Jjao escribió:Esa era la solución, borrando la Caché, ahora va perfecto. GrACIAS !!!!
rammestino escribió:Alguien sabe como se mata al Kalxgang (Vilhm Madon)? Es el enemigo mas dificil del juego con diferencias. Voy con mis 4 tios .........2 de ellos muy tanques........y no le quitamos ni la mitad de la vida pegandole con todo lo que tenemos que es mucho y variado.
rammestino escribió:Alguien sabe como se mata al Kalxgang (Vilhm Madon)? Es el enemigo mas dificil del juego con diferencias. Voy con mis 4 tios .........2 de ellos muy tanques........y no le quitamos ni la mitad de la vida pegandole con todo lo que tenemos que es mucho y variado.
saizman escribió:- qué segunda especialización le pondríais que vaya a servir de algo? magia de sangre? (y donde se encuentra eso??)
...en la misión donde tienes que salvar al hijo del arl del Risco Rojo. Si no lo matas y te metes en el Velo con un mago (yo sacrifique a su madre) puedes negociar con un demonio para que te abra la especialidad.
-Mi grupo es: mi mago arcano, Alistair, Zervan y ahora meteré a Morrigan (acabo de salir del círculo y lo hice sin Morrigan, por Wynne).
Y es que Wynne no me acaba de convencer, pensaba que sería una sanadora tipo Guild Wars, o sea: o la llevas a mueres cada 2 minutos, pero no me convence porque como atacante es un CERO (salvo por puño petreo combinado con mis congelaciones), y como sanadora... pues no veo que sea como para tirar cohetes.
Sería buena idea ponerle sanadora a Morrigan (en cuanto se pueda, que somos nivel 10) y a correr?
-Zervan o Alistair? el muy capullo no sabe abrir cerraduras, pero es que Alistair muere más veces que Kenny!! vaya par...
Figo15 escribió:una pregunta tiene algo que ver con el Oblivion? esque este juego me desespero no me gusto nada
enolcologico escribió:Necesito consejo, me esta empezando a rallar ya, ahora en cada comienzo de combate inmovilizan o aturden a mi personaje y entre todos me dan de ostias hasta matarme, como se puede solucionar eso? es que esta llegando a un punto en que tengo que guardar partida despues de cada combate. Mi personaje es un picaro de nivel 11, de resistencia mental tengo un 15% y resisitencia espiritual 0%, como se sube la resistencia?
Saludos
Grupo: mi mago, el elfo asesino, Shale y Oghren. Mi mago lanzando conjuros como un loco (disipar, paralizar, congelar, esas cosas...), el elfo con dos armas, una de ellas la daga que rompe la concrentracion de conjuros que consigues en la mision de compañero de Shale, si mi memoria no me falla, Oghren con un arma a dos manos bien dopada (tres huecos, uno con una runa de +10 o +12, no me acuerdo, a muertos vivientes) y Shale a pelo. Ahhh, y unas 80 cataplasmas curativas superiores o potentes (las terceras, no se como se llaman ahora )
Desarrollo (en mi caso) del combate. Operando normal, como en cualquier otro combate, a mediados del mismo mi mago y el elfo eran fiambre xDDDDDDDDD, y me quedaron los dos tanques. Le vas quitando poco a poco utilizando las distintas maniobras de combate de los personajes (pegando a pelo quitan poco) y usando cataplasmas curativas mientras te lanza de todo. A mi llego un momento en que solo se transformaba en la version de mago para curarse y lo que hacia era esperar y utilizar un puñetazo que tiene Shale que lo encaja siempre rompiendole asi (a veces) la concentracion. Segui asi un buen rato (gaste unas 40-50 cataplasmas en el combate xDDDDDDDDDD) hasta que solo me quedo Shale. Con esta solo encajaba el golpe que dije antes (ya estaba muy perjudicado el tambien y no se curaba) asi que le pegaba normal hasta que cargaba la habilidad y le daba un guantazo. Asi, guantazo a guantazo, acabo cayendo. Un gustazo matarlo pero me salio jodidamente caro en cataplasmas, no se si me salen las cuentas xDDDDDDD.
Mensajepor henjo 28 Ene 2010 12:27
enolcologico escribió:Necesito consejo, me esta empezando a rallar ya, ahora en cada comienzo de combate inmovilizan o aturden a mi personaje y entre todos me dan de ostias hasta matarme, como se puede solucionar eso? es que esta llegando a un punto en que tengo que guardar partida despues de cada combate. Mi personaje es un picaro de nivel 11, de resistencia mental tengo un 15% y resisitencia espiritual 0%, como se sube la resistencia?
Saludos
Tiene mala solucion . El problema que yo veo, habiendo jugado con magos, es que hay muchas formas de "paralizar" y estas son muy efectivas sea lo poderoso que sea tu rival por lo que lo mas efectivo es neutralizar a los magos antes de que te paralicen (es excelente para esto Bola de fuego + Terremoto + lo que te apetezca ), eso o jugar con un templario que, con el equipo adecuado, aguantan mas la magia, o hacer que lo lancen desde lejos... No se, yo salvo algun mago de sangre cabron que habia por ahi que me paralizaba cuando me pillaba solo y me mataba poco a poco no he tenido ese problema, quizas porque los paralizaba yo antes .
mitro escribió:Pues la magia de sangre viene bien precisamente para paralizar a grupos de enemigos mientras los desangras, lo que te permite invocar bola de fuego, terremoto, ventisca o lo que te apetezca mientras están quietos. Y a los que sobrevivan a eso pues les mandas a tus tanques y listo. Yo hice mago de sangre, conseguí todas las magias elementales a tope (fuego, rayos, hielo y naturaleza) y además desarrollé la rama de paralizar en masa y es una gozada destrozar grupos de enemigos en un momento.
la de los generales en Denerim, la pase solo con mi mago reventandolos con los conjuros, iba sobradisimo DDDDDDDD.
enolcologico escribió:Pues parece que la solucion sera en ponerlo en facil, porque asi no hay manera, sobretodo en los combates que empiezan con dialogos, que cuando comienza el combate estan todos delante tuyo y no puedes o no se hacer una estrategia.
Me parece que este juego no esta echo para mi, pero siendo un regalo de reyes me gustaria acabarmelo.
Saludos
Para mi es redundante, costosa y demasiado dificil de conseguir para lo que da. Terremoto o la de Paralizar en masa son mil veces mejores a todos los niveles: la magia de sangre te dificulta curarte y si eres mago tienes pocos pg por lo que quedas muy expuesto para hacer algo que no cuesta nada con otros conjuros como los mentados, ademas de que primero tienes que activarla. Hay opciones mucho mejores. Desarrollar todas las ramas de las magias elementales tampoco me parece rentable porque hay opciones practicamente indenticas y te pierdes conjuros geniales (como el de inocularles el veneno y que exploten espectacularmente ).
por henjo 28 Ene 2010 17:38
enolcologico escribió:Pues parece que la solucion sera en ponerlo en facil, porque asi no hay manera, sobretodo en los combates que empiezan con dialogos, que cuando comienza el combate estan todos delante tuyo y no puedes o no se hacer una estrategia.
Me parece que este juego no esta echo para mi, pero siendo un regalo de reyes me gustaria acabarmelo.
Saludos
¿Pero que parte se te dificulta? . Es normal que las partes donde te reunen al grupo te parezcan mas dificiles porque suelen salir en partes vitales de la trama, pero, aunque a mi tambien me molestan (soy mas de dejar al grupo en un lugar y hacer guerra de guerrillas) tampoco es un problema insalvable. ¿Que grupo llevas?.
Un saludo.
Henjo.
Pues ahora estoy en Denerim, donde un soldado viejo, creo, me culpaba de matar al rey, y que me esperaba en noseque callejon, yo pase de el y fui a hacer una secundaria en el puticlub (donde por cierto habia un grupo de asesinos en una habitacion que tenia que dar una contraseña que tambien me hicieron sudar y cabrearme, bueno pues cuando hago la secundaria y vuelvo al mercado me sale el viejo ese con sus colegas y me hinchan a ostias
y el asesino
mitro escribió:Vamos a ver. No te quita tanta vida. Yo lo que hago es ir siempre con la magia de sangre activa. En cuanto veo a los malos les enchufo lo de paralizarlos y desangrarlos y desactivo el aura de sangre para que los demás conjuros no me quiten vida. Y a partir de ahí les doy cera y les vuelvo a paralizar con el de paralizar en masa si es necesario. Por cierto, también tengo los hechizos de bomba andante, así que no me pierdo nada de hechizos espectaculares.
Respecto a que los hechizos de agua, fuego... tienen hechizos similares puede que tengas razón. Pero si los paralizas, hechas un infierno, tormenta de rayos y ventisca te aseguro que no te aguanta ni uno.
Reconozco que puede ser engorroso lo de tener que activar y desactivar el aura de sangre es lo único malo que le veo. Por lo demás voy muy sobrado cuando entro en las mazmorras y hay muchos enemigos. Creo que el personaje de mago con los hechizos correctos es el mejor con diferencia.
enolcologico escribió:Pues ahora estoy en Denerim, donde un soldado viejo, creo, me culpaba de matar al rey, y que me esperaba en noseque callejon, yo pase de el y fui a hacer una secundaria en el puticlub (donde por cierto habia un grupo de asesinos en una habitacion que tenia que dar una contraseña que tambien me hicieron sudar y cabrearme, bueno pues cuando hago la secundaria y vuelvo al mercado me sale el viejo ese con sus colegas y me hinchan a ostias
A ver, yo juego en difícil y lo normal es pasarlo mal sobre todo con grupos de enemigos grandes o si te pillan desprevenido (a mi, ya a un nivel muy alto, me pillaron por sorpresa en un encuentro al azar unos enanos de mierda y me dieron como pal zorro xDDDDDDDDD). Tienes que mentalizarte de que en cualquier lugar, si te pillan desprevenido, puedes morir, de que no es un juego para pasar sin que te hayan matado ninguna vez (al menos la primera vez, que no sabes lo que te sale).
En cuanto al grupo, que puede ser el problema, vas tremendamente descompensado. ¡Llevas tres picaros!. Cambia a Leliana y al elfo asesino por dos tanques (si puede ser, te recomiendo el enano y Shale) o un tanque y otro mago (aunque la vieja no me gusta nada, pero al menos tendras a alguién que cura). Por otro lado, ¿como llevas lo de las tácticas? (son muy tontos, tienes que ponerselo todo). ¿Sabes hacer y llevas bastantes cataplasmas?.
henjo escribió:mitro escribió:Vamos a ver. No te quita tanta vida. Yo lo que hago es ir siempre con la magia de sangre activa. En cuanto veo a los malos les enchufo lo de paralizarlos y desangrarlos y desactivo el aura de sangre para que los demás conjuros no me quiten vida. Y a partir de ahí les doy cera y les vuelvo a paralizar con el de paralizar en masa si es necesario. Por cierto, también tengo los hechizos de bomba andante, así que no me pierdo nada de hechizos espectaculares.
El de Paralizar es bueno si te has cubierto con otro conjuro ya (como Bola de fuego) o si hay distancia entre tu grupo y los enemigos pero sino es un conjuro muy difícil de encajar, como todos los que tienes que cargar la barrita de marras. Mucho mejor Bola de fuego y Terremoto (se lanzan rapidisimo y tienen unos efectos demoledores instantáneos), por ese orden y luego ya Paralizar en masa, Tormentas y demás. Y para paralizarlos, que es lo que te digo, no necesitas la magia de sangre, son mas efectivos los conjuros mentados que no quitan ni mucha ni poca vida, no quitan nada, no necesitas activar nada, etc, etc... y son tan efectivos o mas que la magia de sangre. Lo que da la magia de sangre no es ni remotamente comparable a lo que ganas pudiendo llevar armas y amaduras (no por ellas en si, sino por protecciones) o a los conjuros de curacion del Sanador por lo que la veo como la segunda peor especialización (la peor para mi sería la de Cambiaformas).
En cuanto a los hechizos todos valen igual, un punto, por lo que lo que dedicas a algunos conjuros lo pierdes en otros y en este sentido, al menos yo, prefiero no llevar conjuros que tengan efectos prácticamente idénticos.Respecto a que los hechizos de agua, fuego... tienen hechizos similares puede que tengas razón. Pero si los paralizas, hechas un infierno, tormenta de rayos y ventisca te aseguro que no te aguanta ni uno.
Lo se, pero al final es redundante y pierdes otras opciones interesantes para hacer cosas distintas. Yo también acabe teniendo casi todos los conjuros elementales, me pudo la tentación , pero cuando lo empiece otra vez no caeré en el mismo error y de esos tres que mentas solo cogeré uno centrando los recursos del personaje en otras cosas.Reconozco que puede ser engorroso lo de tener que activar y desactivar el aura de sangre es lo único malo que le veo. Por lo demás voy muy sobrado cuando entro en las mazmorras y hay muchos enemigos. Creo que el personaje de mago con los hechizos correctos es el mejor con diferencia.
Estoy de acuerdo, el mago es el personaje mas poderoso aunque en mi caso, posiblemente por como juego (me gusta moverme entre los melee, no me pongo a distancia xDDDDDD), curiosamente, a los enemigos mas potentes no les acabo dando el golpe de gracia mi mago sino otros después de que este los debilitara. ¡Mi mago tiene mas heridas que Bruce Willis en las de la Jungla de cristal! .enolcologico escribió:Pues ahora estoy en Denerim, donde un soldado viejo, creo, me culpaba de matar al rey, y que me esperaba en noseque callejon, yo pase de el y fui a hacer una secundaria en el puticlub (donde por cierto habia un grupo de asesinos en una habitacion que tenia que dar una contraseña que tambien me hicieron sudar y cabrearme, bueno pues cuando hago la secundaria y vuelvo al mercado me sale el viejo ese con sus colegas y me hinchan a ostiasA ver, yo juego en difícil y lo normal es pasarlo mal sobre todo con grupos de enemigos grandes o si te pillan desprevenido (a mi, ya a un nivel muy alto, me pillaron por sorpresa en un encuentro al azar unos enanos de mierda y me dieron como pal zorro xDDDDDDDDD). Tienes que mentalizarte de que en cualquier lugar, si te pillan desprevenido, puedes morir, de que no es un juego para pasar sin que te hayan matado ninguna vez (al menos la primera vez, que no sabes lo que te sale).
En cuanto al grupo, que puede ser el problema, vas tremendamente descompensado. ¡Llevas tres picaros!. Cambia a Leliana y al elfo asesino por dos tanques (si puede ser, te recomiendo el enano y Shale) o un tanque y otro mago (aunque la vieja no me gusta nada, pero al menos tendras a alguién que cura). Por otro lado, ¿como llevas lo de las tácticas? (son muy tontos, tienes que ponerselo todo). ¿Sabes hacer y llevas bastantes cataplasmas?.
Un saludo.
Henjo.
...el perro
Reyes VK escribió:CHICOS ATENTOS! esta arreglado y en la web xbox live americana esta para bajar gratis! aprovechad y os ahorrais 400 ms points
Si me sacrifico matando yo al archidemonio...¿podré usar mi personaje en futuros contenidos descargables? Por que si no, a Alistair le queda hasta esta noche de vida
_Santo_ escribió:SIp, a mi también me lo dice. Una pregunta sobre el final:Si me sacrifico matando yo al archidemonio...¿podré usar mi personaje en futuros contenidos descargables? Por que si no, a Alistair le queda hasta esta noche de vida
Si, continuara la historia despues del juego y SI aun habiendo sucedido ESE final
El perro no es mal tanque pero solo a niveles bajos o medios-bajos. Yo a esos niveles lo llevaba y era genial sobre todo por el aullido que deja a los enemigos aturdidos y a algún enemigo potente lo vencí prácticamente solo con ese personaje pero cuando sube de nivel las pocas habilidades que tiene y la poca variedad de equipo que puede portar lo lastra muchísimo. En cuanto empiezas a coger armas realmente potentes y personajes como Oghren o Sten empiezan a completar las habilidades de los distintos estilos ya no hay color. Yo recomendaría llevar a Oghren y a Shale por defecto, al perro a niveles bajos y a Alistair bien equipado con equipo de templario cuando hay mucho mago.
Reyes VK escribió:y sois gold? que raro, a mi me dejo y enseguida lo postee para que pudierais, que raro que no te deje sorry
Eru escribió:Reyes VK escribió:y sois gold? que raro, a mi me dejo y enseguida lo postee para que pudierais, que raro que no te deje sorry
No, yo soy Silver, a lo mejor es por eso
Funkeeper escribió:Pues yo sigo teniendo problemas con las especializaciones ,he desbloqueado unas 3 pero a la hora de asignarlas no puedo porque no tengo puntos de habilidad disponibles.
kukardo escribió:Ayer me compre el juego y hoy voy a empezar.
Me voy a coger un humano peor mi duda es...
Que es mejor que sea Guerrero o Mago?
Haz la mision de los elfos en cuanto puedas, consigue la clase Guerrero Arcano (clase principal mago) y empieza otra aprtida si cogiste guerrero o sigue si ya eras mago de base. De las que he probado, me ha parecido la mejor clase, un Guerrero arcano/healer es la ostia. Ahora probare algo con segador, a ver que tal es
He conseguido la llave y los documentos, pero me faltan tres piezas de la armadura que soy incapaz de encontrar porque he matado ya a todos los bichos y se supone que te las sueltan los oficiales. ¿Hay que hacer algo raro? Porque no paro de dar vueltas como un ceporro por la explanada esa nevada, y ni siquiera se si se puede entrar en alguna mazmorra o algo. He visto algunas fotos del DLC con arañas y hombres lobo, pero yo sólo me he tenido que sacudir con Genloks. ¿Estoy haciendo algo mal?
dar417 escribió:Buenas, he bajado el DLC de Retorno a Ostagar y ocurre queHe conseguido la llave y los documentos, pero me faltan tres piezas de la armadura que soy incapaz de encontrar porque he matado ya a todos los bichos y se supone que te las sueltan los oficiales. ¿Hay que hacer algo raro? Porque no paro de dar vueltas como un ceporro por la explanada esa nevada, y ni siquiera se si se puede entrar en alguna mazmorra o algo. He visto algunas fotos del DLC con arañas y hombres lobo, pero yo sólo me he tenido que sacudir con Genloks. ¿Estoy haciendo algo mal?
Gracias y un saludo!
¿has pasado por la torre del principio? donde te salvan morrigan y su madre
omax escribió:He estado probando que más han tocado con la última actualización y además de corregir los problemas con los logros no han quitado aún los trucos para ganar experiencia y dinero. Así que para el que le interese que sepa que aún los puede usar.
Iksakuety escribió:dar417 escribió:Buenas, he bajado el DLC de Retorno a Ostagar y ocurre queHe conseguido la llave y los documentos, pero me faltan tres piezas de la armadura que soy incapaz de encontrar porque he matado ya a todos los bichos y se supone que te las sueltan los oficiales. ¿Hay que hacer algo raro? Porque no paro de dar vueltas como un ceporro por la explanada esa nevada, y ni siquiera se si se puede entrar en alguna mazmorra o algo. He visto algunas fotos del DLC con arañas y hombres lobo, pero yo sólo me he tenido que sacudir con Genloks. ¿Estoy haciendo algo mal?
Gracias y un saludo!
Pues supongo que no has avanzando¿has pasado por la torre del principio? donde te salvan morrigan y su madre
La misión es la de localizar 4 lugares mágicos específicos. No consigo encontrar el del camino a las profundidades en Orzammar. ¿Alguien me puede indicar mas o menos donde esta?
rammestino escribió:omax escribió:He estado probando que más han tocado con la última actualización y además de corregir los problemas con los logros no han quitado aún los trucos para ganar experiencia y dinero. Así que para el que le interese que sepa que aún los puede usar.
Cuales son esos trucos para ganar experiencia y dinero?
Duncan nos envía al bosque de Korcari (o como se escriba) para recoger 3 frascos de sangre de engendro tenebroso y unos documentos antiguos de los guardas grises para el ritual de iniciación
saizman escribió:una dudilla sobre las armaduras de draco que te hace el herrero borde de Denerim, merece la pena pagar para "acelerar" su confección, o da igual (vamos que si te da la misma armadura o mejora por pagar)?
y cuanto hay que esperar por cierto? es que ayer es lo último que hice antes de apagar jeje.
kukardo escribió:Una cosa estopy al principio del juego y estoy en un campamento y me dicen de hace runa mision en el pico del soldado o allgo asi pero si acepta me dice k se tiene k descargar de internet la mision..
Esa mision es de pago o k D
Me he dejado para practicamente el final, conseguir las dichosas cenizas de la urna. He pasado todo lo referente al poblado, he encontrado al hermano geniviti y he llegado hasta el paladin Kongrim. He decidido ayudarle, dejandome paso para ir al santuario.He pasado las pruebas del guardian y ayer por la noche me quede frente a la urna y he cogido una pizca de las cenizas. Esta tarde tendre que decidir entre echar la sangre o no. Segun he podido leer, creo que si vierto la sangre Wynne se me va del grupo . No me interesa perderla ya que es mi sanadora favorita y es pieza clave en mi grupo, ya que actualmente estoy con Sten(tank), Oghren(berserker), Wynne(maga-healer) y yo (picaro).
Si no hecho las cenizas a la vuelta tendre que enfrentarme a Kongrim y al dragon o me espera otra cosa?
indah0use escribió:Estoy bastante avanzado en el juego y he llegado a un punto en el que tengo una duda respecto a las posibles decisiones que podría tomar. Alguno de vosotros que ya se lo haya pasado, podria iluminarme, por favor ?
En busca de la urna sagradaMe he dejado para practicamente el final, conseguir las dichosas cenizas de la urna. He pasado todo lo referente al poblado, he encontrado al hermano geniviti y he llegado hasta el paladin Kongrim. He decidido ayudarle, dejandome paso para ir al santuario.He pasado las pruebas del guardian y ayer por la noche me quede frente a la urna y he cogido una pizca de las cenizas. Esta tarde tendre que decidir entre echar la sangre o no. Segun he podido leer, creo que si vierto la sangre Wynne se me va del grupo . No me interesa perderla ya que es mi sanadora favorita y es pieza clave en mi grupo, ya que actualmente estoy con Sten(tank), Oghren(berserker), Wynne(maga-healer) y yo (picaro).
Si no hecho las cenizas a la vuelta tendre que enfrentarme a Kongrim y al dragon o me espera otra cosa?
Gracias por las respuestas
Yo cuando el adorador de Andraste me ofreció tirar la sangre me negué y empezó un combate, me lo cargué pero me quedé sin la opción de la sangre (por suerte tenía una partida guardada antes de esa acción para sacar el otro logro). Cuando llegas a la Urna, si llevas a Wynne y Leliana en el grupo y echas la sangre lucharán contra ti junto al guardián del templo (no acabé el combate porque sólo me interesaba el logro, quería seguir la historia sólo cogiendo el puñado de cenizas). En caso de no echar la sangre no te sé decir si luego luchas con el adorador, seguidores y dragón porque ya me los había cargado antes.
indah0use escribió:Estoy bastante avanzado en el juego y he llegado a un punto en el que tengo una duda respecto a las posibles decisiones que podría tomar. Alguno de vosotros que ya se lo haya pasado, podria iluminarme, por favor ?
En busca de la urna sagradaMe he dejado para practicamente el final, conseguir las dichosas cenizas de la urna. He pasado todo lo referente al poblado, he encontrado al hermano geniviti y he llegado hasta el paladin Kongrim. He decidido ayudarle, dejandome paso para ir al santuario.He pasado las pruebas del guardian y ayer por la noche me quede frente a la urna y he cogido una pizca de las cenizas. Esta tarde tendre que decidir entre echar la sangre o no. Segun he podido leer, creo que si vierto la sangre Wynne se me va del grupo . No me interesa perderla ya que es mi sanadora favorita y es pieza clave en mi grupo, ya que actualmente estoy con Sten(tank), Oghren(berserker), Wynne(maga-healer) y yo (picaro).
Gracias por las respuestas
Si no echas la sangre en las cenizas, cuando salgas tendrás que luchar contra el adorador y 3 seguidores mas que no son gran cosa, y el dragón podrás luchar contra él cuando quieras, hay un campana en el medio del mapa y cuando la pulses bajara de la montaña a pelear, así que te puedes ir sin pelear con el dragón que es lo que hice yo porque no tenía nivel, luego casi al final volví y lo maté.
r2ap escribió:Hola a todos,
Pues tengo una gran duda he conseguido una buena oferta por este juego pero estoy un poco indeciso por eso me gustaria preguntarles, entre dragon age y fallout 3 cual escogerian??? y por otro lado cual es la duración de este juego??
muchas gracias
Estoy en el campamento donde se consigue la mision de la madre de morrigan pero no puedo salir del lugar, estoy para escoger de donde ir al mapa i no me sale ningun lugar como escogible.