[Hilo oficial] Dragon ball Dragon Ball Daima (rumoreado Magic)

1, 2, 3, 4
adriano_99 escribió:
nail23 escribió:
adriano_99 escribió:No le pega ni con celo esa canción a dragon ball [facepalm] [facepalm]
Ya te digo que si esa fuese la canción de la serie probablemente no la vería.
Y ya se ha dicho muchas veces que el problema de GT no fue hacer a goku pequeño sino el horrible guión, maltrato absoluto del resto de personajes y que la mayoría de peleas no hacían sentir nada.
Así que no, no va a ser un GT 2.0 por compartir un par de elementos de la trama.
Igual que si tu haces una pelicula de un barco que se hunde no vas a esperar que sea un éxito por tener eso en común con titanic.


Estoy de acuerdo contigo en que el maltrato de personajes en GT fue increíble, aún así nos dieron a Vegeta Baby, Goku y Vegeta nivel 4 y por supuesto la fusión, me quedo con eso de la serie.

@Mikel24 A mi me gustó.

Te compro lo de vegeta baby y goku ss4 pero vegeta ss4 solo aparece para formar parte de una fusión que además no sirve de nada porque se pone a perder el tiempo.
No se por que le dieron a Gogeta la misma personalidad que a Gotenks pero me parece otro personaje desaprovechado.
Por no hablar de que Vegeta intentaría conseguir el ss4 por sus propios medios aunque sea en la habitación del tiempo.
Pero en lugar de eso decide quedarse en casa afeitandose el bigote mientras Goku y Pan lidian con los primeros 6 dragones para aparecer con la máquina de Bulma para el séptimo.
Bueno, todos deciden quedarse en casa mientras Goku y Pan lidian con casi todos los dragones.
Podría haber sido la oportunidad perfecta para que los demás hiciesen algo teniendo varias peleas simultáneas.
Esa serie tiene un par de diseños chulos y un par de peleas guapas pero el 98% de la serie es basura insalvable.


Totalmente de acuerdo contigo, lo de Vegeta se consigue entrenando, recordemos que lo único que hace ese personaje es entrenar todo el día, no hace nada más en la serie desde que se vuelve bueno.

Lo de Gogeta tampoco lo entendí esa personalidad, lo hubiera entendido si la fusión fuese de los críos, pero en ellos ningún sentido, a no ser que le dieran esa personalidad que tiene Goku, pero claro, eso sería si hubiera salido en Super.

El tema de Vegeta es el mismo que podríamos darle a Piccolo en Super Hero, un personaje desaprovechado hasta el punto de ser un ridículo enorme, sabemos que Piccolo hace lo mismo que Vegeta, entrenar, si le falta algo más como bien dices, sala del espíritu y el tiempo y ale, pero que Piccolo acabe recurriendo a las Bolas de Dragón para aumentarle el poder es algo que nadie entiende.

Según creo es el personaje favorito de Toriyama, pues menos mal que no es su peor personaje, no quisiera ver lo que hubiera hecho con el viendo lo que hizo con el favorito.
sinuba escribió:Yo lo veo al contrario. Vegeta en GT es un personajazo. Es alguien que ha madurado y tras ver que no puede sacar el ss4 por sí mismo, pide ayudad para lograrlo. Porque este Vegeta ya no quiere ser más fuerte para superar a Goku, quiere serlo para proteger a su familia. Es un Vegeta que una vez obtiene el ss4 no se pone chulito en modo "yo soy Super Vegeta, te voy a dar una paliza, soy el número uno te he superado, Kakarot, pelearé yo solo, blablabla", sino que es un Vegeta sabio que sabe que ni con el Ss4 va a lograr nada, sino que su objetivo era conseguirlo solo para estar a la altura de Goku a la hora de fusionarse.

Este Vegeta sí es la evolución del de final de Z y su "Kakarotto, tú eres el número 1". Un Vegeta que ya ve a Goku como su amigo. Y además nos muestran su evolución sin tener que meter continuamente como en Super a personajes diciéndonos que Vegeta ha cambiado. No hace falta que lo digan, ya se ve.

¿Que no consigue nada contra Xi Yin long? Coño, pues como contra Freezer, Cell o Bu. No le hace falta. Brilla por su evolución. Como el momentazo en que sabiendo que va a morir manda a sus hijos a ponerse a salvo y se queda sabiendo que va a morir, porque no soporta perder su hogar de nuevo. Y como, pese a que quería que Trunks, Goten y Gohan sobrevivan para vengarlos, se le nota lo orgulloso que está de ellos cuando vuelven para caer juntos a él. Como saiyans, como familia.

Vegeta GT es Vegeta definitivo.


Y fin. No podías haberlo descrito mejor.
El Vegeta “oh sielos kiero entrenar para derrotar a ese insecto de kakaroto” ya aburre, no se como sigue gustándole a tantos…
@Balompie

Pues lo mismo con la película Super Hero, que es mala hasta decir basta, pero ahí hay gente que le ha gustado.
Balompie escribió:
sinuba escribió:Yo lo veo al contrario. Vegeta en GT es un personajazo. Es alguien que ha madurado y tras ver que no puede sacar el ss4 por sí mismo, pide ayudad para lograrlo. Porque este Vegeta ya no quiere ser más fuerte para superar a Goku, quiere serlo para proteger a su familia. Es un Vegeta que una vez obtiene el ss4 no se pone chulito en modo "yo soy Super Vegeta, te voy a dar una paliza, soy el número uno te he superado, Kakarot, pelearé yo solo, blablabla", sino que es un Vegeta sabio que sabe que ni con el Ss4 va a lograr nada, sino que su objetivo era conseguirlo solo para estar a la altura de Goku a la hora de fusionarse.

Este Vegeta sí es la evolución del de final de Z y su "Kakarotto, tú eres el número 1". Un Vegeta que ya ve a Goku como su amigo. Y además nos muestran su evolución sin tener que meter continuamente como en Super a personajes diciéndonos que Vegeta ha cambiado. No hace falta que lo digan, ya se ve.

¿Que no consigue nada contra Xi Yin long? Coño, pues como contra Freezer, Cell o Bu. No le hace falta. Brilla por su evolución. Como el momentazo en que sabiendo que va a morir manda a sus hijos a ponerse a salvo y se queda sabiendo que va a morir, porque no soporta perder su hogar de nuevo. Y como, pese a que quería que Trunks, Goten y Gohan sobrevivan para vengarlos, se le nota lo orgulloso que está de ellos cuando vuelven para caer juntos a él. Como saiyans, como familia.

Vegeta GT es Vegeta definitivo.


Y fin. No podías haberlo descrito mejor.
El Vegeta “oh sielos kiero entrenar para derrotar a ese insecto de kakaroto” ya aburre, no se como sigue gustándole a tantos…


Claramente no todos ven lo mismo. Y si hay dos claras opiniones sobre esto es porque nunca se deja realmente en claro, si no que como s epuede leer son meras suposiciones de la gente y no es leer entre líneas, lo que se muestra y lo que hacen los personajes son claros. Más allá de como lo quieran embellecer y si, soy de los que opinan que el Vegeta de gt cae en muy mala posición con todo lo mostrado en la serie.
Yo con Vegeta en GT estoy un poco en la linea de @sinuba.
Es verdad que, como muchos apuntais, está desaprovechado como la mayoría. Podría tener una participación más importante y sabemos los fallos de GT.
Pero bueno, en el espacio haciendo el moñas no lo meten, no le pega. En la saga de Baby es el "villano", en la de 17 da pena, vale. Vamos a pensar que aún estaba muy tocado. Y en la de los dragones aparece tarde pero de forma epica. Se ve que sigue la linea del final de Buu y ha madurado claramente. Es más práctico. No es el que pelea con todo el riesgo y sin un plan.

Incluso es el que propone la fusión sorprendiendo a Goku pero demostrando que sus prioridades han cambiado anteponiendo el bien común al orgullo.
En el capitulo que comentáis que Bulma le dice lo de las ondas blutz y que es recopilatorio de Z, acaba con Vegeta con cara de flipado apretando la lata que tiene en las manos y dice: Ya veras Kakarot! Transfórmate en SS4 o 5, me da igual! Esta vez voy a superarte!

Esa es la única aparición de Vegeta en la saga de los dragones hasta que aparece con Bulma en mitad de la batalla.
No tiene ningún sentido, se mire por donde se mire, que después de decir eso se transforme y no intente siquiera luchar, cuando ni siquiera estaba mirando el combate.

Es como cuando van a morir todos por Omega Shenron, huyen y Chichi le pide a Goten y Gohan que vayan a luchar. Chichi!!! [qmparto]

Lo mismo que cuando luchan contra Baby, Super 17 o Omega Shenron y no se plantean fusionar, ni lanzan sus mejores ataques ni nada. Todo en ssj lanzando bolitas y Gohan algún Kame. Con Omega Shenron ya ni lanzan Kames, se lanzan a lo loco a tirarle bolas en ssj.

Luego Goku luchando con Super 17, nada mas empezar en ssj le pega un puñetazo en la barriga que manda a Super 17 a Albacete. Luego lucha en SSJ4 y se pone a tirar bolas y Kames a lo loco y cuando ve que no puede con él se tira al suelo y dice bua es imposible derrotarle [qmparto] (ME CAGO EN TU PUTA MADRE GOKU, QUIERES METERLE UN PUTO PUÑETAZO!!)

Piccolo se suicida con la tierra por la sacada de la manga de las bolas de estrella negra (que podría destruirlas, deshacerlas o lo que sea pero no, directamente se muere y ale). 4 episodios después aparece en el infierno para ayudar a Goku a salir y cuando se va Goku le dice vente Piccolo! Y dice ya me gustaría ya... (que cojones me estas contando [qmparto]) y se queda en el infierno y a Goku se la suda [carcajad]

Rildo es presentado como un enemigo "mas fuerte que Majin Buu" dice Goku. En la saga de Super17 muere por una bola ki de Goten [beer] (así estaban los guionistas)

Goku lucha con el dragon que con el olor del pantano quita energía (pero desde el inicio lucha en base, ya no ssj4, es que ni ssj)

Goku lucha con el dragon eléctrico en base y esta 10 minutos electrocutándose. Después, decide transformarse en ssj 4 y sus ataques eléctricos no le hacen nada "en mi estado de nivel 4 tus ataques no me hacen nada jejeje". Acto seguido cuando parece que le ha ganado pero no, vuelve a luchar en base y a estar TODO EL RATO comiéndose ataques eléctricos. (se ha destransformado porque pensaba que ya lo había ganado, no porque se quedase sin energía)

Con la dragona/dragon de aire lucha todo el rato en base y llegado a un punto Goku empieza a girar y en vez de piernas le sale una cola gigante ( [beer] así estaban los guionistas de nuevo)

Con el dragón del sol Goku se tira 18 minutos huyendo de él en base porque quema. Llegado a un punto cae por unas alcantarillas y esta escapando de él cuando llega a un ventilador grande de estos típicos y Goku al verlo dice "oh dios mío, no tengo escapatoria [qmparto] . Luego se transforma en SSJ4 y dice "transformado en cuarto nivel tu calor no me hace nada!" (LLEVAS 18 PUTOS MINUTOS HACIENDO EL ANORMAL JUGANDO AL PILLA PILLA Y AHORA TE DAS CUENTA? [uzi] )

Goku y Vegeta ssj4 están intentando fusionarse por segunda vez contra Omega y esta vez ni Gohan ni Goten ni nadie va a ayudarlos, como si hacen la primera vez. Goten dice vamos a ayudarles y Gohan el sabio gilipollas dice, no, no podemos hacer nada. PERO QUE COJONES DICES SI HACE 10 MINUTOS LO ENTRETUVISTEIS PARA QUE SE PUDIERAN FUSIONAR!!! [uzi]

Como no les ayudan, para poderse fusionar Goku le dice a Vegeta: "Vegeta hagamos la multiplicación de cuerpos" y Vegeta claro! (claro que si, técnica que no habéis hecho en vuestra puta vida ninguno de los 2 [qmparto] )

A Uub lo humillan, luego lo vuelven en Majin Uub y lo humillan mas. Lo mismo con TODOS los personajes. El colmo es Vegeta se destransforma y dice que no puede volver al SSJ4 sin los rayos de la antena parabólica de Bulma [carcajad]

Goku mata a Omega Shenron, sale Shenron bueno y dice que no deben usar mas las bolas y que se tiene que ir, entonces se produce el siguiente dialogo:
- Shenron: Ya me voy
- Goku: Ya? quédate un rato mas, no?
- Shenron: Sube
- Goku: Vale! Llegare tarde!
- Vegeta: Vas a entrenar? Yo también voy!!
- Goku: :)
- Chichi: No vengas tarde para la cena!

Se pira, se le meten las bolas en el cuerpo y desaparece [plas] Por que pasa todo esto? Porque patata. Al igual que Goku se come la bola de 4 estrellas y le sale en la frente, porque patata. [qmparto]

Podría seguir y escribir un libro. A GT le tengo cariño pese a todo, pero la serie es un puto despropósito a nivel de guion. Y no, no pido que Dragon Ball tenga el mejor guion del mundo, el problema es cuando las peleas son un despropósito absoluto por el guion.

Es peor que Super, es el peor producto de la historia de dragon ball porque las peleas no son disfrutables, son totalmente insufribles. 0 coreografías (4 puñetazos en toda la serie) sin sentido en transformaciones, técnicas, maneras de actuar de los peonajes, etc. Es un puto despropósito.
Nanatsu88 escribió:En el capitulo que comentáis que Bulma le dice lo de las ondas blutz y que es recopilatorio de Z, acaba con Vegeta con cara de flipado apretando la lata que tiene en las manos y dice: Ya veras Kakarot! Transfórmate en SS4 o 5, me da igual! Esta vez voy a superarte!

Esa es la única aparición de Vegeta en la saga de los dragones hasta que aparece con Bulma en mitad de la batalla.
No tiene ningún sentido, se mire por donde se mire, que después de decir eso se transforme y no intente siquiera luchar, cuando ni siquiera estaba mirando el combate.

Es como cuando van a morir todos por Omega Shenron, huyen y Chichi le pide a Goten y Gohan que vayan a luchar. Chichi!!! [qmparto]

Lo mismo que cuando luchan contra Baby, Super 17 o Omega Shenron y no se plantean fusionar, ni lanzan sus mejores ataques ni nada. Todo en ssj lanzando bolitas y Gohan algún Kame. Con Omega Shenron ya ni lanzan Kames, se lanzan a lo loco a tirarle bolas en ssj.

Luego Goku luchando con Super 17, nada mas empezar en ssj le pega un puñetazo en la barriga que manda a Super 17 a Albacete. Luego lucha en SSJ4 y se pone a tirar bolas y Kames a lo loco y cuando ve que no puede con él se tira al suelo y dice bua es imposible derrotarle [qmparto] (ME CAGO EN TU PUTA MADRE GOKU, QUIERES METERLE UN PUTO PUÑETAZO!!)

Piccolo se suicida con la tierra por la sacada de la manga de las bolas de estrella negra (que podría destruirlas, deshacerlas o lo que sea pero no, directamente se muere y ale). 4 episodios después aparece en el infierno para ayudar a Goku a salir y cuando se va Goku le dice vente Piccolo! Y dice ya me gustaría ya... (que cojones me estas contando [qmparto]) y se queda en el infierno y a Goku se la suda [carcajad]

Rildo es presentado como un enemigo "mas fuerte que Majin Buu" dice Goku. En la saga de Super17 muere por una bola ki de Goten [beer] (así estaban los guionistas)

Goku lucha con el dragon que con el olor del pantano quita energía (pero desde el inicio lucha en base, ya no ssj4, es que ni ssj)

Goku lucha con el dragon eléctrico en base y esta 10 minutos electrocutándose. Después, decide transformarse en ssj 4 y sus ataques eléctricos no le hacen nada "en mi estado de nivel 4 tus ataques no me hacen nada jejeje". Acto seguido cuando parece que le ha ganado pero no, vuelve a luchar en base y a estar TODO EL RATO comiéndose ataques eléctricos. (se ha destransformado porque pensaba que ya lo había ganado, no porque se quedase sin energía)

Con la dragona/dragon de aire lucha todo el rato en base y llegado a un punto Goku empieza a girar y en vez de piernas le sale una cola gigante ( [beer] así estaban los guionistas de nuevo)

Con el dragón del sol Goku se tira 18 minutos huyendo de él en base porque quema. Llegado a un punto cae por unas alcantarillas y esta escapando de él cuando llega a un ventilador grande de estos típicos y Goku al verlo dice "oh dios mío, no tengo escapatoria [qmparto] . Luego se transforma en SSJ4 y dice "transformado en cuarto nivel tu calor no me hace nada!" (LLEVAS 18 PUTOS MINUTOS HACIENDO EL ANORMAL JUGANDO AL PILLA PILLA Y AHORA TE DAS CUENTA? [uzi] )

Goku y Vegeta ssj4 están intentando fusionarse por segunda vez contra Omega y esta vez ni Gohan ni Goten ni nadie va a ayudarlos, como si hacen la primera vez. Goten dice vamos a ayudarles y Gohan el sabio gilipollas dice, no, no podemos hacer nada. PERO QUE COJONES DICES SI HACE 10 MINUTOS LO ENTRETUVISTEIS PARA QUE SE PUDIERAN FUSIONAR!!! [uzi]

Como no les ayudan, para poderse fusionar Goku le dice a Vegeta: "Vegeta hagamos la multiplicación de cuerpos" y Vegeta claro! (claro que si, técnica que no habéis hecho en vuestra puta vida ninguno de los 2 [qmparto] )

A Uub lo humillan, luego lo vuelven en Majin Uub y lo humillan mas. Lo mismo con TODOS los personajes. El colmo es Vegeta se destransforma y dice que no puede volver al SSJ4 sin los rayos de la antena parabólica de Bulma [carcajad]

Goku mata a Omega Shenron, sale Shenron bueno y dice que no deben usar mas las bolas y que se tiene que ir, entonces se produce el siguiente dialogo:
- Shenron: Ya me voy
- Goku: Ya? quédate un rato mas, no?
- Shenron: Sube
- Goku: Vale! Llegare tarde!
- Vegeta: Vas a entrenar? Yo también voy!!
- Goku: :)
- Chichi: No vengas tarde para la cena!

Se pira, se le meten las bolas en el cuerpo y desaparece [plas] Por que pasa todo esto? Porque patata. Al igual que Goku se come la bola de 4 estrellas y le sale en la frente, porque patata. [qmparto]

Podría seguir y escribir un libro. A GT le tengo cariño pese a todo, pero la serie es un puto despropósito a nivel de guion. Y no, no pido que Dragon Ball tenga el mejor guion del mundo, el problema es cuando las peleas son un despropósito absoluto por el guion.

Es peor que Super, es el peor producto de la historia de dragon ball porque las peleas no son disfrutables, son totalmente insufribles. 0 coreografías (4 puñetazos en toda la serie) sin sentido en transformaciones, técnicas, maneras de actuar de los peonajes, etc. Es un puto despropósito.

Digno de encuadernar.
La serie no tiene sentido desde el primer minuto hasta el último.
Todos los personajes de comportan como si hubiesen sufrido una lobotomía frontal doble.
Lo de no transformarse era típico de Toei en aquella época, en las películas lo hacían mucho. Ahora en Super es al revés, usa el SSB hasta contra Krilin Xd

Sobre el final de GT y Goku yéndose con Shenron, está la teoría de que Goku muere al comerse la bola gigante del Dragón de 1 Estrella (lo cual tendría mucho sentido porque se la come en base y hecho polvo) y que por eso se va con Shenron, ya que este lo habría resucitado a cambio de irse con él. Más que no tener sentido, diría que la escena no está explicada, porque cuando ves el momento de Goku yéndose, la mirada con Vegeta, que enseguida entiende que Goku no va a volver y así se lo dicen a Pan... Hay algo ahí que el guionista sabe (Y Vegeta), pero nosotros no porque no nos lo cuentan. Incluso sus dos apariciones posteriores (en la ova y en el momento final de Goku Jr vs Vegeta Jr) parece casi como alguien que no pertenece a ese mundo y ha venido de visita.

Lo de Chi Chi...Joder, es evolución del personaje. Pasa de ser la madre sobreprotectora a aceptar que sus hijos son quienes son ,que además ya no son niños, son hombres adultos los dos (con Pan, en cambio, me suena que sí que seguía siendo la ChiChi clásica, lo que tiene lógica porque es una niña). Ya incluso en Z se veía como poco a poco iba aceptando que no puede apartarlos de la lucha si ellos no quieren. No es que ella les pida que vayan a luchar contra el Dragón de 1 Estrella, ellos han decidido quedarse y pelear, y ChiChi, en lugar de patalear como hacía en Z, los despide mostrándose orgullosa de ellos. No sé como nadie puede ver esa escena como un fallo. El momento "Demostradle que sois los hijos de Goku" es brutal.

Por cierto, es Majuub quien mata a Rild, justo eso no es ilógico. No le saquéis más fallos de los que ya tiene la serie, que son bastantes. [sati]
Claro, hombre.
Ya sabemos de que pie cojea súper.
Yo en otro foro de dragón ball (no recuerdo en cuál, si de un video juego o que) ya habia puesto que me parecia un refrito rapido de Z. Salvando las distancias.
La saga de Baby la comparaba con la de Freezer. Son 2 villanos con odio/miedo a los Saiyans que forman un ejército. Tienen muchas transformaciones y Goku consigue su transformación más icónica contra ellos.
La siguiente es la saga androides y en GT aparece súper 17.
Y la última se fusionan pero no resuelven y la genki hace el trabajo.

Yo creo que eso @sinuba el SS 4 no lo quieren usar para todo para marcar el pedazo aumento de poder que es.
GT tiene grandes disparates pero aparte de diseños,banda sonora y tal tiene alguna que otra cosilla buena XD .

Edit:
de que pie cojea GT quería decir.
Otra cosa sobre Vegeta en GT es el nuevo corte de pelo que lleva. Y eso lo hicieron porque si os fijais cuando se transforma en SS4 su pelo no cambia tanto a como lo tenía en DBZ, sólo tiene el pelo de la nuca largo. Con ese corte de pelo más corto pretenden que cuando se transforme se vea un cambio grande en su aspecto.
Bueno, cuando salía este Dragon Ball GT 2.O nueva serie como queráis llamarla??

Era el 1 de octubre o a mediados??
11 de octubre, no es como queráis llamarla, se llama Daima :cool:
Mis hijos han visto Sandland y les ha gustado, yo algún episodio. El estilo se parece y da un buen nivel. Algúnos frames de más irian mejor eso si, se nota un poco a trompicones.

Expectativas algo buenas. Super me acabó gustando (el lore de Beerus y Wish fue un acierto) y seguir el manga con Moro y Granola pues muy buen nivel.
Con Daima se desmarcará sin duda ese camino y espero que sea aire fresco para lo que venga después.

Ya queda poco!
Pues ya es oficial, Dragon Ball Daima se emitirá en España por AnimeBox en simulcast! Mas adelante la doblaran seguro. A ver si es como en Estados Unidos e Italia que van a sacar en Noviembre en cines los 3 primeros episodios ya doblados a su idioma.
Puf qué pereza me da esa plataforma.
Los simulcast estos son con subs localizados imagino, no?
exitfor escribió:Puf qué pereza me da esa plataforma.
Los simulcast estos son con subs localizados imagino, no?


Si, subtitulado en español y si, esa plataforma da mucha pereza (creo que todavía emiten a resolución máxima de 720p [carcajad] )
165 respuestas
1, 2, 3, 4