matete18 escribió:Iksakuety escribió:matete18 escribió:la armadura de sangre no te sale, una vez introducido el codigo, tienes que ir al campamento donde un enano te vende las partes!^^
No, a mi me sale nada más iniciar con cualquier personaje, eso será comprarlo supongo.
Jajaj eso dije, para que la tengas en el inventario, debes comprarla
ErLaLe escribió:A ver tengo un problema y una pregunta para la gente que se lo haya pasado ya. No pongo spoilers porque no voy a comentar nada de la historia en absoluto.
El caso es que estoy para subir a cierta torre del final, justo en la puerta, tengo un dragon (pequeño) mas 4 grupos de 3 arqueros, y despues una autentica manada de gente esperandome en al puerta mismo, en unas ecaleras.
Pues bien muero irremediablemente xDD llevo un guerrero tanque con escudo, un picaro a dos armas y dos magos, uno de daño y otro healer. El caso es que llega un momento en que son demasiados y no se como funcionar, ya que no puedo atraerlos por grupos y al tener solo un tanque es dificil mantener al grupo vivo, sin mencionar que los "grtios" se viene automaticamente a por los magos...
Hay alguna forma de facilitar la tarea? o de cambiar el grupo para poder llevar en esta zona 2 tanques?
Saludos
ReeLo escribió:ErLaLe escribió:A ver tengo un problema y una pregunta para la gente que se lo haya pasado ya. No pongo spoilers porque no voy a comentar nada de la historia en absoluto.
El caso es que estoy para subir a cierta torre del final, justo en la puerta, tengo un dragon (pequeño) mas 4 grupos de 3 arqueros, y despues una autentica manada de gente esperandome en al puerta mismo, en unas ecaleras.
Pues bien muero irremediablemente xDD llevo un guerrero tanque con escudo, un picaro a dos armas y dos magos, uno de daño y otro healer. El caso es que llega un momento en que son demasiados y no se como funcionar, ya que no puedo atraerlos por grupos y al tener solo un tanque es dificil mantener al grupo vivo, sin mencionar que los "grtios" se viene automaticamente a por los magos...
Hay alguna forma de facilitar la tarea? o de cambiar el grupo para poder llevar en esta zona 2 tanques?
Saludos
Pues prueba a revisar varias cosas:
- Usar algún ejército de ayuda en opciones especiales: Llamar a los elfos arqueros o a los enanos p.e. para que te echen un cable
- Tácticas de cada miembro del grupo: Personalízalas bien de manera que el tanque vaya a ayudar a uno de los magos y el pícaro al otro cuando les estén atacando cuerpo a cuerpo. También vigila que el curandero no se quede sin maná para que no se te escojone nadie del grupo.
A ver si así y con un poco de suerte te abres camino...
Saludos!
ErLaLe escribió:ReeLo escribió:ErLaLe escribió:A ver tengo un problema y una pregunta para la gente que se lo haya pasado ya. No pongo spoilers porque no voy a comentar nada de la historia en absoluto.
Saludos
Pues prueba a revisar varias cosas:
- Usar algún ejército de ayuda en opciones especiales: Llamar a los elfos arqueros o a los enanos p.e. para que te echen un cable
- Tácticas de cada miembro del grupo: Personalízalas bien de manera que el tanque vaya a ayudar a uno de los magos y el pícaro al otro cuando les estén atacando cuerpo a cuerpo. También vigila que el curandero no se quede sin maná para que no se te escojone nadie del grupo.
A ver si así y con un poco de suerte te abres camino...
Saludos!
Los elfos arqueros no los puedo llamar porque son blanditos y en cuerpo a cuerpo duran menos que un actimel.
Les pondre la tactica de defender a los magos a ver si asi me duran mas, aunque el healer se bebe el mana en 20 segundos como lo deje suelto.
ErLaLe escribió:El mago tiene tormenta de hilo, y punto xD tengo hechizos mentales, los de confusion y demas, son bastante utiles la verdad, sobre todo el que hace que se peleen entre ellos, pero aun asi es complicado, ya que al hacer mucho daño el mago gana agro y se van los mobs a atacarle a el, a ella mejor dicho xD
Lo que mas me cuesta son los "gritos" esos, es que me desbaratan la estrategia, cual creeis que son mejores para el cuerpo a cuerpo, llamar a los enanos o a los hombres?
nssergio escribió:ErLaLe escribió:El mago tiene tormenta de hilo, y punto xD tengo hechizos mentales, los de confusion y demas, son bastante utiles la verdad, sobre todo el que hace que se peleen entre ellos, pero aun asi es complicado, ya que al hacer mucho daño el mago gana agro y se van los mobs a atacarle a el, a ella mejor dicho xD
Lo que mas me cuesta son los "gritos" esos, es que me desbaratan la estrategia, cual creeis que son mejores para el cuerpo a cuerpo, llamar a los enanos o a los hombres?
Aun no he llegado a esa parte, pero mi "estrategia para grupos grandes es la siguiente (aunque no se como estan distribuidos en el escenario), te cuento.
Mi equipo esta formado por 1 tanque con escudo, otro tanque con 2 espadas (ese soy yo y meto ostias como panes ) y al igual que tu 1 maga de ataque y otra healt pero con la magia de bola de fuego y terremoto. Lo que hago es nada mas ver a los enemigos lanzo la bola de fuego mientras que la maga negra crea "ventisca", mientras los enemigos se levantan cn la otra maga hago "terremoto" y en cuanto acaba la de hacer ventisca se pone a hacer tormenta electrica, total, la peña se queda en el terremoto sin poder levantarse comiendose la ventisca y los rayos y los pocos que consiguen salir de ahi se enfrentan a los dos tanques y a las 2 magas que ya estan libres, de vez en cuando una bola de fuego o un rayo de esos que se dividen y cuando terminan las magias entran los tankes a evitar el sufrimiento de supervivientes malheridos.
yo lo que hago es el grupo que he dicho para despejar las mazmorras y luego voy con uno formado por arqueros, exploradores y alguno mas para coger los cofres y los enemigos que me he "olvidado" es un poco pesado pero los picaros en combate no me molan nada, intentare en la proxima partida hacerme un picaro y así aprender a usarlo mejor... Suerte!
matete18 escribió:En denerim he encontrado una bolsa de cuerpos, para tirarla a una especie de pozo... alguien me explica para q es¿?
Iksakuety escribió:nssergio escribió:ErLaLe escribió:El mago tiene tormenta de hilo, y punto xD tengo hechizos mentales, los de confusion y demas, son bastante utiles la verdad, sobre todo el que hace que se peleen entre ellos, pero aun asi es complicado, ya que al hacer mucho daño el mago gana agro y se van los mobs a atacarle a el, a ella mejor dicho xD
Aun no he llegado a esa parte, pero mi "estrategia para grupos grandes es la siguiente (aunque no se como estan distribuidos en el escenario), te cuento.
Mi equipo esta formado por 1 tanque con escudo, otro tanque con 2 espadas (ese soy yo y meto ostias como panes ) y al igual que tu 1 maga de ataque y otra healt pero con la magia de bola de fuego y terremoto. Lo que hago es nada mas ver a los enemigos lanzo la bola de fuego mientras que la maga negra crea "ventisca", mientras los enemigos se levantan cn la otra maga hago "terremoto" y en cuanto acaba la de hacer ventisca se pone a hacer tormenta electrica, total, la peña se queda en el terremoto sin poder levantarse comiendose la ventisca y los rayos y los pocos que consiguen salir de ahi se enfrentan a los dos tanques y a las 2 magas que ya estan libres, de vez en cuando una bola de fuego o un rayo de esos que se dividen y cuando terminan las magias entran los tankes a evitar el sufrimiento de supervivientes malheridos.
yo lo que hago es el grupo que he dicho para despejar las mazmorras y luego voy con uno formado por arqueros, exploradores y alguno mas para coger los cofres y los enemigos que me he "olvidado" es un poco pesado pero los picaros en combate no me molan nada, intentare en la proxima partida hacerme un picaro y así aprender a usarlo mejor... Suerte!
Eso estará fenomenal sino hay daño amigo pq sino los tuyos tb se caen con terremoto o se congelan con vestisca por eso yo en mi tercera partida en difícil voy sin magos.
Moraydron escribió:Si puedes,subele a la maga de ataque la linea de hechizos de muerte que termina con la nube mortal o algo asi,y si eso tambien consigue infierno para la de bola de fuego,mas que nada por que si mezclas la nube,con infierno(o tormenta electrica ahora no recuerdo) y ventisca haces un combo que se llama "tormenta de las eras" no se como sera,pero debe ser el combo de ataque definitivo xD.
Enga un saludo.
Nejimaki-dori escribió:Hola. ¿Os pasa a alguno que al cargar vuestra partida os dice "Has excedido al tiempo máximo de espera al tratar de acceder al almacenamiento de tu perfil en linea". ???
No se porque es esto, tengo mi cuenta de bioware/EA creada, tengo NAT disponible, la consola conectada online...y casi siempre me lo dice
Gracias
Rakmo escribió:Nejimaki-dori escribió:Hola. ¿Os pasa a alguno que al cargar vuestra partida os dice "Has excedido al tiempo máximo de espera al tratar de acceder al almacenamiento de tu perfil en linea". ???
No se porque es esto, tengo mi cuenta de bioware/EA creada, tengo NAT disponible, la consola conectada online...y casi siempre me lo dice
Gracias
A mi me ha pasado una vez, hace un par de días, pero no le di mayor importancia, porque no afecta a nada.
Un saludo
Nejimaki-dori escribió:Hola. ¿Os pasa a alguno que al cargar vuestra partida os dice "Has excedido al tiempo máximo de espera al tratar de acceder al almacenamiento de tu perfil en linea". ???
Gracias
WIZZY escribió:hola compis, ando un poco liado con lo de play asia uk en castellano subs, si, no...
asia y usa en castellano... (no se su doblado o subs como la uk de playasia)... ect...
tengo un lio del copon, el caso es que quero pilalrmelo de alguna tienda de importacion, barato y en castellano(si es doblado, doblado...si no existe el doblado, pues con subs), y que sea pal...se que la uk es pal tb... pero nose si la asia y usa son pal.... ayuda porafor
recomendadme una web
WIZZY escribió:entonces, solamente puedo comprarlo aqui en españa por lo ke veo no? vaya
mafias escribió:WIZZY escribió:entonces, solamente puedo comprarlo aqui en españa por lo ke veo no? vaya
Aunq lo compres aqui en españa , estara con voces en ingles y subs en español como en play asia
WIZZY escribió:mafias escribió:WIZZY escribió:entonces, solamente puedo comprarlo aqui en españa por lo ke veo no? vaya
Aunq lo compres aqui en españa , estara con voces en ingles y subs en español como en play asia
Asia/usa - NTSC (Inglés, subs español)
UK - PAL (Inglés)
España - PAL (Inglés, subs español)
si pero tal como ha dicho el compañero, yo teniendo consola pal, solo puedo comprarlo en uk y en españa, y en uk esta en ingles, asike me tocara comprarlo aqui, no? porque el ntsc como que no en mi maquina pal
WIZZY escribió:mafias escribió:WIZZY escribió:entonces, solamente puedo comprarlo aqui en españa por lo ke veo no? vaya
Asia/usa - NTSC (Inglés, subs español)
UK - PAL (Inglés)
si pero tal como ha dicho el compañero, yo teniendo consola pal, solo puedo comprarlo en uk y en españa, y en uk esta en ingles, asike me tocara comprarlo aqui, no? porque el ntsc como que no en mi maquina pal
Nameless escribió:Tácticas para nuevos:
1º - Asegurarse de que el PJ sobrevive. Así que hay que decirle que si su salud baja de 25 o 50% que se tome una poción de vida. Si es guerrero de las potentes, si es mago vale la más baja.
2º - Un mago sin maná no vale de nada. Si su maná baja de 25%, poción de lirio.
3º - Si debe usar un aura (habilidades sostenidas), que las use siempre (estado - cualquiera).
4º - Que el tanque atraiga a los enemigos con provocar, amenzar, etc... y el mago lance bola de fuego, dormir... (cualquier hechizo de area).
A partir de ahí pueden crearse decenas de estrategias. Ah! Los magos y arqueros deben estar con perfil "A distancia" y los cuerpo a cuerpo como "Agresivo".
salu2
P.D: lo mejor es que cada uno pruebe, poco a poco, las estrategias y decida cuál le conviene más.
matete18 escribió:y donde se coge esa mision?
Creo que era con las misiones que te dan los magos de sangre. En el puerto ese en el que no me acuerdo como se llama que te sirve para acceder a la Torre del Círculo por primera vez tienes la opción de hablar con un mago de sangre que te da misiones a cada lugar que vas (como los irregulares, lo de los cantores etc etc) y cada vez que hagas una misión secundaria de ese tipo te dan dinero.
letissier escribió:Asia/usa - NTSC (Inglés, subs español)
UK - PAL (Inglés)
Lo más barato que hay es http://www.hkofferhouse.com a unos 30€ con gastos.
leonardo21 escribió:letissier escribió:Asia/usa - NTSC (Inglés, subs español)
UK - PAL (Inglés)
Lo más barato que hay es http://www.hkofferhouse.com a unos 30€ con gastos.
Gracias por la info.
Es verdad que en la edicion española vienen las instrucciones del juego en ingles??
Nameless escribió:Tácticas para nuevos:
1º - Asegurarse de que el PJ sobrevive. Así que hay que decirle que si su salud baja de 25 o 50% que se tome una poción de vida. Si es guerrero de las potentes, si es mago vale la más baja.
3º - Si debe usar un aura (habilidades sostenidas), que las use siempre (estado - cualquiera).
4º - Que el tanque atraiga a los enemigos con provocar, amenzar, etc... y el mago lance bola de fuego, dormir... (cualquier hechizo de area).
A partir de ahí pueden crearse decenas de estrategias. Ah! Los magos y arqueros deben estar con perfil "A distancia" y los cuerpo a cuerpo como "Agresivo".
P.D: lo mejor es que cada uno pruebe, poco a poco, las estrategias y decida cuál le conviene más.
rokyle escribió:Nameless escribió:Tácticas para nuevos:
Pfff no me convencen esas tacticas sobretodo si es tu 1era partida en la que te falta de todo (potis de lirio y cataplasmas de vida sobretodo)
1. Con esta orden puede ser que estés matando al último enemigo de una oleada de 20, y justo al darle la estocada mortal tu vida baje de ese 25% de vida y ALE una poti menos xD.
2.Lo mismo, acabas el combate sigues andando xo la healer se queda sin mana pq la usas xa regenerar vigor y PAM se chuta una poti de lirio by the face durante los trozos de rapida regeneración de mana. O mas triste es estar matando al último enemigo de la oleada sobradamente y ZAS se chuta una poti de lirio. Siempre es mejor usar la habilidad del espíritu ese que le regenera la mitad del mana a Wynne (ultra útil xa ahorrar potis en situaciones de desgaste).
3. Estoy deacuerdo, y si hay que usar otra durante el combate es mejor gastar todo el vigor posible en habilidades y luego ponerse el aura nueva ya que no gastarás ese vigor.
4. NUNCA hay que poner magias de area en las tacticas ya que hacen daño a tu equipo y podría darse la situación de que estés rodeado de enemigos de fuego, tu maga lance un bolazo y les salga a todos los enemigos "inmune" mientras ves a todo tu grupo en el suelo y con la vida bajando por las quemaduras.
Es mas, bola de fuego y esas magias de daño en area son perfectas xa lanzar contra el típico grupo de arqueros/magos que se quedan lejos del combate. Bola de fuego es perfecta para cortar casteos de magos y tumbar al suelo a los arqueros xa que durante unso preciosos 6-8 segundos no violen a flechazos al grupo.
Personalmente creo que el tema de pociones y magias de area habría que tratarlo SIEMPRE de forma manual (pausando y con paciencia)....a veces conviene dejar morir a tu pícaro por no gastar una poción de vida o guardar maná con la healer.
Yo soy de meter maldiciones de esas de explotar a 2 bichos (1 con cada maga) y al cabo de unos segundos ver un montón de explosiones xDDDDD
Todo esto es en mi humilde opinión
tengo que buscar informacion para la urna
he descubierto que el que me debia dar la informacion no esta y el que hacia de su hermano esta muerto, y ahora mismo no se hacia donde debo ir.
Soy tan noob que no me he enterao de nada xD
anaiak escribió:he llegado a denerim despues de pasar por risco rojoy estoy algo perdido, no se que debo hacer ahora :S, la parte que se llama elferia esta cerrada ytengo que buscar informacion para la urnaalguien sabe hacia donde se supone que debo ir?he descubierto que el que me debia dar la informacion no esta y el que hacia de su hermano esta muerto, y ahora mismo no se hacia donde debo ir.
mafias escribió:Me e pasasdo el juego , por q no puedo seguir jugando cuando claramente me pone q si ,XD
alguien me lo explica
rokyle escribió:Soy tan noob que no me he enterao de nada xD
Leñe xD
Resumidamente: que no considero una buena estrategia poner en las tacticas a los personajes: Usar Cataplasma cuando la vida baje de 25%. O pociones de maná cuando el mana baje...pq? Pq en el juego no es que vayas sobrao de potis de vida y mana y si pones esas tácticas tus personajes van a ir pillando toda poti que vean. Que no morirán? No...xo muchas de esas potis se podrían haber ahorrado (como dije antes..la típica que se toman justo antes de matar al último enemigo que te quedas "NOOO NO LA TOMEEES!!")
mata-gallinas
en la prmiera mision con un enano guerrero que tengo que buscar un escudo que me ha pedido mi padre,llego a una tumba que se puede pulsar con el anillo que le quito a unos que mato fuera,pero no pasa nada,que hay que hacer?
neko966 escribió:una preguntilla..cuando subes de nivel en la seccion atributos te dan 1 punto de especializacion y 3 puntos para atributos ( fuerza, destreza etc..) cuando se puede desbloquear los de especializacion? para hacerse mago de sangre, guerrero arcano etc..