10
Tecnología 7
Gráficos 7
Música/FX 8
Innovación 5
Con un plus en su apartado gráfico y técnico, y con un mayor trabajo en términos de innovación podríamos hablar de uno de los grandes videojuegos de rol de los últimos tiempos. Sin embargo Dragon Age debe “conformarse” con ser el mejor RPG del 2009 gracias a su adictiva jugabilidad clásica y a sus horas y horas de entretenimiento.

Me quedo con lo de "horas y horas de entretenimiento". Ojalá todos los juegos fueran así.

Me parecen coherentes las notas, aunque un 5 en innovación me parece demasiado poco, pero bueno...

Voy a intentar no jugar más hasta tener la EC, a ver si soy capaz. La historia me está enganchando mucho...
Eruanion escribió: Yo tengo una Elfa del Bosque con 2 armas y arco. Yo voy un pelín a saco, pero le voy a subir la dificultad, a ver como va el tema, por que hubo un momento que me lo tuve que currar...

Que clase y especializacion se necesita para tener elfo que use arco y 2 armas.
Drian-kun escribió:Comentan que la versión para consolas saldrá más adelante (será el viernes?).

No, joder, no [mamaaaaa] xDDD.

Eruanion escribió:
Drian-kun escribió:3djuegos: 8.7 (Versión Xbox 360).

Jugabilidad 10
Tecnología 7
Gráficos 7
Música/FX 8
Innovación 5

Me quedo con lo de "horas y horas de entretenimiento". Ojalá todos los juegos fueran así.

Me parecen coherentes las notas, aunque un 5 en innovación me parece demasiado poco, pero bueno...

Voy a intentar no jugar más hasta tener la EC, a ver si soy capaz. La historia me está enganchando mucho...

Realmente innovar no parece que haga, pero eso no quita que sea un gran RPG :P
Por cierto, Eruanion, ¿qué te parecen los personajes secundarios [los que te acompañan como Morrigan, por ejemplo]?
HardGame2: 9 (PC)

Conclusión

Dragon Age: Origins es ese gran juego de rol que todo el mundo estaba esperando. Bioware ha vuelto a dar en el clavo con un juego muy interesante que ofrece una profundidad, duración e intensidad elevadísimas, aunque lo más llamativo de todo es la trascendencia que tendrán nuestras acciones a lo largo del desarrollo. Un must have que los amantes del rol no pueden dejar escapar.

Lo mejor: Las seis tramas incorporadas. Rol del bueno, como Bioware ya ha demostrado que sabe hacer. El hecho de que nuestras decisiones incidan de una manera tan directa en el desarrollo. La banda sonora. Gran cantidad y variedad de misiones que nos mantendrán entretenidos durante un montón de horas.

Lo peor: Pequeños defectos gráficos. Que no se nos permita explorar los entornos a nuestro gusto, aunque los escenarios incluidos sí que son bastante amplios.

Historia: 10
Gráficos: 8
Música/Sonido: 9
Jugabilidad: 9
Edición Española: 7
entonces sacaran un analisis para consolas no? me interesaria muchisimo leerlo aunque tenga clarisimo cual comprar.

por cierto he estado viendo que existe una guia oficial, lastima que sea solo en ingles.
cuando os llegue la edicion deluxe por favor decir si viene el juego en una cajita de plastico o en carton como el mass effect, muchisimas gracias de antemano.

un saludo
Narcyl escribió:entonces sacaran un analisis para consolas no? me interesaria muchisimo leerlo aunque tenga clarisimo cual comprar.

Por las palabras del analisis de Meristation se intuye que más adelante colgarán el analisis de la versión para consolas, veremos a ver.
Frodo escribió:No es por que el juego este doblado o no

Pero desde luego no es lo k se suponia k iba a ser (pese k no he dicho k sea un mal juego)

No hace falta llegar al frikismo por un juego, que no solo esiste este juego y nada mas en el mundo

Saluos

No es cuestion de frikismo, es que has dicho dos tonterias muy grandes y muy seguidas, pero paso de discutir. Cada uno tiene su opinion.

De momento notazas. Me huelo un 8.5 en Meri para la version de consolas
FDZZ escribió:
Eruanion escribió: Yo tengo una Elfa del Bosque con 2 armas y arco. Yo voy un pelín a saco, pero le voy a subir la dificultad, a ver como va el tema, por que hubo un momento que me lo tuve que currar...

Que clase y especializacion se necesita para tener elfo que use arco y 2 armas.

Aunque parezca increíble no tengo especialización todavía (unas 12 o 13 horas). Hay que desbloquearlas hablando con gente y tal, o de otras formas, no se, y todavía no tengo ninguna, solo una de mago y no me vale jeje.

La clase, pues, o Guerrero o Pícaro. La verdad es que guerrero tiene cosas para atacar solo, como no me he especializado, no puedo decirte más. El Pícaro tiene sigilo y esas cosas. La que viene conmigo es una barda. Mi guerrera pega bastante bien. Lo bueno de tener 2 armas y arco es que para 2 armas también influye la destreza?¿?¿ no recuerdo como se llama. Total, que sirven para los 2, aunque siempre tendrás que ir poniendo fuerza, si no "cc" se te queda flojo y con lo cabrones que son los "malos" te buscan de mala manera. Tu mismo, o eres un legolas (arquero con dagas) o un Aragorn (por poner un ejemplo) preferir el cuerpo a cuerpo y el arco para mientras te llegan, como hago yo.
LAT2005 escribió:Realmente innovar no parece que haga, pero eso no quita que sea un gran RPG :P
Por cierto, Eruanion, ¿qué te parecen los personajes secundarios [los que te acompañan como Morrigan, por ejemplo]?

Yo me estoy enamorando de la Morrigan esa (yo, no mi personaje) que tía, jaja. Ya verás como se las gasta :P Me la estoy ligando en el juego, a ver si puedo, y eso que soy una tía (en el juego) jajaja, puede ser muy guapo eso XD

La verdad es que si te pones a hablar con ellos todos tiene una historia grande detrás. Si pasas de ellos pues son un personaje más, aunque cada uno con su personalidad bien diferenciada. Por lo pronto no me he encontrado 2 personajes iguales en personalidad. No te doy más detalles, ya lo iras descubriendo tú.... :P

Por cierto, en lo de innovación, no se, yo nunca había jugado parando el juego y dando órdenes a 4 personajes, o poder crear unas tácticas para situaciones concretas con acciones concretas... pero lo mismo es que soy un ignorante en esto de los RPG de consolas/PC, siempre he sido más del rol de pata negra, del de toda la vida [carcajad]

Saludos, y me voy a la cama que mañana toca currar (teclear y teclear en java, que divertido), menos mal que tengo de Fondo de escritorio a Morrigan en el curro, hará que la espera sea menos cruel (o no...)
Estoy leyendo el análisis de 3djuegos y hay que leerlo para tener una idea completa de la review, porque aunque haya quien piense que las notas númericas que les han puesto saben a poco o no son las que esperaban, bien es cierto que en el artículo lo ponen por las nubes.

Comentan un detalle que me ha llamado la atención:

Por su parte la salud y el maná se regeneran de forma automática cuando estamos apartados del combate, aunque será más que obvio que necesitaremos a menudo de pócimas para restablecerlos en el fragor de la batalla, con lo cual ningún hardcore del rol debe sentir que en este sentido ha habido un sacrificio de las convenciones del género a favor de facilitar la accesibilidad.
[Barcha] escribió:Lo peor

Y eso es malo? hay que me lol!!!! pues ojala todo lo malo de un juego sea así!!

Bioware for president!! Buf que monazo... vaya finde de encierre en casa me espera [qmparto] [qmparto]
-Rafilla- escribió:

Bioware for president!! Buf que monazo... vaya finde de encierre en casa me espera [qmparto] [qmparto]

Lo mismo digo, toca encerrarse a catarlo durante horas !!!
-Rafilla- escribió:

En algunos puntos, la sangre es exagerada.

P.D. Menos mal que esta el perro para que te limpie XD.
Bueno lo he probado en su version pc y tengo que decir que el viernes se viene en version xbox pa casica como esta mandado xD me ha encantado he jugado nada y menos y ya he sido malvadito con otra gente :D bueno voy a dormir que tengo que madrugar a ver si sale dentro de poco para xbox.
tengo el dragon age para xbox 360, verbatim edition(te regalan un permanente),y para mi gusto el sistema de combate es una basura
6224 respuestas