nefitell escribió:Esta es mi ipinion personal del juego . que no quiere decir que sea la absoluta..
Esperaba el juego con muchas ganas muchisimas pero es maloo maloo maloooo, pero en todo los sentidos hablo de la version xbox360 , el control de personajes es penoso no controlas a tus compañeros hacen lo que les sale .. controlar a tu personajes es como controlar una patata totalmenete inerte sin sensacion de naturalidad.. El mapa penoso manejarlo y entenderlo , el diario malo malo malo para ver q misiones tienes es un lioooo q no entiende ni dios y es desesperante entrar y salir para ver.
EL tamaño del texto por que lo hacen tan pequeño te quedas ciegooooo.
No tiene nada de magia esta version de xbox360 es cutre cutre , en pc sera la hostia pero para la 360 salio un enjendro ..
Y me encanta los juegos de rol , me encanto mass effect , oblivion , todo lo que se le parezca a rol pero en mi 4 horas de juego me estoy pensando ya dejarlo..
Y graficos machoo ver arboles en plano es patetico pero a lo bestia no hay graficos en este juego son de la xbox 1 .
Es mi opinion habran gente que le guste y me alegro por ellos pero que de nota 9 vaaaa por favor..
Que los aliados hacen lo que les da la gana no?? Anda que tu has investigado un poco... vaya tela...
Y los textos están perfecto en tamaño eh, más pequeños me parecían a mí los de Mass Effect que en mi mierda tele de tubo me costaba mil leerlos, sin embargo estos los leo perfectamente.
Los gráficos si que no son nada del otro mundo, pero no exageres...
El mapa manejarlo y entenderlo??? Pero si no tiene más que poner o quitar la leyenda, si no tiene otra cosa...
y lo de las misiones no es tan complicado, en serio, no se donde ves la complicación...
Que me parece perfecto que no te guste, pero que no se donde ves las complicaciones y me parece que no has tocado mucho las tácticas... está claro que 4 tíos a la vez no vas a manejar, aunque si que puedes dar instrucciones a los 4 a la vez pausando la batalla.