poder usar cualquier armadura o arma del juego es una sobrada, ya que los requisitos cambian, y te piden puntos de magia en vez de fuerza
Segador19 escribió:bueno no es que me vaya la vida en wynne pero...me hace falta para matar al dragon celestial =(
al dragon que esta justo antes de llegar a las cenizas de andraste a ese le puedes dar caña sin wynne, yo me lo pete sin ella y sin ningun curandero en el quipo, en modo dificil y no me supuso ningun problema, equipate con algunos cataplasmas curativos y pociones de lilio y a darle caña al dragon.
Si hiciste eso olvidate de la pedorra de Wynne (de todos modos es una de las partes donde la puedes perder o matar ya que siempre anda poniendo pegas a todo). A esta no la necesitas para nada, comprate el libro de Sanador (creo que te lo venden en la expansion del Castillo de los guardas, aunque hablo de memoria y no se si lo venden en otro lado) y metele la especialidad a Morrigan o a tu personaje si es mago (la de Cambiaformas es una mierda y la de Mago de sangre a mi me ha decepcionado).
No la necesitas para matar al Dragon celestial ni para matar a ningun enemigo, yo me pase todo el juego en dificil, al final ya sobrado (iba con mi personaje arrasando y dejaba al grupo parao xDDDDDDDDD), y nunca la he llevado (aunque, eso si, lo jugue con un mago).
Rock Lee escribió:serperga escribió:Rock Lee escribió:Alguien me puede decir como conseguir el logro En la guerra, victoria?Donde esta el ogro que mato al reyTienes que ir a Ostagar , entrar en la torre , en la torre accedes a los túneles debajo de la torre que te llevan al campo de batalla. Allí esta el nigromante que da vida al ogro.
Supongo que esto es teniendo el contenido descargable no?
henjo escribió:Segador19Si hiciste eso olvidate de la pedorra de Wynne (de todos modos es una de las partes donde la puedes perder o matar ya que siempre anda poniendo pegas a todo). A esta no la necesitas para nada, comprate el libro de Sanador (creo que te lo venden en la expansion del Castillo de los guardas, aunque hablo de memoria y no se si lo venden en otro lado) y metele la especialidad a Morrigan o a tu personaje si es mago (la de Cambiaformas es una mierda y la de Mago de sangre a mi me ha decepcionado).
No la necesitas para matar al Dragon celestial ni para matar a ningun enemigo, yo me pase todo el juego en dificil, al final ya sobrado (iba con mi personaje arrasando y dejaba al grupo parao xDDDDDDDDD), y nunca la he llevado (aunque, eso si, lo jugue con un mago).
Un saludo.
Henjo.
que es hablando con el alma encerrada en una piedra
loghain
(solo lleve a Wynne en el Circulo por obligacion para que se me uniera xDDDDDDD)
Te limita al final del juego porque tendras que hacer lo que dice pa que no se te largue, pero bueno, es el precio a pagar .
Luk escribió:cuando salta el logro de reclutador porque ya coji al ultimo que me faltabay no me salto hay que terminar el juego o algo?loghain
Iksakuety escribió:Luk escribió:cuando salta el logro de reclutador porque ya coji al ultimo que me faltabay no me salto hay que terminar el juego o algo?loghain
Creo que no, lo mismo te falta alguno pon en spoiler quien tienes así te podemos ayudar
en al primera partida que hize tenia a la que cura a morrigan a alistair al perro a el golem al enano a stena el picaro y en la segunda a alistair morrigan el perro el picaro la elfa y loghain
Luk escribió:Iksakuety escribió:Luk escribió:cuando salta el logro de reclutador porque ya coji al ultimo que me faltabay no me salto hay que terminar el juego o algo?loghain
Creo que no, lo mismo te falta alguno pon en spoiler quien tienes así te podemos ayudaren al primera partida que hize tenia a la que cura a morrigan a alistair al perro a el golem al enano a stena el picaro y en la segunda a alistair morrigan el perro el picaro la elfa y loghain
¿Tienes a Leliana?
saizman escribió:Puede Morrigan aprender Mago Arcano?
MaStEr-ChIeF360 escribió:Alguien me podria decir como tener sexo? ya me di besos con morrigan pero aun no la tengo a tope en el medidor del corazon pero a leliana si,aunque cada vez que hablo con ella en el campamento nunca sucede nada con ninguna de las dos,que mas hay que hacer?
Mi personaje está liado con Morrigan. Al principio estaba como tú, sólo besitos, pero llega un momento en la historia, que en el campamento te dice que si quieres acompañarla a la tienda. No sé muy bien que lo desencadena, pero creo que es más bien automático, aparte de que tengas una buena relación con ella. Así que te tocará esperar
MaStEr-ChIeF360 escribió:Alguien me podria decir como tener sexo? ya me di besos con morrigan pero aun no la tengo a tope en el medidor del corazon pero a leliana si,aunque cada vez que hablo con ella en el campamento nunca sucede nada con ninguna de las dos,que mas hay que hacer?
Luk escribió:Iksakuety escribió:Luk escribió:cuando salta el logro de reclutador porque ya coji al ultimo que me faltabay no me salto hay que terminar el juego o algo?loghain
Creo que no, lo mismo te falta alguno pon en spoiler quien tienes así te podemos ayudaren al primera partida que hize tenia a la que cura a morrigan a alistair al perro a el golem al enano a stena el picaro y en la segunda a alistair morrigan el perro el picaro la elfa y loghain
¿Tienes a Leliana?
azkor escribió:Que pasa gente, oye sabeis de que manera se puede subir de nivel mas rapido? Me refiero al tipo de me tiro en una zona luchando y voy subiendo, en el Star ocean 4 lo estuve haciendo y me subi varios niveles, sabeis de algo parecido?
azkor escribió:azkor escribió:Que pasa gente, oye sabeis de que manera se puede subir de nivel mas rapido? Me refiero al tipo de me tiro en una zona luchando y voy subiendo, en el Star ocean 4 lo estuve haciendo y me subi varios niveles, sabeis de algo parecido?
No hay nadie que me pueda ayudar please???
Iksakuety escribió:Juer menuda sorpresa me he enterado el otro día que el juego está traducido hasta al Polaco ¿y al Español no ?
biperillas escribió:Iksakuety escribió:Juer menuda sorpresa me he enterado el otro día que el juego está traducido hasta al Polaco ¿y al Español no ?
Será doblado, el juego está traducido.
xitolegal escribió:esta traducido, doblado no, pero de todas formas se disfruta igual, y el doblaje en ingles es bestial
Iksakuety escribió:xitolegal escribió:esta traducido, doblado no, pero de todas formas se disfruta igual, y el doblaje en ingles es bestial
Te voy a decir pq no se disfrutan igual, cuando mis compañeros hablan entre ellos tenía que pararme del todo y girar la cámara a ver que hablaban entre ellos para leerlo y si te metías en algún menú o algo se iba las letras al volver.
Que para lo que nos lo cobran éste y todos los juegos mínimo debería ser doblado que luego se puede elegir en inglés o en español o en polaco o en etc ... y sino que bajen los precios.
Me sigue pareciendo impresionante que se traduzca al Polaco que no creo yo que vendan más que en España
Iksakuety escribió:xitolegal escribió:esta traducido, doblado no, pero de todas formas se disfruta igual, y el doblaje en ingles es bestial
Te voy a decir pq no se disfrutan igual, cuando mis compañeros hablan entre ellos tenía que pararme del todo y girar la cámara a leer lo que hablaran y si te metías en algún menú o algo se iba las letras al volver.
Que para lo que nos lo cobran éste y todos los juegos mínimo debería ser doblado que luego se puede elegir en inglés o en español o en polaco o en etc ... y sino que bajen los precios.
Me sigue pareciendo impresionante que se traduzca al Polaco que no creo yo que vendan más que en España
toich escribió:hola gente tengo un atasco de tres pares de huevos, estoy en la ciudad de los enanos, tengo que eliminar a javia o algo asi un cartel para ganarme alos enanos, se que esta en la zona del escorial,e matado cientos de tropas de bandidos en el escorial y en la cudad, ninguno tiene la llave, he ido como habeis posteado por hay antes que en la ultma puerta de escorial y alli me atacarian y me dan la llave, y alli no aparece nadie, e activado las 2 misiones que tiene que ver con este sitio (la segunda mison del jefe este que quiere ser rey y la de la guarida secreta) ahora mismo no se que cojones hacer, necesito vuestra experta yuda por favor.
PD:la puerta misteiosa solo me deja mirar y no hace nada
gracias
Jjao escribió:Tengo un gran problema no se si a alguien mas le habra pasado.
He desbloqueado varias especializaciones,
Templario y Espiritud Sanador comprandolas
Berseker, Bardo y Cambiaformas hablando con los compañeros de grupo.
El probema es que cuando subo de nivel y me dan los puntos para las especializaciones no puedo coger ninguna me dicen que siguen bloqueadas, mi personaje que es humano guerrero de nivel 16 y con 2 puntos para especializaciones no me deja elegir ni Berseker ni Templario estando ya desbloqueadas, lo mismo me pasa con Cambiaformas y Bardo que no las puedo elegir con los otros personajes, todos ellos con nivel 14 para arriba y con puntos de especializacion.
No he podido elegir ninguna especializacion para mis personajes, no se si alguien tiene el mismo problema, y que solución hay si la hay, porque ya las de Templario y Espiritud Sanador no las puedo comprar no me aparecen, ni tempoco me salen las conversaciones para desbloquear las restantes.
Un saludo.
saizman escribió:Mi personaje es Mago (arcano). Nivel Difícil. Algunas dudas:
- qué segunda especialización le pondríais que vaya a servir de algo? magia de sangre? (y donde se encuentra eso??)
-Mi grupo es: mi mago arcano, Alistair, Zervan y ahora meteré a Morrigan (acabo de salir del círculo y lo hice sin Morrigan, por Wynne).
Y es que Wynne no me acaba de convencer, pensaba que sería una sanadora tipo Guild Wars, o sea: o la llevas a mueres cada 2 minutos, pero no me convence porque como atacante es un CERO (salvo por puño petreo combinado con mis congelaciones), y como sanadora... pues no veo que sea como para tirar cohetes.
Sería buena idea ponerle sanadora a Morrigan (en cuanto se pueda, que somos nivel 10) y a correr?
-Zervan o Alistair? el muy capullo no sabe abrir cerraduras, pero es que Alistair muere más veces que Kenny!! vaya par...
Iksakuety escribió:Jjao escribió:Tengo un gran problema no se si a alguien mas le habra pasado.
El probema es que cuando subo de nivel y me dan los puntos para las especializaciones no puedo coger ninguna me dicen que siguen bloqueadas, mi personaje que es humano guerrero de nivel 16 y con 2 puntos para especializaciones no me deja elegir ni Berseker ni Templario estando ya desbloqueadas, lo mismo me pasa con Cambiaformas y Bardo que no las puedo elegir con los otros personajes, todos ellos con nivel 14 para arriba y con puntos de especializacion.
No he podido elegir ninguna especializacion para mis personajes, no se si alguien tiene el mismo problema, y que solución hay si la hay, porque ya las de Templario y Espiritud Sanador no las puedo comprar no me aparecen, ni tempoco me salen las conversaciones para desbloquear las restantes.
Un saludo.
¿ Te bajaste la última DLC? Return to Ostagar creo que era, es queteneía un bug en las clases creo recordar
skymov escribió:Tengo un par de dudas: me gustaria saber si la version ntsc-usa tiene subtitulos en castellano, y si la version asia el manual de instrucciones esta en ingles.
omax escribió:Iksakuety escribió:Jjao escribió:Tengo un gran problema no se si a alguien mas le habra pasado.
Un saludo.
¿ Te bajaste la última DLC? Return to Ostagar creo que era, es queteneía un bug en las clases creo recordar
No es por bajarse ese DLC, es por haber actualizado el juego cuando lo pidió. Esa actualización la tuvieron que retirar porque "bugeaba" muchos logros, entre ellos el de las especializaciones, por matar enjendros, conseguir los compañeros y no sé si alguno más. A mi me pasa y buscando por internet la solución es borrar la caché de la consola, no se pierden partidas guardadas ni nada importante, sólo las actualizaciones de los juegos que tengas.
Figo15 escribió:una pregunta tiene algo que ver con el Oblivion? esque este juego me desespero no me gusto nada
biperillas escribió:Figo15 escribió:una pregunta tiene algo que ver con el Oblivion? esque este juego me desespero no me gusto nada
No se parece en nada. Si has jugado al Neverwinter, Jade of Empire o Kotor te puedes hacer una idea.
uRBe escribió:hoy por fin ha vuelto a caer el archidemonio por 3ra vez seguida y lo mas importante con el logro de el viajero
estoy por empezarlo de nuevo, cada vez me gusta mas xD
enolcologico escribió:Necesito consejo, me esta empezando a rallar ya, ahora en cada comienzo de combate inmovilizan o aturden a mi personaje y entre todos me dan de ostias hasta matarme, como se puede solucionar eso? es que esta llegando a un punto en que tengo que guardar partida despues de cada combate. Mi personaje es un picaro de nivel 11, de resistencia mental tengo un 15% y resisitencia espiritual 0%, como se sube la resistencia?
Saludos
shakedown escribió:hola siento molestar---spoilers-----Creo que voy por la ultima parte del juego pero no puedo
llego como quien dice al castillo, despues de matar en la escena de video al dragon y morir mi compañero guarda gris, llego a un castillo donde tengo que matar a varios engendros de esos que se transforman pero me es imposible
ni sikiera tengo energia para rellenarme....que debo hacer? no puedo volver y coger nivel cierto?es muy dificil esta parte del juego....ya estoy cansado de tantas veces repetir y la verdad llega un momento en el que dejo el juego de lado y se que estoy por el final
CONSEJOS PLEASEE