[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Hola que tal? Hace poco que empecé este juegazo (ya me he dado cuenta de lo bueno que es), pero tengo una duda, a ver si alguien sabría resolvermela: Tengo un guerrero y adquirí la habilidad de torbellino. Hasta ahí bien, el problema llega a la hora de asignar las tácticas, me deja asignarla, pero después no me aparece para hacerla (no puedo utilizarla en combate, otras si que me deja). Alguien sabría decirme que hago mal???

Un saludo
rikyf40 escribió:Hola que tal? Hace poco que empecé este juegazo (ya me he dado cuenta de lo bueno que es), pero tengo una duda, a ver si alguien sabría resolvermela: Tengo un guerrero y adquirí la habilidad de torbellino. Hasta ahí bien, el problema llega a la hora de asignar las tácticas, me deja asignarla, pero después no me aparece para hacerla (no puedo utilizarla en combate, otras si que me deja). Alguien sabría decirme que hago mal???

Un saludo

Pues creo que torbellino es para dos armas, dos dagas o una daga y otra cosa, bueno me suena pq la usaba con mi pícaro :P
A mi me suena algo parecido. Yo llevaba torbellino con dos dagas en mi picaro.

Mira a ver si es eso.

Un saludo
Rakmo escribió:A mi me suena algo parecido. Yo llevaba torbellino con dos dagas en mi picaro.

Mira a ver si es eso.

Un saludo

Claro, será por eso. Es que llevo dos espadas creo, así que será solo para dos dagas. Pero con las dagas que tengo actualmente será mejor que lo deje para mas adelante cuando encuentre otras mas potentes y siga con las espadas.

Gracias y un saludo
alguien a conseguido hacerse un arquero decente??
hola peña,

Sabeis si la expansion nueva la sacan en formato fisico?, esperemos que sea buena, por que los DLC son super cortos
situación: estoy en la ciudad ya al final, a por el 2º general, pero me quedan 6 pociones de la caca, y me matan todo el rato, no puedo comprar ni nada en nigún sitio, y la última partida guardada antes de eso es en el castillo de risco rojo listo para partir...soluciones?
Guanakoko escribió:situación: estoy en la ciudad ya al final, a por el 2º general, pero me quedan 6 pociones de la caca, y me matan todo el rato, no puedo comprar ni nada en nigún sitio, y la última partida guardada antes de eso es en el castillo de risco rojo listo para partir...soluciones?

A mí me pasó lo mismo que a ti, lo que hice fue invocar a un ejército de humanos, mi grupo se quedaba atrás y cuando los bichos se entretenían con los humanos, Morrigan lanzaba todos los hechizos posibles y cuando no quedaba más remedio avanzaba poco a poco con mis guerreros, intentando llamar la atención de los menos posibles.
Morrigan deberia poder crear pociones aunque sean de las cutres...eso es importantisimo, te ahorras una pasta en pociones...LT busca el simbolo de una hoja y te sale un menu con los ingredientes que te hacen falta para crear las pociones...

...yo asi no compre ni una pocion y termine el juego con casi 200 potis! xD

SALUDOS
comono escribió:alguien a conseguido hacerse un arquero decente??

Yo me hice uno con un enano guerrero bastante impresionante la verdad, reparte bien bien :P
(mensaje borrado)
Un par de avances de la expansion Awakening

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... b68&pic=PC

http://www.vandal.net/avances/pc/dragon ... ning/11868

Tiene buena pinta pero no puedo evitar el que me joda esta ampliacion. Me explico. Para tener el juego completo cuanto vamos a tener que pagar? 150€?

Cuando salga una edicion con todo me lo pillare seguro, pero esto de vendertelo por fasciculos a mi no

saludos!
konpety escribió:Morrigan deberia poder crear pociones aunque sean de las cutres...eso es importantisimo, te ahorras una pasta en pociones...LT busca el simbolo de una hoja y te sale un menu con los ingredientes que te hacen falta para crear las pociones...

...yo asi no compre ni una pocion y termine el juego con casi 200 potis! xD

SALUDOS

no si saber ya sabe, lo que le falta son los ingredientes....
Guanakoko, pocas soluciones hay a tu situación... a mi lo único que se me ocurre es:

1/ Elige a Wynne cuando entres en la batalla final de Denerim y procura curar con los conjuros de esta (mento a esta porque es la que tiene lo de sanadora, si se lo has metido a otro personaje pues elige el que mas te guste).

2/ Utiliza los ejercitos (a mi, jugando en difícil, me acabaron sobrando) en las zonas complicadas (cuando hay muchos enemigos juntos) y usa la guerra de guerrillas cuando haya pocos (sacalos poco a poco y eliminalos en grupos pequeños; atraelos con un personaje de lejos y vete debilitandolos con el resto mientras llegan, etc, etc...). De todas las zonas finales solo veo una realmente problemática (cuando entras en la última pantalla y te salen tres magos y tropecientos bichos), el resto, si has llegado con un nivel decente, deberías poder pasarlas sin mucho problema si no vas en plan berserker (a lo loco, vamos; yo a los generales los mate prácticamente solo con mi mago, con el grupo muchas veces parado a una distancia prudencial xDDDDDD).

3/ En la última zona te sale el "hijo" tonto del enano del campamento con algunas cosas que comprar (tiene pocas cataplasmas pero menos da una piedra...).

4/ Registralo todo que por el camino encuentras ingredientes al menos para hacer las cataplasmas mas sencillas.

5/ Como última medida, si no puedes con lo dicho, baja el nivel de dificultad (a una mala en fácil deberías poder pasarlo sin problemas sin curaciones).

Un saludo.
Henjo.
Entrevista a Ferret Lead Designer de Dragon Age Origins: El Despertar

http://www.youtube.com/watch?v=xxA2RVUlDL0

Ferret es el lead designer de la expansión Dragon Age Origins - El Despertar. Ha pertenecido a Bioware desde 2006, a lo largo de su carrera a trabajado en juegos como Dragon Age: Origins, Neverwinter Nights 2, y Knights of the Old Republic 2, entre muchos otros. Entre sus aficiones se incluyen, viajar por el mundo, jugar a vidojuegos, y ayudar a los habitantes de Thedas.

Imagen

Hola, Ferret - ¿Puedes contarnos algo más sobre el pasado del Nuevo personaje Sigrun?

Dust Town, En las calles de Orzammar, ese es el lugar del que procede Sigrum. Como ya se vio en Origins, Dust Town es una zona anárquica en la que la gente hace lo que sea necesario para sobrevivir. Sigrum no es ninguna excepción a esta regla. Se trata de una habilidosa ladrona y asesina que ha sido apresada. Se le dio la posibilidad de elegir entre: una ejecución inmediata o La Legión de la Muerte. Ella eligió La Legión.

Así que Sigrum asistió a su propio y desolado funeral y se unió a sus nuevos hermanos y hermanas en La Legión. A todos los miembros de la Legión se les considera oficialmente muertos. Y para muchos este hecho se convierte rápidamente en una realidad. La Legión se adentra en las profundidades de Deep Roads, hacia lugares a los que ningún enano en su sano juicio se atrevería a poner un pie, eliminando a los engendros tenebrosos de raíz. Sigrum ha encontrado su redención en la orden, camaradería y tiempo para pensar acerca de cómo echó a perder su vida.

De este modo Sigrum viaja con su unidad, a sabiendas de que algún día la muerte los encontrará a todos. Pero en su interior, lucha contra la dura premisa de Dust Town: "sobrevive a toda costa". Lo que le dificulta afrontar la honorable muerte que todos los miembros de La Legión encontrarán más tarde o más temprano.

¿Cómo es su personalidad?

La gente se imagina a la Legión de la Muerte como un grupo de guerreros destinados a ser empalados por la lanza de algún engendro tenebroso. Pero Sigrum reniega de este destino. Ella es alegre, optimista y con un macabro sentido del humor. Por muy dura que sea su vida en la Legión, le supone un paso por encima de su lúgubre existencia en Dust Town. Así que eso es todo lo que le importa. Además experimenta una profunda fascinación por el mundo exterior, ya que nunca antes había salido de Orzammar.

En el único aspecto en el que Sigrum tiene una verdadera actitud de legionaria en su trato contra los engendros tenebrosos. En un principio tenía cierto temor hacia ellos, pero según iban cayendo a sus manos compañeros de la legión uno tras otro, su odio hacia los mismos se fue incrementando. Ahora arde como las llamas del infierno.

¿Por qué la querrías en tu grupo?

Como una legionaria, Sigrun posee habilidades que la hacen tremendamente resistente en el campo de batalla. Se trata de una picara de armas a dos manos que posee habilidades de ocultación y espionaje. Con unas pocas runas en su armamento y algunas de las nuevas habilidades épicas de pícaro, puede convertirse en una máquina de matar que infligirá terror en sus enemigos --- especialmente cuando ataque desde la espalda, donde consigue una bonificación extra.

¿Qué inspiró al equipo de desarrollo para crear a este personaje?

Hay muchísimas cosas en Thedas para explorar, pero la Legión de la Muerte es un elemento muy intrigante de la cultura enana, un grupo de "muertos" andantes en busca de la redención por sus antiguos crímenes y pecados. Los oscuros héroes de las profundidades. Queríamos analizaros más en profundidad y fundirlos con la historia de El Despertar. Tener un compañero legionario es una oportunidad de humanizar a la Legión e introducirnos en su historia. La interesante personalidad de Sigrun y el resto de elementos son posibles gracias al escritor Sheryl Chee.
¿HA SALIDO YA EL PARCHE PARA EL BUG DE LA DESTREZA? Y SI NO, ¿CUÁNDO VA A SALIR?

A ver si así lo lee bien el de EA. Y si esta vez no engaña como con los extras de la E.C. de ME2, que castellano nada de nada.
Acabo de empezar este juego hace poco y me han surgido un par de dudas

- Se puede poner alguna opcion de que no se muestren los cascos... esque la verdad algunos dobre todo de magos quedan bastante cutres...
- El contenido descargable de objetos esta disponible cada vez que empiece con un nuevo personaje??

...Gracias de antemano y ya os preguntare mas dudas que este juego me esta viciando XD
El próximo 4 de Marzo estará disponible una actualización para el juego con la que se solucionarán varios problemas del juego. La lista de cambios definitiva se conocerá dentro de unos días.
¿Se sabe cuando salen las figuras a la venta?, ¿se podrán comprar individualmente o serán parte de 1 pack?.

Yo no sé vosotros pero la figura de Morrigan cae sí o sí [uzi]
A falta de que me llegue hoy, tenía pensado hacerme un pícaro pero no sé si de dagas o de arco. El de arco parece bastante bueno, pero me da que puede hacer que el juego acabe siendo un tostón al estar todo el rato atacando de lejos ¿Experiencias con ellos?
este juego tiene cooperativo offline?
ernesvk escribió:este juego tiene cooperativo offline?

No, no tiene.
No, de hecho lo pone al principio del hilo.

He empezado a jugar en serio este juego y aunque los gráficos sólo cumplen y no me termino de acostumbrar a que un enano pueda meterme un hachazo estando a 20 metros de distancia me está gustando bastante. Primero, porque es genuinamente Bioware, con su historia narrada a través de los diálogos, su sistema de niveles, etc. Segundo,y esencial, porque para ganar un combate en el que estás en clara desventaja uno puede echarle imaginación. Ayer luchando un cuatro contra cuatro en el que no había manera de salir victorioso separo a mi mago y otra maga de la melee, e inmediatamente me hago con el control del perro. ME junto a los enemigos y atraigo su atención. A continuación me alejo todo lo que puedo de mis magos y me pongo a dar vueltas mientras mis contendientes me persiguen. Doy vueltas y vueltas hasta que los tíos comienzan a girar sobre su eje y comienzo a marearme ante la escena. Sin embargo, en medio de la vorágine giratoria, los magos se lían a lanzar bolas de energía y tras unos 5 minutos dando vueltas como un tíovivo cae el último de los agresores. Salgo victorioso de una lucha en la que no conseguía ni quitarle la mitad de la barra al enemigo principal. XD

Me encanta que los flanes salgan bien. [sonrisa]
EaDragonAge escribió:El próximo 4 de Marzo estará disponible una actualización para el juego con la que se solucionarán varios problemas del juego. La lista de cambios definitiva se conocerá dentro de unos días.

En cuanto se sepa la lista estaría bien que nos la comunicaras.
Estoy desesperado !! no se q hacer ya ! es la segunda vez q me paso el juego, primero con un enano y ahora estoy con un picaro, y las 2 veces me a pasado lo mismo !!! de cada 5 golpes q doy,fallo 8 !!! alguien me puede decir como solucionar esto ? estoy hasta los w*b*s ya !!!!!
warfire25 está baneado por "troll"
hoy he terminado por 3 vez el juegohaciendolo todo o casi todo y eske para que nos vamos a engañar este juego no le llega ni a la suela al baldur 1 y al 2
pos chico ami me encanta el juego que quieres que te diga, solo hay una cosa que nunca me sale bien y es
en a torre de la hechiceria como leches consigo a salvar alos magos en la batalla contra el jefe? consigo unos documentos que me dice que puedo salvarlos pero en la batalla este los convierte en demonios y no los puedo salvar
xitolegal escribió:pos chico ami me encanta el juego que quieres que te diga, solo hay una cosa que nunca me sale bien y es
en a torre de la hechiceria como leches consigo a salvar alos magos en la batalla contra el jefe? consigo unos documentos que me dice que puedo salvarlos pero en la batalla este los convierte en demonios y no los puedo salvar

Hace tiempo que no juego por los fallos que tiene el juego como el de la destreza que destrozan el juego (haver si el parche lo soluciona...) pero creo recordar que
cuando estes en la batalla y veas al monstruo haciendo la magia para convertir la gente a demonios tienes que poner la rueda de acciones y en el menu de objetos creo recordar debe aparecer un icono que ponga letania de noseque pues le das para usarlo y interrumpiras al jefe y no podra convertir a los magos en demonios
ok muchas gracias comono,luego aver si puedo pararle los pies al tio este por que siempre que he jugado se me moria todo cristo
LuPoX escribió:Estoy desesperado !! no se q hacer ya ! es la segunda vez q me paso el juego, primero con un enano y ahora estoy con un picaro, y las 2 veces me a pasado lo mismo !!! de cada 5 golpes q doy,fallo 8 !!! alguien me puede decir como solucionar esto ? estoy hasta los w*b*s ya !!!!!

subiendo destreza aciertas y esquivas mas...con un guerrero con 26 es suficiente para acertar mas del 80% de las veces...con picaro debes subir destreza y astucia...si eliges una habilidad se usa astucia en vez de fuerza paara espadas pero para acertar/esquivar sigue siendo destreza.
...la gente se queja del arquero que hace poco daño normalmente hace 25-35 pero da dos flechazos en el tiempo que un guerrero da 1 golpe...no es espectacular pero efectivo.

Yo me lo he pasao 4 veces y no he visto fallos graves (el de la destreza) ni ninguna quest que no se pueda completar ni nada raro...no se.

Balgurs gate era mas largo y dificil, aL DA le faltan puzles y algunas zonas opcionales, asi como mas bosses brutales (kangaax), es lo mas baldurs que se puede hacer hoy dia.

SALUDOS
konpety escribió:
LuPoX escribió:Estoy desesperado !! no se q hacer ya ! es la segunda vez q me paso el juego, primero con un enano y ahora estoy con un picaro, y las 2 veces me a pasado lo mismo !!! de cada 5 golpes q doy,fallo 8 !!! alguien me puede decir como solucionar esto ? estoy hasta los w*b*s ya !!!!!

subiendo destreza aciertas y esquivas mas...con un guerrero con 26 es suficiente para acertar mas del 80% de las veces...con picaro debes subir destreza y astucia...si eliges una habilidad se usa astucia en vez de fuerza paara espadas pero para acertar/esquivar sigue siendo destreza.
...la gente se queja del arquero que hace poco daño normalmente hace 25-35 pero da dos flechazos en el tiempo que un guerrero da 1 golpe...no es espectacular pero efectivo.

Yo me lo he pasao 4 veces y no he visto fallos graves (el de la destreza) ni ninguna quest que no se pueda completar ni nada raro...no se

SALUDOS

Muchas gracias :D me lo pase anoche x segunda vez, y no creo q me lo vuelva a pasar a menos q salgan actualizaciones nuevas :P
Yo nose lo que habreis tardado en pasaros este juego, pero yo voy por 30 horas, he reclutado a magos, elfos y humanos, y ahora estoy con los enanos. Tengo al Golem, y tengo tambien Pico del Soldado. Y dicho esto, no entiendo las horas que habreis tenido que meter para pasaroslo a fondo 4 veces... :D

Siguiendo con el anterior. Ami me gustan los juegos visuales, y por eso me gusta mas este que los baldurs, y mira que los he jugado eh. No he encontrado grandes fallos, por no decir casi ninguno. No me quejo de graficos, para este juego me parecen suficientes. Me encanta el sistema de habilidades y tambien como funciona. Yo por ejemplo si noto cuando subes la destreza como aumentan los aciertos, o con el guerrero poniendo la habilidad de Precision del Golpe.

y ahora mi pregunta.

Tengo un elfo urbano guerrero, y lo he especializado en Berserk y Campeon. Y mas o menos, ahora en el lvl15 que estoy, me he dado cuenta de que me han aparecido 2 nuevas habilidades dentro de un cuadro llamado "Guerrero de la Sangre". En el que me han aparecido 2 habilidades, Sed de Sangre y otra que no me acuerdo. Son habilidades parecidas a las del mago de sangre, que aumentan el vigor y demas, a cambio de la vida. El tema es que no se como leches han aparecido estas habilidades, y me gustaria saberlo para futuras partidas.

Gracias de antemano!!

salu2
ezdanegoziatzen escribió:Yo nose lo que habreis tardado en pasaros este juego, pero yo voy por 30 horas, he reclutado a magos, elfos y humanos, y ahora estoy con los enanos. Tengo al Golem, y tengo tambien Pico del Soldado. Y dicho esto, no entiendo las horas que habreis tenido que meter para pasaroslo a fondo 4 veces... :D

Siguiendo con el anterior. Ami me gustan los juegos visuales, y por eso me gusta mas este que los baldurs, y mira que los he jugado eh. No he encontrado grandes fallos, por no decir casi ninguno. No me quejo de graficos, para este juego me parecen suficientes. Me encanta el sistema de habilidades y tambien como funciona. Yo por ejemplo si noto cuando subes la destreza como aumentan los aciertos, o con el guerrero poniendo la habilidad de Precision del Golpe.

y ahora mi pregunta.

Tengo un elfo urbano guerrero, y lo he especializado en Berserk y Campeon. Y mas o menos, ahora en el lvl15 que estoy, me he dado cuenta de que me han aparecido 2 nuevas habilidades dentro de un cuadro llamado "Guerrero de la Sangre". En el que me han aparecido 2 habilidades, Sed de Sangre y otra que no me acuerdo. Son habilidades parecidas a las del mago de sangre, que aumentan el vigor y demas, a cambio de la vida. El tema es que no se como leches han aparecido estas habilidades, y me gustaria saberlo para futuras partidas.

Gracias de antemano!!

salu2

Esas habilidades las habrás conseguido si...
has bebido una botellita del mago Avernus, en la misión de Pico del Soldado
Lo del fallo de la destreza no se refiere a que se falla mas de lo que se deberia, si no que las armas como las dagas o el arco el daño que hacen es compartido por la fuerza y la destreza, el fallo reside que el juego no coje la destreza para el daño por lo que haces menos pupa de lo que deberías en realidad. Al menos eso es lo que tengo entendido.

De hecho en Pc a los pocos días ya habian modificaciones de usuarios para arreglarlo pero claro en 360 pues como que toca aguantar a una actualización.
Olorin99 escribió:
ezdanegoziatzen escribió:Yo nose lo que habreis tardado en pasaros este juego, pero yo voy por 30 horas, he reclutado a magos, elfos y humanos, y ahora estoy con los enanos. Tengo al Golem, y tengo tambien Pico del Soldado. Y dicho esto, no entiendo las horas que habreis tenido que meter para pasaroslo a fondo 4 veces... :D

y ahora mi pregunta.

Gracias de antemano!!

salu2

Esas habilidades las habrás conseguido si...
has bebido una botellita del mago Avernus, en la misión de Pico del Soldado

Muchas Gracias Olorin!

Y me habia equivocado. El nombre es Poder de la sangre, y me ha conferido 2 habilidades, Sed de Sangre y Furia de sangre. En sed de sangre gastas vida e incrementas la velocidad de ataque y velocidad de movimiento, y tambien la probabilidad de critico. Y furia de sangre hace como una explosion bastante util cuando estas rodeado que los tumba a todos al suelo, a cambio tambien de un poquito de vida.

Salu2 y gracias!!
warfire25 escribió:hoy he terminado por 3 vez el juegohaciendolo todo o casi todo y eske para que nos vamos a engañar este juego no le llega ni a la suela al baldur 1 y al 2

lil
Tampoco exageres,no es mejor que BG pero esta a la altura de los mejores,realmente en lo unico ue BG queda por encima es que las sidequest eran mejores y el argumento principal tambien,eso si a nivel jugable,de posibilidades,peleas con los miembros del grupo y demas,esta por encima de BG2.

Enga un saludo.
Descubre la nueva sección de "El Despertar" en la web oficial:

-Información sobre los nuevos personajes.
-Nuevas Localizaciones.
-Trailers.
-Y un completo FAQ.

Entre muchas otras cosas:

http://eu.dragonage.com/awakening/

Imagen
Moraydron escribió:Tampoco exageres,no es mejor que BG pero esta a la altura de los mejores,realmente en lo unico ue BG queda por encima es que las sidequest eran mejores y el argumento principal tambien,eso si a nivel jugable,de posibilidades,peleas con los miembros del grupo y demas,esta por encima de BG2.

A mi este juego me encanta, es de los que mas horas he dado en esta generación y lo recomendaría a cualquiera pero como RPG no le llega ni a la suela de los zapatos a los Baldur´s en prácticamente nada mas allá de lo técnico, aspecto donde tampoco destaca precisamente. Los Baldur´s tienen una ambientación infinitamente mas sólida (no en vano es la mas grande de uno de los dos juegos de rol mas potentes de su sector), una historia mas simple (aunque en ninguno de los casos es pa tirar cohetes) y en cuanto a diseño de las misiones no hay ni punto de comparación (las misiones de compañeros, por poner un ejemplo, están a años luz). Los escenarios son muchísimo mas pequeños (hay "zonas del mundo", por llamarlas de alguna forma, que son una puñetera cuesta como la entrada a la ciudad de los enanos...), las situaciones mucho menos variadas, los personajes no jugadores mas monolíticos, etc, etc... En lo único que son comparables es en lo que caracteriza a los RPGs de Bioware, en lo bien integrados que están los personajes en la historia y en como interactuan (con el personaje principal, entre ellos, etc, etc...). Como inicio de una saga y como principio de un mundo de juego el Dragon age es excelente (la ambientación, que es lo que sostiene a un RPG, es interesante al menos) pero tiene numerosos errores a todos los niveles ya sea por simplificar (los Baldur´s van sobre un reglamento de un juego de rol y puede ser complicado de entender para algunos) o a nivel de diseño (las misiones secundarias son en prácticamente todos los casos sonrojantes...). Para mi no hay ni punto de comparación.

Un saludo.
Henjo.
Necesito un nuevo juego con buena trama y largo tras haber completado bioschock 2 y quedarme solo el final de Mass effect 2, y este es el mayor candidato de entre los que aun no poseo....pero algo me tira para atrás, y no , no son los graficos [+risas] ....es tal vez el sistema de combate? lo veo algo simplista/arcaico en animaciones y ejecucion, puede ser? tira a la antigua en este sentido?

Por lo demás, veo que unas 50 horas no se las quita nadie no? Anda sobrado de mini-quest secundarias? Y más importante aun, para que no me pase como con fable [+risas] ...interaccion con NPC's??? me refieor a llegar a X ciudad/castillo y poder pegarte tus buenas charlas con la mayoria? Y tema de decisiones, són realmente trascendentales estilo mass effect? y hay bastantes? Y ya de paso, la trama es realmente buena? Y por ultimo, finalmente la cámara es fija en semi-cenital?
Zack_VII escribió:Necesito un nuevo juego con buena trama y largo tras haber completado bioschock 2 y quedarme solo el final de Mass effect 2, y este es el mayor candidato de entre los que aun no poseo....pero algo me tira para atrás, y no , no son los graficos [+risas] ....es tal vez el sistema de combate? lo veo algo simplista/arcaico en animaciones y ejecucion, puede ser? tira a la antigua en este sentido?

Por lo demás, veo que unas 50 horas no se las quita nadie no? Anda sobrado de mini-quest secundarias? Y más importante aun, para que no me pase como con fable [+risas] ...interaccion con NPC's??? me refieor a llegar a X ciudad/castillo y poder pegarte tus buenas charlas con la mayoria? Y tema de decisiones, són realmente trascendentales estilo mass effect? y hay bastantes? Y ya de paso, la trama es realmente buena? Y por ultimo, finalmente la cámara es fija en semi-cenital?

Salvando las diferencias, la versión de 360 de Dragon Age para mi es un Mass Effect en medieval XD. Asi que si te gusta Mass Effect este tiene muchos números de gustarte. A mi por ejemplo no me tiran mucho los medievales y Dragon Age me encanto :)
ahora que en 15 dias va a salir la 1º expanion del juego........ ¿se sabe si va a salir algun pack economico que incluya todo o algun pack de "juego del año"
Zack_VII escribió:Necesito un nuevo juego con buena trama y largo tras haber completado bioschock 2 y quedarme solo el final de Mass effect 2, y este es el mayor candidato de entre los que aun no poseo....pero algo me tira para atrás, y no , no son los graficos [+risas] ....es tal vez el sistema de combate? lo veo algo simplista/arcaico en animaciones y ejecucion, puede ser? tira a la antigua en este sentido?

El sistema de combate no es simple, es normal a nivel de complejidad para la generación (tienes maniobras de combate, que consumen vigor, que asignas a 6 botones como acción rápida o que lanzas desde un menú radial que sacas cuando quieres), lo que si es es ortopédico [carcajad]. Se nota que el juego ha sido diseñado para PC y adaptado a consola. Pero vamos, te acostumbras y mas o menos, finalmente, cuando te acostumbras a llevar un grupo (no solo a tu personaje) y dominas un poco las tácticas (que pueden acojonar al principio pero son una chorrada), haces lo que quieres.

Por lo demás, veo que unas 50 horas no se las quita nadie no? Anda sobrado de mini-quest secundarias?

Las miniquest en su gran mayoria son una mierda si estas de jugar RPGs (básicamente de matar y de recolectar algún objeto y gracias...), dudo que te llamen demasiado salvo alguna puntual que esta mínimamente elaborada. En cuanto a la duracción pues depende, hay gente que en 30 horas se lo funde y a otros nos dura mas. De todos modos es bastante largo sin llegar a ser cansino, es mas, es un juego para jugarlo un par de veces mínimo porque hay decisiones que son excluyentes entre si.

Y más importante aun, para que no me pase como con fable [+risas] ...interaccion con NPC's??? me refieor a llegar a X ciudad/castillo y poder pegarte tus buenas charlas con la mayoria? Y tema de decisiones, són realmente trascendentales estilo mass effect? y hay bastantes? Y ya de paso, la trama es realmente buena? Y por ultimo, finalmente la cámara es fija en semi-cenital?

La trama es normal para un juego de estas características, la ambientación esta muy bien (lo mejor del juego de calle) y es bastante oscura. En cuanto a la interacción con los pnjs pues, como pasa en los juegos de Bioware, es de lo mejor del juego. No solo como interactuas con ellos sino también como reacciona la gente ante tu personaje (vamos, que si juegas un mago elfo reaccionan ante un mago elfo no ante el "protagonista genérico" del juego :p). Mucha gente pa hablar pues bueno, depende de con que juego compares y de la zona del juego pero en general no esta mal. Con quien si puedes dar la chachara mucho es con los compañeros del grupo. Luego esta el Códice que es donde te van metiendo entradas para que sepas cosas del mundo (regiones, personajes importantes, religión, monstruos, etc, etc...). Vamos, que si lo lees todo tienes material pa aburrirte xDDDDDD. En cuanto a las decisiones pues hay momentos puntuales en el juego donde tendrás que elegir entre facciones pero en general esto tampoco condiciona en demasia el final del juego (digamos que son caminos bifurcados :p), lo que si tiene son un montón de pequeñas decisiones que tienen consecuencias mas "locales". En este aspecto el juego esta bastante bien y esta muy currado.

Es muy buen RPG si te va la fantasia medieval, yo se lo recomendaría a cualquiera que le guste el género.

Un saludo.
Henjo.
Yo recuerdo que mi primera partida me duró 65h,jugándolo en difícil y haciéndolo casi todo,incluso las quests descargables y me encantó.Precisamente despúes de acabarlo pensé que el ME 2 me sabría a poco pero afortunadamente no fué así,Bioware se ha coronado con estos dos juegos.

El sistema de combate al principio no te enteras de nada,pero cuando aprendes a usar las tácticas y las habilidades de los personajes es una gozada.
Es posible que haya planeada una bajada? o que es esto exactamente? porque para una expansion me parece carisimo:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=066544
será para sacar los cuartos a los que hagan la reserva antes del lanzamiento, pq por otros sitios se decia que hiba a costar 30€. Además si comprabas el "Dragon Age: origins" a la vez que la expansion este se rebajaria un 40%.
CizeroN escribió:será para sacar los cuartos a los que hagan la reserva antes del lanzamiento, pq por otros sitios se decia que hiba a costar 30€. Además si comprabas el "Dragon Age: origins" a la vez que la expansion este se rebajaria un 40%.

Pero entonces es una expansion no? NO esque el juego se vaya a rebajar XD
Zack_VII escribió:
CizeroN escribió:será para sacar los cuartos a los que hagan la reserva antes del lanzamiento, pq por otros sitios se decia que hiba a costar 30€. Además si comprabas el "Dragon Age: origins" a la vez que la expansion este se rebajaria un 40%.

Pero entonces es una expansion no? NO esque el juego se vaya a rebajar XD

Sep, es la expansión Dragon age: Awakening (El despertar en España)

El juego original no tiene noticias de rebaja, al menos que yo sepa.
hola, para poder jugar a la expasión awakening , debo haberme pasado el DAO??? [boing]
pues no tienes que haberte acabado el DA...la expansion continua la historia, pero puedes jugar con un personaje desde nivel 18 creo!!

Aun asi, es absurdo si no te lo has pasado jugar a la expansion, ni pies ni cabeza!

SALUDOS
6224 respuestas