[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

buenas aver si alguien me echa una mano que estoy perdido ya tengo el apoyo de magos elfos i enanos pero no se donde tengo que ir aora. no se si tengo que ayudar ha despertar al tio ese que esta enfermo en risco rojo, o acer otra cosa alguien que me eche un cable gracias [ginyo]
zain27 escribió:buenas aver si alguien me echa una mano que estoy perdido ya tengo el apoyo de magos elfos i enanos pero no se donde tengo que ir aora. no se si tengo que ayudar ha despertar al tio ese que esta enfermo en risco rojo, o acer otra cosa alguien que me eche un cable gracias [ginyo]

En este juego puedes hacer muchas cosas, y no necesariamente en el mismo orden. Mira el libro de misiones, que te salen las completadas y las que están por completar.

Prueba a ir a despertar al tio ese por ejemplo...
el parche ya esta? porque a mi no me sale para actualizar
ernen escribió:el parche ya esta? porque a mi no me sale para actualizar

Lo mismo digo. Yo creo que no ha salido todavía para las consolas, pero espero que se porten y lo saquen pronto. Veremos
acabo de pasarme el juego y decir que es goty pero de calle vaya finalazo y segun parece al final parece que habra muchas expansiones :-|
las 50 horas que me duro se me pasaron volando ahora lo volvere a empezar no se si co un mago o un picaro
yo me estoy haciendo una maga ahora ya llevo 30 horas pero ahora voy con la caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalma solo he echo circulo y estoy empezando dalishianos (no pongo spoiler porque no doy detalle alguno xD)

ahora voy super despacito ajajaj

Acabe el juego vi los creditos, nueva partida y 4 horas seguidas me gusta demasiado me parece lo mas grande que juego en años (sera que ansiaba jugar a algo como baldurs... xD) y en cuanto acabe esta... me hare un picaro y despues un enano.... quiero verlo TODO no puedo parar de jugar le dedico 4 horas al dia (las unicas libres que tengo) xDDDDDD

EStoy realmente enganchado me parece dios y la puta virgen xd
donde encuentro las cenizas para despertar al tio de risco rojo que alguien me ayude pliss [triston]
zain27 escribió:donde encuentro las cenizas para despertar al tio de risco rojo que alguien me ayude pliss [triston]

Tienes que ir a Denerim, a la casa de Genitivi [o algo así xD está por el mercado] y hablas con uno que o bien mediante la conversación pillas que te está mintiendo o al terminar de hablar rebuscas en su casa [se termina de poner nervioso y te ataca].
Ya ahí no hay problema, vas adonde te marca en el mapa [en un refugio abajo a la izquierda] y haces la misión :P.
muchas gracias tio a disfrutar este juegazo que nos dara muchas horassss de vicio [fumando]
Que cosa más rara, desde ayer mi PJ se ve como transparente, no se, si es cosa de algun hechizo puesto o algo, pero se ve todo transparente menos los globos oculares O.o!.

PD: EL parche no ha salido para consolas aun.
LAT2005 escribió:
D@rth escribió:Una pregunta...
.En las montañas heladas puedes matar al dragon llamando al gong, si no lo mato, luego me enfrento a el en la batalla final o algo? es que me parece extraño que este ahi, y puedes pasar de el...

No, no te vas a enfrentar a él si no le matas ahí. Lo que cambia es el final según si le dejas vivo o muerto :P.

Juas
y yo todo contento porque conseguí matarlo (aunque me fue por los pelos... me mató a toda la party y acabe de rematarlo con el personaje principal (mago) es bueno tener "tantos" recursos xD almenos se desbloquea un logro... la siguiente partida lo dejo vivito y coleando ^^

un par de preguntas para quien se haya descargado el DLC de 560 M$P...
vi que la pocion que creo el mago de la torre te da directamente 2 habilidades similares a un mago de sangre, si lo he tomado, me deja especializarme en 2 cosas igualmente? por ahora estoy como sanador y estoy mirando la posibilidad de hacerme guerrero arcano, pinta divertido :P

Saludos!
ibero18 escribió:Que cosa más rara, desde ayer mi PJ se ve como transparente, no se, si es cosa de algun hechizo puesto o algo, pero se ve todo transparente menos los globos oculares O.o!.

joder a ver si sale, y me ha enganchado tanto que realmente si dicen que es mejor empezar partida nueva NINGUN PROBLEMA XD
ibero18 escribió:Que cosa más rara, desde ayer mi PJ se ve como transparente, no se, si es cosa de algun hechizo puesto o algo, pero se ve todo transparente menos los globos oculares O.o!.

xD el otro día mi pícaro humano perdío la motricidad del cuerpo, y cuando me movía parecía que levitaba XD
heaven85 escribió:un par de preguntas para quien se haya descargado el DLC de 560 M$P...
vi que la pocion que creo el mago de la torre te da directamente 2 habilidades similares a un mago de sangre, si lo he tomado, me deja especializarme en 2 cosas igualmente? por ahora estoy como sanador y estoy mirando la posibilidad de hacerme guerrero arcano, pinta divertido :P

Saludos!

Esas dos habilidades se suman a las que ya tuvieras, así que podrás ser sanador, arcano y además tener esas 2 de bonificación

También para los que tengan la expansión de Pico del Soldado
¿Se gana algo dejando al mago Avernuss vivo? Me dice que si hay avances en su investigación me lo hará saber, pero de momento nada, no puedo ni hablar con él...
ermesrasta escribió:

xD el otro día mi pícaro humano perdío la motricidad del cuerpo, y cuando me movía parecía que levitaba XD

Mi pícara sucumbió el otro día ante el Velo:
Imagen
XD

Nameless escribió:
heaven85 escribió:un par de preguntas para quien se haya descargado el DLC de 560 M$P...

Saludos!

Esas dos habilidades se suman a las que ya tuvieras, así que podrás ser sanador, arcano y además tener esas 2 de bonificación

También para los que tengan la expansión de Pico del Soldado
¿Se gana algo dejando al mago Avernuss vivo? Me dice que si hay avances en su investigación me lo hará saber, pero de momento nada, no puedo ni hablar con él...

Ni idea...
Yo le dije que se fuera, pero es que al volver al campamento no dijeron nada sobre la misión ni nada de nada... así que no sé si tiene consecuencias luego. Yo creo que no :P.
OK, pues más o menos lo que esperaba... Aunque lo mismo sale otro DLC que complete los dos huecos de habilidades que están vacíos... [comor?]
Hola amigos, alguien me dice como se pueden meter las runas en las armas? LLevo unas 12 horas de juego, me he encontrado un monton de ellas, pero ahi siguen en el inventario, y no se que hacer con ellas. ¿Alguien me explica?

Otra preguntilla, la armadura que viene con un codigo de regalo, y las misiones extra, ¿donde estan? Me imagino que la aventura del hombre de piedra ese aparecera mas adelante en la historia, pero pensaba que la armadura apareceria en el inventario en cuanto canjease el codigo.. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir la armadura?

Un saludo y gracias por adelantado!
RRuco1981 escribió:Hola amigos, alguien me dice como se pueden meter las runas en las armas? LLevo unas 12 horas de juego, me he encontrado un monton de ellas, pero ahi siguen en el inventario, y no se que hacer con ellas. ¿Alguien me explica?

Otra preguntilla, la armadura que viene con un codigo de regalo, y las misiones extra, ¿donde estan? Me imagino que la aventura del hombre de piedra ese aparecera mas adelante en la historia, pero pensaba que la armadura apareceria en el inventario en cuanto canjease el codigo.. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir la armadura?

Un saludo y gracias por adelantado!

Las runas necesitas un arma que tenga huecos para ella [se ve claramente cuales son las que pueden llevar :P, en la descripción del arma te sale un o más recuadros, según cuantas pueda llevar] y que te las ponga Sandal, el del campamento.

La armadura tienes parte de ella en tu inventario, el resto [yermo, guantes y botas creo que es lo que falta] te lo vende Bodahn [también en el campamento].
se parece al mass effect?
ivanchi69 escribió:se parece al mass effect?

No. Por buscarle parecidos va más en la linea de KOTOR, o NWN. Saludos!
A mi me esta recordando muchisimo al KOTOR. Dios, Bioware cada dia me gusta mas.. y en nada nos llega Mass Effect 2! [plas]
y aproximadamente cuanto dura la historia principal?? como el fallout 3 mas o menos??

salu2
Jode, con la tontería de esperar al ME2 me había reenganchado al 1 y casi me pierdo este juego!

llevo unas 10-15h y decir que me ha sorprendido un montón.. No me ha sorprendido tanto como el Oblivion, pero en lo que a argumento, y "ROL" se refiere, este le supera con creces...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A este juegazo le falta online, porque en lo demás es una joya [looco]
Y aun así el online no tiene mucho sentido.. Vamos que no me imagino conectarme y ver como otro personaje se tira hablando con otro 2 horas y tu ahi, acariciando al perro...

Lo único que mi personaje empezo siendo un guerrero con escudo hasta el nivel 5 o 6 y ahora a dado un giro a guerrero con dos espadas por lo tanto se ha vuelto un poco cutre... Pero al ser el primer personaje no dominaba yo mucho... No entendia porque llevando una espada y un escudo, todos los poderes asociados afectaban únicamente al escudo...
A ver si me podeis aclarar una duda. Acabo de terminar la misión:
La naturaleza de la bestia.

El tema es que cuando la he acabado me han dado un logro, pero me ha extrañado porque hice lo contrario a lo que dice el logro:
El logro es "Te has alineado con los elfos en "La naturaleza de la bestia"" pero yo pensaba que me iban a dar el contrario (con los hombres lobo). Lo raro es que fui a buscar a los hombres lobo en su santuario, hablé con ellos y me dijeron que trajese al jefe de los elfos. Lo traje, tuvimos una conversación a 3 bandas y finalmente decidí que el jefe de los elfos debía quitarles la maldición a los hombres lobo, ya que ellos no tenian culpa de lo que hicieron sus antepasados. Pues nada, el jefe de los elfos dice que ni muerto y me ataca, por lo que yo, sin mas remedio, me lo tuve que cargar. En su lecho de muerte rectifica, les quita la maldición a los hombres lobo y se acabó, los hombres lobo son libres. Logro. "Te has aliado con los elfos (...)" :-? ¿No es lo contrario?

Lo único que se me ocurre para que me dieran el logro contrario es que hubiese hablado con los hombres lobo e irme directamente a matar a todos los elfos y su jefe. (cosa que me parecería un poco bestia [+risas] ) De ese modo los elfos de esa zona ya no existen, los hombres lobo seguirían con su maldición y se aliarían conmigo en la batalla. ¿Es eso?
Nejimaki-dori escribió:A ver si me podeis aclarar una duda. Acabo de terminar la misión:

El tema es que cuando la he acabado me han dado un logro, pero me ha extrañado porque hice lo contrario a lo que dice el logro:
El logro es "Te has alineado con los elfos en "La naturaleza de la bestia"" pero yo pensaba que me iban a dar el contrario (con los hombres lobo). Lo raro es que fui a buscar a los hombres lobo en su santuario, hablé con ellos y me dijeron que trajese al jefe de los elfos. Lo traje, tuvimos una conversación a 3 bandas y finalmente decidí que el jefe de los elfos debía quitarles la maldición a los hombres lobo, ya que ellos no tenian culpa de lo que hicieron sus antepasados. Pues nada, el jefe de los elfos dice que ni muerto y me ataca, por lo que yo, sin mas remedio, me lo tuve que cargar. En su lecho de muerte rectifica, les quita la maldición a los hombres lobo y se acabó, los hombres lobo son libres. Logro. "Te has aliado con los elfos (...)" :-? ¿No es lo contrario?

Lo único que se me ocurre para que me dieran el logro contrario es que hubiese hablado con los hombres lobo e irme directamente a matar a todos los elfos y su jefe. (cosa que me parecería un poco bestia [+risas] ) De ese modo los elfos de esa zona ya no existen, los hombres lobo seguirían con su maldición y se aliarían conmigo en la batalla. ¿Es eso?

a mi me a pasado igual, a ver si alguien nos lo aclara.
Nejimaki-dori escribió:A ver si me podeis aclarar una duda. Acabo de terminar la misión:

OMFG sería demasiado epico
Dios.......ni pensé que se te pudieran unir los lobos omfg....sería brutal!

Que alguien lo confirme que en mi siguiente partida me toca ser un hijo de p**** enorme xD
Comentar que este juego es una delicia.

Me encanta la sensación que te deja después de cada decisión de la trama. Una sensación de que, ¿Que habría pasado si hubiero dicho esto o lo otro ? ..uufff.. Y es que dan ganas de jugarlo una y otra vez.

Un par de preguntas:

Llevo unas 12 horas de juego y.

-Quisiera saber si los 3 Objetos que vienen con la E.C. Son el Casco, los guantes y las botas para la armadura del dragon de sangre??
-Donde compro o encuentro armas con ranuras vacias para encantamientos????

P.D. no me paso más por el hilo porque me da miedo comerme algún que otro spoiler.
rokyle escribió:

Que alguien lo confirme que en mi siguiente partida me toca ser un hijo de p**** enorme xD

Hay un logro para esa decisión así que sí, supongo que te puedes unir con ellos. Yo aún no lo he probado, cuando sea un cabroncete lo haré XD.

-Quisiera saber si los 3 Objetos que vienen con la E.C. Son el Casco, los guantes y las botas para la armadura del dragon de sangre??
-Donde compro o encuentro armas con ranuras vacias para encantamientos????

- No, los 3 objetos son un yermo, un bastón y un libro [que este último sí lo tienes en el inventario]. La armadura de sangre va por otro lado.
- Ni idea, yo las he ido sacando de matar a bichos y demás XD. Por ejemplo, haciendo una secundaria en el Círculo [una de invocar usando las estatuas] puedes conseguir una espada a dos manos bastante buena [15 de daño, 2 huecos para las runas... etc] :P, o en la misión del gólem consigues una daga con dos huecos... etc
rokyle escribió:

Pues parece ser que si que se puede.
Se te pueden unir los hombres lobo, y en la de los enanos, se pueden unir los golem. Los únicos que parece ser que son fijos que llevas al final son los humanos

Así que ahora toca ver las demás posibilidades [ginyo]
LAT2005 escribió:- No, los 3 objetos son un yermo, un bastón y un libro [que este último sí lo tienes en el inventario]. La armadura de sangre va por otro lado.
- Ni idea, yo las he ido sacando de matar a bichos y demás XD. Por ejemplo, haciendo una secundaria en el Círculo [una de invocar usando las estatuas] puedes conseguir una espada a dos manos bastante buena [15 de daño, 2 huecos para las runas... etc] :P, o en la misión del gólem consigues una daga con dos huecos... etc

¿Y el Yermo o el bastón donde se encuentran? Porque el libro si lo tenía en el inventario, pero el resto?

Y sobre el tema de definir las tácticas. Que no se muy bien como funcionan. Porque he puesto que mi personaje se tome una poción curativa cuando su salud sea <50. Pero el tío pasa de mi y no veo que haga nada.

Y gracias por la respuesta
Se te pueden unir:
Templarios o Magos
Elfos u Hombres Lobo
Enanos o Golems
Y los humanos

En el círculo de los Magos:
¿Cambia algo si decido usar el Derecho de anulación sobre la torre? Me refiero a nivel de logros, no de historia o personajes

Y: ¿Alguien ha sacado el logro de 250 puntos de daño con su pj? ¿Cómo? Y ¿de qué clase era el PJ?

P.D: yo ahora estoy en plan cabroncete con mi maga, después de ser super legal con el pícaro, y ríete tú de Morrigan, que parece una monja a mi lado [sati]
Me lo recomendais este juego para consola?, es dificil de manejar?. Es que lo tengo para PC pero ultimamente el PC lo tengo dejado de lado y si el juego esta bien en consola seguro que le daria más caña.

Un saludo
Cloud7 escribió:Me lo recomendais este juego para consola?, es dificil de manejar?. Es que lo tengo para PC pero ultimamente el PC lo tengo dejado de lado y si el juego esta bien en consola seguro que le daria más caña.

Un saludo

A veces se hace un poco engorroso. Por ejemplo ayer no habia manera de que el muñeco me seleccionara un objeto. Pero yo llevo 12h de juego y solo me ha pasado ayer.

No se como será en PC pero para mi, en la consola cumple bastante bien.
Nyne escribió:
LAT2005 escribió:- No, los 3 objetos son un yermo, un bastón y un libro [que este último sí lo tienes en el inventario]. La armadura de sangre va por otro lado.

¿Y el Yermo o el bastón donde se encuentran? Porque el libro si lo tenía en el inventario, pero el resto?

Y sobre el tema de definir las tácticas. Que no se muy bien como funcionan. Porque he puesto que mi personaje se tome una poción curativa cuando su salud sea <50. Pero el tío pasa de mi y no veo que haga nada.

Y gracias por la respuesta

Te los vende Bodahn, en el campamento [yermo -> Honor de Bergen, bastón -> Razón definitiva].
Cuando le manejas las tácticas no sirven :P y si es cuando no le manejas es que a lo mejor es que no tienes pociones o le has puesto un tipo de poción que te falta... Yo tengo puesto que Wynne nos cure todo el rato y que ella tome pociones de lirio xP.

Yo no he conseguido lo de los 250, no sé como hacerlo... Y lo del Círculo de los magos:
Creo que si decides usar el derecho de invocación será como aliarte con los templarios, así que el logro será ese :P.

A mi me paso lo mismo, alguien sabe como conseguir el de unirse a los lobos?? xDD
D@rth escribió:

A mi me paso lo mismo, alguien sabe como conseguir el de unirse a los lobos?? xDD

Creo que
tienes que cargarte al elfo directamente sin conversaciones ni nada, en cuanto veais la primer opción de matarlo lo matais.
Para el logro de los Hombres Lobo
Tienes que convencerles para atacar el campamento de los elfos, no basta con matar al jefe elfo. Lo malo es que no sé hasta que punto eso altera la historia después (sobretodo por los vendedores...)
Nameless escribió:Se te pueden unir:
Templarios o Magos
Elfos u Hombres Lobo
Enanos o Golems
Y los humanos

En el círculo de los Magos:
¿Cambia algo si decido usar el Derecho de anulación sobre la torre? Me refiero a nivel de logros, no de historia o personajes

Y: ¿Alguien ha sacado el logro de 250 puntos de daño con su pj? ¿Cómo? Y ¿de qué clase era el PJ?

P.D: yo ahora estoy en plan cabroncete con mi maga, después de ser super legal con el pícaro, y ríete tú de Morrigan, que parece una monja a mi lado [sati]

250 de daño?? Y mas xD
El arquero tiene una habilidad que se llama "Tiro asesino" o algo así (en el cuadro sale una calavera)...dice que si impacta será crítico pero que afecta durante 4 segundos a tu recup. de Vigor.....solo tienes que esperar a cruzarte con un mago enemigo....seleccionar el disparo asesino ese y..............ZASCA! Normalmente pego ostias de 150-200 pero de vez en cuando a la maquina se le va la olla y metes un flechazo de 300 que podría sacar al enemigo de la pantalla xD

Repito: Arquero y atacar a un mago = epic shot.
Nameless escribió:Para el logro de los Hombres Lobo
Tienes que convencerles para atacar el campamento de los elfos, no basta con matar al jefe elfo. Lo malo es que no sé hasta que punto eso altera la historia después (sobretodo por los vendedores...)

Pero...
En que momento de la mision te dan la opcion de atacar el campamento? Porque despues de derrotar al Elfo, se levanta la maldicion y ya no son hombres lobo....

saludos!
d@art
es antes de matar al elfo, la primera vez que te encuentras con el espiritu del bosque es cuando puedes hacerlo, pero antes de hablar con el elfo.
A ver, pregunta de auténtico novato en lo relativo a este tipo de juegos:

Soy un elfo, estoy al principio del todo intentando sigilosamente adentrarme en el castillo donde tienen secuestrada a mi esposa.La pregunta es: cuando estás en plena lucha y un perro se carga a tu compañero, ¿simplemente revive cuando acaba la batalla?.

Al igual que cuando acaba el combate mis personajes vuelven a tener la barra de vida al máximo.

Seguramente son chorradas y seguro que dadas las dimensiones del juego se me han pasado por alto.

Gracias!
Narcyl escribió:d@art
es antes de matar al elfo, la primera vez que te encuentras con el espiritu del bosque es cuando puedes hacerlo, pero antes de hablar con el elfo.

El herrero del Risco Rojo vende armas con ranuras vacías, y el enano de tu campamento las encanta, El problema es que con la espada que te dan al principio siendo humano noble (espada familiar o algo asi... ) te dura un huevo, voy por el lvl 10 y aun sigo con esa... Lo unico que aun no he conseguido desbloquear ninguna "especialidad"...
He puesto el juego en nivel difícil.¿Hay algún logro por poner el juego en nivel difícil?.

Ciaoooo
Gyzmo escribió:A ver, pregunta de auténtico novato en lo relativo a este tipo de juegos:

Soy un elfo, estoy al principio del todo intentando sigilosamente adentrarme en el castillo donde tienen secuestrada a mi esposa.La pregunta es: cuando estás en plena lucha y un perro se carga a tu compañero, ¿simplemente revive cuando acaba la batalla?.

Al igual que cuando acaba el combate mis personajes vuelven a tener la barra de vida al máximo.

Seguramente son chorradas y seguro que dadas las dimensiones del juego se me han pasado por alto.

Gracias!

Cuando se cargan a un compi revive al acabar pero se le queda una herida que le da algún penalizador aleatorio; estas heridas se ven en el menú en la misma pantalla donde se sube de nivel, en la parte derecha aparecen unos cuadros verdes y rojos: los verdes son modificadores positivos (gracias a algún armadura o hechizo) y los rojos son los negativos (las heridas y algún hechizo jodón). Para curar estas heridas es necesario ir al campamento del grupo en el mapamundi (más adelante) o usar un "equipo de curación", que no es que haya muchos al principio.
También hay un hechizo si consigues un mago sanador que te quita estas heridas, pero para eso aún te queda mucho.
Yo también sigo con la espada "familiar"... [ginyo] Por cierto, ¿para cuando sale el parche de XBox360? porque ya está disponible en PC... [+risas]
OSKR360 escribió:Yo también sigo con la espada "familiar"... [ginyo] Por cierto, ¿para cuando sale el parche de XBox360? porque ya está disponible en PC... [+risas]

Pues dijeron que ya estaba, pero a mí en ningún momento se me ha actualizado el juego...
Según el txt del parche de PC, se arregla el bug que te daba experiencia ilimitada en no sé dónde. Si alguien tiene ganas de probarlo....
nssergio escribió:El herrero del Risco Rojo vende armas con ranuras vacías, y el enano de tu campamento las encanta, El problema es que con la espada que te dan al principio siendo humano noble (espada familiar o algo asi... ) te dura un huevo, voy por el lvl 10 y aun sigo con esa... Lo unico que aun no he conseguido desbloquear ninguna "especialidad"...

Para mi ese es uno de los mayores fallos del juego, y es que looteas muchas armas, pero apenas usas unas pocas. Por ejemplo con Morrigan estando ya al final del juego solo he usado dos trajes (contando el que tenia puesto) y tres bastones/armas....me molesta porque una de las cosas que mas me gusta de estos juegos es ir mejorando el equipo con asiduidad.
6224 respuestas