Guantanamera escribió:Es cierto, los gráficos no son nada del otro mundo. Pero a mi la historia me encanta, te sumerje super bien. De todas formas no son tan tan malos, aunque los del mass effect son mejores sin duda.
Tambien es verdad que a mi por lo menos me gusta más esta historia que la del mass. Será que me gusta más estilo medieval que futurista
un saludo
Panzervilla escribió:Hola, me gustaria saber como puedo conseguir mas dinero en el juego! Que estoy mas tieso siempre que... veo armaduras y armas carisimas para los personajes y se me hace impensable reunir el dinero para comprarlas xDD he estado leyendo el post y veo mucha gente con el mismo problema pero no he encontrado solucion (espero que la haya xD)
matar a Colmillo Fulminante si te cargas al Dragon pillate las 50 monedas de oro del tesoro
Licen escribió:Ayuda,me han matado un personaje y cuando ha acabado la pelea me ponía algo así como que me penalizarían si no curaba con vendas y tal ha dicho personaje, desde el menu radial, me he metido y no he visto esa opción, como sé que personaje es y que parametros le han bajado como penalización?no me ha quedado nada claro...
Panzervilla escribió:Hola, me gustaria saber como puedo conseguir mas dinero en el juego! Que estoy mas tieso siempre que... veo armaduras y armas carisimas para los personajes y se me hace impensable reunir el dinero para comprarlas xDD he estado leyendo el post y veo mucha gente con el mismo problema pero no he encontrado solucion (espero que la haya xD)
eL_GekO escribió:Buenas gente, llevo un par de dias con el juego y tengo un par de preguntitas sobre los puntos de experiencia.
¿Te dan más EXP si consigues todos los objetivos de una misión en vez de hacerla con lo básico?
¿Hay alguna forma de saber la cifra concreta de EXP que te dan al pasarte una misión? Es que al ganar un combate aparece el número sobre tu cabeza, pero al acabar una misión no.
¿Se puede ver la EXP que tiene tu personaje en número y cuanto le queda para subir de nivel, sin tener que ser con la barrita esa que no me gusta nada?
Saludos!
Rakmo escribió:Las misiones dan exp al ser completadas, así que en principio eso es lo que cuenta, pero creo que no es posible saber cuanto dan cada una. Por lo menos yo después de un pico de horas todavía no lo sé. Y lo de la barrita, me temo que lo mismo.
Un saludo a todos
eL_GekO escribió:Rakmo escribió:Las misiones dan exp al ser completadas, así que en principio eso es lo que cuenta, pero creo que no es posible saber cuanto dan cada una. Por lo menos yo después de un pico de horas todavía no lo sé. Y lo de la barrita, me temo que lo mismo.
Un saludo a todos
Ok, y otra cosa que se me acaba de pasar por la cabeza, ¿al matar a un enemigo sólo se lleva EXP el que le da el último golpe?, es que es lo que parece al menos.
biperillas escribió:Acabo de empezar el juego y la jugabilidad me parece horrorosa a la hora de combatir. Yo había leído que había un modo pausa en el que podías preparar las tácticas y tal y me encuentro con la puta mierda esta del menú radial, que la mitad de las veces los personajes se quedan mirando al suelo.
En pc había visto vídeos en los que parecía que se manejaban como el mítico Baldurs, ¿en 360 no queda otra que manejar tú uno de los pjs y el resto que haga lo que le salga del nabo?
Ya sé que puedes "programar" las acciones de los pnjs, pero eso no me gusta, quiero decidir todo turno a turno, pero la forma hacerlo con el menú radial es una puta mierda, por lo menos para mi gusto.
¿Hay algo que se me escapa?
Saludines
Iksakuety escribió:biperillas escribió:Acabo de empezar el juego y la jugabilidad me parece horrorosa a la hora de combatir. Yo había leído que había un modo pausa en el que podías preparar las tácticas y tal y me encuentro con la puta mierda esta del menú radial, que la mitad de las veces los personajes se quedan mirando al suelo.
En pc había visto vídeos en los que parecía que se manejaban como el mítico Baldurs, ¿en 360 no queda otra que manejar tú uno de los pjs y el resto que haga lo que le salga del nabo?
Ya sé que puedes "programar" las acciones de los pnjs, pero eso no me gusta, quiero decidir todo turno a turno, pero la forma hacerlo con el menú radial es una puta mierda, por lo menos para mi gusto.
¿Hay algo que se me escapa?
Saludines
Pues no se, lo mejor para mi es ponerles las tácticas yo les dejo a su bola con mis tácticas y solo llevo al mío al que tb tiene táctica pq a veces paso al meto a que tire algún hechizo si hay muchos enemigos y no solo curar que es lo que tiene "programado"
Yo el menú radial solo lo uso para tomar pociones que eso es mejor hacerlo a mano creo yo que sino se toman 2000 por su cuenta aunque ya no queden enemigos :S
Rakmo escribió:La verdad es que yo no le veo la complicación. Pausas con el menu radial y vas pasando de personaje en personaje con los botones RB y LB.
De todas maneras si te has comprado la versión de Xbox360, deberías haberte informado sobre ella, no sobre la de PC.
Un saludo.
P.D: Dale una oportunidad al sistema de control y te encontrarás con un juego a la altura de Mass Effect.
biperillas escribió:Lo tengo puesto para que cuando aprieto el gatillo una vez, se pause aunque suelte el gatillo. Pero por ejemplo, estando en pausa, si doy una orden a un pj, se quita la pausa automáticamente.
Mi idea es dar a la pausa, y tranquilamente dar órdenes a todos, luego quitar la pausa. ¿Eso se puede? Ya sería feliz
Pasandome el juego me baje el DLC y me salió una escena con dos viejos y un crater tipo superman pero no coji nada y ahora leyendo en internet me entero q si coges un trozo del meteorito caido te fabrican una espada q esta muy bien. He intentado buscar el sitio donde cayo el meteorito pero no me aparece en el mapa. Ya no puedo volver a cogerlo? tengo q empezar el juego otra vez?
xxeSorian76xx escribió:Buenas tengo un problema lo pongo en spoiler por si acaso a ver si me podeis ayudar.Pasandome el juego me baje el DLC y me salió una escena con dos viejos y un crater tipo superman pero no coji nada y ahora leyendo en internet me entero q si coges un trozo del meteorito caido te fabrican una espada q esta muy bien. He intentado buscar el sitio donde cayo el meteorito pero no me aparece en el mapa. Ya no puedo volver a cogerlo? tengo q empezar el juego otra vez?
Muchas gracias de verdad
balder2 escribió:Hola una preguntilla, ¿que se hace con los rubies, zafiros, esmeraldas y piedras preciosas que vamos encontrando?
¿se le pueden dar a alguien para que forje algo bueno o sólo son para vender?
Muchas gracias.
rammestino escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar la espada de Sten?. Tengo que hacer esa mision suya.
balder2 escribió:rammestino escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar la espada de Sten?. Tengo que hacer esa mision suya.
Hola, como haces para conseguir esa misión?
PeGA escribió:balder2 escribió:rammestino escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar la espada de Sten?. Tengo que hacer esa mision suya.
Hola, como haces para conseguir esa misión?
Hablando con el y teniendo cierto grado de amistad.
Salu2!
D@rth escribió:El codigo que viene con el juego de las misiones, sirven para algo? porque si hay que pagar por huevos no se que utilidad tienen..
Phelanxiang escribió:Hola.
Estoy pensando en comprar unos MSP para descargar la mision de los guardas grises y la del Golem.Me las recomendais?(no tengo los codigos)
Sobre la armadura que tambien funciona en ME,se puede comprar o descargar en el Bazar o solo sirve el codigo que venia con el juego?
Un saludo
D@rth escribió:Yo tengo la version asia, y no se que mision es exactamente, pero no vi donde activarla ni nada, las unicas que se podian descargar previo pago era la del campamento y una que aparece mientras viajas.
Estoy en Denerim, en el punto después de INTENTAR salvar a la reina, el caso es que no salió coo esperaba y capturan a mi PJ y al inutil de Alistair. El problema está en que no he recuperado mi equipo cuadno he salido de la prisión haciendome pasar por soldado ¿Es que si me capturaban me penalizan así de duro?
D@rth escribió:Joer, pues o no meti el codigo de la mision, o no me aparecio....y ya he acabado el juego xDD. Merece la pena meter el codigo y empezar desde una partida sobre la mitad del juego?
Tu equipo está en un cofre cercano a la celda, si no me equivoco
Iksakuety escribió:Bueno me queda solo un logro que sacaré por la tarde espero para mi el peor y más costoso ha sido el de Viajero que me he vuelto loco para ver lo que faltaba por visitar :S
Rakmo escribió:Iksakuety escribió:Bueno me queda solo un logro que sacaré por la tarde espero para mi el peor y más costoso ha sido el de Viajero que me he vuelto loco para ver lo que faltaba por visitar :S
Y como lo has localizado? Yo tenía intención de sacarlo, pero no tengo claro como saber que sitios son en los que no he estado.
Un saludo!
en el velo (o sea salvar al niño en Risco Rojo)
# Ostagar
* Korcari Wilds
* Flemth's Hut
* Tower of Ishal
# Lothering
* Tavern
* Lothering Chantry
# Party Camp
# Redcliffe
* Redcliffe Village
* Redcliffe Castle
* Redcliffe Dungeons
* Fade (you have to decide to save Connor to visit here, this can be missed)
* Recliffe Chantry
* Windmill
* Blacksmith's House
* Dwyn's House
* Kaitleyn's House (both floors)
* General Store
* Tavern
# Lake Calenhad Docks
# Circle Tower
* Pentagon portion of the Fade puzzle
* Outer portion of the Fade puzzle (This is optional and can be missed. This is where your companions will be.)
* Every floor on the tower.
# Haven
* Village of Haven
* The Dragon's Lair (aka Wyrmling Lair)
* Ruined Temple
* House near the entrance of the town.
* General Store
# Frostback Mountains
* Orzammar
* Cairidin's Cross
* Ortan Thaig
* The Dead Trenches
* Anvil of the Void
* Aeducan Thaig (This one can be missed. It'll be available when you enter the Deep Roads though.)
* Orzammar Commons
* Proving Grounds
* Dust Town (All houses within)
* Diamond Quarter (All buildings within)
# Brecilian Outskirts
* Dalish Camp
* West Brecilian Forest
* East Brecilian Forest
* Brecilian Forest
* Elven Ruins (Upper and Lower)
* Werewolf Lair
# Denerim
* Eleven Alienage
* Market District
* Arl of Redcliffe's Estate
* Royal Palace
* Arl of Denerim's Estate
* Fort Drakon (There are two parts. The first, you need to get arrested when you rescue Anora. The second is the battle with the Archdemon.)
* Warehouse
* The Pearl (Missable, but you can visit in the "Pearls Before Swine" side quest.)
* Dirty Back Alley
* Rundown Back Streets
* Dark Alley (This one and the last two are all a part of the "Back Alley Justice" side quest.)
* Deserted Building (You'll need to find Ser Friden's corpse and do "The Last Request" side quest.)
* Royal Palace District (Optional spot during "The Final Battle". Defeat one or both of the Darkspawn generals to go here.)
* "K" or "D" Hideout (You can only visit one of these. These come from doing the side quests for the "Certain Interested Parties" at the bar in Denerim Market.)
* Quaint Hovel from "Unbound" side quest.
* Bann Federal's Estate from "Crime Wave" side quest.
# Side Quests:
* Civil War - From the Chantry board in Denerim, "Loghain's Push" side quest.
* Battlefield - From the Chantry board in Denerim, "Brothers and Sons" side quest.
* Refugees - From the Chantry board in Redcliffe, "Desperate Haven" side quest.
* Caravan - From the Chantry board in Redcliffe, "Caravan Down" side quest.
* Kadan-Fe Mercenaries - From the "Trial of the Crows" side quest. You need to have recruited Zevran. You also need to speak to Ignacio in the Denerim Market. You'll get a note from a boy. Accept the offer and continue from there.
Iksakuety escribió:Rakmo escribió:Iksakuety escribió:Bueno me queda solo un logro que sacaré por la tarde espero para mi el peor y más costoso ha sido el de Viajero que me he vuelto loco para ver lo que faltaba por visitar :S
Y como lo has localizado? Yo tenía intención de sacarlo, pero no tengo claro como saber que sitios son en los que no he estado.
Un saludo!
Pues tirando bastante de memoria, hay que entrar hasta en las casas y todo lugar de cada zona además dea parte de lugares así raros tampoco hay muchos pero alguno se te escapa seguro si te descuídas.en el velo (o sea salvar al niño en Risco Rojo)
Pongo una lista de los sitios aunque ésta en inglés : (uso el spoiler por si acaso)# Ostagar
* Korcari Wilds
* Flemth's Hut
* Tower of Ishal
# Lothering
* Tavern
* Lothering Chantry
# Party Camp
# Redcliffe
* Redcliffe Village
* Redcliffe Castle
* Redcliffe Dungeons
* Fade (you have to decide to save Connor to visit here, this can be missed)
* Recliffe Chantry
* Windmill
* Blacksmith's House
* Dwyn's House
* Kaitleyn's House (both floors)
* General Store
* Tavern
# Lake Calenhad Docks
# Circle Tower
* Pentagon portion of the Fade puzzle
* Outer portion of the Fade puzzle (This is optional and can be missed. This is where your companions will be.)
* Every floor on the tower.
# Haven
* Village of Haven
* The Dragon's Lair (aka Wyrmling Lair)
* Ruined Temple
* House near the entrance of the town.
* General Store
# Frostback Mountains
* Orzammar
* Cairidin's Cross
* Ortan Thaig
* The Dead Trenches
* Anvil of the Void
* Aeducan Thaig (This one can be missed. It'll be available when you enter the Deep Roads though.)
* Orzammar Commons
* Proving Grounds
* Dust Town (All houses within)
* Diamond Quarter (All buildings within)
# Brecilian Outskirts
* Dalish Camp
* West Brecilian Forest
* East Brecilian Forest
* Brecilian Forest
* Elven Ruins (Upper and Lower)
* Werewolf Lair
# Denerim
* Eleven Alienage
* Market District
* Arl of Redcliffe's Estate
* Royal Palace
* Arl of Denerim's Estate
* Fort Drakon (There are two parts. The first, you need to get arrested when you rescue Anora. The second is the battle with the Archdemon.)
* Warehouse
* The Pearl (Missable, but you can visit in the "Pearls Before Swine" side quest.)
* Dirty Back Alley
* Rundown Back Streets
* Dark Alley (This one and the last two are all a part of the "Back Alley Justice" side quest.)
* Deserted Building (You'll need to find Ser Friden's corpse and do "The Last Request" side quest.)
* Royal Palace District (Optional spot during "The Final Battle". Defeat one or both of the Darkspawn generals to go here.)
* "K" or "D" Hideout (You can only visit one of these. These come from doing the side quests for the "Certain Interested Parties" at the bar in Denerim Market.)
* Quaint Hovel from "Unbound" side quest.
* Bann Federal's Estate from "Crime Wave" side quest.
# Side Quests:
* Civil War - From the Chantry board in Denerim, "Loghain's Push" side quest.
* Battlefield - From the Chantry board in Denerim, "Brothers and Sons" side quest.
* Refugees - From the Chantry board in Redcliffe, "Desperate Haven" side quest.
* Caravan - From the Chantry board in Redcliffe, "Caravan Down" side quest.
* Kadan-Fe Mercenaries - From the "Trial of the Crows" side quest. You need to have recruited Zevran. You also need to speak to Ignacio in the Denerim Market. You'll get a note from a boy. Accept the offer and continue from there.
por cierto lo dan en el tejado justo antes e enfrentarte al Archidemonio