[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

coromiba escribió:
Rakmo escribió:Muy Buenas,

Me alquilé este juego hace unos días y me ha parecido la leche. ¿Cuántas horas de juego estimáis que puede tener?

Es que me estoy planteando mucho pillarlo de importacion desde Asia o algo así.

Muchas gracias y un saludo

El mio acabado y con casi todo hecho le he hechado 80 horas y es un juego bastante rejugable asi que si te gusta el genero no lo dudes y hazte con uno.

Saludos

Pues muchísimas gracias por la respuesta. :)

Eso sí, menuda viciada te has pegado, no? XD
Rakmo escribió:
coromiba escribió:
Rakmo escribió:Muy Buenas,

Me alquilé este juego hace unos días y me ha parecido la leche. ¿Cuántas horas de juego estimáis que puede tener?

Es que me estoy planteando mucho pillarlo de importacion desde Asia o algo así.

Muchas gracias y un saludo

El mio acabado y con casi todo hecho le he hechado 80 horas y es un juego bastante rejugable asi que si te gusta el genero no lo dudes y hazte con uno.

Saludos

Pues muchísimas gracias por la respuesta. :)

Eso sí, menuda viciada te has pegado, no? XD

Yo lo estoy jugando en nivel de dificultad normal. Llevo 46 horas y según un amigo desde el punto en el que estoy no me queda nada para acabar
acabo de terminar la elfería ¿qué pensais?
. Ahora estoy haciendo secundarias. Imagino que se quedará en unas 60 horas en normal.
Esto me hace meditar: ¿no te queda nada y le calculas todavía más de 10 horas más? ¿si hay juegos enteros que duran eso? Me encanta este genero jajaja
Ya te digo, jeje. Los juegos de Rol si que se amortizan.

Un saludo
Hola a todos ^_^

Mis post viene porque tengo un duda con una mision de la elferia:

Dentro del orfanato, cuando vas con el templario ciego, justo al poco de entrar, hay como un juguete roto, que cuando pasar por encima de el, salen unos rayos, tiene pinta de puzzle paranoico propio del juego, pero despues de darle vueltas al asunto, no consigo activar nada, me preguntaba si ustedes habiais conseguido algo aqui :P.

Gracias
Alguien a hecho esto en X360?

http://eu.dragonage.com/news.asp?id=61846

Yo creo seguir bien las intrucciones, vamos, poner el codigo de barras del juego en la paguina que dicen y teniendo y sin tener en marcha el juego en la X360...e provado tambien a ponerlo directamente en la ventana de añadir codigo del juego.
El juego lo tengo registrado correctamente. Incluso puedo ver mis PJs en la pagina.

si alguien sabe algo... [bye]
carmelero escribió:
JoelApablaza escribió:Mate al dragon que se llamaba con el cuerno y tengo su escama... tengos las escamas de draco... son 6 las que tengo

Me dice que busque a algun maestro herrero porque sabra que hacer con la escama pero no se a quien!!! Ayuda!! Ya andube por todos lados!! Hasta volvi a lo de la enana!!! ¬_¬

En Denerim hay un herrero que te hará la armadura. Eso sí. si ves que tienen una armadura a la venta que te interese, comprala, que despues de hacerte 3 armaduras (2 de los Draco y una con la escama del Dragon) el tío de la tienda no te hará ni puñetero caso y te echará sin dejarte comprar nada.

Si pero cuando voy a el me dice... Vebes dejarme hacer esa armadura... no se cuantas escamas de draco hay que tener pero yo tengo 6... busque mas dracos pero no encontre mas... y tengo la escama del dragon...

En fin... me dice eso... no me da ninguna opcion de interactuar [snif]
JoelApablaza escribió:
carmelero escribió:
JoelApablaza escribió:Mate al dragon que se llamaba con el cuerno y tengo su escama... tengos las escamas de draco... son 6 las que tengo

Me dice que busque a algun maestro herrero porque sabra que hacer con la escama pero no se a quien!!! Ayuda!! Ya andube por todos lados!! Hasta volvi a lo de la enana!!! ¬_¬

En Denerim hay un herrero que te hará la armadura. Eso sí. si ves que tienen una armadura a la venta que te interese, comprala, que despues de hacerte 3 armaduras (2 de los Draco y una con la escama del Dragon) el tío de la tienda no te hará ni puñetero caso y te echará sin dejarte comprar nada.

Si pero cuando voy a el me dice... Vebes dejarme hacer esa armadura... no se cuantas escamas de draco hay que tener pero yo tengo 6... busque mas dracos pero no encontre mas... y tengo la escama del dragon...

Te vale con una. Hay armadura de Draco y armadura de Dragón, según la escama que le des. En la conversación te tiene que salir la opción.
JoelApablaza escribió:
carmelero escribió:

Es que debes hablar con el dependiente y una de las opciones es decir que tienes escamas de draco. Si hablas directamente con el herrero no pasa nada. Asi que habla con el otro.
JoelApablaza escribió:
carmelero escribió:

Hay dos armaduras de draco... una de menos calidad y otra mejor, en las dos te pide 4 escamas de draco y luego esta la armadura de escamas de dragon que solo necesitas la escama del dragon celestial, todas las hace el mismo herrero de denerim

Saludos
Iksakuety escribió:
rammestino escribió:Donde aparece o se ve el vigor?

Donde la foto del personaje la barra roja es la vida y lo otro el vigor sino es un mago :)

Okis. Gracias. :)
Hay dos armaduras de draco... una de menos calidad y otra mejor, en las dos te pide 4 escamas de draco y luego esta la armadura de escamas de dragon que solo necesitas la escama del dragon celestial, todas las hace el mismo herrero de denerim

Saludos[/quote]
yo me ice las dos pero en ninguna le ofreci dinero cuando te sale la opcion...te las ace mejores o camvia algo si le pagas?saludos
emerald golvellius escribió:Hay dos armaduras de draco... una de menos calidad y otra mejor, en las dos te pide 4 escamas de draco y luego esta la armadura de escamas de dragon que solo necesitas la escama del dragon celestial, todas las hace el mismo herrero de denerim

Saludos

yo me ice las dos pero en ninguna le ofreci dinero cuando te sale la opcion...te las ace mejores o camvia algo si le pagas?saludos

Si le das los 20 soberanos, te hace la misma armadura, pero el conjunto, te aporta +4 a la destreza, que viene de lujo xDDD
Muchachos... Morrigan me ofrece tener un hijo para que ningun guarda gris muera... que hago??? [mad]
JoelApablaza escribió:Muchachos... Morrigan me ofrece tener un hijo para que ningun guarda gris muera... que hago??? [mad]

Decirnos cómo lo has hecho jajaja. Y usar spoilers XD
JoelApablaza escribió:Muchachos... Morrigan me ofrece tener un hijo para que ningun guarda gris muera... que hago??? [mad]

Yo no quise, esa es una de las decisiones que hay para ver los distintos finales del juego, haz lo que mejor te parezca

Saludos

A esas alturas de juego ya te da = que decisión tomar, es cuestión unicamente de tu personaje. En mi caso, le dije que lo tuviera. No queria morir xD
JoelApablaza escribió:
Muchachos... Morrigan me ofrece tener un hijo para que ningun guarda gris muera... que hago??? [mad]

Pon eso en spoiler cacho loco! [+risas]

que mania con no utilizar los spoliers,se te quitan las ganas de entrar en los hilos oficiales.
Ruffus escribió:
A esas alturas de juego ya te da = que decisión tomar, es cuestión unicamente de tu personaje. En mi caso, le dije que lo tuviera. No queria morir xD

Y qué diferencias hay?

Porque por un lado quiero decirle que no porque me da que está quiere hacer como su madre pero a lo bestia, pero por otro lado me pica la curiosidad de que pasa si me acuesto con la otra XD
Si os quejais y le citais sin poner lo que dice sin usar vosotros el spoiler estais haciendo lo mismo que él. [rtfm]

yo le dije
"NO"i me propuso que la preñara alistair i le dije"QUE NO" i se fue de mi grupo...fue bonito mientras duro...
[sonrisa]
emerald golvellius escribió:

yo le dije
"NO"i me propuso que la preñara alistair i le dije"QUE NO" i se fue de mi grupo...fue bonito mientras duro...
[sonrisa]

Pues yo hice lo siguiente
estuve liando la perdiz, al final como yo estaba liado con Liliana le dije a Alistair, que la preñara, la conversación que Alistair es para troncharse, y su cara en la escena de despues más XD.

PD:alguien se ha pillado el wardens Keep?, merece la pena? es que no tengo ganas de tener que comprar 800msp, para que luego me sobren y encima sea una merda.
ibero18 escribió:

yo le dije
[sonrisa]

Pues yo hice lo siguiente
estuve liando la perdiz, al final como yo estaba liado con Liliana le dije a Alistair, que la preñara, la conversación que Alistair es para troncharse, y su cara en la escena de despues más XD.

PD:alguien se ha pillado el wardens Keep?, merece la pena? es que no tengo ganas de tener que comprar 800msp, para que luego me sobren y encima sea una merda.

wardens Keep es lo del castillo de los guardas?si no es eso no se que es [mad] aver si a salido algun contenido nuevo i yo sin enterarme ¬_¬ ,saludos
Hola, a todos , una pregunta sencilla ,estoy en el dungeon del bosque persiguiendo a lobo blanco ,y los esqueletos me crujen vivo.
Como puedo curar al grupo, tengo a uno ,con herida abierta ,golpe en la cabeza, y mogillon mas de cosas mas, como curo esos estados, he vuelto al campamento elfico y siquen igual de hechos polvo.

Algun consejito?

PD:Que haceis con tanto esqueleto cansino?
llevo menos de 7 horas y menudo juegazo
Tokoro-ten escribió:Hola, a todos , una pregunta sencilla ,estoy en el dungeon del bosque persiguiendo a lobo blanco ,y los esqueletos me crujen vivo.
Como puedo curar al grupo, tengo a uno ,con herida abierta ,golpe en la cabeza, y mogillon mas de cosas mas, como curo esos estados, he vuelto al campamento elfico y siquen igual de hechos polvo.

Algun consejito?

Lo que se es esto

Esas son penalizaciones... creo que no se pueden curar... se van con el tiempo. La forma de curar por completo es ir al campamento se encuentra en un cuadrado en la parte superior derecha del mapa... lo que vos tenes es "Hemorragia" que infringe una penalizacion en recuperar energia y la otra es "Herida en el craneo" o algo asi... esa infringe penalizacion en astusia... pero no te preocupes... ya se iran...

P/D: Esos esqueletos supongo que es donde hay un circulo y te vienen de 4 direcciones... mi consejo es que no te dejes arrinconar... vuelve a la cueba y peleales en la puerta... es lo mejor!! [sonrisa]
Tokoro-ten escribió:Hola, a todos , una pregunta sencilla ,estoy en el dungeon del bosque persiguiendo a lobo blanco ,y los esqueletos me crujen vivo.

Algun consejito?

Se quitan con el equipo de curacion, el menor te quita 1 penalizacion, el normal te quita 3 y asi

Saludos
Problema!! je!!

Termine el juego y me dice que puedo seguir jugando... voy al campamento pero despues no me deja salir!! Selecciono mi equipo y me dice que no puedo viajar... intente viajar solo por si acaso pero nada!! Ayuda!!
JoelApablaza escribió:Problema!! je!!

Termine el juego y me dice que puedo seguir jugando... voy al campamento pero despues no me deja salir!! Selecciono mi equipo y me dice que no puedo viajar... intente viajar solo por si acaso pero nada!! Ayuda!!

pues yo cuando lo termine:
resulta que me dice que puedo seguir juegando a partir de no se que momento no lo recuerdo y acer ¿gestas?pero solo me deja ir a un lugar que se parece ala dungeon de los enanos... [mad] no me deja viajar por el mapa¿alguien sabe que es esto?
saludos
Hola muy buenas. Tengo una duda, se le pueden poner dos puntos a la misma especializacion de clase? Osea puedo poner dos puntos a mi guerrero arcano? Y de ser asi, tiene ventajas?

Muchas gracias.
¿Alguien me puede explicar qué traen los cinco códigos que te vienen con el juego?

Un saludo :)

resulta que me dice que puedo seguir juegando a partir de no se que momento no lo recuerdo y acer ¿gestas?pero solo me deja ir a un lugar que se parece ala dungeon de los enanos... [mad] no me deja viajar por el mapa¿alguien sabe que es esto?
saludos

Te dejan seguir jugando para los DLCs.

saludos

Eso suena a futuro contenido descargable.

EDITO: juas, ya lo habían contestado!!! No vi que había una página más [carcajad]
juego terminado y madre q juegazo xD lo tiene todo [amor]

esperando con ganas el DLC de Ostagar [uzi]
Sobre eso del final...

La decision con morrigan,bueno yo le dije que no,obviamente ya tenemos suficiente con las ruinas para que una zorra loca obsesinada con el poder crie a un niño con la esencia de un dios xD,el problema es que no esta en el grupo,y ahora voy sin magos ni nadie que cure,y la verdad jugando en dificil y teniendo uno de los pjs del grupo principal sin el equipo a la altura,me esta costando horrores matar al desgraciado del archidemonio,pero lo conseguire,ya me cepille a flemeth sin magos y este tambien cae xD.Que por cierto,hay alguna manera de que morrigan no se vaya pero no accedas a tener el hijo?

Enga un saludo.
Buenas, he empezado hoy el juego y de momento me está gustando bastante. Me he creado un enano guerrero noble.
Tengo una duda: ¿se puede alejar la cámara de la 3ª persona? Es que está muy pegada al personaje.

Gracias.
Si, en el mio por lo menos por defecto, para acercar y alejar la cámara, se utilizan las teclas de retroceso y avance de página. ;)
esto es un foro de la 360
kurtkbain escribió:esto es un foro de la 360

Cierto, disculpas!!!

No me había fijado. [+risas]
uRBe escribió:juego terminado y madre q juegazo xD lo tiene todo [amor]

esperando con ganas el DLC de Ostagar [uzi]

que contenido?como ?donde?cuando?con lo grande que es esa mazmorra!!!mas mas mas!!!
Moraydron escribió:Sobre eso del final...

La decision con morrigan,bueno yo le dije que no,obviamente ya tenemos suficiente con las ruinas para que una zorra loca obsesinada con el poder crie a un niño con la esencia de un dios xD,el problema es que no esta en el grupo,y ahora voy sin magos ni nadie que cure,y la verdad jugando en dificil y teniendo uno de los pjs del grupo principal sin el equipo a la altura,me esta costando horrores matar al desgraciado del archidemonio,pero lo conseguire,ya me cepille a flemeth sin magos y este tambien cae xD.Que por cierto,hay alguna manera de que morrigan no se vaya pero no accedas a tener el hijo?

Enga un saludo.

Pero como que vas sin magos?, si tienes que tener a wyne que es dios curando!!, yo lleve a morrigan hsta que consegui a wynne, luego le di la patada.

Saludos
Buitrako escribió:¿Alguien me puede explicar qué traen los cinco códigos que te vienen con el juego?

Un saludo :)
Ayer mismo empecé con el juego, y quisiera preguntar una cosa, ¿alguien se ha pasado el juego en varias de las historias disponibles (elfo, humano...)? ¿se os ha hecho repetitivo?
Kaah escribió:Ayer mismo empecé con el juego, y quisiera preguntar una cosa, ¿alguien se ha pasado el juego en varias de las historias disponibles (elfo, humano...)? ¿se os ha hecho repetitivo?

yo me lo e pasado con un humano y lo e vuelto a empezar con un elfo mago i es todo absolutamente deistinto lo cual es mui de agradecer [360º] empiezas en lugares mui distintos ablas con personajes mui distintos todo se desarrolla de una forma mui distinta"al menos en el principio",es un juego genial,saludos.
Las versiones USA y ASIA coleccionistas están en castellano, pero, el material que trae se puede usar en el bazar europeo? el DVD que trae el USA vale en los reproductores de aquí?
Dantares escribió:Las versiones USA y ASIA coleccionistas están en castellano, pero, el material que trae se puede usar en el bazar europeo? el DVD que trae el USA vale en los reproductores de aquí?

En principio los reproductores no lo podrian reproducir, pero hay algunos que son multiregion en todo caso podrias verlo en el ordenador.Vamos que noseria mucho problema podrias ripearlo meterlo en el ordenador y luego con el media center verlo en la tele.

Y si se puede usar en el bazar, porque no es el bazar sino dentro del juego un sitio donde pone Codigo EA y ahi se introduce.
elbuscador escribió:
Dantares escribió:Las versiones USA y ASIA coleccionistas están en castellano, pero, el material que trae se puede usar en el bazar europeo? el DVD que trae el USA vale en los reproductores de aquí?

En principio los reproductores no lo podrian reproducir, pero hay algunos que son multiregion en todo caso podrias verlo en el ordenador.Vamos que noseria mucho problema podrias ripearlo meterlo en el ordenador y luego con el media center verlo en la tele.

Y si se puede usar en el bazar, porque no es el bazar sino dentro del juego un sitio donde pone Codigo EA y ahi se introduce.

Gracias, a ver que hago al final para tener la coleccionista.

Un saludo! [bye]
Una pregunta: en el mercado de Denerim hay dos cofres cerrados para los que necesitas llave (con un hombrecillo en medio con el que no puedes interactuar para más señas); ¿alguien sabe cómo se abren y qué contienen?
Creo que he hecho todas las misiones menos una de "favores para ciertos grupos interesados", ya que me falta una carta de amantes, y las misiones de asesino
ya que he pasado de los cuervos antivanos.

Como no sea algo relacionado con esas misiones no se me ocurre cómo pueden abrirse... pero dudo mucho que sea así.
jaxdjaxd escribió:Buenas, he empezado hoy el juego y de momento me está gustando bastante. Me he creado un enano guerrero noble.
Tengo una duda: ¿se puede alejar la cámara de la 3ª persona? Es que está muy pegada al personaje.

Gracias.

Me cito a mi mismo.
jaxdjaxd escribió:
jaxdjaxd escribió:Buenas, he empezado hoy el juego y de momento me está gustando bastante. Me he creado un enano guerrero noble.

Gracias.

Me cito a mi mismo.

No, no puedes. Puedes rotarla alrededor de tu personaje, pero no alejarla. Es una de las principales diferencias con respecto a la versión PC.
6224 respuestas