rammestino escribió:Donde aparece o se ve el vigor?
putowarrior escribió:*Copio y pego lo mismo que postee en el hilo de pc:
Buenas, llevo desde esta mañana atascado en el siguiente lugar:He recogido las bolsa con las cenizas de Andraste, y tras volver al castillo de Red Cliff no encuentro a Bann Teagan por ninguna parte, he leido que esta cerca de Ser Perth, pero me he recorrido todo el castillo y todo el pueblo pero no he dado con el. He probado vertiendo la sangre de dragon, sin ello, y de ninguna forma al regresar al castillo con las cenizas aparece Bann Teagan para completar la mision de curar al Arl Eamon.
Por cierto al dragon le he matado, puede ser por eso? hay que volver al castillo sin matar al dragon de la cima de la colina?
Gracias
konpety escribió:Pues si es un bug, ya lo arreglaran...mientras disfruta!! xD
SALUDOS
llulu escribió:konpety escribió:Pues si es un bug, ya lo arreglaran...mientras disfruta!! xD
SALUDOS
espero, loq ue como llevo la partida adelantada y leilana es uno de mis pilares me ha sabido muy mal, mas que nada que no avisaran del fallo, para haber montado la partida de otra manera, de todas formas me tendre que awantar
un saludo amigo
Kagaho escribió:llulu escribió:konpety escribió:Pues si es un bug, ya lo arreglaran...mientras disfruta!! xD
SALUDOS
espero, loq ue como llevo la partida adelantada y leilana es uno de mis pilares me ha sabido muy mal, mas que nada que no avisaran del fallo, para haber montado la partida de otra manera, de todas formas me tendre que awantar
un saludo amigo
Ya ves a mi me pasa algo por el estilo... me hago un picaro a ballesta y arco y resulta que hace tan poco daño por eso... ea a ver si lo arreglan cuanto antes que no mola una mierda tirar escupitajos en vez de flechas xD
ernen escribió:
Sera que yo llevo poco tiempo jugando pero el arquero de mi grupo mete bastante bien xD.
Igual es por lo de la fuerza que decis, seguramente eh que no os estoy llevando la contraria. jaja
De todas formas ultimametne la peña con los bugs... lo lleva muy mal yo me acuerdo de epocas de mi pentium 2 y esas cosas con mis juegos de rol sacar bastantes parches y tal y no liarse como se lia hoy en dia, que sale un juego con algun bug y se hunde en la miseria xDDDDDDD
La leyenda del bug: capitulo 1
Yo me acuerdo una epoca en la que los bugs existian en las tierras aridas de nuestros pcs xD y que todo el mundo celebraba cuando se arreglaba algo, pero muchas veces aquellos bugs eran soportados y punto no llegando a la extremo de la psicosis que hay hoy en dia.
Parrafo 1514 de mi biblia cojones xD
Sera porque soy informatico y hago programacion a medida y tal xD y se lo que cuesta hacer un programa y que los programas acaban por versiones 1.34857345847598 xD
Yo Asesino/Duelista, Morrigan, Alistair y mi perrito
JoelApablaza escribió:Hola gente... soy nuevo en este hilo... disculpen si a esto ya lo dijeron.. si es asi me pueden citar el comentario...
Como encuentro a Colmillo Fulminante!! No puedo entrar a ese lugar!!! Di vuelta por todos lados!! Estoy frustrado!!
tienes que hablar con el gran roble que te pide ayuda para recuperar su bellota, luego ir a donde vive el ermitaño (mira en el mapa para localizar todos los puntos) y pedir que te la cambie por el pañuelo, el anillo y no se que mas objetos te daba a elegir para intercambiar, eso si el pañuelo no lo cambies que te sirve para otra mision
una vez la tengas vas a hablar con el roble y te dara una rama, con eso puedes atravesar la neblina que no te deja pasar y podras entrar a donde esta colmillo fulminante
Bien, el tema es que he mirado una guia de youtube, pero a mi no me vale apra resolver la misión. Además de que ellos van dos, y yo voy solo, ellos se ponen un armadura de soldado y pueden hablar tranquilamente con los soldados y pasar la inspeccion del coronel, pero yo por mucho que ma la ponga, al hablar con algún guardia me descubren, por lo cual cuando llego a una zona, me encuentro con tal cantidad de guardias que es imposible pasar. No sé si me descubren porque no tengo tanta astucia o algo
[/quote]ernen escribió:konpety escribió:Pues si es un bug, ya lo arreglaran...mientras disfruta!! xD
SALUDOS
un saludo amigo
Ya ves a mi me pasa algo por el estilo... me hago un picaro a ballesta y arco y resulta que hace tan poco daño por eso... ea a ver si lo arreglan cuanto antes que no mola una mierda tirar escupitajos en vez de flechas xD
Sera que yo llevo poco tiempo jugando pero el arquero de mi grupo mete bastante bien xD.
Igual es por lo de la fuerza que decis, seguramente eh que no os estoy llevando la contraria. jaja
De todas formas ultimametne la peña con los bugs... lo lleva muy mal yo me acuerdo de epocas de mi pentium 2 y esas cosas con mis juegos de rol sacar bastantes parches y tal y no liarse como se lia hoy en dia, que sale un juego con algun bug y se hunde en la miseria xDDDDDDD
Yo me acuerdo una epoca en la que los bugs existian en las tierras aridas de nuestros pcs xD y que todo el mundo celebraba cuando se arreglaba algo, pero muchas veces aquellos bugs eran soportados y punto no llegando a la extremo de la psicosis que hay hoy en dia.
Sera porque soy informatico y hago programacion a medida y tal xD y se lo que cuesta hacer un programa y que los programas acaban por versiones 1.34857345847598 xD
Aer, pero alguien que no tenga internet, de ordenador pues siempre puede ir a un ciber, bajarse el parche en un usb y llevarselo a casa, pero en una consola? Como te aplican un parche sin conexion a internet
javi-peti escribió:Hola gente! Es la primera vez que participo en el hilo. No sé si alguien lo habrá comentado ya por allí pero no encuentro anda de como escapar del Fuerte Deakon.Bien, el tema es que he mirado una guia de youtube, pero a mi no me vale apra resolver la misión. Además de que ellos van dos, y yo voy solo, ellos se ponen un armadura de soldado y pueden hablar tranquilamente con los soldados y pasar la inspeccion del coronel, pero yo por mucho que ma la ponga, al hablar con algún guardia me descubren, por lo cual cuando llego a una zona, me encuentro con tal cantidad de guardias que es imposible pasar. No sé si me descubren porque no tengo tanta astucia o algo
Alguien tiene alguna sugerencia? Gracias de antemano.
llulu escribió:ernen escribió:konpety escribió:Pues si es un bug, ya lo arreglaran...mientras disfruta!! xD
SALUDOS
un saludo amigo
Aer, pero alguien que no tenga internet, de ordenador pues siempre puede ir a un ciber, bajarse el parche en un usb y llevarselo a casa, pero en una consola? Como te aplican un parche sin conexion a internet
darkelphos escribió:despues de leerme casi todo el hilo creo que voy a jugar en el pc... con las ganas que tengo de tener el juego en la estanteria con la coleccion de 360...
ernen escribió:
pues en mi opinion me parece absurdo porque es una puñetera maravilla el de 360 xd
shilfein escribió:ernen escribió:
pues en mi opinion me parece absurdo porque es una puñetera maravilla el de 360 xd
Se nota que no has probado el de PC xD.
kuisar escribió:Como ya llevo algunas horillas de juego y he empezado a tener dificultades me he pusto a leer el hilo ....he llegado hasta la 210....mis ojos necesitan lagrimas artificiales . seriais tan amables de decirme como (de tontos)puedo asignarme otra cosa que no sea un arma, es que cuando me meto en el inventario y veo que tengo más cosas ...como las puedo hacer funcionar...luego otra cosa a lo mejor es un poco atrevido pero: ¿¿alguien podría [color=#800000]incluir un minitutorial en la pagina 1 en cuanto a manejo de menús , ataques, habilidades mejoras, etc.. para gente que hemos osado entrar en este mundo del rol y nos hemos dado cuenta de que estamos en el juego mas guapo pero que no tenemos ni puta idea de manejar los controles???[/color].
Ruffus escribió:kuisar escribió:Como ya llevo algunas horillas de juego y he empezado a tener dificultades me he pusto a leer el hilo ....he llegado hasta la 210....mis ojos necesitan lagrimas artificiales . seriais tan amables de decirme como (de tontos)puedo asignarme otra cosa que no sea un arma, es que cuando me meto en el inventario y veo que tengo más cosas ...como las puedo hacer funcionar...luego otra cosa a lo mejor es un poco atrevido pero: ¿¿alguien podría [color=#800000]incluir un minitutorial en la pagina 1 en cuanto a manejo de menús , ataques, habilidades mejoras, etc.. para gente que hemos osado entrar en este mundo del rol y nos hemos dado cuenta de que estamos en el juego mas guapo pero que no tenemos ni puta idea de manejar los controles???[/color].
No entiendo a lo que llamas asignarte otra cosa que no sea un arma, tienes que darle a los gatillos para ir mirando por el menu del inventario, armas - armaduras - anillos - etc, te lo pone en el propio sitio.
heaven85 escribió:Buenas! he estado buscando por el hilo y no he encontrado lo que queria preguntar:
Alguien ha comprado una version usa/asia que venden via ebay? estube viendo que es desde canada que se compra, pero que mandan la version de asia (igualmente con sub en castellano) y sale a unos 36-39€
Queria saber alguna opinion si es asi, que tengo unas ganas tremendas de atacar a este juego, pero la cosa no esta como para dejarme 60€ de nuevo, despues de haber pillado el FM3 >_<
Saludos y gracias
D@rth escribió:heaven85 escribió:Buenas! he estado buscando por el hilo y no he encontrado lo que queria preguntar:
Alguien ha comprado una version usa/asia que venden via ebay? estube viendo que es desde canada que se compra, pero que mandan la version de asia (igualmente con sub en castellano) y sale a unos 36-39€
Queria saber alguna opinion si es asi, que tengo unas ganas tremendas de atacar a este juego, pero la cosa no esta como para dejarme 60€ de nuevo, despues de haber pillado el FM3 >_<
Saludos y gracias
Yo la he pillado en buygame2.com por 31€ la version asia. En gamehubs.com tambien lo tienes.
D@rth escribió:Si, viene con 5 codigos de descarga. Me ha tardado 15 dias y la caja e instrucciones estan en ingles/chino.
heaven85 escribió:D@rth escribió:Si, viene con 5 codigos de descarga. Me ha tardado 15 dias y la caja e instrucciones estan en ingles/chino.
Oks, muchisimas gracias ^_^ ya estoy registrandome para hacer la compra xD espero que no pongan pegas para mandarlo a tenerife
Saludos!
putowarrior escribió:JoelApablaza escribió:Hola gente... soy nuevo en este hilo... disculpen si a esto ya lo dijeron.. si es asi me pueden citar el comentario...
Como encuentro a Colmillo Fulminante!! No puedo entrar a ese lugar!!! Di vuelta por todos lados!! Estoy frustrado!!tienes que hablar con el gran roble que te pide ayuda para recuperar su bellota, luego ir a donde vive el ermitaño (mira en el mapa para localizar todos los puntos) y pedir que te la cambie por el pañuelo, el anillo y no se que mas objetos te daba a elegir para intercambiar, eso si el pañuelo no lo cambies que te sirve para otra mision
una vez la tengas vas a hablar con el roble y te dara una rama, con eso puedes atravesar la neblina que no te deja pasar y podras entrar a donde esta colmillo fulminante
JoelApablaza escribió:putowarrior escribió:JoelApablaza escribió:Hola gente... soy nuevo en este hilo... disculpen si a esto ya lo dijeron.. si es asi me pueden citar el comentario...
Como encuentro a Colmillo Fulminante!! No puedo entrar a ese lugar!!! Di vuelta por todos lados!! Estoy frustrado!!tienes que hablar con el gran roble que te pide ayuda para recuperar su bellota, luego ir a donde vive el ermitaño (mira en el mapa para localizar todos los puntos) y pedir que te la cambie por el pañuelo, el anillo y no se que mas objetos te daba a elegir para intercambiar, eso si el pañuelo no lo cambies que te sirve para otra mision
Si... tengo la rama que me dio el roble... paso la niebla o no me acuerdo que era... y llego a un lugar donde me encuentro con mas lobos... me acerco a una puerta y dice que esta cerrada por dentro y que busque otra forma de dar con Colmillo Fulminante... pero doy vueltas y vueltas pero no encuentro ni un pasadiso ni nada... ayuda!!
has entrado en las ruinas?
si es asi, busca bien dentro porque para toda cerradura hay una llave, tampoco se decirte con exactitud que llave ni donde conseguirla porque no se que puerta es en la que estas "atascado"
JoelApablaza escribió:putowarrior escribió:JoelApablaza escribió:Hola gente... soy nuevo en este hilo... disculpen si a esto ya lo dijeron.. si es asi me pueden citar el comentario...
Esa puerta esta a la derecha del templo al poco de entrar, tienes que continuar pa alante.
Si... tengo la rama que me dio el roble... paso la niebla o no me acuerdo que era... y llego a un lugar donde me encuentro con mas lobos... me acerco a una puerta y dice que esta cerrada por dentro y que busque otra forma de dar con Colmillo Fulminante... pero doy vueltas y vueltas pero no encuentro ni un pasadiso ni nada... ayuda!!
No es muy difícil. La puerta que está cerrada que parece que lleva a donde los hombres-lobo está cerrada. Para encontrarlos vais siguiendo el curso normal de las Ruinas y en algun momento vereis una "piscina" si os acercais os dará la opción de interactuar con ella. Al acercarse pone algo como "guarida de los hombre-lobo. No es nada dificil de encontrar.
carmelero escribió:No es muy difícil. La puerta que está cerrada que parece que lleva a donde los hombres-lobo está cerrada. Para encontrarlos vais siguiendo el curso normal de las Ruinas y en algun momento vereis una "piscina" si os acercais os dará la opción de interactuar con ella. Al acercarse pone algo como "guarida de los hombre-lobo. No es nada dificil de encontrar.
JoelApablaza escribió:carmelero escribió:No es muy difícil. La puerta que está cerrada que parece que lleva a donde los hombres-lobo está cerrada. Para encontrarlos vais siguiendo el curso normal de las Ruinas y en algun momento vereis una "piscina" si os acercais os dará la opción de interactuar con ella. Al acercarse pone algo como "guarida de los hombre-lobo. No es nada dificil de encontrar.
Gracias!!!!
Otra cosita... perdon por ser cargoso!! Pero para esto esta el foro!!
Me conviene tener 2 magos? Porque 2 tiene poderes muy avanzados... pero me pregunto si me conviene tener el perro... 1 porque me gusta tener un perro... pero no se si cuando tenga todos los talentos va a ser bueno o no...
Que me dicen del perro...
Mi personaje (elfo-guerrero), Stein, Zevran (no es muy alla pero es muy comico, y es recomendable llevar un picaro) y Morrigan
JoelApablaza escribió:carmelero escribió:No es muy difícil. La puerta que está cerrada que parece que lleva a donde los hombres-lobo está cerrada. Para encontrarlos vais siguiendo el curso normal de las Ruinas y en algun momento vereis una "piscina" si os acercais os dará la opción de interactuar con ella. Al acercarse pone algo como "guarida de los hombre-lobo. No es nada dificil de encontrar.
Gracias!!!!
Otra cosita... perdon por ser cargoso!! Pero para esto esta el foro!!
Me conviene tener 2 magos? Porque 2 tiene poderes muy avanzados... pero me pregunto si me conviene tener el perro... 1 porque me gusta tener un perro... pero no se si cuando tenga todos los talentos va a ser bueno o no...
Que me dicen del perro...
jorge5150 escribió:A mí me parece increíble la marginación que se hace al español entre lo del doblaje y el manual. Que lo doblen en francés y alemán y no en español cuando el español es el 2º idioma más hablado del mundo después del chino (sí, por encima del inglés)... No sé si nos toman por tontos o qué.
Elm1ster escribió:jorge5150 escribió:A mí me parece increíble la marginación que se hace al español entre lo del doblaje y el manual. Que lo doblen en francés y alemán y no en español cuando el español es el 2º idioma más hablado del mundo después del chino (sí, por encima del inglés)... No sé si nos toman por tontos o qué.
No decían que EA doblaba todos sus juegos?. Ya me veo el Mass Effect 2 sin doblar al castellano
PD: Nos toman por lo que somos, una república bananera.
JoelApablaza escribió:Mate al dragon que se llamaba con el cuerno y tengo su escama... tengos las escamas de draco... son 6 las que tengo
Me dice que busque a algun maestro herrero porque sabra que hacer con la escama pero no se a quien!!! Ayuda!! Ya andube por todos lados!! Hasta volvi a lo de la enana!!!
Elm1ster escribió:jorge5150 escribió:A mí me parece increíble la marginación que se hace al español entre lo del doblaje y el manual. Que lo doblen en francés y alemán y no en español cuando el español es el 2º idioma más hablado del mundo después del chino (sí, por encima del inglés)... No sé si nos toman por tontos o qué.
No decían que EA doblaba todos sus juegos?. Ya me veo el Mass Effect 2 sin doblar al castellano
PD: Nos toman por lo que somos, una república bananera.
Rakmo escribió:Muy Buenas,
Me alquilé este juego hace unos días y me ha parecido la leche. ¿Cuántas horas de juego estimáis que puede tener?
Es que me estoy planteando mucho pillarlo de importacion desde Asia o algo así.
Muchas gracias y un saludo