[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Yo voy con

-Darrian: picaro humano
-Alistair: guerrero humano
-Morrigan
-Un perro.

No se si poner un sanador en lugar del perro.
Saludos, alguien puede comentar cómo funciona lo de la bonificación por armadura? ¿Y también en qué consiste tal mejora? Yo creía que era llevar la cota del mismo material que las botas y los guanteletes y el casco de lo mismo también, pero creo que no es así... No sé si hay de alguna guia en la que ponga qué partes de las armaduras encajan y conforman la bonificación. Y ya que estamos, ¿los puntos de ataque, defensa, poder de los hechizos, daño crítico y demás dónde pone su valor? Gracias.
The_Pain está baneado por "troll"
yo llevo al mio guerreo , al alistair , a la morrigan y a la wyne, de momento llevo 15 horas y voy bien.
SkripT escribió:Saludos, alguien puede comentar cómo funciona lo de la bonificación por armadura? ¿Y también en qué consiste tal mejora? Yo creía que era llevar la cota del mismo material que las botas y los guanteletes y el casco de lo mismo también, pero creo que no es así... No sé si hay de alguna guia en la que ponga qué partes de las armaduras encajan y conforman la bonificación. Y ya que estamos, ¿los puntos de ataque, defensa, poder de los hechizos, daño crítico y demás dónde pone su valor? Gracias.

Yo juego en PC, pero vamos me imagino que es lo mismito.

La bonificacion por armadura me imagino que te refieres los Sets de armaduras. En que consiste es dificil decirlo, ya que cada Set tiene una bonificacion diferente. En un principio lo que tienes que hacer es Inspeccionar la armadura (la pechera digamos) y en la descripcion te dice que necesitas y que bonificacion da.

Los puntos de ataque, magia, defensa--- los tienes en la hoja del personaje, donde tienes el equipamiento vaya, justo debajo del personaje a la izquierda.

Y ya que estamos cuento mis impresiones.

Tal vez no quieras leerlo si no has hecho la mision de colmillo fulminante o si no has ido a la torre del circulo de los magos.

Llevo unas 22 horas, aunque seguramente 4 o 5 se me han ido en el campamento dandole vueltas y vueltas a los personajes y sus equipos -.-. El juego es brutal, no hay duda. El problema es que estoy hecho un lio con la dificultad (estoy jugando en Normal).

Despues de Lothering fui directamente a donde los Dalishianos (level 8), a la mision de Colmillo Fulminante, la cual no era ni facil, ni dificil, pero los mamones que salian de las lapidas (que entiendo es algo secundario) me fundian pero de mala manera xD me raye mogollon con el tema, pensando que o yo era un inutil (nunca he jugado un rpg como este) o que el juego realmente era chungo como decian. El caso, segui, termine la mision de los Dalishianos y me lei alguna buena guia de como mejorar los personajes y demas tacticas, asi que con level 9 casi 10 me arme de valor y me fui a por los esqueletos de las lapidas. Sudor y lagrimas me costo, pero consegui hacer la mision y encima subi a level 11.

Total, que ahora me he ido hacia el Circulo de los Magos con level 11, armadura guai, armas buenas y tal, y me meo encima de las abominaciones que salen, vamos, que me duran nada .. incluso un boss que es secundario me lo revente relativamente rapido y sin problemas (claro que tmb hay que tener en cuenta que llevo sanadora xD). Vamos, que me he tenido que poner el juego en Dificil, por que despues de pasarlas tan putas hasta level 8, ahora me parece facil xD

Resumiendo, yo creo que me he pasado dos levels por encima con el asunto de las lapidas y ahora los estoy agradeciendo, pero claro, no me gusta que sea facil tampoco -.-

Mi equipo actual

Heroe: Espada y Escudo, Fuerza y Destreza alrededor de 30, Constitucion a 20. Armadura colosal. Defensa de Escudo + Amenazar + Provocar. Futuro "Champion".
Morrigan: Magia y Voluntad a tope. Armadura ligera. Maga de daño puro (sobre todo hielo) + explotar a un enemigo y salpique al resto y les joda vivos + un aura de defensa que hace a mi heroe inmune a cualquier daño, aunque el heroe no se puede mover nada, pero como los tienes a todos "provocados" ellos sigue pegando al jeroe sin hacerle ningun daño xD. Cambiaformas, no mola pero...
Sten (lo cambiare por el enano): Ostiador nato a espadon de dos manos. Armadura intermedia. Fuerza a toca teja y algo de Voluntad. Skills de reventar, poco mas xD. Lo combiare por el enano porque ya viene con Berserker.
Zevran: Asesino a dos dagas. Armadura ligera. Destreza un poco subida y Astucia a punta pala. Lo suyo es dar ostias y usar venenos. Asesino.

La estrategia es sencilla, meto al heroe en medio con amenzar y defensa de escudo siempre activado, echo provocar y todos me atacan. Los otros 3 ostian libremente. Si me baja la vida por debajo del 50% morrigan me mete el aura que me hace inmune. Los enemigos siguen pegandome tontamente, ya que no me hacen nada y van muriendo. Morrigan mete el veneno explosivo en uno de llos automaticamente, muere, explota y el resto o muere o se queda en pelotas practicamente.

Si los enemigos estan muy esparcidos, pues algo mas de paciencia, sobre todo ir a por todos aquellos que esten lejos los primeros, ya que el resto ya viene a por ti sin tener que ir tu..

(Sustituire a Zevran por Wynne si me veo jodido de cura en modo dificil. Sera pura sanadora con algo de Tierra, sobre todo el puño petreo, y apoyo con magias de Paralizar y demas)
yo llevo a
Guerrero Humano
Alistair
Morrigan
Leliana
me lo recomendais asi?
si no donde puedo sacar un sanador?
3dgar escribió:yo llevo a
Guerrero Humano
Alistair
Morrigan
Leliana
me lo recomendais asi?
si no donde puedo sacar un sanador?

Si tu guerrero es de espada a dos manos, perfecto. Alistair como tanque, Morrigan maga de daño y Leliana de arquera abre-cofres imagino.

Si te ves mal de cura en nivel Normal, que puede ser depende de donde vayas y de tu level, cuando vayas a...
...la torre del Lago Calenhad, que es donde reside El Circulo de los Magos, te encontraras a la sanadora del grupo, lo cual te facilitara mucho las cosas, porque tmb hace daño con alguna skill de tierra.
Hola!
Llevo tiempo desconectado y no se si ya se ha hablado de esto, pero acabo de enterarme de que ya hay anunciada una expansión para el 16 de marzo y que ya hay trailer. Me ha parecido interesante compartirlo con vosotros. Lo que me gusta es que la trama tiene lugar despues del final del juego, y no antes de la batalla final como dan a entender al acabarlo que iban a ser las expansiones.
No recomiendo verlo a los que no se hayan terminado el juego: http://www.gametrailers.com/video/expansion-debut-dragon-age/60437
(mensaje borrado)
satur_nino_rey escribió:Hola a todos!me descarge el juego y no se muy bien como jugar,alguien me puede decir como me puedo defender de los ataques?solo se atacar y correr para q no me den,tampoco se usar el escudo...

gracias un saludo

Tienes que saber de sobra, que este juego en su versión pirata tiene un sistema Antipiratillas, un bug, el cual es imposible jugar al juego en condiciones, lo mejor que puedes hacer es volver a subir el juego de donde te lo has descargado, vuelve a entrar en EOL y leete las normas, te darás cuenta que en eol no da soporte para descargas ilegales.

Referente a lo primero que te he dicho, es de vital importacia que hagas lo que te he dicho, de lo contrario tu consola se verña afectada con el mal de Morrigan.
la expansion de retorno a Ostagar salia el dia 5 ¿no? por que ese dia me meti en el Bazar y aun no habia salido. ¿se ha retrasado o ya está para descargar?
xitolegal escribió:la expansion de retorno a Ostagar salia el dia 5 ¿no? por que ese dia me meti en el Bazar y aun no habia salido. ¿se ha retrasado o ya está para descargar?

Ya se comento una paginas atrás que la madrugada del día del lanzamiento se publicó una noticia en los foros de Bioware en que se anunciaba el retraso.

De momento nos toca esperar!

Un saludo!
Tengo un problemilla con el juego y es que no se hacia donde dirigirme!! :o
Tengo varias misiones por hacer pero las marco como activas y a pesar de que voy a la zona donde me dice la misión no me sale la flechita de la brújula y claro no se por donde mas mirar, si sirve de algo he terminado al trama de los hombres lobo.
¿Algúien puede guiarme un poco?
Gracias!
Hombre, pues depende de que misiones quieras hacer, tendrás que ir a un sitio u otro.

Si quieres seguir con la trama principal dirígete a los muelles de Lago Calenhaad o a La Montaña Helada.

De todas maneras esa información la encuentras en el texto de la mision. No suelen marcar en exceso las localizaciones, pero te lo dicen en texto.

Un saludo
Lotush escribió:Tengo un problemilla con el juego y es que no se hacia donde dirigirme!! :o
Tengo varias misiones por hacer pero las marco como activas y a pesar de que voy a la zona donde me dice la misión no me sale la flechita de la brújula y claro no se por donde mas mirar, si sirve de algo he terminado al trama de los hombres lobo.
¿Algúien puede guiarme un poco?
Gracias!

Yo te recomiendo los bosques de Brecilia para conseguir el apoyo de los Elfos Dalishanos
Hombre, si lees bien lo que te ha dicho, ya ha debido andar por allí. [sonrisa]
Gracias a ambos, y si ya juraron ayudarme xD
Lei maaaal jajajajaja, en ese caso Risco Rojo, Lago Calenhad, Torre de hechiceros del circulo, o Montañas heladas en Orzammar
Jodo, acabo de convencer a los Enanos de Montañas Espalda Helada y no veas, me he tirado 6 horas en Otzamar, tela, ya voy por las 19 horas de juego y creo que no he echo nada.
Muy buenas, pregunta para los que hayais pasado ya por Orzammar:

Se puede luchar infinitas veces en las peleas organizadas de estrangis? o hay un limite?

Un saludo
Rakmo escribió:
xitolegal escribió:la expansion de retorno a Ostagar salia el dia 5 ¿no? por que ese dia me meti en el Bazar y aun no habia salido. ¿se ha retrasado o ya está para descargar?

Ya se comento una paginas atrás que la madrugada del día del lanzamiento se publicó una noticia en los foros de Bioware en que se anunciaba el retraso.

De momento nos toca esperar!

Un saludo!

Gracias por la información [360º] [beer]
Rakmo escribió:Muy buenas, pregunta para los que hayais pasado ya por Orzammar:

Se puede luchar infinitas veces en las peleas organizadas de estrangis? o hay un limite?

Un saludo

Que yo sepa hay límite. En este juego la experiencia disponible es limitada...
Si hay límite, yo estuve ayer haciéndolo y llega un momento en el que no hay más luchas, creo que en total son 4.
Nada, no consigo...

...cepillarme a Leliana. Llevo un huevo con la afinidad a tope, hasta la metí el morro, pero no me sale ma que la opción de dialógo de "tenemos que hablar, eres lo mejor que me ha pasado". Y la quest personal no me salta.

¿Hay que hacer algo mas en especial?
_Santo_ escribió:Nada, no consigo...

...cepillarme a Leliana. Llevo un huevo con la afinidad a tope, hasta la metí el morro, pero no me sale ma que la opción de dialógo de "tenemos que hablar, eres lo mejor que me ha pasado". Y la quest personal no me salta.

A ver:

En algún viaje te deberían aparecer unos asesinos mandados para eliminar a Leliana. A partir de ahí saltará la quest de compañero y al acabrla deberías poder "cepillártela" [fumando]
Nameless escribió:
Rakmo escribió:Muy buenas, pregunta para los que hayais pasado ya por Orzammar:

Un saludo

Que yo sepa hay límite. En este juego la experiencia disponible es limitada...

OK! Gracias [360º]

Piriot escribió:Si hay límite, yo estuve ayer haciéndolo y llega un momento en el que no hay más luchas, creo que en total son 4.

Perfecto, muchas gracias por la puntualización. ;) Es que me pase dos y en la tercera me daban bastante crema y tenia que tirar de pociones y por 12silver de recompensa, pues no sabía si me interesaba mucho seguir picándome.

Un saludo!

P.D: Para el que está obcecado con Leliana, el camino a seguir es tal cual te ha dicho Nameless. La muchacha es algo más dificililla que Morrigan.
Nameless escribió:
_Santo_ escribió:Nada, no consigo...

A ver:

En algún viaje te deberían aparecer unos asesinos mandados para eliminar a Leliana. A partir de ahí saltará la quest de compañero y al acabrla deberías poder "cepillártela" [fumando]

Ojo que en esto que comentais hay un bug
pasado un punto si tu nivel de relación es muy alto y no te ha explicado Leliana la historia de su maestra, se bugea y tienes que hacer algo para bajar la relación preguntarle para que te salga la conversacion de su maestra y hacer su quest para cepillartela.
Aunque no os lo creais llevo un par de dias leyendo el hilo desde el principio. Ha costado pero ya estoy al dia [carcajad]

Efectivamente graficamente el mass effect creo que esta por encima, sobre todo en la caracterizacion de los personajes, npcs,...etc. La jugabilidad es perfecta, aunque es evidente que el control en PC será superior a la hora de realizar las famosas tacticas, no digo nada nuevo. El caso es que he preferido la version de 360 porque jugarlo en 55 pulgadas con un home-cinema en condiciones y sentadito en el sofa del salon no tiene precio para mi. [+risas]

Una de las cosas que mas me ha costado comprender es el tema de las tacticas. Aunque ahora mismo ya entiendo como funcionan, en algunas ocasiones tengo dudas que mis compañeros de fatigas hagan lo que verdaderamente les digo que hagan. Al principio del juego cuando tienes el primer grupo de 3 o 4 personajes, en dificultad normal, la mayoria de los combates eran satisfactorios pero una vez que avanzas la cosa se complica, sobretodo en los combates inesperados cuando estas moviendote por el mapa. En una ocasion tuve un enfrentamiento inesperado de lobos y despues de haber pasado anteriormente por combates en los que la dificultad se podria decir que estaba bastante ajustada. Ese combate lo pude afrontarlo facilmente, eso si, pensando un poco tu estrategia. El combate de los lobos sin embargo, quedó fuera de lugar ya que estaba totalmente desproporcionado. Apenas duró mi grupo medio minuto. Entre trampas y una docena de lobos, la cosa termino en un pis-pas. Lamentable.

El tema de la vida de tus compañeros y la tuya propia es un problema sobre todo en los primeros niveles. No veo factible el perder una tactica para cada jugador empleandola en automedicarse. Aun asi, lo he tenido que hacer porque si no los enfrentamientos tienen un claro ganador, el enemigo. Esto conlleva a un despilfarro incontrolado de cataplasmas y a su vez a la busqueda desesperada de raices elficas allá donde vayas, hasta tal punto que en estos momentos ignoro donde puede haber mas, porque lo unico que encuentro son raices mortales... A persar de que a Morrigan la tenga como curandera "avanzada" la pobre no da abasto y mi paladin y guerrero en muchas ocasiones pierden la vida. Normalmente cuando sucede esto, yo como picaro llevo un buen rato en el suelo. Espero que dentro de poco tenga acceso a esa curandera que habeis nombrado por aqui para poder poner un poco las cosas en su sitio.

Actualmente mi grupo esta en nivel 9 - 10 y justo en la mision de conseguir las cenizas para salvar a Aemon, aun tengo que visitar los demas lugares para conseguir los tratados. Creo que antes de ir a salvar al Arl haré todas las misiones de los tablones y de la hermandad que hay en Risco Rojo, para ver si mi grupo coge un poco mas de experiencia. Mi configuracion actual es Alistar (paladin-tank), Sten (guerrero), Morrigan (maga de hielo - sanadora grado 2) y yo, picaro (intentando ser asesino si Zevran algun dia me deja). Creo que todos estan bien equipados porque van con su armadura pesada de grado 4 ambos guerreros, espada y escudo de grado 4 para alistair, hacha a dos manos de grado 5 para Sten, Morrigan acabo de comprarla una tunica de grado 4 con +5 a hechizos y +2 a regeneracion de mana, y yo como picaro tengo armadura de grado4 con +5 a destreza/puñalada y dos dagas que tambien dan destreza. Mis guerreros y yo incluido tenemos anillos y colgantes que nos dan extra de daño en fuego / electricidad.

Pese a esto, como he dicho antes, en bastantes ocasiones alguno de mi grupo muere y en casos extremos acabo con Alistair dando los ultimos golpes al ultimo de los enemigos... y creo que algo no funciona.

estoooo... perdon por el tocho. [+risas]
El problema de las raíces élficas se soluciona en el campamente Dalishiano, ya que el vendedor tiene infinitas y el enano del campamento vende infinitos frascos y destilaciones... El problema es que decidas
acabar con los elfos y alinearte con los hombres lobo, con lo que arrasas el campamento y adiós raíces...

Los encuentros que nombras, tipo manada de lobos o asesinos, no son batallas simples como podría esperarse. Al revés, son batallas preestablecidas muy complejas porque el enemigo tiene tomada la posición y si no actúas muy rápido y seguro, mueres fijo. Así que no te preocupes si has sufrido en esos momentos porque es normal (como alguien que mencionaba a Los Regresados del bosque de Brecilia, otros que tal bailan de dificultad).

Yo ya me lo he pasado un par de veces, unas 110 horas en total, y creo que es una maravilla cuando consigues pillarle el truco a los personajes, las skills, y las tácticas. Juego siempre en difícil y en mi 2ª partida ni los dragones se me resistían. Eso sí, no te puedes fiar ni de un grupo de esuqeletos, porque como dejes tu grupo al libre albedrío más de lo debido, palmas.
Muy buenas compi!

No te cito, porque es un tocho! He de decir que yo pasé exactamente por el mismo proceso que tú y mi solución funcionó.

Se basó en dos partes. Primera, hacer una visita a los elfos. Ellos venden raices ilimitadas. Una cosa solucionada. Segunda, hacerme con una maga healer total. Después de tener avanzada la mision de los humanos y tocarme ir
en busca de la urna
, dejé la misión aparcada y me fui a completar la de los magos, reclutando así al personaje que necesitaba.

De esta manera mi grupo pasó de ser: Yo (pícaro a melee), Alistair (guerrero tank), Sten (guerrero DPS) y Morrigan (maga dps-heal) a Yo (picaro a melee), Alistair (guerrero tank), Morrigan (maga full dps) y
Wynne
(maga full heal y tierra)

Yo ahora mismo estoy en nivel 16 y la cosa cambia notablemente con lo que te he dicho. Es cierto que el juego en ciertos momentos tiene picos de dificultad importantes, bien porque te encuentres con personajes dopados (jefes), un gran numero de ellos (necesitaras habilidades que afecten a grupos) o bien porque sean justo la kriptonita de tu grupo!! Eso sí, nada que no soluciones con un buen puñado de pociones!

Yo pasé de estar como tú a: completar del tirón la torre de los magos, completar la parte de la urna y de paso matar al dragon que estaba por allí. Eso sí, para el dragón gasté un puñado de pociones y al final solo quedamos en pie Alistair y yo. Impagable como le matas con el pícaro!!

Por cierto nadie ha tenido un encuentro aleatorio en el mapa en que:

dos personajes que parecen de pueblo, marido y mujer, hablan sobre cómo ha podido sobrevivir el niño cayendo de un meteorito y la mujer se llama Martha? Además dicen que criarán al niño como si fuese suyo! Casi me muero de la risa!!

Un saludo!
Gracias por las pistas a los dos. Creo que mi objetivo principal en ese caso, es el campamento dalishiano, ya que siempre estoy bajo minimos de cataplasmas y buscando como un roedor cualquier raiz elfica. Despues y si no sufro muchos enfrentamientos desproporcionado ire a por esa healer que nombrais.

La verdad es que si no has jugado a un BG, o a algun juego de bioware con este tipo de rol, las instrucciones del juego no te aclaran nada. Son tan escuetas que el tema de las tacticas lo tienes que intuir tu mas que otra cosa. A estas alturas, mi experiencia en la primera partida, va cogiendo forma y se empieza a disfrutar el juego, pero puedo comprender que a muchos estos primeros pasos les parezcan infumables y lo dejen por desesperación.

Yo tambien tengo intención de terminarlo (como pueda) con el picaro para acto seguido hacerme un eneno guerrero "berserker" o bien una elfa maga "curandera". Me atrae el tema de formar a mis pequeños guerreros y yo en la retaguardia curando y nukeando cuando me dejen...
DRAGON AGE: AWAKENING

La primera expansión de Dragon Age Origins el 16 de Marzo de 2010. Diseñado y escrito por el mismo equipo que desarrolló Dragon Age Origins, la expansión Dragon Age: Awakening nos ofrece una zona completamente nueva para explorar conocida como la Amaranthine, descubre los secretos mejor guardados de los engendros tenebrosos en esta aventura épica. Las verdaderas motivaciones de los engendros tenebrosos quedarán al descubierto.

Los jugadores tendrán que enfrentarse a una gran cantidad de nuevos enemigos entre los que se incluyen una nueva e inteligente variante de los engendros así como nuevos enemigos como el Golem del Infierno o el Dragón Espectral.

Esta expansión además otorga nuevas formas de personalizar a nuestros personajes, incluyendo la habilidad de reeditar los atributos de nuestro personaje, lo que otorga al juego un grado aun mayor de personalización y rejugabilidad. Aumento del nivel máximo, nuevos hechizos, habilidades, especializaciones y objetos, así como 5 nuevos miembros para tu grupo. Podremos elegir entre continuar nuestras aventuras de Dragon Age o empezar con un nuevo grupo.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=aCNoNXcwRZs

Saludos!
Gracias por la info...yo aun estoy por el 40% de la aventura pero en cuanto lo termine ese DLC caerá fijo..solo queda saber cuanto costará.

De todas formas aun quedan 2 meses... así que antes irá el Mass Effect 2
Buenas, me regalaron el juego para reyes. Con él me vino dos códigos, usé uno pero el otro no lo he usado. El problema es que ahora no encuentro el panfletillo ese donde venían los códigos. Hay alguna forma de recuperarlo?. Me refiero algún número donde llamar demostrar que tengo el juego original, con mi ticket y todo lo que haga falta y recuperar ese código, o ya lo doy por perdido?

Un saludo y gracias
q tal el juego? es que me lo han regalado pa Reyes y me echa pa'tras el hecho de que son 180h de juego!!!! joder ya estoy viciaod con el borderlands, GoW2, CoD, skate 2, etc etc...y meterme en esto lo veo mu marronero .....
Pues la verdad es que no sabría decirte, pero supongo que recuerdas que ambos venian en la misma tarjeta. Solo espero que el que has perdido sea el de la armadura, que aunque está bien, no es determinante. Sin embargo el DLC son un rato de juego.

Un saludo
Sí, gracias a Dios, fué el de la armadura el que perdí... La armadura esa, tiene mejor stats o algo especial?

un saludo
me han ofrecido los codigos de descargas de PS3,aunque diria que no,alguien sabe si funcionan en 360?

Un saludo

P.D.Si alguien quiere vender los codigos en su version 360 que me avise ;)
Yo no se si voy bien o no pero voy ya por
rescatar a la princesa en Denerim
y solo me marca el 71% del mapa explorado y ya he entrado en todas las zonas pq me las apunté las que no eran de la historia principal ... no se si conseguiré el logro viajero pero es el último que me falta
Hola gente, este finde semana voy a empezar una partida que llevo mucho tiempo queriendo congerlo por banda. Hay alguna recomendacion que necesite a la hora de crear al personaje en el sentido de disfrutar mas el juego?
El dlc ese de awakening es una expansion decente? o es una mision guarra tipo castillo de los guardas o la del golem? si es esto ultimo que les peten [poraki]
En una de las misiones del juego, he matado a un bicho y me ha dado escama de dragón o algo así. Pone que con ella me podrían fabricar una armadura. Pero ya he visto a varios herreros y no me sale opción a que me la haga.

Cómo se hace para fabricar la armadura con esa escama de dragón?

Un saludo
Guantanamera escribió:Sí, gracias a Dios, fué el de la armadura el que perdí... La armadura esa, tiene mejor stats o algo especial?

un saludo

La armadura, principalmente, esta chula estéticamente. Además sólo te dan la coraza. Ni el casco, ni las botas ni los guantes. Eso se desbloquea tb, pero hay que comprarlo en el vendedor. De todas maneras la única pieza que es buena es la coraza. Las otras piezas son normales de level alto. Sin embargo, Wade, el herrero de Denerim vende una coraza mejor. Total, que tampoco es tan grave la cosa.

Phelanxiang escribió:me han ofrecido los codigos de descargas de PS3,aunque diria que no,alguien sabe si funcionan en 360?

Un saludo

P.D.Si alguien quiere vender los codigos en su version 360 que me avise ;)

Yo también diría que no te van a funcionar, pero si te lo deja probar primero...

azkor escribió:Hola gente, este finde semana voy a empezar una partida que llevo mucho tiempo queriendo congerlo por banda. Hay alguna recomendacion que necesite a la hora de crear al personaje en el sentido de disfrutar mas el juego?

En principio, que yo sepa no. Simplemente disfruta.

Machi escribió:El dlc ese de awakening es una expansion decente? o es una mision guarra tipo castillo de los guardas o la del golem? si es esto ultimo que les peten [poraki]

Esto es una expansión en toda regla que saldrá con un precio fuera de toda lógica.

Guantanamera escribió:En una de las misiones del juego, he matado a un bicho y me ha dado escama de dragón o algo así. Pone que con ella me podrían fabricar una armadura. Pero ya he visto a varios herreros y no me sale opción a que me la haga.

Cómo se hace para fabricar la armadura con esa escama de dragón?

Un saludo

Has de ir a ver al herrero de Denerim, Wade.

Un saludo!
Has de ir a ver al herrero de Denerim, Wade.

Sí, pero según he leido hay que ir con 3 escamas, luego te ofrece hacerte otra armadura que por lo visto será mejor. Son otras 3 escamas. Y por último creo que te hace una con la escama de un dragón... Ya tengo ganas de enfrentarme a ese dragón y conseguir esa escamita

Un saludo
y el codigo de la armadura yo le he puesto y no me dan nada k tengo k hacer?
La cosa sale así.

Cuando consigues una escama de Draco, te sale la misión de que busques a alguien que pueda hacer algo con ella. Una vez vas a ver a Wade, te dice que necesita más de una (en concreto tres) para hacerte una armadura. Una vez las tengas y vayas a verle, si le das las tres escamas y le pagas 10 oros, te la hará lo mejor que pueda y te dirá que si le consigues más te la hará aún mejor.

Independientemente de esto, cuando consigas una escama de Dragón puedes ir a verle y que te haga una armadura. Lo único que no sé si es requisito haber tratado ya con él algo sobre las escamas de draco.

Por último, este herrero vende las que podrían ser perfectamente la mejor armadura de pícaro y la mejor de guerrero. Mejores incluso que las que él hace. Sin embargo, si le encargas un segundo set de armaduras, el regente de su tienda, que es el que realmente vende sus objetos, decidirá no venderte más. Así que es importante comprarlas antes si te interesa conseguirlas.

Un saludo!
Pues yo lo acabé recientemente, y que ganas dios, menudo coñazo. Lo acabé por la pasta que me costó pero ya le estoy dando puerta.
3dgar escribió:y el codigo de la armadura yo le he puesto y no me dan nada k tengo k hacer?

Se supone que la coraza ha de aparecer en tu inventario y el resto de piezas las compras al mercader del campamento.

antediluvian escribió:Pues yo lo acabé recientemente, y que ganas dios, menudo coñazo. Lo acabé por la pasta que me costó pero ya le estoy dando puerta.

Pues no deben gustarte mucho los RPG. Por cierto, menuda comentario constructivo...

Un saludo
Rakmo escribió:
3dgar escribió:y el codigo de la armadura yo le he puesto y no me dan nada k tengo k hacer?

Se supone que la coraza ha de aparecer en tu inventario y el resto de piezas las compras al mercader del campamento.

antediluvian escribió:Pues yo lo acabé recientemente, y que ganas dios, menudo coñazo. Lo acabé por la pasta que me costó pero ya le estoy dando puerta.

Pues no deben gustarte mucho los RPG. Por cierto, menuda comentario constructivo...

Un saludo

Me encantaron juegos como Kotor, Mass Effect y algunos más, pero este es de lo más pesado y soporífero que he jugado en años en un RPG. No quiere decir que para los demás no pueda ser todo lo contrario, cada uno tiene sus gustos; y gráficamente mejor ni hablamos.
Hombre, es cierto que es un juego espeso, con mucho lore, etc. Aún así no creo que sea soporífero, pero para gustos los colores, eso está claro.

Y sí, de los gráficos tampoco vamos a hablar porque desde luego que no es el punto fuerte del juego, pero tampoco son tan malos, eh? XD

Un saludo
6224 respuestas