hay 1 sala con una especie de mago que se teletransporta cada vez que me acerco a donde esta y no para de enviar guerreros esqueleo, hay otro encerrado en una gema que es 1 solo y es imposible de matar, y los guerrero esqueletos anteriores a todo esto ha costado lo suyo
Alguien ha sido capaz de encontrar al padre, Dios que no me aparece por ningun sitio, estoy justo despues de resolver lo de la elferia justo antes de ir a la asamblea. Que ayer fui y me deje sin poder terminar varias misiones.
Duil escribió:Una duda con la ultima mision de los irregulares:
Alguien ha sido capaz de encontrar al padre, Dios que no me aparece por ningun sitio, estoy justo despues de resolver lo de la elferia justo antes de ir a la asamblea. Que ayer fui y me deje sin poder terminar varias misiones.
En el mercado
Entras en la zona tiras todo recto y allí está rodeado de tipos/guardaespaldas.
manico01 escribió:Buenas!
Estoy jugando a este magnifico juego y me asaltan muchas preguntas que seguramente habra muchos que me podreis resolver.
- Las misiones puedes hacerlas a cualquier nivel?
Estoy haciendo la del colmillo fulminante (con niveles 8 y 9 mas o menos) y despues de la puerta atrancada me encuentro con muchos enemigos muy fuertes y grandes en numerohay 1 sala con una especie de mago que se teletransporta cada vez que me acerco a donde esta y no para de enviar guerreros esqueleo, hay otro encerrado en una gema que es 1 solo y es imposible de matar, y los guerrero esqueletos anteriores a todo esto ha costado lo suyo
- Alguien me puede explicar un poco el uso de las tacticas? que seguro que me soluciona la vida
tengo 2 partidas 1 con guerrero (la mas avanzada 8 horas o asi) y otra con mago (estoy en la iniciacion). Seguro que puedo corregir errores con el mago.
No me alargo mas, gracias por adelantado
quería sí o sí ser un guerrero arcano
aunque para mi, la parte del mago que dices fue la más difícil de todas las ruinas. Yo lo que hice fue, como dicen los woweros, focus al mago y pasar de los esqueletos que vienen de las otras salas (aunque no te lo creas, no los invoca, están ahi ) y cargármelos a base de áreas. Si puedes, inmovilízalo con Morrigan congelandolo (con cuidado de no congelar a tu grupo) o ralentizándolo. A mi hubo un punto en que dejó de transportarse y lo fulminé. Pero sí, es mazo de difícil, pero este juego es así de difícil la verdad, una pasada (consejo, habla con Leylana cuando vuelvas al campamento tras acabar las ruinas, si eres como yo, fliparás con la escena -no es erotica guarrillos-).
Al'Lan escribió:manico01 escribió:Buenas!
Estoy jugando a este magnifico juego y me asaltan muchas preguntas que seguramente habra muchos que me podreis resolver.
- Las misiones puedes hacerlas a cualquier nivel?
Estoy haciendo la del colmillo fulminante (con niveles 8 y 9 mas o menos) y despues de la puerta atrancada me encuentro con muchos enemigos muy fuertes y grandes en numerohay 1 sala con una especie de mago que se teletransporta cada vez que me acerco a donde esta y no para de enviar guerreros esqueleo, hay otro encerrado en una gema que es 1 solo y es imposible de matar, y los guerrero esqueletos anteriores a todo esto ha costado lo suyo
- Alguien me puede explicar un poco el uso de las tacticas? que seguro que me soluciona la vida
tengo 2 partidas 1 con guerrero (la mas avanzada 8 horas o asi) y otra con mago (estoy en la iniciacion). Seguro que puedo corregir errores con el mago.
No me alargo mas, gracias por adelantado
Yo he hecho esa parte también con esos niveles, el primer sitio al que he ido porquey al final lo que hice fue optar por llevar los ataques de mi grupo uno a uno, pausando cada dos por tres. Créeme, la táctica que puedas hacer así es mucho mejor que las automáticas, aunque se predefinan (y no he sido capaz de hacer que mi arquera ataque con el arco automáticamente, me cambia siempre a las dagas, aunque esté a tope de munición). Lo malo de jugar así es que las luchas se hacen eternas...quería sí o sí ser un guerrero arcanoaunque para mi, la parte del mago que dices fue la más difícil de todas las ruinas. Yo lo que hice fue, como dicen los woweros, focus al mago y pasar de los esqueletos que vienen de las otras salas (aunque no te lo creas, no los invoca, están ahi ) y cargármelos a base de áreas. Si puedes, inmovilízalo con Morrigan congelandolo (con cuidado de no congelar a tu grupo) o ralentizándolo. A mi hubo un punto en que dejó de transportarse y lo fulminé. Pero sí, es mazo de difícil, pero este juego es así de difícil la verdad, una pasada (consejo, habla con Leylana cuando vuelvas al campamento tras acabar las ruinas, si eres como yo, fliparás con la escena -no es erotica guarrillos-).
Yo juego en normal pero también lo que puedes hacer es bajar la dificultad en opciones. No sé si se notará el cambio porque como jugón me niego a ponérmelo en fácil, pero digo yo que algo se notará (en difícil tiene que ser de flipar con lo del fuego amigo :s).
Un saludo y suerte.
Al'Lan escribió:Yo juego en normal pero también lo que puedes hacer es bajar la dificultad en opciones. No sé si se notará el cambio porque como jugón me niego a ponérmelo en fácil, pero digo yo que algo se notará (en difícil tiene que ser de flipar con lo del fuego amigo :s).
Un saludo y suerte.
Iksakuety escribió:Al'Lan escribió:Yo juego en normal pero también lo que puedes hacer es bajar la dificultad en opciones. No sé si se notará el cambio porque como jugón me niego a ponérmelo en fácil, pero digo yo que algo se notará (en difícil tiene que ser de flipar con lo del fuego amigo :s).
Un saludo y suerte.
Pues yo juego en difícil y por eso no me es tan efectivo los magos pq me dan a mi también y no me interesan más que para curar.
carmelero escribió:Duil escribió:Una duda con la ultima mision de los irregulares:
Pues estáEn el mercado
Entras en la zona tiras todo recto y allí está rodeado de tipos/guardaespaldas.
No me aparece, en que punto del juego lo hiciste? porque ahora mismo a mi no me sale.
Mi PJ es Pícaro, y me dieron un +4 a la destreza (constante) y Filo Sangrante, que es sostenida y hace que el daño suba en función de la Astucia
Nameless escribió:No sé quien pregunto las habilidades del DLC de los guardas:Mi PJ es Pícaro, y me dieron un +4 a la destreza (constante) y Filo Sangrante, que es sostenida y hace que el daño suba en función de la Astucia
Por cierto: ¿En qué punto del juego ya no se pueden hacer más quest secundarias?
al pasarte el juego o después de la gran asamblea que es casi lo mismo
mitro escribió:Nameless escribió:No sé quien pregunto las habilidades del DLC de los guardas:Mi PJ es Pícaro, y me dieron un +4 a la destreza (constante) y Filo Sangrante, que es sostenida y hace que el daño suba en función de la Astucia
Por cierto: ¿En qué punto del juego ya no se pueden hacer más quest secundarias?
Fui yo, gracias, por contestar. Imagino que entonces dependerá del personaje con el que juegues. Entonces merece la pena coger la DLC??
Respecto a lo que preguntas no estoy seguro si esal pasarte el juego o después de la gran asamblea que es casi lo mismo
Despues de la asamblea se pueden hacer secundarias, pero si alguna te hace ir al risco rojo olvidate de poder hacerla.
Duil escribió:mitro escribió:Nameless escribió:No sé quien pregunto las habilidades del DLC de los guardas:Mi PJ es Pícaro, y me dieron un +4 a la destreza (constante) y Filo Sangrante, que es sostenida y hace que el daño suba en función de la Astucia
Fui yo, gracias, por contestar. Imagino que entonces dependerá del personaje con el que juegues. Entonces merece la pena coger la DLC??
Respecto a lo que preguntas no estoy seguro si esal pasarte el juego o después de la gran asamblea que es casi lo mismoDespues de la asamblea se pueden hacer secundarias, pero si alguna te hace ir al risco rojo olvidate de poder hacerla.
Después de acabar la historia principal es cuando no se puede hacer ninguna más, sólo las DLC
hay 1 sala con una especie de mago que se teletransporta cada vez que me acerco a donde esta y no para de enviar guerreros esqueleo, hay otro encerrado en una gema que es 1 solo y es imposible de matar, y los guerrero esqueletos anteriores a todo esto ha costado lo suyo
Primero deja al grupo parado (lo haces en el menu radial) en un corredor anterior (o ser posible detras de una esquina para que no les zumben con proyectiles). Saca a los rivales y limpia la zona anterior a la sala del horror arcano sin "activarlo" (sin que te vea vamos). Despues ve con alguien que lance bien proyectiles (yo fui con Leliana) y ponte a disparar con arco o ballesta (mira alguna que tenga mucho alcance) detras de un pilar en el rellano que hay entre las dos escaleras previas a la sala donde esta el Horror. Si invoca esqueletos ve hacia atras y zumbales con el grupo y repite la operacion. Si lo hiciste bien cae sin tocarte porque no te persigue y sus conjuros no llegan hasta donde estas (al menos a mi me paso eso y juego en dificil ).
Los otros son complicados pero solo cuando te salen con esbirros, si salen solos deberias poder matarlos de varias formas dependiendo de que lleves (yo llevo dos magos y lo que hago es paralizarlo continuamente con el paralizar individual, el que lo hace en masa, el petrificar, cono de frio... mientras el resto le zumba) y sino dejalos y vuelve cuando tengas mas nivel que tampoco pasa nada (yo llevo bastantes horas jugadas y me quedan un par por matar).
newdreamer escribió:El tema de los foreros *EA se está tratando en moderación, asi que pronto podremos deciros algo sobre el tema.
newdreamer
D@rth escribió:Alguien me puede decir porque no me deja viajar a Lothering? Hay algunos puntos del mapa que si me deja ir y a otros no. Tengo que pasarme todas las misiones de la ruina que tengo para que me deje volver?
pasado un punto del juego (creo que cuando consigues que la primera facción se te una, sea cual sea, no puedes ir a Lothering por que a sido arrasada por los "Darkspwan".
D@rth escribió:Alguien me puede decir porque no me deja viajar a Lothering? Hay algunos puntos del mapa que si me deja ir y a otros no. Tengo que pasarme todas las misiones de la ruina que tengo para que me deje volver?
No puedes volver por que ha sido devastado,una vez abandonas lothering para ir a otro sitio,se supone que llega la ruina y se acabo lothering xD.
mitro escribió:Iksakuety escribió:Al'Lan escribió:Yo juego en normal pero también lo que puedes hacer es bajar la dificultad en opciones. No sé si se notará el cambio porque como jugón me niego a ponérmelo en fácil, pero digo yo que algo se notará (en difícil tiene que ser de flipar con lo del fuego amigo :s).
Un saludo y suerte.
Pues yo juego en difícil y por eso no me es tan efectivo los magos pq me dan a mi también y no me interesan más que para curar.
Hay varios hechizos que vienen bien con un mago, aunque juegues en dificil. Hay hechizos como el que deja tiesos a los enemigos y les vas haciendo daño sin que se puedan mover (mago de sangre), o el de paralizar en masa que sólo afectan a enemigos hostiles, con lo que no hay fuego amigo. Puedes detener a tus compañeros, lanzar el tercer hechizo de mago de sangre dejándoles inmóviles y recibiendo daño, les lanzas luego una tormenta eléctrica o una bola de fuego, y a los que veas que van a sobrevivir les lanzas un paralizar en masa y envías a tus compañeros a terminar el trabajo. Si hay algún jefe rebelde le conjelas con el cono de frío y listo. Es cierto que hay alguna zona que cuesta algo más pasarla en dificil, sobre todo si hay muchos enemigos que no están juntos. Yo estoy con el mago ahora y es una gozada. De momento soy mago de sangre y estoy esperando a aprender healer para hacer de cruz roja cuando haga falta.
Con deciros que en el Risco Rojo no ha muerto nadie ni de la máquina ni míos xDD
D@rth escribió:Otra pregunta, donde puedo obtener frascos? porque para hacer medicinas y demas los necesito pero no tengo ni uno y no he visto para comprar.
saludos!
D@rth escribió:Gracias, no me habia dado cuenta de que el enano las vende
mitro escribió:Nameless escribió:No sé quien pregunto las habilidades del DLC de los guardas:Mi PJ es Pícaro, y me dieron un +4 a la destreza (constante) y Filo Sangrante, que es sostenida y hace que el daño suba en función de la Astucia
Respecto a lo que preguntas no estoy seguro si esal pasarte el juego o después de la gran asamblea que es casi lo mismo
yo en realidad no me di cuenta porque fui mui despacito i cuando la asamblea ya lo tenia todo mas o menos atado ,pero al volver a empezar con mi partida una vez acabado el juego no me dejan moverme libremente¿eso por que?no puedo por ejemplo ir al cuvil del dragon...saludos.
JoelApablaza escribió:Hola amigos!! Solo tengo una duda... porque todas ya fueron respondidas acá en el foro
Como hago a mi mago... mago de sangre????
squall-ivan escribió:JoelApablaza escribió:Hola amigos!! Solo tengo una duda... porque todas ya fueron respondidas acá en el foro
Cuando subes un lvl, si tienes puntos de especialización y esa especialización desbloqueada puedes
JUEGAZO, con mayúsculas. Me lo he pasado en 4 días del vicio xDDDDDDD Lo rejugaré a ver qué tal... Y esperando al ME2 me hallo
El rollo es que mate al padre Kolgrim y sus soldados y pase de hacer la mision que me encargaban de coger las cenizas. He hecho mal en cargarme a este fanatico?.
rammestino escribió:Buenas. estoy en la mision de la Urna. Alguien sabe como se pasa el dragón celestial de la cima de la montaña?. Pero si es imposible, tios!. Se puede matar?El rollo es que mate al padre Kolgrim y sus soldados y pase de hacer la mision que me encargaban de coger las cenizas. He hecho mal en cargarme a este fanatico?.
Yo maté a Kolgrim, pero después. Ya que así evitas enfrentarte al dragón y hacer la misión tranquilamente [luego si usas un gong que hay, llamas al dragón y le puedes matar].
Matar se puede pero es jodidillo como todos los dragones. Yo por eso te recomiendo ver si puedes "aliarte" con Kolgrim y luego no hacer lo que dice y matarle. El dragón puedes dejarlo para cuando tengas más nivel o, directamente, no matarle xDDD.
LAT2005 escribió:rammestino escribió:Buenas. estoy en la mision de la Urna. Alguien sabe como se pasa el dragón celestial de la cima de la montaña?. Pero si es imposible, tios!. Se puede matar?El rollo es que mate al padre Kolgrim y sus soldados y pase de hacer la mision que me encargaban de coger las cenizas. He hecho mal en cargarme a este fanatico?.Yo maté a Kolgrim, pero después. Ya que así evitas enfrentarte al dragón y hacer la misión tranquilamente [luego si usas un gong que hay, llamas al dragón y le puedes matar].
Matar se puede pero es jodidillo como todos los dragones. Yo por eso te recomiendo ver si puedes "aliarte" con Kolgrim y luego no hacer lo que dice y matarle. El dragón puedes dejarlo para cuando tengas más nivel o, directamente, no matarle xDDD.
yo no me alié con Kolgrim para nada y no me salía el dragón a menos que le diese al gong.
Aún así, con gente que ataque de lejos y usando la opción de mantener posición no es muy difícil.
No se como se puede uno cepillar al dragon con gente que ataca de lejos. ARqueros supongo que te refieres, no?. Tengo un bardo arquero y la Morrigan que atacan de lejos pero el dragon baja y las arrolla. Lo veo muy compliada esa opcion....... .....aunque si tu me puede aclarar algo mas .........pues igual voy a cargarmelo.
Rey Tomberi escribió:LAT2005 escribió:rammestino escribió:Buenas. estoy en la mision de la Urna. Alguien sabe como se pasa el dragón celestial de la cima de la montaña?. Pero si es imposible, tios!. Se puede matar?El rollo es que mate al padre Kolgrim y sus soldados y pase de hacer la mision que me encargaban de coger las cenizas. He hecho mal en cargarme a este fanatico?.Yo maté a Kolgrim, pero después. Ya que así evitas enfrentarte al dragón y hacer la misión tranquilamente [luego si usas un gong que hay, llamas al dragón y le puedes matar].
No hace falta matarloyo no me alié con Kolgrim para nada y no me salía el dragón a menos que le diese al gong.
Aún así, con gente que ataque de lejos y usando la opción de mantener posición no es muy difícil.
Yo no he dicho que haga falta, sino que yo lo hice después [y también pongo directamente no matarle aunque pierdes un logro].
El dragón a mi en pesadilla me pareció imposible.
Y me refería a hacer la misión tranquilamente a que luego el enfrentamiento con Kolgrim es mucho más fácil al final que cuando se habla de lo de las cenizas.
squall-ivan escribió:Mago de Sangre
Descripción: Los Magos de sangre, persiguen un camino más oscuro de magia que es abastecida de combustible por la sangre.
Desbloquearlo: Te lo puede enseñar el Demonio de Deseo, en la misión de salvar a Connor o también bebiendo una poción en Pico de Soldado.
Por lo visto debes ir a la misión del velo con tu pj principal o algo así leo
squall-ivan escribió:JoelApablaza escribió:Hola amigos!! Solo tengo una duda... porque todas ya fueron respondidas acá en el foro
Cuando subes un lvl, si tienes puntos de especialización y esa especialización desbloqueada puedes
JUEGAZO, con mayúsculas. Me lo he pasado en 4 días del vicio xDDDDDDD Lo rejugaré a ver qué tal... Y esperando al ME2 me hallo
ayer en Denerim, desbloquee la de duelista, pero no la encuentro por ningun lado, tendre que subir mas de level? soy lvl 13 y soy un picaro y uso las dos espadas como arma, quizas es que ya la tenia.
D@rth escribió:squall-ivan escribió:JoelApablaza escribió:Hola amigos!! Solo tengo una duda... porque todas ya fueron respondidas acá en el foro
Ahora que dices eso de desbloquear especializaciones,ayer en Denerim, desbloquee la de duelista, pero no la encuentro por ningun lado, tendre que subir mas de level? soy lvl 13 y soy un picaro y uso las dos espadas como arma, quizas es que ya la tenia.
rammestino escribió:Vale tios, Gracias por la ayuda. Creo que pasare del dragon de momento.
Para Rey Tomberi:No se como se puede uno cepillar al dragon con gente que ataca de lejos. ARqueros supongo que te refieres, no?. Tengo un bardo arquero y la Morrigan que atacan de lejos pero el dragon baja y las arrolla. Lo veo muy compliada esa opcion....... .....aunque si tu me puede aclarar algo mas .........pues igual voy a cargarmelo.
Usa a Morrigan y a Wynne si la tienes, un tanque que ataque cuerpo a cuerpo y un arquero (o dos si no tienes a Wynne).
Usando "mantener posición" ponlos en puntos alejados del mapa unos de otros y dale al gong; una vez que el dragón baje haz que tu tanque vaya a por él y a los demás desperdígalos de tal manera que jamás pueda dar a dos personajes a la vez con un solo ataque (por eso recomiendo usar solo un tanque). Con los demás ataca de lejos; con los hechizeros solo estate atento a cuando baje la vida de alguien y cura; curar , curar en grupo y revivir si te descuidas, no uses nada más o será tirar maná a lo tonto. Ten en cuenta que a veces el dragón hace un ataque que derriba a quién le ataque cuerpo a cuerpo y desplazará a tu tanque unos pasos, vigílale para que siempre esté atacando. Alguna vez tendrás que usar alguna poción y el combate te llevará más de media hora, pero es un método bastante seguro.
Rey Tomberi escribió:rammestino escribió:Vale tios, Gracias por la ayuda. Creo que pasare del dragon de momento.
Para Rey Tomberi:No se como se puede uno cepillar al dragon con gente que ataca de lejos. ARqueros supongo que te refieres, no?. Tengo un bardo arquero y la Morrigan que atacan de lejos pero el dragon baja y las arrolla. Lo veo muy compliada esa opcion....... .....aunque si tu me puede aclarar algo mas .........pues igual voy a cargarmelo.
Ya puse por ahí atrás como matarlo, pero básicamente:Usa a Morrigan y a Wynne si la tienes, un tanque que ataque cuerpo a cuerpo y un arquero (o dos si no tienes a Wynne).
Usando "mantener posición" ponlos en puntos alejados del mapa unos de otros y dale al gong; una vez que el dragón baje haz que tu tanque vaya a por él y a los demás desperdígalos de tal manera que jamás pueda dar a dos personajes a la vez con un solo ataque (por eso recomiendo usar solo un tanque). Con los demás ataca de lejos; con los hechizeros solo estate atento a cuando baje la vida de alguien y cura; curar , curar en grupo y revivir si te descuidas, no uses nada más o será tirar maná a lo tonto. Ten en cuenta que a veces el dragón hace un ataque que derriba a quién le ataque cuerpo a cuerpo y desplazará a tu tanque unos pasos, vigílale para que siempre esté atacando. Alguna vez tendrás que usar alguna poción y el combate te llevará más de media hora, pero es un método bastante seguro.
1Q42 escribió:¿Qué duración media tiene el juego? Gracias.
squall-ivan escribió:1Q42 escribió:¿Qué duración media tiene el juego? Gracias.
Unas 50 horas mínimo si haces bastantes secundarias, y si no mínimo 30-40
Yo a Flemeth la dejé tranquilita visto la que me dio la primera vez
Despues de encontrar el libro y darselo a Morrigan y mandarme a matarla, voy a su casa pero esta la puerta cerrada y no puede entrar. Tengo que subir mas lo de las cerraduras para poder matarla?
beskito escribió:buenas!
este tipo de juegos en plan fable II me encantan! y este juego la verdad es que tiene muy buena pinta...
alguien puede recomendarme alguna pagina internacional que este a buen precio?
esque e mirao en las mas famosas y esta bastante caro....Gracias de antemano!
resulta que hay te enfrentas contra un regresado lo intentado un montón de veces pero siempre nos mata a todos aunque intente quitarme de encima poco a poco a los otros enemigos, pero lo que realmente me fastidia y creo que es un cuelgue es que abro la puerta del castillo con la palanca se escucha como un grito de gente pero no hay nadie y por lo que he visto en el youtube deberían entrar soldados a ayudar hago algo mal?
D@rth escribió:squall-ivan escribió:1Q42 escribió:¿Qué duración media tiene el juego? Gracias.
Unas 50 horas mínimo si haces bastantes secundarias, y si no mínimo 30-40
Yo a Flemeth la dejé tranquilita visto la que me dio la primera vez
Respecto a Flemeth.Despues de encontrar el libro y darselo a Morrigan y mandarme a matarla, voy a su casa pero esta la puerta cerrada y no puede entrar. Tengo que subir mas lo de las cerraduras para poder matarla?
carmelero escribió:beskito escribió:buenas!
este tipo de juegos en plan fable II me encantan! y este juego la verdad es que tiene muy buena pinta...
alguien puede recomendarme alguna pagina internacional que este a buen precio?
esque e mirao en las mas famosas y esta bastante caro....Gracias de antemano!
No seas blasfemo y compares al Fable 2 con este pedazo de juego
De tiendas de importación, teniendo en cuenta que la versión UK está en completo INGLES, tendrás que mirar las páginas asiáticas y/o americanas. Nombres de tiendas pues:
Playasia, Yesasia, Buygame 2, Gamehubs, VideogamesPlus, Gamesuniverse. Esta suelen ser las más usadas (sin incluir las tiendas inglesas). Si no tienes una prisa desesperada te diria que esperases un poco más a ver si ponen alguna oferta suculenta, por no decir que pedir ahora un juego puede ser una odisea, y puede ser que te tarde bastante más en llegarte de lo habitual, e incluso podría no llegarte (con el aumento de faena supongo que correos contratará gente de forma temporal, por lo que los casos de hurtos puede ser bastante más elevado).
squall-ivan escribió:Yo creo que soy de los pocos que no tiene problemas con lo de risco rojo
D@rth escribió:squall-ivan escribió:Yo creo que soy de los pocos que no tiene problemas con lo de risco rojo
Vale, tendre que ir solo....que pasa con risco rojo?