xitolegal escribió:claudiofms el juego no viene doblado pero si traducido al español (como el 60% de los juegos que vienen a españa) eso de que no entiendes lo que hace el creador....nose, viene traducido como el Oblivion o el Mass effect o el MGS.
repito que este doblado a urso, polaco, frances, aleman, checo y no a español es un DESPRECIO
sabiendo que españa es el 2 pais que mas videojuegos vende actualemente, y ps3 no se puede piratear, que salga doblado para todos esos idiomas y no en español, me parece my muy mal
otra cosa es que un jeugo x salga solo en ingles, que es el 30% de los juegos SOLO, pero SOLO en ingles y troa que se dobla para todo el mundo menos para españa, NO se si lo entiendes?
y otra:
- todos los fps vienen doblados
- todas las aventuras 3D vienen dobladas
- casi todos los rpg vienen actualmente doblados
- casi todos los juegos de coches vienen doblados
- casi todos los plataformas vienen doblados
asi de que viene en ingles es mas falso... eso era hace años, solo tiene qeu mirar los jeugos que hay en el mercado, y busca sin doblar, y compara con lo que si doblados, son el 30% + - los sin doblar
- que no lo doblen por la pirateria = no cuela, ps3 no se piratea y ya segun estudios españa ya no es lo que era en ese tema
- que no lo doblen, porque en españa no se vende = no cuela, españa es el 2/3º pais que mas vende en europa
- que no lo doblen, porque no se dobla juegos = no cuela ahora mismo se dobla casi cualquier juego
- que no lo doblen, proque es un truño de juego y no van a vender = no cuela, es un juego muy esperado y van a vender muchisimo con lo que se puede poner una partida para su doblaje y seguir ganado muchisimoo dinero
- que no lo doblen porque no lo doblan para ningun pais = no cuela, porque quitando italiano y español ( que raro paises laitos ) lo doblan para toda euroapa casi, con esos idiomas abarcan casi toda europa quitando los paises latinos
= NO CUELA , y mas claro agua, y el que lo quiera entender , esta clarisimo como el agua, no lo doblan, porque NO LES SALE DE LOS HUEVOS doblar al español el jjuego, español = mierda pinchada en un palo, que solo vale para timarle el dinero
y el que no lo vea es que es CIEGO
ademas que saquen doblado el dragon age para todo el mundo menos para españa, porque con todos esos idiomas abarcan a casi toda europa
pero a la mierda españa, que nos van a comprar =
y si no lo entiendes no es cosa mia
pd: y a este tipo de gente NI agua, solo comprare juegos que vea yo que se currar que yo les de mi dinero, como unchanted2 por poner un ejemplo, o como fallout3 que es un rpg y esta
traducido y doblado etc etc y podria poner mil ejemplos
sabeindo como va a slair dragon age, si quiere que compre ese juego o ponen un parche con español GRATIS ( por que son capaces que lo ponene de pago ) o no ven mi dinero ni de 2 mano y como yo espero MUCHISIMA gente, que por un juego y esta oportunidad, podemos dar una leccion a estos tipejos que se rien en mi cara, que el juego es suyo, ok, y lo pueden doblar a todos los idiomas del mundo menos el español = ok
el dinero es mio, y lo gasto en lo que me de la gana = ok, y si quieres mi dinero pido lo que DAS , repito DAN a toda europa MENOS a mi
ese es el tema
que no se lo den a nadie, estonces, diria bueno es decicion suya ok, pero que se lo doblen a todo dios, menso a españa por la FACE, eso me molesta y mucho, proque sin decir nada, dicen mucho de lo que le simporta los usuarios españoles
TODOS, los que
compran su juego a pesar se su depsrecio y los que
no lo van a comprar,
les importa un bledo