[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Sirkonita. En algunas misiones no te marca nada en el mapa, pero si lees el contenido de la misión como bien dice Piriot no tendrás problemas en encontrar tu destino. Si aún así no sabes para donde ir en alguna misión puntual puedes buscar en este hilo ya que se ha hablado de varias misiones del juego. Suerte y a disfrutar de este pedazo de juego.
Como se accede en Denerim a la Elferia o a las zonas que estan en gris ? Hay alguna manera ? Se han de completar mas misiones ?
Yo estoy igual que tu. Creo que hay que tirar de los tratados de los guardas grises. Una vez hecho todo creo que ya se podrá entrar.
Yo es que ya me hice en Denerim todas las posibles, hasta me cargue a los tios esos del Edificio abandonado que no veas lo que me ha costado todo de tios Qunaris y Magos de sangre joder... y siguen en gris esas zonas asi que me encaminare a Risco Rojo
Lungprodg66 escribió:Yo es que ya me hice en Denerim todas las posibles, hasta me cargue a los tios esos del Edificio abandonado que no veas lo que me ha costado todo de tios Qunaris y Magos de sangre joder... y siguen en gris esas zonas asi que me encaminare a Risco Rojo

Ya ves, jeje. Esa mision era chunguilla. Yo me arrinconé contra una pared y les aguante como pude, pero costo un puñao.

También estoy como tu, medio Denerim de imposible acceso. A mi me da que hasta que no complete Risco Rojo, no se desbloquearán esas zonas, pero son solo suposiciones.

Un saludo
Cuando tengáis los tratados para la asamblea se desbloquearán la Elfería y el resto de las zonas inaccesibles de Denerim.
Pues para Risco Rojo Rakmo !!! Que alli hay 2 tios de interes para la Blackstone !!! Jejejeje
Sí, jeje, yo estoy en pleno proceso de:

Conseguir la Urna de las Cenizas Sagradas. Estoy dentro de un templo en la montaña, así que a ver que me encuentro allí. ;)

Por cierto, ¿a qué te refieres con la Blackstone? [comor?] No tengo ni idea de que es eso. Jajaja.

Un saludo!
Rakmo escribió:Sí, jeje, yo estoy en pleno proceso de:

Conseguir la Urna de las Cenizas Sagradas. Estoy dentro de un templo en la montaña, así que a ver que me encuentro allí. ;)

Por cierto, ¿a qué te refieres con la Blackstone? [comor?] No tengo ni idea de que es eso. Jajaja.

Un saludo!

Son unos tios que te piden favores a la compañia, son rollo soldados te encomiendan misiones tipo, lleva cartas de condolencia a tales mujeres de soldados de la compañia o encuentra a tal desertor o cartas de reclutamiento a gente de pueblos, son quests secundarias y aportan siempre 1 o 2 monedas de oro, en cada ciudad o pueblo hay un enlace de la Blackstone, cdo completas alguna vas y te pagan y hay un baul con mas misiones para la compañia
Ah, leches! Entonces ya sí se lo que dices! Jajaja. Ya he hecho unas cuantas misiones para ellos. :)

A ver que ocurre más adelante, que el juego se pone interesante. Por cierto, soy un ligón virtual y llevo ya dos conquistas. Jajajaja.
Lungprodg66 escribió:Yo es que ya me hice en Denerim todas las posibles, hasta me cargue a los tios esos del Edificio abandonado que no veas lo que me ha costado todo de tios Qunaris y Magos de sangre joder... y siguen en gris esas zonas asi que me encaminare a Risco Rojo

hasta el final del juego no podras ir a la elferia y los otros sitios.
salu2
Una pregunta............pasa algo si se cambia la dificultad para pasarse una batalla y despues se vuelve a poner la vieja dificultad de antes?. Es que en dificil pasarse a Caridin y sus Golems es imposible ya me podeis contar lo que querais.
rammestino escribió:Una pregunta............pasa algo si se cambia la dificultad para pasarse una batalla y despues se vuelve a poner la vieja dificultad de antes?. Es que en dificil pasarse a Caridin y sus Golems es imposible ya me podeis contar lo que querais.

no pasa nada, yo lo tuve que hacer contra gaxkang
salu2
Buenas tengo una duda en la mision de perdido en sueños
Estoy en la parte de "La invasión de los engendros,al llegar al final me dan la forma de Espiritu y hay una puerta que esta bloqueada y no se puede pasar. Hay que usar la forma de espiritu para pasar por esa puerta , y si es asi ¿Como se hace? o ¿Hay que darle al pedestal del velo?
serperga escribió:Buenas tengo una duda en la mision de perdido en sueños
Estoy en la parte de "La invasión de los engendros,al llegar al final me dan la forma de Espiritu y hay una puerta que esta bloqueada y no se puede pasar. Hay que usar la forma de espiritu para pasar por esa puerta , y si es asi ¿Como se hace? o ¿Hay que darle al pedestal del velo?

Buenas,

Vas a tener que ir a otra zona, para conseguir la forma de Golem de Piedra, que es la que te permite "abrir" las puertas pesadas.

Un saludo
serperga escribió:Buenas tengo una duda en la mision de perdido en sueños

Es de las misiones mas pesadas y aburridas, junto con la del Camino de las profundidades en Orzammar
Buenas a todos, pues comentaros que despúes de llevar más de 6 horas jugando, el juego me encanta, los gráficos.... mejor no hablamos por que les ha faltado algo de curro, pero me está gustando en general, pero necesito que me ayudéis. Os explico:

Estoy patrullando los bosques en busca de "Colmillo fulminante", es decir, me convertí en caballero gris y me decidí hacer primero esta misión, tengo la dificultad en normal, como es posible que en una zona concreta siempre me maten, como tengo que configurar a mis personajes??? es que es imposible, salen 4 esqueletos y otro más fuerte y me aniquilan. Para orientaros de personajes tengo, a mi mismo, a Alistair, a la maga y a la Arquera, como tengo que configurarlos??, me he precipitado en meterme a buscar a Colmillo y debería de haber ido a otro sitio??

Gracias.
Buenas, ¿Qué nivel tienes? Yo te recomendaría que hicieras algunas misiones secundarias antes de liarte con las principales. Es que quizá seas muy blandito todavía. Además, seguramente te falten curas o pociones.

Un saludo
Rakmo escribió:Buenas, ¿Qué nivel tienes? Yo te recomendaría que hicieras algunas misiones secundarias antes de liarte con las principales. Es que quizá seas muy blandito todavía. Además, seguramente te falten curas o pociones.

Un saludo

Pues jur, no me acuerdo el nivel pero a lo sumo tengo el 8.
Piriot escribió:
Rakmo escribió:Buenas, ¿Qué nivel tienes? Yo te recomendaría que hicieras algunas misiones secundarias antes de liarte con las principales. Es que quizá seas muy blandito todavía. Además, seguramente te falten curas o pociones.

Un saludo

Pues jur, no me acuerdo el nivel pero a lo sumo tengo el 8.

tambien tienes que hacer tacticas con los personajes..por ejemplo que la maga cure si la vida de algun aliado baja de 25% o que alistair proteja a los magos si los atacan y cosas asi..
salu2
Ves neko, no se me había ocurrido que Alistair proteja a mi maga, buena idea, a mi maga la tengo configurada para que cure cuando se tenga el 50 de salud.

Referente a los Grafícos os pongo una diferencia entre xbox, ps3 y pc, pasar el raton por el nombre de la plataforma para que cambie la imagen en distinta plataforma, joderrrr, la que peor sale es la xbox, se nota bastante diferencia.

http://www.gamespot.com/features/6239466/index.html?tag=topslot;title;3
Piriot escribió:Ves neko, no se me había ocurrido que Alistair proteja a mi maga, buena idea, a mi maga la tengo configurada para que cure cuando se tenga el 50 de salud.

Referente a los Grafícos os pongo una diferencia entre xbox, ps3 y pc, pasar el raton por el nombre de la plataforma para que cambie la imagen en distinta plataforma, joderrrr, la que peor sale es la xbox, se nota bastante diferencia.

http://www.gamespot.com/features/6239466/index.html?tag=topslot;title;3

al principio creo que tienes unos 4 o 5 huecos por personaje para tacticas y al final del juego acabaras con 8 o 9..
Como tienes configurados tus personajes??
Piriot escribió:Como tienes configurados tus personajes??

en las tacticas dices?
Piriot escribió:Si.

pues yo soy un mago elfo arcano-cambiaformas y voy con wayne ( maga sanadora) y 2 tanques ( alastair y stern)
y por ejemplo la maga sanadora se pasa todo el dia sanando a los tanques y a mi maná cuando me baja del 25% y los tanques que protejan a la sanadora y que atraigan a los tios hacia ellos para dejarme a mi y a wayne que lancemos los hechizos.
Al parecer el nuevo DLC se ha retrasado!
matete18 escribió:Al parecer el nuevo DLC se ha retrasado!

Anoche estuve jugando hasta tarde y, aunque ya han metido 25G más al juego, el download no estaba.

Un saludo!
Rakmo escribió:
matete18 escribió:Al parecer el nuevo DLC se ha retrasado!

Anoche estuve jugando hasta tarde y, aunque ya han metido 25G más al juego, el download no estaba.

Un saludo!

Donde lo miras?? yo desde el juego lo miro, y no hay nada para poder bajarme, supongo que lo he descargado todo, o no miro donde debe ser xD
A ver, que quiza no me he explicado bien. Si miras los logros disponibles del juego, hay 1125 cuando antes habia 1100, lo cual debe significar que hay 25G más que ayer, jeje.

Sin embargo, como tu dices, en el foro de Bioware han publicado que el contenido se ha retrasado.

Un saludo
Soy yo ?? O se han pasado un pelin con la dificultad del juego ?? Yo juego en Normal y hay veces que he de bajarlo a Facil porque es IMPOSIBLE, hay veces que es desesperante
Yo he de reconocer que no soy muy buen player, pero juego en normal y lo voy consiguiendo. Eso si, me gasto una pasta en pociones y me paso todo el rato curando. Voy con Alistair, Morrigan y
Wynne
.

Lo que más me ha costado de matar ha sido:
el dragon de la zona de las ruinas de andraste y el mago de sangre del final de la mision de los hechiceros.

Un saludo!
Rakmo escribió:Yo he de reconocer que no soy muy buen player, pero juego en normal y lo voy consiguiendo. Eso si, me gasto una pasta en pociones y me paso todo el rato curando. Voy con Alistair, Morrigan y
Wynne
.

Lo que más me ha costado de matar ha sido:
el dragon de la zona de las ruinas de andraste y el mago de sangre del final de la mision de los hechiceros.

Un saludo!

Pues a mi segun que zonas me parecen imposibles, y ya no es nivel ni estrategia, es que se han pasado...
¿Como cuales? Salvo alguna cosa puntual, llevando algun armilla chula o armadura, el juego se me hace a un nivel de dificultad adeacuado.

¿Alguna mision o zona en especial que se te haya atragantado?

Un saludo!
Rakmo escribió:¿Como cuales? Salvo alguna cosa puntual, llevando algun armilla chula o armadura, el juego se me hace a un nivel de dificultad adeacuado.

¿Alguna mision o zona en especial que se te haya atragantado?

Un saludo!

Bua hay muchas !! Ahora no recuerdo, pero ciertos jefes finales se me han atragantado, lo que empece de nuevo el juego como noble humano y guerrero, me hare mas estrategias y tal, a quien llevas en tu grupo ?? Yo llevo a Morrigan, Alistair y Leliana (para abrir cofres que es picara) llevas al Mabari ?? O por aqui lei a Stern también...
Rakmo escribió:A ver, que quiza no me he explicado bien. Si miras los logros disponibles del juego, hay 1125 cuando antes habia 1100, lo cual debe significar que hay 25G más que ayer, jeje.

Sin embargo, como tu dices, en el foro de Bioware han publicado que el contenido se ha retrasado.

Un saludo

Jaja ahora si :P

Pues nada yo ayer compre puntos 400 puntos...me tocara esperar xD
Yo llevo lo siguiente:
Yo, (pícaro para abrir cofres y hacer daño cuerpo a cuerpo con esp. asesino y duelista), Alistair (tanque puro, armadura inmensa, la habilidad de amenaza siempre activa y constitución alta), Morrigan (para hacer daño mágico y putadas como dormir, robar vida, etc) y por ultimo Wynne (para curar a saco y pegar alguna toña)
. Aparte de esto, voy bien surtido de pociones para los enfrentamientos con los jefes, pero en los combates normales no suelo usar casi ninguna.

Por lo demás, como no he jugado con otras clases, no sé como equilibraría el grupo, pero creo que es realmente importante llevar curas con magos, porque si no es imposible pagar las pociones. Yo las pase p8t4s hasta que
desbloqueé la zona de los elfos para comprar los ingredientes que me faltaban para las pociones y hasta que conseguí a Wynne.

Un saludo
Más detalles de la expansión, que ya es oficial:

EA’s just announced the first expansion for Dragon Age, known as Dragon Age: Origins – Awakening.

It’ll release on March 16 for PC, 360 and PS3, priced $40.

Awakening will allow players to import and edit their characters from Origins, as well as supplying an increased level cap, five new party members and more.

The add-on should last no longer than 15 hours.

The expansion will obviously require Dragon Age: Origins.

“Dragon Age: Origins – Awakening shows BioWare’s commitment to our fans by delivering new story-driven experiences which enrich the dark heroic fantasy universe our fans have come to know and love,” said BioWare boss, Ray Muzyka.

http://www.vg247.com/2010/01/05/ea-anno ... -in-march/

Capturas
Muchas gracias por la info!

La verdad es que 40$ me parece bastante cara. En € queda alrededor de 28, pero aún así me parece caro. Y si a eso le sumamos los DLC del castillo y regreso a ostagar...

Estos tios se van a hacer de oro con nosotros.

Juego: 65€
DLC Castillo:6€ (560MS points)
DLC Regreso a Ostagar: 5€ (400 MS points)
Expansion Awakening: 28€

Total Noviembre-Marzo (5 meses): +100€

Un saludo
28€~30€ si no les da por hacer la famosa paridad €=$, y ya nos tiramos de los pelos.

Me pregunto si será instalarlo y a correr como Fallout 3 o hará falta el disco después...

ACTUALIZO:

Imagen

Se comenta que solo será formato físico.
La verdad es que se veía venir que la aparición de expansiones etc haría más rentable esperar un añito y conseguir la típica versión GOTY con todo... aunque la etiqueta que se le ha puesto de "sucesor espiritual" de Baldur's Gate hizo que no me pudiera resistir, aún sabiendo lo que pasaría...

Eso sí, siempre viene bien que el juego se mantenga vivo... y no como pasó con el Mass Effect que después de tanto anuncio sacaron poca cosa (la expansión esa del cielo y la especia de arena).
¿Merece la pena llevar un pícaro sólo porque pueda abrir cofres?. ¿Suelen merecer la pena los regalos que hay dentro de los cofres?.

Ciao
Gyzmo escribió:¿Merece la pena llevar un pícaro sólo porque pueda abrir cofres?. ¿Suelen merecer la pena los regalos que hay dentro de los cofres?.

Ciao

Más que los "regalos" yo diría que es la experiencia que te dan los mismos cofres. Más de una y dos veces he subido de nivel abriendo un cofre o puerta...
Además de que el pícaro no sólo vale para abrir cofres ¿eh? [sati]
La verdad es que yo contaba con pillarla de importación. 40$ y a esperar que el cambio $->€ nos siga favoreciendo.

La verdad es que si simplemente es instalar, sería un puntazo, pero ya veremos. Aún quedan dos meses largos.

Yo también creo que es el típico juego que si pillas una edición "con todo" dentro de unos meses sales ganando, pero la verdad es que no me arrepiento nada de tenerlo ya, pues lo estoy disfrutando muchísimo. Me parece un juegazo, eso sí, puede que directamente pase de DLC y expansiones y listo.

¿Merece la pena llevar un pícaro sólo porque pueda abrir cofres?. ¿Suelen merecer la pena los regalos que hay dentro de los cofres?.

Ciao

Yo llevo un pícaro, básicamente porque yo soy pícaro, y me parece muy útil, pero no solo por los cofres. A veces encuentras alguna cosa guapa, pero sobre todo te haces con cosas decentes para vender. Además, desactivan trampas, ponen trampas y usan venenos (estas dos cosas no las uso mucho) y hacen mucho daño a los telitas (magos, demonios, etc)

Un saludo
Vale casi la mitad y no tiene ni por asomo la mitad de duración que el juego... Muy caro me parece a mi y habría que ver esas consecuencias luego.

Gracias por la información :P.
Mmmm, interesante.
Ahora mismo voy con

-Darrian: elfo guerrero
-Alistair: guerrero humano
-Morrigan
-Un perro.

¿Cómo veis el grupo?.Le meto un pícaro?.¿Por quién lo sustituiríais?.

Thnks
Indudablemente metería un pícaro y quitaría al perro. Me parece un personaje muy polivalente contra uno muy pobre y con muy pocas habilidades. Lo de si el pícaro debe ser a melee o a rango, es cosa de gustos supongo.

Aún así, salvo que la maga te de algo de soporte con curas, quizá tengas que tirar bastante de pociones.

Un saludo
Yo metería a Leliana por el Perro. En mi caso la tengo de arquera también.
Guay, sigo vuestro consejo.

;)
6224 respuestas