[Hilo oficial] Dragon ball Dragon Ball Daima (rumoreado Magic)

1, 2, 3, 4, 516
coyote-san escribió:La nave de GT era más bonita. [pos eso]

Joder es verdad siempre me ha flipado.
Habría MATADO por un juguete de la nave con las piernas articulables xD
Soy uno de los que pensaba que con la presentación de Capsule corp Tokio y de iyoku en daima los problemas legales habían terminado.

Resulta que no y parece que Toriyama estaba a favor de iyoku en todo el proceso.

Solo espero que el opening sea estilo Dan Dan de GT, porque seamos claros esto es GT 2.0 solo espero que sea mejor producto

Con que me entretenga me vale
Balompie escribió:

Nuevo tráiler.
Yo, personalmente, intento ser optimista pero buffff… me lo ponen muy difícil

Quien es el del seg.52 ?
O no se sabe y es un personaje nuevo?
Es el kaioshin que está con el "Babidí", ¿no?
A mi el demonio con pistola que aparece en esto se me antoja extrañamente familiar del mundo de Heroes.

Que por cierto, a los que lo detestáis tranquilos que para el año que viene termina y aparece nueva colección.
nail23 escribió:A mi el demonio con pistola que aparece en esto se me antoja extrañamente familiar del mundo de Heroes.

Que por cierto, a los que lo detestáis tranquilos que para el año que viene termina y aparece nueva colección.

Bueno Toriyama creo a mira para dbo y todo su lore que después se reutilizo en dbh.

Y teniendo en cuenta que hasta ahora parece que no están modificando mucho todo lo que se sabe de los majins, no me sorprderia que aparezcan muchas cosas de dbo/dbh

Cómo lo es súper que hay mucho de dbo.
Buenas !! me quedo aqui con vosotros para seguir DB DAIMA, a ve rque sale [oki]
OFICIAL! Dragon Ball Daima se estrena en la tv japonesa el viernes 11 de Octubre, en horario japonés de tarde/noche
https://mantan-web.jp/article/20240902dog00m200013000c.html

El primer episodio durará 10 minutos mas de lo habitual.

En los próximos días Crunchyroll hará oficial que lo retransmite al resto de países.

Por otro lado, el productor ha comentado que la producción de la serie esta totalmente acabada. Es decir, a diferencia de la mayoría de animes, que conforme se va emitiendo siguen animando los siguientes, esta serie ya esta totalmente animada y producida para su emisión. Vamos, que la calidad de dibujo y animación va a ser TOP.
Nanatsu88 escribió:OFICIAL! Dragon Ball Daima se estrena en la tv japonesa el viernes 11 de Octubre, en horario japonés de tarde/noche

Hostia, notición, me lo esperaba más tarde.
adriano_99 escribió:
Nanatsu88 escribió:OFICIAL! Dragon Ball Daima se estrena en la tv japonesa el viernes 11 de Octubre, en horario japonés de tarde/noche

Hostia, notición, me lo esperaba más tarde.

Ya ves! A mi también me ha sorprendido [carcajad]

Lo han cuadrado para que se emita la serie el mismo día que sale el videojuego Sparking Zero. Ese va a ser EL DÍA DRAGON BALL [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En los próximos días Crunchyroll hará oficial que lo retransmite al resto de países.

Por otro lado, el productor ha comentado que la producción de la serie esta totalmente acabada. Es decir, a diferencia de la mayoría de animes, que conforme se va emitiendo siguen animando los siguientes, esta serie ya esta totalmente animada y producida para su emisión. Vamos, que la calidad de dibujo y animación va a ser TOP.

Y otra cosa el horario de emisión es prime time, en Japón. Y en tal horario la censura es muy relajada a diferencia del horario en el que se emitía súper. Toda una declaración de intenciones de lo que pretenden y esperan de esta serie.
Tiene una animación de locos, estoy seguro que las batallas importantes serán las que tengan mejor animación de toda la franquicia junto a la peli de Super Broly.

Ya tiene Daima mas sangre que todo Super [carcajad]

Goku en el trailer logra hasta el ssj2. Vaya pintaza tiene la serie! Homenaje 10000% a Toriyama
Filver escribió:Tiene una animación de locos, estoy seguro que las batallas importantes serán las que tengan mejor animación de toda la franquicia junto a la peli de Super Broly.

La verdad es que parece que han aprendido de los errores de las primeras sagas de super.
Y he leído a gente comprar el dibujo de los trailers con el de pepa pig [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Sería muy irónico si esta serie tiene más gore que Super. XD
Sir_Dekar escribió:

SSJ Confirmado.

Geekdome. Comento que cronológicamente pasa justo después de su y antes de bills, hasta donde el había escuchado se pretendía que funcione como incursión a todo lo relacionado al demon real y luego se desarrollara mas en súper. Volviendo a aparecer estos personajes en dicha serie.

Quedando la cronología de la siguiente manera: todo lo sucedido en dbo, arcos de: Saiyans, freezer, Androides, buu, daima, bills, champá, black, top, moro granola, súper héroes.

Si tal y como viene sucediendo es cierto lo que dice no me sorprenderia que el manga de súper se pospusiera para el final de daima. O no quien sabe, teniendo en cuenta los problemas legales...
adriano_99 escribió:
Filver escribió:Tiene una animación de locos, estoy seguro que las batallas importantes serán las que tengan mejor animación de toda la franquicia junto a la peli de Super Broly.

La verdad es que parece que han aprendido de los errores de las primeras sagas de super.
Y he leído a gente comprar el dibujo de los trailers con el de pepa pig [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La gente es muy tonta, la seria ya está terminada, por lo que estoy seguro que vamos a tener un dibujo y animación constante que va a ser CREMITA.

Imagen

Si aparece Freezer, debería ser secuela del Torneo de Poder, la última saga del anime de DB Super.
Sir_Dekar escribió:Si aparece Freezer, debería ser secuela del Torneo de Poder, la última saga del anime de DB Super.

Ése es Kuriza, hijo de Freezer, aparecido en Neko Majin Z.
Destacar también los efectos de sonido delaura y kamehame, rescatados de DBZ y nada de sonidos sin alma. Parece que vamos por la buena dirección. Espero que esto tenga acogida, y vengan más cosas después.
Sir_Dekar escribió:

Imagen

Si aparece Freezer, debería ser secuela del Torneo de Poder, la última saga del anime de DB Super.

Igual se me va mucho pero no podría ser kuriza? El hermano pequeño. Cabeza tipo castaña 🌰 y color marrón. Salió en Nekomajin
nekomajinZ escribió:
Sir_Dekar escribió:

Imagen

Igual se me va mucho pero no podría ser kuriza? El hermano pequeño. Cabeza tipo castaña 🌰 y color marrón. Salió en Nekomajin

Es, es. Claramente.
Sceptre_JLRB escribió:
nekomajinZ escribió:
Sir_Dekar escribió:

Imagen

Es, es. Claramente.

Ostras si no había visto tu comentario anterior. Aunque he estado buscando y no veo confirmación por lo que igual la imagen es fake. Ojalá salga Nekomajin .
Pues yo creo que es simplemente freezer sometido al mismo encantamiento que el resto.
El color marrón y el pico ese en la cabeza lo delatan. Pero claro, si la imagen puede ser fake, a saber...

Me quedo con lo bueno que tenemos por ahora: Animación de calidad, franja horaria adulta y estreno coincidiendo con el de DB Sparking! Zero. Toda una declaración de intenciones. ;-)
Yuya Takahashi ha trabajado en DB Daima.
No es oficial, es sacada de devianart de un usuario llamado daimahoha5a4, aquí tenéis su página en devianart.

https://www.deviantart.com/daimaoha5a4/art/Goku-Meeting-Kuriza-Dragon-Ball-Daima-990135088

Tened cuidado con postear según que cosas porque nos podemos tragar algo así, y esperar verlo en la serie y que cuando no salga estemos decepcionados.
LoganDark_84 escribió:No es oficial, es sacada de devianart de un usuario llamado daimahoha5a4, aquí tenéis su página en devianart.

https://www.deviantart.com/daimaoha5a4/art/Goku-Meeting-Kuriza-Dragon-Ball-Daima-990135088

Tened cuidado con postear según que cosas porque nos podemos tragar algo así, y esperar verlo en la serie y que cuando no salga estemos decepcionados.

Gracias por confirmarlo. [oki]
Ya queda menos de 1 mes para la presentación de Daima y de Divers la nueva recreativa. El día 6 de octubre fijado en el calendario.
Crunchyroll
@Crunchyroll
·

A new Dragon Ball story is almost here!

Dragon Ball DAIMA premieres on Crunchyroll October 11.

🐉 MORE: https://got.cr/DragonBallDAIMA

Imagen
Sir_Dekar escribió:Crunchyroll
@Crunchyroll
·

Imagen

Pero se podrá ver desde españa? Porque el video de youtube que hay ahí está bloqueado en españa.
adriano_99 escribió:
@Crunchyroll
·

Imagen

Pero se podrá ver desde españa? Porque el video de youtube que hay ahí está bloqueado en españa.

Al parecer no.
En España habrá que pagar la mierda plataforma de selecta. O recurrir a las fuentes de siempre.
Luego se quejarán de la piratería en países hispanohablantes...
Geekdome acaba de publicar un video donde revela más personajes de la serie. Parte d ella comunidad EEUU quiere fumarlo por eso... Son insoportables, e irracionales da vergüenza leerlos.
Sceptre_JLRB escribió:Luego se quejarán de la piratería en países hispanohablantes...

Pues sí. Hablando de lo cual, hoy he visto que Fujiwara no fansub cierra (aunque ya era un muerto andante que solo sacaba cosas para suscriptores). ¿Alguien recomienda algún fansub que sea bueno que haga Dragon ball para poder ver Daima? A ser posible en español de España, pero ya que estamos si alguien sabe alguno latino para los compis de allí, que lo comporta también. ¿O allí sí lo pueden ver en CR?
adriano_99 escribió:
@Crunchyroll
·

Imagen

No, prefieren antes Sur Africa que España, no logro entender el maltrato que nos tienen.

Por cierto, aún se sigue pensando que esto no es un GT 2.0??

Dejo este vídeo, es el tráiler pero muchísimo mejor con esa canción, así si da ganas de verla.
nail23 escribió:No, prefieren antes Sur Africa que España, no logro entender el maltrato que nos tienen.

Dejo este vídeo, es el tráiler pero muchísimo mejor con esa canción, así si da ganas de verla.

No le pega ni con celo esa canción a dragon ball [facepalm] [facepalm]
Ya te digo que si esa fuese la canción de la serie probablemente no la vería.
Y ya se ha dicho muchas veces que el problema de GT no fue hacer a goku pequeño sino el horrible guión, maltrato absoluto del resto de personajes y que la mayoría de peleas no hacían sentir nada.
Así que no, no va a ser un GT 2.0 por compartir un par de elementos de la trama.
Igual que si tu haces una pelicula de un barco que se hunde no vas a esperar que sea un éxito por tener eso en común con titanic.
madre mía y decir que con esa musica dan ganas de verla, tiene tela [+risas]
adriano_99 escribió:
nail23 escribió:No, prefieren antes Sur Africa que España, no logro entender el maltrato que nos tienen.

Y ya se ha dicho muchas veces que el problema de GT no fue hacer a goku pequeño sino el horrible guión, maltrato absoluto del resto de personajes y que la mayoría de peleas no hacían sentir nada.
Así que no, no va a ser un GT 2.0 por compartir un par de elementos de la trama.
Igual que si tu haces una pelicula de un barco que se hunde no vas a esperar que sea un éxito por tener eso en común con titanic.

Estoy de acuerdo contigo en que el maltrato de personajes en GT fue increíble, aún así nos dieron a Vegeta Baby, Goku y Vegeta nivel 4 y por supuesto la fusión, me quedo con eso de la serie.

@Mikel24 A mi me gustó.
nail23 escribió:
adriano_99 escribió:

Estoy de acuerdo contigo en que el maltrato de personajes en GT fue increíble, aún así nos dieron a Vegeta Baby, Goku y Vegeta nivel 4 y por supuesto la fusión, me quedo con eso de la serie.

@Mikel24 A mi me gustó.

Te compro lo de vegeta baby y goku ss4 pero vegeta ss4 solo aparece para formar parte de una fusión que además no sirve de nada porque se pone a perder el tiempo.
No se por que le dieron a Gogeta la misma personalidad que a Gotenks pero me parece otro personaje desaprovechado.
Por no hablar de que Vegeta intentaría conseguir el ss4 por sus propios medios aunque sea en la habitación del tiempo.
Pero en lugar de eso decide quedarse en casa afeitandose el bigote mientras Goku y Pan lidian con los primeros 6 dragones para aparecer con la máquina de Bulma para el séptimo.
Bueno, todos deciden quedarse en casa mientras Goku y Pan lidian con casi todos los dragones.
Podría haber sido la oportunidad perfecta para que los demás hiciesen algo teniendo varias peleas simultáneas.
Esa serie tiene un par de diseños chulos y un par de peleas guapas pero el 98% de la serie es basura insalvable.
Yo lo veo al contrario. Vegeta en GT es un personajazo. Es alguien que ha madurado y tras ver que no puede sacar el ss4 por sí mismo, pide ayudad para lograrlo. Porque este Vegeta ya no quiere ser más fuerte para superar a Goku, quiere serlo para proteger a su familia. Es un Vegeta que una vez obtiene el ss4 no se pone chulito en modo "yo soy Super Vegeta, te voy a dar una paliza, soy el número uno te he superado, Kakarot, pelearé yo solo, blablabla", sino que es un Vegeta sabio que sabe que ni con el Ss4 va a lograr nada, sino que su objetivo era conseguirlo solo para estar a la altura de Goku a la hora de fusionarse.

Este Vegeta sí es la evolución del de final de Z y su "Kakarotto, tú eres el número 1". Un Vegeta que ya ve a Goku como su amigo. Y además nos muestran su evolución sin tener que meter continuamente como en Super a personajes diciéndonos que Vegeta ha cambiado. No hace falta que lo digan, ya se ve.

¿Que no consigue nada contra Xi Yin long? Coño, pues como contra Freezer, Cell o Bu. No le hace falta. Brilla por su evolución. Como el momentazo en que sabiendo que va a morir manda a sus hijos a ponerse a salvo y se queda sabiendo que va a morir, porque no soporta perder su hogar de nuevo. Y como, pese a que quería que Trunks, Goten y Gohan sobrevivan para vengarlos, se le nota lo orgulloso que está de ellos cuando vuelven para caer juntos a él. Como saiyans, como familia.

Vegeta GT es Vegeta definitivo.
sinuba escribió:Yo lo veo al contrario. Vegeta en GT es un personajazo. Es alguien que ha madurado y tras ver que no puede sacar el ss4 por sí mismo, pide ayudad para lograrlo. Porque este Vegeta ya no quiere ser más fuerte para superar a Goku, quiere serlo para proteger a su familia. Es un Vegeta que una vez obtiene el ss4 no se pone chulito en modo "yo soy Super Vegeta, te voy a dar una paliza, soy el número uno te he superado, Kakarot, pelearé yo solo, blablabla", sino que es un Vegeta sabio que sabe que ni con el Ss4 va a lograr nada, sino que su objetivo era conseguirlo solo para estar a la altura de Goku a la hora de fusionarse.

Este Vegeta sí es la evolución del de final de Z y su "Kakarotto, tú eres el número 1". Un Vegeta que ya ve a Goku como su amigo. Y además nos muestran su evolución sin tener que meter continuamente como en Super a personajes diciéndonos que Vegeta ha cambiado. No hace falta que lo digan, ya se ve.

¿Que no consigue nada contra Xi Yin long? Coño, pues como contra Freezer, Cell o Bu. No le hace falta. Brilla por su evolución. Como el momentazo en que sabiendo que va a morir manda a sus hijos a ponerse a salvo y se queda sabiendo que va a morir, porque no soporta perder su hogar de nuevo. Y como, pese a que quería que Trunks, Goten y Gohan sobrevivan para vengarlos, se le nota lo orgulloso que está de ellos cuando vuelven para caer juntos a él. Como saiyans, como familia.

Vegeta GT es Vegeta definitivo.

Le importa tanto proteger a su familia que se queda de brazos cruzados mientras goku y pan luchan contra los primeros 6 dragones xD
Le importa tanto proteger a su familia que durante el año entero en que goku, pan y trunks están fuera se queda en casita de brazos cruzados en vez de intentar conseguir otra nave para seguirles y ayudarles.

Querer al menos intentar conseguir las cosas por tus propios medios no es para nada contradictorio con su discurso al final de z.
Es más, si le metes en la sala del tiempo tienes la excusa perfecta para justificar que no esté contra los otros dragones.
Vegeta GT es una sombra de lo que de verdad es y puede dar ese personaje, lo mismo que gohan y todos los que no son goku.
Yo opino igual de GT. Dejaron a la mayoría de personajes descuidados y patanizados, es que hasta el dibujo y la estética así lo denotan.
@adriano_99 Vegeta está entrenando para conseguir el Ss4 mientras pelean contra los otros dragones. Y como no puede, se lo pide a Bulma. Y no va al espacio porque no hacía falta. Estaba Goku, que era Jesucristo en GT y estaba rotisimo en poder. Estaba Trunks, que era un Ss y el inteligente del grupo (su función es hacer de Bulma). E iba a estar Goten, que es otro Ss. A priori no había ningún peligro que justificase su presencia, 3 SS debería dar de sobra para ocuparse de cualquier peligro que surgiese, que ellos supieran. Es algo que va totalmente en la linea de lo visto al final de Z, de querer que sus hijos dejen de ser unos vagos y hagan algo por ellos mismos. Además, si se va Vegeta se queda la Tierra desprotegida
sinuba escribió:@adriano_99 Vegeta está entrenando para conseguir el Ss4 mientras pelean contra los otros dragones. Y como no puede, se lo pide a Bulma. Y no va al espacio porque no hacía falta. Estaba Goku, que era Jesucristo en GT y estaba rotisimo en poder. Estaba Trunks, que era un Ss y el inteligente del grupo (su función es hacer de Bulma). E iba a estar Goten, que es otro Ss. A priori no había ningún peligro que justificase su presencia, 3 SS debería dar de sobra para ocuparse de cualquier peligro que surgiese, que ellos supieran. Es algo que va totalmente en la linea de lo visto al final de Z, de querer que sus hijos dejen de ser unos vagos y hagan algo por ellos mismos. Además, si se va Vegeta se queda la Tierra desprotegida

-No se le e entrenar solo aparecer con la maquina.
-Goku precisamente se encuentra en su peor momento en los últimos casi 20 años, no puede ni si quiera hacer el teletransporte y aun no ha podido ni transformarse en ssj.
-Trunks y goten llevan años y años sin entrenar y su ssj es apenas equivalente al de goku y vegeta al principio de la saga de los androides, vegeta con el ss2 está muy muy por encima de ellos.
-Goku y los demás están varias veces a punto de perder, no van nada sobrados.

Vegeta deja el destino de toda su familia y de la tierra en 2 personas mucho más débiles que él y una que ha perdido casi todas sus capacidades físicas para segun tu que "dejen de ser unos vagos".
Pero a la vez no entra a la sala del tiempo a intentar conseguir el poder a su manera porque "le preocupa demasiado su familia".

Lo siento pero no.
Son demasiados riesgos los que corren tanto con la recogida de las bolas como con la lucha contra los dragones.
Por mucho que confíes en goku tendrían que haber ido mínimo gohan, Uub, Goten y trunks para que goku no se cansase con los más débiles.
Hay un capítulo entero durante la pelea con el dragón de fuego que es Vegeta entrenando. Supongo que te lo saltaste al ser un recap de Z en su mayor parte.

A Ub no lo conocen, no es parte de su grupo, así que es lógico que no lo incluyan.

Goten y Trunks son más débiles que Vegeta. ¿Y? Son SS. El más fuerte del universo era Freezer, que no es rival para un Ss novato. Kaioshin, que era un dios, se hacía caca y flipaba ante un SS. ¿Por qué no van a pensar que van sobrados con eso? Además, está Gotenks. No tienen motivos para pensar que no van a ser más que suficientes. Obviamente, no esperaban que hubiesen por ahí Rilds o Babys (bueno, Rilds, porque Baby cuando llega a la Tierra era más débil que Goten).

Goku se puede transformar en Ss sin problemas, nunca se dice lo contrario. Puede usar tanto el 2 como el 3, como hace cuando se tiene que poner serio de verdad, como contra Baby. Es más, Goku GT en base tiene un poder equivalente al de Bu, como se establece contra Rild y como demuestra cuando humilla a Gohan ss2, Goten SS, Freezer o Cell, o cuando planta cara a Super 17 mejor que todos los guerreros Z juntos. Sí, su peor momento en 20 años... Lo del shunkanido no lo sabían, así que no vale como argumento.

Y no, no están a punto de perder en muchas ocasiones. No realmente. Lo que pasa es que Goku se pasa la saga sin pelear en seriom Goku podría haber matado a Rild en cualquier momento de haber querido con el SS3, pero se deja atrapar para seguirle el juego al plan de Trunks, que él ya había adivinado (y luego dicen que Goku de GT es tonto). Trunks también se deja atrapar para descubrir lo de Baby. Baby directamente no era rival para ellos, el único peligro era que los poseyera.

Vegeta a la sala del tiempo se supone no puede entrar,que esto no es Súper que es un cachondeo y entran cuando quieren. Solo se puede entrar 2 días en la vida de uno. Vegeta ya gastó sus 2 días en la saga Cell. Y tampoco serviría de nada El SS4 no se obtiene entrenando, necesita al Ozaru dorado. Vegeta no tiene cola, así que...pues eso, Bulma le trampea las condiciones y luego Vegeta lo obtiene por sus méritos, al controlar perfectamente al Ozaru

El equipo que va al espacio estaba sobradamente capacitado para ocuparse de todos los problemas que les surgieran, como demuestra el hecho de que completen su objetivo sobrándoles 1 mes de tiempo (y eso con Pan en vez de Goten) y que Goku solo tenga que usar el SS en momentos contados, el 3 ni lo toque y el 2 solo lo usa unos segundos contra Rild. Iban sobradisimos. Hasta Vegeta Baby (que ya es en la Tierra) no aparece ningún enemigo que de verdad sea un peligro.

Y repito, alguien tenía que quedarse en la Tierra para defenderla. Sí no, pasa como en Super, que cada vez que llega un malo tiene que llamar desesperados a Whis porque faltan tanto Goku como Vegeta.
764 respuestas
1, 2, 3, 4, 516