[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

editado, no era dificil, pero eske todavia tengo k darle kaña y aprender...
Yo nose si me e complicado al vida, he comenzado el juego con al mision del risco rojo y de las cenizas esas XDDD
kukardo escribió:Yo nose si me e complicado al vida, he comenzado el juego con al mision del risco rojo y de las cenizas esas XDDD

Bueno yo también empecé por las del Risco Rojo las 3-4 veces que lo jugué pero siempre hacia secundarias para subir bastante de nivel
Yo me e encontrado con un loco que se cree que Andraste es un dragon y me esta violando. Asi que dejare la mision aparcada hay y ire ha ahcer la del circulo de los magos para ver si consigo a Wynne y de paso subo niveles XD
kukardo escribió:Yo me e encontrado con un loco que se cree que Andraste es un dragon y me esta violando. Asi que dejare la mision aparcada hay y ire ha ahcer la del circulo de los magos para ver si consigo a Wynne y de paso subo niveles XD

No es obligatorio enfrentarse a él la verdad :P, pero es mejor subir niveles en misiones secundarias :P
Pues nada esto y en Orzammar, y
me he pasado toda la dungeon matando a Branka al final y no hay forma de encontrar el filo de la espada, se supone que lo sueltan en drop, me estoy repasando todo y nada.. alguna idea.. estoy empezando a sospechar que se haya bugeado y no haya caido.
Si alguien sabe a ciencia cierta donde caen se lo agradecería.

Edit: Solucionado.
La he cagado? ya voy por el final enfrentandome al
archidemonio
y tengo a morrigan,leliana y Sten todos ellos estan en el nivel 18 y yo en el 20 pero por mas que lo intento no puedo derrotarlo,no duro 10 minutos cuando ya han caido todos y sin hacerle tanto daño que ni a la mitad de la barra de vida le puedo quitar,alguna estrategia?
MaStEr-ChIeF360 escribió:La he cagado? ya voy por el final enfrentandome al
archidemonio
y tengo a morrigan,leliana y Sten todos ellos estan en el nivel 18 y yo en el 20 pero por mas que lo intento no puedo derrotarlo,no duro 10 minutos cuando ya han caido todos y sin hacerle tanto daño que ni a la mitad de la barra de vida le puedo quitar,alguna estrategia?

Lo pongo en spoiler por si digo algo que chafe algo de la historia:
En las tácticas de tus compañeros pon alguna línea para que usen automáticamente los cataplasmas de curación cuando su vida baje por ejemplo por debajo del 25%. Usa las ballestas que están en las esquinas del mapeado. Cuando le quites la mitad de la vida llama a un ejército de apoyo para que distraiga a todos los enemigos que empezarán a salir y vete a la ballesta más cercana para darle al dragón.
Lo que mejor me iba para cargármelo era atacar desde lejos.
Primero de todo perdonad si este no es el foro indicado, pedí hace poco ha asia el Dragon Age, y lo estoy esperando como loco XD ... en principio llega sobre el 15-Feb .
Esto después de intentar conseguir la ed. coleccionista por todos lados y no conseguirla .... y todavía tengo el gusanillo ... la tengo pedida al FNAC pero dudo que llegue.

Así que mi pregunta es ... alguien sabe donde puedo encontrar una Ed. Coleccinista nueva???

Gracias a todos.
Manel.
Yo soy muy novato en este juego y soy mu kabezon para pasar d una manera....

estaba haciendo la misión de recuperar la torre de los magos, matando a las abominaciones y tal, y de repente me encuentro un demonio y me hace entrar en un sueño, el velo, o algo parecido, voy avanzando convertido en rata para pasar algunos sitios, pero llego a una parte k me puedo convertir en el colega ese k va conmigo, k es muy debil cuerpo a cuerpo pero aumenta la magia. encuentro una puerta llena de fuego y no puedo pasarla.... q hay k acer? será k tengo k volver supongo pero nose x dnd.... :SSSSS

tengo k pasar todas las partes del velo para volver a la vida real? me sale un mapa y voy avanzando por partes pero madre mia.... xD
kinslord escribió:Primero de todo perdonad si este no es el foro indicado, pedí hace poco ha asia el Dragon Age, y lo estoy esperando como loco XD ... en principio llega sobre el 15-Feb .
Esto después de intentar conseguir la ed. coleccionista por todos lados y no conseguirla .... y todavía tengo el gusanillo ... la tengo pedida al FNAC pero dudo que llegue.

Así que mi pregunta es ... alguien sabe donde puedo encontrar una Ed. Coleccinista nueva???

Gracias a todos.
Manel.

http://www.gamestop.es/productLocator.a ... 20el%20C.P.
kinslord escribió:Primero de todo perdonad si este no es el foro indicado, pedí hace poco ha asia el Dragon Age, y lo estoy esperando como loco XD ... en principio llega sobre el 15-Feb .

Gracias a todos.
Manel.

¿Qué día lo pediste a FNAC? porque la edición coleccionista sólo la ofertan bajo pedido al proveedor y por este motivo tarda un poco más de la cuenta. Si tienes prisa, mándales un correo electrógeno.
[bye]
Hola buenas, me llama mucho este juego pero tengo el OBLIVION aparcado hace bastante y es un juego que me gusta mucho. ¿Creéis que merece la pena este o teniendo el Oblivion no deberia gastarme el dinero?, un saludo.
The_Pain está baneado por "troll"
Carlosrl24 escribió:Hola buenas, me llama mucho este juego pero tengo el OBLIVION aparcado hace bastante y es un juego que me gusta mucho. ¿Creéis que merece la pena este o teniendo el Oblivion no deberia gastarme el dinero?, un saludo.

el juego esta bastante guapo , no se mirate videos y tal y si te mola piyatelo.

vaya mierda las dos missiones que hay para descargar , no os las bajeis ni locos , me ha durado media hora el castillo dde los guardas y 1 hora el del golem , vaya estafa!!
LOOOOOOOL! [360º]

Acabo de ganar en Ebay un DA: Originis version EEUU (en español por tanto) por 28,90 euros, menuda suerte. Haber que tal está el juego XD
Haber tengo una duda, la pongo en spoiler por si acaso
En teoria me han salido durante la partida en dos ocasiones diferentes el mensaje de habilidad adquirida para Leliana, una es Inspiración enorme y la otra no recuerdo, son dos skills en teoria que se ganan tipo trama como la de Wynne, una en el campamento y otra cuando, en mi caso, llegaron a rescatarme en Fuerte Drakon, el caso es que no veo por ningún lado las skills, ni pasivas ni tramas ni nada. ¿Que se supone que es eso?
Son habilidades que se consiguen al subir la relacion con esos personajes y les aportan beneficios pasivos.

Puedes verlos en la pestaña donde estan: coercion, hacer venenos, pociones, etc.

Un saludo
EaDragonAge escribió:Imagen

Estas figuras ya estan a la venta? donde se pueden comrpar que quiero a Morrigan [amor]
Rakmo escribió:Son habilidades que se consiguen al subir la relacion con esos personajes y les aportan beneficios pasivos.

Puedes verlos en la pestaña donde estan: coercion, hacer venenos, pociones, etc.

Un saludo

Gracias no tenia ni idea y mira que buscaba.

En cuanto a las figuras.. Yo también quiero a Morrigan!
Llevo 8 horas jugando mas o menos y todavia no se como seleccionar un enemigo al que atacar en concreto, me explico, viene un grupo de enemigos y yo quiero que primero eliminen a los arqueros o al mago, como lo hago?como selecciono a un enemigo para atacarle??

Muchas gracias.

Por cierto pedazo de juego, me esta encantando y eso que voy por el principio!!
Pues una de dos; en tacticas pones enemigo/ usa tipo de ataque / a distancia y la accion que quieras, o seleccionas el personaje y el centro de de la rueda sirve como "punto de mira" rotas la vista, eliges y pulsas sobre el enemigo.
Aprovecho para pedir ayuda en la quest, "Notificación de despido"
No encuentro al mago que esta en Orzammar
NeVuR escribió:Aprovecho para pedir ayuda en la quest, "Notificación de despido"

Creo que está en la biblioteca (no tiene este nombre pero es que no me acuerdo bien), en el nivel de los nobles (Diamante)
UNA CONSULTA:como soy principiante en los rpg de consolas,más que nada porque exigen demaiado tiempo,me he pasado el dragon age en nivel facil.
En total,80% de mundo explorado,he hecho más o menos el 70% de misiones secundarias,he llegado a nivel 20.
Bien,en total son 34 horas.para mi es muchiiiisimo más que sufuciente,pero por lo que leo aquí es más bien poco.
Tanto se nota el nivel de dificultad?En que,en que los combates son más largos?

por cierto,.juegazo donde los haya,épico y con una gran historia.
Una cosa para los que se hayan pasado el juego. Lo pongo en Spoiler:

Para conseguir el logro de Perfeccionista (acabar el juego con todos los finales posibles) que tengo que hacer?. Ya me he pasado dos finales el de que acepto el hijo de Morrigan y el de que lo rechazo. Hay mas finales o que?. Cuales me faltan?.
rammestino escribió:Una cosa para los que se hayan pasado el juego. Lo pongo en Spoiler:

Para conseguir el logro de Perfeccionista (acabar el juego con todos los finales posibles) que tengo que hacer?. Ya me he pasado dos finales el de que acepto el hijo de Morrigan y el de que lo rechazo. Hay mas finales o que?. Cuales me faltan?.

Son en total:
- Aceptando el pacto con Morrigan y matando al archidemonio
Sin aceptar el pacto son :
- matando al archidemonio tú mismo
- matando al archidemonio Allistar
- matando al archidemonio Loghain
omax escribió:
NeVuR escribió:Aprovecho para pedir ayuda en la quest, "Notificación de despido"

Creo que está en la biblioteca (no tiene este nombre pero es que no me acuerdo bien), en el nivel de los nobles (Diamante)

Yo lo encontré en la tienda de un enano a las puertas de Orzammar , es la que esta en la parte izquierda del mapeado.
Jajaja, yo no soy capaz de pasarme el demonio de la pereza...... :(
Llego hasta el final, pero me revienta...
webeloss escribió:Jajaja, yo no soy capaz de pasarme el demonio de la pereza...... :(

¿Eres mago? ¿has sacado a tus compañeros de su encierro?
Hola a todos , segun un articulo de meristation ,hay un monton de objetos que te regalan los de bioware.
Segun meri , a dos formas de conseguirlos :

--Avanzando en el Dragon Age journeys .No hay problema ya tengo un medallon.
--Gratis , (no se de donde)
--Canjeando codigos.No hay problema ya tengo la armadura de sangre.

La duda que tengo es que segun meri los de canjeo ahora son gratis.

Si alguien sabe como conseguirlos (gratis ) que avise ,por que no me aclaro.

Un saludo . y gracias

Enlaze al articulo de meri
PD:http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw4b6ef95ee06b3&pic=GEN
Iksakuety escribió:
webeloss escribió:Jajaja, yo no soy capaz de pasarme el demonio de la pereza...... :(

Si, soy mago y cuando aparece el demonio me acompañan los demás. A pesar de ello, palmo en el ultimo, ya q cuando lo matas vuelve a aparecer de diferentes formas...y en el final casi siempre llego solo ya q los compañeros mueren o estan muy dañados.
Interesante artículo sobre los descargables de DAO

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... ef95ee06b3

Saludos!
webeloss escribió:
Iksakuety escribió:

Si, soy mago y cuando aparece el demonio me acompañan los demás. A pesar de ello, palmo en el ultimo, ya q cuando lo matas vuelve a aparecer de diferentes formas...y en el final casi siempre llego solo ya q los compañeros mueren o estan muy dañados.

Pues yo lo que haría es dejar a un mago para curar, y luego el tuyo propio corre en círculos esperando que se recarguen las vetas de litio y poder recuperar maná y rezar xDDD

O si lo ves muy mal, baja el nivel y listo :)
Iksakuety escribió:
rammestino escribió:Una cosa para los que se hayan pasado el juego. Lo pongo en Spoiler:

Son en total:

Jur, jur, jur.........me has intrigado..........asi que..
Que ocurre cuando matas al archidemonio con Alistair y Loghain?. Como acaba el juego?. me puedes contar los finales?. Es que ya no puedo terminarlo con esos dos.
rammestino escribió:
Iksakuety escribió:

Son en total:

Jur, jur, jur.........me has intrigado..........asi que..
Que ocurre cuando matas al archidemonio con Alistair y Loghain?. Como acaba el juego?. me puedes contar los finales?. Es que ya no puedo terminarlo con esos dos.

Esos finales son idénticos a cuando acabas el juego aceptando la propuesta de Morrigan, la secuencia es igual, la reina Anora agradece al prota todo lo que ha hecho, éste sale para hablar al pueblo y salen las imágenes estáticas con el texto.
¿Alguno de vosotros ha cogido el Enano?, la verdad esque me llama mucho la atención pero tiene pinta de ser tremendamente aburrido con respecto a un mago, por ejemplo.

Saludos.
Carlosrl24 escribió:¿Alguno de vosotros ha cogido el Enano?, la verdad esque me llama mucho la atención pero tiene pinta de ser tremendamente aburrido con respecto a un mago, por ejemplo.

Saludos.

Te refieres a hacerte un enano de raza?

Yo he probado con un pícaro (el mio era elfo, pero tb lo puedes hacer enano) y es un personaje divertido con bastantes habilidades.

Sin embargo, creo que el personaje más maleable y con más posibilidades es un mago, seguro.

Un saludo
Carlosrl24 escribió:¿Alguno de vosotros ha cogido el Enano?, la verdad esque me llama mucho la atención pero tiene pinta de ser tremendamente aburrido con respecto a un mago, por ejemplo.

Saludos.

Sí yo me lo pasé la segunda vez con un guerrero arquero tremendo xDD
EaDragonAge escribió:Interesante artículo sobre los descargables de DAO

Saludos!

Segun el artículo de Meri el DLC de Pico de Soldado está disponible con la Edicion Coleccionista..pero o bien ellos andan equivocados o bien mi Edicion Coleccionista no ha traído ningun código para descargar ese DLC.

¿Por cierto se sabe algo si todos estos DLC saldrán en formato físico?
kukardo escribió:Yo me e encontrado con un loco que se cree que Andraste es un dragon y me esta violando. Asi que dejare la mision aparcada hay y ire ha ahcer la del circulo de los magos para ver si consigo a Wynne y de paso subo niveles XD

Como te han comentado, ese combate lo puedes evitar, aunque tarde o temprano puede que te lo vuelvas a encontrar, depende de las decisiones que tomes en esa mision. Tambien te advierto que en esa misma mision te puedes encontrar a un enemigo aun peor, asi que yo tambien conincido contigo en volver con una maga poderosa en curas y tener un buen kit medico de cataplasmas de las gordas.

Por cierto, estoy en la batalla final y... (mejor lo pongo como spoiler)
Estoy en denerim yendo a por el dragon final. Tengo que confesar que esta parte me esta gustando un monton, es frenetica y te sumerges cosa mala, pero tambien confieso que me esta costando un huevo seguir avanzando, sobre todo cuando me toco ir a la elferia y acabar con los engendros de la zona. Pedir refuerzos segun la raza es trivial para ir a saco a por los enemigos elite, porque si los dejas hacer sus ataques en masa, te violan a todo el grupo en pocos segundos... es vital ir con wynne en mi caso y ademas ayudarte con cataplasmas. Ayer me di cuenta que una vez que vas a denerim ya no puedes hacer ninguna mision secundaria y no puedes engarzar ningun arma... es una jodienda porque tenia las dos mejores hachas para mi picaro de 9 de daño y con posibilidad de engarzar 3 runas a cada una. Solo pude hacerlo en una de ellas y la otra la tengo sin engarzar. Un fallo entro otros
Hola buenas! Sabeis si sigue el bug del arquero o lo han solucionado? Solo llevo unas 15 horas, pero por ahí leí que si no actualizaba el juego no te aparece el bug y no sé si estoy como un capullo sin actualizarlo y ahí está el parche o no.

Gracias!!
DRAGON AGE: ORIGINS DE BIOWARE ALCANZA EL TRIPLE PLATINO

Dragon Age™: Origins ha vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo. Elegido “el RPG del año” por Game Informer, G4 yPC Gamer, Dragon Age: Origins ha sido descrito por Seth Schiesel de The New York Times como, “…quizá el mejor juego electrónico hecho hasta el momento.” Dragon Age: Origins ha Ganado hasta el momento más de 30 premios de “Best of 2009” (Mejor juego del 2009) y una puntuación media de 91. Estas asombrosas críticas y éxito comercial han hecho de Dragon Age: Origins el sexto juego más vendido que consigue BioWare, además de Baldur's Gate™, Neverwinter Nights™, Star Wars®: Knights of the Old Republic™, Jade Empire™ y Mass Effect™.
[/quote]

[/quote]

Pues yo lo que haría es dejar a un mago para curar, y luego el tuyo propio corre en círculos esperando que se recarguen las vetas de litio y poder recuperar maná y rezar xDDD

[/quote]

Eso hago, pero el ultimo demonio te lanza a distancia y ya da igual q corras... jajaja
Si bajo el nivel no hay ningun inconveniente, por ejemplo para conseguir logros o items no?
webeloss escribió:

[/quote]

[/quote]

Eso hago, pero el ultimo demonio te lanza a distancia y ya da igual q corras... jajaja
Si bajo el nivel no hay ningun inconveniente, por ejemplo para conseguir logros o items no?
[/quote]

No, ninguno, ya que no hay logros por pasárselo en determinado nivel :P
Buenas

Xfavor respondame estas preguntas:

-Para tirarte a un personaje vasta con haber realizado su misión personal y que este te tenga un alta estima?, lo puedes hacer solo una vez o puedes hacerlo tantas veces como quieras?

-Cómo robas, creas trampas y mezclas materiales?

-Se puede subir de grado los items, como?

Gracias adelantadas
Gracias a omax y sesperga por la ayuda de la misión
Estaba en Orzammar pero en la entrada, que eso en el mapa es el paso de la Espalda Helada. Ya podia yo recorerme todo Orzammar
Pff He elegido empezar por la del Risco Rojo y madre mia me dan los muertos vivientes por tos laos, no hay manera }:/ . ¿Algún consejo?. Me veo reiniciando la partida jajaja.

Por cierto gran juego!

Saludos y gracias.
BlackBear escribió:

Saludos!

Segun el artículo de Meri el DLC de Pico de Soldado está disponible con la Edicion Coleccionista..pero o bien ellos andan equivocados o bien mi Edicion Coleccionista no ha traído ningun código para descargar ese DLC.

Los DLC's no saldrán en formato físico unicamente estarán disponibles en forma de descarga.

Un saludo.
Segun ese articulo de Meri, hay cosas que venian en la coleccionista que estan ya para descargar gratis, pero yo no las encuentro.
EaDragonAge escribió:
BlackBear escribió:

Saludos!

Los DLC's no saldrán en formato físico unicamente estarán disponibles en forma de descarga.

Un saludo.

Muchas gracias por la aclaración. Me haré con alguna en cuanto termine el Mass Effect 2.
6224 respuestas