› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MargaritoPiruli escribió:EaDragonAge escribió:Se retrasa para el mismo mes de Noviembre en una fecha aun sin determinar.
Nuevo video chicos:
La Armadura Sangrienta de Dragon Age Origins
http://www.youtube.com/watch?v=shYOLyjaC3w
Saludos!
Gracias por mantenernos informados!! Una pregunta: No he visto ningún video ni screenshot de la versión PS3. ¿Sabes si será igual, tecnicamente hablando, que la versión XBOX 360? ¿Has podido ver algo de la versión PS3? ¿Por qué tanto secretismo?
EaDragonAge escribió:MargaritoPiruli escribió:EaDragonAge escribió:Se retrasa para el mismo mes de Noviembre en una fecha aun sin determinar.
Nuevo video chicos:
La Armadura Sangrienta de Dragon Age Origins
http://www.youtube.com/watch?v=shYOLyjaC3w
Saludos!
Gracias por mantenernos informados!! Una pregunta: No he visto ningún video ni screenshot de la versión PS3. ¿Sabes si será igual, tecnicamente hablando, que la versión XBOX 360? ¿Has podido ver algo de la versión PS3? ¿Por qué tanto secretismo?
Mis últimas informaciones son que la versión de PS3 está a un nivel muy alto y os puedo decir que vais a tener una conversión de PC realmente muy buena
Todavía no he tenido oportunidad de probarla en persona pero en breve llegará a nuestras oficinas.
Saludos!
Davimaru escribió:Siendo EA, me juego lo que queráis a que el día antes saldrán 10 packs de chorradas en la store que ya van dentro del juego pero bloqueadas para que como imbéciles paguemos 120€ por el juego.
Es que ya ni disimulan.
claudiofms escribió:CUANDO masseffect para ps3 chaval, que EA es 3º party y bioware tb, y estais perdiendo dinero estupidamente
ibero18 escribió:claudiofms escribió:CUANDO masseffect para ps3 chaval, que EA es 3º party y bioware tb, y estais perdiendo dinero estupidamente
Cuanto sobrado hay por el foro por dios, hay formas y formas de decir las cosas tios, creo que hay mejores maneras de expresar tus ganas de que Mass Effect salga para Ps3 que a base de "garruladas".
claudiofms escribió:yo la verdad viendo como va el tema de las dlc en dragonage, voy a ahacre lo mismo que con fallout3, esperar a la GOTY y tengo el juego completo
claudiofms escribió:yo la verdad viendo como va el tema de las dlc en dragonage, voy a ahacre lo mismo que con fallout3, esperar a la GOTY y tengo el juego completo
Dragon Age: Origins Character Creator Details
Download location – BioWare/Dragon Age: Origins website (A link will be made public when ready)
File size - Maximum file size 320meg.
Languages – Available in English, German, French, Polish, Russian. Also available in Czech, Hungarian, Italian and Spanish with English Voice Over.
Hibiki-naruto escribió:No se si se habra puesto ya...Dragon Age: Origins Character Creator Details
Download location – BioWare/Dragon Age: Origins website (A link will be made public when ready)
Languages – Available in English, German, French, Polish, Russian. Also available in Czech, Hungarian, Italian and Spanish with English Voice Over.
resumiendo: el juego estara doblado al: Ingles, Aleman, Frances, Polaco y Ruso, mientras que el resto como el español tendran las voces en ingles
Hibiki-naruto escribió:No se si se habra puesto ya...Dragon Age: Origins Character Creator Details
resumiendo: el juego estara doblado al: Ingles, Aleman, Frances, Polaco y Ruso, mientras que el resto como el español tendran las voces en ingles
gejorsnake escribió:A ver ... una pregunta totalmente ignorante y desde el desconocimiento ...
He visto los videos , y veo que tiene una mecanica similar al THE WITCHER ,y que el uso del raton esta bastante implementado -al menos me dio esa sensacion en los gameplay que he visto que son de PC .... -
Se podra usar raton ,se comodo de jugar solo con el pad ...El caso es me tira mucho ,pues es lo mas parecido que veremos al Witcher en consolas
calita escribió:Hibiki-naruto escribió:No se si se habra puesto ya...Dragon Age: Origins Character Creator Details
Está muy bien, nos meten a los españoles e italianos en el mismo paquete de localización de idiomas que a los checos.....
En fin, está claro que como en España no hay jugadores suficientes ni tampoco hay mercado en sudamérica que justifique localizar el juego al castellano......
Igual tampoco merece la pena comprar el juego, EA.
No suelo ser tiquismiquis con el tema del idioma, pero doblar el juego al polaco y no al castellano se merece un BOICOT al Dragon Age en toda regla.
claudiofms escribió:solo decir una cosa, NO os creais las mentias de que españa es el ams piratea y el que menos vende
eso es mentira
y sea demostrado en las ultimas encuestas y datos
españa es el 2/3 pais que mas vende en europa, y YA no es de los que mas piratea
asi que no so creais que no traducen o doblan juegos por eso, si somos 1 de los 3 que mas vende jeugos en europa siendo UK el 1 y estamos entre alemania y españa luchando pro el segundo puesto
me parece patetico que nos hagan esot, pero es normal
es una empresa USA/UK el español es el DEMONIO para ellos cuando lo vais a entender
Blingerman escribió:Apolonius escribió:Blingerman escribió:A mí me tiene muy cabreado lo de que lo hayan doblado al polaco y ruso y no al castellano. Ya lo he reservado en Uk, ni me plantearía pagar por él en España despúes del gran feo que nos han hecho.
Y no puedes pensar que ellos dirán lo mismo?, es decir, no pueden pesar ellos que "como aquí todo dios compra en UK será que no necesitan que les doblemos los juegos"?.
Lo de los precios en España no se quien los pondrá, si las propias editoras o las distribuidoras, pero es un robo lo que nos están metiendo.
Saludos.
Disculpa pero eso es demagogia y en los negocios no funciona. No lo han doblado para reducir costes por parte de EA España y ganar más pasta pq saben que venderá igual, y no pq digan: "bah si todo Dios lo va a comprar en UK para que traducirlo". De hecho EA España sí que dobla muchos juegos que no esperan que vendan ni la mitad que este como reclamo para su compra.
Lo de los precios es lo mismo, ley de oferta y demanda, los ponen pq aquí lo compramos. Es al contrario de lo que dices, si todo Dios comprara en UK se pondrían las pilas para reducir precios y mejorar servicios, cosa que no hacen, o que hacen de mala forma, por ejemplo no introduciendo en la versión PAL UK en la gran mayoría de juegos el castellano para así forzar el pasar por caja.
Yo desde luego no pico. Este lo iba a comprar en España y no en UK, pq el juego lo merece, pero tras ver como se descojonan en nuestra cara doblando al Inglés, Francés, Aleman, Polaco y Ruso les van a dar a EA España. Esta vez no hay excusas pq no me jodáis de que va a vender más en Polonia o Rusia que es villa pirateo, que en España. No cuela oigan.
[/quote]Blingerman escribió:claudiofms escribió:solo decir una cosa, NO os creais las mentias de que españa es el ams piratea y el que menos vende
eso es mentira
y sea demostrado en las ultimas encuestas y datos
españa es el 2/3 pais que mas vende en europa, y YA no es de los que mas piratea
asi que no so creais que no traducen o doblan juegos por eso, si somos 1 de los 3 que mas vende jeugos en europa siendo UK el 1 y estamos entre alemania y españa luchando pro el segundo puesto
me parece patetico que nos hagan esot, pero es normal
es una empresa USA/UK el español es el DEMONIO para ellos cuando lo vais a entender
yo como jugador de rol, esperaba este juego bastante, peor s elo vana comer las estanterias con palomitas
o lo sacan doblado, que por lo que se ve si va a estar doblado a mas de 6 idiomas, no es escusa que dan otros juegos que solo sale en 1 idioma, no se dobla al español por odio, no por marketing, e ventas, que si no se doblaba si o si
pd: ademas ps3 NO SE PUEDE PIRATEAR, y ps3 es la que manda en europa, asi que NO HAY ESCUSA de la pirateria
si lo doblan hasta al placo, que la zona del este es dodne mas se piratea con suecia, y esos paises, por dios.....
que no que no me lo trago , yo +1 añl boicot a dragon age en españa, para los usuarios de ps3, a los de x360 que lo copien y a joderse y se comana su draogn age en polaco
Amén os copio lo que puse en el post de xbox que sirve perfectamente para reafirmar lo que dices:Blingerman escribió:Blingerman escribió:A mí me tiene muy cabreado lo de que lo hayan doblado al polaco y ruso y no al castellano. Ya lo he reservado en Uk, ni me plantearía pagar por él en España despúes del gran feo que nos han hecho.
Y no puedes pensar que ellos dirán lo mismo?, es decir, no pueden pesar ellos que "como aquí todo dios compra en UK será que no necesitan que les doblemos los juegos"?.
Lo de los precios en España no se quien los pondrá, si las propias editoras o las distribuidoras, pero es un robo lo que nos están metiendo.
Saludos.
Disculpa pero eso es demagogia y en los negocios no funciona. No lo han doblado para reducir costes por parte de EA España y ganar más pasta pq saben que venderá igual, y no pq digan: "bah si todo Dios lo va a comprar en UK para que traducirlo". De hecho EA España sí que dobla muchos juegos que no esperan que vendan ni la mitad que este como reclamo para su compra.
Lo de los precios es lo mismo, ley de oferta y demanda, los ponen pq aquí lo compramos. Es al contrario de lo que dices, si todo Dios comprara en UK se pondrían las pilas para reducir precios y mejorar servicios, cosa que no hacen, o que hacen de mala forma, por ejemplo no introduciendo en la versión PAL UK en la gran mayoría de juegos el castellano para así forzar el pasar por caja.
Yo desde luego no pico. Este lo iba a comprar en España y no en UK, pq el juego lo merece, pero tras ver como se descojonan en nuestra cara doblando al Inglés, Francés, Aleman, Polaco y Ruso les van a dar a EA España. Esta vez no hay excusas pq no me jodáis de que va a vender más en Polonia o Rusia que es villa pirateo, que en España. No cuela oigan.
calita escribió:Me lo pongo en la firma para que se vea bien clarito y que se apunte el que esté de acuerdo.
Cuantos menos copias se vendan de este juego en España, mejor.
Que no vuelvan a discriminar a los españoles.
Josemi_ps3 escribió:Mmmmm no os estais pasando un poco? Vais a perder la oportunidad de jugar a un grandisimo juego solo por que no este doblado?
Si Mass effect tuviera doblaje polaco no jugarias?
Oblivion?
Metal gear?
Vosotros os lo perdeis
Saludos!
Josemi_ps3 escribió:Mmmmm no os estais pasando un poco? Vais a perder la oportunidad de jugar a un grandisimo juego solo por que no este doblado?
Oblivion?
Metal gear?
Vosotros os lo perdeis
Saludos!
spawn_comando escribió:Josemi_ps3 escribió:Mmmmm no os estais pasando un poco? Vais a perder la oportunidad de jugar a un grandisimo juego solo por que no este doblado?
Oblivion?
Metal gear?
Vosotros os lo perdeis
Saludos!
no es por que esté en polaco, es por que está doblado ha todos los idiomas europeos menos el español, pero los 60 euros que vale el juego son igual de validos que el resto de europa, y por gente como tu, esto seguira pasando siempre
Oblivion?
Metal gear?
Vosotros os lo perdeis
Saludos!
Josemi_ps3 escribió:No niego que un gran doblaje te introduce más en la historia, pero cuantos casos hay?
Los doblajes a nuestro idioma suelen ser lamentables, con actores haciendo de varios personajes con la misma voz, tonos que no se corresponden con las escenas,etc...
Yo me quedo con un doblaje profesional a un doblaje español.
Saludos
Oblivion?
Metal gear?
Vosotros os lo perdeis
Saludos!
Una cosa es un juego que NO se localice a ningún idioma y que se presenta en versión original con subtítulos traducidos en TODOS los idiomas.
Otra cosa es este INSULTO, localizar el juego al ALEMÁN, el RUSO y el POLACO antes que al ESPAÑOL uno de los TRES IDIOMAS más hablados del mundo.
Lo repito, que no se venda ni una copia de Dragon Age en países de habla hispana.
Y decir que un boicot similar obligó a Blizzard a localizar World of Warcraft al castellano ante un despropósito similar. Y TUVO ÉXITO.
EvilKurt escribió:Por cierto Mass Effect otro gran juego de Bioware me suena que no tenia doblaje al español.