[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Luk escribió:acabo de comprar el juego y antes de empezarlo que clase y raza me recomendais para empezar soy nuevo en esta clase de juegos :)

Todas las clases son buenas para poder acabar el juego. Quizá pícaro requiera un poco más de experiencia para jugarlo.
Según quieras pegar palos, lanzar hechizos o ser más sutíl. De todas formas, elijas la que elijas, vas a tener 3 compañeros contigo que serán de las otras clases.
como elijo el tipo de atauqe que quiero que realicen ( golpes magias etc..?

YO LE HE DADO VUELTAS no sé que secuencia de pulsaciones he de realizar , tengo ps3....por favor ayuda , que me mola un monton el juego y no avanzo por torpe. [decaio]
kuisar escribió:como elijo el tipo de atauqe que quiero que realicen ( golpes magias etc..?

YO LE HE DADO VUELTAS no sé que secuencia de pulsaciones he de realizar , tengo ps3....por favor ayuda , que me mola un monton el juego y no avanzo por torpe. [decaio]

Pausas con gatillo izquiero (era L2?????... ay mis tiempos de ps1 y ps2) y lo mantienes pulsado, elijes al personaje que quieras con L1 o R1, con la cruceta eliges al enemigo, vas a la opción de la derecha y ahi están los ataques (habilidades, hechizos, etc), pulsas X.

También puedes asignarlos a los botones para no tener que pausar, y así jugar en tiempo real. Pausando, te pones encima de la habilidad (o hechizo, o poción...) que quieras, le das al triángulo y te preguntará a qué botón lo quieres asignar. Tienes dos filas de botones, la normal y la trasera. Para entrar a la trasera mantén pulsado R2. Así puedes poner en acceso ráido 8 cosas. El ataque normal siempre es la X.

Otra cosa que tienes que hacer es elegir las tácticas de cada uno, que viene a ser la pauta de comportamiento que siguen cuando no los tienes elegidos y juegan solos. Si jugaste al Final Fantasy 12 lo tendrás fácil. Le dices cosas tipo: Cuando haya un enemigo a la vista: Atacar. Te recominedo que a todos les pongas que cuando les quede el 50% de vida se tomen una poción. Para acceder a esto, entras al menú (con select), vas a la hoja de personaje (dando a R2 o L2 las veces que haga falta), eliges el personaje que quieras con L1 o R1 y le das al triángulo para acceder a tácticas. Ahí elijes a la izquierda una situación, y la derecha una reacción ante esa situación. Ejemplo: Aliado con vida al 25% -> Lanzar Sanar

De todas formas, en las instrucciones pone todo esto bastante claro.
Una pregunta, si imbuyo un arma con por ejemplo, +2 electrrico y +2 fuego, hace esos dos daños o no se pueden poner diferentes "elementos"?
antanis escribió:Una pregunta, si imbuyo un arma con por ejemplo, +2 electrrico y +2 fuego, hace esos dos daños o no se pueden poner diferentes "elementos"?

Puedes poner todos los que quieras. Cuando pegues veras numeritos de varios colores.

Me voy de fies XD
Gracias por las respuestas :)
Acabo de empezar el juego (estoy justo en el principio del humano noble, en el castillo y todo eso) y ya veo mas o menos lo que dices Rey Tomberi, en cuanto pueda lo compro para leerlo.

Me gusta que saquen libros para ampliar el universo, me he leido los dos primeros de halo y el primero de Mass efect.
Ya veremos que tal este.

El juego mola y eso que solo acabo de empezar [+risas] siendo de bioware no me esperaba menos [sonrisa]
He escucha algo de un bug con los puntos de destreza o algo asi que jode bastante al pícaro, por eso me he echo un guerrero.
Alguien me explica que es eso exactamente?

Me voy a darle un poco mas, un saludo.
Chapernagüer escribió:Gracias por las respuestas :)
Acabo de empezar el juego (estoy justo en el principio del humano noble, en el castillo y todo eso) y ya veo mas o menos lo que dices Rey Tomberi, en cuanto pueda lo compro para leerlo.

Me gusta que saquen libros para ampliar el universo, me he leido los dos primeros de halo y el primero de Mass efect.
Ya veremos que tal este.

El juego mola y eso que solo acabo de empezar [+risas] siendo de bioware no me esperaba menos [sonrisa]
He escucha algo de un bug con los puntos de destreza o algo asi que jode bastante al pícaro, por eso me he echo un guerrero.
Alguien me explica que es eso exactamente?

Me voy a darle un poco mas, un saludo.

yo me lo e acabado i no e tenido problemas de bugs...eso si me ice un guerrero [carcajad] ,en el libro de mass effect sale sarem?me molo ese personaje me gustaria que se explicara mas de el en el juego,tengo un MEGAHYPE pa el 2 que no me aguanto to el dia tomando tilitas el cafe prohibido [+risas],saludos.
Pregunta: ¿Quién se lee los códices? Porque yo al principio los leía todos, pero dios, es que son muchos y muy largos, y como cada vez que cojas uno, te lo metas entre pecho y espalda ¡¡¡No juegas!!!; es decir, de hacerlo así, se convierte casi por completo en un juego conversacional. A ver qué me contáis.
Amigos foreros, a este "usuario" ni caso. Desde el hilo de Fifa hemos reportado y denunciado al moderador para que expulsen a todos los usuarios con la coletilla EA.
No nos importa que den información del juego, pero a lo que se dedican estos personajes de la compañia es a meter hype a los juegos tiempo atrás, contando mil milongas y cuando se produce el lanzamiento desaparecen y ahi nos quedamos los usuarios con un juego, lleno de bugs y no es capaz de pasar por el hilo para dar animos.
Eso es Spam en toda regla, y si en EOL no tienen ningun interés compartido con esta compañia, que espero que no, deberán expulsarlo.
Si a todos los usuarios que den información y ayuden. No a los que venden a vender humo y si te he visto, no me acuerdo.

Amigos de EA, no teneis verguenza, sois unos golfos y el año que viene ya veremos si nos volveis a engañar con vuestros lanzamientos estrella, especialmente con la saga Fifa, que en vez de arreglar los innumerables bugs, estais preparando vuestras expansiones previo pago. Golfos, que sois unos golfos! [+furioso]

EaDragonAge escribió:Imagen

Dragon Age Origins Juego del año 2009 En Meristation.com:

Bioware cuidó durante largos años de desarrollo todos los aspectos que daban a forma a Dragon Age, construyendo un universo vibrante e original, enormemente rico en detalles y muy creíble, algo nada fácil de conseguir en un género tan trillado como la Alta Fantasía. Ese mundo, su historia, sus orígenes y los detalles que han dado paso a los acontecimientos que se viven en Dragon Age están expertamente creados para resultar creíbles, parte indispensable para dar el siguiente paso, que es hacer que el jugador acepte que su paso, para bien o para mal, está dejando una huella indeleble en ese universo tan creíble y
detallado.

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=4
remor escribió:Pregunta: ¿Quién se lee los códices? Porque yo al principio los leía todos, pero dios, es que son muchos y muy largos, y como cada vez que cojas uno, te lo metas entre pecho y espalda ¡¡¡No juegas!!!; es decir, de hacerlo así, se convierte casi por completo en un juego conversacional. A ver qué me contáis.

Yo me los leo... tal vez por eso me durase 78 horas en vez de las 50 que les suele durar a la gente...
blademan76 escribió:Amigos foreros, a este "usuario" ni caso. Desde el hilo de Fifa hemos reportado y denunciado al moderador para que expulsen a todos los usuarios con la coletilla EA.
No nos importa que den información del juego, pero a lo que se dedican estos personajes de la compañia es a meter hype a los juegos tiempo atrás, contando mil milongas y cuando se produce el lanzamiento desaparecen y ahi nos quedamos los usuarios con un juego, lleno de bugs y no es capaz de pasar por el hilo para dar animos.
Eso es Spam en toda regla, y si en EOL no tienen ningun interés compartido con esta compañia, que espero que no, deberán expulsarlo.
Si a todos los usuarios que den información y ayuden. No a los que venden a vender humo y si te he visto, no me acuerdo.

Amigos de EA, no teneis verguenza, sois unos golfos y el año que viene ya veremos si nos volveis a engañar con vuestros lanzamientos estrella, especialmente con la saga Fifa, que en vez de arreglar los innumerables bugs, estais preparando vuestras expansiones previo pago. Golfos, que sois unos golfos! [+furioso]

Bioware cuidó durante largos años de desarrollo todos los aspectos que daban a forma a Dragon Age, construyendo un universo vibrante e original, enormemente rico en detalles y muy creíble, algo nada fácil de conseguir en un género tan trillado como la Alta Fantasía. Ese mundo, su historia, sus orígenes y los detalles que han dado paso a los acontecimientos que se viven en Dragon Age están expertamente creados para resultar creíbles, parte indispensable para dar el siguiente paso, que es hacer que el jugador acepte que su paso, para bien o para mal, está dejando una huella indeleble en ese universo tan creíble y
detallado.

NO HAGAIS CASO A ESTE,QUE TIENE PROBLEMAS.

ES UN TROLL,Y SOLO QUIERE JODER PARA QUE NO NOS DEN INFORMACION.
messi fcb escribió:
blademan76 escribió:Amigos foreros, a este "usuario" ni caso. Desde el hilo de Fifa hemos reportado y denunciado al moderador para que expulsen a todos los usuarios con la coletilla EA.

detallado.

NO HAGAIS CASO A ESTE,QUE TIENE PROBLEMAS.

ES UN TROLL,Y SOLO QUIERE JODER PARA QUE NO NOS DEN INFORMACION.

Discrepo contigo, pero si en este foro está prohibido hacer spam a los usuarios, ya puede ser Rita la Cantaora que NO SE PUEDE. Yo le he reportado hace dos días, pero no me han contestado.
Gracias y disculpar porque entiendo que esto no debe ir en el hilo, es mas, cuando lo considere oportuno el moderador que lo borre, pero aquí de troll nada de nada, almenos por mi parte. No vengo a reventar el juego, solo a avisaros a los que no sabeis, que el departamento de marketing de ea se dedica a crear "usuarios" que vienen en plan amiguete a contarte las milongas y cuando has comprado su juego no son capaces de pasarse por los hilos a ver si hay problemas o cosas que mejorar en futuros parches. Solo queria comentaros eso.
A ver quien es el Troll aquí, eh messi?

EDITO: Pasaros por este hilo y leeis mi post, para que veais porque el usuario messi le da igual que los juegos tengan bugs o sauen parches para arreglarlos:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-10-ya-a-la-venta_1238599_s10960#p1718274262

zaaaaaaaaaaas!
llebo 4 horas jugando al juego y simplemente decir que es una maravilla una curiosidad vosotros que raza escojisteis yo enano
y de clase al final pille un guerrero y los talentos se los puse en lo de los escudos pero ahora tambien estoy poniendo algunos en el arco
Ayuda para el romance con leliana!!

Resulta que ya esta como en +70 afectuoso... y regalo especial para ella solo encontr la flor en el bosque de bersilia... hay algun otro regalo especial para ella??? Donde??? Gracias!!!
JoelApablaza escribió:Ayuda para el romance con leliana!!

Resulta que ya esta como en +70 afectuoso... y regalo especial para ella solo encontr la flor en el bosque de bersilia... hay algun otro regalo especial para ella??? Donde??? Gracias!!!

http://dragonage.wikia.com/wiki/Gifts
Flores de Andraste hay varias en distintos sitios y cuando llegues a Orzammar si le tienes mucho de cariño subido y haces la misión de cazar nugs, te hablará sobre que le gustaría uno de mascota, entonces vas a El Escorial y le pides a uno que anda por ahí que te lo pueda cazar por 20 monedas [hay varios precios, creo, yo elegí ese]
El tema de los foreros *EA se está tratando en moderación, asi que pronto podremos deciros algo sobre el tema.

newdreamer
Hola gente! Ayuda con un material de otro planeta

Es que en el camino me aparecio un video donde habia caido un bebe del cielo y en el huco encontre un metal de otro planeta... y me dice que tendria que encontrar a un herrero lo suficientemente habil para forjar algo con este material... fui a Dermin al que te hace las armaduras de Draco y de Dragon... pero no me aparece nada... hable con los dos...el del meson y el herrero... pero parece que no... alguien tiene idea donde puedo hacer algo con este metal???

[buenazo]
Ahora entiendo eso del tema de los foreros y EA...

No más HYPEADORES DE EA POR FAVOR. Que vengan a dar la cara después de sacar el juego y hayamos visto como nos han engañado, no a comernos la oreja para que caigamos en su producto. Eso yo creo que es SPAM, y si no se le permite al usuario de a pie, que viene a ser una persona humilde, no debería de permitírsele a una gran compañía, a menos que suelten muuuucha, muuuucha pasta para mejorar EOL y den la cara como digo y no sólo calentar cabezas.
LAT2005 escribió:

Flores de Andraste hay varias en distintos sitios y cuando llegues a Orzammar si le tienes mucho de cariño subido y haces la misión de cazar nugs, te hablará sobre que le gustaría uno de mascota, entonces vas a El Escorial y le pides a uno que anda por ahí que te lo pueda cazar por 20 monedas [hay varios precios, creo, yo elegí ese]

Donde esta esa mision de los nugs?? Andube por todo Orzammar y no encontre esa mision....
JoelApablaza escribió:
LAT2005 escribió:

Donde esta esa mision de los nugs?? Andube por todo Orzammar y no encontre esa mision....

En el barrio plebeyo, tienes que hablar con él [creo que te pone "cazador de nugs"] porque no te sale en plan icono de misión.
Luego vas buscando por todo Orzammar los nugs [no sé si hace falta conseguir todos para que te diga que quiere una mascota, creo que no].
En el wiki te salen donde están:
http://dragonage.wikia.com/wiki/A_Lost_Nug
En el barrio plebeyo, tienes que hablar con él [creo que te pone "cazador de nugs"] porque no te sale en plan icono de misión.
Luego vas buscando por todo Orzammar los nugs [no sé si hace falta conseguir todos para que te diga que quiere una mascota, creo que no].
[/quote]
jo pues yo le lleve todos los que vi i no me dijo nada de eso Grrrrrrrrrrrrrrrr ¿ai mas fuera d ela ciudad por la mazmorra?
saludos
Goku10 escribió:Ahora entiendo eso del tema de los foreros y EA...

No más HYPEADORES DE EA POR FAVOR. Que vengan a dar la cara después de sacar el juego y hayamos visto como nos han engañado, no a comernos la oreja para que caigamos en su producto. Eso yo creo que es SPAM, y si no se le permite al usuario de a pie, que viene a ser una persona humilde, no debería de permitírsele a una gran compañía, a menos que suelten muuuucha, muuuucha pasta para mejorar EOL y den la cara como digo y no sólo calentar cabezas.

+1000...mejor explicado imposible! Ya estan en ello!
emerald golvellius escribió:

jo pues yo le lleve todos los que vi i no me dijo nada de eso Grrrrrrrrrrrrrrrr ¿ai mas fuera d ela ciudad por la mazmorra?
saludos

Supongo que te falta subirle un poco más el cariño para que te lo cuente :P. A mi me pasó igual, por suerte ya sabía lo que pasaba y le regalé algo que le gustaba [como zapatos, por ejemplo] y ya me empezó a decir eso.
queria preguntar si hay logro por pasarselo en dificil es que empeze en normal pero me parece facil y si hay logro en dificil me fastidiaria un poco pasarme todo el juego en esa dificultad para no recibir nada despues
Luk escribió:queria preguntar si hay logro por pasarselo en dificil es que empeze en normal pero me parece facil y si hay logro en dificil me fastidiaria un poco pasarme todo el juego en esa dificultad para no recibir nada despues

No lo hay :)
alguien conoce alguna web donde deskriba las espelizaciones en español ¿? es para ver ke kojo mas ke nada

gracias gente
JoelApablaza escribió:Hola gente! Ayuda con un material de otro planeta

Es que en el camino me aparecio un video donde habia caido un bebe del cielo y en el huco encontre un metal de otro planeta... y me dice que tendria que encontrar a un herrero lo suficientemente habil para forjar algo con este material... fui a Dermin al que te hace las armaduras de Draco y de Dragon... pero no me aparece nada... hable con los dos...el del meson y el herrero... pero parece que no... alguien tiene idea donde puedo hacer algo con este metal???

Ese material lo usa para hacerte armas si no recuerdo mal, el herrero que sale en el castillo de los guardias grises, una vez acabado ese dlc claro

Saludos
chronochus escribió:
Luk escribió:queria preguntar si hay logro por pasarselo en dificil es que empeze en normal pero me parece facil y si hay logro en dificil me fastidiaria un poco pasarme todo el juego en esa dificultad para no recibir nada despues

No lo hay :)

bien gracia le cambie la dificultad y la verdad se nota asi el juego en los combates mejora mucho
Vuelvo a hacer la misma pregunta a ver si alguien me respodne. El contenido Warden's Keep, se conseguía haciendo la reserva del juego??? Lo digo por lo del cofre, porque yo no hice reserva del juego y no quiero pasar por caja para algo que tendría que estar de por sí en el juego.
El contenido Warden´s Keep solo se consigue pagando, y yo no te lo recomendaría; excesivamente corto y no es ninguna historia del otro mundo.

Para los que preguntan por lo de Leliana:
lo del nug no creo que sea necesario, aunque no puedo asegurarlo. Lo que sí es fundamental es que hagas su misión de compañero; cuando tengas muy buena amistad con ella te hablará de su antigua maestra y te pedirá ir a buscarla, en cuanto hagas esa misión podrás liarte con ella.
alguien me puede decir exactamente donde esta el libro spiritorium ethernal... es que no lo encuentro por ningun sitio para la 3º invocacion
Rey Tomberi escribió:El contenido Warden´s Keep solo se consigue pagando, y yo no te lo recomendaría; excesivamente corto y no es ninguna historia del otro mundo.

lo del nug no creo que sea necesario, aunque no puedo asegurarlo. Lo que sí es fundamental es que hagas su misión de compañero; cuando tengas muy buena amistad con ella te hablará de su antigua maestra y te pedirá ir a buscarla, en cuanto hagas esa misión podrás liarte con ella.

Pero eso es como el espejo dorado de Morrigan, no es importante para la misión pero el personaje te trata distinto porque ve que has tenido un buen detalle y, además, el Nug es muy gracioso en el campamento xDDD.
LAT2005 escribió:
Rey Tomberi escribió:El contenido Warden´s Keep solo se consigue pagando, y yo no te lo recomendaría; excesivamente corto y no es ninguna historia del otro mundo.

Pero eso es como el espejo dorado de Morrigan, no es importante para la misión pero el personaje te trata distinto porque ve que has tenido un buen detalle y, además, el Nug es muy gracioso en el campamento xDDD.

Sobre todo si llevas a Ohgren en el grupo con Liliana y dice que o le ata o se le come xDDD
Estoy en el velo y resulta..
Cuando estas en el circulo de magos y luego vas al velo,me he pasado todas las islas,mis compañeros ya los he recuperado,pero al hacerlo han desaparecido,pero se supone que deben aparecer en el combate final pero no me aparecen,estoy haciendo algo mal?,o se me ha fastidiado la partida
NLINE escribió:Estoy en el velo y resulta..
Cuando estas en el circulo de magos y luego vas al velo,me he pasado todas las islas,mis compañeros ya los he recuperado,pero al hacerlo han desaparecido,pero se supone que deben aparecer en el combate final pero no me aparecen,estoy haciendo algo mal?,o se me ha fastidiado la partida

a mi me aparecieron hablando con el jefe final del velo justo antes de empezar la pelea
kurtkbain escribió:
NLINE escribió:Estoy en el velo y resulta..

a mi me aparecieron hablando con el jefe final del velo justo antes de empezar la pelea

A mi no me aparecen...PUFF espero que no se haya jodido la partida
Cuando miras el mapa ese que tiene forma de pentagono, tienes en todos los puntos azules el simbolito ese que se parece a una runa? Tienes que tenerlos todos.
Alguien sabe como puedo hacer dinero en el juego?
Es que hay muchos objetos buenos y no tengo dinero.
Ademas, cuando vendo algo me dan muy poco dinero :(
Alguien sabe que hay que hacer en el risco rojo en la mision del ataque nocturno? me cargo las primeras oleadas arriba en el molino y se queda como si tuviera que suceder algo pero no sucede nada voy arriba y abajo, me pateo todo el pueblo y nada, no se que hay que hacer.
finikini escribió:Alguien sabe que hay que hacer en el risco rojo en la mision del ataque nocturno? me cargo las primeras oleadas arriba en el molino y se queda como si tuviera que suceder algo pero no sucede nada voy arriba y abajo, me pateo todo el pueblo y nada, no se que hay que hacer.

que yo recuerde debes ir al castillo ala entrada del castillo i liarla alli tambien...creo que era por el mismo camino por donde vienen las hordas...ellos vienen del castillo i tu vas acia el castillo a limpiarlo...saludos.
finikini escribió:Alguien sabe que hay que hacer en el risco rojo en la mision del ataque nocturno? me cargo las primeras oleadas arriba en el molino y se queda como si tuviera que suceder algo pero no sucede nada voy arriba y abajo, me pateo todo el pueblo y nada, no se que hay que hacer.

Pues vuelve a cargar antes del ataque pq eso es un pedazo bug ya que a mi tb me pasó, no pasaba nada y eso que maté a todo enemigo que se movía xD
Iksakuety escribió:

Pues vuelve a cargar antes del ataque pq eso es un pedazo bug ya que a mi tb me pasó, no pasaba nada y eso que maté a todo enemigo que se movía xD

Madre mia!! lo que me estaba temiendo y la ultima partida que guardé es cerca del principio y el autoguardado esta despues del bug. Joder ya me esta tocando mucho los cojones este juego, tiene mas bugs que el "Maniac Mansion".
finikini escribió:
Iksakuety escribió:

Madre mia!! lo que me estaba temiendo y la ultima partida que guardé es cerca del principio y el autoguardado esta despues del bug. Joder ya me esta tocando mucho los cojones este juego, tiene mas bugs que el "Maniac Mansion".

:O :O :O ,a mi me ha pasado eso pero en otro punto del juego(lo que he puesto antes)es un putada,y se quitan las ganas de volver a empezar todo el juego,pero yo por suerte hice un guardado media hora antes,a los que todabia no os ha pasado,ir haciendo varios guardados por si os pasa!
El juego tiene unos cuantos bug importantes yo tuve que empezar el juego de nuevo despues de 20 horas, la verdad es que no se como algunos hablan de él como GOTY...
Yo por mi experiencia en este tipo de juegos tan sumamente largos, siempre que hago algo que me supone un esfuerzo, ya sea por el tiempo empleado o por la dificultad del mismo, realizo un guardado.

Ya me han pasado muchas veces cosas que te hacen perder muchas horas teniendo que repetir alguna historia por cosas como comentais.

No cuesta nada, dar al start y guardar, ni 30 segundos, en cambio si no lo haces os puede pasar lo que comentais y perder todas las ganas de seguir disfrutando de este pedazo de juego.

Saludos y espero que la experiencia os sirva para siempre tener vuestros saves actualizados.

A mi esa misión me fue bien, solo que Morrigan se quedó un minuto volando XD
Bueno, ahora resulta que quiero descargar el contenido de la versión deluxe del juego.

He seguido los pasos descritos en el pdf, pero he registrado el código en mí perfil de la página correctamente y no aparece en el juego (ni descargando, ni en contenidos instalados).

¿Alguién puede ayudarme?

Gracias.
jaxdjaxd escribió:

A mi esa misión me fue bien, solo que Morrigan se quedó un minuto volando XD

A mi me paso que, tras matar a todo cristo en el asalto nocturno, no podia hacer nada porque no me saltaba ni video tras el asalto ni me indicaba nada diario de misiones. Entonces me puse a dar una vuelta por la zona de las casas de madera de risco rojo (las que estan junto al lago) y me encontre a uno de los asaltantes corriendo contra una pared xDD. Lo mate y me salto el video y pude continuar.
finikini escribió:
Iksakuety escribió:

Yo tengo 3 guardados por personaje, uno antes de iniciar la misión y voy turnando los otros dos dentro de la misión que esté haciendo, también por si me matan que no se carga solo ni nada :S

Ahora con el arquero que toy haciendo soy nivel 11 y aun no he realizado ninguna misión principal :P
6224 respuestas