[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

matete18 escribió:
Iksakuety escribió:
matete18 escribió:la armadura de sangre no te sale, una vez introducido el codigo, tienes que ir al campamento donde un enano te vende las partes!^^



No, a mi me sale nada más iniciar con cualquier personaje, eso será comprarlo supongo.


Jajaj eso dije, para que la tengas en el inventario, debes comprarla


nooooo xD si la descargas con el código ya te sale en el inventario (aunque no la puedes usar al principio), el enano del campamento sólo te vende lo que son las botas, el casco y los brazaletes, pero la armadura la has de tener [ginyo]
A ver tengo un problema y una pregunta para la gente que se lo haya pasado ya. No pongo spoilers porque no voy a comentar nada de la historia en absoluto.

El caso es que estoy para subir a cierta torre del final, justo en la puerta, tengo un dragon (pequeño) mas 4 grupos de 3 arqueros, y despues una autentica manada de gente esperandome en al puerta mismo, en unas ecaleras.
Pues bien muero irremediablemente xDD llevo un guerrero tanque con escudo, un picaro a dos armas y dos magos, uno de daño y otro healer. El caso es que llega un momento en que son demasiados y no se como funcionar, ya que no puedo atraerlos por grupos y al tener solo un tanque es dificil mantener al grupo vivo, sin mencionar que los "grtios" se viene automaticamente a por los magos...

Hay alguna forma de facilitar la tarea? o de cambiar el grupo para poder llevar en esta zona 2 tanques?

Saludos
ErLaLe escribió:A ver tengo un problema y una pregunta para la gente que se lo haya pasado ya. No pongo spoilers porque no voy a comentar nada de la historia en absoluto.

El caso es que estoy para subir a cierta torre del final, justo en la puerta, tengo un dragon (pequeño) mas 4 grupos de 3 arqueros, y despues una autentica manada de gente esperandome en al puerta mismo, en unas ecaleras.
Pues bien muero irremediablemente xDD llevo un guerrero tanque con escudo, un picaro a dos armas y dos magos, uno de daño y otro healer. El caso es que llega un momento en que son demasiados y no se como funcionar, ya que no puedo atraerlos por grupos y al tener solo un tanque es dificil mantener al grupo vivo, sin mencionar que los "grtios" se viene automaticamente a por los magos...

Hay alguna forma de facilitar la tarea? o de cambiar el grupo para poder llevar en esta zona 2 tanques?

Saludos


Pues prueba a revisar varias cosas:

- Usar algún ejército de ayuda en opciones especiales: Llamar a los elfos arqueros o a los enanos p.e. para que te echen un cable
- Tácticas de cada miembro del grupo: Personalízalas bien de manera que el tanque vaya a ayudar a uno de los magos y el pícaro al otro cuando les estén atacando cuerpo a cuerpo. También vigila que el curandero no se quede sin maná para que no se te escojone nadie del grupo.

A ver si así y con un poco de suerte te abres camino...

Saludos!
ReeLo escribió:
ErLaLe escribió:A ver tengo un problema y una pregunta para la gente que se lo haya pasado ya. No pongo spoilers porque no voy a comentar nada de la historia en absoluto.

El caso es que estoy para subir a cierta torre del final, justo en la puerta, tengo un dragon (pequeño) mas 4 grupos de 3 arqueros, y despues una autentica manada de gente esperandome en al puerta mismo, en unas ecaleras.
Pues bien muero irremediablemente xDD llevo un guerrero tanque con escudo, un picaro a dos armas y dos magos, uno de daño y otro healer. El caso es que llega un momento en que son demasiados y no se como funcionar, ya que no puedo atraerlos por grupos y al tener solo un tanque es dificil mantener al grupo vivo, sin mencionar que los "grtios" se viene automaticamente a por los magos...

Hay alguna forma de facilitar la tarea? o de cambiar el grupo para poder llevar en esta zona 2 tanques?

Saludos


Pues prueba a revisar varias cosas:

- Usar algún ejército de ayuda en opciones especiales: Llamar a los elfos arqueros o a los enanos p.e. para que te echen un cable
- Tácticas de cada miembro del grupo: Personalízalas bien de manera que el tanque vaya a ayudar a uno de los magos y el pícaro al otro cuando les estén atacando cuerpo a cuerpo. También vigila que el curandero no se quede sin maná para que no se te escojone nadie del grupo.

A ver si así y con un poco de suerte te abres camino...

Saludos!



Los elfos arqueros no los puedo llamar porque son blanditos y en cuerpo a cuerpo duran menos que un actimel.

Les pondre la tactica de defender a los magos a ver si asi me duran mas, aunque el healer se bebe el mana en 20 segundos como lo deje suelto.
ErLaLe escribió:
ReeLo escribió:
ErLaLe escribió:A ver tengo un problema y una pregunta para la gente que se lo haya pasado ya. No pongo spoilers porque no voy a comentar nada de la historia en absoluto.

El caso es que estoy para subir a cierta torre del final, justo en la puerta, tengo un dragon (pequeño) mas 4 grupos de 3 arqueros, y despues una autentica manada de gente esperandome en al puerta mismo, en unas ecaleras.
Pues bien muero irremediablemente xDD llevo un guerrero tanque con escudo, un picaro a dos armas y dos magos, uno de daño y otro healer. El caso es que llega un momento en que son demasiados y no se como funcionar, ya que no puedo atraerlos por grupos y al tener solo un tanque es dificil mantener al grupo vivo, sin mencionar que los "grtios" se viene automaticamente a por los magos...

Hay alguna forma de facilitar la tarea? o de cambiar el grupo para poder llevar en esta zona 2 tanques?

Saludos


Pues prueba a revisar varias cosas:

- Usar algún ejército de ayuda en opciones especiales: Llamar a los elfos arqueros o a los enanos p.e. para que te echen un cable
- Tácticas de cada miembro del grupo: Personalízalas bien de manera que el tanque vaya a ayudar a uno de los magos y el pícaro al otro cuando les estén atacando cuerpo a cuerpo. También vigila que el curandero no se quede sin maná para que no se te escojone nadie del grupo.

A ver si así y con un poco de suerte te abres camino...

Saludos!



Los elfos arqueros no los puedo llamar porque son blanditos y en cuerpo a cuerpo duran menos que un actimel.

Les pondre la tactica de defender a los magos a ver si asi me duran mas, aunque el healer se bebe el mana en 20 segundos como lo deje suelto.


¿Qué tiene el mago cañero? Lo digo porque si puede "rejuntar" a todos los que puedas y les enchufas Tormenta de fuego + Tormenta eléctrica + Tormenta de Hielo te los tendrías que pelar rapidín. Pon al healer a proteger a los cuerpo a cuerpo y maneja al mago cañero para que no se le acabe el maná.

A base de tormentas deberías poder mantenerlos a raya.
El mago tiene tormenta de hilo, y punto xD tengo hechizos mentales, los de confusion y demas, son bastante utiles la verdad, sobre todo el que hace que se peleen entre ellos, pero aun asi es complicado, ya que al hacer mucho daño el mago gana agro y se van los mobs a atacarle a el, a ella mejor dicho xD

Lo que mas me cuesta son los "gritos" esos, es que me desbaratan la estrategia, cual creeis que son mejores para el cuerpo a cuerpo, llamar a los enanos o a los hombres?
Gracias mitro! Ya estaba empezando a preocuparme, jejeje...
ErLaLe escribió:El mago tiene tormenta de hilo, y punto xD tengo hechizos mentales, los de confusion y demas, son bastante utiles la verdad, sobre todo el que hace que se peleen entre ellos, pero aun asi es complicado, ya que al hacer mucho daño el mago gana agro y se van los mobs a atacarle a el, a ella mejor dicho xD

Lo que mas me cuesta son los "gritos" esos, es que me desbaratan la estrategia, cual creeis que son mejores para el cuerpo a cuerpo, llamar a los enanos o a los hombres?


Aun no he llegado a esa parte, pero mi "estrategia para grupos grandes es la siguiente (aunque no se como estan distribuidos en el escenario), te cuento.
Mi equipo esta formado por 1 tanque con escudo, otro tanque con 2 espadas (ese soy yo y meto ostias como panes [360º] ) y al igual que tu 1 maga de ataque y otra healt pero con la magia de bola de fuego y terremoto. Lo que hago es nada mas ver a los enemigos lanzo la bola de fuego mientras que la maga negra crea "ventisca", mientras los enemigos se levantan cn la otra maga hago "terremoto" y en cuanto acaba la de hacer ventisca se pone a hacer tormenta electrica, total, la peña se queda en el terremoto sin poder levantarse comiendose la ventisca y los rayos y los pocos que consiguen salir de ahi se enfrentan a los dos tanques y a las 2 magas que ya estan libres, de vez en cuando una bola de fuego o un rayo de esos que se dividen y cuando terminan las magias entran los tankes a evitar el sufrimiento de supervivientes malheridos. [carcajad]

yo lo que hago es el grupo que he dicho para despejar las mazmorras y luego voy con uno formado por arqueros, exploradores y alguno mas para coger los cofres y los enemigos que me he "olvidado" es un poco pesado pero los picaros en combate no me molan nada, intentare en la proxima partida hacerme un picaro y así aprender a usarlo mejor... Suerte!
xa grupos grandes la táctica infalible viene a ser:

-Que el tanque se pille el nº maximo de enemigos posible.
-Que un mago le lanze a 1 enemigo la maldición esa que los hace estallar y se propaga.
-Focus brutal a ese enemigo.
-Profit xD


El problema que le veo a esta estrategia es que el tanke tiene todas las papeletas de morir si juegas en dificultades altas...x lo demás ver 10 explosiones seguidas es un amor xD


En el trozo que has puesto arriba (el que te sale 1 dragón etc etc) yo fuí con 2 tankes (llevaba a shale en el grupo y como puedes usarla xa tankear la mandé al montón y a mi guerrero al dragón). Haces provocar, maldicion de estallar a 1 o 2 y BUM BUM BUM BUM BUM BUM BUM BUM BUM XD
nssergio escribió:
ErLaLe escribió:El mago tiene tormenta de hilo, y punto xD tengo hechizos mentales, los de confusion y demas, son bastante utiles la verdad, sobre todo el que hace que se peleen entre ellos, pero aun asi es complicado, ya que al hacer mucho daño el mago gana agro y se van los mobs a atacarle a el, a ella mejor dicho xD

Lo que mas me cuesta son los "gritos" esos, es que me desbaratan la estrategia, cual creeis que son mejores para el cuerpo a cuerpo, llamar a los enanos o a los hombres?


Aun no he llegado a esa parte, pero mi "estrategia para grupos grandes es la siguiente (aunque no se como estan distribuidos en el escenario), te cuento.
Mi equipo esta formado por 1 tanque con escudo, otro tanque con 2 espadas (ese soy yo y meto ostias como panes [360º] ) y al igual que tu 1 maga de ataque y otra healt pero con la magia de bola de fuego y terremoto. Lo que hago es nada mas ver a los enemigos lanzo la bola de fuego mientras que la maga negra crea "ventisca", mientras los enemigos se levantan cn la otra maga hago "terremoto" y en cuanto acaba la de hacer ventisca se pone a hacer tormenta electrica, total, la peña se queda en el terremoto sin poder levantarse comiendose la ventisca y los rayos y los pocos que consiguen salir de ahi se enfrentan a los dos tanques y a las 2 magas que ya estan libres, de vez en cuando una bola de fuego o un rayo de esos que se dividen y cuando terminan las magias entran los tankes a evitar el sufrimiento de supervivientes malheridos. [carcajad]

yo lo que hago es el grupo que he dicho para despejar las mazmorras y luego voy con uno formado por arqueros, exploradores y alguno mas para coger los cofres y los enemigos que me he "olvidado" es un poco pesado pero los picaros en combate no me molan nada, intentare en la proxima partida hacerme un picaro y así aprender a usarlo mejor... Suerte!


Eso estará fenomenal sino hay daño amigo pq sino los tuyos tb se caen con terremoto o se congelan con vestisca por eso yo en mi tercera partida en difícil voy sin magos.
En denerim he encontrado una bolsa de cuerpos, para tirarla a una especie de pozo... alguien me explica para q es¿?
matete18 escribió:En denerim he encontrado una bolsa de cuerpos, para tirarla a una especie de pozo... alguien me explica para q es¿?


Es una misión secundaria :)
y donde se coge esa mision?
Iksakuety escribió:
nssergio escribió:
ErLaLe escribió:El mago tiene tormenta de hilo, y punto xD tengo hechizos mentales, los de confusion y demas, son bastante utiles la verdad, sobre todo el que hace que se peleen entre ellos, pero aun asi es complicado, ya que al hacer mucho daño el mago gana agro y se van los mobs a atacarle a el, a ella mejor dicho xD

Lo que mas me cuesta son los "gritos" esos, es que me desbaratan la estrategia, cual creeis que son mejores para el cuerpo a cuerpo, llamar a los enanos o a los hombres?


Aun no he llegado a esa parte, pero mi "estrategia para grupos grandes es la siguiente (aunque no se como estan distribuidos en el escenario), te cuento.
Mi equipo esta formado por 1 tanque con escudo, otro tanque con 2 espadas (ese soy yo y meto ostias como panes [360º] ) y al igual que tu 1 maga de ataque y otra healt pero con la magia de bola de fuego y terremoto. Lo que hago es nada mas ver a los enemigos lanzo la bola de fuego mientras que la maga negra crea "ventisca", mientras los enemigos se levantan cn la otra maga hago "terremoto" y en cuanto acaba la de hacer ventisca se pone a hacer tormenta electrica, total, la peña se queda en el terremoto sin poder levantarse comiendose la ventisca y los rayos y los pocos que consiguen salir de ahi se enfrentan a los dos tanques y a las 2 magas que ya estan libres, de vez en cuando una bola de fuego o un rayo de esos que se dividen y cuando terminan las magias entran los tankes a evitar el sufrimiento de supervivientes malheridos. [carcajad]

yo lo que hago es el grupo que he dicho para despejar las mazmorras y luego voy con uno formado por arqueros, exploradores y alguno mas para coger los cofres y los enemigos que me he "olvidado" es un poco pesado pero los picaros en combate no me molan nada, intentare en la proxima partida hacerme un picaro y así aprender a usarlo mejor... Suerte!


Eso estará fenomenal sino hay daño amigo pq sino los tuyos tb se caen con terremoto o se congelan con vestisca por eso yo en mi tercera partida en difícil voy sin magos.


No, no, juego con fuego amigo, el caso es concentrar los ataques en el área donde estén y tu quedarte fuera de él solo para rematar a los que salgan.
Si puedes,subele a la maga de ataque la linea de hechizos de muerte que termina con la nube mortal o algo asi,y si eso tambien consigue infierno para la de bola de fuego,mas que nada por que si mezclas la nube,con infierno(o tormenta electrica ahora no recuerdo) y ventisca haces un combo que se llama "tormenta de las eras" no se como sera,pero debe ser el combo de ataque definitivo xD.

Enga un saludo.
Bueno mañana catare el dragon age , al fin me lo pille, he desistido de buscar ediciones especiales, parece que sea el juego navideño xDDD no queda en ningun lado, me ajencie una edicion normal, que remedio... xD

Espero que no em decepcione. Un saludo!
Moraydron escribió:Si puedes,subele a la maga de ataque la linea de hechizos de muerte que termina con la nube mortal o algo asi,y si eso tambien consigue infierno para la de bola de fuego,mas que nada por que si mezclas la nube,con infierno(o tormenta electrica ahora no recuerdo) y ventisca haces un combo que se llama "tormenta de las eras" no se como sera,pero debe ser el combo de ataque definitivo xD.

Enga un saludo.


Cierto, yo combiné el toque mortal, ese que haces que un enemigo explote, con el cono de fuego y justo cuando lo quemas explota y la nube que suelta se incendia dañando a los enemigos cercanos. No he probado con la nube mortal, que ya debe ser la leche...
Hola, tengo una duda.
Estoy en Orzamar y quiero ir a las profundidades pero hay unos guardias alli que no me dejan pasar.
Que tengo que hacer para que me dejen ir?
Ademas, no se como encontrar a la Jarvia esta, me han dicho que necesito como un tipo d escriptura para entrar, pero no se donde encontrarlo
Alguien puede explicar el combo "Tormenta de las Eras" ese?. :-?
Ahora me entero que se pueden hacer combos con la magia xD venga curraros un post con combos xD
Hola. ¿Os pasa a alguno que al cargar vuestra partida os dice "Has excedido al tiempo máximo de espera al tratar de acceder al almacenamiento de tu perfil en linea". ???
No se porque es esto, tengo mi cuenta de bioware/EA creada, tengo NAT disponible, la consola conectada online...y casi siempre me lo dice :-?

Gracias
Nejimaki-dori escribió:Hola. ¿Os pasa a alguno que al cargar vuestra partida os dice "Has excedido al tiempo máximo de espera al tratar de acceder al almacenamiento de tu perfil en linea". ???
No se porque es esto, tengo mi cuenta de bioware/EA creada, tengo NAT disponible, la consola conectada online...y casi siempre me lo dice :-?

Gracias

A mi me ha pasado una vez, hace un par de días, pero no le di mayor importancia, porque no afecta a nada.

Un saludo
Rakmo escribió:
Nejimaki-dori escribió:Hola. ¿Os pasa a alguno que al cargar vuestra partida os dice "Has excedido al tiempo máximo de espera al tratar de acceder al almacenamiento de tu perfil en linea". ???
No se porque es esto, tengo mi cuenta de bioware/EA creada, tengo NAT disponible, la consola conectada online...y casi siempre me lo dice :-?

Gracias

A mi me ha pasado una vez, hace un par de días, pero no le di mayor importancia, porque no afecta a nada.

Un saludo

A mi me pasa muchísimo aunque en mi caso tengo nat moderada... así que puede que sea eso.

Y afectar sí afecta, porque en la web de bioware puede actualizarse tu perfil del personaje, a mi no se me ha subido ninguno a la web [viendo en los foros oficiales parece que hay problemas con actualizar el perfil en la versión de consolas] pero no sé si es porque lo de que no accede [es decir, que no accede nunca xD y tengo el juego registrado en la web] o porque hago algo mal...
Nejimaki-dori escribió:Hola. ¿Os pasa a alguno que al cargar vuestra partida os dice "Has excedido al tiempo máximo de espera al tratar de acceder al almacenamiento de tu perfil en linea". ???
No se porque es esto, tengo mi cuenta de bioware/EA creada, tengo NAT disponible, la consola conectada online...y casi siempre me lo dice :-?

Gracias


A mi tambien me lo pone a veces y yo no tengo NAT moderada...supongo que será un error normal o incluso debido a problemas de ellos. A mi tampoco me ha subido ningun perfil a la web aunque solo llevo desde ayer registrado.

Cambiando de tema. El tema de tácticas y demás es que lo llevo muy verde,supongo que es cuestión de tiempo currarse las tácticas,pero es que tampoco se cuan efectiva es ya que hay que vigilar un monton de pj,supongo que despues de terminarse el juego 3 o 4 veces verás cosas que ahora no ves,yo llevo muy poco tiempo de juego. Tambien desconocía el tema de combos con la magia, a ve si alguien se anima y explica un poco mas como va el tema.

Tambien estoy un poco perdido con el tema de las misiones,en ocasiones aunque le doy a marcar mision como actual muchas veces no me marca a donde tengo que ir y otrás si,pensé que se debía a quizás porque tenía terreno sin explorar pero me he fijado que hay misiones que me dice a donde tengo que ir y todavía no he explorado el lugar.

El códice tambien creo que debería ser mejorable,al principio lo leía porque al tener tan pocos libros o actualizaciones me los marcaba como sin leer con la estela blanca y los iba leyendo poco a poco. Pero ahora al tener tropecientos me dice en que apartado tengo sin leer cosas pero en cuanto lo abro,en la ventana veo los que cogen en pantalla y en cuanto vas bajando la lista de libros se va moviendo al mismo tiempo la pantalla tambien uno por uno,entonces al pasarlo por encima ya se te desmarca y ya ni se lo que he leído o lo que no...vamos un lío... por el resto el juego es un juegazo!!
hola compis, ando un poco liado con lo de play asia uk en castellano subs, si, no...

asia y usa en castellano... (no se su doblado o subs como la uk de playasia)... ect...

tengo un lio del copon, el caso es que quero pilalrmelo de alguna tienda de importacion, barato y en castellano(si es doblado, doblado...si no existe el doblado, pues con subs), y que sea pal...se que la uk es pal tb... pero nose si la asia y usa son pal.... ayuda porafor :(


recomendadme una web
WIZZY escribió:hola compis, ando un poco liado con lo de play asia uk en castellano subs, si, no...

asia y usa en castellano... (no se su doblado o subs como la uk de playasia)... ect...

tengo un lio del copon, el caso es que quero pilalrmelo de alguna tienda de importacion, barato y en castellano(si es doblado, doblado...si no existe el doblado, pues con subs), y que sea pal...se que la uk es pal tb... pero nose si la asia y usa son pal.... ayuda porafor :(


recomendadme una web


Asia/usa - NTSC (Inglés, subs español)
UK - PAL (Inglés)
España - PAL (Inglés, subs español)

Lo más barato que hay es www.hkofferhouse.com a unos 30€ con gastos.
entonces, solamente puedo comprarlo aqui en españa por lo ke veo no? vaya :(
WIZZY escribió:entonces, solamente puedo comprarlo aqui en españa por lo ke veo no? vaya :(


Aunq lo compres aqui en españa , estara con voces en ingles y subs en español como en play asia
mafias escribió:
WIZZY escribió:entonces, solamente puedo comprarlo aqui en españa por lo ke veo no? vaya :(


Aunq lo compres aqui en españa , estara con voces en ingles y subs en español como en play asia

Asia/usa - NTSC (Inglés, subs español)
UK - PAL (Inglés)
España - PAL (Inglés, subs español)

si pero tal como ha dicho el compañero, yo teniendo consola pal, solo puedo comprarlo en uk y en españa, y en uk esta en ingles, asike me tocara comprarlo aqui, no? porque el ntsc como que no en mi maquina pal
Puedes comprarte la version asia o usa. Es compatible con las consolas PAL, y es la misma version que venden en españa.
WIZZY escribió:
mafias escribió:
WIZZY escribió:entonces, solamente puedo comprarlo aqui en españa por lo ke veo no? vaya :(


Aunq lo compres aqui en españa , estara con voces en ingles y subs en español como en play asia

Asia/usa - NTSC (Inglés, subs español)
UK - PAL (Inglés)
España - PAL (Inglés, subs español)

si pero tal como ha dicho el compañero, yo teniendo consola pal, solo puedo comprarlo en uk y en españa, y en uk esta en ingles, asike me tocara comprarlo aqui, no? porque el ntsc como que no en mi maquina pal


Efectivamente, las versiones Asia y USA son NTSC, pero Region Free, así que valen para cualquier consola.

Eso sí, sabes que si lo pillas de importación has de armarte de paciencia, que la cosa está chunga por las Navidades. Yo llevo tres semanas esperando un juego de Play-Asia.

Un saludo
WIZZY escribió:
mafias escribió:
WIZZY escribió:entonces, solamente puedo comprarlo aqui en españa por lo ke veo no? vaya :(


Aunq lo compres aqui en españa , estara con voces en ingles y subs en español como en play asia

Asia/usa - NTSC (Inglés, subs español)
UK - PAL (Inglés)
España - PAL (Inglés, subs español)

si pero tal como ha dicho el compañero, yo teniendo consola pal, solo puedo comprarlo en uk y en españa, y en uk esta en ingles, asike me tocara comprarlo aqui, no? porque el ntsc como que no en mi maquina pal


Exactamente, como te han dicho los compañeros, la versión Asia es NTSC pero Region Free. Al preguntar por ella di por supuesto que ya sabías que era Region Free. Lo siento.
Tácticas para nuevos:

1º - Asegurarse de que el PJ sobrevive. Así que hay que decirle que si su salud baja de 25 o 50% que se tome una poción de vida. Si es guerrero de las potentes, si es mago vale la más baja.
2º - Un mago sin maná no vale de nada. Si su maná baja de 25%, poción de lirio.
3º - Si debe usar un aura (habilidades sostenidas), que las use siempre (estado - cualquiera).
4º - Que el tanque atraiga a los enemigos con provocar, amenzar, etc... y el mago lance bola de fuego, dormir... (cualquier hechizo de area).

A partir de ahí pueden crearse decenas de estrategias. Ah! Los magos y arqueros deben estar con perfil "A distancia" y los cuerpo a cuerpo como "Agresivo".


P.D: lo mejor es que cada uno pruebe, poco a poco, las estrategias y decida cuál le conviene más.
Nameless escribió:Tácticas para nuevos:

1º - Asegurarse de que el PJ sobrevive. Así que hay que decirle que si su salud baja de 25 o 50% que se tome una poción de vida. Si es guerrero de las potentes, si es mago vale la más baja.
2º - Un mago sin maná no vale de nada. Si su maná baja de 25%, poción de lirio.
3º - Si debe usar un aura (habilidades sostenidas), que las use siempre (estado - cualquiera).
4º - Que el tanque atraiga a los enemigos con provocar, amenzar, etc... y el mago lance bola de fuego, dormir... (cualquier hechizo de area).

A partir de ahí pueden crearse decenas de estrategias. Ah! Los magos y arqueros deben estar con perfil "A distancia" y los cuerpo a cuerpo como "Agresivo".

salu2

P.D: lo mejor es que cada uno pruebe, poco a poco, las estrategias y decida cuál le conviene más.

muxas gracias tio, me va a venir de perlas para un novato como yo xD
matete18 escribió:y donde se coge esa mision?

Creo que era con las misiones que te dan los magos de sangre. En el puerto ese en el que no me acuerdo como se llama que te sirve para acceder a la Torre del Círculo por primera vez tienes la opción de hablar con un mago de sangre que te da misiones a cada lugar que vas (como los irregulares, lo de los cantores etc etc) y cada vez que hagas una misión secundaria de ese tipo te dan dinero.
letissier escribió:Asia/usa - NTSC (Inglés, subs español)
UK - PAL (Inglés)
España - PAL (Inglés, subs español)

Lo más barato que hay es http://www.hkofferhouse.com a unos 30€ con gastos.


Gracias por la info.

Es verdad que en la edicion española vienen las instrucciones del juego en ingles?? :-?
leonardo21 escribió:
letissier escribió:Asia/usa - NTSC (Inglés, subs español)
UK - PAL (Inglés)
España - PAL (Inglés, subs español)

Lo más barato que hay es http://www.hkofferhouse.com a unos 30€ con gastos.


Gracias por la info.

Es verdad que en la edicion española vienen las instrucciones del juego en ingles?? :-?


La edicion coleccionista de España viene con las instrucciones en perfecto ingles y en un cd en pdf te vienen en castellano [Alaa!] [snif]
Nameless escribió:Tácticas para nuevos:

1º - Asegurarse de que el PJ sobrevive. Así que hay que decirle que si su salud baja de 25 o 50% que se tome una poción de vida. Si es guerrero de las potentes, si es mago vale la más baja.
2º - Un mago sin maná no vale de nada. Si su maná baja de 25%, poción de lirio.
3º - Si debe usar un aura (habilidades sostenidas), que las use siempre (estado - cualquiera).
4º - Que el tanque atraiga a los enemigos con provocar, amenzar, etc... y el mago lance bola de fuego, dormir... (cualquier hechizo de area).

A partir de ahí pueden crearse decenas de estrategias. Ah! Los magos y arqueros deben estar con perfil "A distancia" y los cuerpo a cuerpo como "Agresivo".


P.D: lo mejor es que cada uno pruebe, poco a poco, las estrategias y decida cuál le conviene más.


Pfff no me convencen esas tacticas sobretodo si es tu 1era partida en la que te falta de todo (potis de lirio y cataplasmas de vida sobretodo)

1. Con esta orden puede ser que estés matando al último enemigo de una oleada de 20, y justo al darle la estocada mortal tu vida baje de ese 25% de vida y ALE una poti menos xD.

2.Lo mismo, acabas el combate sigues andando xo la healer se queda sin mana pq la usas xa regenerar vigor y PAM se chuta una poti de lirio by the face durante los trozos de rapida regeneración de mana. O mas triste es estar matando al último enemigo de la oleada sobradamente y ZAS se chuta una poti de lirio. Siempre es mejor usar la habilidad del espíritu ese que le regenera la mitad del mana a Wynne (ultra útil xa ahorrar potis en situaciones de desgaste).

3. Estoy deacuerdo, y si hay que usar otra durante el combate es mejor gastar todo el vigor posible en habilidades y luego ponerse el aura nueva ya que no gastarás ese vigor.

4. NUNCA hay que poner magias de area en las tacticas ya que hacen daño a tu equipo y podría darse la situación de que estés rodeado de enemigos de fuego, tu maga lance un bolazo y les salga a todos los enemigos "inmune" mientras ves a todo tu grupo en el suelo y con la vida bajando por las quemaduras.
Es mas, bola de fuego y esas magias de daño en area son perfectas xa lanzar contra el típico grupo de arqueros/magos que se quedan lejos del combate. Bola de fuego es perfecta para cortar casteos de magos y tumbar al suelo a los arqueros xa que durante unso preciosos 6-8 segundos no violen a flechazos al grupo.



Personalmente creo que el tema de pociones y magias de area habría que tratarlo SIEMPRE de forma manual (pausando y con paciencia)....a veces conviene dejar morir a tu pícaro por no gastar una poción de vida o guardar maná con la healer.

Yo soy de meter maldiciones de esas de explotar a 2 bichos (1 con cada maga) y al cabo de unos segundos ver un montón de explosiones xDDDDD

Todo esto es en mi humilde opinión [360º]
rokyle escribió:
Nameless escribió:Tácticas para nuevos:

1º - Asegurarse de que el PJ sobrevive. Así que hay que decirle que si su salud baja de 25 o 50% que se tome una poción de vida. Si es guerrero de las potentes, si es mago vale la más baja.
2º - Un mago sin maná no vale de nada. Si su maná baja de 25%, poción de lirio.
3º - Si debe usar un aura (habilidades sostenidas), que las use siempre (estado - cualquiera).
4º - Que el tanque atraiga a los enemigos con provocar, amenzar, etc... y el mago lance bola de fuego, dormir... (cualquier hechizo de area).

A partir de ahí pueden crearse decenas de estrategias. Ah! Los magos y arqueros deben estar con perfil "A distancia" y los cuerpo a cuerpo como "Agresivo".


P.D: lo mejor es que cada uno pruebe, poco a poco, las estrategias y decida cuál le conviene más.


Pfff no me convencen esas tacticas sobretodo si es tu 1era partida en la que te falta de todo (potis de lirio y cataplasmas de vida sobretodo)

1. Con esta orden puede ser que estés matando al último enemigo de una oleada de 20, y justo al darle la estocada mortal tu vida baje de ese 25% de vida y ALE una poti menos xD.

2.Lo mismo, acabas el combate sigues andando xo la healer se queda sin mana pq la usas xa regenerar vigor y PAM se chuta una poti de lirio by the face durante los trozos de rapida regeneración de mana. O mas triste es estar matando al último enemigo de la oleada sobradamente y ZAS se chuta una poti de lirio. Siempre es mejor usar la habilidad del espíritu ese que le regenera la mitad del mana a Wynne (ultra útil xa ahorrar potis en situaciones de desgaste).

3. Estoy deacuerdo, y si hay que usar otra durante el combate es mejor gastar todo el vigor posible en habilidades y luego ponerse el aura nueva ya que no gastarás ese vigor.

4. NUNCA hay que poner magias de area en las tacticas ya que hacen daño a tu equipo y podría darse la situación de que estés rodeado de enemigos de fuego, tu maga lance un bolazo y les salga a todos los enemigos "inmune" mientras ves a todo tu grupo en el suelo y con la vida bajando por las quemaduras.
Es mas, bola de fuego y esas magias de daño en area son perfectas xa lanzar contra el típico grupo de arqueros/magos que se quedan lejos del combate. Bola de fuego es perfecta para cortar casteos de magos y tumbar al suelo a los arqueros xa que durante unso preciosos 6-8 segundos no violen a flechazos al grupo.



Personalmente creo que el tema de pociones y magias de area habría que tratarlo SIEMPRE de forma manual (pausando y con paciencia)....a veces conviene dejar morir a tu pícaro por no gastar una poción de vida o guardar maná con la healer.

Yo soy de meter maldiciones de esas de explotar a 2 bichos (1 con cada maga) y al cabo de unos segundos ver un montón de explosiones xDDDDD

Todo esto es en mi humilde opinión [360º]


Soy tan noob que no me he enterao de nada xD
Me e pasasdo el juego , por q no puedo seguir jugando cuando claramente me pone q si ,XD

alguien me lo explica
he llegado a denerim despues de pasar por risco rojo
tengo que buscar informacion para la urna
y estoy algo perdido, no se que debo hacer ahora :S, la parte que se llama elferia esta cerrada y
he descubierto que el que me debia dar la informacion no esta y el que hacia de su hermano esta muerto, y ahora mismo no se hacia donde debo ir.
alguien sabe hacia donde se supone que debo ir?
Soy tan noob que no me he enterao de nada xD


Leñe xD
Resumidamente: que no considero una buena estrategia poner en las tacticas a los personajes: Usar Cataplasma cuando la vida baje de 25%. O pociones de maná cuando el mana baje...pq? Pq en el juego no es que vayas sobrao de potis de vida y mana y si pones esas tácticas tus personajes van a ir pillando toda poti que vean. Que no morirán? No...xo muchas de esas potis se podrían haber ahorrado (como dije antes..la típica que se toman justo antes de matar al último enemigo que te quedas "NOOO NO LA TOMEEES!!")
anaiak escribió:he llegado a denerim despues de pasar por risco rojo
tengo que buscar informacion para la urna
y estoy algo perdido, no se que debo hacer ahora :S, la parte que se llama elferia esta cerrada y
he descubierto que el que me debia dar la informacion no esta y el que hacia de su hermano esta muerto, y ahora mismo no se hacia donde debo ir.
alguien sabe hacia donde se supone que debo ir?


En el mapa te habra salido una nueva ubicacion, a la izquierda del todo.
mafias escribió:Me e pasasdo el juego , por q no puedo seguir jugando cuando claramente me pone q si ,XD

alguien me lo explica

Te deja seguir jugando... para el contenido descargable xD.

rokyle escribió:
Soy tan noob que no me he enterao de nada xD


Leñe xD
Resumidamente: que no considero una buena estrategia poner en las tacticas a los personajes: Usar Cataplasma cuando la vida baje de 25%. O pociones de maná cuando el mana baje...pq? Pq en el juego no es que vayas sobrao de potis de vida y mana y si pones esas tácticas tus personajes van a ir pillando toda poti que vean. Que no morirán? No...xo muchas de esas potis se podrían haber ahorrado (como dije antes..la típica que se toman justo antes de matar al último enemigo que te quedas "NOOO NO LA TOMEEES!!")

Yo al principio lo tenía como él ya que no me fijaba en lo que hacian mis compañeros xDDD pero luego cuando le pillas el truco al juego, sin duda, es mejor manual porque si queda un enemigo y ves que si queda uno de los tuyos en pie te lo cargas fácil... da rabia que tome el otro la poción al final sólo para joderte xDDD.
Y los magos suelo yo manejarles porque sino o te la pueden liar parda o conjuros como el cono de hielo lo usan ya cuando están aburridos y prefiero saber cuando lanzarlo...

Así que pociones y demás, las tengo que poner yo, lo que sí tengo puesto es que haya una curandera siempre que esté dale que te pego curando [y según sepa contra que me enfrento más cura xDDD] y como así me ha estado yendo bien...

Mi estrategia suele ser un curandero, un pícaro que tenga a tope en abrir cerraduras y que esté con el arco a distancia, y ya luego voy alternando un poco pero los dos primeros les necesito, luego te arrepientes de no haber abierto alguna cosa xDDD.
Nada como un buen hechizo de cono frío, como primer movimiento para dejar tiesos a los de primera linea y que sten & company desaten sus golpes más mortíferos, capaces de romperlos en pedazos. Una vez hecho esto, si hay arqueros y/o magos a distancia, con Morrigan los duermo y luego hago que tengan pesadillas xD lo que le confiere a mi pícaro unos valiosos segundos para separarse de los guerreros e ir a la caza de los arqueros y apostatas maleficarum xD.

Eso sí, gastar gasto pociones curativas a destajo xDD cada poco tengo que ir al Bosque de Brescilia a por raices éficas del tendero que siempre tiene y comprar también frascos xD últimamente ya compro al por mayor xDD 200 raices y 200 frascos y a correr xD

Por cierto, como mola Morrigan de guerrera arcana, blandiendo una espada en vez del típico bastón :D

Yo suelo llevar junto a mi pícaro a Sten, Alistair y Morrigan, aunque el Mabari también mola bastante xD y el Gólem es una bestia parda y un
mata-gallinas
[sati] , a los demás me los guardo para la próxima partida XD
Alguiens sabe donde puedo conseguir la especializacion de Segador?. Creo que Kolgrim la puede enseñar en lamision de las cenizas pero el tema es que lo mate y no le ayudé. Hay alguna otra manera de poder aprenderla?. Ayuda, please!!! :)
duda a primerizo

en la prmiera mision con un enano guerrero que tengo que buscar un escudo que me ha pedido mi padre,llego a una tumba que se puede pulsar con el anillo que le quito a unos que mato fuera,pero no pasa nada,que hay que hacer?
una preguntilla..cuando subes de nivel en la seccion atributos te dan 1 punto de especializacion y 3 puntos para atributos ( fuerza, destreza etc..) cuando se puede desbloquear los de especializacion? para hacerse mago de sangre, guerrero arcano etc..
neko966 escribió:una preguntilla..cuando subes de nivel en la seccion atributos te dan 1 punto de especializacion y 3 puntos para atributos ( fuerza, destreza etc..) cuando se puede desbloquear los de especializacion? para hacerse mago de sangre, guerrero arcano etc..


eso te lo tiene que enseñar alguien. Tu estate atento en tus viajes y habla con todo el mundo que ya te irán saliendo

saludos
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