Phellan_Wolf escribió:Aún no me ha llegado mi copia y no puedo opinar. Sin embargo, creo que Bioware acabará lanzando un parche que implemente la vista isométrica. Resolvería muchas lagunas jugables que presenta el juego en su versión consola. Esperemos pues.
Para mi con que sea la mitad de bueno que los BGs o el Never Winter me doy con un canto en los dientes.
Ruffus escribió:Donde se puede comprar o conseguir pociones de vida a dolor?
Nameless escribió:P.D: ¿cómo son vuestros PJ y qué papel desempeñáis en las batallas? Lo pregunto porque me parece que este juego varía mucho dependiendo del PJ que manejas..
jwpg216 escribió:Por cierto, no acabo de entender el tema de las flechas y el arco. Es decir, tengo a Leliana con un arco, pero si le quiero poner flechas con fuego o con hielo... qué hago?? Por que cuando le pongo las flechas se le quita el arco.
ErLaLe escribió:jwpg216 escribió:Por cierto, no acabo de entender el tema de las flechas y el arco. Es decir, tengo a Leliana con un arco, pero si le quiero poner flechas con fuego o con hielo... qué hago?? Por que cuando le pongo las flechas se le quita el arco.
Estas poniendo saetas no flechas, saetas para ballesta, flechas para arco.
locutus escribió:Buenas a todos, acabo de empezar el juego y voy un poco perdido, ya he llegado a la torre que tengo que encender en la primera batalla, y mis compañeros no me siguen. ¿que tengo que hacer para que me sigan? gracias
jwpg216 escribió:ErLaLe escribió:jwpg216 escribió:Por cierto, no acabo de entender el tema de las flechas y el arco. Es decir, tengo a Leliana con un arco, pero si le quiero poner flechas con fuego o con hielo... qué hago?? Por que cuando le pongo las flechas se le quita el arco.
Estas poniendo saetas no flechas, saetas para ballesta, flechas para arco.
juaz!
gracias Erlale. Luego lo pruebo. El caso es que tuve ese problema al principio y ya no volví a tratar de solucionarlo...locutus escribió:Buenas a todos, acabo de empezar el juego y voy un poco perdido, ya he llegado a la torre que tengo que encender en la primera batalla, y mis compañeros no me siguen. ¿que tengo que hacer para que me sigan? gracias
puede que tengas activado "mantener la posición". Para desactivarlo/activarlo, pulsa LT y en el rosco, vete al icono que está entre el icono de inventario y el de hechizos o talentos y verás que tienes la opción de grupo y la de mantener la posición. Ahí puedes activarla y desactivarla.
jwpg216 escribió:
gracias Erlale. Luego lo pruebo. El caso es que tuve ese problema al principio y ya no volví a tratar de solucionarlo...locutus escribió:Buenas a todos, acabo de empezar el juego y voy un poco perdido, ya he llegado a la torre que tengo que encender en la primera batalla, y mis compañeros no me siguen. ¿que tengo que hacer para que me sigan? gracias
Era eso muchas gracias
Caragorn escribió:Phellan_Wolf escribió:Aún no me ha llegado mi copia y no puedo opinar. Sin embargo, creo que Bioware acabará lanzando un parche que implemente la vista isométrica. Resolvería muchas lagunas jugables que presenta el juego en su versión consola. Esperemos pues.
Para mi con que sea la mitad de bueno que los BGs o el Never Winter me doy con un canto en los dientes.
Yo no creo que lo hagan. Si tuvieran esa intención lo habrían hecho desde el principio. Se habrían ahorrado polémicas y evitado que una gran cantidad de gente con PC y consola se hubieran decantado por la versión de PC. Hay que hacerse a la idea, en PC es un Baldurs gate (y sí que se puede pinchar en un punto para que el pj vaya allí, para el que preguntaba) y en consola es un oblivion con la posibilidad de controlar a varios personajes y darles ordenes moderadas. El sistema está implementado así (menos enemigos en pantalla pero algo más resistentes, para no volvernos locos) y creo que funciona bastante bien. No hay que pretender más que eso, porpue entonces el juego solo puede defraudar.
alejandrobeta escribió:Hola necesito ayuda con la mision del golem, he conseguido la vara, pero cuando llego a la plaza donde está el golem petrificado digo las palabras pero el golem no hace nada...
Voy con un mago por si sirve de ayuda, como se activa el dichoso golem
Tienes que pasarte antes otra cosa. Avanza un poco y métete en una bodega que hay cerca.
Moraydron escribió:Caragorn escribió:Phellan_Wolf escribió:Aún no me ha llegado mi copia y no puedo opinar. Sin embargo, creo que Bioware acabará lanzando un parche que implemente la vista isométrica. Resolvería muchas lagunas jugables que presenta el juego en su versión consola. Esperemos pues.
Yo no creo que lo hagan. Si tuvieran esa intención lo habrían hecho desde el principio. Se habrían ahorrado polémicas y evitado que una gran cantidad de gente con PC y consola se hubieran decantado por la versión de PC. Hay que hacerse a la idea, en PC es un Baldurs gate (y sí que se puede pinchar en un punto para que el pj vaya allí, para el que preguntaba) y en consola es un oblivion con la posibilidad de controlar a varios personajes y darles ordenes moderadas. El sistema está implementado así (menos enemigos en pantalla pero algo más resistentes, para no volvernos locos) y creo que funciona bastante bien. No hay que pretender más que eso, porpue entonces el juego solo puede defraudar.
Pues yo pienso que alguien que haya jugado la version consola sin conocer que en la version pc esta la vista isometrica seguro que ni se daria cuenta de esas lagunas jugables,en realidad lo unico que no puedes hacer es dar la orden de movimiento,tienes que moverlo tu,que por otra parte,con el hold position tampoco es tan complicado,pero ni mucho menos tan intuitivo como en pc.
Yo a nivel tactico lo veo igual,eso si,tambien pienso que el sistema del juego es mucho mas sencillo que D&D,han tirado mas por la accion a lo mass effect,bueno mejor dicho una sabia mezcla de accion directa y profundida,por que tampoco es tan simple como ME,a mi me han convencido xDDD.
Enga un saludo.
jaxdjaxd escribió:Una pregunta que no se si habrá hecho antes, pero paso de leerme todo de nuevo:
¿Este juego es parecido al Sacred II? Es que el SII no me gustó mucho, y si va a ser igual, paso.
¿O es tipo Baldurs? Me encantó...
jaxdjaxd escribió:Una pregunta que no se si habrá hecho antes, pero paso de leerme todo de nuevo:
¿Este juego es parecido al Sacred II? Es que el SII no me gustó mucho, y si va a ser igual, paso.
alejandrobeta escribió:Hola necesito ayuda con la mision del golem, he conseguido la vara, pero cuando llego a la plaza donde está el golem petrificado digo las palabras pero el golem no hace nada...
Voy con un mago por si sirve de ayuda, como se activa el dichoso golem
Esa misión es absolutamente lineal. Sigue subiendo por el pueblo y entra en la única puerta que te dejan.
Si no pones las cosas en spoiler te van a echar la bronca... y con razón!!!
ernen escribió:jaxdjaxd escribió:Una pregunta que no se si habrá hecho antes, pero paso de leerme todo de nuevo:
te vale de algo si te digo que no se llama BALDURS GATE 3 porque la licencia es de interplay ?xDDDDDDD
si te gusta baldurs este es baldurs xD
jaxdjaxd escribió:Pues muchas gracias. Primero probaré la versión 1.10€ y luego ya se verá.
Caragorn escribió:alejandrobeta escribió:Hola necesito ayuda con la mision del golem, he conseguido la vara, pero cuando llego a la plaza donde está el golem petrificado digo las palabras pero el golem no hace nada...
Voy con un mago por si sirve de ayuda, como se activa el dichoso golemEsa misión es absolutamente lineal. Sigue subiendo por el pueblo y entra en la única puerta que te dejan.
Si no pones las cosas en spoiler te van a echar la bronca... y con razón!!!ernen escribió:jaxdjaxd escribió:Una pregunta que no se si habrá hecho antes, pero paso de leerme todo de nuevo:
te vale de algo si te digo que no se llama BALDURS GATE 3 porque la licencia es de interplay ?xDDDDDDD
Esta afirmación tan osada solo es correcta si hablamos del juego en versión PC, que tiene vista isométrica. En consola la vista es en tercera persona y lo compararía más al oblivión.
De todas maneras es infinitamente mejor que el Sacred, al que yo compararía con el Diablo en lo que a tipo de juego se refiere (puestos a hacer comparaciones)
eltomi escribió:una preguntita,si preparo un veneno,podre envenenar todas las armas del grupo,o solo una?. yo juego con un guerrero,pero en las peleas me aburria bastante,ahora lo que hago es jugar con morrigan para las peleas,como mago de apoyo y me lo paso pipa.
stampuhh escribió:wenass, estoi atascado en la mision "La urna de las cenizas sagradas"
yo llego a la ciudad de Denerim y voi a casa del hermano Genitivi hay hablo con Weylon k me dice k tengo k ir a buscarle a una posada que estar cerca del lago.el problema esk hay me kedo atascado x k no se como llegar a esa posada, no me aparece en el mapa ninguna posada ni nadie me ataca al salir de la ciudad ni na, no se si esk tengo k hacer algo mas o sera un bug
ayudarme plis
que yo recuerde despues de ablar con el tipo que esta en la casa geniviti deverias registrar su casa"no le ara mucha gracia"cuando soluciones las cosas dentro de la casa"no quiero spolearte mas de la cuenta"sales i deves viajar lejos"era cubil del dragon?"parte izquierda y abajo del mapa"alli segiras la aventura de las cenizas,la verdad esque no recuerdo lo dela posada sorry amigo recuerdo que vas a un pueblo abajo de orzamar donde las montañas de espalda helada creo...ai sigue esa quest
Moraydron escribió:Caragorn escribió:ernen escribió:
Esta afirmación tan osada solo es correcta si hablamos del juego en versión PC, que tiene vista isométrica. En consola la vista es en tercera persona y lo compararía más al oblivión.
De todas maneras es infinitamente mejor que el Sacred, al que yo compararía con el Diablo en lo que a tipo de juego se refiere (puestos a hacer comparaciones)
Hay varios juegos como por ejemplo NWN que tienen vista isometrica y no se parecen tanto a BG2 como este,me refiero que el tema de los compañeros del grupo esta tan bien tratado como en el antiguo juego,la toma de decisiones esta a la altura y es tan adictivo como el gran clasico con una duracion tambien muy elevada,vamos que es el juego en si lo que recuerda a BG2 no una vista isometrica o no.
En cambio a oblivion no se parece en nada,oblivion es menos "fantastico" por lo menos en cuanto a los efectos magicos,no tiene "turnos" a nivel interno,ni compañeros,es completamente libre en cuanto a escenario y...vamos que no se le parece en nada.
Bioware prometio un sucesor espiritual y yo lo veo bastante a al altura,mejorando a NWN y NWN2,diria que esta al nivel de kotor(pero con un sistema mejorado mas compañeros de grupo y mejor estructurada su influencia) y que poco le ha faltado para superar a BG2,tal vez algo mas de contenido y algun enemigo contundente dentro del argumento.
Enga un saludo.
emerald golvellius escribió:stampuhh escribió:wenass, estoi atascado en la mision "La urna de las cenizas sagradas"
yo llego a la ciudad de Denerim y voi a casa del hermano Genitivi hay hablo con Weylon k me dice k tengo k ir a buscarle a una posada que estar cerca del lago.el problema esk hay me kedo atascado x k no se como llegar a esa posada, no me aparece en el mapa ninguna posada ni nadie me ataca al salir de la ciudad ni na, no se si esk tengo k hacer algo mas o sera un bug
ayudarme plissaludos.que yo recuerde despues de ablar con el tipo que esta en la casa geniviti deverias registrar su casa"no le ara mucha gracia"cuando soluciones las cosas dentro de la casa"no quiero spolearte mas de la cuenta"sales i deves viajar lejos"era cubil del dragon?"parte izquierda y abajo del mapa"alli segiras la aventura de las cenizas,la verdad esque no recuerdo lo dela posada sorry amigo recuerdo que vas a un pueblo abajo de orzamar donde las montañas de espalda helada creo...ai sigue esa quest
He recogido las bolsa con las cenizas de Andraste, y tras volver al castillo de Red Cliff no encuentro a Bann Teagan por ninguna parte, he leido que esta cerca de Ser Perth, pero me he recorrido todo el castillo y todo el pueblo pero no he dado con el. He probado vertiendo la sangre de dragon, sin ello, y de ninguna forma al regresar al castillo con las cenizas aparece Bann Teagan para completar la mision de curar al Arl Eamon.
Por cierto al dragon le he matado, puede ser por eso? hay que volver al castillo sin matar al dragon de la cima de la colina?
Gracias
putowarrior escribió:*Copio y pego lo mismo que postee en el hilo de pc:
Buenas, llevo desde esta mañana atascado en el siguiente lugar:He recogido las bolsa con las cenizas de Andraste, y tras volver al castillo de Red Cliff no encuentro a Bann Teagan por ninguna parte, he leido que esta cerca de Ser Perth, pero me he recorrido todo el castillo y todo el pueblo pero no he dado con el. He probado vertiendo la sangre de dragon, sin ello, y de ninguna forma al regresar al castillo con las cenizas aparece Bann Teagan para completar la mision de curar al Arl Eamon.
Por cierto al dragon le he matado, puede ser por eso? hay que volver al castillo sin matar al dragon de la cima de la colina?
Gracias
Vuelves al castillo habiendo conservado una pizca de las cenizas. Da igual haber destruido el resto o no. Entras al castillo por la puerta principal y en esa primera sala hay una puerta que va a la derecha y otra que va a la izquierda. No recuerdo cual de las dos es, pero justo en la siguiente sala (a derecha o a izquierda) hay un tío con el que hablas y le dices que tienes las cenizas. Prueba primero derecha y si no está vete a izquierda. Si no está en ninguno de los dos lados, o bien no has guardado la pizca de cenizas, o bien eres victima de un bug... esperemos que no. En mi caso al menos el tío estaba ahí
Caragorn escribió:putowarrior escribió:*Copio y pego lo mismo que postee en el hilo de pc:
Buenas, llevo desde esta mañana atascado en el siguiente lugar:He recogido las bolsa con las cenizas de Andraste, y tras volver al castillo de Red Cliff no encuentro a Bann Teagan por ninguna parte, he leido que esta cerca de Ser Perth, pero me he recorrido todo el castillo y todo el pueblo pero no he dado con el. He probado vertiendo la sangre de dragon, sin ello, y de ninguna forma al regresar al castillo con las cenizas aparece Bann Teagan para completar la mision de curar al Arl Eamon.
GraciasVuelves al castillo habiendo conservado una pizca de las cenizas. Da igual haber destruido el resto o no. Entras al castillo por la puerta principal y en esa primera sala hay una puerta que va a la derecha y otra que va a la izquierda. No recuerdo cual de las dos es, pero justo en la siguiente sala (a derecha o a izquierda) hay un tío con el que hablas y le dices que tienes las cenizas. Prueba primero derecha y si no está vete a izquierda. Si no está en ninguno de los dos lados, o bien no has guardado la pizca de cenizas, o bien eres victima de un bug... esperemos que no. En mi caso al menos el tío estaba ahí
he confirmado que tengo el pellizco de cenizas, he probado de todo, matando al Geniviti o como se llame o sin matarle, matando al dragon o dejandole vivo, llevando a Alistair en el grupo y sin el...espero saber si a alguien le a pasado lo mismo, o si le aparecio en otro lado, o como hizo para solucionarlo, la verdad me siento decepcionado, despues de un porron de horas no me apetece empezarme otra partida sinceramente
Guanakoko escribió:una pregunta sobre los combates. son tipo Fable o Mass Effect?
es decir son de darle a un botón y da el espadazo/magia o lo que sea o por el contrario escoges la acción y el personaje la ejecuta automáticamente?
kuisar escribió:
TENGO UNA PREGUNTA POR FAVOR RESPONDERME es de perogrulllo lo sé pero..: ¿ cómo habro las puertas y los cofres, me dice que tengo habilidad insuficiente....voy con mi caballero noble, mi perro y mi mami jiji? he oido que tienes que pillarte a una picara , pero claro yo aun estoy en mi castillo sufriendo la emboscada, me lo he cargado a todos pero..sigo sin poder abrir algunas puertas y cofres
Concretamente cuando tengas a la pícara en la posada del primer pueblo al que llegas
OSKR360 escribió:kuisar escribió:
TENGO UNA PREGUNTA POR FAVOR RESPONDERME es de perogrulllo lo sé pero..: ¿ cómo habro las puertas y los cofres, me dice que tengo habilidad insuficiente....voy con mi caballero noble, mi perro y mi mami jiji? he oido que tienes que pillarte a una picara , pero claro yo aun estoy en mi castillo sufriendo la emboscada, me lo he cargado a todos pero..sigo sin poder abrir algunas puertas y cofres
Tranqui, que vas con mucha ansia. Acabas de empezar el juego y más adelante podrás abrir cofres...Concretamente cuando tengas a la pícara en la posada del primer pueblo al que llegas
putowarrior escribió:*Copio y pego lo mismo que postee en el hilo de pc:
Gracias
Para curarle simplemente has de ir a su habitación. Justo detras de donde estaba su hijo está su habitación, entras, hablas con quien sea y se cura.
carmelero escribió:putowarrior escribió:*Copio y pego lo mismo que postee en el hilo de pc:
GraciasPara curarle simplemente has de ir a su habitación. Justo detras de donde estaba su hijo está su habitación, entras, hablas con quien sea y se cura.
Me he recorrido el castillo de principio a fin, en la habitacion del Arl solo esta el tumbado en la cama y no deja interaccionar con el, espero que alguien haya estado en mi misma situacion puesto que he leido en algun foro que les pasa lo mismo, solo que nadie da respuestas
putowarrior escribió:carmelero escribió:putowarrior escribió:*Copio y pego lo mismo que postee en el hilo de pc:
GraciasPara curarle simplemente has de ir a su habitación. Justo detras de donde estaba su hijo está su habitación, entras, hablas con quien sea y se cura.Me he recorrido el castillo de principio a fin, en la habitacion del Arl solo esta el tumbado en la cama y no deja interaccionar con el, espero que alguien haya estado en mi misma situacion puesto que he leido en algun foro que les pasa lo mismo, solo que nadie da respuestas
Ruffus escribió:putowarrior escribió:putowarrior escribió:*Copio y pego lo mismo que postee en el hilo de pc:
GraciasMe he recorrido el castillo de principio a fin, en la habitacion del Arl solo esta el tumbado en la cama y no deja interaccionar con el, espero que alguien haya estado en mi misma situacion puesto que he leido en algun foro que les pasa lo mismo, solo que nadie da respuestas
Si mal no recuerdo nada mas entrar al castillo ya te indica en el mapa donde se finaliza la misión, tienes que hablar con el que esta en el salon principal y ya te llevan directo a donde esta Eamon.
Por cierto ya me acabe el juego, la Morrigan un poco pájara pero enfin me a molao. Por cierto el final que tome un poco malo xD.
ernen escribió:pero vamos a ver que mas da eso quiero decir los tiempos avanzan y las cosas evolucionan, este juego es baldurs gate 3 dicho hasta por ellos los de bioware, que es una continuacion espiritual usea que es baldurs gate 3, los mismos menus el mismo estilo de juego la misma estetica xDDDDDDDDDDDDDD
Vista en tercera eprsona si vale pero baldurs gate xD
emerald golvellius escribió:ernen escribió:pero vamos a ver que mas da eso quiero decir los tiempos avanzan y las cosas evolucionan, este juego es baldurs gate 3 dicho hasta por ellos los de bioware, que es una continuacion espiritual usea que es baldurs gate 3, los mismos menus el mismo estilo de juego la misma estetica xDDDDDDDDDDDDDD
Vista en tercera eprsona si vale pero baldurs gate xD
pues demons souls es kings fields 5 GRRRRRRRRRRRR no me digas que no que me ace muchisima ilu por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii puede ser??? saludetes
Seth444 escribió:Una duda, me imagino que ya lo habreis resuelto anteriormente pero es que hay un huevo de posts, xD.
Sólo quería saber donde puedo encontrar la especialidad de Segador para el guerrero, es que ya llevo bastante recorrido (soy lvl 11) y no la encontré ^^.
Gracias .
En la misión de la Urna de las cenizas de Andraste, hay un personaje llamado Kolgrim que te la puede enseñar si le ayudas
putowarrior escribió:
La cosa es que ahi no hay nadie, ni me sale la flechita en el mapa de donde tendria que estar Bann Teagan para completar la mision U_U
Victor__27 escribió:una cosa que no entiendo
porque la aptitud de templario te aumenta la magia.. y te estan tol dira relacionandolo con la magia.. si despues no la consumen ni se usa pa na... son como los guerreros.. gastan vigor.. no lo entiendo
Ruffus escribió:putowarrior escribió:
La cosa es que ahi no hay nadie, ni me sale la flechita en el mapa de donde tendria que estar Bann Teagan para completar la mision U_U
Que te dice el diario?
que ya he conseguido las cenizas, que tengo que llevarselas al Arl para curarle, pero eso, no sale ni el Bann ni ninguna flechita en el castillo que indique donde esta :S
Y en misiones conseguidas en el apartado de la urna de las cenizas de andraste pone que ya las he conseguido, menuda mierda como me toque empezar de 0 U_U