rikyf40 escribió:Hola que tal? Hace poco que empecé este juegazo (ya me he dado cuenta de lo bueno que es), pero tengo una duda, a ver si alguien sabría resolvermela: Tengo un guerrero y adquirí la habilidad de torbellino. Hasta ahí bien, el problema llega a la hora de asignar las tácticas, me deja asignarla, pero después no me aparece para hacerla (no puedo utilizarla en combate, otras si que me deja). Alguien sabría decirme que hago mal???
Un saludo
Rakmo escribió:A mi me suena algo parecido. Yo llevaba torbellino con dos dagas en mi picaro.
Mira a ver si es eso.
Un saludo
Guanakoko escribió:situación: estoy en la ciudad ya al final, a por el 2º general, pero me quedan 6 pociones de la caca, y me matan todo el rato, no puedo comprar ni nada en nigún sitio, y la última partida guardada antes de eso es en el castillo de risco rojo listo para partir...soluciones?
A mí me pasó lo mismo que a ti, lo que hice fue invocar a un ejército de humanos, mi grupo se quedaba atrás y cuando los bichos se entretenían con los humanos, Morrigan lanzaba todos los hechizos posibles y cuando no quedaba más remedio avanzaba poco a poco con mis guerreros, intentando llamar la atención de los menos posibles.
comono escribió:alguien a conseguido hacerse un arquero decente??
konpety escribió:Morrigan deberia poder crear pociones aunque sean de las cutres...eso es importantisimo, te ahorras una pasta en pociones...LT busca el simbolo de una hoja y te sale un menu con los ingredientes que te hacen falta para crear las pociones...
...yo asi no compre ni una pocion y termine el juego con casi 200 potis! xD
SALUDOS
1/ Elige a Wynne cuando entres en la batalla final de Denerim y procura curar con los conjuros de esta (mento a esta porque es la que tiene lo de sanadora, si se lo has metido a otro personaje pues elige el que mas te guste).
2/ Utiliza los ejercitos (a mi, jugando en difícil, me acabaron sobrando) en las zonas complicadas (cuando hay muchos enemigos juntos) y usa la guerra de guerrillas cuando haya pocos (sacalos poco a poco y eliminalos en grupos pequeños; atraelos con un personaje de lejos y vete debilitandolos con el resto mientras llegan, etc, etc...). De todas las zonas finales solo veo una realmente problemática (cuando entras en la última pantalla y te salen tres magos y tropecientos bichos), el resto, si has llegado con un nivel decente, deberías poder pasarlas sin mucho problema si no vas en plan berserker (a lo loco, vamos; yo a los generales los mate prácticamente solo con mi mago, con el grupo muchas veces parado a una distancia prudencial xDDDDDD).
3/ En la última zona te sale el "hijo" tonto del enano del campamento con algunas cosas que comprar (tiene pocas cataplasmas pero menos da una piedra...).
4/ Registralo todo que por el camino encuentras ingredientes al menos para hacer las cataplasmas mas sencillas.
5/ Como última medida, si no puedes con lo dicho, baja el nivel de dificultad (a una mala en fácil deberías poder pasarlo sin problemas sin curaciones).
EaDragonAge escribió:El próximo 4 de Marzo estará disponible una actualización para el juego con la que se solucionarán varios problemas del juego. La lista de cambios definitiva se conocerá dentro de unos días.
en a torre de la hechiceria como leches consigo a salvar alos magos en la batalla contra el jefe? consigo unos documentos que me dice que puedo salvarlos pero en la batalla este los convierte en demonios y no los puedo salvar
xitolegal escribió:pos chico ami me encanta el juego que quieres que te diga, solo hay una cosa que nunca me sale bien y esen a torre de la hechiceria como leches consigo a salvar alos magos en la batalla contra el jefe? consigo unos documentos que me dice que puedo salvarlos pero en la batalla este los convierte en demonios y no los puedo salvar
cuando estes en la batalla y veas al monstruo haciendo la magia para convertir la gente a demonios tienes que poner la rueda de acciones y en el menu de objetos creo recordar debe aparecer un icono que ponga letania de noseque pues le das para usarlo y interrumpiras al jefe y no podra convertir a los magos en demonios
LuPoX escribió:Estoy desesperado !! no se q hacer ya ! es la segunda vez q me paso el juego, primero con un enano y ahora estoy con un picaro, y las 2 veces me a pasado lo mismo !!! de cada 5 golpes q doy,fallo 8 !!! alguien me puede decir como solucionar esto ? estoy hasta los w*b*s ya !!!!!
konpety escribió:LuPoX escribió:Estoy desesperado !! no se q hacer ya ! es la segunda vez q me paso el juego, primero con un enano y ahora estoy con un picaro, y las 2 veces me a pasado lo mismo !!! de cada 5 golpes q doy,fallo 8 !!! alguien me puede decir como solucionar esto ? estoy hasta los w*b*s ya !!!!!
subiendo destreza aciertas y esquivas mas...con un guerrero con 26 es suficiente para acertar mas del 80% de las veces...con picaro debes subir destreza y astucia...si eliges una habilidad se usa astucia en vez de fuerza paara espadas pero para acertar/esquivar sigue siendo destreza.
...la gente se queja del arquero que hace poco daño normalmente hace 25-35 pero da dos flechazos en el tiempo que un guerrero da 1 golpe...no es espectacular pero efectivo.
Yo me lo he pasao 4 veces y no he visto fallos graves (el de la destreza) ni ninguna quest que no se pueda completar ni nada raro...no se
SALUDOS
ezdanegoziatzen escribió:Yo nose lo que habreis tardado en pasaros este juego, pero yo voy por 30 horas, he reclutado a magos, elfos y humanos, y ahora estoy con los enanos. Tengo al Golem, y tengo tambien Pico del Soldado. Y dicho esto, no entiendo las horas que habreis tenido que meter para pasaroslo a fondo 4 veces...
Siguiendo con el anterior. Ami me gustan los juegos visuales, y por eso me gusta mas este que los baldurs, y mira que los he jugado eh. No he encontrado grandes fallos, por no decir casi ninguno. No me quejo de graficos, para este juego me parecen suficientes. Me encanta el sistema de habilidades y tambien como funciona. Yo por ejemplo si noto cuando subes la destreza como aumentan los aciertos, o con el guerrero poniendo la habilidad de Precision del Golpe.
y ahora mi pregunta.
Tengo un elfo urbano guerrero, y lo he especializado en Berserk y Campeon. Y mas o menos, ahora en el lvl15 que estoy, me he dado cuenta de que me han aparecido 2 nuevas habilidades dentro de un cuadro llamado "Guerrero de la Sangre". En el que me han aparecido 2 habilidades, Sed de Sangre y otra que no me acuerdo. Son habilidades parecidas a las del mago de sangre, que aumentan el vigor y demas, a cambio de la vida. El tema es que no se como leches han aparecido estas habilidades, y me gustaria saberlo para futuras partidas.
Gracias de antemano!!
salu2
has bebido una botellita del mago Avernus, en la misión de Pico del Soldado
Olorin99 escribió:ezdanegoziatzen escribió:Yo nose lo que habreis tardado en pasaros este juego, pero yo voy por 30 horas, he reclutado a magos, elfos y humanos, y ahora estoy con los enanos. Tengo al Golem, y tengo tambien Pico del Soldado. Y dicho esto, no entiendo las horas que habreis tenido que meter para pasaroslo a fondo 4 veces...
Siguiendo con el anterior. Ami me gustan los juegos visuales, y por eso me gusta mas este que los baldurs, y mira que los he jugado eh. No he encontrado grandes fallos, por no decir casi ninguno. No me quejo de graficos, para este juego me parecen suficientes. Me encanta el sistema de habilidades y tambien como funciona. Yo por ejemplo si noto cuando subes la destreza como aumentan los aciertos, o con el guerrero poniendo la habilidad de Precision del Golpe.
y ahora mi pregunta.
Tengo un elfo urbano guerrero, y lo he especializado en Berserk y Campeon. Y mas o menos, ahora en el lvl15 que estoy, me he dado cuenta de que me han aparecido 2 nuevas habilidades dentro de un cuadro llamado "Guerrero de la Sangre". En el que me han aparecido 2 habilidades, Sed de Sangre y otra que no me acuerdo. Son habilidades parecidas a las del mago de sangre, que aumentan el vigor y demas, a cambio de la vida. El tema es que no se como leches han aparecido estas habilidades, y me gustaria saberlo para futuras partidas.
Gracias de antemano!!
salu2
Esas habilidades las habrás conseguido si...has bebido una botellita del mago Avernus, en la misión de Pico del Soldado
warfire25 escribió:hoy he terminado por 3 vez el juegohaciendolo todo o casi todo y eske para que nos vamos a engañar este juego no le llega ni a la suela al baldur 1 y al 2
Moraydron escribió:Tampoco exageres,no es mejor que BG pero esta a la altura de los mejores,realmente en lo unico ue BG queda por encima es que las sidequest eran mejores y el argumento principal tambien,eso si a nivel jugable,de posibilidades,peleas con los miembros del grupo y demas,esta por encima de BG2.
Zack_VII escribió:Necesito un nuevo juego con buena trama y largo tras haber completado bioschock 2 y quedarme solo el final de Mass effect 2, y este es el mayor candidato de entre los que aun no poseo....pero algo me tira para atrás, y no , no son los graficos ....es tal vez el sistema de combate? lo veo algo simplista/arcaico en animaciones y ejecucion, puede ser? tira a la antigua en este sentido?
Por lo demás, veo que unas 50 horas no se las quita nadie no? Anda sobrado de mini-quest secundarias? Y más importante aun, para que no me pase como con fable ...interaccion con NPC's??? me refieor a llegar a X ciudad/castillo y poder pegarte tus buenas charlas con la mayoria? Y tema de decisiones, són realmente trascendentales estilo mass effect? y hay bastantes? Y ya de paso, la trama es realmente buena? Y por ultimo, finalmente la cámara es fija en semi-cenital?
Zack_VII escribió:Necesito un nuevo juego con buena trama y largo tras haber completado bioschock 2 y quedarme solo el final de Mass effect 2, y este es el mayor candidato de entre los que aun no poseo....pero algo me tira para atrás, y no , no son los graficos ....es tal vez el sistema de combate? lo veo algo simplista/arcaico en animaciones y ejecucion, puede ser? tira a la antigua en este sentido?
Por lo demás, veo que unas 50 horas no se las quita nadie no? Anda sobrado de mini-quest secundarias?
Y más importante aun, para que no me pase como con fable ...interaccion con NPC's??? me refieor a llegar a X ciudad/castillo y poder pegarte tus buenas charlas con la mayoria? Y tema de decisiones, són realmente trascendentales estilo mass effect? y hay bastantes? Y ya de paso, la trama es realmente buena? Y por ultimo, finalmente la cámara es fija en semi-cenital?
CizeroN escribió:será para sacar los cuartos a los que hagan la reserva antes del lanzamiento, pq por otros sitios se decia que hiba a costar 30€. Además si comprabas el "Dragon Age: origins" a la vez que la expansion este se rebajaria un 40%.
Zack_VII escribió:CizeroN escribió:será para sacar los cuartos a los que hagan la reserva antes del lanzamiento, pq por otros sitios se decia que hiba a costar 30€. Además si comprabas el "Dragon Age: origins" a la vez que la expansion este se rebajaria un 40%.
Pero entonces es una expansion no? NO esque el juego se vaya a rebajar