3dgar escribió:pero en el sentido de manejo i jugabilidad es parecido al sacred o me da la impresion?
Hombre el manejo se parece porque al carecer de ratón y mouse la mayoría de los juegos de rol utilizan el mismo sistema de manejo. En el uso de magias, golpes especiales, pociones, inventarios y tal sí que se parece bastante al Sacred. La jugabilidad, en plan peleas y tal, me recuerdan más a El Señor de los Anillos: Conquista, salvando las distancias claro está.
A ver, yo jugué al Mass Effect y anteriormente al KOTOR, los dos futuristas (cosa que tampoco me va mucho) y al oir que los mismos estaban haciendo uno en plan Dragones y elfos, y que querían recuperar la esencia de Baldur's Gate yo ya sabía que me iba a gustar. Lo que no sabía es que me iba a gustar tanto...
Yo de ti me lo pillaba. Si no quieres pagar la morterada que te piden en las tiendas lo puedes pillar e importación en Asia (que junto con la versión española es la única que trae el idioma castellano) por unos 30€.
Y mientras te llega (échale 2-3 semanas) pillate el Mass Effect de 2ª mano bien baratillo en cualquier game/gamestop por poco menos de 15€ y ve cogiéndole el gustillo.