[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No tienes alguna partida guardada de hace relativamente poco? O por más que lo intentas pasa? :/
squall-ivan escribió:No tienes alguna partida guardada de hace relativamente poco? O por más que lo intentas pasa? :/

tengo dos partidas poco antes de acceder al patio en el sotano que viene antes , pero siempre ocurre lo mismo , lo que me fastidia es q las anteriores son mucho más atras y quien me dice que no voy a seguir arrastrando el mismo error [snif]
D@rth escribió:
squall-ivan escribió:
1Q42 escribió:¿Qué duración media tiene el juego? Gracias.

Unas 50 horas mínimo si haces bastantes secundarias, y si no mínimo 30-40

Yo a Flemeth la dejé tranquilita visto la que me dio la primera vez [carcajad]

Respecto a Flemeth.
Despues de encontrar el libro y darselo a Morrigan y mandarme a matarla, voy a su casa pero esta la puerta cerrada y no puede entrar. Tengo que subir mas lo de las cerraduras para poder matarla?

yo tambien estoy contra flemeth fui en el nivel 11 y me machaco creeis que tengo posibilidades o mejor esperar a subir de nivel
Entonces inténtalo alguna vez más o lleva a otro grupo o algo a ver... Si no no sé :S
Buenas!
quiero que me comenteis un poco el juego lo que os lo habeis pasado
el caso es que durante el transcurso de la mision en el circulo de los magos
matar a las abobinaciones y tal
me cargue a
la maga sanadora que se me habia unido, porque estaba en contra de que pudiera matar a compañeros suyos.
el caso es que quisera saber si sin su ayuda me va a costar mas... supongo que si, tendre que tirar d cataplasmas de ahora en adelante
manico01 escribió:Buenas!
quiero que me comenteis un poco el juego lo que os lo habeis pasado
el caso es que durante el transcurso de la mision en el circulo de los magos
matar a las abobinaciones y tal
me cargue a
la maga sanadora que se me habia unido, porque estaba en contra de que pudiera matar a compañeros suyos.
el caso es que quisera saber si sin su ayuda me va a costar mas... supongo que si, tendre que tirar d cataplasmas de ahora en adelante

Pues sanando es la caña... algo más si que te puede costar.
Siempre puedes ponerle algunos hechizos de sanación a Morrigan para ir tirando y no gastar tantos cataplasmas.
Aún así producir cataplasmas de sanación sale baratito si tienes herbología con algun personaje.
NicOtE, siempre podrás enseñarle a Morrigan la habilidad de Curar y, si puedes especializarla, hacerla sanadora para que también resucite a los compañeros caídos.

¿Algún consejo para la batalla final? Por giros de la historia, me ha cambiado el grupo después de 80h de juego, y estoy con mi pícaro, Alistair, el perro y Wynne. Con este grupo no me apaño nada, pero es que además el monstruo es duro, pero duro de verdad. ¿Sugerencias? ¿Trucos?

Graciasssss
Nameless escribió:NicOtE, siempre podrás enseñarle a Morrigan la habilidad de Curar y, si puedes especializarla, hacerla sanadora para que también resucite a los compañeros caídos.

¿Algún consejo para la batalla final? Por giros de la historia, me ha cambiado el grupo después de 80h de juego, y estoy con mi pícaro, Alistair, el perro y Wynne. Con este grupo no me apaño nada, pero es que además el monstruo es duro, pero duro de verdad. ¿Sugerencias? ¿Trucos?

Graciasssss

Y en que nivel se le podra hacer sanadora? porque eso de revivir compañeros seria muy util :D:D
Paolo_Cr escribió:Buenas noches, a ver si consigo sacar agua clara con el tema de los objetos exclusivos de la coleccionista. He mirado por el post pero sigue sin quedarme claro.

El tema es que he descargado el contenido y he empezado como Humano - Elfo (Sólo he descargado el de los 3 objetos)

En la descarga me dice que recibiré uno inmediatamente, entiendo que es el libro que me permite aumentar 3 puntos de habilidad desde el principio ? Es ese ?

Los demás me dicen que los veré en el campamento de grupo, con Bodahn. Supongo que cuando llegue a ese campamento los veré.

Por favor, alguien me puede confirmar que esté en lo cierto ?

Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Xavi.-

Perdón por la autocitada pero, alguien me podría confirmar este punto ?

Gracias,
Xavi.-
Paolo_Cr escribió:
Paolo_Cr escribió:Buenas noches, a ver si consigo sacar agua clara con el tema de los objetos exclusivos de la coleccionista. He mirado por el post pero sigue sin quedarme claro.

El tema es que he descargado el contenido y he empezado como Humano - Elfo (Sólo he descargado el de los 3 objetos)

En la descarga me dice que recibiré uno inmediatamente, entiendo que es el libro que me permite aumentar 3 puntos de habilidad desde el principio ? Es ese ?

Los demás me dicen que los veré en el campamento de grupo, con Bodahn. Supongo que cuando llegue a ese campamento los veré.

Saludos,
Xavi.-

Gracias,
Xavi.-

Sí, el libro lo tienes desde el principio en el inventario [donde las pociones y demás] que tal como dices, sirve para aumentar 3 puntos de habilidad. El yermo y el bastón están donde Bodahn pero, aparte de que cuestan carillos, hay que tener un nivel :P.
LAT2005 escribió:
Paolo_Cr escribió:

Saludos,
Xavi.-

Gracias,
Xavi.-

Sí, el libro lo tienes desde el principio en el inventario [donde las pociones y demás] que tal como dices, sirve para aumentar 3 puntos de habilidad. El yermo y el bastón están donde Bodahn pero, aparte de que cuestan carillos, hay que tener un nivel :P.

Perfecto !!!

Muchas gracias, has sido la primera persona que ha contestado directo y al grano.

Saludos,
Paolo.-
redOmega255

Efectivamente, cuando abres el porton entran soldados pero no son necesarios ni en ese enfrentamiento (yo les abri despues de limpiar la zona) ni despues (se ofrecen a ayudarte y yo les dije que no). Puedes probar a superar el encuentro y una vez superado a ver si entran y se soluciona el problema. Por otra parte, salvo que vayas con muy poco nivel ese encuentro es bastante sencillo ya que puedes (raro para ellos :p) sacarte de encima primero (desde la esquina cerca de la puerta) a los pesados de los dos arqueros y luego a otros esbirros por lo que te queda un enfrentamiento directo entre tus cuatro personajes y el regresado, encuentro que deberia ser resultarte bastante sencillo (¿que grupo llevas?). Si llevas magos con paralizarlo, entendido en sentido amplio :p (paralizarlo, petrificarlo, congelarlo...) y que el resto le meta cera mientras seria mas que suficiente.

manico01 escribió:el caso es que quisera saber si sin su ayuda me va a costar mas... supongo que si, tendre que tirar d cataplasmas de ahora en adelante

Ningun personaje es realmente necesario, depende de que te hagas tu y de si quieres sacar los logros y demas (para lo cual, de todos modos, tendras que jugarlo varias veces). Por mi experiencia (llevo dos magos, mi pj y a Morrigan y ninguno es sanador) Wynne no es realmente necesaria y salvo por lo de resucitar (que lo he utilizado dos veces contadas y que puedes ganar con cualquier otro personaje si consigues la especializacion), jugando en dificil, con cataplasmas y pociones (y herbologia, que si no quieres subirtela la tiene la bruja) te arreglas bien. De hecho yo a estas alturas he cambiado de grupo tropecientas veces y la unica que llevo siempre, salvo cuando voy especificamente a pegarme con algun contrincante jodido tipo dragones, regresados y demas, es a Leliana porque la tengo a tope en abrir cerraduras y en robar (de todos modos puedes llevar al elfo tambien y subirle estas caracteristicas).

Un saludo.
Henjo.
me ha encantado las mejores 63 horas invertidas de mi vida la pena es que me he quedado con ganas de 63 mas
una pregunta, para sacarse todos los logros hay que pasarse el juego 6 veces????????
Me estoy dando cuenta que el DLC del "wardens keep", quita balance al juego, es decir, estoy jugando en nivel pesadilla, pero con la armadura que te sacas, y el arma que te puedes fabricar con el mineral que sale en el DLC, eres medio dios, si a eso le sumas la clase de guerrero arcano el juego se hace demasiado facil, no se me he cargado
2 dragones
con nivel 12, lo que en mi primera partida sin el DLC y con mi rogue me fue imposible y lo tuve que hacer a lvl 20. Estos de Bioware tendrían que mirar que los items del DLC no tirasen tanto la balanza a favor del jugador.
darkelphos, si lo dices por los trasfondos pues no, con pasar cada uno hasta que te den el logro basta :p. De hecho, si te gusta esto de conseguir cuantos mas logros mejor, puedes sacartelos simplemente guardando antes algun momento clave donde tengas que decidir (las cenizas de Andraste, por ejemplo) y luego, una vez conseguido, cargar esa partida y tomar la otra decision. Pero bueno, un par de veces te lo recomiendo jugar como minimo porque ya que se han molestado en que haya distintas formas de vivir la historia lo logico es aprovecharlo :p.

Un saludo.
Henjo.
ibero18 escribió:Me estoy dando cuenta que el DLC del "wardens keep", quita balance al juego, es decir, estoy jugando en nivel pesadilla, pero con la armadura que te sacas, y el arma que te puedes fabricar con el mineral que sale en el DLC, eres medio dios, si a eso le sumas la clase de guerrero arcano el juego se hace demasiado facil, no se me he cargado
2 dragones
con nivel 12, lo que en mi primera partida sin el DLC y con mi rogue me fue imposible y lo tuve que hacer a lvl 20. Estos de Bioware tendrían que mirar que los items del DLC no tirasen tanto la balanza a favor del jugador.

El desequilibrio se da ya con la mision del Golem, dandote un pedazo de casco que subia +2 a todos los atributos y unas botas y un anillo tambien bastantes bastos. Por no hablar que la armadura del Dragon es demasiado buena en comparacion con las del juego (porque existe el juego de armadura de esfuerzo que es de los guardias y la preferi, sino).

Por cierto:
Un par de preguntas del final:
- Alguien ha sacado algun final donde comenten que Anora y Alistair tienen descendencia?
- Existe forma de que el guardia encuentre a Morrigan, o esta historia y la del hijo se la estan guardando para la segunda parte, que tiene toda la pinta.

Bueno, ahora ha pasarme todos los origenes (me encanta el origen del enano noble), y pasarme el juego al menos otra vez
o mas, que tengo idea de jugar como un picaro humano que al final sea rey y matar a Alistar por la competencia xDD
darkelphos escribió:una pregunta, para sacarse todos los logros hay que pasarse el juego 6 veces????????

Yo los tengo todos y no, no hace falta... eso sí, hace falta bajarse el contenido descargable, que en mi opinión no merece la pena; te explico como lo hice yo, te lo pongo en spoiler aunque son spoilers flojitos:
puedes jugar una vez y guardar antes de cada decisión crítica para los logros de "te has alineado con...".
Para los logros de romance no tuve problema; la primera partida me hice mujer y cuando tuve una buena relación con Zevran se me ocurrió guardar y soltarle todos los regalos que había ido acumulando y me lo zumbé para luego cargar, lo mismo hice con Alistair, con Leliana ya me lie más tranquilamente ya que era la que quería desde el principio. El romance con Morrigan lo hice en mi segunda partida; haces un personaje masculino, le haces la pelota, le regalas todo lo que pilles y la primera vez que accedas al campamento ya estará deseando que la percutas.
Lo de los orígenes no es problema, todos merecen la pena ser jugados; y lo de subir a nivel 20 cada clase... pues bien, hay un bug en la primera misión que te mandan nada más terminar el origen; te mandarán a por 3 viales de sangre y unos documentos, si cojes solo la sangre y vas al que te encarga la misión, cuando hables con él te dirá que vuelvas a por los documentos pero te dará la misión por completada y un porrón de experiencia, puedes darle a hablar con él las veces que quieras hasta nivel 20 y te llevará solo unos 6 o 7 minutos (ten cuidado y sube todos tus puntos de experiencia cuando estés en nivel 20, si te pasas a 21 no te saltará el logro).

Aunque no lo parezca, no soy ningún cazador de logros, pero como me dio por experimentar las posibilidades de las misiones, ver los romances y jugar todos los origenes, ya solo me quedaban los de nivel 20... y ya puestos y enterado del bug...
Buenas, desde hace unos días tengo sed de juegos de rol (no juego a ninguno desde el increíble LO). Estaba interesado en hacerme con el DA:O, pero no veo más que crítica a la versión de consolas, sobre todo con su sistema de control. ¿tan malo es? ¿es muy engorroso, ortopédico, difícil, pocas opciones...?

Ahora me pondré a ver vídeos del gameplay en consolas a ver que tal. Le tengo bastantes ganas pero sólo veo críticas a ésta versión, desaconsejándomelo totalmente :(
HaBiLiS escribió:Buenas, desde hace unos días tengo sed de juegos de rol (no juego a ninguno desde el increíble LO). Estaba interesado en hacerme con el DA:O, pero no veo más que crítica a la versión de consolas, sobre todo con su sistema de control. ¿tan malo es? ¿es muy engorroso, ortopédico, difícil, pocas opciones...?

Ahora me pondré a ver vídeos del gameplay en consolas a ver que tal. Le tengo bastantes ganas pero sólo veo críticas a ésta versión, desaconsejándomelo totalmente :(

Ni caso, se maneja muy muy bien. Si has jugado al Halo Wars, te recordará el control. Eso sí, no esperes un LO, que aunque este juego es muy bueno, al LO no lo supera NI DE COÑA XD
henjo escribió:darkelphos, si lo dices por los trasfondos pues no, con pasar cada uno hasta que te den el logro basta :p. De hecho, si te gusta esto de conseguir cuantos mas logros mejor, puedes sacartelos simplemente guardando antes algun momento clave donde tengas que decidir (las cenizas de Andraste, por ejemplo) y luego, una vez conseguido, cargar esa partida y tomar la otra decision. Pero bueno, un par de veces te lo recomiendo jugar como minimo porque ya que se han molestado en que haya distintas formas de vivir la historia lo logico es aprovecharlo :p.

Un saludo.
Henjo.

Hombre, para los 6 finales, hay un momento clave
la asamblea
donde se decide básicamente hacia donde va el final, y a partir de ahí keda un montón de juego. Vale que no hay que pasarselo entero, pero 3 o 4 oras por final sí (si no más...)
Caragorn, tienes razon, si no mente ese evento es porque aun no llegue xDDDDDDDDDD (jugando a los RPGs doy mas vueltas que un perro pa echarse [carcajad]). De todos modos con grabar antes de cada decision importante (en lo de las facciones) y cargar despues o tener una partida grabada donde se bifurcan los finales y jugar desde ahi deberia servir para los que quieran todos los logros sin matarse. Por mi parte pues la verdad que me da igual porque paso de los logros (podria sacar un monton con cuatro pijadas en algunos juegos que tengo acabados y paso porque me aburre) y me lo voy a jugar, por el placer de jugarlo, unas cuantas veces pero, como ya han comentado, hay mil trucos para conseguir estos. Yo el que comento de cargar lo se porque...
... en parte de las cenizas eche sangre del dragon y tuve que matar a Lei, que es un personaje central de mi grupo, por lo que cargue y el logro ahi seguia.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Caragorn, tienes razon, si no mente ese evento es porque aun no llegue xDDDDDDDDDD (jugando a los RPGs doy mas vueltas que un perro pa echarse [carcajad]). De todos modos con grabar antes de cada decision importante (en lo de las facciones) y cargar despues o tener una partida grabada donde se bifurcan los finales y jugar desde ahi deberia servir para los que quieran todos los logros sin matarse. Por mi parte pues la verdad que me da igual porque paso de los logros (podria sacar un monton con cuatro pijadas en algunos juegos que tengo acabados y paso porque me aburre) y me lo voy a jugar, por el placer de jugarlo, unas cuantas veces pero, como ya han comentado, hay mil trucos para conseguir estos. Yo el que comento de cargar lo se porque...
... en parte de las cenizas eche sangre del dragon y tuve que matar a Lei, que es un personaje central de mi grupo, por lo que cargue y el logro ahi seguia.

Un saludo.
Henjo.

No, no, si tienes toda la razón. Los logros de elegir facción normalmente se sacan eligiendo una frase u otra en una conversación.
Me lo he terminado!!!!!!!!! Juegazo en toda regla y sorprendente hasta el final ^^

Ahora me quisiera hacer un elfo pícaro pero estoy entre un arquero o un melero a 2 espadas............que recomendais? No he tenido ningún arquero durante la 1era partida y no se que tal están T.T (si, me quedé sin la elfa -.-)
Me tira patrás pillarme un arquero pq ahora q me lo he pasado se que hay trozos que iré solo y podría ser una jodienda no poder defenderme cuerpo a cuerpo....no? xD

PD: GOTY, sin lugar a dudas.
Una duda que tengo:
Al niño del alr que esta poseido hay que matarlo si o si?Por que fui al círculo de magos y pedi la ayuda y todo lo demas,y al llegar he tenido que matarlo.
Quién es Lei? xD Es de algún DLC o no he tenido el placer de toparme con él?
NLINE escribió:Una duda que tengo:
Al niño del alr que esta poseido hay que matarlo si o si?Por que fui al círculo de magos y pedi la ayuda y todo lo demas,y al llegar he tenido que matarlo.

Yo lo salvé O.O al volver creo recordar que habia un mago, hablé y empezó una conversación de como íbamos a hacerlo.
otra duda que tengo y que me echa para atrás es que según he leido el juego abusa mucho de tochazos y tochazos de diálogos, más que en Mass Effect, y esto precisamente me echó para atrás para seguir jugando al ME :(
HaBiLiS escribió:otra duda que tengo y que me echa para atrás es que según he leido el juego abusa mucho de tochazos y tochazos de diálogos, más que en Mass Effect, y esto precisamente me echó para atrás para seguir jugando al ME :(

Pues este no es tu juego entonces. Es un RPG y como tal hay que leer, hablar y hacer elecciones que varían tu trayectoria en la historia. A mi me encantan!!!!
rokyle escribió:Me lo he terminado!!!!!!!!! Juegazo en toda regla y sorprendente hasta el final ^^

Ahora me quisiera hacer un elfo pícaro pero estoy entre un arquero o un melero a 2 espadas............que recomendais? No he tenido ningún arquero durante la 1era partida y no se que tal están T.T (si, me quedé sin la elfa -.-)
Me tira patrás pillarme un arquero pq ahora q me lo he pasado se que hay trozos que iré solo y podría ser una jodienda no poder defenderme cuerpo a cuerpo....no? xD

PD: GOTY, sin lugar a dudas.

Yo estoy con una humana pícara y con las dos espadas me va bastante bien, quito menos que un guerrero de un espadazo pero soy más rápida y aturdo [a Leliana la tengo más con el arco y también es muy útil pero para el principal me gustan más las dos armas xP].

Y ya que estaba siendo tía y demás... he tenido relación con Leliana, qué chica más ñoña XD.

Muy raro...
Yo hice lo de esperar e ir al Círculo para el ritual con el lirio y pude perfectamente salvar al niño y a la madre. Mandé a Irving en lugar de Wynne, Morrigan o Jowan y fue todo muy fácil :P.

HaBiLiS escribió:otra duda que tengo y que me echa para atrás es que según he leido el juego abusa mucho de tochazos y tochazos de diálogos, más que en Mass Effect, y esto precisamente me echó para atrás para seguir jugando al ME :(

Pues entonces no creo que te vaya a gustar, porque sí, hay un porrón de texto [conversaciones + codice...].
A mi me encanta el juego, los diálogos me parecen geniales y no se me hace pesado en ningún momento pero si con ME ya te cansaba.... este no te lo recomiendo.
Acabo de pasarmelo. Por dios, que bueno que es el juego. Y la de opciones que hay para los finales.
Me he quedao con ganas de saber que pasa con
Morrigan, que cuando al final me hace la proposición, la mandé a la mierda, y eso que era mi principal maga

Ahora veré si me pongo a leerme el códice que al final no me he leido ni la mitad.
la madre que me pario! es verdad! el codice xDDDDDDDD he estado tan metido dentro del juego que ni me acordaba buaaa xDDDDDDD yo tentgo que leerlo todo casi xd
squall-ivan escribió:Quién es Lei? xD Es de algún DLC o no he tenido el placer de toparme con él?

Jajajjajajajaja, no es un nuevo personaje, es Leliana (es que Leli queda un poco mal como diminutivo [carcajad]).

rokyle escribió:Al niño del alr que esta poseido hay que matarlo si o si?Por que fui al círculo de magos y pedi la ayuda y todo lo demas,y al llegar he tenido que matarlo.

Si llegas a un pacto con el demonio que lo posee no lo tienes que matar.

Depende de que entiendas por leer mucho y por "tochazos". Nada te impide jugarlo sin mas leyendo lo minimo (en plan action RPG matando todo lo que se mueve), es decir, las conversaciones y nada mas, y teniendo en cuenta esto no es mucho. Si tienes que leer un monton de material si quieres mirarte todos los codices, pero vamos, eso pasaba en los antiguos Baldurs tambien.

Un saludo.
Henjo.
Yo tengo una duda con las afiliaciones, estoy en mi segunda partida y:

En el bosque de Becilia, les digo a los lobos que matemos a los elfos, y no me creen y cuando baja el elfo jefe a hablar con ellos le digo que no lo voy a ayudar y aun asi me alio con los elfos cuando quiero unirme a los lobos, sera porque soy elfo?

Y luego en las cenizas corrompo las cenizas con la sangre del dragon y no me salta que me he aliado con el culto de andraste, sera porque he guardado un pellizco?
rokyle escribió:

Yo lo salvé O.O al volver creo recordar que habia un mago, hablé y empezó una conversación de como íbamos a hacerlo.

y en que parte están los magos?
NLINE escribió:y en que parte están los magos?

Están en la torre del círculo de magos. [+risas] Mira el mapa, tio. [Ooooo]
alguien me puede decir donde comprar o consegir un buen escudo es que ya llebo bastante tiempo con el escudo cometa de metal
otra duda que tengo y que me echa para atrás es que según he leido el juego abusa mucho de tochazos y tochazos de diálogos, más que en Mass Effect, y esto precisamente me echó para atrás para seguir jugando al ME :(

Siempre puedes hacer como yo, es decir, saltarte los codices.
A mi el ME, por ejemplo, no le di ni tres horas, me aburrió tanto.... aunque eso no quita de que lo retome un día de estos, porque cuando aquello tenía el Fallout3 y me absorvió por completo.
Ya disponible el nuevo parche de Dragon Age:

Destaca la corrección en la versión PC de un error en los archivos de guardado en los casos en que se ha creado un personaje en el módulo de vestuario.

Además de esta importante modificación ha habido un gran número de ajustes menores, tanto para las versiones de consola como par...a la de PC. Ahora, por ejemplo, los puñales causarán más daño o la resistencia y el maná se regenerará más rápido cuando exploremos, entre otras muchas innovaciones y pequeñas soluciones.

Para más información:

http://social.bioware.com/page/da-patches
EaDragonAge, ¿el parche va a salir para las versiones de consola?
Esperemos que alguien me pueda solucionar este problema:
Compré el Dragon Age lo instalé en el disco duro sin problemas, pero al iniciar el juego me pone contactando con los servidores de Dragon Age para después darme un error de que el bazar de Xbox Live no está disponible en este momento, pruebe más tarde(estar lo está porque estoy conectado al live) y despues de esto no me aparece ningun menú ni puedo continuar ni nada.
En fin, si alguien sabe como ayudarme se lo agradecería.
Salu2
Una pregunta sobre este logro.

Sacrílego
Te has alineado con el culto de Andraste en "La Urna de las Cenizas Sagradas"
Primero tienes que aceptar antes de entrar en el templo de las cenizas la misión de usar la sangre para que el dragón celestial pueda escapar, esto no te cambia nada y es lo mejor para ahorrarte la batalla con el dragón (después si quieres puedes matarle si no has usado la sangre de dragón y si utilizas el gong que hay a la salida del templo, y así conseguirás otro logro). Una vez hayas hecho todo lo demás, guarda justo cuando entras a la sala donde estan las cenizas en la urna, antes de apagar el fuego que no te deja pasar, luego eliges entre utilizar la sangre de dragón o no y te saltarán los dos logros según lo que hagas.

Donde recibo la mision? porque ya he entrado y no la he visto.
D@rth escribió:Una pregunta sobre este logro.

Sacrílego
Primero tienes que aceptar antes de entrar en el templo de las cenizas la misión de usar la sangre para que el dragón celestial pueda escapar, esto no te cambia nada y es lo mejor para ahorrarte la batalla con el dragón (después si quieres puedes matarle si no has usado la sangre de dragón y si utilizas el gong que hay a la salida del templo, y así conseguirás otro logro). Una vez hayas hecho todo lo demás, guarda justo cuando entras a la sala donde estan las cenizas en la urna, antes de apagar el fuego que no te deja pasar, luego eliges entre utilizar la sangre de dragón o no y te saltarán los dos logros según lo que hagas.

Has encontrado al hermano genotivi o como se llame? xD

edit: umhm, sí, debiste hacerlo si has entrado... Pues es muy raro si has aceptado a Kolgrim creo que se llamaba en vez de ir en su contra :/
squall-ivan escribió:
D@rth escribió:Una pregunta sobre este logro.

Sacrílego

Has encontrado al hermano genotivi o como se llame? xD

edit: umhm, sí, debiste hacerlo si has entrado... Pues es muy raro si has aceptado a Kolgrim creo que se llamaba en vez de ir en su contra :/

Yo tampoco me enteré de cuándo puedes hacerlo; supongo que serás tan ateo como mi elfa y te habrá pasado lo mismo:
cuando te encuentras con Kolgrim en el templo le habrás dicho que no crees en Andraste y te habrá atacado sin más, pero es en esa conversación cuando te puedes aliar con él, solo síguele la bola.
¿Como anda el control de este juego?. Tengo la duda de si pillarlo para PC o 360, pero prefiero la comodidad de una tv de 37' y un buen sofá xD
Zocio escribió:¿Como anda el control de este juego?. Tengo la duda de si pillarlo para PC o 360, pero prefiero la comodidad de una tv de 37' y un buen sofá xD

Al final te acostumbras, pero si puedes elegir entre PC y 360, si te gustan los juegos de rol, pillate la de PC. Te lo digo por que la edición de PC, vas a disfrutarlo más por todos los contenidos extras que están haciendo toda la gente, y que en consola no saldrán. A mi me hubiera gustado pillarme la de PC, pero mi tostadora no da para tanto.
Zocio escribió:¿Como anda el control de este juego?. Tengo la duda de si pillarlo para PC o 360, pero prefiero la comodidad de una tv de 37' y un buen sofá xD

Yo tenía la misma duda que tú, y aunque la edición PC es más rolera, jugar en la tele, no tiene precio. Así, me decidí a probarlo y lo alquilé y... ¡¡lo estoy esperando de regalo de Navidad para la 360!!

Un saludo
Como se desbloquea la clase saneador para morrigan? es que acabo de subir al nivel 14, y diria que hasta el 21 no vuelven a darme un punto para elegir otra clase. Podria guardar el punto y buscar la clase de saneador y en el siguiente nivel desbloquearla?

saludos!
Si ya tiene dos subclases morrigan ya no podras ponerle una mas, si no recuerdo mal el tope de subclases es dos incluso en tu personaje principal.

Saludos
6224 respuestas