neko966 escribió:te lo as conseguido pasar??
Drian-kun escribió:Es normal encontrarse buenas armas/armaduras a lo largo del juego? O están en los "jefes" y en las tiendas? Lo digo para gastar monedas o no xD.
Para los que habéis sacado las 50 llaves en el Fable 2, 50.000 de oro creo que había en el último cofre, genial! como sólo me he tenido que gastar 1 millón para acceder al jodido cofre.. en fin.
Drian-kun escribió:Es normal encontrarse buenas armas/armaduras a lo largo del juego? O están en los "jefes" y en las tiendas? Lo digo para gastar monedas o no xD.
Maes Hughes escribió:Expongo lo mismo que he puesto en otro foro:
Se me está haciendo más difícil de jugar este juego de lo que esperaba, porque esperaba algo más cercano a Mass Effect y me encuentro con algo así a primeras me da la sensación que más profundo.
¿Es normal que me quede la mayoría de veces solo en el campo de batalla y mis compañeros en el suelo? xD
Llevo una elfa maga (venga, tirando fácil para empezar, sí... xD)
Hace poco que llevo a Morrigan el grupo.
Makix360 escribió:Tengo una pregunta para vosotros.
No sabía que el código de la armadura de sangre para Mass Effect2 se podía usar también en Dragon Age, así que cuando lo usé ya tenía la partida empezada.
Al enano comerciante de mi campamento no le han salido partes de la armadura para comprar. Tampoco tengo partes de esta armadura en mi inventario.
¿Sóla sale la armadura con partidas nuevas?
Rakmo escribió:Me parece a mi que cambias poco entre personajes en combate y así es normal que palmen. Preocúpate de curarlos y de moverlos según requiera la circunstancia.
_Santo_ escribió:¿En que nivel recomendais ir a por la Urna de las Cenizas? Leyéndoos da la impresión que sacudir al Dragon es complicado y que hay que hacerlo con cierto nivel (juego en dificil por cierto).
Phelanxiang escribió:Hola.
Yo acabo de comprar un Dragon Age y en breve espero empezar la partida,esos codigos de los que hablais se consiguen en internet o donde?
Un saludo
matete18 escribió:El nuevo DLC a la venta el dia 5 de enero^^ http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/14174/
Tiene buena pinta!
RefugioInterior escribió:neko966 escribió:te lo as conseguido pasar??
Que va, y he leído por ahí que apareces con tus compañeros y yo aparezco solo...
Iksakuety escribió:Quiero empezar una partida solo para conseguir el logro de enamorar a Allistar ¿algún consejo para hacerlo lo más rápido posible ?
yonyosef escribió:Ayuda quest: El tesoro del mago, Bosque Brecilia
No consigo encontrar el 4 objeto, e encontrado 3 tumbas, y al matar a los respectivos bosses me an dado los objetos, pero no consigo encontrar la 4 lapida.
¿Puede estar dentro de las ruinas? ¿Es una lapida?
Aviso que ya me he pateado las ruinas de cabo a rabo, he encontrado a Colmillo Fulminante y he terminado la mision del Jefe de los daishanos, pero no he visto nimguna fuente ni jarra, ni nada de nada. Y digo esto porque he leido que se debe hacer un ritual o algo asi, pero el problema es que no encuentro esa fuente por ningun sitio a pesar de haber visitado todos los recovecos de las ruinas.
Gracias.
Pues está en las ruinas, vuelve allí y cuando veas una sala con un charco en medio y una puerta cerrada, es ahí donde tienes que hacer el ritual. En el charco hay una jarra y a un lado de la habitación está el altar. Lo que no recuerdo muy bien es el ritual, pero probando seguro que lo acabas sacando. Ya verás que te dan bastantes opciones, simplemente ves probando
Gyzmo escribió:Hay una cosa que no me acaba de convencer(aunque seguramente sea por torpeza y vagancia mía).
Yo soy de los que nunca se desprenden de ningún arma, objeto, escudo...por muy inútil que sea.Ahora me veo con que mi inventario está lleno y de todas las cosas que tengo, no se de qué desprenderme.
Tengo piedras(zafiro, cuarzo, topacio...), algunas pócimas para magos(no se si en mi aventura acabaré siendo mago; por eso las guardo), comida para los perros...
¿De qué me desprendo?.Es que no quiero eliminar nada que luego pueda echar en falta.
Gracias!
Gyzmo escribió:Hay una cosa que no me acaba de convencer(aunque seguramente sea por torpeza y vagancia mía).
Yo soy de los que nunca se desprenden de ningún arma, objeto, escudo...por muy inútil que sea.Ahora me veo con que mi inventario está lleno y de todas las cosas que tengo, no se de qué desprenderme.
Tengo piedras(zafiro, cuarzo, topacio...), algunas pócimas para magos(no se si en mi aventura acabaré siendo mago; por eso las guardo), comida para los perros...
¿De qué me desprendo?.Es que no quiero eliminar nada que luego pueda echar en falta.
Gracias!
Gyzmo escribió:Gracias a ambos por las respuestas.
Estoy luchando contra el ogro en nivel pesadilla y no hay cojones de cargárselo. Como se que no hay ningún logro por pasarse el juego en el nivel más difícil, mi pregunta es ¿si lo bajo a un nivel normal para hacerlo más asequible, los puntos de experiencia que ganaré serán menores que si consigo matar al ogro en el nivel pesadilla?.
Thnks
despues de haber reunido a todos los ejercitos y haber echo la asamblea y que te digan que vayas a risco rojo para partir a la guerra, cuantas horas de juego quedan mas o menos? y antes de ir es aconsejable hacer las misiones secundarias? o aun se puede volver mas adelante?
neko966 escribió:duda cerca del finaldespues de haber reunido a todos los ejercitos y haber echo la asamblea y que te digan que vayas a risco rojo para partir a la guerra, cuantas horas de juego quedan mas o menos? y antes de ir es aconsejable hacer las misiones secundarias? o aun se puede volver mas adelante?
Una vez dentro de risco rojo no puedes volver, así que haz todo antes si quieres o guarda una partida, haz el final y luego sigues
Rakmo escribió:Phelanxiang escribió:Hola.
Yo acabo de comprar un Dragon Age y en breve espero empezar la partida,esos codigos de los que hablais se consiguen en internet o donde?
Un saludo
Los codigos vienen dentro de la caja del juego en una tarjetita. Deberían venirte dos: unos para la mision del golem de piedra y otro para la armadura.matete18 escribió:El nuevo DLC a la venta el dia 5 de enero^^ http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/14174/
Tiene buena pinta!
Gracias por la info, tio. A mi la verdad es que me queda mucho juego por delante y de momento no creo que pille ningun DLC, pero bueno.
Un saludo.
Del escribió:alguien sabe algo sobre esto?
http://kotaku.com/5437942/dragon-age-retail-expansion-coming-in-march
una expansion? tan pronto? vaya tela
¿Alguno habéis intentado matar a Flemeth cuando Morrigan os manda a recuperar el grimorio? Es que la forma de dragon gigante achanta bastante y en mi primer intento me ha dado cera... xD Si lo habéis intentado, y conseguido, ¿cómo lo hicistéis?
Iksakuety escribió:Ahora que habláis de la DLC nueva, ¿no van a poner que se puedan subir más niveles? Pq se queda realmente corto de niveles como añadan muchas DLCs la verdad
Rakmo escribió:Me toca poner duda, respecto a Morrigan y su quest personal.¿Alguno habéis intentado matar a Flemeth cuando Morrigan os manda a recuperar el grimorio? Es que la forma de dragon gigante achanta bastante y en mi primer intento me ha dado cera... xD Si lo habéis intentado, y conseguido, ¿cómo lo hicistéis?
Un saludo
Pues al final solo me quedó vivo un tanque al que curaba de continuo y un mago con eso me lo cepillé y zas solucionado xDD
Iksakuety escribió:Rakmo escribió:Me toca poner duda, respecto a Morrigan y su quest personal.¿Alguno habéis intentado matar a Flemeth cuando Morrigan os manda a recuperar el grimorio? Es que la forma de dragon gigante achanta bastante y en mi primer intento me ha dado cera... xD Si lo habéis intentado, y conseguido, ¿cómo lo hicistéis?
Un saludo
Si yo fui a matar xDPues al final solo me quedó vivo un tanque al que curaba de continuo y un mago con eso me lo cepillé y zas solucionado xDD
The_Pain escribió:cuando pongo el codigo d ela mission del golem me sale al instante , o tengo que buscar algo??llevo solo 4 oras de juego.
balder2 escribió:Hola Dragoneros, tengo tres preguntas a ver si me podéis echar un cable, plis!
1- ¿Por que a veces se me mueres un personaje y es para siempre? Que lo pierdo, vamos! ¿Cómo evito eso?
2-Donde puedo conseguir ampliaciones de la bolsa?
3-¿Donde consigo cambios de clase para mi personaje central que empezo como guerrero?
SaReDnAL escribió:Gente, por favor tengo una duda urgente. Llevo unas 20 horas de juego ya y me he dado cuenta que me perdi las mochilas de ostagar... y no puedo volver atras
De momento, llevo toda la tarde buscando mochilas y he encontrado dos, lo cual me deja con 90 de hueco.
Creeis que es necesario comprar todas y llegar a 125?. Es que no se si comenzar desde cero solo por este pequeño
detalle, o bien con 90,100 se puede seguir jugando tranquilamente con el inventario
Es urgente por favor. A ver que me podeis decir!
iokaiser escribió:Hola muy buenas a todos, no quiero ofendr a nadie con mi comentario, simplemente doy mi impresion sobre el juego: Dragon age: origins.
Decir que la 1ª impresion fue buena, el momento de crear al personaje, detalles etc...
Despues de tragarme la intro/historia y ver ya el juego real, movimientos, graficos etc... me depciono por completo. Como a dia de hoy pueden hacer un movimiento tan pesimo para los personajes en juegos de tan "grandisimo exito", me parece vergonzoso, ya que los personajes se mueven como "robot" les falta algo de dinamismo, al correr parece que se va a desmontar.
S2
sirkonita escribió:YO TENGo misiones y no se como hacer para hacerlas me dices ves a tal sitio pero no me aparece nada en el mapa es traeme esto y buscate la vida
Rakmo escribió:sirkonita escribió:YO TENGo misiones y no se como hacer para hacerlas me dices ves a tal sitio pero no me aparece nada en el mapa es traeme esto y buscate la vida
Pon alguna de ejemplo, porque es un poco dificil de saber a que te refieres.
Eso sí, hay algunas misiones que se resuelven con "encontronazos" por el camino. Por ejemplo, yendo de Denerim a Risco Rojo, te encuentras con una caravana y resulta que en ella está tal tipo que tenía tal objeto para tu mision.
Un saludo!
Darkform escribió:Hola a todos.
Me he comprado no hace demasiado tiempo este juego y estoy atascado en una zona en la que necesito utilizar pociones de lirio.
Aunque parezca una pregunta demasiado chorra (y más para mi, que estoy bastante experimentado en videojuegos), no logro encontrar el lugar para asignar la poción de lirio a un botón del mando así como lo están las cataplasmas curativas. ¿Hay alguna forma?.
¿Y como se utilizan los objetos que tengo en el inventario? (no me da la opción de utilizar, sólo me da la opción de inspeccionar, enviar a la chatarra...)
Muchas gracias.
Rakmo escribió:Darkform escribió:Hola a todos.
Me he comprado no hace demasiado tiempo este juego y estoy atascado en una zona en la que necesito utilizar pociones de lirio.
Aunque parezca una pregunta demasiado chorra (y más para mi, que estoy bastante experimentado en videojuegos), no logro encontrar el lugar para asignar la poción de lirio a un botón del mando así como lo están las cataplasmas curativas. ¿Hay alguna forma?.
¿Y como se utilizan los objetos que tengo en el inventario? (no me da la opción de utilizar, sólo me da la opción de inspeccionar, enviar a la chatarra...)
Muchas gracias.
Las pociones, ungüentos, etc, se usan desde el menu radial (gatillo izquierdo) una vez allí, en la parte de abajo, un poco a la izquierda, encuentras el acceso a pociones. Allí deben estar las de lirio, las de vida, los ungüentos para los elementos, etc.
Espero que te sirva!
rammestino escribió:Uf, se han pegado un poco bañada con La madre de la carnada en las trincheras de los muertos, no os parece?. Es imposible!
pues tio que yo no se donde me tengo que dirigir tengo bastantes misiones y alguna me salen en rojo pero no tengo ni zorra ni para dondde tirar ya que en el mapa no me marca ninguna ciudad :S