FDZZ escribió:Eruanion escribió: Yo tengo una Elfa del Bosque con 2 armas y arco. Yo voy un pelín a saco, pero le voy a subir la dificultad, a ver como va el tema, por que hubo un momento que me lo tuve que currar...
Que clase y especializacion se necesita para tener elfo que use arco y 2 armas.
Aunque parezca increíble no tengo especialización todavía (unas 12 o 13 horas). Hay que desbloquearlas hablando con gente y tal, o de otras formas, no se, y todavía no tengo ninguna, solo una de mago y no me vale jeje.
La clase, pues, o Guerrero o Pícaro. La verdad es que guerrero tiene cosas para atacar solo, como no me he especializado, no puedo decirte más. El Pícaro tiene sigilo y esas cosas. La que viene conmigo es una barda. Mi guerrera pega bastante bien. Lo bueno de tener 2 armas y arco es que para 2 armas también influye la destreza?¿?¿ no recuerdo como se llama. Total, que sirven para los 2, aunque siempre tendrás que ir poniendo fuerza, si no "cc" se te queda flojo y con lo cabrones que son los "malos" te buscan de mala manera. Tu mismo, o eres un legolas (arquero con dagas) o un Aragorn (por poner un ejemplo) preferir el cuerpo a cuerpo y el arco para mientras te llegan, como hago yo.
LAT2005 escribió:Realmente innovar no parece que haga, pero eso no quita que sea un gran RPG
Por cierto, Eruanion, ¿qué te parecen los personajes secundarios [los que te acompañan como Morrigan, por ejemplo]?
Yo me estoy enamorando de la Morrigan esa (yo, no mi personaje) que tía, jaja. Ya verás como se las gasta
Me la estoy ligando en el juego, a ver si puedo, y eso que soy una tía (en el juego) jajaja, puede ser muy guapo eso
La verdad es que si te pones a hablar con ellos todos tiene una historia grande detrás. Si pasas de ellos pues son un personaje más, aunque cada uno con su personalidad bien diferenciada. Por lo pronto no me he encontrado 2 personajes iguales en personalidad. No te doy más detalles, ya lo iras descubriendo tú....
Por cierto, en lo de innovación, no se, yo nunca había jugado parando el juego y dando órdenes a 4 personajes, o poder crear unas tácticas para situaciones concretas con acciones concretas... pero lo mismo es que soy un ignorante en esto de los RPG de consolas/PC, siempre he sido más del rol de pata negra, del de toda la vida
Saludos, y me voy a la cama que mañana toca currar (teclear y teclear en java, que divertido), menos mal que tengo de Fondo de escritorio a Morrigan en el curro, hará que la espera sea menos cruel (o no...)