[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Buenisimo el analisis de gametrailers,

es super-epico este juego!

joder vaya ruina.
ibero18 escribió:yo esto de las versiones lo tengo facil hace años, yo pillo la de consola y mi padre la de pc, asi no tenemos que acabar como gladiadores romanos para ver quien se pone a jugar, cosa que me paso en la epoca del Parasite eve 1, que como llegase mi padre antes a casa que yo no olia la consola en todo el dia xD.

xDDDD A mi me pasaba con mis hermanos hace años y el spectrum, o incluso más recientemente con la Megadrive xD.

Bueno, y falta de dos días, ¿se sabe de algún sitio que lo tenga ya?.
Neoff escribió:Hola, buenas noches.

una preguntilla, hay alguna forma de cambiar los personajes del grupo en Dragon Age, que no sea cuando la trama te lo permite? Esque no encuentro la forma, solo puedo cuando se me une un personaje.

Y otra cosilla los brazos rotos, desangramientos y de mas efectos del estado negativos, me dice que se quitan en el campamento.. ¿que campamento?

un saludo y gracias.

tengo las mismas dudas ! y otra pregunta
cuando estas en las guaridas de los lobos salen 6 o 7 a la vez y me rebientan que tactica usais?
¿Entonces este juego es como el FAllout? Es que tanto Fallout como Oblivion me aburren soberanamente..... Si me aburren estos 2 me gustará el Dragon Age Origins??

No sé si pillarlo de importación, pero he visto imágenes y no me convencen los gráficos... ¿No lo véis malillo gráficamente??
leewix escribió:¿Entonces este juego es como el FAllout? Es que tanto Fallout como Oblivion me aburren soberanamente..... Si me aburren estos 2 me gustará el Dragon Age Origins??

No sé si pillarlo de importación, pero he visto imágenes y no me convencen los gráficos... ¿No lo véis malillo gráficamente??

Si te hubieras leido algunas pagians no preguntarias ninguna de esas cosas.

El juego no es como Oblivion ni como Fallout, es como Neverwinter Nights o como Baldurs Gate, en Xbox se parece mas a un Mass Effect medieval.
Graficamente no es nada del otro mundo, si quieres graficos punteros este NO es tu juego sin duda. Esperate a AC2 o MW2.

Esta version de xobx360 me parece que esta muy capada, y eso no me gusta nada porque es un juego que espero desde hace tiempo y mi PC no tira ni de lejos con el. Y no es solo ya el tema grafico, la camara, si no cosas como el ibro de conjuros, los videos comprimidos, la menor dificultad, el no poner los retratos opcionales vamos...es cuestion de dejadez no de falta de memoria. Y mira que para mi Bioware es la mejro desarrolladora actual, pero con la version consolas de DA se han lucido...
alguien me puede decir donde puedo conseguir la coleccionista de PC de este juego? gracias ;)
ErLaLe escribió:El juego no es como Oblivion ni como Fallout, es como Neverwinter Nights o como Baldurs Gate, en Xbox se parece mas a un Mass Effect medieval.
Graficamente no es nada del otro mundo, si quieres graficos punteros este NO es tu juego sin duda. Esperate a AC2 o MW2.

Esta version de xobx360 me parece que esta muy capada, y eso no me gusta nada porque es un juego que espero desde hace tiempo y mi PC no tira ni de lejos con el. Y no es solo ya el tema grafico, la camara, si no cosas como el ibro de conjuros, los videos comprimidos, la menor dificultad, el no poner los retratos opcionales vamos...es cuestion de dejadez no de falta de memoria. Y mira que para mi Bioware es la mejro desarrolladora actual, pero con la version consolas de DA se han lucido...

Ok gracias, lo alquilaré solamente entonces por probarlo un poco...
Tengo noticias acerca de la version Asia del juego,ayer como comenté les mande un email a los de play-asia y hoy me han contestado:

"Thank you for contacting Play-Asia.com. Spanish subtitles are available and the game is region free. If you have any further questions, please do not hesitate to ask. Best regards, MichellePlay-Asia.com

__________________________________________________________Play-Asia.com is now on Facebook! "

Por lo tanto la version Asia si tiene subtitulos en español y es region free.
hartito_estoy escribió:
owen10 escribió:Aver si alguien que haya jugado me puede resolver un par de dudas?

1.- Puedo crearme un personaje diestro en armas a dos manos, manejo de dos armas y arquero?
2.- Las escenas de video tiene el mismo nivel de calidad en Xbox360 que en PC?

saludos!

1-SI.(A medida que vayas ganando atributos,no de inicio)
2-NO(Estan mas comprimidos)

Disculpa mi ignorancia pero ,¿por qué razón están más comprimidos? ¿No es un dvd9 en ambos casos?
Me estoy empezando a mosquear con Game, porque, a un día de la salida, aún no tengo email de confirmación, ni nada que se le parezca, y pedí el juego hace mucho. ¿Otra vez tiene EA problemas de distribución?
Esta es mi ipinion personal del juego . que no quiere decir que sea la absoluta..

Esperaba el juego con muchas ganas muchisimas pero es maloo maloo maloooo, pero en todo los sentidos hablo de la version xbox360 , el control de personajes es penoso no controlas a tus compañeros hacen lo que les sale .. controlar a tu personajes es como controlar una patata totalmenete inerte sin sensacion de naturalidad.. El mapa penoso manejarlo y entenderlo , el diario malo malo malo para ver q misiones tienes es un lioooo q no entiende ni dios y es desesperante entrar y salir para ver.
EL tamaño del texto por que lo hacen tan pequeño te quedas ciegooooo.
No tiene nada de magia esta version de xbox360 es cutre cutre , en pc sera la hostia pero para la 360 salio un enjendro ..
Y me encanta los juegos de rol , me encanto mass effect , oblivion , todo lo que se le parezca a rol pero en mi 4 horas de juego me estoy pensando ya dejarlo..
Y graficos machoo ver arboles en plano es patetico pero a lo bestia no hay graficos en este juego son de la xbox 1 .
Es mi opinion habran gente que le guste y me alegro por ellos pero que de nota 9 vaaaa por favor..
nefitell escribió:Esta es mi ipinion personal del juego . que no quiere decir que sea la absoluta..

Esperaba el juego con muchas ganas muchisimas pero es maloo maloo maloooo, pero en todo los sentidos hablo de la version xbox360 , el control de personajes es penoso no controlas a tus compañeros hacen lo que les sale .. controlar a tu personajes es como controlar una patata totalmenete inerte sin sensacion de naturalidad.. El mapa penoso manejarlo y entenderlo , el diario malo malo malo para ver q misiones tienes es un lioooo q no entiende ni dios y es desesperante entrar y salir para ver.
No tiene nada de magia esta version de xbox360 es cutre cutre , en pc sera la hostia pero para la 360 salio un enjendro ..
Y me encanta los juegos de rol , me encanto mass effect , oblivion , todo lo que se le parezca a rol pero en mi 4 horas de juego me estoy pensando ya dejarlo..
Y graficos machoo ver arboles en plano es patetico pero a lo bestia no hay graficos en este juego son de la xbox 1 .
Es mi opinion habran gente que le guste y me alegro por ellos pero que de nota 9 vaaaa por favor..

Pues en IGN le acaban de dar un 8'7 a la versión xbox (=igual que a la de PS3), y lo ponen bastante bien. Cada uno tiene sus gustos, desde luego. Yo, como se lo que me espera, estoy seguro que me va a gustar
nefitell escribió:Esta es mi ipinion personal del juego . que no quiere decir que sea la absoluta..

Que los aliados hacen lo que les da la gana no?? Anda que tu has investigado un poco... vaya tela...
Y los textos están perfecto en tamaño eh, más pequeños me parecían a mí los de Mass Effect que en mi mierda tele de tubo me costaba mil leerlos, sin embargo estos los leo perfectamente.
Los gráficos si que no son nada del otro mundo, pero no exageres...
El mapa manejarlo y entenderlo??? Pero si no tiene más que poner o quitar la leyenda, si no tiene otra cosa...
y lo de las misiones no es tan complicado, en serio, no se donde ves la complicación...

Que me parece perfecto que no te guste, pero que no se donde ves las complicaciones y me parece que no has tocado mucho las tácticas... está claro que 4 tíos a la vez no vas a manejar, aunque si que puedes dar instrucciones a los 4 a la vez pausando la batalla.
Aguien me puede decir como te recuperas de las eridas aparte de con las pociones? descansando? donde?

Yo pienso igual que mis compañeros anteriores es cuestion de gustos y has investigado muy poco el tema de las tacticas y manejo de los otros personajes.
Yo ahorro la pasta para el MM2 (no está el horno para bollos ), así que no tengo más opción que jugar al de PC.

Por suerte, el PC lo mejoré hace poco y puedo jugar al DOA a full de todo, obviamente preferiría jugar en la tele grande con el home cinema y consola, desde el sofá; el de consola lo he visto y no luce tan mal, y personalmente prefiero sacrificar gráficos y un pelín de juego y estar más cómodo xD.

La historia está genial, empezé -excepcionalmente!- como mago... lo tuve de dejar porque los diálogos me llevaron a una encrucijada difícil de eleguir.

Que cada uno encuentre su juego... y lo disfrutarás! Además, RPGs hay poquillos (no cuento los fashion por turnos orientales), y hay que jugarlos si te gusta el género.

Salut!

P.D. el texto es verdaderamente pequeño, en un monitor 23" full HD, se queda muy pequeñito...

Me pongo en el bando de los que valoran POSITIVAMENTE el juego!
chorizito escribió:

Yo pienso igual que mis compañeros anteriores es cuestion de gustos y has investigado muy poco el tema de las tacticas y manejo de los otros personajes.

Totalmente de cuerdo con mis compañeros anteriores ... creo que tienes que investigar un poco mas el tema de las tacticas antes de criticarlo de semejante manera.
¿Cómo se hacen los ataques furtivos? Sé que se hacen automáticos si vas escondido, ¿pero se pueden hacer durante el combate normal?
Pepe da Rosa escribió:Disculpa mi ignorancia pero ,¿por qué razón están más comprimidos? ¿No es un dvd9 en ambos casos?
Me estoy empezando a mosquear con Game, porque, a un día de la salida, aún no tengo email de confirmación, ni nada que se le parezca, y pedí el juego hace mucho. ¿Otra vez tiene EA problemas de distribución?

Claro pero la versión de Pc cuando la instalas ocupa 15 GB mientras que la de xbox no llega a 7 ahi las diferencias en la calidad de video, texturas, etc es que es mas del doble yo creo que han hecho un buen trabajo en consola si hubiesen metido mas calidad de texturas o video o tendrian que haberlo hecho multidisco o habria caidas de frame u otra cosa.

nefitell yo creo que tu problema es que o has intentado ir a saco sin mirar las opciones o no se pero como te han dicho manejar el juego es muy sencillo esta muy bien adaptado y lo de las tacticas igual te estas quejando de cosas que son bastante faciles de manejar en el juego :-?
Al final me he decantado por la version de 360 y me he pillado la edicion coleccionista en play-asia por 48€,que segun me dijeron por email si viene con subtitulos en castellano,espero que no mientan.

Imagen

Ahora a esperar los 15 dias de turno xD
BlackBear escribió:Imagen

Quiero tenerla en mis manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lanchazo escribió:Aguien me puede decir como te recuperas de las eridas aparte de con las pociones? descansando? donde?

En el campamento. Si no sabes lo que es, es que todavía no lo tienes. No te desesperes, ya llegarás.
Buenas,

La review de gametrailers sublime, explican el juego muy bien y se ve de cojones!

Alguien que haya jugado un poco me puede explicar como funciona el mapa que te sale arriba a la dcha, ayer jugue en casa de un colega a la version de PC y me encanta el juego, ya lo tengo reservado en game.
BlackBear escribió:Al final me he decantado por la version de 360 y me he pillado la edicion coleccionista en play-asia por 48€,que segun me dijeron por email si viene con subtitulos en castellano,espero que no mientan.

Imagen

Ahora a esperar los 15 dias de turno xD

Black esta es la EC que saldra en españa? O es solo la de Asia?

saludos!
Pues me han destrozao... acabo de llamar al gameshop y me a dicho que le han lelgo las edicione snromales pero que la coleccionista se a restrasao. Que les han dicho los de EA que tardaran unos dias en llegarles... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito, acabo de llamar al game en el que deje mis datos, y me han dicho que la coleccionista llegara el viernes y que como mucho llegan 2 por plataforma, que si estoy de los primeros cuando les llegue me llaman y si no pue smala suerte....

Vamos que se han lucio con el tema de la distribucion...
Kagaho escribió:Pues me han destrozao... acabo de llamar al gameshop y me a dicho que le han lelgo las edicione snromales pero que la coleccionista se a restrasao. Que les han dicho los de EA que tardaran unos dias en llegarles... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya me extrañaba a mi que los de Game no dijeran ni pío. Estos de EA nos la han jugado otra vez con su pésima distribución. Pues como no me llegue mañana el e-mail de confirmación, cancelo mi reserva.
Te han confirmado que vendra con subs en castellano?? puffff pues a ver si te llega ya y lo confirmas!!! Lo raro es que no tenga la version asiatica ningun piratilla y lo haya podido confirmar [snif]
Ya me estaba extrañando que no comentarais nada de si sale a la venta ya o no...

To dios jugando a version sparrow... ya no se hace seguimiento de donde se vende y donde no? argggghhhh [+furioso]

xDDD

Pongamonos serios por favor,que se retrase gameshop es sintoma de que tambien se retrase game?

Osea yo que voy a pagar cerca 80 € encima me voy a tener que esperar mas tiempo? esto como se come?
Mariguano escribió:Ya me estaba extrañando que no comentarais nada de si sale a la venta ya o no...

To dios jugando a version sparrow... ya no se hace seguimiento de donde se vende y donde no? argggghhhh [+furioso]

xDDD

Pongamonos serios por favor,que se retrase gameshop es sintoma de que tambien se retrase game?

Osea yo que voy a pagar cerca 80 € encima me voy a tener que esperar mas tiempo? esto como se come?

Esto se come, que como el dia 6 es decir viernes no este la edicion coleccionista en la tienda la anula y que le den por rastreros. Es una verguenza asi de claro
Se ve que se retrasa para todos, o es lo que me han dicho tanto en el game como en gameshop de mi ciudad.
pero retrasar hasta cuando?

Me cagon en toa su puta casta!! [+furioso] [mamaaaaa]

Metiendole tute del bueno al gay tony para mañana y dias siguientes dedicarme a dragon age y ahora me rompen todos los planes [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Caguen to lo que se menea [buuuaaaa]
Pues me supongo que es una edicion coleccionista para Asia,ya que la caratula no corresponde a otras ediciones coleccionistas que hay en otras webs que es la que tienen tambien en la web oficial.

Cuando me llegue que no se lo que tarda play-asia en enviar los juegos confirmo si es verdad lo de los subtitulos y aparte si es una edicion diferenta a la de aquí.

Pongo de nuevo el email que me mandaron cuando les pedí que me confirmaran tanto la region free como los subtitulos.

"Thank you for contacting Play-Asia.com. Spanish subtitles are available and the game is region free. If you have any further questions, please do not hesitate to ask.
Best regards, Michelle
Play-Asia.com __________________________________________________________Play-Asia.com is now on Facebook!"
Mariguano escribió:pero retrasar hasta cuando?

Me cagon en toa su puta casta!! [+furioso] [mamaaaaa]

Metiendole tute del bueno al gay tony para mañana y dias siguientes dedicarme a dragon age y ahora me rompen todos los planes [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Caguen to lo que se menea [buuuaaaa]

Se ve que ya tienen las ediciones normales pero que la coleccionista les llega el viernes o eso esperan, y que traen pocas copias para cada plataforma.
A mi en la web del game que tengo reservada la coleccionista me pone que sale el dia 12 :-?
Tan dificil es mandar todo junto?

O en su defecto mandar la coleccionista prioritariamente ya que es la que vale mas pasta?

TAN DIFICIL ES? CAGUEN DIOS!

Lo de que vienen pocas eso si lo sabia,donde lo tengo reservado solo llegan 2 coleccionistas xD

PD: Cocteles molotov YA!
Por cierto la web xtralife ya tiene los juegos en stock para enviar,así que si lo pedis antes de la tarde mañana lo teneis en casa,la edicion coleccionista no deja reservar mas,por lo que me da que tambien les llegan pocas.
Es vergonzoso que, de repente, haya un retraso "sine die" de la EC de un juego que lleva con fecha fijada desde hace mucho tiempo. Un 0 para EA y para las tiendas que no se pongan las pilas, porque al menos podían mandar un e-mail explicando el problema, y no andar perjudicando al consumidor. Y encima dice un compañero que se está hablando del ¡¡¡¡¡DÍA 12!!!!!!. (=¡¡¡¿¿¿¿¡¡¡Una semana de retraso????!!!!!) Es una metedura de pata injustificable, bochornosa y atroz. Yo creo que cancelo mi reserva, como ésta barrabasada se confirme, y adiós muy buenas.
Esto debe ser culpa de EA, porque cuando salió el anterior juego de Bioware, Mass Effect, encontré la EC un día antes, y sin problema alguno. Me parece lamentable este fallo de EA distibuyendo tan mal un título tan esperado. Simplemente impresentable.
Algun tlf de EA ?

Nadie se anima a un avasallamiento telefonico? [looco]
Hola Dragon Ageros [+risas] , sabéis si va a salir alguna guia oficial española???
A ver si ahora entra por aquí el usuario de EA, y explica lo inexplicable. ¡Señores de EA: el retraso de la EC es una vergüenza!
Por lo que he leído, la edición coleccionista asiática es igual que la de aquí pero en caja de madera en lugar de estuche metálico. Yo al final he pillado la normal porque la diferencia de precio es bastante (unos 20 €). La normal en buygame2 me ha costado 31 € g.i. La coleccionista salía por unos 50 € (igual que en play-asia).
Esperemos que esté en español... [comor?]
Pepe da Rosa escribió:Es vergonzoso que, de repente, haya un retraso "sine die" de la EC de un juego que lleva con fecha fijada desde hace mucho tiempo. Un 0 para EA y para las tiendas que no se pongan las pilas, porque al menos podían mandar un e-mail explicando el problema, y no andar perjudicando al consumidor. Y encima dice un compañero que se está hablando del ¡¡¡¡¡DÍA 12!!!!!!. Es un retraso injustificable, bochornoso y atroz. Yo creo que cancelo mi reserva, como ésta barrabasada se confirme, y adiós muy buenas.
Esto debe ser culpa de EA, porque cuando salió el anterior juego de Bioware, Mass Effect, encontré la EC un día antes, y sin problema alguno. Me parece lamentable este fallo de EA distibuyendo tan mal un título tan esperado. Simplemente impresentable

mmmm veo que las hormonas las teneis por las nubes, por lo pronto el juego oficialmente sale el dia 6 del 11 como bien dice la pagina oficial, si en la pagina del game pone el dia 5 es porque le sale de los cojones, por tanto faltan 2 dias para que las versiones llegen a las tiendas. Asi que esperar aunque sea al dia 6 por la tarde para despotricar y poner el grito en el cielo porque esto se parece a los que lo estan jugando ya en su version sparrow y se quejan de que el frame es bajo en sus Pc´s.
balder2 escribió:Hola Dragon Ageros [+risas] , sabéis si va a salir alguna guia oficial española???

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicos, la diferencia de precio de la EC a la normal son 5 euros.
Lo digo por que lo sé de buena tinta. Mi hermano me reservo mi DA en su curro y al ver que una valía 69,95 y la otra 74,95 me pilló la coleccionista.
Ah, estos precios son para todo el mundo, no por que el sea empleado.
balder2 escribió:
balder2 escribió:Hola Dragon Ageros [+risas] , sabéis si va a salir alguna guia oficial española???

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicos, la diferencia de precio de la EC a la normal son 5 euros.
Lo digo por que lo sé de buena tinta. Mi hermano me reservo mi DA en su curro y al ver que una valía 69,95 y la otra 74,95 me pilló la coleccionista.
Ah, estos precios son para todo el mundo, no por que el sea empleado.

eso ya lo sabemos la gente comenta las ediciones de importacion en las cuales las diferencias de precios son mayores.
Ah sorry, otra cosa es poder pillar un EC española pues por Game llegan 2 ó 3.
balder2 escribió:Ah sorry, otra cosa es poder pillar un EC española pues por Game llegan 2 ó 3.

Ya es complicadillo ya a estas alturas.
Coñe, pues yo he reservado mi EC en el fnac y he pagado 10 euros...asi que como no me la traigan en su día les hago un fatality... alguien sabe si va a haber retrasos en el fnac?

Saludos!
¿Pero donde habéis visto que la EC se retrase? ¿En Game? ¿Os fiais de estos pavos? ¿Es sólo para Xbox o en Pc también? Yo la tengo reservada en la Fnac, esperemos que sea la cagada típica de Game.
Espero que no se retrase, que como me toquen mucho los webs y se me crucen los cables. Soy capaz de hacer la locura de pillarme la de Pc, con Pc incluido. Aunque me arruine
A la gente de otros foros ya les estan confirmando las reservas por lo menos de las ediciones normales.
Según he leido en 3d juegos en consola si hay zoom en la camara, lo que no hay es vista cenital.
Cierto? Por que he probado la version pal sparrow y solo hay una vista en la cámara.
6224 respuestas