Rey Tomberi escribió:Una pregunta: en el mercado de Denerim hay dos cofres cerrados para los que necesitas llave (con un hombrecillo en medio con el que no puedes interactuar para más señas); ¿alguien sabe cómo se abren y qué contienen?
Creo que he hecho todas las misiones menos una de "favores para ciertos grupos interesados", ya que me falta una carta de amantes, y las misiones de asesinoya que he pasado de los cuervos antivanos.
Como no sea algo relacionado con esas misiones no se me ocurre cómo pueden abrirse... pero dudo mucho que sea así.
no tiene nada que ver porque yo sí que he hecho esas misiones y tampoco puedo abrir esos cofres
emerald golvellius escribió:Kaah escribió:Ayer mismo empecé con el juego, y quisiera preguntar una cosa, ¿alguien se ha pasado el juego en varias de las historias disponibles (elfo, humano...)? ¿se os ha hecho repetitivo?
yo me lo e pasado con un humano y lo e vuelto a empezar con un elfo mago i es todo absolutamente deistinto lo cual es mui de agradecer empiezas en lugares mui distintos ablas con personajes mui distintos todo se desarrolla de una forma mui distinta"al menos en el principio",es un juego genial,saludos.
kuisar escribió:Hola a todos/as: solo estoy jugando algín sábado y algún domingo....y toda la semana con el juego en la mente, busco por foros , webs etc.. pero no encuentro nada donde me indique de forma clara y concisa el manejo y los controles de los personajes y sus ataques, habilidades etc.. la pausa del juego y la selección del enemigo asigando a aca personaje de migrupo está controlado.
pero no sé hacer nada más...por ejemplo en que parte del menú ordeno que un personaje realize un tipo de ataque u otro o tipo de habilidades ( donde estan los atauqes? ...en fín, tengo un problema de inteligencia , no sé que botones pulsar no en que secuencia ni en que parte del menú. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bueno, estoy buscando al colmillo ese, que es un hombre lobo y debo matarlo. He entrado a las ruinas y todo bien hasta que he llegado a una especie de puzzle en el que, hay un estanque de agua en medio con una jarra y al lado un altar
Puedo beber del agua, rellenar la jarra con el agua, ponerlo en el altar... y enfrente hay una puerta, pero que no consigo abrir
Es un puzzle chorra, pero no consigo qué hacer para que se abra la puerta @.@
¿Alguno lo recuerda y que me pueda decir lo que hizo?
emerald golvellius escribió:kuisar escribió:Hola a todos/as: solo estoy jugando algín sábado y algún domingo....y toda la semana con el juego en la mente, busco por foros , webs etc.. pero no encuentro nada donde me indique de forma clara y concisa el manejo y los controles de los personajes y sus ataques, habilidades etc.. la pausa del juego y la selección del enemigo asigando a aca personaje de migrupo está controlado.
pero no sé hacer nada más...por ejemplo en que parte del menú ordeno que un personaje realize un tipo de ataque u otro o tipo de habilidades ( donde estan los atauqes? ...en fín, tengo un problema de inteligencia , no sé que botones pulsar no en que secuencia ni en que parte del menú. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mira con el gatillo izquierdo abres el menu i ai esta todo lo que el personaje puede acer...que si tirar veneno poner una trampa etc etc ...si camvias de personaje mientras estas en ese menu pues le ordenas al nuevo personaje...el problema es que si por comodidad camviaste la configuracion del menu radial a un solo click i no a tener que sostenerlo pues cada vez que das una orden se lia la tangana i acen la suya cada uno...lo suyo es menu radial sosteniendo das la ordenes i vas camviando el personaje i cuando estas listo sueltas,los ataques estan en la parte derecha abajo de la pantalla i puedes modificarlos en el menu de avilidades que ai cuando sacas el mapa...es la ultima opcion de la derecha,aver si te sirve de algo,saludos!
Hola amigos... tengo el addon de el castillo de los guaras grises... hablo con el tipo en el campamento y me dice que va a marcar en el mapa y no me marca nada... no se donde tengo que ir... lo mismo me pasa con el que supuestamente me da la bara para manejar el golem... no veo ni la vara ni donde encuentro el golem... ayuda!!
Raurkand escribió:En el bosque de Brecilia....Bueno, estoy buscando al colmillo ese, que es un hombre lobo y debo matarlo. He entrado a las ruinas y todo bien hasta que he llegado a una especie de puzzle en el que, hay un estanque de agua en medio con una jarra y al lado un altar
Puedo beber del agua, rellenar la jarra con el agua, ponerlo en el altar... y enfrente hay una puerta, pero que no consigo abrir
Es un puzzle chorra, pero no consigo qué hacer para que se abra la puerta @.@
¿Alguno lo recuerda y que me pueda decir lo que hizo?
Hay un poco antes en alguna sala un papel o lápida que te dice como hacerlo.
No lo recuerdo cien por cien seguro, pero era así: Coger la jarra, llenarla de agua, ir al altar, dejar la jarra, rezar, coger la jarra, beber un trago (solo uno)... y aquí está mi duda, no recuerdo si había que volver a dejar la jarra en el altar, volver a cogerla e ir al agujero con agua y tirar el agua, o si podías volver al agujero a tirar el agua sin dejar la jarra despues de beber. Prueba las dos cosas. Creo que podias volver al agujero y tirar el agua sobrante sin necesidad de volver a dejarla en el altar despues de beber, pero no lo recuerdo bien
Estoy en una pelea, creo que es la segunda prueba y los rivales son mis propios personajes y me dan hasta en el carnet de identidad. Alguna sugerencia? tiene algun truco o que?
eso de seguir jugando no me sale, es decir yo l dejo a morrigan que se lie con alistair, me cepillo al dragon, despues esta el final en el castillo cuando hablas con toda la peña, y los creditos, cuando sale eso d seguir jugando O.o!
kurtkbain escribió:Estoy en el desafio de las cenizas atascadoEstoy en una pelea, creo que es la segunda prueba y los rivales son mis propios personajes y me dan hasta en el carnet de identidad. Alguna sugerencia? tiene algun truco o que?
Dejé quietos a mis compañeros, me puse a Zevran que era el que menos me importaba si mataban, fui adonde estaban los rivales y atraje a dos de ellos hasta donde mi equipo [aquí quite lo de mantener posición], nos los cargamos entre los 4 y luego encima pudimos recuperarnos xDD así que ya sólo quedaban como rivales Wynne y mi maga que no tuvimos muchos problemas.
En la que hay que buscar a los desertores, solo me falta encontrar a los que están en denerim. He buscado en todos los puntos del mapa y no los encuentro, ¿alguien me puede decir donde están? Gracias
elfo-oscuro escribió:alguno os habeis cargado al dragon sin cambiar la dificultad? no se si es que voy con los personajes cortos de nivel pero al ser yo un mago y especializarme en fuego, chungo con los dragones inmunes al fuego...
No creo que tenga truco y supongo que habra infinidad de opciones para pasarlo en funcion de que grupo lleves (en este caso con el doble de razones ). A mi me costo (juego en dificil) pero lo consegui con el clasico divide y venceras y combinando algunas estrategias normales con conjuros (cono de frio + puño de piedra + paralizar en grupo + ...). Como te han aconsejado (algo que vale para mas desafios dificiles), deja al grupo en un lugar y ve con un solo personaje y atraelos para darles cera en menos numero y liquidarlos poco a poco. En este caso yo apenas los pude separar pero consegui darle bastante cera el melee antes de que llegaran los magos y neutralizar rapido a los dos magos con el cono de frio y combinaciones de conjuros. No se, si nos dices que llevas en el grupo igual podemos aconsejarte algo .
Estan escondidos en uno de los callejones como ratas . Date una vuelta por ellos (no me acuerdo exactamente en cual estaban) y mira todas las puertas y en la que te dejen entrar (hay una que, al menos a mi, aun, no me dejaron entrar) que no te lleve al Mapa de la ciudad ahi estan. Parecen indicaciones muy generales pero haz eso y veras como los pillas seguro (lleva ladron que tienen un cofre). Si por lo que sea sigues sin encontrarlos (ya te digo que es facil y los pillas seguro porque fijo que se te paso la puerta) avisa en este tema y te lo miro y te digo donde estan con mas detalle.
elfo-oscuro escribió:alguno os habeis cargado al dragon sin cambiar la dificultad? no se si es que voy con los personajes cortos de nivel pero al ser yo un mago y especializarme en fuego, chungo con los dragones inmunes al fuego...
henjo escribió:Raurkand
hilo_hilo-oficial-dragon-age-origins_1236503_s3120#p1718114326
kurtkbain.No creo que tenga truco y supongo que habra infinidad de opciones para pasarlo en funcion de que grupo lleves (en este caso con el doble de razones ). A mi me costo (juego en dificil) pero lo consegui con el clasico divide y venceras y combinando algunas estrategias normales con conjuros (cono de frio + puño de piedra + paralizar en grupo + ...). Como te han aconsejado (algo que vale para mas desafios dificiles), deja al grupo en un lugar y ve con un solo personaje y atraelos para darles cera en menos numero y liquidarlos poco a poco. En este caso yo apenas los pude separar pero consegui darle bastante cera el melee antes de que llegaran los magos y neutralizar rapido a los dos magos con el cono de frio y combinaciones de conjuros. No se, si nos dices que llevas en el grupo igual podemos aconsejarte algo .
CaragornEstan escondidos en uno de los callejones como ratas . Date una vuelta por ellos (no me acuerdo exactamente en cual estaban) y mira todas las puertas y en la que te dejen entrar (hay una que, al menos a mi, aun, no me dejaron entrar) que no te lleve al Mapa de la ciudad ahi estan. Parecen indicaciones muy generales pero haz eso y veras como los pillas seguro (lleva ladron que tienen un cofre). Si por lo que sea sigues sin encontrarlos (ya te digo que es facil y los pillas seguro porque fijo que se te paso la puerta) avisa en este tema y te lo miro y te digo donde estan con mas detalle.
Un saludo.
Henjo.
Es que con wynne la conversacion se fue de las manos y la mate,pero como ya tenia a morrigan sude,no me iba a imaginar yo que la muy zorra al final me traicionaria,incluso despues de matar a flemeth y hablarme del amor y tal,sera zorrra xD.
Tengo ahora mismo el juego pausado en la conversación con morrigan sobre el hijo... no se que hacer jajaja.
Que se vaya del equipo me da igual porque no la llevo, yo soy el mago (sanador/guerrero arcano). Pero pensando en futuros Dragon Age no sé que hacer. Entiendo que si el alma del archidemonio queda contenido en un cuerpo ya no va a haber más ruinas... pero imagino que el niño/dios será malo de alguna manera... igual la decisión no sirve para nada en el futuro, pero molaría que sí, jejeje. Ahora, ¿que es mejor? ¿enfrentarse en el futuro a otro archidemonio o a mi propio hijo con alma de Diós?... encima sobrevives... creo que le voy a decir que sí (y por que no, que el PJ se pegue una alegría la noche antes de la batalla...)
JoelApablaza escribió:DEl AddonHola amigos... tengo el addon de el castillo de los guaras grises... hablo con el tipo en el campamento y me dice que va a marcar en el mapa y no me marca nada... no se donde tengo que ir... lo mismo me pasa con el que supuestamente me da la bara para manejar el golem... no veo ni la vara ni donde encuentro el golem... ayuda!!
Buitrako escribió:¿Alguien me puede explicar qué traen los cinco códigos que te vienen con el juego?
Un saludo
Buitrako escribió:Buitrako escribió:¿Alguien me puede explicar qué traen los cinco códigos que te vienen con el juego?
Un saludo
Jo, no me creo que con todos los que lo tenéis no seáis capaces de responderme :_
Buitrako escribió:Buitrako escribió:¿Alguien me puede explicar qué traen los cinco códigos que te vienen con el juego?
Un saludo
Jo, no me creo que con todos los que lo tenéis no seáis capaces de responderme :_
JoelApablaza escribió:JoelApablaza escribió:DEl AddonHola amigos... tengo el addon de el castillo de los guaras grises... hablo con el tipo en el campamento y me dice que va a marcar en el mapa y no me marca nada... no se donde tengo que ir... lo mismo me pasa con el que supuestamente me da la bara para manejar el golem... no veo ni la vara ni donde encuentro el golem... ayuda!!
Disculpen que me autocite pero es que de verdad no se como hacer eso... si alguien tiene esto Addons me ayuda??
Rey Tomberi escribió:JoelApablaza escribió:JoelApablaza escribió:DEl AddonHola amigos... tengo el addon de el castillo de los guaras grises... hablo con el tipo en el campamento y me dice que va a marcar en el mapa y no me marca nada... no se donde tengo que ir... lo mismo me pasa con el que supuestamente me da la bara para manejar el golem... no veo ni la vara ni donde encuentro el golem... ayuda!!
Disculpen que me autocite pero es que de verdad no se como hacer eso... si alguien tiene esto Addons me ayuda??
hombre... yo tengo las dos descargas, pero es que no he tenido ningún problema; el castillo de los guardas aparece cerca de Denerim, al noroeste de la ciudad... no tiene mucha pérdida. Y el golem está en un pueblo al suroeste del mapamundi que no recuerdo como se llama, la vara creo que a mi tampoco me aparecía en ningún lugar del inventario.
Además, estas localizaciones salen con un color amarillo que las hace destacar... no sé cuál puede ser tu problema.
No creo que sea necesario entrar a dermin y de ahi viajar en el otro mapa a los alrededores... y si es asi... lo voy a probar...
Para la de pico de soldado es hablando con el tío que está en tu campamento y te debería salir arriba del mapa de Ferelden un icono amarillo.
La del gólem es en uno de los viajes, que te encuentras con uno que se quiere deshacer de la vara y te la da, aparece el icono abajo a la izquierda del mapa y en tu inventario debería salir la vara de control en "objetos de la trama" hasta que hagas la misión.
Zack_VII escribió:Una duda:
Tengo un compañero que se lo ha comprado, pero me comenta que le extraña porque las voces le salen en ingles(que presugpongo que es normal), pero que NO LE SALEN los subs en español(bueno, ni español ni nada no le salen subs), sino que directamente SOLO las respuestas (que SI están en español).
Viene por defecto el juego con subs desahabilitados? o será error del juego? En cualquier caso, donde puede comprobarlo? Opciones?
P.D: Es la version PS3 pero vamos....no croe yo que tenga nada que ver eso.
AxelStone escribió:Una duda: ¿es el mismo juego en PC y en Xbox360? Un amigo me comenta que la versión consola es más matamata, y me viene a la cabeza los Baldur's Gate Dark Alliance que eran juegos totalmente distintos a los Baldurs de PC. ¿Qué tiene de cierto esto q me comenta?
jaxdjaxd escribió:He de decir que este juego es una OBRA MAESTRA. Que recuerdos me ha traído al BG, con las opciones de trampas, las armas...
Gráficamente no es una maravilla, pero la historia y todo lo demás lo compensa.
Caragorn escribió:Para los que se lo hayan pasado o estén a puntoTengo ahora mismo el juego pausado en la conversación con morrigan sobre el hijo... no se que hacer jajaja.
Que se vaya del equipo me da igual porque no la llevo, yo soy el mago (sanador/guerrero arcano). Pero pensando en futuros Dragon Age no sé que hacer. Entiendo que si el alma del archidemonio queda contenido en un cuerpo ya no va a haber más ruinas... pero imagino que el niño/dios será malo de alguna manera... igual la decisión no sirve para nada en el futuro, pero molaría que sí, jejeje. Ahora, ¿que es mejor? ¿enfrentarse en el futuro a otro archidemonio o a mi propio hijo con alma de Diós?... encima sobrevives... creo que le voy a decir que sí (y por que no, que el PJ se pegue una alegría la noche antes de la batalla...)
Yo la envia a la mierda,y eso que es la unica maga que tenia disponible para el grupo,pero vamos,un dios reencarnado en un niño y encima que tiene como madre a una zorra insensible obsesionada con el poder y que te manipula a su antojo,vamos es que ya de por si ella no merece salirse con la suya y es que encima no te deja ni ver al niño,a parte que hay mas archidemonios,no hay suficiente con las ruinas como para que una maga loca la lie aun mas,y lo de sobrevivir...bueno desde el principio la "iniciacion" es casi un suicidio,supongo que la vida del guardai gris siempre es,luchar al limite,asi que si alguien ha tenido los cojones de llegar hasta ese punto,ya acabamos de manera gloriosa xD.
AxelStone escribió:Una duda: ¿es el mismo juego en PC y en Xbox360? Un amigo me comenta que la versión consola es más matamata, y me viene a la cabeza los Baldur's Gate Dark Alliance que eran juegos totalmente distintos a los Baldurs de PC. ¿Qué tiene de cierto esto q me comenta?
Moraydron escribió:Caragorn escribió:Para los que se lo hayan pasado o estén a puntoTengo ahora mismo el juego pausado en la conversación con morrigan sobre el hijo... no se que hacer jajaja.
Pues..Yo la envia a la mierda,y eso que es la unica maga que tenia disponible para el grupo,pero vamos,un dios reencarnado en un niño y encima que tiene como madre a una zorra insensible obsesionada con el poder y que te manipula a su antojo,vamos es que ya de por si ella no merece salirse con la suya y es que encima no te deja ni ver al niño,a parte que hay mas archidemonios,no hay suficiente con las ruinas como para que una maga loca la lie aun mas,y lo de sobrevivir...bueno desde el principio la "iniciacion" es casi un suicidio,supongo que la vida del guardai gris siempre es,luchar al limite,asi que si alguien ha tenido los cojones de llegar hasta ese punto,ya acabamos de manera gloriosa xD.
Yo accedí; mi personaje es mujer así que tuve que convencer a Alistair. Es un poco siniestra pero la creo si dice que no va a usar al niño para hacer el mal.
el archidemonio no es solo un ser que vaya creando todas las ruinas, se supone que son 7 dioses antiguos corrompidos por el mal, y cada archidemonio es uno de ellos; el del juego se supone que es el quinto. El ritual de los guardas grises se supone que elimina por completo el alma del demonio, así que si decides no dejarla preñada el archidemonio no volverá nunca... pero aún quedan dos.
Búsca por el códice, ahí te lo explican... y según lo que dice Morrigan, solo quiere que su hijo sea uno de esos dioses pero sin el poder que los corrompió... así que a saber las consecuencias... tal vez salga un dios bueno o uno cabroncete, o tal vez vuelva a corromperse...
Moraydron escribió:Caragorn escribió:Para los que se lo hayan pasado o estén a puntoTengo ahora mismo el juego pausado en la conversación con morrigan sobre el hijo... no se que hacer jajaja.
Pues..Yo la envia a la mierda,y eso que es la unica maga que tenia disponible para el grupo,pero vamos,un dios reencarnado en un niño y encima que tiene como madre a una zorra insensible obsesionada con el poder y que te manipula a su antojo,vamos es que ya de por si ella no merece salirse con la suya y es que encima no te deja ni ver al niño,a parte que hay mas archidemonios,no hay suficiente con las ruinas como para que una maga loca la lie aun mas,y lo de sobrevivir...bueno desde el principio la "iniciacion" es casi un suicidio,supongo que la vida del guardai gris siempre es,luchar al limite,asi que si alguien ha tenido los cojones de llegar hasta ese punto,ya acabamos de manera gloriosa xD.
Jajaja, tenía la consola pausada, cuando volví a ella iba con la idea de decirle que sí, a ver qué pasaba, pero según encendí la tele cambié de opinión. Que la peten. Cuando me lo vuelva a pasar adoptaré a Loghain y le diré a ella que sí. En esta he ido de bueno total y he conseguido que Alistair y la reina se casaran. Confió en que Alistair no muera en la lucha final, que aun no lo he terminado jejeje... chan chan chan. Por cierto, que salvaje es la combinación sanador-guerrero arcano, esperemos que en futuros juegos permitan exportar el personaje como pasaba en Baldurs, aunque se nota mucho que en nivel normal no hay fuego amigo.
en orzammar, en los caminos de las profundidades, en el yunque del vacío peleando contra una especie de torreta que lanza rayos, y de vez en cuando me salen unos fantasmas, como se pasa esta parte? algun secretillo? de vez en cuando (cuando mato a los malos) se pone una cosa que me deja disparar a la torreta... pero lo hago unas tres veces (le he llegado a dar 4 cañonazos) y ya no aguanto más xq los fantasmas estos me funden...
willygermo escribió:estoy en la ciudad de los enanosen orzammar, en los caminos de las profundidades, en el yunque del vacío peleando contra una especie de torreta que lanza rayos, y de vez en cuando me salen unos fantasmas, como se pasa esta parte? algun secretillo? de vez en cuando (cuando mato a los malos) se pone una cosa que me deja disparar a la torreta... pero lo hago unas tres veces (le he llegado a dar 4 cañonazos) y ya no aguanto más xq los fantasmas estos me funden...
al final se me acaba el lirio y no puedo hacer nada (no puedo volver al campamento xq no me dejan...
deje al grupo lejos i con morrigan le lanzaba ataques lejanos al yunke que esta delante de la cara...al romper el yunke da vuelta la estructura i queda enfrente una nueva cara...asi asta destruir todas las caras...puede ser que algun fantasma enano valla a porti pero como tienes a todo el grupo ai parado s elo comen...
heaven85 escribió:Madre mia... tengo un mono del juego que no me aguanto y solo hay spoilers xD en 7-14 dias me llega el juego desde buygame2.com, para ir haciendome una idea... tenia pensado usar un mago (he jugado la intro y poco mas, hasta que te encuentras con la verdad de su amigo) y parece tener magias muy atractivas, como un tornado de fuego y tal, la cosa es que valga la pena me gustaria saber alguna opinion si es posible, o se se ha hablado hace poco, pasadme el link, porque me he hecho un lio aqui buscando y no he sacado nada claro.
Gracias y saludos!
D@rth escribió:Sabeis de la existencia de alguna guia o pagina web donde esten explicadas todas las misiones secundarias? El como conseguirlas, donde, su desarrollo etc. Porque tengo la guia official ( en ingles ) y solo las nombra.