[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Bueno he terminado el juego por primera vez...la verdad es que me ha gustado muchisimo..aunque la historia no es gran cosa,prefiero la de mass effect creo tiene mas profundidad y es más compleja que esta...aún así me ha enganchado,aparte tambien es que el códice no me acabó de convencer..al final aunque te marque que tienes cosas sin leer no te enteras cuales son ya que al bajar de uno en uno ya lo desmarca al pasarlo por encima y al final no ves los que te faltaban.

¿Cuantos posibles finales hay? ¿Por lo que me parecen las elecciones son,muriendo tu...muriendo Alistair o acostandote con Morrigan para que tenga el hijo,hay alguno mas? ¿Los 3 tienen logros?
BlackBear escribió:Bueno he terminado el juego por primera vez...la verdad es que me ha gustado muchisimo..aunque la historia no es gran cosa,prefiero la de mass effect creo tiene mas profundidad y es más compleja que esta...aún así me ha enganchado,aparte tambien es que el códice no me acabó de convencer..al final aunque te marque que tienes cosas sin leer no te enteras cuales son ya que al bajar de uno en uno ya lo desmarca al pasarlo por encima y al final no ves los que te faltaban.

¿Cuantos posibles finales hay? ¿Por lo que me parecen las elecciones son,muriendo tu...muriendo Alistair o acostandote con Morrigan para que tenga el hijo,hay alguno mas? ¿Los 3 tienen logros?

Son:

Aceptar el pacto con Morrigan tú --> logro
Morir tú--> logro
Morir Alistair --> no logro
Y éste no se lo habrás visto así que lo pongo

Morir Loghain --> no logro

Y con todos esos dan el logro Perfeccionista
Ok,gracias..otra pregunta esta vez para saber que PJ me faltan:

Tengo:

Alistair
Wynne
Morrigan
Shale
Leliana
Ogren
Perro
Zevran
Sten

Creo que podría reclutar a Loghain lo que pasa es que cuando quería Alistair que lo matase le di a la opción de que lo hiciese él y la verdad pensé que se iba a rajar y lo dejaría vivo pero el muy animal lo abrió en canal xD y fijo que me faltaba ese PJ para tenerlos todos y la partida mas reciente que tengo es justo después de eso..así que me da que tendré que volver a empezar..pero dentro de unos meses que ya he tenido DA suficiente por ahora xD
hola señores!
no se si esto iria aqui pero bueno.
e visto varios videos e imagenes del juego y la verdad no soy mucho mucho de este tipo d juegos pero me encanta lo que e visto y la verdad estoy deseando tener el juego el problema es su alto precio mi pregunta es¿merece la pena? ¿es entretenido? ¿puedo escojer el personaje que yo quiera?
un saludo y gracias de antemano
si no te van este tipo de juegos yo te diria q no te lo compres...a mi se me a exo cortisimo,estoy probando todas las conversaciones,aciendo todas las misiones ke puedo,consiguiendo el mejor equipo y ni por esas...(tambien esta el fallo de no poder entrenar,ke le kita muxas oras de vida)la historia esta bien trenzada,pero es muy corta...(donde este mi partida del FFX de 300 oras...)...hay muxa variedad de equipos,y muy poca de hechizos y habilidades...si kieres rol por turnos piyate el final fantasy X,si kieres en tiempo real el final fantasy XII,tienen mas duracion,son mas baratos,mas variedad de magias y eso,y un abanico de armas/armaduras increible...atakes especiales invocaciones misiones secundarias...(no,square-enix no me paga por darles publi) y las historias son cojonudas...
ademas el FFXII tiene los gambits,ke es como el sistema del dragon age de poner acciones predefinidas(si un aliado tiene <20% vit = pocion,enemigo a la vista = atacar) pero al tener mas variedad de magias y objetos ( y mas cantidad de slots para poner estas cosas) la variedad es inmensa(a no ser ke kieras pausar el juego i darles ordenes uno a uno) ains a ver si sale el FFXIII...
uRBe escribió:me lo he terminado dos veces , la primera con un 91% y la segunda con un 96% , la verdad q no se donde me falta por entrar para el puñetero logro del viajero ¬¬ [uzi]

la verdad q estoy deskiciado xD pero es un juegazo ratataaaa

Cómo de largo es?? más o menos, porque con estos juegos ya se sabe [360º] .

Lo he empezao hoy pa pc ^^ [+furioso]
vitu escribió:hola señores!
no se si esto iria aqui pero bueno.
e visto varios videos e imagenes del juego y la verdad no soy mucho mucho de este tipo d juegos pero me encanta lo que e visto y la verdad estoy deseando tener el juego el problema es su alto precio mi pregunta es¿merece la pena? ¿es entretenido? ¿puedo escojer el personaje que yo quiera?
un saludo y gracias de antemano

Bueno este juego es un RPG puro, así que si no te van mucho, yo lo alquilaría primero para probarlo. Si luego te decidieses a comprarlo, lo tienes de importacion por unos 40€ puesto en casa. En cuanto a si puedes escoger personaje, tu te creas el tuyo y en combate llevas otros tres más y puedes ir cambiando entre el que quieras manejar en cada momento. Más adelante llegarás a tener un montón de personajes para conformar tu grupo.

shiwk escribió:si no te van este tipo de juegos yo te diria q no te lo compres...a mi se me a exo cortisimo,estoy probando todas las conversaciones,aciendo todas las misiones ke puedo,consiguiendo el mejor equipo y ni por esas...(tambien esta el fallo de no poder entrenar,ke le kita muxas oras de vida)la historia esta bien trenzada,pero es muy corta...(donde este mi partida del FFX de 300 oras...)...hay muxa variedad de equipos,y muy poca de hechizos y habilidades...si kieres rol por turnos piyate el final fantasy X,si kieres en tiempo real el final fantasy XII,tienen mas duracion,son mas baratos,mas variedad de magias y eso,y un abanico de armas/armaduras increible...atakes especiales invocaciones misiones secundarias...(no,square-enix no me paga por darles publi) y las historias son cojonudas...
ademas el FFXII tiene los gambits,ke es como el sistema del dragon age de poner acciones predefinidas(si un aliado tiene <20% vit = pocion,enemigo a la vista = atacar) pero al tener mas variedad de magias y objetos ( y mas cantidad de slots para poner estas cosas) la variedad es inmensa(a no ser ke kieras pausar el juego i darles ordenes uno a uno) ains a ver si sale el FFXIII...

Bueno, partiendo de la base de que yo llevo más de 75 horas en mi primera partida y no he acabado, decir que el juego es corto me parece atrevido. Además es muy rejugable, pues puedes empezar nuevas partidas, cambiar las decisiones que tomaste y jugar con una clase totalmente diferente.

Por cierto, comparar este juego con un FF... A mi me gusta también, pero me parece que salvo que son juegos de rol no se parecen en mucho. Y un Final Fantasy dura porque meten mil zonas high level para que te hinches a combates una vez has acabado el juego.

Mars89 escribió:Cómo de largo es?? más o menos, porque con estos juegos ya se sabe [360º] .

Lo he empezao hoy pa pc ^^ [+furioso]

Como le he dicho al compañero anterior, en mi opinión el juego si es largo. Mi primera partida sin acabar y 75 horas de momento. Además es muy rejugable.

Un saludo
Sin animo de ofender, comparar un juego de rol occidental con uno japones me parece una estulticia de aqui a Matalascañas...

No se que opinará shiwk del Oblivion, en el que llevaba una partida de 200H de juego hasta que un virus me borró el disco del Pc, o del Dragon Age leyendote todas las entradas.

Eso si, a secuencias animadas con personajes masculinos afeminados, los FF no los gana ni dios XD
A mi el logro viajero me lo dieron al

subir a la torre donde matas al archidemonio y no, no entre en el Velo para salvar al niño, yo me lo carge xD
Makun escribió:A mi el logro viajero me lo dieron al

subir a la torre donde matas al archidemonio y no, no entre en el Velo para salvar al niño, yo me lo carge xD

Pues que curioso pq a mi me decían por activa y por pasiva que había que entrar :S
si,si es rejugable,no lo discuto,pero lugares de la trama ai 4 contados,y la primera partida engancha,la segunda ya vas a buscarle las coskillas a la gente,pero la tercera te lo pasas con los ojos cerrados...

rakmo,a mi 80 horas me parecen pocas(para este tipo d juegos) el assasin's creed II me lo pase en 4 dias...en el final X con 300 horas de juego aun me kedan cosas por acer(tampoko muxas)

yo empece con los final fantasy ace 12 años o por ai,(y cuando te pasas el juego no puedes entrenar,ai q acerlo antes del jefe final xD) en el 7 ay un combate de 1 hora(arma esmeralda)y algun arma mas,asi como la cria de chocobos,en el 8 esta eden(aunq es algo flojucho),en el 9 ozma,en el X los eones oscuros(son 8 o 10) y la captura de bixos,y verdugo final,en el 12 la caza de escorias(unas 50 o algo asi) y yiazmat con 50 miyones de vit...

no digo q el dragon age sea corto,solo digo q me parece poco para el tipo d juego q es...
empece unas cuantas partidas para probar personajes y tal,y en la ultima(la buena) tengo un mago arcano/mago de sangre,nivel 16,y solo e exo orzamar y ace un rato entre al circulo...

del oblivion e oido ablar y eso,pero no lo e jugado :S

en el dragon age e buscado(en el juego i por interné) enemigos tochos opcionales,y salvo el dragon celestial,el dragon de flemeth y un par mas ke habra,no veo mas(y si los ai decirme donde,como las armas/armaduras/accesorios unicos,ke kiero conseguirlo todo) gracias XD

P.D:si sabeis de algun juego de rol para ps3 interesante agradeceria ke me lo dijerais,ke asta marzo tengo tiempo pa pasarme alguno...ya me cayo jajajaja xD

joe no escribia tanto desde clases de filosofia en el instituto xD
shiwk escribió:si,si es rejugable,no lo discuto,pero lugares de la trama ai 4 contados,y la primera partida engancha,la segunda ya vas a buscarle las coskillas a la gente,pero la tercera te lo pasas con los ojos cerrados...

rakmo,a mi 80 horas me parecen pocas(para este tipo d juegos) el assasin's creed II me lo pase en 4 dias...en el final X con 300 horas de juego aun me kedan cosas por acer(tampoko muxas)

yo empece con los final fantasy ace 12 años o por ai,(y cuando te pasas el juego no puedes entrenar,ai q acerlo antes del jefe final xD) en el 7 ay un combate de 1 hora(arma esmeralda)y algun arma mas,asi como la cria de chocobos,en el 8 esta eden(aunq es algo flojucho),en el 9 ozma,en el X los eones oscuros(son 8 o 10) y la captura de bixos,y verdugo final,en el 12 la caza de escorias(unas 50 o algo asi) y yiazmat con 50 miyones de vit...

no digo q el dragon age sea corto,solo digo q me parece poco para el tipo d juego q es...
empece unas cuantas partidas para probar personajes y tal,y en la ultima(la buena) tengo un mago arcano/mago de sangre,nivel 16,y solo e exo orzamar y ace un rato entre al circulo...

del oblivion e oido ablar y eso,pero no lo e jugado :S

en el dragon age e buscado(en el juego i por interné) enemigos tochos opcionales,y salvo el dragon celestial,el dragon de flemeth y un par mas ke habra,no veo mas(y si los ai decirme donde,como las armas/armaduras/accesorios unicos,ke kiero conseguirlo todo) gracias XD

P.D:si sabeis de algun juego de rol para ps3 interesante agradeceria ke me lo dijerais,ke asta marzo tengo tiempo pa pasarme alguno...ya me cayo jajajaja xD

joe no escribia tanto desde clases de filosofia en el instituto xD

Hombre yo jugué el oblivion en su momento para pc y decirte que tiene muchísimas misiones y una libertad muy buena para explorar mundo. Además hay algo que me gustó mucho y es que tienes que tener cuidado con lo que haces y delante de quién lo haces. En el Dragon Age puedes entrar en cualquier sitio lleno de gente y robar un cofre. En Oblivion te cazan, así que es mejor robar de noche o utilizar sigilo para que no te vean. Échale un ojo a algún análisis. Lo que no me gusta son las caras de la gente pero bueno. En este tipo de juego tampoco importa mucho. Importa la variedad de misiones, la jugabilidad y la libertad de exploración, así como los paisajes.
ay alguna manera de conseguir dinerito? porke me tiro oras preparando el ekipo para vender lo q no necesite,vendiendo toda la chatarra y ni asi consigo muxo, de momento solo me e comprado un accesorio,y si no voi a poder conseguir dinero para comprar todos los q me gusten...
shiwk escribió:ay alguna manera de conseguir dinerito? porke me tiro oras preparando el ekipo para vender lo q no necesite,vendiendo toda la chatarra y ni asi consigo muxo, de momento solo me e comprado un accesorio,y si no voi a poder conseguir dinero para comprar todos los q me gusten...

Según subes de nivel los objetos que te caen son mejores y se venden a mejor precio, lo que hace que acumules mas oro.

A partir de nivel 10-12 es cuando empiezas a ver que la economia florece. Cuando los objetos de nivel amarillo te sobren.

Un saludo
estoy en nivel 16,y estoy teniendo muxo ojo con eso,solo me kedo las armas y armaduras ke vaya a usar mas adelante,pero juntar 80-90 monedas de oro para cada accesorio...o mas de 100 para algunas armas...la espina de la rosa son 130 mas o menos (creo recordar) y si junto para eso,asta ke junte para otra cosa me dan las uvas...si hubiera alguna mision de fabricacion donde hacer la "trampa"
(invertir menos dinero en la mision ke la recompensa ke te dan) y poder repetirla...
alguien sabe algo al respecto??

y lo de las armas/armaduras por favor,ke tengo el juego parao XD
Video hecho por un fan con el editor de Dragon Age. Muy gracioso!

http://www.youtube.com/watch?v=kDeawqKzEVM

La versión de PC de Dragon Age: Origins ha ganado recientemente el premio AbleGamers en la categoría "Mejor accesibilidad". La web AbleGamers está especializada en el acceso de los videojuegos para las personas con alguna minusvalía, y ha dotado al juego de Bioware el premio a la mejor interfaz y control que facilita el juego a todo el mundo con opciones poco frecuentes como subtítulos para sonidos ambientales, posibilidad de completar la aventura usando sólo el ratón o configuración total de los controles.

"Este título ha destacado del resto por sus opciones de accesibilidad que van más allá de lo que la mayoría de empresas están dispuestas a incluir.... . Dragon Age: Origins ofrece permite algunas de las facilidades más asombrosas jamás vistas en cualquier juego de este año", recalcó la web.

"El equipo de Dragon Age: Origins tiene el honor de ganar este premio" comentó Mark Darrah, productor ejecutivo de BioWare, "Tratamos de apelar a un amplio abanico de jugadores como podemos, y la accesibilidad es seguramente la parte de este esfuerzo. Que el juego sea bien recibido por esta comunidad me hace sentir orgulloso".

Fuente viciojuegos.com
shiwk escribió:estoy en nivel 16,y estoy teniendo muxo ojo con eso,solo me kedo las armas y armaduras ke vaya a usar mas adelante,pero juntar 80-90 monedas de oro para cada accesorio...o mas de 100 para algunas armas...la espina de la rosa son 130 mas o menos (creo recordar) y si junto para eso,asta ke junte para otra cosa me dan las uvas...si hubiera alguna mision de fabricacion donde hacer la "trampa"
(invertir menos dinero en la mision ke la recompensa ke te dan) y poder repetirla...
alguien sabe algo al respecto??

y lo de las armas/armaduras por favor,ke tengo el juego parao XD

Yo con nivel 16+ he llegado a juntar 230G. La cosa es hacer misiones secundarias como las de Denerim que dan bastante dinerillo, etc.

Un saludo
EaDragonAge escribió:Video hecho por un fan con el editor de Dragon Age. Muy gracioso!

http://www.youtube.com/watch?v=kDeawqKzEVM

La versión de PC de Dragon Age: Origins ha ganado recientemente el premio AbleGamers en la categoría "Mejor accesibilidad". La web AbleGamers está especializada en el acceso de los videojuegos para las personas con alguna minusvalía, y ha dotado al juego de Bioware el premio a la mejor interfaz y control que facilita el juego a todo el mundo con opciones poco frecuentes como subtítulos para sonidos ambientales, posibilidad de completar la aventura usando sólo el ratón o configuración total de los controles.

"Este título ha destacado del resto por sus opciones de accesibilidad que van más allá de lo que la mayoría de empresas están dispuestas a incluir.... . Dragon Age: Origins ofrece permite algunas de las facilidades más asombrosas jamás vistas en cualquier juego de este año", recalcó la web.

"El equipo de Dragon Age: Origins tiene el honor de ganar este premio" comentó Mark Darrah, productor ejecutivo de BioWare, "Tratamos de apelar a un amplio abanico de jugadores como podemos, y la accesibilidad es seguramente la parte de este esfuerzo. Que el juego sea bien recibido por esta comunidad me hace sentir orgulloso".

Fuente viciojuegos.com

A mi esto ya me parece mas spam que info....
bueno, pues me quedo sin el logo del romance
con Leliana.
Al parecer si tenía el bug y no me saltaba la misión especial de ella aunque tenía el afecto al 100%. Le dije que terminabamos y en la siguiente conversación me salta lo de la quest personal. La hago y demás pero al haberla dejado me imagino que no podré liarme ya con ella ¿no? O todavía hay alguna opción o manera de que me lleve al catre?
gracias por la respuesta lo alquilare para salir de dudas. una ultima pregunta el fable me gusto y e jugado tienen algo que ver?
_Santo_ creo q en esa partida ya no podras,a mi me paso lo mismo con morrigan,ultimatum de Leliana,y ya por muxos regalos/afinidad q tuviera morrigan,se kedaba con la frase esa tan bonita de
"te quiero,pero como amigo",asiq supongo ke a la inversa sera igual XD
vitu escribió:gracias por la respuesta lo alquilare para salir de dudas. una ultima pregunta el fable me gusto y e jugado tienen algo que ver?

No mucho la verdad creo yo.
Si antes lo digo, antes me la cepillo [+risas]
_Santo_ como lo has hecho?? porke yo por mas ke le doi cosas a morrigan no me ayuda a pasar calentito la noche... :S
tengo una duda (no se si es un bug

cuando terminas orzamar
se me ked auna mision activa que se llama el favor de un principe, el primer encargo, yo ayude a harrowmont, pero se me ha kedado la mision de belen activa, me dice, vartag aguardar atu decision en l acamara del conclave, bien ahi no hay nadie, solo orta, nadie mas... se me tiene que quedar la mision activa o es un bug??
creo ke lei ke se keda activa,asta acercarte al final del juego ke se kita solo...(a mi tambien me sigue saliendo lo de bhelen) xD
Otro que se ha quedado con la misión del principe remanente. Una vez nos acerquemos definitivamente al final del juego, creo que todas las secundarias desaparecen.

Un saludo!
shiwk escribió:_Santo_ como lo has hecho?? porke yo por mas ke le doi cosas a morrigan no me ayuda a pasar calentito la noche... :S

Al ser Morrigan será diferente imagino, pero lo que hice...

Como parecía que estaba bugeado, lo primero fue cortar con la chavala, diciendole que cuando acabara todo esto podíamos intentarlo. Eso me quitó creo 26 puntos de afinidad, que la tenía a tope. En la siguiente conversación ya me hablaba de Orlais, que es lo que da paso a su quest personal, que nada mas viajar me salió. Maté a la tipa de esta quest y cuando volví al campamento seguí sus conversaciones, apoyándola y tal. A la tercera o así, sin darle mas regalos ni nada, me dice que me ama yme mete el morro y para el catre.
A ver, pregunta. Todavía no me he pasado el juego, pero...

Existe algún tipo de guía del juego??? No la quiero para pasarmelo, es que me está gustando tanto la historia que quiero adaptarla a una partida de ROL, para jugar con los colegas. Pero llevo 30 horas, y ahora volver a jugar para apuntarlo todo me parece un coñazo jejeje. Además debería contemplar que los jugadores pueden hacer cosas diferentes a mí en el juego, y tener en cuenta los detalles.

Algo parecido a una guía??
guias seguro ke encuentras buscando en google,pero en esas guias lo q te diran es a donde tienes q ir,y q tienes q acer ayi...creo q te resultaria mas practico ir leyendo el codice,o las misiones ke vayas completando para montar la partida
Mas práctico el códice, si
Eruanion, si controlas de ingles Green Ronin va a hacer el juego de rol del videojuego. Ya se pueden hacer pre-orders. Eso si, gente que se lo ha comprado en PDF ya avisa que no aporta informacion nueva (hay mas en el Codice) y que las reglas que usa son sencillitas (para introducirse en el mundillo vaya). Tienes la pagina oficial aqui:

http://www.greenronin.com/dragon_age/

En otro orden de cosas, ¿que tal esta la expansion de Regreso a Ostagar?. Ya me he acabado las dos primeras expansiones y estoy un tanto decepcionado con las mismas. La del Prisionero de piedra fue un jarro de agua fria (localizacion generica e intrascendente, aportacion a la ambientacion nula, historia inexistente...) y la del Castillo de los guardas aunque me ha gustado mucho mas es una mini-mini-quest (un encuentro casi xDDDDDDDDD). ¿Que os parece la nueva?.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Eruanion, si controlas de ingles Green Ronin va a hacer el juego de rol del videojuego. Ya se pueden hacer pre-orders. Eso si, gente que se lo ha comprado en PDF ya avisa que no aporta informacion nueva (hay mas en el Codice) y que las reglas que usa son sencillitas (para introducirse en el mundillo vaya). Tienes la pagina oficial aqui:

En otro orden de cosas, ¿que tal esta la expansion de Regreso a Ostagar?. Ya me he acabado las dos primeras expansiones y estoy un tanto decepcionado con las mismas. La del Prisionero de piedra fue un jarro de agua fria (localizacion generica e intrascendente, aportacion a la ambientacion nula, historia inexistente...) y la del Castillo de los guardas aunque me ha gustado mucho mas es una mini-mini-quest (un encuentro casi xDDDDDDDDD). ¿Que os parece la nueva?.

Un saludo.
Henjo.

Hola, me he descargado Regreso a Ostagar hace un rato y ya me la he pasado.
Es una quest má o menos como las dos anteriores. Consigues el kit completo del rey Cailan, armadura, guantes, escudo, espada, etc y también la daga de Duncan.
La verdad que a las alturas que estoy del juego, 70horas y en la recta final nada de lo que he conseguido me vale para nada, pero bueno, había que probar esta misión.
Tengo una duda y 158 monedas de oro [+risas] He profesionalizado a mi personaje central en combate a dos armas, ya podía haberlo hecho antes pues es una máquina de matar, y he visto que la daga ESPINA DE LA ROSA es de lo mejor que hay y la única arma que mejora lo que llevo, la daga ESPINAS DE LOS DIOSES MUERTOS.
Merece la pena gastarme ese pastón en la daguita de las narices?????
Gracias por contestar.
Buenas. A ver si me podéis ayudar. Estoy en Pico Rojo por primera vez.

Estoy combatiendo a los necrófagos, y la primera oleada sin problemas, luego, cuando viene un soldado gritando que atacan desde el lago no hay forma de que mi grupo sobreviva. Empezamos bien, sin problemas, pero luego no sé si es que convierten a los otros soldados o qué, pero no hacen más que aparecer no-muertos y terminamos nosotros cuatro contra cien y no hay manera.

¿Algún consejo?
balder2 escribió:
henjo escribió:Eruanion, si controlas de ingles Green Ronin va a hacer el juego de rol del videojuego. Ya se pueden hacer pre-orders. Eso si, gente que se lo ha comprado en PDF ya avisa que no aporta informacion nueva (hay mas en el Codice) y que las reglas que usa son sencillitas (para introducirse en el mundillo vaya). Tienes la pagina oficial aqui:

Un saludo.
Henjo.

Hola, me he descargado Regreso a Ostagar hace un rato y ya me la he pasado.
Es una quest má o menos como las dos anteriores. Consigues el kit completo del rey Cailan, armadura, guantes, escudo, espada, etc y también la daga de Duncan.
La verdad que a las alturas que estoy del juego, 70horas y en la recta final nada de lo que he conseguido me vale para nada, pero bueno, había que probar esta misión.
Tengo una duda y 158 monedas de oro [+risas] He profesionalizado a mi personaje central en combate a dos armas, ya podía haberlo hecho antes pues es una máquina de matar, y he visto que la daga ESPINA DE LA ROSA es de lo mejor que hay y la única arma que mejora lo que llevo, la daga ESPINAS DE LOS DIOSES MUERTOS.
Merece la pena gastarme ese pastón en la daguita de las narices?????
Gracias por contestar.

Hombre, teniendo en cuenta que estás al final del juego.....yo me la compraría. Siempre que no quieras comprarte otro objeto chulo y mejore bastante tu armamento. El dinero está para gastarlo, no vas a conseguir nada pasándote el juego con ese "dineral" en el bolsillo. Date un capricho que estamos de rebajas... [carcajad]
biperillas si tienes cono de frio o ventisca con algun personaje usalo,aunq congeles a los soldados aliados,tus personajes no les atacaran...y si tienes a wynne para curar mejor ke mejor.si no morrigan especializada tambien ayuda muxo...si das mas datos de lo ke yevas al combate sera mas facil exarte una mano ^^
shiwk escribió:biperillas si tienes cono de frio o ventisca con algun personaje usalo,aunq congeles a los soldados aliados,tus personajes no les atacaran...y si tienes a wynne para curar mejor ke mejor.si no morrigan especializada tambien ayuda muxo...si das mas datos de lo ke yevas al combate sera mas facil exarte una mano ^^

Pues en el combate está Morrigan, ¿Lelaina? (la bardo), Alistair y yo (humano guerrero)

Todavía estamos en el nivel 7-8, y es que nos comen vivos.
Buenas, hace ya unos días me he acabado el juego, junto con las dos expansiones que hay. Mi duda es que ahora no puedo hacer nada más. Es decir me dejé misiones secundarias sin hacer y ya no puedo viajar a ningún lugar. Sabeis si esto es normal. O es un fallo que van a solucionar con algún parche?

p.d. Las dos misiones esas extras que hay, son cortísimas, yo por lo menos no recomiendo gastar dinero por ellas, son demasiado cortas. Muy guapas pero cortísimas

un saludo

p.d.2 no pillé el trozo ese de meteorito, supongo que no habrá forma de pillarlo para hacerme la espada
biperillas yo yevaba ese mismo ekipo XD,leliana de lejos con el arco,morrigan curando y con sus magias de hielo,alistair con espada y escudo,y mi personaje mago arcano/de sangre dando leches...

coge el control de morrigan o leliana,porke los guerreros son los ke mejor actuan solos,mientras alistair y tu pj dan cera,con leliana puedes acer q use alguna de las canciones de bardo,o pelea sucia para aturdir a los enemigos,o algun disparo especial con arco,con morrigan intenta congelarlos y cura a los guerreros si tienes las habilidades,y con alistair y el tuyo intenta derribarlos si tienes habilidades para ello,asi los soldados ke te ayudan tendran mas tiempo para darles tambien...vigila la vit de los personajes y usa cataplasmas curativas si es necesario...

(tambien puedes volver a la primera zona a seguir matando malos ayi,creo q pasado un rato la mision termina igual,pero es mas facil,en mi primera partida baje,mate a los 4 primeros q salen,y luego volvi arriba xD) a ver si tienes suerte ^^
Guantanamera escribió:Buenas, hace ya unos días me he acabado el juego, junto con las dos expansiones que hay. Mi duda es que ahora no puedo hacer nada más. Es decir me dejé misiones secundarias sin hacer y ya no puedo viajar a ningún lugar. Sabeis si esto es normal. O es un fallo que van a solucionar con algún parche?

p.d. Las dos misiones esas extras que hay, son cortísimas, yo por lo menos no recomiendo gastar dinero por ellas, son demasiado cortas. Muy guapas pero cortísimas

un saludo

p.d.2 no pillé el trozo ese de meteorito, supongo que no habrá forma de pillarlo para hacerme la espada

Pues si ya has acabado el juego olvídate de las misiones secundarias. Sólo puedes hacer las DLC. Y respecto al meteorito no puedo ayudarte porque yo no sé donde se puede encontrar y eso que lo he buscado. A ver si algún compañero nos ilustra.
Olvidate también del tema meteorito. Es un evento aleatorio que ocurre allá por el 75% del juego cuando viajas de un lugar a otro y si no pillaste ese material entonces jamás lo volverás a ver. Esto... es una pena porque con eso te hacen la espada a dos manos más poderosa del juego. Yo estoy en el final más o menos y no he encontrado una espada así todavía, ni creo que la encuentre.
balder2 escribió:Olvidate también del tema meteorito. Es un evento aleatorio que ocurre allá por el 75% del juego cuando viajas de un lugar a otro y si no pillaste ese material entonces jamás lo volverás a ver. Esto... es una pena porque con eso te hacen la espada a dos manos más poderosa del juego. Yo estoy en el final más o menos y no he encontrado una espada así todavía, ni creo que la encuentre.

Gracias por la info.

Pues en otra partida será entonces. Menos mal que para mi personaje principal siendo mago no le valía de mucho, pero Sten o el enano serían la pera con un buen espadón.
Buenas,

para sacar el logro: Perfeccionista; Has descubierto todos los finales posibles jugando el juego cuantas veces fuera necesario.

¿Qué hay que hacer?

Un saludo!
la mision de
fugarse de la carce de denerim
es una risa XD me o he pasado bomba en esa misión
y la mision de
salvar a la reina con esa frase a los star wars"¿no eres un poco bajita para ser un soldado?"
no tiene precio
(mensaje borrado)
balder2 escribió:Olvidate también del tema meteorito. Es un evento aleatorio que ocurre allá por el 75% del juego cuando viajas de un lugar a otro y si no pillaste ese material entonces jamás lo volverás a ver. Esto... es una pena porque con eso te hacen la espada a dos manos más poderosa del juego. Yo estoy en el final más o menos y no he encontrado una espada así todavía, ni creo que la encuentre.

Yo encontré el mineral . ¿Donde te forjan la espada?

Wenass, la mision esta del meteorito, necesitas haber comprado algun contenido descargable para poder hacerla o ya biene con el mismo juego¿? Esque en la siguiene partida me quiero hacer un guerrero con armas a dos manos y me interesaría la espada que se forja con el material de meteorito [toctoc] ,, un saludo.
Pues no soy capaz de matar al tal
Gaxkang, llevo en mi equipo (nivel 19) a Leliana con arco, a Wynne, a Alistair de tanque y a mi PJ que es Mago de Sangre/ Guerrero Arcano y enfocado a hacer daño. Se que me vendría bien talentos como disipar magia y tal, pero ya me es un poco tarde XD. Total, que me pega unas palizas de la leche. Y eso que Flemeth me duro 4 minutos y creí que era de lo mas chungo!
6224 respuestas