[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

(mensaje borrado)
rammestino escribió:Donde aparece o se ve el vigor?

Donde la foto del personaje la barra roja es la vida y lo otro el vigor sino es un mago :)
putowarrior escribió:*Copio y pego lo mismo que postee en el hilo de pc:

Buenas, llevo desde esta mañana atascado en el siguiente lugar:

He recogido las bolsa con las cenizas de Andraste, y tras volver al castillo de Red Cliff no encuentro a Bann Teagan por ninguna parte, he leido que esta cerca de Ser Perth, pero me he recorrido todo el castillo y todo el pueblo pero no he dado con el. He probado vertiendo la sangre de dragon, sin ello, y de ninguna forma al regresar al castillo con las cenizas aparece Bann Teagan para completar la mision de curar al Arl Eamon.

Por cierto al dragon le he matado, puede ser por eso? hay que volver al castillo sin matar al dragon de la cima de la colina?

Gracias

Bien, para todos los que leyeron mi problema, o les haya pasado lo mismo, he encontrado la solucion en los foros de dragonage.org, aqui os dejo todas las posibles soluciones al problema:

http://dragonage.gulbsoft.org/doku.php/hotfix

Gracias a todos los que intentaron ayudar y espero que os sirva tanto como a mi
COPIADO DE OTRO FORO;

diakenes escribió:
AshramBadja escribió:
diakenes escribió:
Pues menos agradecimiento y menos mierda, y sobretodo menos sacar tanto contenido de pago a ver si parchean de una puta vez la version de la 360, que el tema del bug de la destreza y las armas a distancia/dagas es mas que sangrante. Eso si haciendo contenido de paga no tardan ni 1 semana.
Con lo que quiero yo a bioware....en ese aspecto la esta cagando y mucho.

tenemos un bug en la destreza? y yo me entero ahora xD cual es?

El daño de las armas a distancia y dagas, que comparte la bonificacion con fuerza no se aplica, es decir solo coje el 50% de bonificacion de daño perteneciente a la fuerza, la de destreza no la coje.
Ese es el motivo por el cual un rogue con arco es una chusta bien gorda.

seran impresentables!!! esto no se puede permitir 70 pavos y nos venden un juego que no va bien? eso si descargar y pagar va de putta madre, sinverguenzas!!
toda la partida comprando flechas para leiana me he gastado casi toda la pasta del juego en flechas y le he subido todas las habilidades del arco ahora resulta que tiene 24 fuerza y 36 destreza y la bonificacion a daño por destreza que es del 50% no se aplica, ademas de que si la cambio por otro (como cervan que usa daga) no podre abrircofres porque es la unica con la que la tengo al maximo
BIOWARE ESTO NO TE LO PERDONO, a partir de aora tus juegos si los juego seran en 360 y con jack (sparrow)
y pensar que yo aconsejaba a la gente que se lo comprara
cuando me quedaba con todos muertos y solo sobrevivia el arquero me preguntaba¿por que quita tan poca vida? y le he subido la fuerza para que dañara mas seran cretinos!!!
a mi no me gusta jugar online, solo tengo internet en la oficina, entonces estoy condenado a tener ese bug aunque actualicen, eso me pasa por comprar el juego cuando acaba de salir lo dicho antes
la del pirata cojo con pata de palo
con parche en el ojo
con cara de malo
el viejo trhuan capitan de un barco........
Pues tio, sera a ti, mi arquero mete leches de 50 parriba y en alguna ocasion he llegado a mas de 150!!!! y subiendo astucia, sustituye a fuerza en el bonificador, por lo que si hay un bug no se nota tanto!!! Mi guerrero a 1 mano hace 70 mas o menos de media y el arquero es normal que haga menos daño, pienso yo...no es para tanto tio, la verdad...y si realmente el un bug ya lo arreglaran...mientras puedes jugar de mago sangre/arcano, curandero/cambiformas, campeon/templario 1 mano, berserker/segador 2 manos, duelista/asesino 2 armas...en fin, que posibilidades tienes un webo!!!

SALUDOS
porque tendras la fuerza a tope, lo que no se aplica es el 50% de destreza o sea la vida que quita una flecha va influida por fuerza y destreza, pues la destreza no se aplica, asi de claro nen, si el juego fuera bien te quitaria mas
saludos
Pues si es un bug, ya lo arreglaran...mientras disfruta!! xD

SALUDOS
konpety escribió:Pues si es un bug, ya lo arreglaran...mientras disfruta!! xD

SALUDOS

espero, loq ue como llevo la partida adelantada y leilana es uno de mis pilares me ha sabido muy mal, mas que nada que no avisaran del fallo, para haber montado la partida de otra manera, de todas formas me tendre que awantar
un saludo amigo
llulu escribió:

SALUDOS

espero, loq ue como llevo la partida adelantada y leilana es uno de mis pilares me ha sabido muy mal, mas que nada que no avisaran del fallo, para haber montado la partida de otra manera, de todas formas me tendre que awantar
un saludo amigo

Ya ves a mi me pasa algo por el estilo... me hago un picaro a ballesta y arco y resulta que hace tan poco daño por eso... ea a ver si lo arreglan cuanto antes que no mola una mierda tirar escupitajos en vez de flechas xD
no mola una mierda tirar escupitajos en vez de flechas xD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Nuevo programa de EA TV con Dragon Age Origins no os lo perdais:

http://www.eatv.es/#/programa-12-left-4 ... id375.html

Saludos!
Kagaho escribió:
llulu escribió:

SALUDOS

un saludo amigo

Ya ves a mi me pasa algo por el estilo... me hago un picaro a ballesta y arco y resulta que hace tan poco daño por eso... ea a ver si lo arreglan cuanto antes que no mola una mierda tirar escupitajos en vez de flechas xD

Sera que yo llevo poco tiempo jugando pero el arquero de mi grupo mete bastante bien xD.

Igual es por lo de la fuerza que decis, seguramente eh que no os estoy llevando la contraria. jaja

De todas formas ultimametne la peña con los bugs... lo lleva muy mal yo me acuerdo de epocas de mi pentium 2 y esas cosas con mis juegos de rol sacar bastantes parches y tal y no liarse como se lia hoy en dia, que sale un juego con algun bug y se hunde en la miseria xDDDDDDD

La leyenda del bug: capitulo 1
Yo me acuerdo una epoca en la que los bugs existian en las tierras aridas de nuestros pcs xD y que todo el mundo celebraba cuando se arreglaba algo, pero muchas veces aquellos bugs eran soportados y punto no llegando a la extremo de la psicosis que hay hoy en dia.
Parrafo 1514 de mi biblia cojones xD

Sera porque soy informatico y hago programacion a medida y tal xD y se lo que cuesta hacer un programa y que los programas acaban por versiones 1.34857345847598 xD
ernen escribió:
Sera que yo llevo poco tiempo jugando pero el arquero de mi grupo mete bastante bien xD.

Igual es por lo de la fuerza que decis, seguramente eh que no os estoy llevando la contraria. jaja

De todas formas ultimametne la peña con los bugs... lo lleva muy mal yo me acuerdo de epocas de mi pentium 2 y esas cosas con mis juegos de rol sacar bastantes parches y tal y no liarse como se lia hoy en dia, que sale un juego con algun bug y se hunde en la miseria xDDDDDDD

Yo me acuerdo una epoca en la que los bugs existian en las tierras aridas de nuestros pcs xD y que todo el mundo celebraba cuando se arreglaba algo, pero muchas veces aquellos bugs eran soportados y punto no llegando a la extremo de la psicosis que hay hoy en dia.

Sera porque soy informatico y hago programacion a medida y tal xD y se lo que cuesta hacer un programa y que los programas acaban por versiones 1.34857345847598 xD

Aer, pero alguien que no tenga internet, de ordenador pues siempre puede ir a un ciber, bajarse el parche en un usb y llevarselo a casa, pero en una consola? Como te aplican un parche sin conexion a internet.

Yo con mi grupo desde el principio hasta final del juego no tuve ningun problema con ninguna mision ni enemigos gordos:
Yo Asesino/Duelista, Morrigan, Alistair y mi perrito
Hola gente... soy nuevo en este hilo... disculpen si a esto ya lo dijeron.. si es asi me pueden citar el comentario...

Como encuentro a Colmillo Fulminante!! No puedo entrar a ese lugar!!! Di vuelta por todos lados!! Estoy frustrado!! [uzi]
JoelApablaza escribió:Hola gente... soy nuevo en este hilo... disculpen si a esto ya lo dijeron.. si es asi me pueden citar el comentario...

Como encuentro a Colmillo Fulminante!! No puedo entrar a ese lugar!!! Di vuelta por todos lados!! Estoy frustrado!! [uzi]

tienes que hablar con el gran roble que te pide ayuda para recuperar su bellota, luego ir a donde vive el ermitaño (mira en el mapa para localizar todos los puntos) y pedir que te la cambie por el pañuelo, el anillo y no se que mas objetos te daba a elegir para intercambiar, eso si el pañuelo no lo cambies que te sirve para otra mision

una vez la tengas vas a hablar con el roble y te dara una rama, con eso puedes atravesar la neblina que no te deja pasar y podras entrar a donde esta colmillo fulminante
Hola gente! Es la primera vez que participo en el hilo. No sé si alguien lo habrá comentado ya por allí pero no encuentro anda de como escapar del Fuerte Deakon.

Bien, el tema es que he mirado una guia de youtube, pero a mi no me vale apra resolver la misión. Además de que ellos van dos, y yo voy solo, ellos se ponen un armadura de soldado y pueden hablar tranquilamente con los soldados y pasar la inspeccion del coronel, pero yo por mucho que ma la ponga, al hablar con algún guardia me descubren, por lo cual cuando llego a una zona, me encuentro con tal cantidad de guardias que es imposible pasar. No sé si me descubren porque no tengo tanta astucia o algo

Alguien tiene alguna sugerencia? Gracias de antemano. ;)
ernen escribió:

SALUDOS
un saludo amigo

[/quote]
informatico de bioware??
mi biblia dice; no permitas que te tomen por tonto y me cojeras una vez pero dos no, alabado sea el señor
AMENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aer, pero alguien que no tenga internet, de ordenador pues siempre puede ir a un ciber, bajarse el parche en un usb y llevarselo a casa, pero en una consola? Como te aplican un parche sin conexion a internet

el usb no es problema, porque la pla3 y la 360 llevan entrada de usb las dos, el problema es que si la tienes conectada a internet baja solo el parche pero si no......¿como te enteras del parche? y ¿como te enteras del problema?¿de donde bajas el parche? el tema esta en que si es un pequeño bug no pasa nada pero en un juego de rol que haya una clase de arma que siolo funcione al 50% es un problemon si es uno de tus personajes elementales en una partida muy avanzada, entonces, no deberian vender el juego asi, o deberian avisar y que la gente lo supiera y no tirara su tiempo en cosas inutiles, ademas de vender mas barato el juego y de paso doblarlo, la prisa es una mala consejera
javi-peti escribió:Hola gente! Es la primera vez que participo en el hilo. No sé si alguien lo habrá comentado ya por allí pero no encuentro anda de como escapar del Fuerte Deakon.

Bien, el tema es que he mirado una guia de youtube, pero a mi no me vale apra resolver la misión. Además de que ellos van dos, y yo voy solo, ellos se ponen un armadura de soldado y pueden hablar tranquilamente con los soldados y pasar la inspeccion del coronel, pero yo por mucho que ma la ponga, al hablar con algún guardia me descubren, por lo cual cuando llego a una zona, me encuentro con tal cantidad de guardias que es imposible pasar. No sé si me descubren porque no tengo tanta astucia o algo

Alguien tiene alguna sugerencia? Gracias de antemano. ;)

Aer, antes de eso sale una conversacion en la que puedes elegir los participantes, en mi caso fuimos Morrigan y el perro. No consegui convencerles asi que no pasa nada, me los cargue y pista xD. Son bastantes faciles.
Como ya llevo algunas horillas de juego y he empezado a tener dificultades me he pusto a leer el hilo ....he llegado hasta la 210....mis ojos necesitan lagrimas artificiales [carcajad] . seriais tan amables de decirme como (de tontos)puedo asignarme otra cosa que no sea un arma, es que cuando me meto en el inventario y veo que tengo más cosas ...como las puedo hacer funcionar...luego otra cosa a lo mejor es un poco atrevido pero: ¿¿alguien podría [color=#800000]incluir un minitutorial en la pagina 1 en cuanto a manejo de menús , ataques, habilidades mejoras, etc.. para gente que hemos osado entrar en este mundo del rol y nos hemos dado cuenta de que estamos en el juego mas guapo pero que no tenemos ni puta idea de manejar los controles???[/color].
[angelito]
gente, kiero hacerme un guerrero, por ke la verdad, paso de magias ni pollas, a hostia limpia se pasan mazmorras, lo humanos son lo mejor para eso no ¿?
llulu escribió:
ernen escribió:

SALUDOS
un saludo amigo

informatico de bioware??
mi biblia dice; no permitas que te tomen por tonto y me cojeras una vez pero dos no, alabado sea el señor
AMENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aer, pero alguien que no tenga internet, de ordenador pues siempre puede ir a un ciber, bajarse el parche en un usb y llevarselo a casa, pero en una consola? Como te aplican un parche sin conexion a internet

el usb no es problema, porque la pla3 y la 360 llevan entrada de usb las dos, el problema es que si la tienes conectada a internet baja solo el parche pero si no......¿como te enteras del parche? y ¿como te enteras del problema?¿de donde bajas el parche? el tema esta en que si es un pequeño bug no pasa nada pero en un juego de rol que haya una clase de arma que siolo funcione al 50% es un problemon si es uno de tus personajes elementales en una partida muy avanzada, entonces, no deberian vender el juego asi, o deberian avisar y que la gente lo supiera y no tirara su tiempo en cosas inutiles, ademas de vender mas barato el juego y de paso doblarlo, la prisa es una mala consejera[/quote]

Informatico de bioware no animal ajajajajajajajajaj, lo que me quiero referir es que antiguamente estoy hablando de hace tiempo yo no tenia internet en mi pc fijaros lo que era no tenia internet xD no podia actualizar y cuando un alma caritativa me pasaba un cd que eso pasaba rara vez con un patch era mi dia de gloria xD

Y por ejemplo en baldurs gate 1 la version 1.0 cuando hablabas con un pavo saltaba a windows me pegue 2 meses esperando que me pasaran un update xD poqrue no podia seguir pero nada, no se es un juego enorme creo que tienen derecho a equivocarse.

Ahora que nos guste o no? es lo que teiene el software informatico! cuantos errores tendra windows la madre que me pario y nadie lo hunde al reves no paran de vender y vender y vender, y lo digo yo que soy usuario de ubuntu xD
gente, kiero hacerme un guerrero, por ke la verdad, paso de magias ni pollas, a hostia limpia se pasan mazmorras, lo humanos son lo mejor para eso no ¿?
despues de leerme casi todo el hilo creo que voy a jugar en el pc... con las ganas que tengo de tener el juego en la estanteria con la coleccion de 360...
darkelphos escribió:despues de leerme casi todo el hilo creo que voy a jugar en el pc... con las ganas que tengo de tener el juego en la estanteria con la coleccion de 360...

pues en mi opinion me parece absurdo porque es una puñetera maravilla el de 360 xd
ernen escribió:
pues en mi opinion me parece absurdo porque es una puñetera maravilla el de 360 xd

Se nota que no has probado el de PC xD.
shilfein escribió:
ernen escribió:

Se nota que no has probado el de PC xD.

lo he probado me gustan por igual
kuisar escribió:Como ya llevo algunas horillas de juego y he empezado a tener dificultades me he pusto a leer el hilo ....he llegado hasta la 210....mis ojos necesitan lagrimas artificiales [carcajad] . seriais tan amables de decirme como (de tontos)puedo asignarme otra cosa que no sea un arma, es que cuando me meto en el inventario y veo que tengo más cosas ...como las puedo hacer funcionar...luego otra cosa a lo mejor es un poco atrevido pero: ¿¿alguien podría [color=#800000]incluir un minitutorial en la pagina 1 en cuanto a manejo de menús , ataques, habilidades mejoras, etc.. para gente que hemos osado entrar en este mundo del rol y nos hemos dado cuenta de que estamos en el juego mas guapo pero que no tenemos ni puta idea de manejar los controles???[/color].
[angelito]

No entiendo a lo que llamas asignarte otra cosa que no sea un arma, tienes que darle a los gatillos para ir mirando por el menu del inventario, armas - armaduras - anillos - etc, te lo pone en el propio sitio.
Ruffus escribió:
kuisar escribió:Como ya llevo algunas horillas de juego y he empezado a tener dificultades me he pusto a leer el hilo ....he llegado hasta la 210....mis ojos necesitan lagrimas artificiales [carcajad] . seriais tan amables de decirme como (de tontos)puedo asignarme otra cosa que no sea un arma, es que cuando me meto en el inventario y veo que tengo más cosas ...como las puedo hacer funcionar...luego otra cosa a lo mejor es un poco atrevido pero: ¿¿alguien podría [color=#800000]incluir un minitutorial en la pagina 1 en cuanto a manejo de menús , ataques, habilidades mejoras, etc.. para gente que hemos osado entrar en este mundo del rol y nos hemos dado cuenta de que estamos en el juego mas guapo pero que no tenemos ni puta idea de manejar los controles???[/color].
[angelito]

No entiendo a lo que llamas asignarte otra cosa que no sea un arma, tienes que darle a los gatillos para ir mirando por el menu del inventario, armas - armaduras - anillos - etc, te lo pone en el propio sitio.

bueno esque ai muchisimas cosas que no puedes ni usar ni asignarte son cosas para misiones cosas para vender morralla que uno siempre carga en este tipo de juegos [carcajad] pero vamos que ponerte una espada un escudo o una amadura...anillos colgantes...etc etc pues como dice el vecino de arriba [+risas] aver que te abras intentado quipar ¬_¬ [carcajad] saludos.
Hay algunos objetos que solo los puedes usar si eres de determinada clase, mago o guerrero etc.
Buenas! he estado buscando por el hilo y no he encontrado lo que queria preguntar:

Alguien ha comprado una version usa/asia que venden via ebay? estube viendo que es desde canada que se compra, pero que mandan la version de asia (igualmente con sub en castellano) y sale a unos 36-39€

Queria saber alguna opinion si es asi, que tengo unas ganas tremendas de atacar a este juego, pero la cosa no esta como para dejarme 60€ de nuevo, despues de haber pillado el FM3 >_<

Saludos y gracias [360º]
heaven85 escribió:Buenas! he estado buscando por el hilo y no he encontrado lo que queria preguntar:

Alguien ha comprado una version usa/asia que venden via ebay? estube viendo que es desde canada que se compra, pero que mandan la version de asia (igualmente con sub en castellano) y sale a unos 36-39€

Queria saber alguna opinion si es asi, que tengo unas ganas tremendas de atacar a este juego, pero la cosa no esta como para dejarme 60€ de nuevo, despues de haber pillado el FM3 >_<

Saludos y gracias [360º]

Yo la he pillado en buygame2.com por 31€ la version asia. En gamehubs.com tambien lo tienes.
D@rth escribió:
heaven85 escribió:Buenas! he estado buscando por el hilo y no he encontrado lo que queria preguntar:

Saludos y gracias [360º]

Yo la he pillado en buygame2.com por 31€ la version asia. En gamehubs.com tambien lo tienes.

cuanto tiempo tardó en llegar? imagino que las instrucciones estan en ingles/asiatico no? xD

edito: tambien traia codigos de descarga?
Si, viene con 5 codigos de descarga. Me ha tardado 15 dias y la caja e instrucciones estan en ingles/chino.
D@rth escribió:Si, viene con 5 codigos de descarga. Me ha tardado 15 dias y la caja e instrucciones estan en ingles/chino.

Oks, muchisimas gracias ^_^ ya estoy registrandome para hacer la compra xD espero que no pongan pegas para mandarlo a tenerife XD

Saludos!
heaven85 escribió:
D@rth escribió:Si, viene con 5 codigos de descarga. Me ha tardado 15 dias y la caja e instrucciones estan en ingles/chino.

Oks, muchisimas gracias ^_^ ya estoy registrandome para hacer la compra xD espero que no pongan pegas para mandarlo a tenerife XD

Saludos!

Tambien tienes gamehubs.com que es mas facil de comprar que buygame2.com aunque cuesta unos 2€ mas. Tienes que tener paypal para poder comrpar.
Hola a tod@s,

os queria preguntar una cosa a ver si me podeis ayudar, he visto el dragon age de segunda mano por 42,95€, me parece muy bien precio lo unico es que supongo es que los codigos para descargarte los contenidos extras ya no valdran ¿no?, mi duda es merece la pena los contenidos para gastarse los 69€ o mejor pasar de ellos y compro el juego casi 30 € mas barato

Un saludo
putowarrior escribió:
JoelApablaza escribió:Hola gente... soy nuevo en este hilo... disculpen si a esto ya lo dijeron.. si es asi me pueden citar el comentario...

tienes que hablar con el gran roble que te pide ayuda para recuperar su bellota, luego ir a donde vive el ermitaño (mira en el mapa para localizar todos los puntos) y pedir que te la cambie por el pañuelo, el anillo y no se que mas objetos te daba a elegir para intercambiar, eso si el pañuelo no lo cambies que te sirve para otra mision

una vez la tengas vas a hablar con el roble y te dara una rama, con eso puedes atravesar la neblina que no te deja pasar y podras entrar a donde esta colmillo fulminante

Si... tengo la rama que me dio el roble... paso la niebla o no me acuerdo que era... y llego a un lugar donde me encuentro con mas lobos... me acerco a una puerta y dice que esta cerrada por dentro y que busque otra forma de dar con Colmillo Fulminante... pero doy vueltas y vueltas pero no encuentro ni un pasadiso ni nada... ayuda!! :p
JoelApablaza escribió:
putowarrior escribió:

Si... tengo la rama que me dio el roble... paso la niebla o no me acuerdo que era... y llego a un lugar donde me encuentro con mas lobos... me acerco a una puerta y dice que esta cerrada por dentro y que busque otra forma de dar con Colmillo Fulminante... pero doy vueltas y vueltas pero no encuentro ni un pasadiso ni nada... ayuda!! :p

has entrado en las ruinas?

si es asi, busca bien dentro porque para toda cerradura hay una llave, tampoco se decirte con exactitud que llave ni donde conseguirla porque no se que puerta es en la que estas "atascado"
JoelApablaza escribió:
putowarrior escribió:

Esa puerta esta a la derecha del templo al poco de entrar, tienes que continuar pa alante.

La mayoria los contenidos se pueden descargar por pago en el live, son 15€ aprox (1200 MSP) si me equivoco decidlo xD

Saludos!
No es muy difícil. La puerta que está cerrada que parece que lleva a donde los hombres-lobo está cerrada. Para encontrarlos vais siguiendo el curso normal de las Ruinas y en algun momento vereis una "piscina" si os acercais os dará la opción de interactuar con ella. Al acercarse pone algo como "guarida de los hombre-lobo. No es nada dificil de encontrar.
carmelero escribió:
No es muy difícil. La puerta que está cerrada que parece que lleva a donde los hombres-lobo está cerrada. Para encontrarlos vais siguiendo el curso normal de las Ruinas y en algun momento vereis una "piscina" si os acercais os dará la opción de interactuar con ella. Al acercarse pone algo como "guarida de los hombre-lobo. No es nada dificil de encontrar.

Gracias!!!!

Otra cosita... perdon por ser cargoso!! Pero para esto esta el foro!! [buenazo]

Me conviene tener 2 magos? Porque 2 tiene poderes muy avanzados... pero me pregunto si me conviene tener el perro... 1 porque me gusta tener un perro... pero no se si cuando tenga todos los talentos va a ser bueno o no...

Que me dicen del perro...
JoelApablaza escribió:
carmelero escribió:

Gracias!!!!

Me conviene tener 2 magos? Porque 2 tiene poderes muy avanzados... pero me pregunto si me conviene tener el perro... 1 porque me gusta tener un perro... pero no se si cuando tenga todos los talentos va a ser bueno o no...

Yo llevo:

Mi personaje (elfo-guerrero), Stein, Zevran (no es muy alla pero es muy comico, y es recomendable llevar un picaro) y Morrigan

Sinceramente soy amante de los animales y el perro mejor suelto en el campamento que combatiendo xD na en serio, a mi no me parece destacable
JoelApablaza escribió:
carmelero escribió:

Gracias!!!!

Yo no llevaría 2 magos, hacen mucho daño pero aguantan poco.
En mi caso yo era el picaro, asi que las puertas y cofres ya me los abria yo mismo, a mi el perro me parecio un crack, tiene habilidades bastante buenas y aguanta mucho. 1 mago y 1 guerrero.
jorge5150 escribió:A mí me parece increíble la marginación que se hace al español entre lo del doblaje y el manual. Que lo doblen en francés y alemán y no en español cuando el español es el 2º idioma más hablado del mundo después del chino (sí, por encima del inglés)... No sé si nos toman por tontos o qué.

No decían que EA doblaba todos sus juegos?. Ya me veo el Mass Effect 2 sin doblar al castellano [+furioso]

PD: Nos toman por lo que somos, una república bananera.
Elm1ster escribió:
jorge5150 escribió:A mí me parece increíble la marginación que se hace al español entre lo del doblaje y el manual. Que lo doblen en francés y alemán y no en español cuando el español es el 2º idioma más hablado del mundo después del chino (sí, por encima del inglés)... No sé si nos toman por tontos o qué.

No decían que EA doblaba todos sus juegos?. Ya me veo el Mass Effect 2 sin doblar al castellano [+furioso]

Esto no va por ser mas o menos.

Sino porque en los paises de habla hispana este tipo de juegos venden poco , muy poco.
(mensaje borrado)
JoelApablaza escribió:Mate al dragon que se llamaba con el cuerno y tengo su escama... tengos las escamas de draco... son 6 las que tengo

Me dice que busque a algun maestro herrero porque sabra que hacer con la escama pero no se a quien!!! Ayuda!! Ya andube por todos lados!! Hasta volvi a lo de la enana!!! ¬_¬

En Denerim hay un herrero que te hará la armadura. Eso sí. si ves que tienen una armadura a la venta que te interese, comprala, que despues de hacerte 3 armaduras (2 de los Draco y una con la escama del Dragon) el tío de la tienda no te hará ni puñetero caso y te echará sin dejarte comprar nada.

Elm1ster escribió:

Ya cansa mucho las quejas por el doblaje, el juego ha salido como ha salido, si no te gusta pues no lo compres. Tambien parece que no caeis en la cuenta de que el doblaje en castellano no tiene porque gustar a la gente de America Latina, asi que no se tiene porqué incluirlos en los usuarios que quieren si o si el doblaje español.
Muy Buenas,

Me alquilé este juego hace unos días y me ha parecido la leche. ¿Cuántas horas de juego estimáis que puede tener?

Es que me estoy planteando mucho pillarlo de importacion desde Asia o algo así.

Muchas gracias y un saludo
Rakmo escribió:Muy Buenas,

Me alquilé este juego hace unos días y me ha parecido la leche. ¿Cuántas horas de juego estimáis que puede tener?

Es que me estoy planteando mucho pillarlo de importacion desde Asia o algo así.

Muchas gracias y un saludo

El mio acabado y con casi todo hecho le he hechado 80 horas y es un juego bastante rejugable asi que si te gusta el genero no lo dudes y hazte con uno.

Saludos
6224 respuestas