[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

¿Hay alguna guia o algo? porque no tengo ni idea de donde hay que ir en cada mision xDD
Nyne escribió:Tengo un par de dudas.

- Hay alguna manera de recudir la fatiga o cansancio que produce la armadura. Soy Guerrero elfo y tengo un cansancio de -9%. O solo se puede mejorar con una armadura con menos fatiga?

- Esto me influye en la velocidad de mandar los combos. Hay alguna manera de que se recargen más rápido? Es que tardan una barbaridad. Creo que hay una habilidad que es vigor. Puede ser esto?

- Como se consigue la Habilidad de Berserker o Campeón. Es que las tengo bloqueadas.

Como estoy disfrutando de este juegazo. Llevo unas 20 horas y me queda un montón aún...

-Tener fatiga negativa es bueno.
-Sí que influyen en la recuperaciópn de todo, pero ya te digo que tu estás mejor que si tuvieras fatiga cero.
Yo ya he empezado un poco con el wiki: http://www.elotrolado.net/wiki/Dragon_Age:_Origins

Una guía estaría muy bien, aunque creo que cuando se termine el artículo me pondría a ella :P.
LAT2005 escribió:Yo ya he empezado un poco con el wiki: http://www.elotrolado.net/wiki/Dragon_Age:_Origins

Una guía estaría muy bien, aunque creo que cuando se termine el artículo me pondría a ella :P.

Estaría Genial una guía así. Me he leido lo que hay y esta muy bien. Aunque hay que vigilar con los spoilers que te puedes comer.

Lo que estaría muy bien es poder extraer el Codice del juego. Porque mientras juego no me apetece pararme a leerlo. Pero si lo pudiera imprimir estaría de lujo.
Hoy me ha llegado el juego despues de mes y medio de play-asia. No veais que ganas.

¿En que nivel recomendais jugarlo? He acabado el prologo de los elfos en nivel dificil y me han matado 1 vez...y un par de veces no he muerto de milagro ya que no me quedaba pociones...aparte tampoco controlo el tema de las tacticas todavía y el apañero que llevo solo lo tengo atacando...vengo hace 2 días de terminarme el mass effect y el tema de usar habilidades de los compis me gustaba mas...este parece un poco mas lioso.

Luego empecé otro prologo en nivel normal.

Y no sacó nada en claro... en normal me parece bastante facil y en cambio en dificil se complica la cosa demasiado...que me recomendais? No quiero tampoco estar cada 2x3 cambiando la dificultad en medio del juego por si esto es demasiado facil o este enemigo es muy chungo y andar a subir y bajar. Tal como empiece en ese nivel me gustaría terminarlo.

Al acabar el prologo de cada personaje cuando te reclutan la historia,misiones,etc...son iguales para todos no? O cada pj tiene tambien sus misiones y la historia del juego cambia en cada uno de ellos?
BlackBear escribió:Hoy me ha llegado el juego despues de mes y medio de play-asia. No veais que ganas.

¿En que nivel recomendais jugarlo? He acabado el prologo de los elfos en nivel dificil y me han matado 1 vez...y un par de veces no he muerto de milagro ya que no me quedaba pociones...aparte tampoco controlo el tema de las tacticas todavía y el apañero que llevo solo lo tengo atacando...vengo hace 2 días de terminarme el mass effect y el tema de usar habilidades de los compis me gustaba mas...este parece un poco mas lioso.

Y no sacó nada en claro... en normal me parece bastante facil y en cambio en dificil se complica la cosa demasiado...que me recomendais? No quiero tampoco estar cada 2x3 cambiando la dificultad en medio del juego por si esto es demasiado facil o este enemigo es muy chungo y andar a subir y bajar. Tal como empiece en ese nivel me gustaría terminarlo.

Al acabar el prologo de cada personaje cuando te reclutan la historia,misiones,etc...son iguales para todos no? O cada pj tiene tambien sus misiones y la historia del juego cambia en cada uno de ellos?

Yo de ti, jugaría en normal, ya que a medido que avanza el juego se complica bastante, y una vez te lo pases, al ser bastante rejugable lo empieces en dificil.

La historia varía un poco en función el personaje que lleves, pero no te esperes un cambio completo, son mas bien cosas puntuales en algunas misiones, otras son exactamente igual
alguien que se lo aya pasado me ayuda he seguido la partida despues de pasarmelo y salgo en el campamento y no me deja ir a ningun lado es normal o tengo que acer algo especial . [comor?]
Tengo una dudilla existencial sobre una de las misiones principales
me encuentro "encayado" en una de las misiones principales que no tengo ni idea de como empezarla, es la "naturaleza de la bestia" basicamente queria ir a por esa por la especializacion de guerrero arcano, pero aun no he descubierto la zona de los dalishanos, hay que hacer algo antes que esa mision para poder empezarla? no veo manera :S

muchas gracias!

Saludos
zain27 escribió:alguien que se lo aya pasado me ayuda he seguido la partida despues de pasarmelo y salgo en el campamento y no me deja ir a ningun lado es normal o tengo que acer algo especial . [comor?]

Me temo que ahora ya solo podemos hacer contenido descargable. Es absurdo, porque al acabarlo sale el letrero que dice:
aunque la batalla final ya ha terminado, ahora nos encontramos en un momento cronológico inmediatamente anterior a esta para poder hacer las misiones descargables.
Vamos que podemos jugar siempre que nos dejemos el dinero en descargar futuras misiones pero no nos dejan seguir con las secundarias... aunque sea un momento cronológico anterior...

heaven85 escribió:Tengo una dudilla existencial sobre una de las misiones principales
me encuentro "encayado" en una de las misiones principales que no tengo ni idea de como empezarla, es la "naturaleza de la bestia" basicamente queria ir a por esa por la especializacion de guerrero arcano, pero aun no he descubierto la zona de los dalishanos, hay que hacer algo antes que esa mision para poder empezarla? no veo manera :S

muchas gracias!

Saludos

Están en
el bosque de Brecilia. Eso está disponible desde que sales de Lothering
A mi criterio es mejor hacer una wiki como la que esta en ingles, o como la de demons souls esp, la de EOL que todo viene en una solo pagina en lugar de enlaces en un menu a lado izquierdo.

Pero es muy buena idea!

LA wiki en ingles es esta:
http://dragonage.wikia.com/wiki/Dragon_Age_Wiki

y se puede crear una nueva aqui:

http://www.wikia.com/wiki/Special:CreateWiki
BlackBear escribió:Hoy me ha llegado el juego despues de mes y medio de play-asia. No veais que ganas.

Yo las 3 veces he jugado en difícl pq en normal me parece bastante fácil además que no hay daño amigo :P
Iksakuety escribió:

Yo las 3 veces he jugado en difícl pq en normal me parece bastante fácil además que no hay daño amigo :P

yo me lo e acabado 2 veces en normal,lo probe en hard pero me daban mucho en las orejillas...i me lo pense mejor [carcajad] en mis tiempos de baldur me creia fuente de sabiduria sobre estos juegos pero a fuerza de palos me vuelto humilde [+risas] soi un paquete!
Offff que horror la asamblea :( hay alguna forma de...

¿No tener que elegir entre Loghain o Alistair? puff... es que ya he probado ambas y si eligo a Alistair, se me cabrea porque no quiere ser Rey y si eligo a Loghain, Alistair se va...

Si no hay ninguna opción... lo que haré será ahora que soy bueno ser leal a Alistair y cuando me pase el juego en plan malo, quedarme con Loghain... como odio las decisiones! xD
Ya tengo la C..... esq no se poner spoilers XD .........estoy en la asamblea a quien escojo a bhelen o a harrowmont
mafias escribió:Ya tengo la C..... esq no se poner spoilers XD .........estoy en la asamblea a quien escojo a bhelen o a harrowmont

a quien quieras?, ajjajaja
ah ok, no pasa nada importante no? da igual a quien coja?
mafias escribió:ah ok, no pasa nada importante no? da igual a quien coja?

Claro que pasa, pero la idea de jugar es que elijas tu no nosotros, es una parte importante del juego.
jajaja oki, desde un principio e apoyado a bhelen asi q cojere ese ,, gracias
Quiero hacerme el logro de alinearme con los hombres lobo pero no se que tengo que decir para hacer eso lo de los elfos ya esta echo y tengo una partida grabada antes de hablar con patar rapidas ¿podrian decirme que conversacion tengo que seguir para sacarme este logro? gracias
Juancafr escribió:
Quiero hacerme el logro de alinearme con los hombres lobo pero no se que tengo que decir para hacer eso lo de los elfos ya esta echo y tengo una partida grabada antes de hablar con patar rapidas ¿podrian decirme que conversacion tengo que seguir para sacarme este logro? gracias

La primera vez que dialogas con colmillo blanco
sale una opción de persuasión que dice algo de atacar el campamento de los elfos y matarlos a todos, si la pasas arrasaras el campamento de los elfos y los lobos se te uniran para tu lucha contra la ruina. Cuidado con los personajes de tu grupo porque al tomar esta decisión puede ser que alguno quiera irse y tengas que matarlo.
Una duda:

Estoy la ciudad Enana y ya he tomado la decisión de apoyar a Harrowmont, he ganado los juegos y ahora tengo que ir a ver a Jairna o algo así. He localizado la entrada a la base de los Ladrones pero no encuentro la Llave/Hueso para poder entrar. He hablado con casi todo el mundo (probablemente me falte el que la tiene). ¿Me podéis poner sobre la pista?

Muchas gracias!
Manji_Rock escribió:
Juancafr escribió:

La primera vez que dialogas con colmillo blanco
sale una opción de persuasión que dice algo de atacar el campamento de los elfos y matarlos a todos, si la pasas arrasaras el campamento de los elfos y los lobos se te uniran para tu lucha contra la ruina. Cuidado con los personajes de tu grupo porque al tomar esta decisión puede ser que alguno quiera irse y tengas que matarlo.

¿Tengo que ir probando asta que la pase o tengo que hace algo?
letissier escribió:Una duda:

Estoy la ciudad Enana y ya he tomado la decisión de apoyar a Harrowmont, he ganado los juegos y ahora tengo que ir a ver a Jairna o algo así. He localizado la entrada a la base de los Ladrones pero no encuentro la Llave/Hueso para poder entrar. He hablado con casi todo el mundo (probablemente me falte el que la tiene). ¿Me podéis poner sobre la pista?

Muchas gracias!

Pues tienes que ir a los
suburbios y vas hasta el final de las casas. Hay una casa en la que hay una enana en la puerta. Entras en esa casa y te zurras con unos enanos y consigues la llave
mitro escribió:
letissier escribió:Una duda:

Muchas gracias!

Pues tienes que ir a los
suburbios y vas hasta el final de las casas. Hay una casa en la que hay una enana en la puerta. Entras en esa casa y te zurras con unos enanos y consigues la llave

Ok, esta noche lo pruebo.

Muchas gracias! [oki]
me recomendais este juego para estas naviadades si me gusta el rol?
es muy largo?
3dgar escribió:me recomendais este juego para estas naviadades si me gusta el rol?
es muy largo?

Yo no soy muy rolero. Bueno, hasta que conocí el Mass Effect. Y este debo decir que es una pasada. Al principio me costó un poco pillarle un poco como iba y que me enganchara.

Pero una vez pasas las primeras 3 o 4 horas es una verdadera DELICIA DE JUEGO.

AH!!!... yo llevo 23 horas y creo que me queda un huevo aún. Sin leerme casi el Códice sino ya flipas..

Eso si, no se lo recomiendo a gente que no le guste el Rol. Si quieres Acción sin parar comprate el Cod MW2.
Si te gusta el genero, sin ninguna duda. El juego es bastante largo, no tanto como Oblivion pero no te lo pasaras en dos tardes :D.
vamos k si te gusta oblivion es una compra obligada?
3dgar escribió:vamos k si te gusta oblivion es una compra obligada?

Si has jugado al Mass Effect o al Star Wars: KOTOR (Caballeros de la antigua República) sabrás cómo es. (Si no lo has hecho hazlo ya porque son juegazos). Si eres Rolero clásico (Baldur's Gate, Oblivion, etc...) vas a disfrutar este juego de cabo a rabo. Si eres Rolero moderno (más acción, menos roleo, tipo Sacred, Diablo) quizá no tanto.

A mi me gustan todos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pero en el sentido de manejo i jugabilidad es parecido al sacred o me da la impresion?
3dgar escribió:pero en el sentido de manejo i jugabilidad es parecido al sacred o me da la impresion?

ligeramente parecido, es mucho mas profundo, pero basicamente es parecido. Eso si como juegos no son comparables.
Pero el juego va suave o va a un framerate lamentable como mass effect¿?
Licen escribió:Pero el juego va suave o va a un framerate lamentable como mass effect¿?

Va bien, momentos muy concretos con muchos hechizos de area de fuego y demas, pero a mi me habra pasado 3 veces en ams de 50 horas de juego.
Llevo un picaro con una daga y una espada( la del meteorito), es recomendable ir asi?? o siempre con dagas.
Holas... alguien me puede pasar el wiki de leilana? Donde estan los regalos y donde se encuentran?? Es que la perdi.. y ahora no la puedo encontrar...

otra cosa
Donde esta el escudo de dundan en dermin??
3dgar escribió:pero en el sentido de manejo i jugabilidad es parecido al sacred o me da la impresion?

Hombre el manejo se parece porque al carecer de ratón y mouse la mayoría de los juegos de rol utilizan el mismo sistema de manejo. En el uso de magias, golpes especiales, pociones, inventarios y tal sí que se parece bastante al Sacred. La jugabilidad, en plan peleas y tal, me recuerdan más a El Señor de los Anillos: Conquista, salvando las distancias claro está.

A ver, yo jugué al Mass Effect y anteriormente al KOTOR, los dos futuristas (cosa que tampoco me va mucho) y al oir que los mismos estaban haciendo uno en plan Dragones y elfos, y que querían recuperar la esencia de Baldur's Gate yo ya sabía que me iba a gustar. Lo que no sabía es que me iba a gustar tanto...

Yo de ti me lo pillaba. Si no quieres pagar la morterada que te piden en las tiendas lo puedes pillar e importación en Asia (que junto con la versión española es la única que trae el idioma castellano) por unos 30€.

Y mientras te llega (échale 2-3 semanas) pillate el Mass Effect de 2ª mano bien baratillo en cualquier game/gamestop por poco menos de 15€ y ve cogiéndole el gustillo.
VALE mi madre ya me lo a comprado xDD no tenia ni idea k lo iba acer
me alegro mucho
esperando el dia 25 XD XD
JoelApablaza escribió:Holas... alguien me puede pasar el wiki de leilana? Donde estan los regalos y donde se encuentran?? Es que la perdi.. y ahora no la puedo encontrar...

otra cosa
Donde esta el escudo de dundan en dermin??

http://dragonage.wikia.com/wiki/Gifts#Gifts_for_Leliana

Y el escudo de Duncan creo que era en los almacenes, pero después de hablar con el otro guarda gris, Riordan :P.
http://dragonage.wikia.com/wiki/Duncan%27s_Shield
http://dragonage.wikia.com/wiki/Market_Warehouse
HOLA, me podeis ayudar?, lo mismo es una pregunta tonta, pero es que tengo la ed y tengo el código de la armadura de sangre, pero no se donde introducirlo, me he descargado los objetos, la mision extra, pero la super armadura de sangre no!!!,dentro del juego en descarga de contenido no SALE!! POR FAVOR AYUDA
gracias y feliz navidad!!
Increíble, mas de 40h en apenas 4 dias (es lo que tiene el paro...) y aun toy reclutando gente... Sin contenido extra de ningún tipo, que nivel es el máximo que se puede subir?
francapa escribió:HOLA, me podeis ayudar?, lo mismo es una pregunta tonta, pero es que tengo la ed y tengo el código de la armadura de sangre, pero no se donde introducirlo, me he descargado los objetos, la mision extra, pero la super armadura de sangre no!!!,dentro del juego en descarga de contenido no SALE!! POR FAVOR AYUDA

Ahora me coges sin las tarjetas de los codigos a mano..pero juraría que lo de la armadura de sangre es para el mass effect 2. Me supongo tambien que hasta que salga el juego supongo que no podrás descargartela (porke pa ke la kieres sin el juego? xD)
BlackBear escribió:
francapa escribió:HOLA, me podeis ayudar?, lo mismo es una pregunta tonta, pero es que tengo la ed y tengo el código de la armadura de sangre, pero no se donde introducirlo, me he descargado los objetos, la mision extra, pero la super armadura de sangre no!!!,dentro del juego en descarga de contenido no SALE!! POR FAVOR AYUDA

Ahora me coges sin las tarjetas de los codigos a mano..pero juraría que lo de la armadura de sangre es para el mass effect 2. Me supongo tambien que hasta que salga el juego supongo que no podrás descargartela (porke pa ke la kieres sin el juego? xD)

Se refiere a la tarjeta que por un lado es armadura de sangre para el Mass Effect 2 y por el otro es armadura de sangre para el Dragon Age.

Creo que se desbloquea como un código live cualquiera. Lo que no sé es como cojerla luego en el juego. Luego lo probaré.
Pues a mi ese codigo no me ha venido en la edicion coleccionista de asia,me ha venido el codigo para el contenido del prisionero de piedra,3 objetos (casco,baculo y un libro) y otro para la armadura de sangre del mass effect 2.

Los codigos del DA yo por lo menos los he tenido que meter dentro del juego en la opcion descarga de contenido y sin guiones ni nada,todo el codigo junto,me supongo que para esa armadura será igual.

Ya de paso os pongo algunas capturas de la EC de Asia por si alguien no la ha visto que creo que lo unico que cambia es la caja que esta version es de madera.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nssergio escribió:Increíble, mas de 40h en apenas 4 dias (es lo que tiene el paro...) y aun toy reclutando gente... Sin contenido extra de ningún tipo, que nivel es el máximo que se puede subir?

Creo q el maximo es level 25, pero e leido q un personaje te sube levels todas las veces q quieras
Es muy bonita, blackbear, incluso te viene la caja del juego, ¿no? En la PAL te viene todo en la metálica junto :P [y el cd del manual en castellano no deja cerrar bien a no ser que dobles el plástico o algo XD].
Y el código para la armadura de sangre es el mismo para DA:O y ME2.

En el menú del juego, vete a descarga de contenido y ahí los metes :P.
la armadura de sangre no te sale, una vez introducido el codigo, tienes que ir al campamento donde un enano te vende las partes!^^
matete18 escribió:la armadura de sangre no te sale, una vez introducido el codigo, tienes que ir al campamento donde un enano te vende las partes!^^

No, a mi me sale nada más iniciar con cualquier personaje, eso será comprarlo supongo.
Hola, acabo de subir de nivel con mi mago y me he pillado el hechizo de herida sangrante( de la especializacion mago de sangre) pero no me deja lanzarlo! Alguien sabe por que puede ser???
Cometeunbollo escribió:Hola, acabo de subir de nivel con mi mago y me he pillado el hechizo de herida sangrante( de la especializacion mago de sangre) pero no me deja lanzarlo! Alguien sabe por que puede ser???

Tienes que tener activada el aura de sangre (el primer hechizo de sangre). Es una faena, a mi me pasó lo mismo, pensaba que se podía lanzar el hechizo sin más pero no es así. El aura te quita vida en vez de maná. Lo que yo te aconsejo es que lleves activada el aura en todo momento. Cuando te encuentres con enemigos lanzas la herida sangrante, con lo que dejarás a todos inmóviles y recibiendo daño durante un tiempo. Desactiva el aura de sangre para que los siguientes hechizos no te quiten vida y ya sigues lanzando magias como creas oportuno.
Iksakuety escribió:
matete18 escribió:la armadura de sangre no te sale, una vez introducido el codigo, tienes que ir al campamento donde un enano te vende las partes!^^

No, a mi me sale nada más iniciar con cualquier personaje, eso será comprarlo supongo.

Jajaj eso dije, para que la tengas en el inventario, debes comprarla
6224 respuestas