[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
alguna opinion de las expansiones?? la de retorno a ostagar y la del castillo.... son recomendables??
The_Pain está baneado por "troll"
Peter Moore escribió:alguna opinion de las expansiones?? la de retorno a ostagar y la del castillo.... son recomendables??

yo me las piye y son un farude , la del castillo dura media hora y no te dan nada importante , y en la del gigante pues eso te dan un gigante (que va bien) y la mision durara poco mas de 1 hora.

si quieres una buena opinion preguntale a dragonageea... [sonrisa]
Peter Moore escribió:alguna opinion de las expansiones?? la de retorno a ostagar y la del castillo.... son recomendables??

Que con suerte duran 1 hora cada uno, así que por mi no lo compraría aunque yo lo hice ...
Si a alguien le interesa, que supongo que si lee este hilo sera que si, en nuestro pais esta de momento prevista la expansion para el día 18 de Marzo en formato fisico para PC y Xbox 360 (para ps3 solo sale en formato digital xDDD) Precio supongo que mañana lo sabre y se puede reservar.
Gracias por la información, habrá que ir haciendo las gestiones pertinentes para pillarla :). Por cierto, ¿dan algo con la reserva?.

Un saludo.
Henjo.
No entiendo nada..EADragonAge unos post mas arriba dijo que no iban a salir en formato físico y eso que es comercial de EA y ahora dicen que estos DLC si saldrán...pues me voy esperar porque paso de gastarme los cuartos en la descarga y luego que lo saquen en formato físico que es como me gusta a mi.
y la nueva del retorno a Ostagar?? no es en teoria potente??
BlackBear escribió:No entiendo nada..EADragonAge unos post mas arriba dijo que no iban a salir en formato físico y eso que es comercial de EA y ahora dicen que estos DLC si saldrán...pues me voy esperar porque paso de gastarme los cuartos en la descarga y luego que lo saquen en formato físico que es como me gusta a mi.

Supongo que se referirá a la expansión Awakening. Esa saldrá en formato físico, ya los DLC, lo mismo salen cuando hagan la edicion GOTY. De todas formas no te creas lo que dice EaDragonAge, que te va a decir que si a todo para venderte la moto.
seregrog escribió:
BlackBear escribió:No entiendo nada..EADragonAge unos post mas arriba dijo que no iban a salir en formato físico y eso que es comercial de EA y ahora dicen que estos DLC si saldrán...pues me voy esperar porque paso de gastarme los cuartos en la descarga y luego que lo saquen en formato físico que es como me gusta a mi.

Supongo que se referirá a la expansión Awakening. Esa saldrá en formato físico, ya los DLC, lo mismo salen cuando hagan la edicion GOTY. De todas formas no te creas lo que dice EaDragonAge, que te va a decir que si a todo para venderte la moto.

Me refiero a Awakening exactamente, los DLC de Ostagar y tal nosotros no tenemos constancia de que vayan a salir en fisico. Porcierto, pvp 39,98 para xbox 360 y 29,98 para pc. Para Xbox 360 no hace falta tener DA:O pero para pc si que es imprescindible xDD

Como te he dicho por el momento no está previsto que salgan en formato físico.

La expansión de "El Despertar" como ya te han comentado estará disponible para Xbox 360 y Pc pero no en PS3.

Un saludo.
biztor escribió:y la nueva del retorno a Ostagar?? no es en teoria potente??

Nada, no dura nada, no merece pagar por ello aunque como digo yo lo tenga :P
Hola buenas despues de pasarme el mass effect me pica el gusanillo con este juego,si me gusta el mass effect me gustara este?, la diferencia con ps 3 es muy grande? lo digo por que tengo las 2 consolas, le doy muchisimo mas uso a la 360 pero tambien quiero la mejor version, tambien es verdad que yo suelo hablar mientras juego en la consola,bueno pues eso saber si el juego es recomendable y si la diferencia entre consolas es abismal.

Gracias y un saludo.
nose si es un bug o que, pero las zonas de denerin no se me desbloquean.. y tengo misiones que hacer y nada... y casi estoy acabando el juego.. o eso creo..

pues lo de las expansiones.. nose que hacer.. porque me parecen baratas... tengo la del prisionero de piedra porque me vino con la edicion colecionista.. y bueno.. esta way porque te viene un personaje nuevo.. pero como mision.. poco vale..
Yo tengo acabadas la del Castillo de los guardas y la del Prisionero de piedra (la de Retorno a Ostagar comprada pero no jugada) y la verdad que son caras para lo que dan. La del Castillo dura un suspiro y da na,...

...un cofre pa meter cosas y una espada potente.

Lo mejor de esta es que al menos tiene algo que ver con la ambientación y le da un tono más oscuro (aún) a los guardas, vamos, que trata sobre un evento de su historia, no es una localización genérica.

La del Prisionero de piedra es la mas completa (sospechosamente completa, todo hay que decir xDDDD) pero es muy genérica, no aporta nada a la ambientación y su precio es completamente abusivo. Te da...

... a Shale y dos zonas nuevas más (al menos que yo haya visto) algún objeto decente (alguno que sube características, una daga que interrumpe el lanzamiento de conjuros, etc, etc...). Lo mejor Shale porque las localizaciones y los eventos sobran.

Un saludo.
Henjo.
hola a todos
tengo un problema y espero que me podais ayudar.
he puesto los codigos que me venian con el juego,pero cuando doy a descargar me pone codigo de estado:800700e8 y que vuelva a probar mas tarde pero siempre me pasa lo mismo.
he llamado al sat y me han dicho que habriera los puertos,lo he hecho,tambien he comprobado la nat,pero nada me sigue pasando lo mismo.
muchas gracias
alvarotole escribió:hola a todos
he puesto los codigos que me venian con el juego,pero cuando doy a descargar me pone codigo de estado:800700e8 y que vuelva a probar mas tarde pero siempre me pasa lo mismo.
he llamado al sat y me han dicho que habriera los puertos,lo he hecho,tambien he comprobado la nat,pero nada me sigue pasando lo mismo.
muchas gracias

¿Los códigos los estás poniendo en el menú de la consola o en el menú que tiene el propio juego para eso?
omax escribió:
alvarotole escribió:hola a todos
muchas gracias

¿Los códigos los estás poniendo en el menú de la consola o en el menú que tiene el propio juego para eso?

los pongo en el menu del juego
Daniel sam escribió:Hola buenas despues de pasarme el mass effect me pica el gusanillo con este juego,si me gusta el mass effect me gustara este?, la diferencia con ps 3 es muy grande? lo digo por que tengo las 2 consolas, le doy muchisimo mas uso a la 360 pero tambien quiero la mejor version, tambien es verdad que yo suelo hablar mientras juego en la consola,bueno pues eso saber si el juego es recomendable y si la diferencia entre consolas es abismal.

Gracias y un saludo.

Las versiones de consola son practicamente iguales. Por lo que te recomiendo que te hagas con el en la plataforma que te sea más cómodo jugar.

Respecto al sistema de juego, Dragon Age es un juego bastante más denso que Mass Effect pero hereda del este algunos aspectos como el anillo de selección o la riqueza argumental y conversacional.

Si te gusta la ambientación medieval Dragon Age te encantará.

Un saludo.
algún sitio donde vendan champiñon de las profundidades?
no me digáis que dónde el hijo perdido que lo he matado...
Hola, muy buenas, ¿ alguien me podria echar una mano con el comportamiento y las preselecciones de Wynne ?. He probado muchas combinaciones pero no consigo que cure, o al menos no como dios manda, se centra en atacar y de vez en cuando le da por echar alguna curilla. Actualmente le he puesto " a distancia " como comportamiento y " curandero " como preseleccion sin tocar nada mas y lo dicho, va a su rollo :(.

Por cierto, soy nuevo en el foro, un placer ;).
Esta tarde he ido a descargarme el castillo de los guardas y no esta disponible en el bazar para la XTS ¿lo han retirado para siempre?¿ya no voy a poder jugarlo o que? }:/
kata21 está baneado por "troll"
es el peor juego de rol de la historia porlo menos para mi . ¿donde estan las 120 horas de juego ?? me lo puede decir alguien o eske no hay mas de 20 horas
EDIT: no vale la pena contestar [+risas]
pk no vale la pena contestar pk no tienes ni idea de ke kontestar pk es una caca de juego sin apenas armas sin apenas nada pk no tiene nada na mas ke ablar y ablar para ke para ke siempre sea = de caca
Editado para no ensuciar el hilo :)
y tu aprende vivir la vida y a dejar a los demas en paz peazo im..... ke juegas al peor juego de todos un juego de 120 horas ke para mi no tiene mas de 20 jajajajaja
madre mia....

bueno llevo 60 horas, toy en el final (me imagino) y es una pasada... solo hay una cosa que no me gusta, y es que esta mal balanceao la dificultad.. yo juego en pesadilla, y las puedo pasar mas o menos putas.. pero no es normal que en el final los tenebrosos estos, me duran un toque, y bosses y demas me sean imposbiles.... tenia que estar mas nivelao. o en misiones del principio, vas tranquilamente y te las apañas, pero derrepente te salen 50000 tios.. y esque es imposible
(mensaje borrado)
Pero que es esto, no puedo jugar porque dice que "los servidores de ea estan ocupados, intentelo luego" y a mi que me importan que esten ocupados si lo que quiero es echar una partida antes de comer. Le pasa esto alguien mas?
Esto me ha dejado loco.
Saludos
Voy a empezar a jugarlo gente!
a1t0r escribió:Voy a empezar a jugarlo gente!

Te comienza a ti partida? a mi despues de "conectando con servidores" me sale el mensaje de "servidores no disponibles" y en donde tenia que aparecer nueva partida, continuar partida, opciones etc no sale nada, se que la pantalla con las dos espadas y la musica.
Me pasa el mismo jodido problema, es más, me lo he comprado esta misma mañana y AÚN no he podido jugar por los putos servers...
A mí eso no me pasó nunca, pero creo recordar que en Opciones había una que te preguntaba si querías actualizar con el servidor EA o similar, y se podía desmarcar.

Por probar...
El problema es que ni se puede entrar en opciones ya...
estoy por desconectar el live y ver si me entra, vaya mierda.
Como restableceras la orden de los Guardas Grises, como afrontarás la confrontación con "El Arquitecto", y como sentenciarás el destino de los engendros tenebrosos serán algunas de las complejas decisiones que te esperan al tiempo que te aventuras en las nuevas tierras de Amaranthine.

Trailer de la Expansión "El Despertar":

http://www.youtube.com/watch?v=tZyHc_2DLPw
warfire25 está baneado por "troll"
haver si alargan mas la vida del juego aunque me parece un poquito corto segun decian tenia 120 horas no??
Yo la expasión que más em gustaria sería un modo coop, al estilo Baldur´s Gate. vaya gozada sería.
ya te digo imaginate por ejemplo que nos ligamos los dos a la morrigan y tiene que decidir entre uno de nosotros jajajaj o se queda con los dos en plan guarrilla jejeje
ahí Ahi, decisiones criticas sexuales ingame!!
la verdad a este juego le faltan muxas cosas empezando por mas misiones secundarias y si me apuras principales tb y tb mas mazmorras en plan que sean secretas para conseguir un arma especial y eso, pero esque no tiene ni apenas armas ni nada nada mas que hablar hablar y hablar eso si que tiene
dios que ganas de jugar la nueva expansion, el juego es la releche y las missiones pricipales de lo mejorcito
enolcologico escribió:
a1t0r escribió:Voy a empezar a jugarlo gente!

Te comienza a ti partida? a mi despues de "conectando con servidores" me sale el mensaje de "servidores no disponibles" y en donde tenia que aparecer nueva partida, continuar partida, opciones etc no sale nada, se que la pantalla con las dos espadas y la musica.

Lo he empezado pero en PC, es que me equivoque de subforo jeje.
La mision de zevran...que coño hay que hacer, me ha contado la historia, y ahora estoy viajando de un lado a otro por denerim...y nada :S
Llevo unas horas de juego y me esta gustando bastante el juego aunque lo veo muy "pasillero", es decir, poco aventurero como el Oblivion, más rápido y seguido.

PD:
¿Alguién sabe donde está el niño perdido que busca una mujer en el Risco Rojo?
¿Los códigos de versiones asiaticas/americanas son compatibles con el bazar europeo?
Caeolos escribió:¿Los códigos de versiones asiaticas/americanas son compatibles con el bazar europeo?

Yo tengo unos codigos del juego que me pille en asia y si que me funcionan ^^

Tengo una duda respecto al contenido descargable... los objetos que me descargo los puedo usar para todos mis personajes???
Caeolos escribió:¿Los códigos de versiones asiaticas/americanas son compatibles con el bazar europeo?

Sí lo son XD
Rey Tomberi escribió:Una pregunta: en el mercado de Denerim hay dos cofres cerrados para los que necesitas llave (con un hombrecillo en medio con el que no puedes interactuar para más señas); ¿alguien sabe cómo se abren y qué contienen?
Creo que he hecho todas las misiones menos una de "favores para ciertos grupos interesados", ya que me falta una carta de amantes, y las misiones de asesino
ya que he pasado de los cuervos antivanos.

Como no sea algo relacionado con esas misiones no se me ocurre cómo pueden abrirse... pero dudo mucho que sea así.

Alguna respuesta para esto? yo tampoco se como se abren [boing]

Un saludo
Han arreglado el bug ese de que no se sumaba la destreza al ataque perforante de las armas????? es que si te apetece hacer un arquero como que es imposible hacer daño.
Jjao escribió:
Rey Tomberi escribió:Una pregunta: en el mercado de Denerim hay dos cofres cerrados para los que necesitas llave (con un hombrecillo en medio con el que no puedes interactuar para más señas); ¿alguien sabe cómo se abren y qué contienen?
Creo que he hecho todas las misiones menos una de "favores para ciertos grupos interesados", ya que me falta una carta de amantes, y las misiones de asesino
ya que he pasado de los cuervos antivanos.

Como no sea algo relacionado con esas misiones no se me ocurre cómo pueden abrirse... pero dudo mucho que sea así.

Alguna respuesta para esto? yo tampoco se como se abren [boing]

Un saludo

Esos cofres parece ser que forman parte de unas misiones que te encargan allí mismo, en Denerim, pero para ello tienes que ser pícaro con Robo y/o Sigilo
6224 respuestas