Nameless escribió:Para crear un buen arquero, o bien el típico elfo pícaro, con mucha destreza y astucia, o bien un guerrero humano, más fuertote que el anterior pero menos rápido.
Ambos valdrían para lo que buscas...
Iksakuety escribió:Voy a empezar otra partida y me gustaría hacerme un arquero, ¿qué personaje me recomendarais para hacerle un buen arquero ?
kurtkbain escribió:Estoy jugando al juego y aparte de Ferelden se desbloquean mas zonas de ese mapa de arriba? Supongo que no..
Morrigan si que te molesta,de hecho no aprueba ningun acto de altruismo,y esta obsesionada con el poder,es una persona a la que no le importa el coste(como por ejemplo el yunque del vacio) con tal de tener poder,a lo largo de la aventura te intenta manipular,y eso se nota,otra cosa es que lentamente se vaya enamorando,pero desde luego,el chantaje final del palo"me haces caso o me piro" es lamentable.
Ahora sobre los guardias grises,es tragico,y es duro,pero es que si contaran el ritual,la cagan,por que nadie querria ser un guardia gris,precisamente por eso el secretismo,y a los que no quieren pero lo ven los matan,ser un guardia gris no es ni justo ni bonito ni molon,pero es el unico remedio ante las ruinas,y tampoco creo que mueran tantos en el ritual,si no serian mas selectos supongo.Si la iniciacion fuese voluntaria,no la haria nadie,por que tal vez puedes morir,y luego tarde o temprano moriras antes y si matas al archidemonio tmb morirras eso sin contar que estaras continuamente perseguido por engendros tenebrosos que van a querer matarte,vamos que acabaras siendo un cadaver de una manera violenta,eso si nuestra orden es molona xDDD
Ser un guardia gris,no es ser un espectro,es algo jodido y te meten con mentiras,pero bueno,mi elfo estaba muerto en el momento que le corto la garganta al hijo del arl,y viendo el nivel de la amenaza,comprende los metodos de los guardias grises,el haria lo mismo para liberar a su pueblo xD,eso si con el noble humano que pienso empezar,tal vez se le vaya la pinza y se transforme en un psicopata xDDD
Amok escribió:[
Ahora, con tanta inmensidad que parece tener el mundo, o se nos iran abriendo las demas zonas a traves de DLC bestiales (como los del GTAIV) o se lo guardaran para las siguientes entregas.
Ya hablé con Zevran y le dije que me enseñara y em enseñó pero cuando subo de nivel miro la especialización y me dice que aún no está desbloqueada y vuelvo a hablar con él y ya no puedo pedírselo, solo le puedo decir que enseñe a los demás de mi grupo y me dice que no, es un bug o he hecho algo mal?
Novum escribió:Amok escribió:[
Ahora, con tanta inmensidad que parece tener el mundo, o se nos iran abriendo las demas zonas a traves de DLC bestiales (como los del GTAIV) o se lo guardaran para las siguientes entregas.
De DLC's bestiales nada, si acaso de una hora y media más o menos, y en gran cantidad para no dejar de pasar por caja.
Sudando y tal.
Moraydron escribió:Eso es todo thedas,supongo que a lo largo de expansiones o otras entregas iremos viendo todo el mundo de thedas,personalmente tengo ganas de ver antiva y el imperio de tevinter,debe ser la polla xD.
Rey tomberi sigamos con la discusion xD,que conste que aun no he matado al boss,este puente le metere caña al tema:Morrigan si que te molesta,de hecho no aprueba ningun acto de altruismo,y esta obsesionada con el poder,es una persona a la que no le importa el coste(como por ejemplo el yunque del vacio) con tal de tener poder,a lo largo de la aventura te intenta manipular,y eso se nota,otra cosa es que lentamente se vaya enamorando,pero desde luego,el chantaje final del palo"me haces caso o me piro" es lamentable.
Ahora sobre los guardias grises,es tragico,y es duro,pero es que si contaran el ritual,la cagan,por que nadie querria ser un guardia gris,precisamente por eso el secretismo,y a los que no quieren pero lo ven los matan,ser un guardia gris no es ni justo ni bonito ni molon,pero es el unico remedio ante las ruinas,y tampoco creo que mueran tantos en el ritual,si no serian mas selectos supongo.Si la iniciacion fuese voluntaria,no la haria nadie,por que tal vez puedes morir,y luego tarde o temprano moriras antes y si matas al archidemonio tmb morirras eso sin contar que estaras continuamente perseguido por engendros tenebrosos que van a querer matarte,vamos que acabaras siendo un cadaver de una manera violenta,eso si nuestra orden es molona xDDD
Ser un guardia gris,no es ser un espectro,es algo jodido y te meten con mentiras,pero bueno,mi elfo estaba muerto en el momento que le corto la garganta al hijo del arl,y viendo el nivel de la amenaza,comprende los metodos de los guardias grises,el haria lo mismo para liberar a su pueblo xD,eso si con el noble humano que pienso empezar,tal vez se le vaya la pinza y se transforme en un psicopata xDDD
Enga un saludo.
No defiendo que Morrigan sea una santa, simplemente digo que parece de fiar, y desde luego no es tan malvada (aunque un poco carente de sentimientos sí que anda); simplemente dice lo que piensa e intenta convencerte de que lo mejor para detener la ruina es ganar todo el poder posible sean cuales sean sus métodos. Tal vez intente manipularte, pero yo diría más bien que intenta convencerte de su punto de vista. Puede ser una simple cuestión de perspectiva. Lo del "chantaje" a mi también me pareció un poco triste... pero tampoco lo llamaría un chantaje; al fin y al cabo no creo que mi personaje tuviera ningún derecho para retener a nadie en el grupo (salvo tal vez a Sten y Zevran que prometieron servirme); claro, que me defraudó un poco el que el tema de la ruina le importara una mierda, eso no te lo voy a negar.
Con lo de los guardas grises soy un poco más radical; lo de hacer público el ritual o no no es el tema de debate. De hecho creo que el ritual no debería hacerse salvo contadas excepciones... claro que creo que una forma de conseguir esto sería hacerlo público y que a los guardas no les quedase más remedio que remodelarse un poco para que entrase gente suficiente. El riesgo de muerte es brutal, en tu iniciación muere uno por la sangre y vive otro (tú) y otro muere por idiota, y según cuenta Alistair su iniciación fue igual de trágica; así que imagínate una iniciación de 500 nuevos reclutas en las que tras la masacre te encuentras que solo tienes a 250 soldados y, entre estos, hay 100 potenciales traidores cagándose en la puta madre del comandante que les ha engañado. Todavía podría llegar a aceptar que en tiempos de ruina tengan que beber todos (aún así no aceptaría el secretismo)... pero es que llevan haciéndololo siglos en los que ha habido paz. También sería aceptable que todo el que quisiera promocionar a Comandante tuviera que beber; normalmete son gente que cree en su causa y creo que muchos lo harían... y si no, que bajen a las profundidades a reclutar enanos del Escuadrón de los Muertos (mira por dónde, ahí tienes un ejemplo de lo que puede llegar a ser un ejército que lucha contra los engendros sin rito de iniciación), muchos seguro que estarían encantados. Y lo que te decía antes; piensa en las consecuencias de la obligación de beber; ¿cuántos reclutas se sentirían engañados y no serían más que traidores en potencia?
No sé, a mi me parece que el sistema tiene lagunas por todas partes...
ibero18 escribió:al final he caído, yo que soy un anti DLC de pago, he comprado el Wardens Keep (castillo de los guardas creo que es en castellano), es que este juego no se que tiene que engancha el jodio aunque te lo hayas pasado.
Por cierto alguna recomendación con mi nuevo PJ, me he hecho un Mago Elfo, y no se si ser Guerrero Arcano+Mago de sangre o como montarme el tema.
Rey Tomberi escribió:ibero18 escribió:al final he caído, yo que soy un anti DLC de pago, he comprado el Wardens Keep (castillo de los guardas creo que es en castellano), es que este juego no se que tiene que engancha el jodio aunque te lo hayas pasado.
Por cierto alguna recomendación con mi nuevo PJ, me he hecho un Mago Elfo, y no se si ser Guerrero Arcano+Mago de sangre o como montarme el tema.
hombre, qué menos que sanador... la segunda clase tú verás, pero donde esté poder reanimar y curar a todo el grupo...
wynne
Iksakuety escribió:El logro de en contra o a favor de los bosques de brecilia debe estar bugeado pq he estado mirando varias personas y a nadie lo tiene, yo acabé ayer la partida y ese logro no me saltó de ninguna manera ni alineandome con uno ni con otros :S
Rey Tomberi escribió:ibero18 escribió:al final he caído, yo que soy un anti DLC de pago, he comprado el Wardens Keep (castillo de los guardas creo que es en castellano), es que este juego no se que tiene que engancha el jodio aunque te lo hayas pasado.
hombre, qué menos que sanador... la segunda clase tú verás, pero donde esté poder reanimar y curar a todo el grupo...
LAT2005 escribió:Yo arcano no lo usé demasiado... yo creo que si te da igual el método de conseguir la habilidad de mago de sangre, iría a por esa .
chonlia escribió:Hola a todos,
Ahora vuelvo con otras dudas:
- ¿Cómo debo configurar a Alistair para ser tank? (Atributos, habidades, hechizos...)
- ¿Alguién me da un ejemplo de los atributos de su personajes a nivel alto?
- ¿O es mejor el perro para tank? ¿Porqué?
- ¿Y Morrigan? ¿Qué es mejor para ella?
Gracias a todos.
- Alistair fue mi tanke y le subi la fuerza a 38 para las armaduras mas tochas y buenas, hay otras de 42 pero son peores a mi parecer, 26 de destreza para poder pillar TODAS las habilidades de escudo y lo demas a constitucion, en habilidades pues TODO a escudo, casi todas de guerrero y todo de campeon, nada de templario, con eso alistair se lo tankea todo y es inmortal, no deja que peguen a nadie na mas que a el xd
- Mi personaje fue asesino-duelista y le meti todo de dos armas, bastantes cosas de ladron y todo de asesino, mientras alistair se comia las ostias el mio destruia espaldas.
- El perro lo use poco asi que no uedo opinar aunque me parecio bastante bueno para tankear
- Morrigan es una maga de combate y yo la cage con ella por que el ultimo sitio que se me ocurrio ir fue la torre de magos asi que pille a wynne casi al final y a morrigan la jodi con hechizos curativos, meos mal que me di cuenta que liliana con full arco es dios.
Y esa ha sido mi forma de jugar, pero ya te digo que haz las cosas comos tu las veas por que el juego tiene mil posibilidades y formas de jugar y todas son validas
Ya hablé con Zevran y le dije que me enseñara y em enseñó pero cuando subo de nivel miro la especialización y me dice que aún no está desbloqueada y vuelvo a hablar con él y ya no puedo pedírselo, solo le puedo decir que enseñe a los demás de mi grupo y me dice que no, es un bug o he hecho algo mal?
antanis escribió:Alguien puede contestarme? que llevo toda al aprtida esperando este momento y no se puede
No se por qué no consigo ser asesinoYa hablé con Zevran y le dije que me enseñara y em enseñó pero cuando subo de nivel miro la especialización y me dice que aún no está desbloqueada y vuelvo a hablar con él y ya no puedo pedírselo, solo le puedo decir que enseñe a los demás de mi grupo y me dice que no, es un bug o he hecho algo mal?
Caragorn escribió:antanis escribió:Alguien puede contestarme? que llevo toda al aprtida esperando este momento y no se puede
No se por qué no consigo ser asesinoYa hablé con Zevran y le dije que me enseñara y em enseñó pero cuando subo de nivel miro la especialización y me dice que aún no está desbloqueada y vuelvo a hablar con él y ya no puedo pedírselo, solo le puedo decir que enseñe a los demás de mi grupo y me dice que no, es un bug o he hecho algo mal?
¿Te apareció el cartel de "especialidad desbloqueada"?
¿Tienes más de nivel 7?
antanis escribió:Caragorn escribió:antanis escribió:Alguien puede contestarme? que llevo toda al aprtida esperando este momento y no se puede
¿Te apareció el cartel de "especialidad desbloqueada"?
¿Tienes más de nivel 7?
Si, me salió, y tengo ya nivel 11 y nada de nada
Caragorn escribió:Iksakuety escribió:El logro de en contra o a favor de los bosques de brecilia debe estar bugeado pq he estado mirando varias personas y a nadie lo tiene, yo acabé ayer la partida y ese logro no me saltó de ninguna manera ni alineandome con uno ni con otros :S
A mi me saltó alineandome con los elfos
Iksakuety escribió:Caragorn escribió:Iksakuety escribió:El logro de en contra o a favor de los bosques de brecilia debe estar bugeado pq he estado mirando varias personas y a nadie lo tiene, yo acabé ayer la partida y ese logro no me saltó de ninguna manera ni alineandome con uno ni con otros :S
A mi me saltó alineandome con los elfos
Ah cierto, la que no salta es la otra creo yo :S
despues de matar al elfo que mantenia la maldicion, vuelves al campamento donde estan los elfos, y hablas con la que era segunga al mando, entonces saltara el logro.
Cometeunbollo escribió:Una pregunta, creo que viene a cuento con lo que escribe el forero tb.
A mi no me deja coger ninguna especializacion, soy mago, estoy en nivel 7 yqueria coger sanador y al clicar no me dejaba.
Como puedo hacerlo? Sabeis si me va a dejar mas adelante?
O te la enseña wynie (cosa que yo no fui capaz de conseguir) o compras un libro que te la enseña en la tienda de Denerim que se llama "maravillas de thedas" por 15 monedas de oro (es lo que hice yo)
kusanagui_01 escribió:
Yo acabe hoy mismo esa parte, y si que me ha saltado, me alie de parte de los elfosdespues de matar al elfo que mantenia la maldicion, vuelves al campamento donde estan los elfos, y hablas con la que era segunga al mando, entonces saltara el logro.
ibero18 escribió:al final he caído, yo que soy un anti DLC de pago, he comprado el Wardens Keep (castillo de los guardas creo que es en castellano), es que este juego no se que tiene que engancha el jodio aunque te lo hayas pasado.
Nameless escribió:Yo estoy cerca de acabármelo con mi elfo asesino y ya estaba pensando en empezarlo de nuevo, también como mago (no sé si elfo de nuevo o humano). Pero sí tengo claro que será malo de cojones, mago de sangre y sanador.
En esta partida he visto que los cambiaformas no me gustan nada y los arcanos no me convencen (para eso me pillo un guerrero), así que elijo por eliminación. Aún así, me lo tomaré con calma, que ya llevo 80 horas y alguna más me queda.
Por cierto, al final yo también pillé el DLC de los guardas. La historia está muy bien, sobretodo si te interesa el tema de los guardas grises. Los objetos que recibes también (armadura inmensa, algún arma, el cofre para guardar cosas...) y las 2 habilidades de regalo (mi asesino ahora es LETAL).
Lo malo: en 2 horas te la acabas. Es demasiado corta, aunque el precio es más bajo que otros DLC que duran menos, pero no es excusa. También es cierto que mi partida, como dije antes, es de 80h ya, y 2h no son nada comparado con el resto del juego (si estuviéramos hablando de GOW sería una cuarta parte...).
Recomiendo este DLC para fans del juego que tienen ganas de más o para gente que vaya a empezar una nueva partida, ya que las habilidades, equipo y cofre pueden ser muy útiles al principio.
Por otro lado estoy peleandome con un ogro (en el castillo) o no se que narices es eso y se me hace difícil a ver si alguien puede darme algún consejito ^^
Lotush escribió:Buenas,
pues empecé ayer este juego y llevaré 2 horas aproximadamente, tengo una duda a ver si alguien es tan amable de resolvermela y es que me mataron un personaje y a su lado a parece el simbolo de la cruceta y no se que quiere decirPor otro lado estoy peleandome con un ogro (en el castillo) o no se que narices es eso y se me hace difícil a ver si alguien puede darme algún consejito ^^
es el primer combate serio así que es normal que sea dificil. ¿Que tipo de personaje llevas? porque creo recordar que además está alistair y os acompañan dos soldados
Caragorn escribió:Lotush escribió:Buenas,
pues empecé ayer este juego y llevaré 2 horas aproximadamente, tengo una duda a ver si alguien es tan amable de resolvermela y es que me mataron un personaje y a su lado a parece el simbolo de la cruceta y no se que quiere decirPor otro lado estoy peleandome con un ogro (en el castillo) o no se que narices es eso y se me hace difícil a ver si alguien puede darme algún consejito ^^
La cruz es que ha subido de nivel. Ve en el menú a la pestaña de personajes, ponte en ese personaje y abajo verás que pone "A, Subir de nivel" y pulsas A. Al subir de nivel puedes subir puntos de atributos y habilidades.
El ogroes el primer combate serio así que es normal que sea dificil. ¿Que tipo de personaje llevas? porque creo recordar que además está alistair y os acompañan dos soldados
Lotush escribió:Caragorn escribió:Lotush escribió:Buenas,
La cruz es que ha subido de nivel. Ve en el menú a la pestaña de personajes, ponte en ese personaje y abajo verás que pone "A, Subir de nivel" y pulsas A. Al subir de nivel puedes subir puntos de atributos y habilidades.
El ogroes el primer combate serio así que es normal que sea dificil. ¿Que tipo de personaje llevas? porque creo recordar que además está alistair y os acompañan dos soldados
Ya estan ambas cosas solucionadas gracias.
Es que me emparanoye cuando me mataron al personaje que debia de curarlo porque perdia algo y ahi me quedo la duda , ¿cuando muere alguno hay que hacer algo en especial cuando revive?
Flemeth
Chapernagüer escribió:Hola, tengo una pergunta para los que se han leido el libro y estan jugando al juego.
Que me recomendais, que lea el libro antes, durante, o despues de jugar al juego?
En que tiempo esta ambientado el libro?
Me acabo de pasar el Fable II y le voy a dar caña a este.
Un Saludo.
Chapernagüer escribió:Hola, tengo una pergunta para los que se han leido el libro y estan jugando al juego.
Que me recomendais, que lea el libro antes, durante, o despues de jugar al juego?
Un Saludo.
Lotush escribió:Chapernagüer escribió:Hola, tengo una pergunta para los que se han leido el libro y estan jugando al juego.
Un Saludo.
Bienvenido al foro Chapernagüer, yo ya llevo 7 hroas de juego a ver si nos mandamos algunos MP para las dudas ^^
Por cierto me he encontrado con un tio que me ofrece una vara para controlar trasgos pero el contenido es descargable ¿vale pasta?