Son 2 fases, por así decirlo. La del pueblo y un Thaig en Orzamar ¿no?
Si te bebes el frasco, ganas 2 habilidades de una nueva especialización según el tipo de tu PJ, pero ¿y los otros 2 recuadros que aparecen? ¿Aparecen disponibles más tarde o son para otros DLC?
Caragorn escribió:Yo tengo un mago y es absolutamente brutal del daño que es capaz de causar, pero claro, lo estoy jugando en nivel de dificultad normal, que no hay daño amigo. Los hechizos más destructivos, y en mi opinión la mayoría de los hechizos ofensivos que merecen la pena, son hechizos de area, así que si juegas en niveles de dificultad superiores a normal, tendrás que montarte otra estrategia y usar otros hechizos. En pc por ejemplo, en nivel normal ya hay un 20 % de daño amigo, pero claro es que el sistema de juego es completamente distinto. Al ser en perspectiva isométrica puedes mover a cada personaje de una manera mucho más precisa y alejarlos de las áreas de efecto. En consola controlarlos individualmente es más complicado, así que un mago con daño amigo creo que mejor se debe centrar en hechizos no de area, o no ser un mago ofensivo...
Los hechizos, tanto ofensivos como defensivos pueden ser o de accción individual (ya sea personal o ajena, a amigos o enemigos), con forma de cono y lo orientas hacia donde lo quieras lanzar (desde el mago), o abarcando un area circular (que se puede lanzar lejos). El único hechizo (al menos que yo conozca y recuerde ahora mismo) que no se comporta así es el de sanar al grupo, que cura a todos los del grupo sin importar la distancia a la que se encuentre cada uno. Hay hechizos que gastan maná de una manera puntual (bola de fuego, cada una "x" de maná) y los hechizos mantenidos, que necesitan una cantidad de maná constante y al tenerlos activos te rebajan el máximo de maná que puedes tener (esto es igual que con el vigor en los personajes no magos)
Mi consejo, especialízalo en sanador, para poder curar al grupo entero y resucitar a aliados caidos. La segunda especialización según te guste... yo elegí mago guerrero, cuya cualidad principal no te quiero destripar jejeje. Básicamente mi personaje controla la situación desde lejos, con hechizos demoledores de area (ya te digo que en normal no hay daño amigo) y curando cuando hace falta.
Un saludo.
Rey Tomberi escribió:Moraydron escribió:Caragorn escribió:Para los que se lo hayan pasado o estén a puntoTengo ahora mismo el juego pausado en la conversación con morrigan sobre el hijo... no se que hacer jajaja.
Que se vaya del equipo me da igual porque no la llevo, yo soy el mago (sanador/guerrero arcano). Pero pensando en futuros Dragon Age no sé que hacer. Entiendo que si el alma del archidemonio queda contenido en un cuerpo ya no va a haber más ruinas... pero imagino que el niño/dios será malo de alguna manera... igual la decisión no sirve para nada en el futuro, pero molaría que sí, jejeje. Ahora, ¿que es mejor? ¿enfrentarse en el futuro a otro archidemonio o a mi propio hijo con alma de Diós?... encima sobrevives... creo que le voy a decir que sí (y por que no, que el PJ se pegue una alegría la noche antes de la batalla...)
Pues..Yo la envia a la mierda,y eso que es la unica maga que tenia disponible para el grupo,pero vamos,un dios reencarnado en un niño y encima que tiene como madre a una zorra insensible obsesionada con el poder y que te manipula a su antojo,vamos es que ya de por si ella no merece salirse con la suya y es que encima no te deja ni ver al niño,a parte que hay mas archidemonios,no hay suficiente con las ruinas como para que una maga loca la lie aun mas,y lo de sobrevivir...bueno desde el principio la "iniciacion" es casi un suicidio,supongo que la vida del guardai gris siempre es,luchar al limite,asi que si alguien ha tenido los cojones de llegar hasta ese punto,ya acabamos de manera gloriosa xD.Yo accedí; mi personaje es mujer así que tuve que convencer a Alistair. Es un poco siniestra pero la creo si dice que no va a usar al niño para hacer el mal.
De todas formas creo que hay una cosa que no has comprendido del todo bien:el archidemonio no es solo un ser que vaya creando todas las ruinas, se supone que son 7 dioses antiguos corrompidos por el mal, y cada archidemonio es uno de ellos; el del juego se supone que es el quinto. El ritual de los guardas grises se supone que elimina por completo el alma del demonio, así que si decides no dejarla preñada el archidemonio no volverá nunca... pero aún quedan dos.
Búsca por el códice, ahí te lo explican... y según lo que dice Morrigan, solo quiere que su hijo sea uno de esos dioses pero sin el poder que los corrompió... así que a saber las consecuencias... tal vez salga un dios bueno o uno cabroncete, o tal vez vuelva a corromperse...
No si eso ya lo sabia,pero que quedan 2 mas tambien es verdad,y lo importante es,si sigues al pie de la letra todo lo que dice morrigan,hasta que punto estas siendo no malvado¿? es una persona que solo piensa que el fin justifica los medios,y si a eso le sumamos la magia,mal vamos,de hecho a los maeses de tevinter les paso eso,y los archidemonios son los viejos dioses que ellos adoraban,de ninguna manera la esencia de un viejo dios que permitio la magia de sangre y bajo el tutelaje de morrigan puede salir algo bueno y a parte,no se merece que le hagas el favor,pues realmente muestra que solo eres una herramienta mas,vamos yo lo veo asi.
heaven85 escribió:Caragorn escribió:Yo tengo un mago y es absolutamente brutal del daño que es capaz de causar, pero claro, lo estoy jugando en nivel de dificultad normal, que no hay daño amigo. Los hechizos más destructivos, y en mi opinión la mayoría de los hechizos ofensivos que merecen la pena, son hechizos de area, así que si juegas en niveles de dificultad superiores a normal, tendrás que montarte otra estrategia y usar otros hechizos. En pc por ejemplo, en nivel normal ya hay un 20 % de daño amigo, pero claro es que el sistema de juego es completamente distinto. Al ser en perspectiva isométrica puedes mover a cada personaje de una manera mucho más precisa y alejarlos de las áreas de efecto. En consola controlarlos individualmente es más complicado, así que un mago con daño amigo creo que mejor se debe centrar en hechizos no de area, o no ser un mago ofensivo...
Los hechizos, tanto ofensivos como defensivos pueden ser o de accción individual (ya sea personal o ajena, a amigos o enemigos), con forma de cono y lo orientas hacia donde lo quieras lanzar (desde el mago), o abarcando un area circular (que se puede lanzar lejos). El único hechizo (al menos que yo conozca y recuerde ahora mismo) que no se comporta así es el de sanar al grupo, que cura a todos los del grupo sin importar la distancia a la que se encuentre cada uno. Hay hechizos que gastan maná de una manera puntual (bola de fuego, cada una "x" de maná) y los hechizos mantenidos, que necesitan una cantidad de maná constante y al tenerlos activos te rebajan el máximo de maná que puedes tener (esto es igual que con el vigor en los personajes no magos)
Mi consejo, especialízalo en sanador, para poder curar al grupo entero y resucitar a aliados caidos. La segunda especialización según te guste... yo elegí mago guerrero, cuya cualidad principal no te quiero destripar jejeje. Básicamente mi personaje controla la situación desde lejos, con hechizos demoledores de area (ya te digo que en normal no hay daño amigo) y curando cuando hace falta.
Un saludo.
Muchisimas gracias! pues la verdad es que eso de ser curandero era algo que tenia asumido, encuentro que es algo imprescindible en todas las party y de segundo... ya veremos, eso de ataques ofensivos, devastadores (y si son vistosos mejor ) siempre me ha atraido mucho.
Cada partida dura entre 60 y 100 horas, y si quieres probar otros personajes puedes tirarte lo mismo? para ver los 6 finales diferentes vaya xD despues del mago humano lo que mas me tira es un guerrero con armadura pesada + espada de dos manos
Saludos!
chonlia escribió:Hola,
Soy nuevo y estoy jugando la versión de PC.
Me gustaría saber si existe alguna guía para novatos en español.
He leído que un mago de sangre es lo mejor, pero no sé que atributos y habilidades debo dar al personaje.
¿Alguna ayudita?
Gracias.
Caragorn escribió:Yo me hice mago elfo, porque los beneficios de raza de los elfos son mejores para la magia, pero no creo que importe mucho.
Tu puedes ser defensivo u ofensivo independientemente de la especialidad. Las especialidades, tanto de mago como de los otros lo que hacen es darte 4 o 5 hechizos o habilidades nuevos para poder escoger, pero el total deben ser unos 30-50, asi que no es demasiado drástico.
La especialidad que yo creo que más marca la diferencia es la de guerrero arcano (te lo cuento porque no creo que sea un secreto). Lo que hace es que te permite cumplir los requisitos de fuerza de las armas y armaduras , en vez de con el atributo de fuerza, con el atributo de magia, que es el atributo principal de los magos junto con voluntad... así que puedes tener magos con armaduras pesadas y hachas a dos manos... De todas formas yo lo llevo con armadura ligera porque las pesadas suben mucho la fatiga, y eso afecta al tiempo de regeneración de los hechizos (y creo que del maná).
Un mago guerrero arcano suele tener poca fuerza y destreza, asi que falla casi todos los golpes y hace poco daño, pero si quieres que luche con armas en vez de con magia (yo a veces lo hago por divertimento) hay hechizos de la especialidad que te suben esos valores a cambio de sacrificar maná y fatiga (son hechizos mantenidos de los que te contaba antes). Te hace al personaje bastante variado...
¿he dicho que me encanta mi guerrero arcano-sanador? jejeje
chonlia escribió:Entonces con respecto a los atributos?
¿Y las habilidades? ¿Supervivencia?
Sobre los hechizos, ¿qué rama entonces?
¿Primordial
Creación
Espiritú
o Entropía?
Nameless escribió:Para los que tengan las expansiones:
La del GolemSon 2 fases, por así decirlo. La del pueblo y un Thaig en Orzamar ¿no?
Pico del soldado:Si te bebes el frasco, ganas 2 habilidades de una nueva especialización según el tipo de tu PJ, pero ¿y los otros 2 recuadros que aparecen? ¿Aparecen disponibles más tarde o son para otros DLC?
Ya estoy a puntito de hacer la Asamblea... ¡¡¡qué ganas de avanzar!!!
Moraydron escribió:Rey Tomberi escribió:Moraydron escribió:[quote="Caragorn"Para los que se lo hayan pasado o estén a puntoTengo ahora mismo el juego pausado en la conversación con morrigan sobre el hijo... no se que hacer jajaja.
Que se vaya del equipo me da igual porque no la llevo, yo soy el mago (sanador/guerrero arcano). Pero pensando en futuros Dragon Age no sé que hacer. Entiendo que si el alma del archidemonio queda contenido en un cuerpo ya no va a haber más ruinas... pero imagino que el niño/dios será malo de alguna manera... igual la decisión no sirve para nada en el futuro, pero molaría que sí, jejeje. Ahora, ¿que es mejor? ¿enfrentarse en el futuro a otro archidemonio o a mi propio hijo con alma de Diós?... encima sobrevives... creo que le voy a decir que sí (y por que no, que el PJ se pegue una alegría la noche antes de la batalla...)
Pues..Yo la envia a la mierda,y eso que es la unica maga que tenia disponible para el grupo,pero vamos,un dios reencarnado en un niño y encima que tiene como madre a una zorra insensible obsesionada con el poder y que te manipula a su antojo,vamos es que ya de por si ella no merece salirse con la suya y es que encima no te deja ni ver al niño,a parte que hay mas archidemonios,no hay suficiente con las ruinas como para que una maga loca la lie aun mas,y lo de sobrevivir...bueno desde el principio la "iniciacion" es casi un suicidio,supongo que la vida del guardai gris siempre es,luchar al limite,asi que si alguien ha tenido los cojones de llegar hasta ese punto,ya acabamos de manera gloriosa xD.Yo accedí; mi personaje es mujer así que tuve que convencer a Alistair. Es un poco siniestra pero la creo si dice que no va a usar al niño para hacer el mal.
De todas formas creo que hay una cosa que no has comprendido del todo bien:el archidemonio no es solo un ser que vaya creando todas las ruinas, se supone que son 7 dioses antiguos corrompidos por el mal, y cada archidemonio es uno de ellos; el del juego se supone que es el quinto. El ritual de los guardas grises se supone que elimina por completo el alma del demonio, así que si decides no dejarla preñada el archidemonio no volverá nunca... pero aún quedan dos.
Búsca por el códice, ahí te lo explican... y según lo que dice Morrigan, solo quiere que su hijo sea uno de esos dioses pero sin el poder que los corrompió... así que a saber las consecuencias... tal vez salga un dios bueno o uno cabroncete, o tal vez vuelva a corromperse...
No si eso ya lo sabia,pero que quedan 2 mas tambien es verdad,y lo importante es,si sigues al pie de la letra todo lo que dice morrigan,hasta que punto estas siendo no malvado¿? es una persona que solo piensa que el fin justifica los medios,y si a eso le sumamos la magia,mal vamos,de hecho a los maeses de tevinter les paso eso,y los archidemonios son los viejos dioses que ellos adoraban,de ninguna manera la esencia de un viejo dios que permitio la magia de sangre y bajo el tutelaje de morrigan puede salir algo bueno y a parte,no se merece que le hagas el favor,pues realmente muestra que solo eres una herramienta mas,vamos yo lo veo asi.
Pero bueno, yo creo en la promesa de Morrigan de que nunca lo usará para invadir Ferelden y que no se convertirá en demonio. Será un poco cabrona, pero me fio de su palabra.
Y además, me encabronaron mucho los guardias grises, con su derecho de llamamiento (en algunos orígenes puedes ser reclutado a la fuerza) y obligándote a beber sangre de engendro y condenando tu vida así solo porque a ellos les salga de los huevos... por muy importante que sea su labor, creo que sus métodos podían ser más civilizados. Estaba dispuesto a casi cualquier cosa por burlar su sistema... una pena que no te den la opción de hacer público su ritual; ojalá en Dragon Age 2 pueda hacerlo.
Rey Tomberi escribió:
Mi explicación iba para Caragorn. La verdad que la decisión da que pensar.Pero bueno, yo creo en la promesa de Morrigan de que nunca lo usará para invadir Ferelden y que no se convertirá en demonio. Será un poco cabrona, pero me fio de su palabra.
Y además, me encabronaron mucho los guardias grises, con su derecho de llamamiento (en algunos orígenes puedes ser reclutado a la fuerza) y obligándote a beber sangre de engendro y condenando tu vida así solo porque a ellos les salga de los huevos... por muy importante que sea su labor, creo que sus métodos podían ser más civilizados. Estaba dispuesto a casi cualquier cosa por burlar su sistema... una pena que no te den la opción de hacer público su ritual; ojalá en Dragon Age 2 pueda hacerlo.
Yo la verdad es que me he leido poco los códices. Al final le dije que no. No se si esto tendrá repercusión en futuros Dragon Age. Aun no me he terminado el juego, así que no se si de verdad el prota va a morir. A ver si lo descubro esta noche.
JoelApablaza escribió:Nameless escribió:Para los que tengan las expansiones:
La del GolemSon 2 fases, por así decirlo. La del pueblo y un Thaig en Orzamar ¿no?
Pico del soldado:Si te bebes el frasco, ganas 2 habilidades de una nueva especialización según el tipo de tu PJ, pero ¿y los otros 2 recuadros que aparecen? ¿Aparecen disponibles más tarde o son para otros DLC?
Ya estoy a puntito de hacer la Asamblea... ¡¡¡qué ganas de avanzar!!!
Que frasco?
y otra pregunta.... Como actualizo mi perfil en BioWare??
Me sigue apareciendo todo viejo... ya voy en el nivel 12 creo y me aparece nivel 2... alguien sabe como actualizarlo??
es brutal!!!! me acaba de matar. Luchar contra él a solas es largo pero llevadero, pero cuando aparecen los engendros de todo tipo, y él disparando desde lejos es una locuraaaaaa. ¿Algún consejo? Nivel de dificultad normal. Llevo mago, Alistair, Stern y Golem,
Caragorn escribió:El archidemonioes brutal!!!! me acaba de matar. Luchar contra él a solas es largo pero llevadero, pero cuando aparecen los engendros de todo tipo, y él disparando desde lejos es una locuraaaaaa. ¿Algún consejo? Nivel de dificultad normal. Llevo mago, Alistair, Stern y Golem,
las opciones de llamar a varias unidades de aliados, te salen en el menu avanzado, tienes magos, enanos, elfos.
ibero18 escribió:Caragorn escribió:El archidemonioes brutal!!!! me acaba de matar. Luchar contra él a solas es largo pero llevadero, pero cuando aparecen los engendros de todo tipo, y él disparando desde lejos es una locuraaaaaa. ¿Algún consejo? Nivel de dificultad normal. Llevo mago, Alistair, Stern y Golem,
has gastado yalas opciones de llamar a varias unidades de aliados, te salen en el menu avanzado, tienes magos, enanos, elfos.
Madre mía, como en el fuerte no se pueden usar y ya me saltó el logro de haber salvado a más de la mitad pensaba que ya no se podían usar... voy a ello.
EDITO: Le he matado!!!. Al segundo intento, ya con la ayuda de las unidades. Ha sido duro pero ha caido...
Gracias
aparece un letrero que dice que aunque ya has acabado, el material descargable se supone que transcurre cronológicamente antes del final... segun eso te podría dejar seguir con las misiones secundarias... es absurdo.
JoelApablaza escribió:Nameless escribió:Para los que tengan las expansiones:
La del GolemSon 2 fases, por así decirlo. La del pueblo y un Thaig en Orzamar ¿no?
Pico del soldado:Si te bebes el frasco, ganas 2 habilidades de una nueva especialización según el tipo de tu PJ, pero ¿y los otros 2 recuadros que aparecen? ¿Aparecen disponibles más tarde o son para otros DLC?
Ya estoy a puntito de hacer la Asamblea... ¡¡¡qué ganas de avanzar!!!
Que frasco?
Son los experimentos del mago de los Guardas Grises. Puedes elegir si tomarlo, dejarlo o destruirlo
Odias a los guardias grises y confias en morrigan?No se es una tia que te ha mentido descaradamente durante toda la aventura,y lo unico que hace es tocar los huevos una y otra y otra vez.El ritual de los guardias grises es egoista y injusto,pero el unico remedio para un mundo donde nadie hace nada y todo el mundo es egoista(despues de jugarlo te das cuenta que en este mundo la mayoria son unos cabrones y desgraciaos xD) y lo de forzar el reclutamiento,yo creo que es bastante excepcional,por lo menos mi elfo,desde su punto de vista(y el que he tenido yo al jugar solo esta historia por ahora) es que Duncan le salvo la vida y permitio que se hiciera justicia.
D@rth escribió:Me parecio leeros que se podian comprar mochilas para llevar mas objetos encima. Ahora mismo estoy en Lothering, y hay dos tiendas pero en ninguna he visto nada de eso. Donde puedo comprarlo?
jaxdjaxd escribió:D@rth escribió:Me parecio leeros que se podian comprar mochilas para llevar mas objetos encima. Ahora mismo estoy en Lothering, y hay dos tiendas pero en ninguna he visto nada de eso. Donde puedo comprarlo?
Yo también estoy por ahí +-. Justo después de salir de allí tienes a uno que te la vende por 7 de oro +-. (Yo todavía no la he comprado)
Una cosa, ¿existen como ''baules'' para meter objetos que no quieras vender pero que no los quieres llevan en inventario, como en el juego de Sacred II?
Moraydron escribió:Para Rey Tomberi:Odias a los guardias grises y confias en morrigan?No se es una tia que te ha mentido descaradamente durante toda la aventura,y lo unico que hace es tocar los huevos una y otra y otra vez.El ritual de los guardias grises es egoista y injusto,pero el unico remedio para un mundo donde nadie hace nada y todo el mundo es egoista(despues de jugarlo te das cuenta que en este mundo la mayoria son unos cabrones y desgraciaos xD) y lo de forzar el reclutamiento,yo creo que es bastante excepcional,por lo menos mi elfo,desde su punto de vista(y el que he tenido yo al jugar solo esta historia por ahora) es que Duncan le salvo la vida y permitio que se hiciera justicia.
Molan estas conversaciones sobre la moralidad de nuestras acciones,vaya puntazo de juego si señor xD.
Enga un saludo.
Morrigan es un poco cerrada y va a su bola, pero no veo en ningún sitio ninguna mentira descarada; vale, ¿que viene conmigo para tener un bebé Dios y se espera al último momento para decírmelo? Pues sí, pero también es verdad que podría intentar seducir al prota o a Alistair desde el principio y no decir nada del ritual, y sin embargo intenta pedírtelo por las buenas como un favor personal; y por muy "malvada" que sea, en ningún momento la he visto recurrir a una rastreridad semejante a las de los guardas grises para conseguir sus fines.
Los guardas grises en cambio piden voluntarios para su causa con una propaganda falsa, ya que en ningún momento se les dice que vayan a beber sangre de engendro y sus consecuencias; y el negarte a ello se castiga con la muerte... por otro lado si no accedes a unirte a ellos te reclutan por la fuerza (juégate el origen del enano plebeyo y di que quieres quedarte). Y lo justifican como si fuera totalmente necesario... yo no lo veo así, sólo hace falta un mártir que haya bebido para que de el golpe de gracia al demonio, no hace falta que todos pasen por el ritual, se podían pedir voluntarios perfectamente o hacerlo a modo de castigo... además que si contamos que casi la mitad de reclutas mueren en la iniciación, podrían tener una fuerza mucho mayor si no hiciesen siempre el rito. Y tampoco tienen en cuenta el posible riesgo de traición y falta de lealtad al imponer esos métodos por la fuerza; yo al menos no me fiaría de un recluta al que le he hecho esa putada...
Mi personaje también fue elfo de ciudad (en este caso elfa), pero ha visto las mentiras de los guardas grises y ha decidido confiar en Morrigan; por muy siniestra que sea, no creo que tenga un fondo tan malvado.
Si hay un DA2 no intentaré derrocar a los guardas grises ni nada parecido, pero me gustaría que me dieran la oportunidad de aprovechar mi posición como "salvador de Ferelden" para hacer unos cuantos cambios en la guarda.
Sinceramente es el tipico personaje que llevaremos el 99% de las personas, simple y llanamente porque nos la pone dura xDDDDDD hablo de morrigan xd
carmelero escribió:jaxdjaxd escribió:D@rth escribió:Me parecio leeros que se podian comprar mochilas para llevar mas objetos encima. Ahora mismo estoy en Lothering, y hay dos tiendas pero en ninguna he visto nada de eso. Donde puedo comprarlo?
Yo también estoy por ahí +-. Justo después de salir de allí tienes a uno que te la vende por 7 de oro +-. (Yo todavía no la he comprado)
Una cosa, ¿existen como ''baules'' para meter objetos que no quieras vender pero que no los quieres llevan en inventario, como en el juego de Sacred II?
No. La única forma es la sacacuartos, es decir que te tienes que bajar la misión de los guardas grises.
Rey Tomberi escribió:Moraydron escribió:Para Rey Tomberi:Odias a los guardias grises y confias en morrigan?No se es una tia que te ha mentido descaradamente durante toda la aventura,y lo unico que hace es tocar los huevos una y otra y otra vez.El ritual de los guardias grises es egoista y injusto,pero el unico remedio para un mundo donde nadie hace nada y todo el mundo es egoista(despues de jugarlo te das cuenta que en este mundo la mayoria son unos cabrones y desgraciaos xD) y lo de forzar el reclutamiento,yo creo que es bastante excepcional,por lo menos mi elfo,desde su punto de vista(y el que he tenido yo al jugar solo esta historia por ahora) es que Duncan le salvo la vida y permitio que se hiciera justicia.
Molan estas conversaciones sobre la moralidad de nuestras acciones,vaya puntazo de juego si señor xD.
Enga un saludo.Morrigan es un poco cerrada y va a su bola, pero no veo en ningún sitio ninguna mentira descarada; vale, ¿que viene conmigo para tener un bebé Dios y se espera al último momento para decírmelo? Pues sí, pero también es verdad que podría intentar seducir al prota o a Alistair desde el principio y no decir nada del ritual, y sin embargo intenta pedírtelo por las buenas como un favor personal; y por muy "malvada" que sea, en ningún momento la he visto recurrir a una rastreridad semejante a las de los guardas grises para conseguir sus fines.
Los guardas grises en cambio piden voluntarios para su causa con una propaganda falsa, ya que en ningún momento se les dice que vayan a beber sangre de engendro y sus consecuencias; y el negarte a ello se castiga con la muerte... por otro lado si no accedes a unirte a ellos te reclutan por la fuerza (juégate el origen del enano plebeyo y di que quieres quedarte). Y lo justifican como si fuera totalmente necesario... yo no lo veo así, sólo hace falta un mártir que haya bebido para que de el golpe de gracia al demonio, no hace falta que todos pasen por el ritual, se podían pedir voluntarios perfectamente o hacerlo a modo de castigo... además que si contamos que casi la mitad de reclutas mueren en la iniciación, podrían tener una fuerza mucho mayor si no hiciesen siempre el rito. Y tampoco tienen en cuenta el posible riesgo de traición y falta de lealtad al imponer esos métodos por la fuerza; yo al menos no me fiaría de un recluta al que le he hecho esa putada...
Mi personaje también fue elfo de ciudad (en este caso elfa), pero ha visto las mentiras de los guardas grises y ha decidido confiar en Morrigan; por muy siniestra que sea, no creo que tenga un fondo tan malvado.
Si hay un DA2 no intentaré derrocar a los guardas grises ni nada parecido, pero me gustaría que me dieran la oportunidad de aprovechar mi posición como "salvador de Ferelden" para hacer unos cuantos cambios en la guarda.
Hombre, mentira un poco si hay porque su madre y ella os rescatan para lo del hijo con el alma del archidemonio. Además es que, en mi caso al estar junto con Morrigan, le sale mal el plan de acostarse contigo y ya... porque al final se acaba enamorando y también las pasa jodidas. Pero su intención era esa, o contigo o con Alistair.
A favor de Morrigan pondré una de las frases del final que más me han encantado: "El anillo que diera a Aedan siguió en posesión de éste. Ella le había dicho que el anillo creaba un vínculo entre los dos. Y hubo una noche en la que él tuvo la certeza de que la bruja estaba pensando en él... en algún lugar. Estaba arrepentida y triste, pero el anillo no le dijo más."
Y lo de la iniciación se necesita para combatir los engendros, por la sangre y detectarles... Además si se dijese de que existe tal ritual antes es que acabarían por desaparecer los guardas xDDD y según Alistair es un honor, no un castigo el rito de iniciación. Lo que no me gusta es lo de tener que unirte sí o sí... aunque la vida de un guarda es todo sacrificio.
Como maga, muere Alistair para que no muera yo... es precioso el final porque la despedida es un momentazo pero joer... encima del pobre Alistair no se acordaba ni dios xD. Anora es la reina en este caso.
Como guerrero, acepto tener el hijo pero claro... yo estaba enchochado de Morrigan y ella desaparece sin dejar rastro [también es muy bonito cuando me dice que no me va a olvidar nunca y que ojalá todo hubiese sido más fácil] y sin tener yo la posibilidad de ver a mi hijo. Alistair y Anora se casan y son ambos los reyes de Ferelden.
Vamos, en todos mis finales me he quedado sola xDDD.
¿es posible casarse con Alistair y reinar? Yo tenía un personaje mujer y me daba la opción, pero no había seguido el romance con él, así que ni lo intenté. Supongo que si eres hombre podrás proponerle matrimonio a Anora... pero es que entre todos los comentarios no he visto a nadie que haya optado por ser rey... lo mismo también depende del origen del personaje (no es lo mismo que llegue al trono un elfo plebeyo que un noble humano y tampoco creo que la gente aceptara un mago)...
Rey Tomberi escribió:Me gustaría saber si existe la posibilidad de un final:¿es posible casarse con Alistair y reinar? Yo tenía un personaje mujer y me daba la opción, pero no había seguido el romance con él, así que ni lo intenté. Supongo que si eres hombre podrás proponerle matrimonio a Anora... pero es que entre todos los comentarios no he visto a nadie que haya optado por ser rey... lo mismo también depende del origen del personaje (no es lo mismo que llegue al trono un elfo plebeyo que un noble humano y tampoco creo que la gente aceptara un mago)...
¿alguien ha intentado esa opción?
Como maga, al menos, no me ha dejado. Porque Alistair rompe conmigo al ser rey ya que dice que quiere tener herederos pero que al ser los dos guardas grises es algo imposible y demás... Así que la opción que me sale también es de intentar convencerle para que se casen.
La iniciación es necesaria, pero bastaría con que pasaran el rito solo los voluntarios, sería todo un honor y podría dárseles ciertos privilegios y estoy seguro que habría muchos voluntarios; unos tíos como Duncan o Alistair que creen en su propósito seguramente pasaran por el ritual fuera obligado o no; y con que un hombre de cada 100 sea capaz de localizar a los engendros basta y sobra. Total, tampoco puede ser muy difícil detectar unos bichos que se cargan todo lo que se cruza en su camino. Y en mi post anterior he dado unas cuantas razones por las que creo que sería mucho mejor mi método.
Y lo de Morrigan no lo considero una mentira (en este caso, callarse no es lo mismo que mentir); ella está ayudando al equipo en todo momento, vale que tenga sus propios intereses pero jamás interfiere con los tuyos, no hace ninguna tontería por su cuenta, y en el momento de la verdad te da la opción de hacer lo que quieras sin engaños ni mentiras.
una pena no poder ser rey...
Rey Tomberi escribió:Para LAT2005La iniciación es necesaria, pero bastaría con que pasaran el rito solo los voluntarios, sería todo un honor y podría dárseles ciertos privilegios y estoy seguro que habría muchos voluntarios; unos tíos como Duncan o Alistair que creen en su propósito seguramente pasaran por el ritual fuera obligado o no; y con que un hombre de cada 100 sea capaz de localizar a los engendros basta y sobra. Total, tampoco puede ser muy difícil detectar unos bichos que se cargan todo lo que se cruza en su camino. Y en mi post anterior he dado unas cuantas razones por las que creo que sería mucho mejor mi método.
Y lo de Morrigan no lo considero una mentira (en este caso, callarse no es lo mismo que mentir); ella está ayudando al equipo en todo momento, vale que tenga sus propios intereses pero jamás interfiere con los tuyos, no hace ninguna tontería por su cuenta, y en el momento de la verdad te da la opción de hacer lo que quieras sin engaños ni mentiras.una pena no poder ser rey...
En eso estoy de acuerdo, porque además se cargan a uno por no querer hacerla... eso no lo vi bien ya que vale que tiene sus sacrificios pero aunque hubiese pasado la iniciación no sería un buen guarda porque se asustó ante el ritual cómo para no hacerlo ante varias hordas de engendros xDDD. Y no es sólo por detectar, es que su sangre infecta y [creo, que hace tiempo que vi el principio] sin el ritual pues no durarías nada... Esto último no lo recuerdo del todo bien pero algo así me suena [aparte de poder ver al archidemonio].
El rito es como tu gran sacrificio [porque hay que recordar que aunque sobrevivas, estás destinado a morir joven], la forma de separarte con los soldados comunes, una prueba de valor y física... No sé, yo lo veo así .
Yo lo dejaría en mentira piadosa , ya que le pregunté porqué nos habían salvado y Morrigan se hacía la orejas...
Sí pero a la vez te pone en el compromiso de que ella se va o de que incluso quería intentarlo con Alistair si tú no querías, y si no estás enamorado pues bien pero en mi partida, mi guarda gris estaba mega enchochado...
Si como acompañante es de 10 pero luego te manipula mucho con lo del grimorio y su madre... [aunque como dices, ella siempre te deja la posibilidad de no hacerlo].
Para mi se resume en que ni unos tan buenos, ni otros tan malos .
LAT2005 escribió:Mis finales:Como maga, muere Alistair para que no muera yo... es precioso el final porque la despedida es un momentazo pero joer... encima del pobre Alistair no se acordaba ni dios xD. Anora es la reina en este caso.
Como guerrero, acepto tener el hijo pero claro... yo estaba enchochado de Morrigan y ella desaparece sin dejar rastro [también es muy bonito cuando me dice que no me va a olvidar nunca y que ojalá todo hubiese sido más fácil] y sin tener yo la posibilidad de ver a mi hijo. Alistair y Anora se casan y son ambos los reyes de Ferelden.
Vamos, en todos mis finales me he quedado sola xDDD.
no te quedas solo es si te lías con Leliana. Yo no lo he hecho, pero en la escena final, cuando vas andando por el salon del trono, si hablas con ella te pones a tontear
LAT2005 escribió:En eso estoy de acuerdo, porque además se cargan a uno por no querer hacerla... eso no lo vi bien ya que vale que tiene sus sacrificios pero aunque hubiese pasado la iniciación no sería un buen guarda porque se asustó ante el ritual cómo para no hacerlo ante varias hordas de engendros xDDD. Y no es sólo por detectar, es que su sangre infecta y [creo, que hace tiempo que vi el principio] sin el ritual pues no durarías nada... Esto último no lo recuerdo del todo bien pero algo así me suena [aparte de poder ver al archidemonio].
El rito es como tu gran sacrificio [porque hay que recordar que aunque sobrevivas, estás destinado a morir joven], la forma de separarte con los soldados comunes, una prueba de valor y física... No sé, yo lo veo así .
Yo lo dejaría en mentira piadosa , ya que le pregunté porqué nos habían salvado y Morrigan se hacía la orejas...
Sí pero a la vez te pone en el compromiso de que ella se va o de que incluso quería intentarlo con Alistair si tú no querías, y si no estás enamorado pues bien pero en mi partida, mi guarda gris estaba mega enchochado...
Si como acompañante es de 10 pero luego te manipula mucho con lo del grimorio y su madre... [aunque como dices, ella siempre te deja la posibilidad de no hacerlo].
Para mi se resume en que ni unos tan buenos, ni otros tan malos .
Sí, bueno, la sangre infecta si te la bebes, como en el ritual... claro, una vez has pasado el ritual puedes comerte engendros tenebrosos a falta de carne de vaca... pero por lo demás, es igual... Recuerda que los hombres del rey, así como todos los que te acompañan que no son guardas grises no tienen ningún problema para matar engendros como si tal cosa.
La iniciación estaría bien para algo así como el cuerpo de élite de los guardas grises... pero hacérselo a todos, a parte de una aberración es perder potenciales tropas a lo tonto. Y a parte de eso, recordemos que lo de detectar funciona también a la inversa (los engendros te detectan), así que siempre viene bien tener a alguien que pueda atravesar un bosque lleno de engendros sin tener que llamar la atención.
yo sí me quedé con Leliana, y nos quedamos las dos a vivir felizmente en Denerim. Pero supongo que si te quedas con Zevran también puedes quedarte con él, digo yo. Lo de Alistair... no sé, igual el tirarse a Morrigan estropea la relación, pero debería ser posible, no?? yo no creo que sean cuernos.
Pero es que ser Guarda Gris es ya como un poco privilegio. Es cierto que a veces parecen que cogen gente al tuntún pero supuestamente es porque Duncan ve algo en ellos [en el origen humano no coge como guarda gris al compañero ese, es como algo selectivo dentro de lo que necesitaban gente]. Y el rito sería como prueba de saber si vales o no...
Yo creía que había algún rollo más con la sangre... Tendré que jugar un poco al principio para ver si es tan necesario o no que ya no me acuerdo .
En la próxima me iré con ella, porque madre mía, en ambos finales sobrevivo pero a qué precio [me tendría que haber quedado con el perro, ese seguro que era el más fiel xDD].
Eso sí, increíbles ambos, sin duda se me va a quedar grabado el juego... y hasta ME2 no espero que ninguno me llegue tanto .
Hombre... más bien diría yo que te lo venden como un privilegio. Que lo sea o no es un poco subjetivo. Duncan solo ve si eres o no un gran guerrero, luego te cuenta solo la parte buena y claro... como te has prestado "voluntario", tu vida importa una mierda.
Ni quise hijo con morrigan ni acepte que alistair lo tuviera y al final mate yo al archidemonio, asi que palme xd, eso si se me saltaban las lagrimas con ese final por que alistair mete un charlote de que yo era la polla y bla bla bla, yo andaba liado con leliana y ella tambien sale toda triste y tal, se me pone la carne de gallina joer!! jajaja
coromiba escribió:Leyendo vuestros finales parece ser que soy el unico jilipollas que....Ni quise hijo con morrigan ni acepte que alistair lo tuviera y al final mate yo al archidemonio, asi que palme xd, eso si se me saltaban las lagrimas con ese final por que alistair mete un charlote de que yo era la polla y bla bla bla, yo andaba liado con leliana y ella tambien sale toda triste y tal, se me pone la carne de gallina joer!! jajaja
Saludos
yo le dije que no a morrigan i no tenia ni idea de que la tia se daria el piro...i era mi personaje mas potente
JoelApablaza escribió:Cual es la contraseña o que hay que hacer para poder entrar a la puerta donde te piden contraseña en La Perla??
No lo recuerdo textualmente, pero era algo de los guardias grises. Lo pone en un papel que han colgado en el muro al lado de la entrada de la elfería, en el mercado.
Atabla escribió:Hola a todos, alguien podría decirme como es el puzzle del jarron de terracota en las ruinas de brecilia??? he intentado de todo pero la puerta no se abre, k es lo k tengo k hacer?? en k orden??
Otra:
el lamento de cammen?? he conseguido pieles de hombre lobo y de lobo para el elfo deficiente ese de brecilia, par ak se case con la tia esa y demostrar su valia, pero el tio no está, no se donde encontrarlo para darle las pieles ni nada...
Otra:
los aprendices de mago, no se donde estan los tres, alguien me lo dice, para entregarles las cartas de despido de una vez??
gracias, tengo alguna mision mas colgando por ahi k ya postearé si no las resuelvo
El jarron te viene en una tabla elfica que encuentras por las mismas ruinas, pero de cualquier manera era si no recuerdo mal:
Cojemos el jarron, lo llenamos de agua, lo ponemos en el altar, le rezamos, lo cojemos y bebemos UN SORBO no entero, volvemos a cojer el jarron del altar y echamos el agua restante en la fuente.
La segunda no se ya que yo la convencia a ella hablando xDD es que soy un piquito de oro.
Y la ultima, me acuerdo de dos al menos, uno seguro en el mercado de la ciudad grande, Denerim creo. los otros dos no recuerdo bien la verdad, creo que habia uno a las puertas de Orzammar antes de entrar o quizas em este confundiendo con los proscritos...
rammestino escribió:Hola tios!
Tengo una dudilla..............que es mejor realizar la mision del ermitaño de aniquilar al gran arbol o hacer la del gran arbol y aniquilar al ermitaño para robarle la bellota?. Que hago?
Puedes engañar al ermitaño para que te dé la bellota sin necesidad de matarlo. Es sencillísimo. Sólo jugar con las opciones y coger de todo en el bosque. Simplemente juega con las opciones de ahora pregunto yo, ahora preguntas tú. Yo no tube ningún problema vaya y me dio la bellota sin necesidad de matarlo.
Que por cierto, estoy a cero coma de hacerme guerrero arcano, por eso el primer sitio al que fui fue el bosque de los dalashanos esos