[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Gracias, en verdad lo que realmente quería saber si era un requisito de la expasión por el tema que se ha comentado que tiene que enganchar con la ultima partida del DAO ..bueno en fin ...que ha pasarme ya de una vez el DAO que no tengo excusa [carcajad]
Imagen

Revelado uno de los personajes que regresarán en el despertar. ¡Nuestro enano Berserker favorito aparecerá de nuevo en "El Despertar"! Conocido por su reputación en el campo de batalla así como su capacidad para beber tal cantidad de alcohol que tumbaría a un Ogro.

Si queréis saber algo más sobre el y disfrutar de sus screenshots seguid el siguiente enlace:

http://eu.dragonage.com/news.asp?id=67193
Mi duda para seguir con la expansión es...

Yo me sacrifiqué como un idiota, ¿podré continuar con mi personaje de alguna manera?
Ha salido ya hoy el parche que decian que salia??? si es asi que cambios trae??
hola, acabo de comprar el dragon age de 2º mano y los codigos de contenido extra ya estan usados, supongo que no podre volver a usarlos. ¿q contiene esos contenidos extras? ¿merecen la pena?

S@lu2.
CizeroN escribió:hola, acabo de comprar el dragon age de 2º mano y los codigos de contenido extra ya estan usados, supongo que no podre volver a usarlos. ¿q contiene esos contenidos extras? ¿merecen la pena?

S@lu2.

Una armadura y un personaje extra con una quest para conseguirlo. No te pierdes nada, la verdad, yo la armadura ni la llegué a ver y el personaje que te dan no me gustaba una mierda, así que tampoco lo vi mucho XD
No estoy de acuerdo. Hay 1 mision que si merece mucho la pena. La mision de "Pico de Soldado" es una mision, que la verdad no es que sea muy larga, 1/2hora-1hora. Pero al desbloquear esta mision, aparte de conseguir una armadura cojonuda, y una espada bestial, consigues un cofre donde poder guardar todo lo que no quieras vender, y tambien un miniquest en el que se consigue la que para mi es la mejor espada del juego.

Un saludo.
¿esos codigos hay alguna forma de conseguirlos con Mpoints o algo?
[tomaaa] , se que ya se ha anunciado y en el hilo se ha dicho , que la expasión awakening para ps3 solo estará en la store ....es totalmente oficial ? es que en otras páginas en leido que venia para todas las plataformas....Ups! me estoy fijando de que este hilo es para xbox 360!!...que envidias [jaja]
Los puedes conseguir pagando el dlc, al menos el del Golem, unos 1200mps, a mí personalmente me parece un robo para lo que es.

Aquí tienes todos los dlc del juego

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d802454108c0/?of=3

ezdanegoziatzen escribió:No estoy de acuerdo. Hay 1 mision que si merece mucho la pena. La mision de "Pico de Soldado" es una mision, que la verdad no es que sea muy larga, 1/2hora-1hora. Pero al desbloquear esta mision, aparte de conseguir una armadura cojonuda, y una espada bestial, consigues un cofre donde poder guardar todo lo que no quieras vender, y tambien un miniquest en el que se consigue la que para mi es la mejor espada del juego.

Un saludo.

Me refería a los que vienen con el juego, la armadura de dragón y a la quest del gólem.
biperillas escribió:Los puedes conseguir pagando el dlc, al menos el del Golem, unos 1200mps, a mí personalmente me parece un robo para lo que es.

Aquí tienes todos los dlc del juego

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d802454108c0/?of=3

ezdanegoziatzen escribió:No estoy de acuerdo. Hay 1 mision que si merece mucho la pena. La mision de "Pico de Soldado" es una mision, que la verdad no es que sea muy larga, 1/2hora-1hora. Pero al desbloquear esta mision, aparte de conseguir una armadura cojonuda, y una espada bestial, consigues un cofre donde poder guardar todo lo que no quieras vender, y tambien un miniquest en el que se consigue la que para mi es la mejor espada del juego.

Un saludo.

Me refería a los que vienen con el juego, la armadura de dragón y a la quest del gólem.

Y que lo digas. Yo tengo la versión de ps3 y cuando vi 13 euros me caí al suelo. Menos mal que me la regalaban con el código de la EC que si no...Creo que pagas para poder utilizar al golem en las demás misiones, por que sino, lo veo un atraco a mano armada [+risas] [+risas]

Un saludo
GALARDONES PARA DRAGON AGE EN LOS PREMIOS EME:

Un año más los lectores de Meristation eligen los que bajo su criterio son los mejores juegos del año. Y como no Dragon Age se ha alzado como claro triunfador en la edición de 2010 consiguiendo los siguientes premios:

-EME al mejor Juego de ROL

-EME al mejor Juego de PC
me alegro que ganara pues es uno de los mejores juego de esta generacion sin duda
Sabeis si existe alguna manera en el juego de poder volver a redistribuir tus puntos de habilidades y especilalizaciones???
En una entrvista concedida a Gamasutra, Fernando Melo nos habla de como ha influido un fan en la creación de "El Despertar"

http://www.gamasutra.com/view/news/2744 ... y_Fans.php
Trasteando por la web he encontrado esto:

http://www.play.com/Books/Books/4-/1385 ... oduct.html

Yo pensaba que sólo existía el del "Trono Usurpado"...

No se si estará previsto traducirlo al castellano. ¿Alguien tiene información?

Aunque viendo que en UK por 8 € me lo ponen en casa y que en España saldría a unos 17 €, no se yo. Lo único que me echa para atrás son las 6-8 semanas que dan de plazo de entrega.

Saludos!
EaDragonAge escribió:GALARDONES PARA DRAGON AGE EN LOS PREMIOS EME:

Un año más los lectores de Meristation eligen los que bajo su criterio son los mejores juegos del año. Y como no Dragon Age se ha alzado como claro triunfador en la edición de 2010 consiguiendo los siguientes premios:

-EME al mejor Juego de ROL

-EME al mejor Juego de PC

Se lo ha ganado a pulso
Este juego está en mi lista, en breve empiezo con el [360º]
Alguien me dice si vale la pena la expansion?
estoy pensando en comprala y despues del juego no se si sera tirar el dinero.

gracias
Le tengo ganas la verdad pero pffff, caro, y en UK leo que está en ingles, y a asia me da palo XD.... . No piensa bajar nunca???? [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:Le tengo ganas la verdad pero pffff, caro, y en UK leo que está en ingles, y a asia me da palo XD.... . No piensa bajar nunca???? [buuuaaaa]

pues de 2º mano (pal/esp), por unos 32-35€ g.i se consigue.
ReeLo escribió:Trasteando por la web he encontrado esto:

http://www.play.com/Books/Books/4-/1385 ... oduct.html

Yo pensaba que sólo existía el del "Trono Usurpado"...

No se si estará previsto traducirlo al castellano. ¿Alguien tiene información?

Aunque viendo que en UK por 8 € me lo ponen en casa y que en España saldría a unos 17 €, no se yo. Lo único que me echa para atrás son las 6-8 semanas que dan de plazo de entrega.

Saludos!

8 semanas de entrega???? Diosssssss antes pago un poco mas la verdad.....
El Despertar: Wending Wood

Wending Wood es un área de praderas llenas de árboles y mucha vegetación, dividida por la ruta comercial conocida como el Camino de los Peregrinos – nombrada por los creyentes devotos de Andraste que utilizan este mismo camino para llegar a Amaranthine, y que han construido antiguas reliquias por el bosque para honrar a Andraste y el Hacedor. Durante centenarios, el bosque fue conocido como un lugar de gran armonía y belleza, pero las cosas han cambiado en los últimos meses: un clan de elfos Dalishianos ha establecido su campamento en el bosque, y su proximidad con las aldeas humanas está complicando la vida de los habitantes locales. Incluso algunos de los peores grupos de engendros tenebrosos se han visto en el bosque , sin duda alguna con viles intenciones. Por ahora, la gente de Amaranthine solo puede rezar para que todos estos percances pasen pronto.

Screens: http://eu.dragonage.com/awakening/world ... ndwood.asp
quizas si o no , pero hay guia oficial en español del dao? dónde la puedo conseguir?
Con todos vosotros El Arquitecto:

Imagen

El Arquitecto es el primer engendro tenebroso que ha desarrollado una conciencia propia – un espécimen inusual que no parce responder a la llamada de los Antiguos Dioses, ni a la forma de actuar de los engendros tenebrosos. Debido a su alta inteligencia, el Arquitecto tien...e cierto conocimiento sobre la humanidad. Tratarlo como si fuera un simple engendro tenebroso sería un gran error.

http://www.youtube.com/watch?v=hHpzZZgPkGo
En el blog de Major Nelson han confirmado el precio de la expansion Dragon Age: Origins Awakening, que sera de 3200 MPs
Cita:
March 16: Dragon Age: Origins Awakening Expansion Pack, 3200 Microsoft Points

http://majornelson.com/

Menuda burrada, yo no creo que lo pille salvo que dure más de 20 horas mínimo :S
Iksakuety escribió:Menuda burrada, yo no creo que lo pille salvo que dure más de 20 horas mínimo :S

¿Se sabe algo de la duración de la expansión? Que me tira para atras lo que vale. Y como has dicho, como dure menos de 20 horas, yo por lo menos, me esperaré a que baje de precio o a que salga la edición GOTY
Teniendo en cuenta que viene con disco para ella sola, 40€ que cuesta, no creo que salga en una edición GOTY. Diría que va a ser como las dos de GTA, 1600 cada una y juntas en un disco que en sus inicios costaban lo mismo, más o menos.

Comprando puntos en UK (olvidemos la opción de que el disco inglés venga en español, de momento) puede salirte por 38€ y te sobran 1000 para lo que sea. A mi con una de 2100 me basta teniendo en cuenta lo que me tengo ahora, pero hay tiempo que de momento he de ir al circulo de los magos para lo que toque hacer y lo del niño de Risco Rojo de paso.
POR FAVOR DIGANME DONDE PUEDO ADQUIRIR , MEJOR DICHO A TRAVÉS DE QUE PAGINA , LA VERSIÓN FISICA AWAKENING QUE NO SEA EUROPEA PERO QUE VENGA CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL (PS3) [amor]
num escribió:POR FAVOR DIGANME DONDE PUEDO ADQUIRIR , MEJOR DICHO A TRAVÉS DE QUE PAGINA , LA VERSIÓN FISICA AWAKENING QUE NO SEA EUROPEA PERO QUE VENGA CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL (PS3) [amor]

En PS3 no habrá versión física. Sólo para descargar desde la Store.

Un saludo!
Spiderfriki escribió:
num escribió:POR FAVOR DIGANME DONDE PUEDO ADQUIRIR , MEJOR DICHO A TRAVÉS DE QUE PAGINA , LA VERSIÓN FISICA AWAKENING QUE NO SEA EUROPEA PERO QUE VENGA CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL (PS3) [amor]

En PS3 no habrá versión física. Sólo para descargar desde la Store.

Un saludo!

........cierto , no sale en europa pero si en otros continentes y quizás con suerte nos podamos encontrar subtítulos en castellano.

acabo de leer en 3djuegos, que el dragon age 2 sale a la venta el 1 de febrero del 2011.( el día de mi cumple ) [amor]
Dos preguntas:

Para el ritual ese de Morrigan, ¿hace falta un mínimo de aprobación?

Y la otra, uso un arquero y me desespera que en ocasiones cuando vas a disparar o a usar una habilidad comienza a andar hacia delante en vez de atacar y chupa cansancio cuando es una habilidad ¿Alguna solución o es cosa de la versión de consolas?
¡Buenas! Una pregunta sobre cierto personaje :P

Se trata de Wynne. Durante la misión del Círculo la acepté en el grupo, con Morrigan totalmente en contra (algo bastante lógico, son de naturaleza contraria xD) y al acabar la misión, le dije que se quedara allí, a lo que me contesta que seguiría esperándome por si cambiase de idea.

El caso es que tras empezar Orzammar, pensándomelo mejor, decidí volver a la torre para reclutarla, pero no la encuentro por ninguna de las cuatro plantas... ¿Es fallo de la traducción, del juego o de mi partida? :S

Si realmente me tengo que aguantar... ¿Será complicado el resto del juego sin sanadora? Me da muchísimo palo tirar 30 horas de juego por esto >_<

Un saludo.
me voy a pillar este juego, que le tengo ganas desde hace tiempo y lo han puesto a 19 librillas en amazon y va para la saca, a pesar de los subs en ingles.
eddiecorg escribió:me voy a pillar este juego, que le tengo ganas desde hace tiempo y lo han puesto a 19 librillas en amazon y va para la saca, a pesar de los subs en ingles.

ten en cuenta que hay muchas decisiones y relaciones en las que gira el argumento del juego con lo cual si no dominas el inglés...pero si por el contrario no tienes problemas de idioma...pues cojonudo, vaya precio. Disfruta!! [ok]
Viendo que la expansión sale para ésta semana. ¿Me puede hacer alguien un resumen de lo que va a llevar? Que en el primer post no pone nada, y hay muchas páginas para buscar.
Si al final me va a poder el mono XD
seregrog escribió:Viendo que la expansión sale para ésta semana. ¿Me puede hacer alguien un resumen de lo que va a llevar? Que en el primer post no pone nada, y hay muchas páginas para buscar.
Si al final me va a poder el mono XD

Sacado de Game.

Por siglos, los guardas grises, una Antigua orden de guardianes que juró unificar y defender el mundo, han luchado contra las hordas de engendros tenebrosos. La leyenda contaba que al derrotar al Archidemonio la plaga de los engendros tenebrosos sería erradicada durante siglos, pero de alguna manera consiguieron sobrevivir.
Eres el comandante de los Guardas Grises y se te ha encomendado la tarea de reconstruir la orden de los Guardas Grises y descubrir los secretos ocultos de los engendros tenebrosos para averiguar cómo consiguen sobrevivir.
Como restableceras la orden de los Guardas Grises, como afrontarás la confrontación con "El Arquitecto", y como sentenciarás el destino de los engendros tenebrosos serán algunas de las complejas decisiones que te esperan al tiempo que te aventuras en las nuevas tierras de Amaranthine.

Características:
Un Alucinante Mundo Ampliado: El universo más profundo creado por Bioware hasta la fecha se hace todavía más grande con una zona completamente nueva para explorar, Amaranthine.
- Descubre los secretos de los Engendros Tenebrosos y sus verdaderas motivaciones.
- Reagrupa a los Guardas Grises y restablece su base de operaciones en el Alcázar de la Vigília.
Nuevas y Complejas Decisiones Morales: Embárcate en una aventura épica que está completamente definida por tu estilo de juego.
- Define completamente tu experiencia de juego en base a las decisiones que tomes y tu forma de afrontar situaciones delicadas.
Nuevas Formas de Personalizar a tu Héroe: Experimenta con los nuevos hechizos, habilidades, especializaciones, y objetos para llevar la personalización de tu héroe y tu grupo un paso más lejos.
- Podremos elegir entre continuar nuestras aventuras de Dragon Age o empezar con un nuevo grupo.
- 5 nuevos miembros para tu grupo.
Todavía más Combate Sangriento y Visceral: Lucha contra toda una nueva horda de criaturas demoniacas
- Pon tus habilidades a prueba contra un nuevo y evolucionado brote de Engendros Tenebrosos mucho más inteligentes. ¡Enfréntate a todo tipo de bestias incluyendo el Golem del Infierno y el Dragón Espectral!

No actualizo el post principal porque no me cabe nada mas xD
Los Codigos de los objetos que vienen con el juego estan disponibles para todos los personajes que me cree??? o solo para uno????
Silentx escribió:Los Codigos de los objetos que vienen con el juego estan disponibles para todos los personajes que me cree??? o solo para uno????

¿Te refieres al Prisionero de Piedra y la Armadura de Dragón? Pues sí, ambos códigos son "reciclables" en todos tus personajes. Es decir, cada vez que te crees un personaje nuevo, tendrás una armadura en el inventario (te pide 38 de Fuerza para usarla, pero lo que te da está bastante bien, creo yo xD) y la misión de ir a ver a un mercader para la del Prisionero.

Y bueno, si alguien pudiera responder a mi pregunta de más arriba me haría un favor, que cada vez estoy más lejos de ese punto xD

Un saludo.
Se me hace la boca agua poder seguir las aventura trás el final del Dragon Age... [babas] Juegazo 10/10 para mí, no tendrá unos graficazos de la hostia, pero la historia, los presonajes y la jugabilidad son Baldur´s Gate 3.0 [plas]
num escribió:
eddiecorg escribió:me voy a pillar este juego, que le tengo ganas desde hace tiempo y lo han puesto a 19 librillas en amazon y va para la saca, a pesar de los subs en ingles.

ten en cuenta que hay muchas decisiones y relaciones en las que gira el argumento del juego con lo cual si no dominas el inglés...pero si por el contrario no tienes problemas de idioma...pues cojonudo, vaya precio. Disfruta!! [ok]

Ya imaginaba! no tengo problemas con el ingles, de ser asi, no lo habria pillado en uk. Es que sin muchos problemas por el idioma y a ese precio... no podia esperar mas! xD gracias de todos modos, compañero! [oki]
Hawkx escribió:Y bueno, si alguien pudiera responder a mi pregunta de más arriba me haría un favor, que cada vez estoy más lejos de ese punto xD

Yo la cogí y me pase el Círculo con ella así que ni idea de donde estará, pero lo que si te puedo decir es que puedes acabar el juego sin ningún problema sin ella. Es una petarda y lo único decente que tiene son los cuatro poderes de Sanador que le puedes meter a cualquier mago consiguiendo el libro. Yo solo la sufrí en el Círculo (debe de ser la que menos lleve del grupo) y me acabe el juego en Difícil bastante sobrado así que no me preocuparía por eso.

El único problema que veo es que solo hay dos magos en el juego (Morrigan y ella) por lo que si tu personaje no es mago vas a estar condicionado en el futuro a hacer lo que quiera la bruja de la bruja o te quedas sin magos :p.

Un saludo.
Henjo.
Vale, me quedo más tranquilo xD

Yo soy pícaro, y me acompañan Oghren, Morrigan y Alistair. La verdad es que moviéndome con cuidado no me hacen demasiado en Normal, así que bueno, a ver si hay suerte y no me peleo con Morrigan por el camino (aunque bueno, yo ya me la he tirado, por desconfianza no va a ser :D

Un saludo y gracias ^^
Para curarte es mucho mejor el uso de Cataplasmas que de conjuros (de los conjuros de sanador esta bien el de revivir pero su uso es bastante limitado porque tarda un huevo en cargar). Te recomiendo que compres recetas de cataplasmas, que subas herbalismo a alguno de los personajes (al final te van a sobrar puntos de habilidad) y, sobre todo, compra (en especial si no te alias con los elfos) tropecientos millones de raices élficas :p (yo las compraba de 99 en 99). Los otros componentes (el agente concentrador y el otro) compralos en Denerim que son mas baratos que en el campamento (a mi el enano, en mi primera partida, me estafo de lo lindo [carcajad]).

Un saludo.
Henjo.
buenas
yo me he acabado el juego varias veces. y tengo varias partidas guardas, con finales diferentes.
supongo que con esta expansion seguiremos alguna de las partidas guardadas, no?

ademas de esto,hay una pregunta que siempre me he hecho, y nunca me he sabido responder.

poned la respuesta en spoiler claro.

cual es el final "canonico" del juego, es decir, el supuesto "final bueno"?

muchas gracias
Que yo sepa ninguno es el final "bueno". El malo supongo que es en el que palmas (aunque la muerte en la fantasía es tan sencilla de esquivar... :p), pero es que por como es la historia vas a acabar palmando igual por la infección... salvo que el mago de la expansión del Castillo de los guardas haya inventado algo XD.

Un saludo.
Henjo.
Gracias por la información, owen10.

Pues nada, sólo me falta saber la duración estimada de la expansión y si las nuevas clases y habilidades se pueden utilizar en el primero.
La expansión ya está colgada del Bazar. Ocupa 2 GB
Drian-kun escribió:La expansión ya está colgada del Bazar. Ocupa 2 GB

Cuanta pasta vale?
henjo escribió:
Para curarte es mucho mejor el uso de Cataplasmas que de conjuros (de los conjuros de sanador esta bien el de revivir pero su uso es bastante limitado porque tarda un huevo en cargar). Te recomiendo que compres recetas de cataplasmas, que subas herbalismo a alguno de los personajes (al final te van a sobrar puntos de habilidad) y, sobre todo, compra (en especial si no te alias con los elfos) tropecientos millones de raices élficas :p (yo las compraba de 99 en 99). Los otros componentes (el agente concentrador y el otro) compralos en Denerim que son mas baratos que en el campamento (a mi el enano, en mi primera partida, me estafo de lo lindo [carcajad]).

Un saludo.
Henjo.

Ciertamente, yo también lo veo más efectivo de esa forma :) Supongo que para otra partida (porque segurísimo que empezaré de nuevo en cuanto acabe) me haré un mago para variar...

Saludos.
6224 respuestas