[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

ermesrasta escribió:
neko966 escribió:una preguntilla..cuando subes de nivel en la seccion atributos te dan 1 punto de especializacion y 3 puntos para atributos ( fuerza, destreza etc..) cuando se puede desbloquear los de especializacion? para hacerse mago de sangre, guerrero arcano etc..

eso te lo tiene que enseñar alguien. Tu estate atento en tus viajes y habla con todo el mundo que ya te irán saliendo

saludos

No todas te lo enseñan, algunos se encuentran y otros se compran.

http://dragonage.wikia.com/wiki/Specializations
TassadarCRG escribió:
ermesrasta escribió:
neko966 escribió:una preguntilla..cuando subes de nivel en la seccion atributos te dan 1 punto de especializacion y 3 puntos para atributos ( fuerza, destreza etc..) cuando se puede desbloquear los de especializacion? para hacerse mago de sangre, guerrero arcano etc..

eso te lo tiene que enseñar alguien. Tu estate atento en tus viajes y habla con todo el mundo que ya te irán saliendo

saludos

No todas te lo enseñan, algunos se encuentran y otros se compran.

http://dragonage.wikia.com/wiki/Specializations

gracias a los 2.
salu2
en los magos, es mejor subir los atributos de magia y voluntad? y olvidarse de los demas?
matete18 escribió:en los magos, es mejor subir los atributos de magia y voluntad? y olvidarse de los demas?

Si. Yo siempre me centraría mas en Voluntad y la Magia tenerla alta xa poder pillar siempre las magias poderosas.

Los puntos de especialización, es decir los que te permiten conseguir una clase se consiguen al llegar al nivel 7 y 14 creo recordar.
carmelero escribió:

Los puntos de especialización, es decir los que te permiten conseguir una clase se consiguen al llegar al nivel 7 y 14 creo recordar.

Sí, pero el se refiere a cómo se desbloquean las especializaciones.

Hasta donde yo sé, las puedes comprar a algunos vendedores (van en libros) y otras te las dan cuando hablas con gente.
Thebigbossman escribió:duda a primerizo

en la prmiera mision con un enano guerrero que tengo que buscar un escudo que me ha pedido mi padre,llego a una tumba que se puede pulsar con el anillo que le quito a unos que mato fuera,pero no pasa nada,que hay que hacer?
letissier escribió:
carmelero escribió:

Sí, pero el se refiere a cómo se desbloquean las especializaciones.

Hasta donde yo sé, las puedes comprar a algunos vendedores (van en libros) y otras te las dan cuando hablas con gente.

las que yo decia yo son las 4 casillas que salen encima de los atributos y que estan bloqueadas..x ejemplo morrigan si tiene uno desbloqueado, el de cambiaformas.
salu2
Thebigbossman escribió:duda a primerizo

en la prmiera mision con un enano guerrero que tengo que buscar un escudo que me ha pedido mi padre,llego a una tumba que se puede pulsar con el anillo que le quito a unos que mato fuera,pero no pasa nada,que hay que hacer?

Tienes que poner que no se mueva nadie y luego mover tú a cada enano que te acompaña(salvo al que te has creado me parece) en una baldosa del suelo que se hunden para dentro y luego ya te deja interactuar con el anillo :)
Bueno gente he empezado con este juego y me parece una verdadera maravilla. Antes de salir el juego, viendo los videos me dejaron algo frío debido a los pobres gráficos y al sistema de combate. Pero la verdad es que todo cambia al jugarlo, la historia te atrapa al igual que el sistema de juego. Otro 10 para Bioware por esta obra maestra [tadoramo]
Muy buenas una super duda de la misión del Castillo de Risco Rojo

Resulta que como soy bueno de la leche, no quiero matar ni a la madre ni al chaval y quiero ir a buscar a los magos. Pues bien se supone que están en el Círculo pero no se me activa en el mapa y no puedo ir. ¿Que me falta por hacer?

Impresionante el juego. Gracias
curioso991 escribió:Muy buenas una super duda de la misión del Castillo de Risco Rojo

Resulta que como soy bueno de la leche, no quiero matar ni a la madre ni al chaval y quiero ir a buscar a los magos. Pues bien se supone que están en el Círculo pero no se me activa en el mapa y no puedo ir. ¿Que me falta por hacer?

Tienes que:
Ir primero al pueblo que hay al lado de la Torre y desde allí acceder a ella mediante una barca. Es la única forma de acceder a la Torre.
letissier escribió:
curioso991 escribió:Muy buenas una super duda de la misión del Castillo de Risco Rojo

Tienes que:
Ir primero al pueblo que hay al lado de la Torre y desde allí acceder a ella mediante una barca. Es la única forma de acceder a la Torre.

EYYY gracias por la rapidez!!! Voy a ver si tengo suerte!!

Gracias!
Buenas. Me quiero hacer el logro de las 15 misiones del tablón (y ya de paso "levear" para llegar al nivel 20).

El tema es:
Que la ciudad de Lothering se me ha cerrado (al parecer la atacaron y murió todo el mundo) por lo que no puedo ir ya a hacer las misiones de su tablón. Ahora mismo, que yo recuerde, tengo un tablón en Deremin y otro en el bosque de los elfos Dhalisianos (Bosque de Brecilia). Contando esos dos podré hacer unas 8 misiones. Hasta las 15 me quedan unas 7.... ¿En alguna otra ciudad hay tablón de misiones o al haberme perdido la ciudad de Lothering ya no "llego" a ese logro? Todavía no he hecho la misión principal de los enanos ni la de los magos...a ver si hay suerte y hay alli tablón también. No hace falta que me digais en el nombre ciudades donde hay tablones (y asi no hay spoilers), sólo si en las ciudades que me quedan hay en alguna tablones.

Tampoco es importante porque imagino que jugaré otra vez cuando acabe el juego, pero es curiosidad mas que nada. Y si lo puedo hacer ahora, pues mejor.

Gracias
Tengo una gran duda.Estoy en una parte del castillo dodne vas a buscar las cenizas de la urna sagrada,y estoy con el perro y con Alistair y con mi personaje,que es un mago
ahora bien,estoy mas o menos tirando,matando a un par de magos,un par de soldados y tal,y luego me aparecen dos dracons que no hay quien los mate
algun consejo?
sergioarsi escribió:Tengo una gran duda.Estoy en una parte del castillo dodne vas a buscar las cenizas de la urna sagrada,y estoy con el perro y con Alistair y con mi personaje,que es un mago
ahora bien,estoy mas o menos tirando,matando a un par de magos,un par de soldados y tal,y luego me aparecen dos dracons que no hay quien los mate
algun consejo?

Intenta hacerle daño de frio, tanto imbuyendo de frio las armas como atacando con hielo y protegete cotra el fuego si te lanzan con pociones o alguna aura.
Podeis explicar como funcionan las trampas exactamente?. Yo tengo a Alistair que tiene dos niveles de confeccion de trampas.........creo una trampa pequeña de pinchos pero luego al intentar colocarla.......me aparece un area de colocacion pero no puedo alejar este area de mi personaje por lo cual siempre es mi personaje quien sufre los efectos de la misma. Alguien sabe a lo que me refiero? :-?
Sabeis alguno donde andan los objetos que componen el Kit Armadura de Esfuerzo. Yo tengo la armadura y los guanteletes, me faltan las Botas de Esfuerzo y el Yelmo Deber.

SSaludos y gracias.
¿Alguien me podría pasar una guía para aprender a jugar o algo? Porque yo no me entero de nada..solo sé pegar mamporrazos y nada de tácticas.
Cold_20 escribió:¿Alguien me podría pasar una guía para aprender a jugar o algo? Porque yo no me entero de nada..solo sé pegar mamporrazos y nada de tácticas.

Yo te recomiendo que vayas poco a poco. Verás que con los combates te vas familiarizando con los talentos de tus compañeros y los tuyos propios y vas sacandoles más partido. Es importante ir pausando e ir de compañero en compañero para aprovechar sus talentos.

Un saludo
rammestino escribió:Podeis explicar como funcionan las trampas exactamente?. Yo tengo a Alistair que tiene dos niveles de confeccion de trampas.........creo una trampa pequeña de pinchos pero luego al intentar colocarla.......me aparece un area de colocacion pero no puedo alejar este area de mi personaje por lo cual siempre es mi personaje quien sufre los efectos de la misma. Alguien sabe a lo que me refiero? :-?

Pues vaya fail,yo con el rogue en modo stealth colocaba las trampas delante de los enemigos y me iba y yo mismo no las activaba,es algo raro lo que dices,a lo mejor requieres un buen nivel de destreza o yo que se xD.

Enga un saludo.
Rakmo escribió:
Cold_20 escribió:¿Alguien me podría pasar una guía para aprender a jugar o algo? Porque yo no me entero de nada..solo sé pegar mamporrazos y nada de tácticas.

Yo te recomiendo que vayas poco a poco. Verás que con los combates te vas familiarizando con los talentos de tus compañeros y los tuyos propios y vas sacandoles más partido. Es importante ir pausando e ir de compañero en compañero para aprovechar sus talentos.

Un saludo

Yo lo de las tácticas no lo he puesto en marcha hasta ahora, que llevo el 50% del juego. Más que nada porque empiezan a matarme a mis compañeros muy a menudo. Así que puse lo de las pociones cuando lleguen al 25% de vida, que usen las habilidades "sostenidas", etc...
En fin, ya estoy en la parte final... estoy que no puedo...

¡¡cómo leches se mata al dragon!! pfffgggsss... lo he probado todo, he llamado tanto a magos, enanos, guerreros humanos, arqueros... y la única táctica que me ha ayudado un poco es abusar del hielo de Morrigan y poner a los demás a atacar... pero es que es imposible, solo llego a la mitad de su vida, ahí ya se me mueren todos.

En cuanto termine con mi elfito, empezaré un mago humano malote [fumeta]
letissier escribió:

Tienes que:

Pero tengo que hacer la quest completa de la torre?
curioso991 escribió:
letissier escribió:

Tienes que:

Hombre, eso ya no lo sé porque yo...

Me cepillé a la madre así que cumplí esa misión y luego fuí a la torre, donde ya se había liado todo el percal...
....
Yo soy de meter maldiciones de esas de explotar a 2 bichos (1 con cada maga) y al cabo de unos segundos ver un montón de explosiones xDDDDD

Todo esto es en mi humilde opinión [360º]

A que maldiciones te refieres?. Tiene buena pinta!
curioso991 escribió:
letissier escribió:

Tienes que:

Si tio, enterita!
nssergio escribió:
curioso991 escribió:[quote="letissier]
Tienes que:
[/quote]

Pero tengo que hacer la quest completa de la torre?[/quote]

Si tio, enterita![/quote]

Me ca...eso me pasa por ser bueno!!! La próxima partida me la cepillo!!!

Gracias!
Otra cosa más. Pedazo de banda sonora que tiene el juego. Realmente se nota que es un juego creado con mucho esmero y dedicación en todos los apartados y esto se nota en la formidable historia y todo lo que la rodea.
Al que comentaba lo de desbloquear especialidades, ya he desbloqueado dos con el mago.

La de cambiaformas, tras charlar animosamente con Morrigan y comprarla con algunas baratijas y la de Mago Sanador o algo así, que la he conseguido comprando un libro en un vendedor de Derenim por 11 monedas de oro.

Mola convertirse en araña [666]
Aún me queda mucho para acabar(espero) porque sólo llevaré unas 10 horas, pero me gustaría pensar que habrá una expansión que prolongue la vida de este juego más aún.¿Se sabe algo al respecto?.

Salu2
Que alguien explique como van las trampas please!!
Gyzmo escribió:Aún me queda mucho para acabar(espero) porque sólo llevaré unas 10 horas, pero me gustaría pensar que habrá una expansión que prolongue la vida de este juego más aún.¿Se sabe algo al respecto?.

Salu2

Hombre, yo te puedo decir que llevo 30 horas largas y me he liado a hacer misiones secundarias y todavia no he acabado ninguna de las principales. XD

El juego dura un rato, eh?

Un saludo
Por fin me he pasado la última maldita misión!! que difícil por favor xD (voy en nvl. difícil)
Hoy empezaré con un mago humano :D y seré malo maloso, que siendo bueno no me he comido ni una rosca. (solo con 1 y con prostis)
Una pregunta estética:
¿Hay manera de ocultar un gorro de mago/casco de guerrero (en plan mmorpg)aunque lo lleves puesto? Es que algunos quedan horribles!
Las trampas coño, las trampas..........a ver esos maestros del juego. Es que es un tema que esta ahi pero casi nadie lo usa y el juego parece ponerlo como
una ventaja importante. :)
Acabo de subir de nivel(soy un elfo) y tengo que repartir 4 puntos.Mi puntuación actual es la siguiente:

-Fuerza 17
-Destreza 18
-Voluntad 13
-Magia 12
-Astucia 13
-Constitución 15

Sabiendo que mi elfo no es mago(no se si podrá serlo más adelante), ¿podría olvidarme para siempre de asignar puntos a Magia y Voluntad puesto que son atributos propios de magos?. ¿Pasaría lo mismo con la Astucia que parece pensada para los ladrones?.

Así dedicaría mis puntos a Fuerza, Destreza y Constitución como elfo guerrero que me creo xd.Es que realmente no se si más adelante podré cambiar a un elfo que necesite la magia o un elfo ladronzuelo.De momento soy un elfo que lleva una espada y a veces un arco.No tengo ningún tipo de "oficio" asignado aún.

Gracias!!

Pd: lo estoy jugando en dificultad "pesadilla"
A mi en nivel normal a veces me cuesta que no veas...a veces cuando voy por el mapa de un sitio a otro y toca una lucha incluso a veces me matan los enemigos normales. No quiero pensar como sera en niveles superiores...
_Santo_ escribió:Una pregunta estética:
¿Hay manera de ocultar un gorro de mago/casco de guerrero (en plan mmorpg)aunque lo lleves puesto? Es que algunos quedan horribles!

+1! Quiero respuesta a eso. Los modelos de algunos cascos son horribles, sobre todo en magos. Mi pobre y ardiente morrigan lleva unas pintas...

Gyzmo escribió:Acabo de subir de nivel(soy un elfo) y tengo que repartir 4 puntos.Mi puntuación actual es la siguiente:

-Fuerza 17
-Destreza 18
-Voluntad 13
-Magia 12
-Astucia 13
-Constitución 15

Sabiendo que mi elfo no es mago(no se si podrá serlo más adelante), ¿podría olvidarme para siempre de asignar puntos a Magia y Voluntad puesto que son atributos propios de magos?. ¿Pasaría lo mismo con la Astucia que parece pensada para los ladrones?.

Así dedicaría mis puntos a Fuerza, Destreza y Constitución como elfo guerrero que me creo xd.Es que realmente no se si más adelante podré cambiar a un elfo que necesite la magia o un elfo ladronzuelo.De momento soy un elfo que lleva una espada y a veces un arco.No tengo ningún tipo de "oficio" asignado aún.

Gracias!!

La voluntad también es importante, pues de ella dependen los puntos de vigor, que son los que gastas para usar los talentos. Sin embargo, Fuerza, Destreza y Constitución deberían ser tus prioridades.

Un saludo
una pregunta, para que sirve la armadura del coloso que consigues
en la mision de los lobos
. la puedo vender sin problemas? o sirve para mas adelante? y otra cosa, donde se hacen las misiones de los enanos? ya he echo las de risco rojo, los elfos y ahora estoy con la torre de los magos..
salu2
Rakmo escribió:
_Santo_ escribió:Una pregunta estética:

+1! Quiero respuesta a eso. Los modelos de algunos cascos son horribles, sobre todo en magos. Mi pobre y ardiente morrigan lleva unas pintas...

Gyzmo escribió:Acabo de subir de nivel(soy un elfo) y tengo que repartir 4 puntos.Mi puntuación actual es la siguiente:

-Fuerza 17
-Destreza 18
-Voluntad 13
-Magia 12
-Astucia 13
-Constitución 15

Gracias!!

La voluntad también es importante, pues de ella dependen los puntos de vigor, que son los que gastas para usar los talentos. Sin embargo, Fuerza, Destreza y Constitución deberían ser tus prioridades.

Un saludo

Muchas gracias, compañero.Me ha quedado claro ;)
Os lo pongo en spoiler:
Bueno, resulta que estoy en la torre de los magos y estoy luchando contra el demonio Pereza. He liberado a todos mis compañeros, pero cuando me enfrento a él lo hago solo, que no se si ha de ser así. Me cargo a todas las transformaciones excepto a la del final, creo que es la última, y es imposible matarlo. ¿Algún consejo? Soy mago nivel 8.

Saludos y muchas gracias!!!

Edito: La versión es la de PC, pero supongo que será lo mismo. Me confundí al escribirlo.
RefugioInterior escribió:Os lo pongo en spoiler:
Bueno, resulta que estoy en la torre de los magos y estoy luchando contra el demonio Pereza. He liberado a todos mis compañeros, pero cuando me enfrento a él lo hago solo, que no se si ha de ser así. Me cargo a todas las transformaciones excepto a la del final, creo que es la última, y es imposible matarlo. ¿Algún consejo? Soy mago nivel 8.

Muy poco nivel tienes tu...... al menos eso creo
blaxinkun escribió:

Y entonces que hago, que ya no puedo salir de allí. xD
blaxinkun escribió:

iba a preguntar una cosa parecida jaja lo pongo en spoiler
estoy en la torre esta de los magos y ya tengo todas las transformaciones ( golem etc..) xero no puedo pasar por el porton, como se hace?

vale ya esta soy idiota [360º]
¿En qué nivel estás tú? XD
RefugioInterior escribió:¿En qué nivel estás tú? XD

si me dices a mi voy x el 13 y estoy cerca del demonio ese ya..jaja
Ya contarás a ver que tal te va. !!:P
te lo as conseguido pasar??
Es normal encontrarse buenas armas/armaduras a lo largo del juego? O están en los "jefes" y en las tiendas? Lo digo para gastar monedas o no xD.
6224 respuestas