ErLaLe escribió:nssergio escribió:El herrero del Risco Rojo vende armas con ranuras vacías, y el enano de tu campamento las encanta, El problema es que con la espada que te dan al principio siendo humano noble (espada familiar o algo asi... ) te dura un huevo, voy por el lvl 10 y aun sigo con esa... Lo unico que aun no he conseguido desbloquear ninguna "especialidad"...
Para mi ese es uno de los mayores fallos del juego, y es que looteas muchas armas, pero apenas usas unas pocas. Por ejemplo con Morrigan estando ya al final del juego solo he usado dos trajes (contando el que tenia puesto) y tres bastones/armas....me molesta porque una de las cosas que mas me gusta de estos juegos es ir mejorando el equipo con asiduidad.
Nameless escribió:Ese es el problema, que los guerreros tienen mil cosas para elegir, sobretodo armaduras, y los pícaros y magos apenas un par.
Si nos fijamos bien, todo lo que han dado en las quest opcionales o como regalo son armors de guerrero que piden de 38 para arriba de fuerza
lanchazo escribió:para vosotros cual es el mejor equipo ? yo me lo e pasado mi pj guerrero mas morrigan, alistair , winney creo se escribe asi , ahora toy empezando con mi mago , ara veremos jeje
lanchazo escribió:para vosotros cual es el mejor equipo ? yo me lo e pasado mi pj guerrero mas morrigan, alistair , winney creo se escribe asi , ahora toy empezando con mi mago , ara veremos jeje
LAT2005 escribió:RRuco1981 escribió:Hola amigos, alguien me dice como se pueden meter las runas en las armas? LLevo unas 12 horas de juego, me he encontrado un monton de ellas, pero ahi siguen en el inventario, y no se que hacer con ellas. ¿Alguien me explica?
Otra preguntilla, la armadura que viene con un codigo de regalo, y las misiones extra, ¿donde estan? Me imagino que la aventura del hombre de piedra ese aparecera mas adelante en la historia, pero pensaba que la armadura apareceria en el inventario en cuanto canjease el codigo.. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir la armadura?
Un saludo y gracias por adelantado!
Las runas necesitas un arma que tenga huecos para ella [se ve claramente cuales son las que pueden llevar , en la descripción del arma te sale un o más recuadros, según cuantas pueda llevar] y que te las ponga Sandal, el del campamento.
La armadura tienes parte de ella en tu inventario, el resto [yermo, guantes y botas creo que es lo que falta] te lo vende Bodahn [también en el campamento].
¿Alguien sabe si se puede acabar la gran asamblea de forma pacífica?
Siempre acabo a palos.
Por otro lado incríble la escena en la que Morrigan se te presenta en la habitación, yo la verdad es que aunque estaba liado con Liliana, acabe poniéndole los cuernecillos. Coño es que era Morrigan¡¡¡¡
Lord Reaver escribió:Buenas.
Pedazo de juego, cada vez me gusta más, creo que estoy a punto de pasarmelo, pero tengo una curiosidad:¿Alguien sabe si se puede acabar la gran asamblea de forma pacífica?
Siempre acabo a palos.
Por otro lado incríble la escena en la que Morrigan se te presenta en la habitación, yo la verdad es que aunque estaba liado con Liliana, acabe poniéndole los cuernecillos. Coño es que era Morrigan¡¡¡¡
Impresionante el juego la verdad muy en la línea del B.G. 1 y 2.
Que ganas de que llegue el Mass Effect 2
Saludos
Supongo que te refieres a antes luchar contra Loghain, ¿no? Sí se puede que la mayoría te apoye a ti y no haya combate entre todos, es haciendo antes misiones en Denerim, cuando te enfrentas con el Arl y vas viendo gente encarcelada y demás que vas liberando, luego te das una vuelta por la ciudad y hablas con hermanos o padres de ellos que te dan las gracias y dicen que van a dar su apoyo en la gran asamblea.
matete18 escribió:Alguien sabe porque no puedo hace regalos?? el icono de la cajita me sale de color gris :S !!
Otra cosa, el rollo de armaduras y armas...no hay mucho no? acabo de terminar el circulo d elos magos y ahora estoy en risco rojo, y no he encontrado muchas cosas cosas, pro ejemplo para mi picaro no tengo ningun arma a la que le pueda poner encantamientos :S
el comerciante del bosque de los elfos cuando vas a buscarle corteza de hierro y te dice que en compensación te hace algo...pero ya os digo, no estoy seguro del todo.
LAT2005 escribió:Lord Reaver escribió:Buenas.
Pedazo de juego, cada vez me gusta más, creo que estoy a punto de pasarmelo, pero tengo una curiosidad:¿Alguien sabe si se puede acabar la gran asamblea de forma pacífica?
Siempre acabo a palos.
Saludos
Sobre la Asamblea:Supongo que te refieres a antes luchar contra Loghain, ¿no? Sí se puede que la mayoría te apoye a ti y no haya combate entre todos, es haciendo antes misiones en Denerim, cuando te enfrentas con el Arl y vas viendo gente encarcelada y demás que vas liberando, luego te das una vuelta por la ciudad y hablas con hermanos o padres de ellos que te dan las gracias y dicen que van a dar su apoyo en la gran asamblea.matete18 escribió:Alguien sabe porque no puedo hace regalos?? el icono de la cajita me sale de color gris :S !!
Otra cosa, el rollo de armaduras y armas...no hay mucho no? acabo de terminar el circulo d elos magos y ahora estoy en risco rojo, y no he encontrado muchas cosas cosas, pro ejemplo para mi picaro no tengo ningun arma a la que le pueda poner encantamientos :S
Hay regalos que son especiales para un personaje y que ningún otro los va a aceptar, echa un vistazo: http://dragonage.wikia.com/wiki/Gifts
Lo otro, pues yo al final llevo una armadura pensada para guerrero siendo pícara y Leliana lleva la que te hace el tío con las escamas... yo diría que para pícaro no hay gran cosa . De todas formas, en el Círculo hay más para magos, hasta Denerim o los Bosques no creo que encuentres mucho para pícaros.
Sobre las armas yo llevo 2 dagas que sí admiten encantamiento pero una es de la expansión del Gólem y la otra no me acuerdo .
matete18 escribió:LAT2005 escribió:Lord Reaver escribió:Buenas.
Siempre acabo a palos.
Saludos
Sobre la Asamblea:Supongo que te refieres a antes luchar contra Loghain, ¿no? Sí se puede que la mayoría te apoye a ti y no haya combate entre todos, es haciendo antes misiones en Denerim, cuando te enfrentas con el Arl y vas viendo gente encarcelada y demás que vas liberando, luego te das una vuelta por la ciudad y hablas con hermanos o padres de ellos que te dan las gracias y dicen que van a dar su apoyo en la gran asamblea.matete18 escribió:Alguien sabe porque no puedo hace regalos?? el icono de la cajita me sale de color gris :S !!
Hay regalos que son especiales para un personaje y que ningún otro los va a aceptar, echa un vistazo: http://dragonage.wikia.com/wiki/Gifts
Lo otro, pues yo al final llevo una armadura pensada para guerrero siendo pícara y Leliana lleva la que te hace el tío con las escamas... yo diría que para pícaro no hay gran cosa . De todas formas, en el Círculo hay más para magos, hasta Denerim o los Bosques no creo que encuentres mucho para pícaros.
Sobre las armas yo llevo 2 dagas que sí admiten encantamiento pero una es de la expansión del Gólem y la otra no me acuerdo .
En la expansion del golem!?? donde, yo la hice y no pille esa arma :S
luchofan escribió:un gran juego, acabo de terminarlo con un picaro. He hecho practicamente todas las misiones alternativas..
pero me ha qedado una duda, en el inventario tengo unos documentos, un monton, que pone algo de a un mercader le vendria muy bien y otros parecidos pero lacrados. Intente venderlos pero me daban muy poquito dinero. ¿que utilidad tienen? porque hay muchos como para no servir para nada.
¿habeis conseguido la cuarta especializacion de guerrero?
Se consigue uniéndote a los seguidores de Andraste en la misión de La urna de las cenizas sagradas.
Juancafr escribió:Una dudilla que tengo los objetos que quiero vender si los mando a la chatarra ¿pierden valor o es el mismo valor que si no los mandas?
luchofan escribió:un gran juego, acabo de terminarlo con un picaro. He hecho practicamente todas las misiones alternativas..
pero me ha qedado una duda, en el inventario tengo unos documentos, un monton, que pone algo de a un mercader le vendria muy bien y otros parecidos pero lacrados. Intente venderlos pero me daban muy poquito dinero. ¿que utilidad tienen? porque hay muchos como para no servir para nada.
¿habeis conseguido la cuarta especializacion de guerrero?
Yago33 escribió:Hola buenas llevo siguiendo el hilo desde el principio y tiene muy buena pinta el juego,viendo ke tiene pinta de que vayan a sacar muchos contenidos descargables me espero a la versión goty y hasta que llegue me recomendáis por ejemplo el fallout o algún otro juego de precio reducido?
Estoy luchando con el archidemonio en el final del juego pero me es imposible, que tactica utilizais, llevo a AllStair, Wynne y Morrigan siempre me pelan en la segunda oleada cuando el dragon se pira de tu alcance y te tiran todos los bichos, alguna tactica? llevo un picaro!.
solo tienes que usar las ballestas gigantes mientras este pululando, porque al usarla no ataca, cuando se vaya y salga la horda llama al ejercito de los enanos y mata a todos los ruinosos. despues repite con las ballestas y listo
Rowman escribió:Buenas,
Este juego es bestial, estoy en el final del mismo.
Juego del año en PC bien merecido!
Final BossEstoy luchando con el archidemonio en el final del juego pero me es imposible, que tactica utilizais, llevo a AllStair, Wynne y Morrigan siempre me pelan en la segunda oleada cuando el dragon se pira de tu alcance y te tiran todos los bichos, alguna tactica? llevo un picaro!.
los aliados que has conseguido, los enanos, magos, elfos.... sobretodo cuando sale tanto bicho. También puedes usar las ballestas que hay a los lados para disparar al dragón. También pon auras de frío en las armas y dale caña con morrigan mientras wynne cura.
Cuando te dice lo de que tengo que matar a su madre, al ir allí me da la opción de
a. Matarla
b. Coger el libro que me pide Morrigan sin matarla (y así traicionarla)
Flemeth se convierte en un dragón y me mata enseguida... pero casi que prefiero ser fiel a morrigan...
¿que dos cosas me pueden pasar? alguien lo sabe?
Y otra cosa... como hago para enrollarme con Leliana?
Kaah escribió:Hooolaa! necesito ayuda con la misión de Morrigan y su madre...Cuando te dice lo de que tengo que matar a su madre, al ir allí me da la opción de
a. Matarla
Flemeth se convierte en un dragón y me mata enseguida... pero casi que prefiero ser fiel a morrigan...
Yo también estoy muy intrigada sobre si eliges la opción de "traicionar" a Morrigan [y según la wiki, Wynne y Leliana (-5) no estarán de acuerdo con tu decisión mientras que Alistair y Zevran (+2) estarán encantados por haberla traicionado]... ya que si eliges la opción de luchar contra ella, a Morrigan no le pasa nada en el final pero imagino que si aceptas el trato, Flemeth volverá a por ella [además en la casa de Flemeth hay una túnica de posesión, a lo mejor si Morrigan la lleva puesta hasta el final, cambia la cosa... o a lo mejor en el final no cambia nada y puede que esté más bien pensado para un DA 2]... cuando me haga un personaje malo lo probaré .
Y sobre Leliana, hasta que no hagas su misión nada de nada [y si el personaje es mujer, ten cuidado con las respuestas que le hayas ido dando ]
LAT2005 escribió:Kaah escribió:Hooolaa! necesito ayuda con la misión de Morrigan y su madre...Cuando te dice lo de que tengo que matar a su madre, al ir allí me da la opción de
a. Matarla
Sobre lo de Morrigan...Yo también estoy muy intrigada sobre si eliges la opción de "traicionar" a Morrigan [y según la wiki, Wynne y Leliana (-5) no estarán de acuerdo con tu decisión mientras que Alistair y Zevran (+2) estarán encantados por haberla traicionado]... ya que si eliges la opción de luchar contra ella, a Morrigan no le pasa nada en el final pero imagino que si aceptas el trato, Flemeth volverá a por ella [además en la casa de Flemeth hay una túnica de posesión, a lo mejor si Morrigan la lleva puesta hasta el final, cambia la cosa... o a lo mejor en el final no cambia nada y puede que esté más bien pensado para un DA 2]... cuando me haga un personaje malo lo probaré .
Y sobre Leliana, hasta que no hagas su misión nada de nada [y si el personaje es mujer, ten cuidado con las respuestas que le hayas ido dando ]
yo fui a ablar con la madre i me dio las opciones que ya sabeis ...yo sabia que si la cabreaba se convertiria en dragon ime daria la del pulpo la del calamar i la de tos los bichos del mar,asi que ice el trato i coji el libro i morrigan se lo trago,no tengo ni idea de si camviara algo si realmente la matas me molaria saberlo,saludos.
Haré lo mismo que LAT, cuando me haga un personaje malo... lo probaré jaja.
De mientras dejaré esa misión para cuando tenga más nivel y no me cueste tanto cargarme al dragón.
Kaah escribió:Hooolaa! necesito ayuda con la misión de Morrigan y su madre...Cuando te dice lo de que tengo que matar a su madre, al ir allí me da la opción de
a. Matarla
Una de las primeras conversaciones que tienes con ella te da la opción de preguntarle por su "fruta prohibida" si no elegiste esa respuesta es imposible conseguir nada con leliana o eso me han contado.
rokyle escribió:Kaah escribió:Hooolaa! necesito ayuda con la misión de Morrigan y su madre...Cuando te dice lo de que tengo que matar a su madre, al ir allí me da la opción de
a. Matarla
Sobre lo de leliana:Una de las primeras conversaciones que tienes con ella te da la opción de preguntarle por su "fruta prohibida" si no elegiste esa respuesta es imposible conseguir nada con leliana o eso me han contado.
Mysterio escribió:Estoy "semiatascado". Véamos. He hecho las misiones principales de Risco Rojo, Elfos Dalishianos (Bosque y lobos), Orzammar y Círculo de magos.... Bien, en el map no se me ha desbloqueado nada, donde he de ir?
Si has hecho lo de Risco Rojo y has curado al arl, te habrán dicho lo de Alistair, y tienes que, cuando estés preparado reunirte con el Arl. En la parte de las misiones, busca la que habla sobre las cenizas sagradas para curar al tipo y todo eso (vamos, la mision de Risco Rojo en general) y te dice a dónde tienes que ir exáctamente.
Juancafr escribió:Aver una cosilla antes me salian señalado en el mapa donde tenia que ir y ahora por mas que señalo misiones le doy a Señalar como mision activa y no me sale señalada ninguna mision en el mapa ¿eso porque? gracias
Juancafr escribió:Juancafr escribió:Aver una cosilla antes me salian señalado en el mapa donde tenia que ir y ahora por mas que señalo misiones le doy a Señalar como mision activa y no me sale señalada ninguna mision en el mapa ¿eso porque? gracias
Ayuda plz
xMaGiC escribió:Una cosa el juego es en 3 persona no?
Y otra... se juega el combate por turnos o a tiempo real?
GRACIAS!
Nyne escribió:Tengo un par de dudas.
- Hay alguna manera de recudir la fatiga o cansancio que produce la armadura. Soy Guerrero elfo y tengo un cansancio de -9%. O solo se puede mejorar con una armadura con menos fatiga?
- Esto me influye en la velocidad de mandar los combos. Hay alguna manera de que se recargen más rápido? Es que tardan una barbaridad. Creo que hay una habilidad que es vigor. Puede ser esto?
- Como se consigue la Habilidad de Berserker o Campeón. Es que las tengo bloqueadas.
Como estoy disfrutando de este juegazo. Llevo unas 20 horas y me queda un montón aún...
Loghain, cogiendo algo de confianza [como siempre]. Para coger confianza rápido, sus regalos son los mapas.