Luk escribió:acabo de comprar el juego y antes de empezarlo que clase y raza me recomendais para empezar soy nuevo en esta clase de juegos
kuisar escribió:como elijo el tipo de atauqe que quiero que realicen ( golpes magias etc..?
YO LE HE DADO VUELTAS no sé que secuencia de pulsaciones he de realizar , tengo ps3....por favor ayuda , que me mola un monton el juego y no avanzo por torpe.
antanis escribió:Una pregunta, si imbuyo un arma con por ejemplo, +2 electrrico y +2 fuego, hace esos dos daños o no se pueden poner diferentes "elementos"?
Chapernagüer escribió:Gracias por las respuestas
Acabo de empezar el juego (estoy justo en el principio del humano noble, en el castillo y todo eso) y ya veo mas o menos lo que dices Rey Tomberi, en cuanto pueda lo compro para leerlo.
Me gusta que saquen libros para ampliar el universo, me he leido los dos primeros de halo y el primero de Mass efect.
Ya veremos que tal este.
El juego mola y eso que solo acabo de empezar siendo de bioware no me esperaba menos
He escucha algo de un bug con los puntos de destreza o algo asi que jode bastante al pícaro, por eso me he echo un guerrero.
Alguien me explica que es eso exactamente?
Me voy a darle un poco mas, un saludo.
EaDragonAge escribió:
Dragon Age Origins Juego del año 2009 En Meristation.com:
Bioware cuidó durante largos años de desarrollo todos los aspectos que daban a forma a Dragon Age, construyendo un universo vibrante e original, enormemente rico en detalles y muy creíble, algo nada fácil de conseguir en un género tan trillado como la Alta Fantasía. Ese mundo, su historia, sus orígenes y los detalles que han dado paso a los acontecimientos que se viven en Dragon Age están expertamente creados para resultar creíbles, parte indispensable para dar el siguiente paso, que es hacer que el jugador acepte que su paso, para bien o para mal, está dejando una huella indeleble en ese universo tan creíble y
detallado.
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=4
remor escribió:Pregunta: ¿Quién se lee los códices? Porque yo al principio los leía todos, pero dios, es que son muchos y muy largos, y como cada vez que cojas uno, te lo metas entre pecho y espalda ¡¡¡No juegas!!!; es decir, de hacerlo así, se convierte casi por completo en un juego conversacional. A ver qué me contáis.
blademan76 escribió:Amigos foreros, a este "usuario" ni caso. Desde el hilo de Fifa hemos reportado y denunciado al moderador para que expulsen a todos los usuarios con la coletilla EA.
No nos importa que den información del juego, pero a lo que se dedican estos personajes de la compañia es a meter hype a los juegos tiempo atrás, contando mil milongas y cuando se produce el lanzamiento desaparecen y ahi nos quedamos los usuarios con un juego, lleno de bugs y no es capaz de pasar por el hilo para dar animos.
Eso es Spam en toda regla, y si en EOL no tienen ningun interés compartido con esta compañia, que espero que no, deberán expulsarlo.
Si a todos los usuarios que den información y ayuden. No a los que venden a vender humo y si te he visto, no me acuerdo.
Amigos de EA, no teneis verguenza, sois unos golfos y el año que viene ya veremos si nos volveis a engañar con vuestros lanzamientos estrella, especialmente con la saga Fifa, que en vez de arreglar los innumerables bugs, estais preparando vuestras expansiones previo pago. Golfos, que sois unos golfos!EaDragonAge escribió:
Bioware cuidó durante largos años de desarrollo todos los aspectos que daban a forma a Dragon Age, construyendo un universo vibrante e original, enormemente rico en detalles y muy creíble, algo nada fácil de conseguir en un género tan trillado como la Alta Fantasía. Ese mundo, su historia, sus orígenes y los detalles que han dado paso a los acontecimientos que se viven en Dragon Age están expertamente creados para resultar creíbles, parte indispensable para dar el siguiente paso, que es hacer que el jugador acepte que su paso, para bien o para mal, está dejando una huella indeleble en ese universo tan creíble y
detallado.
messi fcb escribió:blademan76 escribió:Amigos foreros, a este "usuario" ni caso. Desde el hilo de Fifa hemos reportado y denunciado al moderador para que expulsen a todos los usuarios con la coletilla EA.
No nos importa que den información del juego, pero a lo que se dedican estos personajes de la compañia es a meter hype a los juegos tiempo atrás, contando mil milongas y cuando se produce el lanzamiento desaparecen y ahi nos quedamos los usuarios con un juego, lleno de bugs y no es capaz de pasar por el hilo para dar animos.
Eso es Spam en toda regla, y si en EOL no tienen ningun interés compartido con esta compañia, que espero que no, deberán expulsarlo.
Si a todos los usuarios que den información y ayuden. No a los que venden a vender humo y si te he visto, no me acuerdo.
Amigos de EA, no teneis verguenza, sois unos golfos y el año que viene ya veremos si nos volveis a engañar con vuestros lanzamientos estrella, especialmente con la saga Fifa, que en vez de arreglar los innumerables bugs, estais preparando vuestras expansiones previo pago. Golfos, que sois unos golfos!EaDragonAge escribió:
detallado.
NO HAGAIS CASO A ESTE,QUE TIENE PROBLEMAS.
ES UN TROLL,Y SOLO QUIERE JODER PARA QUE NO NOS DEN INFORMACION.
Resulta que ya esta como en +70 afectuoso... y regalo especial para ella solo encontr la flor en el bosque de bersilia... hay algun otro regalo especial para ella??? Donde??? Gracias!!!
JoelApablaza escribió:Ayuda para el romance con leliana!!Resulta que ya esta como en +70 afectuoso... y regalo especial para ella solo encontr la flor en el bosque de bersilia... hay algun otro regalo especial para ella??? Donde??? Gracias!!!
Flores de Andraste hay varias en distintos sitios y cuando llegues a Orzammar si le tienes mucho de cariño subido y haces la misión de cazar nugs, te hablará sobre que le gustaría uno de mascota, entonces vas a El Escorial y le pides a uno que anda por ahí que te lo pueda cazar por 20 monedas [hay varios precios, creo, yo elegí ese]
Es que en el camino me aparecio un video donde habia caido un bebe del cielo y en el huco encontre un metal de otro planeta... y me dice que tendria que encontrar a un herrero lo suficientemente habil para forjar algo con este material... fui a Dermin al que te hace las armaduras de Draco y de Dragon... pero no me aparece nada... hable con los dos...el del meson y el herrero... pero parece que no... alguien tiene idea donde puedo hacer algo con este metal???
LAT2005 escribió:JoelApablaza escribió:Ayuda para el romance con leliana!!Resulta que ya esta como en +70 afectuoso... y regalo especial para ella solo encontr la flor en el bosque de bersilia... hay algun otro regalo especial para ella??? Donde??? Gracias!!!
http://dragonage.wikia.com/wiki/GiftsFlores de Andraste hay varias en distintos sitios y cuando llegues a Orzammar si le tienes mucho de cariño subido y haces la misión de cazar nugs, te hablará sobre que le gustaría uno de mascota, entonces vas a El Escorial y le pides a uno que anda por ahí que te lo pueda cazar por 20 monedas [hay varios precios, creo, yo elegí ese]
JoelApablaza escribió:LAT2005 escribió:JoelApablaza escribió:Ayuda para el romance con leliana!!Resulta que ya esta como en +70 afectuoso... y regalo especial para ella solo encontr la flor en el bosque de bersilia... hay algun otro regalo especial para ella??? Donde??? Gracias!!!
http://dragonage.wikia.com/wiki/GiftsFlores de Andraste hay varias en distintos sitios y cuando llegues a Orzammar si le tienes mucho de cariño subido y haces la misión de cazar nugs, te hablará sobre que le gustaría uno de mascota, entonces vas a El Escorial y le pides a uno que anda por ahí que te lo pueda cazar por 20 monedas [hay varios precios, creo, yo elegí ese]
Donde esta esa mision de los nugs?? Andube por todo Orzammar y no encontre esa mision....
En el barrio plebeyo, tienes que hablar con él [creo que te pone "cazador de nugs"] porque no te sale en plan icono de misión.
Luego vas buscando por todo Orzammar los nugs [no sé si hace falta conseguir todos para que te diga que quiere una mascota, creo que no].
En el wiki te salen donde están:
http://dragonage.wikia.com/wiki/A_Lost_Nug
En el barrio plebeyo, tienes que hablar con él [creo que te pone "cazador de nugs"] porque no te sale en plan icono de misión.
Luego vas buscando por todo Orzammar los nugs [no sé si hace falta conseguir todos para que te diga que quiere una mascota, creo que no].
http://dragonage.wikia.com/wiki/A_Lost_Nug
jo pues yo le lleve todos los que vi i no me dijo nada de eso Grrrrrrrrrrrrrrrr ¿ai mas fuera d ela ciudad por la mazmorra?
Goku10 escribió:Ahora entiendo eso del tema de los foreros y EA...
No más HYPEADORES DE EA POR FAVOR. Que vengan a dar la cara después de sacar el juego y hayamos visto como nos han engañado, no a comernos la oreja para que caigamos en su producto. Eso yo creo que es SPAM, y si no se le permite al usuario de a pie, que viene a ser una persona humilde, no debería de permitírsele a una gran compañía, a menos que suelten muuuucha, muuuucha pasta para mejorar EOL y den la cara como digo y no sólo calentar cabezas.
emerald golvellius escribió:En el barrio plebeyo, tienes que hablar con él [creo que te pone "cazador de nugs"] porque no te sale en plan icono de misión.
http://dragonage.wikia.com/wiki/A_Lost_Nugsaludosjo pues yo le lleve todos los que vi i no me dijo nada de eso Grrrrrrrrrrrrrrrr ¿ai mas fuera d ela ciudad por la mazmorra?
Luk escribió:queria preguntar si hay logro por pasarselo en dificil es que empeze en normal pero me parece facil y si hay logro en dificil me fastidiaria un poco pasarme todo el juego en esa dificultad para no recibir nada despues
JoelApablaza escribió:Hola gente! Ayuda con un material de otro planetaEs que en el camino me aparecio un video donde habia caido un bebe del cielo y en el huco encontre un metal de otro planeta... y me dice que tendria que encontrar a un herrero lo suficientemente habil para forjar algo con este material... fui a Dermin al que te hace las armaduras de Draco y de Dragon... pero no me aparece nada... hable con los dos...el del meson y el herrero... pero parece que no... alguien tiene idea donde puedo hacer algo con este metal???
Ese material lo usa para hacerte armas si no recuerdo mal, el herrero que sale en el castillo de los guardias grises, una vez acabado ese dlc claro
chronochus escribió:Luk escribió:queria preguntar si hay logro por pasarselo en dificil es que empeze en normal pero me parece facil y si hay logro en dificil me fastidiaria un poco pasarme todo el juego en esa dificultad para no recibir nada despues
No lo hay
lo del nug no creo que sea necesario, aunque no puedo asegurarlo. Lo que sí es fundamental es que hagas su misión de compañero; cuando tengas muy buena amistad con ella te hablará de su antigua maestra y te pedirá ir a buscarla, en cuanto hagas esa misión podrás liarte con ella.
Rey Tomberi escribió:El contenido Warden´s Keep solo se consigue pagando, y yo no te lo recomendaría; excesivamente corto y no es ninguna historia del otro mundo.
Para los que preguntan por lo de Leliana:lo del nug no creo que sea necesario, aunque no puedo asegurarlo. Lo que sí es fundamental es que hagas su misión de compañero; cuando tengas muy buena amistad con ella te hablará de su antigua maestra y te pedirá ir a buscarla, en cuanto hagas esa misión podrás liarte con ella.
Pero eso es como el espejo dorado de Morrigan, no es importante para la misión pero el personaje te trata distinto porque ve que has tenido un buen detalle y, además, el Nug es muy gracioso en el campamento xDDD.
LAT2005 escribió:Rey Tomberi escribió:El contenido Warden´s Keep solo se consigue pagando, y yo no te lo recomendaría; excesivamente corto y no es ninguna historia del otro mundo.
Para los que preguntan por lo de Leliana:lo del nug no creo que sea necesario, aunque no puedo asegurarlo. Lo que sí es fundamental es que hagas su misión de compañero; cuando tengas muy buena amistad con ella te hablará de su antigua maestra y te pedirá ir a buscarla, en cuanto hagas esa misión podrás liarte con ella.Pero eso es como el espejo dorado de Morrigan, no es importante para la misión pero el personaje te trata distinto porque ve que has tenido un buen detalle y, además, el Nug es muy gracioso en el campamento xDDD.
Sobre todo si llevas a Ohgren en el grupo con Liliana y dice que o le ata o se le come xDDD
Cuando estas en el circulo de magos y luego vas al velo,me he pasado todas las islas,mis compañeros ya los he recuperado,pero al hacerlo han desaparecido,pero se supone que deben aparecer en el combate final pero no me aparecen,estoy haciendo algo mal?,o se me ha fastidiado la partida
NLINE escribió:Estoy en el velo y resulta..Cuando estas en el circulo de magos y luego vas al velo,me he pasado todas las islas,mis compañeros ya los he recuperado,pero al hacerlo han desaparecido,pero se supone que deben aparecer en el combate final pero no me aparecen,estoy haciendo algo mal?,o se me ha fastidiado la partida
a mi me aparecieron hablando con el jefe final del velo justo antes de empezar la pelea
kurtkbain escribió:NLINE escribió:Estoy en el velo y resulta..Cuando estas en el circulo de magos y luego vas al velo,me he pasado todas las islas,mis compañeros ya los he recuperado,pero al hacerlo han desaparecido,pero se supone que deben aparecer en el combate final pero no me aparecen,estoy haciendo algo mal?,o se me ha fastidiado la partidaa mi me aparecieron hablando con el jefe final del velo justo antes de empezar la pelea
finikini escribió:Alguien sabe que hay que hacer en el risco rojo en la mision del ataque nocturno? me cargo las primeras oleadas arriba en el molino y se queda como si tuviera que suceder algo pero no sucede nada voy arriba y abajo, me pateo todo el pueblo y nada, no se que hay que hacer.
finikini escribió:Alguien sabe que hay que hacer en el risco rojo en la mision del ataque nocturno? me cargo las primeras oleadas arriba en el molino y se queda como si tuviera que suceder algo pero no sucede nada voy arriba y abajo, me pateo todo el pueblo y nada, no se que hay que hacer.
Iksakuety escribió:finikini escribió:Alguien sabe que hay que hacer en el risco rojo en la mision del ataque nocturno? me cargo las primeras oleadas arriba en el molino y se queda como si tuviera que suceder algo pero no sucede nada voy arriba y abajo, me pateo todo el pueblo y nada, no se que hay que hacer.
Pues vuelve a cargar antes del ataque pq eso es un pedazo bug ya que a mi tb me pasó, no pasaba nada y eso que maté a todo enemigo que se movía xD
finikini escribió:Iksakuety escribió:finikini escribió:Alguien sabe que hay que hacer en el risco rojo en la mision del ataque nocturno? me cargo las primeras oleadas arriba en el molino y se queda como si tuviera que suceder algo pero no sucede nada voy arriba y abajo, me pateo todo el pueblo y nada, no se que hay que hacer.
Pues vuelve a cargar antes del ataque pq eso es un pedazo bug ya que a mi tb me pasó, no pasaba nada y eso que maté a todo enemigo que se movía xD
Madre mia!! lo que me estaba temiendo y la ultima partida que guardé es cerca del principio y el autoguardado esta despues del bug. Joder ya me esta tocando mucho los cojones este juego, tiene mas bugs que el "Maniac Mansion".
jaxdjaxd escribió:finikini escribió:Alguien sabe que hay que hacer en el risco rojo en la mision del ataque nocturno? me cargo las primeras oleadas arriba en el molino y se queda como si tuviera que suceder algo pero no sucede nada voy arriba y abajo, me pateo todo el pueblo y nada, no se que hay que hacer.
A mi esa misión me fue bien, solo que Morrigan se quedó un minuto volando
finikini escribió:Iksakuety escribió:finikini escribió:Alguien sabe que hay que hacer en el risco rojo en la mision del ataque nocturno? me cargo las primeras oleadas arriba en el molino y se queda como si tuviera que suceder algo pero no sucede nada voy arriba y abajo, me pateo todo el pueblo y nada, no se que hay que hacer.
Madre mia!! lo que me estaba temiendo y la ultima partida que guardé es cerca del principio y el autoguardado esta despues del bug. Joder ya me esta tocando mucho los cojones este juego, tiene mas bugs que el "Maniac Mansion".