SkripT escribió:Saludos, alguien puede comentar cómo funciona lo de la bonificación por armadura? ¿Y también en qué consiste tal mejora? Yo creía que era llevar la cota del mismo material que las botas y los guanteletes y el casco de lo mismo también, pero creo que no es así... No sé si hay de alguna guia en la que ponga qué partes de las armaduras encajan y conforman la bonificación. Y ya que estamos, ¿los puntos de ataque, defensa, poder de los hechizos, daño crítico y demás dónde pone su valor? Gracias.
Yo juego en PC, pero vamos me imagino que es lo mismito.
La bonificacion por armadura me imagino que te refieres los Sets de armaduras. En que consiste es dificil decirlo, ya que cada Set tiene una bonificacion diferente. En un principio lo que tienes que hacer es Inspeccionar la armadura (la pechera digamos) y en la descripcion te dice que necesitas y que bonificacion da.
Los puntos de ataque, magia, defensa--- los tienes en la hoja del personaje, donde tienes el equipamiento vaya, justo debajo del personaje a la izquierda.
Y ya que estamos cuento
mis impresiones.
Tal vez no quieras leerlo si no has hecho la mision de colmillo fulminante o si no has ido a la torre del circulo de los magos.
Llevo unas 22 horas, aunque seguramente 4 o 5 se me han ido en el campamento dandole vueltas y vueltas a los personajes y sus equipos -.-. El juego es brutal, no hay duda. El problema es que estoy hecho un lio con la dificultad (estoy jugando en Normal).
Despues de Lothering fui directamente a donde los Dalishianos (level 8), a la mision de Colmillo Fulminante, la cual no era ni facil, ni dificil, pero los mamones que salian de las lapidas (que entiendo es algo secundario) me fundian pero de mala manera xD me raye mogollon con el tema, pensando que o yo era un inutil (nunca he jugado un rpg como este) o que el juego realmente era chungo como decian. El caso, segui, termine la mision de los Dalishianos y me lei alguna buena guia de como mejorar los personajes y demas tacticas, asi que con level 9 casi 10 me arme de valor y me fui a por los esqueletos de las lapidas. Sudor y lagrimas me costo, pero consegui hacer la mision y encima subi a level 11.
Total, que ahora me he ido hacia el Circulo de los Magos con level 11, armadura guai, armas buenas y tal, y me meo encima de las abominaciones que salen, vamos, que me duran nada .. incluso un boss que es secundario me lo revente relativamente rapido y sin problemas (claro que tmb hay que tener en cuenta que llevo sanadora xD). Vamos, que me he tenido que poner el juego en Dificil, por que despues de pasarlas tan putas hasta level 8, ahora me parece facil xD
Resumiendo, yo creo que me he pasado dos levels por encima con el asunto de las lapidas y ahora los estoy agradeciendo, pero claro, no me gusta que sea facil tampoco -.-
Mi equipo actual
Heroe: Espada y Escudo, Fuerza y Destreza alrededor de 30, Constitucion a 20. Armadura colosal. Defensa de Escudo + Amenazar + Provocar. Futuro "Champion".
Morrigan: Magia y Voluntad a tope. Armadura ligera. Maga de daño puro (sobre todo hielo) + explotar a un enemigo y salpique al resto y les joda vivos + un aura de defensa que hace a mi heroe inmune a cualquier daño, aunque el heroe no se puede mover nada, pero como los tienes a todos "provocados" ellos sigue pegando al jeroe sin hacerle ningun daño xD. Cambiaformas, no mola pero...
Sten (lo cambiare por el enano): Ostiador nato a espadon de dos manos. Armadura intermedia. Fuerza a toca teja y algo de Voluntad. Skills de reventar, poco mas xD. Lo combiare por el enano porque ya viene con Berserker.
Zevran: Asesino a dos dagas. Armadura ligera. Destreza un poco subida y Astucia a punta pala. Lo suyo es dar ostias y usar venenos. Asesino.
La estrategia es sencilla, meto al heroe en medio con amenzar y defensa de escudo siempre activado, echo provocar y todos me atacan. Los otros 3 ostian libremente. Si me baja la vida por debajo del 50% morrigan me mete el aura que me hace inmune. Los enemigos siguen pegandome tontamente, ya que no me hacen nada y van muriendo. Morrigan mete el veneno explosivo en uno de llos automaticamente, muere, explota y el resto o muere o se queda en pelotas practicamente.
Si los enemigos estan muy esparcidos, pues algo mas de paciencia, sobre todo ir a por todos aquellos que esten lejos los primeros, ya que el resto ya viene a por ti sin tener que ir tu..
(Sustituire a Zevran por Wynne si me veo jodido de cura en modo dificil. Sera pura sanadora con algo de Tierra, sobre todo el puño petreo, y apoyo con magias de Paralizar y demas)