[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Pues yo tb he empezado ayer una partida con un Enano Guerrero Plebeyo XDDD

El juego me esta gustando bastante, la dificultad esta bien ( juego en Dificil ), y la historia y misiones estan bien.

Llevo solo 5 horas, toca seguir maxacando [carcajad] [carcajad]
shunzero360 escribió:
Antunez escribió:
shunzero360 escribió:Jugablemente lo unico que le echo en falta es una opcion de pausar temporalmente la batalla para dar ordenes a todo el equipo y luego reanudar. Se hace muy aparatoso dar ordenes sin esta opcion.

Un saludo!

¿No se para el juego cuando le das al menú radial?

Si, pero no puedes dar ordenes a todo el equipo y luego reanudar. Con el menu radial solo puedes seleccionar habilidades y otras acciones, pero no puedes seleccionar el enemigo al que atacar, ¿No?

Yo lo que digo es pausar el tiempo, como en el Baldurs Gate por ejemplo, dar las ordenes a cada uno y luego reanudar la accion. Aqui no he visto como hacerlo, y ojala se pueda xD

Si en el menú de opciones pones los controles de forma que para pausar el combate tengas que mantener pulsado el gatillo, entonces sí que puedes dar órdenes a todo el equipo antes de reanudar.
Alguien sabe como es el dinero? joder no entiendo para nada,recojo dinero y cuando veo en el inventario me aparece distinto a lo que tenia,y a veces disminuye la cantidad,sere lento pero es que no lo he entendido aun y por eso no he comprado nada.
Wenas a todos, hoy de aburrido que estaba me puse a jugar todas las historias de origenes de lsa razas en el DAO, son gerniales, todas te mantienen pegado al monitor xDDDD... claro que para mi decepción la peor de todas (según yo) es la historia de los elfos dalishianos u.u...

weno, enm todo cao mi pregunta es ¿Que tal son los guerreros elfos con armas a dos manos? No pícaros, si no guerreros =P...
shunzero360, a mi tambien me encantan los RPGs de PC y aunque al principio se te hace raro el control al final acabas haciendo lo que quieres. Utiliza las tacticas (echales un ojo y prueba a configurarlas), toma el control de personajes del grupo cuando te interese, paralos y explora con uno nada mas, haz lo mismo para atraerlos y emboscarlos al estilo BG, etc, etc...). Cuando te acostumbras al final juegas de memoria :p.

MaStEr-ChIeF360, te lo pone el manual del juego:

En Ferelden se usan tres tipos de monedas. A las primeras, de cobre, se las llama piezas; las de plata son las segundas; y las de oro reciben el nombre de soberanos. Hay 100 piezas en cada moneda de plata y 100 monedas de plata en un soberano. Por comodidad, el juego cambia automáticamente las monedas para tener el menor número posible de ellas, así que si tienes 80 piezas y encuentras 40 más, acabarás con 1 moneda de plata y 20 piezas. La cantidad de monedas que tienes se muestra en la parte inferior de la pantalla de inventario.

Un saludo.
Henjo.
Una preguntilla.

Quiero combinar dos hechizos, el brazo invernal y el puño de roca. La idea es "programar" que cuando un enemigo esté congelado, la maga lance el puño de roca y así lo destruya del tirón, pero he probado lo de "Enemigo: Estado Paralizado" y nada. También he probado con Hechizado y tampoco funciona.

¿Alguien puede echarme una manita?

Saludines
Yo eso lo hago a mano, no se si se puede programar. De todos modos yo juego con dos magos (Morrigan y mi personaje) y normalmente, cuando voy a mi bola con mi mago, es algo que Morrigan hace por defecto.

Un saludo.
Henjo.
Tengo un problemaa con las especialidades, no consigo ninguna, he comprado varias,
con el truco ese de grabar la partida, comprarlas y volver a cargar la partida, ahora no me salen
solo llegue a poner la de TEMPLARIO pero me mataron antes de haber grabado la partida despues de hacerme TEMPLARIO, al cargar la ultima guardada no me sale ahora la especialicacion y tampoco para comprarla en el campamento, hablo con muchos puestos de venta pero no encuentro especialidades, ¿hay alguna solucion??
Una pregunta,
Después de liberar al hijo del Earl Eamon en risco Rojo me aparece como localización las mazmorras de risco rojo. ¿Se pueden visitar o son parte de alguna quest?Lo digo porque la localización aparece en gris y no puedo ir directamente desde el mapa.
IGN entrevista a Fernando Melo el Online Producer de Dragon Age Origins sobre la expansión de Awakening.

No te pierdas la entrevista completa a continuación:

http://xbox360.ign.com/articles/105/1058713p1.html

Un saludo!
¿Alguien a conseguido acabar el juego con las armaduras de los guardas (indestructibles y k no se pueden desequipar)? :-?
Lo digo porque el archidemonio de 3 ostias me mata a todo el personal de lvl20,21... Llevo 90 potis de vida y de mana pero no me duran ni para pipas.
Otra cosa ¿Con que grupo de apoyo usais para matar al archidemonio?

Salu2
swimg escribió:¿Alguien a conseguido acabar el juego con las armaduras de los guardas (indestructibles y k no se pueden desequipar)? :-?
Lo digo porque el archidemonio de 3 ostias me mata a todo el personal de lvl20,21... Llevo 90 potis de vida y de mana pero no me duran ni para pipas.
Otra cosa ¿Con que grupo de apoyo usais para matar al archidemonio?

Salu2

Arqueros: Leliana y Zervan para mi lo mejor pq si te acercas mucho al archidemonio te pega con las pezuñas, colazos o te tira al suelo y hasta que se levanta uno pasa un rato
nesesito ayuda pasa que soy nuevo en los juegos de rol y estrategia nesecito ayuda con la mision de la urna sagrada iva bien pero cuando el ayudante del ¡hermano no se cuanto te pone una trampa luego volves y te ataka ahi lo mato pero despues no se que hacer por ke no dice ah donde ir de ahi no se que aser alguna ayuda [comor?] [comor?] [comor?] :-? [bad] [+furioso] [snif]
hola,

tengo un problema muy de novato, pero es que no consigo entender del todo el funcionamiento de los comandos para las tácticas.
A ver si me explico, porque en teoría sé cómo usarlos, por ejemplo: Fulano tiene <10% SALUD tomar cataplasma.

vale, pero cuando quiero ponerle atajos a mi propio personaje, no funcionan. Por ejemplo mi pj es mago, y quiero que automáticamente active la magia de añadir fuego a las armas del grupo, para no tener que activarla manualmente.
Pongo propio:cualquiera - activar esa magia.
.. y no funciona, no la activa.

y pruebo con cualquier combinación (propio: >10% mana - activar esa magia), y no la activa.

qué hago mal? por supuesto la linea del atajo está activada y en primer lugar.

-Otra cosilla, pulsando ambos botones superiores RB y LB se marcan todos los personajes. Eso para qué sirve?

-Y una última duda, cuando hay problemas y quieres usar la táctica de Maricón el último, cómo consigues que tu grupo deje de pelear y te siga a una zona lejos de la pelea?

gracias y saludos
Saizman, tu pj principal no hará lo que le hayas programado si le estás manejando tú en ese momento, igual que cualquier otro pj. Es decir, si tú a tu mago le dices que lance tal conjuro si tiene menos del 10% de vida, sólo lo hará si estás manejando a otro personaje. Si lo llevas tú se entiende que te encargas de darle lo que sea.

Aprovecho para una duda propia.

¿De qué sirve poner habilidades de Intimidar o Persuadir a otros personajes? Mi idea era que otro personaje fuese el carismático y parlanchín, pero por lo visto sólo utiliza mis habilidades cuando hablo, lo cual no me interesa. ¿Hay alguna forma de Persuadir con otro personaje?

Saludines
... gracias por la respuesta Biperillas, pero no me convence del todo. Eso ya lo pensé. Después de configurar mis atajos, cambié de personaje pensando en eso, en que al llevarlo no saltan los atajos... pero mi maga sigue completamente vaga. Si le pongo
Propio:cualquiera - lanzar magia de fuego para las armas
debería lanzarla nada más cambiar de personaje no?
pues no lo hace...

de todas formas, aprovecho para lanzar una pequeña crítica al juego, y es que no comprendo cómo sólo es posible acceder rápidamente a 6 habilidades cuando en el juego de pc (supongo) se puede acceder a 9 o 10. Si tengo que parar el juego para lanzar conjuros que no tengo en la lista de 6, se hace pesadísimo, y más cuando hay semejante desbarajuste en pantalla.

otra crítica que se me ocurre, es que cuando paras el juego y señalas una habilidad, debería dar la explicación sin entrar en "detalles". Lo digo porque cuando mueves a un personaje "extraño" no conoces tan bien sus habilidades, y es un coñazo tener que entrar en menús, y luego en detalles para averigüar qué significa cada dibujito.

en fin, supongo que lo que me faltan son horas de juego. Pero es que ya jugué al Guild Wars y me sabía de memoria las habilidades, y agradecería que me facilitaran las cosas en esta ocasión.

saludos
Prueba a poner "Enemigo visible más cercano -> Lanzar magia de fuego para armas" , y lo pones en el número 1. Así te aseguras que cuando vea un enemigo lance ese hechizo. A ver si así te va mejor.
Gracias, lo probaré, pero el problema radica en que cuando entro en un combate voy con mi personaje, por lo tanto, no saltará la magia.

Lo que quiero es no tener las magias sostenidas en la lista de 6, y sin embargo que a través de los atajos, estén activadas siempre.

por ejemplo he probadoa poner:
si propio tiene más del 10% maná >> activar magia de fuego para armas

cambio de pj y no la activa. Y no entiendo por qué...

En fin, seguiré investigando [risita]
saizman escribió:Gracias, lo probaré, pero el problema radica en que cuando entro en un combate voy con mi personaje, por lo tanto, no saltará la magia.

Lo que quiero es no tener las magias sostenidas en la lista de 6, y sin embargo que a través de los atajos, estén activadas siempre.

por ejemplo he probadoa poner:
si propio tiene más del 10% maná >> activar magia de fuego para armas

cambio de pj y no la activa. Y no entiendo por qué...

En fin, seguiré investigando [risita]

Prueba a poner, propio --> cualquiera ------ activar magia de fuego para armas.
yo lo ke acia respecto a las habilidades era lo siguiente:

las mantenidas las activaba manualmente desde el menu radial(las llevaba siempre)
los hechizos q tardan muxo en cargar los dejaba en el menu radial(si tarda 2 minutos en cargar esta ocupando un espacio)
y en los accesos directos los hechizos mas utiles o ke tarden poco en cargar...

ay 5 enemigos en una habitacion:

-hechizos/talentos mantenidos ya stan activos;
-les lanzas algo q tarde en recargar o lo q sea desde el radial;
-ya entras a saco con las 6 habilidades ke mas uses o ke recarguen rapido...

para cuando vuelvas a encontrar enemigos los hechizos/talentos gordos staran cargados y los mas utiles seguiran en su sitio XD

yo acia eso con mi mago arcano XD y me iba de perlas...
pues voy por la mision de buscar la urna sagrada que curara a arl eamon pero cundo voy a la casa del hermano gengitivi (no me curdo el nombre XD) esta su ayudante que te envia al lago que est antes de la torre del circulo de los magos luego de matar al grupo que te ataka buelvo a la casa de gengitivi
y el ayudante me ataca lo mato y la mision solo dice que te puso una trampa (bla bla bla) y ahora esta murto y no se para donde ir alguna ayuda? [comor?]
jor_ko escribió:pues voy por la mision de buscar la urna sagrada que curara a arl eamon pero cundo voy a la casa del hermano gengitivi (no me curdo el nombre XD) esta su ayudante que te envia al lago que est antes de la torre del circulo de los magos luego de matar al grupo que te ataka buelvo a la casa de gengitivi
y el ayudante me ataca lo mato y la mision solo dice que te puso una trampa (bla bla bla) y ahora esta murto y no se para donde ir alguna ayuda? [comor?]

tienes que abrir una de las puertas de la casa del hermano gentiviti te encntraras el cadaver del verdadero ayudante y al inspeccionarlo en el mapa te saldra la nueva ubicacion de la mision
Que pasa gente, oye sabeis de que manera se puede subir de nivel mas rapido? Me refiero al tipo de me tiro en una zona luchando y voy subiendo, en el Star ocean 4 lo estuve haciendo y me subi varios niveles, sabeis de algo parecido?
buenas de nuevo

muchas gracias por vuestros consejos anteriores, ahora con la cruceta me apaño mejor para seleccionar objetivos. ahora tengo una dudilla:

no he mirado guias ni nada por ahora por encontrarme ningun spoiler, pero por ahora lo estoy pasando mal porque no encuentro ningun compañero con curacion. no hay los tipicos sacerdotes/clerigos y solo veo que pueda curar el mago y poco. ¿hay en la aventura mas compañeros que sean magos? solo me he encontrado a 2, morrigan y la anciana de la torre de los magos. gracias!
shunzero360 escribió:buenas de nuevo

muchas gracias por vuestros consejos anteriores, ahora con la cruceta me apaño mejor para seleccionar objetivos. ahora tengo una dudilla:

no he mirado guias ni nada por ahora por encontrarme ningun spoiler, pero por ahora lo estoy pasando mal porque no encuentro ningun compañero con curacion. no hay los tipicos sacerdotes/clerigos y solo veo que pueda curar el mago y poco. ¿hay en la aventura mas compañeros que sean magos? solo me he encontrado a 2, morrigan y la anciana de la torre de los magos. gracias!

Yo llevo a Wynne, la anciana que dices, y se encarga de curarnos a todos. Si la configuras bien no tienes problemas con la vida del grupo, lo malo es que le baja el maná echando hostias XD
shunzero360

La anciana es la que tiene poderes como los clerigos de D&D (supongo que te refieres a eso) pero solo son 4 casillas (la especializacion que te enseña o bien compras como libro) aunque muy buenas (puede resucitar).

Para curar te recomiendo que hagas cataplasmas curativas, son relativamente baratas y mucho mejores que los conjuros (no te rompen la concentracion, se usan mucho mas rapido y los personajes con las tacticas se los autoadministran independientemente). Para hacer cataplasmas subete Herbalismo (o como llamen a la habilidad :p) o subesela a algun personaje que lleves habitualmente (Morrigan creo que ya te viene con algun punto de serie) y compra recetas para hacerlas (son caras pero cunden a largo plazo). Luego solo necesitaras los componentes que son, basicamente: Agente concentrador y Agente de destilacion, que los tienes baratos en Denerim (en la Taberna del mercado, te los vende el posadero mas barato que el enano del campamento) y Raices elficas (en el Campemento elfo). Compra al por mayor para no tener que ir a cada poco. Con la misma habilidad, comprando las recetas (que estas si duelen al bolsillo, al menos al principio :p), haces tambien las muy utiles pociones de lirio (con los dos componentes primeros mencionados mas polvo de lirio que compras en la Torre del Circulo).

Un saludo.
Henjo.
Muchas gracias por tu respuesta Henjo, mas detallada no podia haber sido [oki]

Biperillas, te parecerá una tonteria, pero es que no me gusta nada ese personaje. No me veo con una anciana por ahi de paseo, por muy poderosa que sea xD

Y seguiré tu consejo pues. Subiré esa rama a Morrigan, que es fija en mi equipo y a preparar cataplasmas. Hasta ahora tiraba de pociones, pero es que esto ya parecia un hack&slash y no un RPG, por eso preguntaba X'D [beer]

La verdad es que se me antoja pequeño el tener un grupo de solo cuatro personajes. Y si, tambien echo en falta los tipicos clérigos, me extraña mucho que no les hayan metido. No solo por la faceta de combate, sino por el jugo que podrian dar en la trama (en el BG estaba genial plasmado, con tanta variedad)

Y lo dicho, muchas gracias por tu respuesta compañero, asi da gusto [fies]
De nada hombre, para eso estamos (lo de donde comprar te lo puse porque a mi me sablearon en la primera partida y ademas asi no das vueltas pa na [carcajad]). Y no eres el unico que no soporta a la pedorra estirada de Wynne (creeme que cuanto mas avances mas la odiaras :p).

El juego es un RPG hack&slash [carcajad]. No estan bueno como los Baldurs (que eran como eran porque tenian el reglamento de D&D de caja negra) pero la verdad que esta muy muy bien, es un RPG muy peliculero con un monton de guiños a esa saga y, sobre todo, con un mundo oscuro detras muy solido, muy interesante y lleno de posibilidades :).

Un saludo.
Henjo.
Buenas que grupo me recomiendan llevar? por ahora tengo a morrigan,alistair y la otra tia leliana creo que se llama,voy por
el bosque,ya salve a connor y llevo 15 horillas de juego :)
hola pasa que fastidie un poco el juego y me cuesta orientarme (imaginense al primer lugar que fui fue a osthagar) pues hise la torre de los hechiseros , cure a arl eamon , ayude al rey bhelen en osthagar lo que no se es donde coño estan los elfos dalishianos por que tengo que ir alli pero no aparece en el mapa o si? (juego en modo dificil por si tiene algo que ver [+risas] )
jor_ko escribió:hola pasa que fastidie un poco el juego y me cuesta orientarme (imaginense al primer lugar que fui fue a osthagar) pues hise la torre de los hechiseros , cure a arl eamon , ayude al rey bhelen en osthagar lo que no se es donde coño estan los elfos dalishianos por que tengo que ir alli pero no aparece en el mapa o si? (juego en modo dificil por si tiene algo que ver [+risas] )

Los dalishanos estan en el bosque de Brescilia.
Saludos.
Me auocito, a ver si alguien puede resolverme la duda.

biperillas escribió:¿De qué sirve poner habilidades de Intimidar o Persuadir a otros personajes? Mi idea era que otro personaje fuese el carismático y parlanchín, pero por lo visto sólo utiliza mis habilidades cuando hablo, lo cual no me interesa. ¿Hay alguna forma de Persuadir con otro personaje?

Saludines
MaStEr-ChIeF360, depende de que sea tu personaje. Con un grupo como el que llevas cambiando a Alistair por el enano (tanque por tanque) lo acabe yo jugando con un mago bastante sobrado y en dificil. A Leliana con segun que enemigos o zonas la dejaba en el campamento (y me llevaba a Shale) y cuando limpiaba la zona volvia con ella para abrir cofres y demas. Luego pues depende del nivel, a niveles bajos hay personajes que son buenos que luego son inservibles (como el chucho).

biperillas, no creo que te dejen Intimidar y Persuadir con otro personaje (cuando te dejan elegir entre varios para que te sustituyan suele ser pa darte de palos [carcajad]). Igual en alguna pantalla si pero no lo comprobe. Ej:

Si entras con Morrigan en el velo en la mision del niño del arl al final hablas con un demonio y no me acuerdo si te dejaba Intimidar o Persuadir. Pero vamos, pro norma general habla tu personaje siempre.

Un saludo.
Henjo.
Dragon Age Origins posee 3 nominaciones para la GDC:

Mejor guión
Brutal Legend (Double Fine)
Batman: Arkham Asylum (Rocksteady Studios)
Dragon Age: Origins (BioWare)
Uncharted 2: Among Thieves (Naughty Dog)
Halo 3: ODST (Bungie)

Mejor sonido
Rock Band: The Be...atles (Harmonix)
Flower (Thatgamecompany)
Brutal Legend (Double Fine Productions)

Mejor juego del año
Batman: Arkham Asylum (Rocksteady Studios)
Demon's Souls (From Software)
Assassin's Creed II (Ubisoft Montreal)
Mejor juego del año
Batman: Arkham Asylum
(Rocksteady Studios)

a estos tres les daria el juego del año, no me podria decantar por uno
Si este juego hubiese gozado de un sistema de combate más pausado y que permitiera una mayor participación e inmersión .... bufff....

Es un gran juego, pero el tema de los combates me ha resultado muy y muy rana y demasiado anárquico en comparación a lo que ofrece un sistema por turnos o algo más explayado que no el "Al Abordaje" del que hace gala.
tengo una duda va a salir alguna expancion o el DAO2 ? es que el juego me encanto pero termine el juego y me quede con ganas de mas XD [+furioso]
Jor-ko en Marzo creo que sale la Expansión denominada The Awakening que nos permitirá explorar nuevas zonas. A ver si se esmeran
Pues a mi el sistema de combate si que me gusta, pero me parece que ha pecado de exceso de combates. Casi mejor alguno menos y un poco más difíciles.

Expansión en marzo. Tienes info unas paginas mas atras.

Un saludo
Yo la expansión tengo claro que la pillaré en formato físico, que con un poco de suerte meterán también algunas misiones sueltas más.

Tengo otra pregunta. Ya sabéis que hay algunos regalos que si se los das a la persona adecuada añaden habilidades o misiones. ¿Es posible que le haya dado uno de estos regalos "especiales" a un personaje que no era o el juego no te deja?
Novum escribió:Si este juego hubiese gozado de un sistema de combate más pausado y que permitiera una mayor participación e inmersión .... bufff....

Es un gran juego, pero el tema de los combates me ha resultado muy y muy rana y demasiado anárquico en comparación a lo que ofrece un sistema por turnos o algo más explayado que no el "Al Abordaje" del que hace gala.

Hombre tu puedes pausar cuando quieras, dar ordenes y luego continuar. Con lo que lo conviertes en un combate por turnos si tu quieres :)
----DUDA----SPOILER----SOLO PARA LOS QUE YA HAYAN COMPLETADO LA PARTE DE LA URNA DE LAS CENIZAS------

hola, tengo un problema bastante grave,en la parte de la urna de las cenizas sagradas, las profane,es decir, que verti la sangre del dragon en la urna, como sabia que wynne me atacaria si lo haci lo que hice fue quitarmela del grupo para que no pasara nada, y asta ahi todo bien, el problema viene cuando intento volver a mi campamento, me dice que la he defraudado y no se que movida mas, y despues de eso se me va del grupo, y no quiero que pase eso, wynne es una parte esencial en mis combates, ya que es la sanadora, hay alguna forma de que no se vaya? ya he probado a saguir la historia y volver mas tarde, pero nada, siempre que vuelvo al campamento me dice lo mismo, estoy destinado a no poder volver mas al campamento? porque de vez en cuando me mola ir para subir la relacion con los personajes, si alguien puede resolverme esta duda se lo agradecere enormemente,gracias ^^

un saludete!
usa el spoiler para que quien no quiera leerlo no lo lea

Segador19 escribió:----DUDA----SPOILER----SOLO PARA LOS QUE YA HAYAN COMPLETADO LA PARTE DE LA URNA DE LAS CENIZAS------

hola, tengo un problema bastante grave,en la parte de la urna de las cenizas sagradas, las profane,es decir, que verti la sangre del dragon en la urna, como sabia que wynne me atacaria si lo haci lo que hice fue quitarmela del grupo para que no pasara nada, y asta ahi todo bien, el problema viene cuando intento volver a mi campamento, me dice que la he defraudado y no se que movida mas, y despues de eso se me va del grupo, y no quiero que pase eso, wynne es una parte esencial en mis combates, ya que es la sanadora, hay alguna forma de que no se vaya? ya he probado a saguir la historia y volver mas tarde, pero nada, siempre que vuelvo al campamento me dice lo mismo, estoy destinado a no poder volver mas al campamento? porque de vez en cuando me mola ir para subir la relacion con los personajes, si alguien puede resolverme esta duda se lo agradecere enormemente,gracias ^^

un saludete!
Alguien me puede decir como conseguir el logro En la guerra, victoria?
Donde esta el ogro que mato al rey
Rock Lee escribió:Alguien me puede decir como conseguir el logro En la guerra, victoria?

Tienes que ir a Ostagar , entrar en la torre , en la torre accedes a los túneles debajo de la torre que te llevan al campo de batalla. Allí esta el nigromante que da vida al ogro.
alguien sabe responderme? estoy un poco desesperado xD mi mensaje esta dos o tres post mas arriba
serperga escribió:
Rock Lee escribió:Alguien me puede decir como conseguir el logro En la guerra, victoria?

Tienes que ir a Ostagar , entrar en la torre , en la torre accedes a los túneles debajo de la torre que te llevan al campo de batalla. Allí esta el nigromante que da vida al ogro.

Supongo que esto es teniendo el contenido descargable no?
(mensaje borrado)
Segador19 escribió:----DUDA----SPOILER----SOLO PARA LOS QUE YA HAYAN COMPLETADO LA PARTE DE LA URNA DE LAS CENIZAS------

hola, tengo un problema bastante grave,
en la parte de la urna de las cenizas sagradas, las profane,es decir, que verti la sangre del dragon en la urna, como sabia que wynne me atacaria si lo haci lo que hice fue quitarmela del grupo para que no pasara nada, y asta ahi todo bien, el problema viene cuando intento volver a mi campamento, me dice que la he defraudado y no se que movida mas, y despues de eso se me va del grupo, y no quiero que pase eso, wynne es una parte esencial en mis combates, ya que es la sanadora, hay alguna forma de que no se vaya? ya he probado a saguir la historia y volver mas tarde, pero nada, siempre que vuelvo al campamento me dice lo mismo, estoy destinado a no poder volver mas al campamento? porque de vez en cuando me mola ir para subir la relacion con los personajes, si alguien puede resolverme esta duda se lo agradecere enormemente,gracias ^^

un saludete!

Hola Segador19, la unica solucion que puede haber es cargar una partida anterior al vertido de las cenizas sagradas y no vertir la sangre [+risas] , si no tienes ninguna partida anterior a eso me parece que tendras que aguantarte con lo que te a tocao [carcajad] , referente al campamento, este es esencial para la compra de algunos objetos, recuperacion de heridas y algunas misiones secundarias importantes de tus personajes, este es esencial, habra un momento en el que no te queden mas coj,,,, que ir, wynne tampoco es tan guay ein?
bueno no es que me vaya la vida en wynne pero...me hace falta para matar al dragon celestial =(
6224 respuestas