[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

balder2 escribió:
Drian-kun escribió:La expansión ya está colgada del Bazar. Ocupa 2 GB

Cuanta pasta vale?

3200MP, algo más de 38€.
Comic del Despertar

Penny Arcade nos presenta el nuevo comic

Imagen
Hawkx escribió:Ciertamente, yo también lo veo más efectivo de esa forma :) Supongo que para otra partida (porque segurísimo que empezaré de nuevo en cuanto acabe) me haré un mago para variar...

Yo estoy al revés, empece con un mago y quiero hacerme un pícaro asesino (eso si, le dare tiempo antes de empezarlo que tengo muchos juegos pendientes). Ya te pedire consejo cuando lo haga XD.

Un saludo.
Henjo.
Drian-kun escribió:
balder2 escribió:
Drian-kun escribió:La expansión ya está colgada del Bazar. Ocupa 2 GB

Cuanta pasta vale?

3200MP, algo más de 38€.

Bufff, pues me la pillo en el Game que me viene con caja e instrucciones por 40euros.
¿Cuánto tiempo dura la expansión? Ya que si dura menos de 20 horas se la dejará para ellos
No le encuentro mucho sentido a la expansión ya que:

Si se supone que al final del juego mi personaje muere, ¿como estoy ahora vivito y coleando por Amaranthine?
Según parece la versión PAL es Region Free en Inglés, Francés, Italiano, Polaco y Español............

Si la PAL UK es esa versión, saldría a menos de 30€...
Drian-kun escribió:Según parece la versión PAL es Region Free en Inglés, Francés, Italiano, Polaco y Español............

Si la PAL UK es esa versión, saldría a menos de 30€...

Interesante... A ver si se confirma eso, que 40€ son pelas.
Confirmado que region free trae español, dandole al juego ya...
NeVuR escribió:Confirmado que region free trae español, dandole al juego ya...

Hace falta tener dentro el disco de la expansión para jugarlo? O con instalarlo y meter el del Dragon age original vale? (Tipo Fallout 3).
Hace falta tener el disco de la expansión dentro.
Bueno solo falta que algun crack que le meta caña nos diga cuanta duracion tiene mas o menos,como han dicho un usuario,si no tiene minimo 20 horas,es bastante timo,aunque espero que tenga mas(contado extras y sidequest).

Enga un saludo.
Pues a pillarlo de importación...
Moraydron escribió:Bueno solo falta que algun crack que le meta caña nos diga cuanta duracion tiene mas o menos,como han dicho un usuario,si no tiene minimo 20 horas,es bastante timo,aunque espero que tenga mas(contado extras y sidequest).

Enga un saludo.

No me pidas fuentes que ahora mismo no me acuerdo, pero no se donde he visto que en torno a las 15 horas, por supuesto hablo de memoria y puedo equivocarme

Saludos
Yo ya llevo ocho horas de juego, entrenteniendome en inventarios y demás pero vamos si que parece cumplir las 15 horas de sobra con muchas sidequest, algunas absurdas, pero bueno esta muy entretenido.
Pues mirare a ver a que precio sale de import,por que 15 horas me parece un poco justito para clavarte 40 euros,por que en teoria es una expansion con todas las letras,nada de DLC.

Enga un saludo.
Imagen

El Despertar, el paquete de expansión del aclamado Dragon Age: Origins,está disponible a partir de hoy en tiendas en las plataformas Xbox360 y PC. Y también para ser descargado a través Xbox LIVE™ y en PlayStation™Network (PSN) a partir del día 19 de marzo. Dragon Age: Origins - El Despertar basado en el original Dragon Age: Origins comienza donde el primero acaba.

En Dragon Age: Origins - El Despertar los jugadores deberán llevar a cabo la reorganización la Antigua orden de los Guardas Grises y resolver el misterio de la supervivencia de los engendros tenebrosos después de la muerte de Archdemon. En este capítulo de la saga RPG, los jugadores se enfrentan a las decisiones más difíciles, entre sus obligaciones estará la de resolver el conflicto con el misterioso "Arquitecto". Cada elección impactará en el destino de los jugadores y en la forma de su viaje. Se podrá importar el personaje ya creado en Dragon Age: Origins o comenzar con un Nuevo Guardián Gris de la orden de Orlais.

http://www.youtube.com/watch?v=EZh5flBhbec
macocon5000 escribió:
Moraydron escribió:Bueno solo falta que algun crack que le meta caña nos diga cuanta duracion tiene mas o menos,como han dicho un usuario,si no tiene minimo 20 horas,es bastante timo,aunque espero que tenga mas(contado extras y sidequest).

Enga un saludo.

No me pidas fuentes que ahora mismo no me acuerdo, pero no se donde he visto que en torno a las 15 horas, por supuesto hablo de memoria y puedo equivocarme

Saludos

En meristation sale el analisis y pone que dura unas 25 horas con una nota de 8,5 , saludos.
A ver si me podéis contestar a esta duda:

Yo tengo el Dragon Age de UK (edición especial), así que el juego me lo tengo que comer en el idioma de Shakespeare. Si ahora compro la expansión en play-asia, que incluye el castellano, ¿podré jugarla en español? (me refiero a la expansión, claro)

Gracias. Un saludo
la expansión es demasiado... no corta sino, rápida de jugarla xDD.
Yo no llevo mucho tiempo jugado pero de momento me esta resultando extremadamente sencilla (jugando en Difícil). He exportado mi personaje del Origins, que no esta superdopado especialmente (es nivel 22 nada mas), y los compañeros que tengo de momento van con la puesto (tengo equipo pero no les he puesto na de momento) y problemas cero. Espero que la dificultad aumente un poco mas adelante, sino habrá que volver a subirla :p ...

Un saludo.
Henjo.
Caeolos escribió:Dos preguntas:

Para el ritual ese de Morrigan, ¿hace falta un mínimo de aprobación?

Y la otra, uso un arquero y me desespera que en ocasiones cuando vas a disparar o a usar una habilidad comienza a andar hacia delante en vez de atacar y chupa cansancio cuando es una habilidad ¿Alguna solución o es cosa de la versión de consolas?

¿Nadie?
yo tengo una pregunta....

en la web de xbox, en el bazar dice:

- (2) Seis miembros del grupo más.

pero en la de GAMES:

- 5 nuevos miembros para tu grupo.

no creo, que te den un PJ mas si compras el "DLC" en su web, que si lo compras en formato fisico en una tienda ¬_¬
me pareceria vergonzoso, la berdad [noop]
(mensaje borrado)
NEWREGALO escribió:yo tengo una pregunta....

en la web de xbox, en el bazar dice:

- (2) Seis miembros del grupo más.

pero en la de GAMES:

- 5 nuevos miembros para tu grupo.

no creo, que te den un PJ mas si compras el "DLC" en su web, que si lo compras en formato fisico en una tienda ¬_¬
me pareceria vergonzoso, la berdad [noop]

Jur ... a ver si alguien lo confirma pq ya sería flipante o_O
Llevo unas 11h jugadas al dragon age:origins y me esta gustando mucho, lo unico negativo es el tema graficos que esperaba bastante más.

Tengo varias dudas: al entrar al juego pone que conecta a unos servidores de EA ¿hay algun tipo de estadisticas del juego? ¿sino para que sirve?
Hola,me acabo de pasar retorno a ostagar y tengo unas dudas:

Todas las armas y armaduras que he conseguido eran de nivel 5 acero rojo,y lei hace tiempo que vendiendo el equipo al enano de tu campamento luego las podias volver a comprar teniendo un nivel superior ,segun el nivel del personaje ¿Es verdad , o si las vendo las puedo perder indefinidamente?

Saludos
CizeroN escribió:Llevo unas 11h jugadas al dragon age:origins y me esta gustando mucho, lo unico negativo es el tema graficos que esperaba bastante más.

Tengo varias dudas: al entrar al juego pone que conecta a unos servidores de EA ¿hay algun tipo de estadisticas del juego? ¿sino para que sirve?

Si, yo personalmente no lo he visto, pero creo que se muestran tus estadísticas un diario con tus progresos en el juego y creo que tambien que tipo de equipación llevas, por aquello de vacilar y tal. Desconozco si existe algun tipo de ranking o algo de eso.
Tienes una ficha como la del juego con equipamiento y estadísticas, un resumen de algunas de las misiones que haces, logros y los talentos/habilidades
¿donde se ve esa ficha?
http://social.bioware.com/

Registrate y registra el juego. Entonces vas a Juegos > Dragon Age
Yo paso de pillarla.

Ahora me estoy volviendo a pasar el juego, empecé con un mago humano y ahora estoy con un enano guerrero.
Me falta un elfo pícaro jaja.
(mensaje borrado)
no se porque pero no me gusta este juego me resulta muy repetitivo, por eso compré el final 13 xD
exxkai escribió:no se porque pero no me gusta este juego me resulta muy repetitivo, por eso compré el final 13 xD

Diox, espero que eso sea una broma xDDDD A mi el FF13 me ha gustado bastante, pero es tan repetitivo y pasillero que casi duele xDDD
Se habló de que habría una oferta si comprabas a la vez el origins y el awakening, ¿sabeis si se ha llevado a cabo finalmente la oferta y donde la están haciendo aquí en españa?

Llevo un tiempo queriendo pillar el juego pero no lo encuentro a menos de 65, así que si hacen una ofertilla por ahí con la expansión igual me animo.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Un saludote!
Con todos los respetos, pero comparar la linealidad de un juego de rol occidental con uno japonata me parece tronchante. Vamos, que no hay color entre ver cual de los dos es mas "repetitivo"... [+risas]
yo e visto en Steam (version pc) que lo rebajan si lo coges junto a la expansion. Unos 70€ los 2 juegos.
CizeroN escribió:yo e visto en Steam (version pc) que lo rebajan si lo coges junto a la expansion. Unos 70€ los 2 juegos.

A algo así me refiero, gracias. Pero en X360 claro XD

¿Alguien sabe si en 360 se está haciendo algo similar?
Que tal anda de dificultad? se puede ir pasando sin levelar en exceso? Y respecto a la trama, objetivamente, es reamente buena? o solo se deja jugar?
Zack_VII escribió:Que tal anda de dificultad? se puede ir pasando sin levelar en exceso? Y respecto a la trama, objetivamente, es reamente buena? o solo se deja jugar?

El juego es una Obra de arte. Un fantástico juego de rol, y encuanto a la dificultad, en difícil puedes sudar bastante en algunas batallas. Y no hay zonas donde levear, asique no hace falta.
D@rth escribió:
Zack_VII escribió:Que tal anda de dificultad? se puede ir pasando sin levelar en exceso? Y respecto a la trama, objetivamente, es reamente buena? o solo se deja jugar?

El juego es una Obra de arte. Un fantástico juego de rol, y encuanto a la dificultad, en difícil puedes sudar bastante en algunas batallas. Y no hay zonas donde levear, asique no hace falta.

pero hablas dle juego en conjunto.....y la trama? [sonrisa]
La trama merece la pena, vamos no es una mierda.
tengo un problemilla con el Set de la armadura del centinela del Awakening

Al matar al primero, he ido recojiendo todas las piezas de la armadura del centinela, pero me deje las botas, ahora vuelvo al bosque y hay un sitio bloqueado por la niebla al que no puedo pasar y donde estoy casi seghuro que hay un cofre con las botas que me faltan, como puedo quitar esa niebla? o ya no puedo?
Eomer escribió:tengo un problemilla con el Set de la armadura del centinela del Awakening

Al matar al primero, he ido recojiendo todas las piezas de la armadura del centinela, pero me deje las botas, ahora vuelvo al bosque y hay un sitio bloqueado por la niebla al que no puedo pasar y donde estoy casi seghuro que hay un cofre con las botas que me faltan, como puedo quitar esa niebla? o ya no puedo?

Siento decirlo pero la cagaste. Te hacia falta haber quitado el rasgón en el Velo cuando estabas en el idem.Ahora no puedes volver atras. A no ser que tengas partidas de antes.

Edit. mejor lo pongo en spoiler por si acaso.
NeVuR escribió:
Eomer escribió:tengo un problemilla con el Set de la armadura del centinela del Awakening

Siento decirlo pero la cagaste. Te hacia falta haber quitado el rasgón en el Velo cuando estabas en el idem.Ahora no puedes volver atras. A no ser que tengas partidas de antes.

Edit. mejor lo pongo en spoiler por si acaso.

que putada!!!! U.u!!!!!! no tengo la partida T.T guardada de antes
Zack_VII escribió:
D@rth escribió:

pero hablas dle juego en conjunto.....y la trama? [sonrisa]

Pues a ti que te gusta meterte bien en el papel,te gustara bastante,por que hay algunas decisiones que si lo piensas detenidamente son bastante complicadas de tomar,teniendo en cuenta la discusion que tubimos sobre la genofagia y los geth,yo creo que si que te gustara.

La historia no deja de ser tipica de mundo de espada y brujeria,solo que bastante mas oscura y adulta,a lo "the witcher".

Enga un saludo.
Puede ser típico, pero de los que mejor cohesionado lo tienen.

¿Alguien que haya recibido el UK de Awakening? No me han confirmado en Zavvi el lenguaje de su versión.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
me termine el dragon age hace un par de semanas me duro unas 25 horas con todo o casi todo hecho y la verdad no se ke le veis.
Me lo podeis contar???
No puedes explorar esta todo muy prefijado, no puedes levear, no hay armas escondidas o cosas secretas no se.
Y esto es un baldur?? yo que se, yo creo que es un pescao.
Al baldur gate 1 y 2 no le llega ni a la suela vamos.
Bueno eske ni al neverwinter.
Es imposible hacerlo todo o casi todo en 25h, minimo unas 45-50...y si has jugado en facil, pues te pierdes el combate tactico (recomiendo quitar las tacticas esas hechas para casuals y controlarlos tu a todos, esa es la esencia baldurs)...al baldurs no le llega, pero al NW se lo come!!! Logicamente en 25h no has leido nada de dialogos, aun asi es imposible hacerlo ytodo a casi todo como dices!!! Sobre gustos no hay nada escrito, puede que no te gusten los grandes juegos xDD

Si has jugado y no le has visto nada, pues no voy a venir yo a decirte lo que me gusta, solo decirte que ya me lo he pasado 4 veces, voy por la quinta...y me he pasado la exp awakening 1 vez...le habre echado mas de 300h y no me cansa...otros flipan con FFXIII y yo no lo entiendo!
6224 respuestas