› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
adriano_99 escribió:nail23 escribió:adriano_99 escribió:No le pega ni con celo esa canción a dragon ball
Ya te digo que si esa fuese la canción de la serie probablemente no la vería.
Y ya se ha dicho muchas veces que el problema de GT no fue hacer a goku pequeño sino el horrible guión, maltrato absoluto del resto de personajes y que la mayoría de peleas no hacían sentir nada.
Así que no, no va a ser un GT 2.0 por compartir un par de elementos de la trama.
Igual que si tu haces una pelicula de un barco que se hunde no vas a esperar que sea un éxito por tener eso en común con titanic.
Estoy de acuerdo contigo en que el maltrato de personajes en GT fue increíble, aún así nos dieron a Vegeta Baby, Goku y Vegeta nivel 4 y por supuesto la fusión, me quedo con eso de la serie.
@Mikel24 A mi me gustó.
Te compro lo de vegeta baby y goku ss4 pero vegeta ss4 solo aparece para formar parte de una fusión que además no sirve de nada porque se pone a perder el tiempo.
No se por que le dieron a Gogeta la misma personalidad que a Gotenks pero me parece otro personaje desaprovechado.
Por no hablar de que Vegeta intentaría conseguir el ss4 por sus propios medios aunque sea en la habitación del tiempo.
Pero en lugar de eso decide quedarse en casa afeitandose el bigote mientras Goku y Pan lidian con los primeros 6 dragones para aparecer con la máquina de Bulma para el séptimo.
Bueno, todos deciden quedarse en casa mientras Goku y Pan lidian con casi todos los dragones.
Podría haber sido la oportunidad perfecta para que los demás hiciesen algo teniendo varias peleas simultáneas.
Esa serie tiene un par de diseños chulos y un par de peleas guapas pero el 98% de la serie es basura insalvable.
sinuba escribió:Yo lo veo al contrario. Vegeta en GT es un personajazo. Es alguien que ha madurado y tras ver que no puede sacar el ss4 por sí mismo, pide ayudad para lograrlo. Porque este Vegeta ya no quiere ser más fuerte para superar a Goku, quiere serlo para proteger a su familia. Es un Vegeta que una vez obtiene el ss4 no se pone chulito en modo "yo soy Super Vegeta, te voy a dar una paliza, soy el número uno te he superado, Kakarot, pelearé yo solo, blablabla", sino que es un Vegeta sabio que sabe que ni con el Ss4 va a lograr nada, sino que su objetivo era conseguirlo solo para estar a la altura de Goku a la hora de fusionarse.
Este Vegeta sí es la evolución del de final de Z y su "Kakarotto, tú eres el número 1". Un Vegeta que ya ve a Goku como su amigo. Y además nos muestran su evolución sin tener que meter continuamente como en Super a personajes diciéndonos que Vegeta ha cambiado. No hace falta que lo digan, ya se ve.
¿Que no consigue nada contra Xi Yin long? Coño, pues como contra Freezer, Cell o Bu. No le hace falta. Brilla por su evolución. Como el momentazo en que sabiendo que va a morir manda a sus hijos a ponerse a salvo y se queda sabiendo que va a morir, porque no soporta perder su hogar de nuevo. Y como, pese a que quería que Trunks, Goten y Gohan sobrevivan para vengarlos, se le nota lo orgulloso que está de ellos cuando vuelven para caer juntos a él. Como saiyans, como familia.
Vegeta GT es Vegeta definitivo.
Balompie escribió:sinuba escribió:Yo lo veo al contrario. Vegeta en GT es un personajazo. Es alguien que ha madurado y tras ver que no puede sacar el ss4 por sí mismo, pide ayudad para lograrlo. Porque este Vegeta ya no quiere ser más fuerte para superar a Goku, quiere serlo para proteger a su familia. Es un Vegeta que una vez obtiene el ss4 no se pone chulito en modo "yo soy Super Vegeta, te voy a dar una paliza, soy el número uno te he superado, Kakarot, pelearé yo solo, blablabla", sino que es un Vegeta sabio que sabe que ni con el Ss4 va a lograr nada, sino que su objetivo era conseguirlo solo para estar a la altura de Goku a la hora de fusionarse.
Este Vegeta sí es la evolución del de final de Z y su "Kakarotto, tú eres el número 1". Un Vegeta que ya ve a Goku como su amigo. Y además nos muestran su evolución sin tener que meter continuamente como en Super a personajes diciéndonos que Vegeta ha cambiado. No hace falta que lo digan, ya se ve.
¿Que no consigue nada contra Xi Yin long? Coño, pues como contra Freezer, Cell o Bu. No le hace falta. Brilla por su evolución. Como el momentazo en que sabiendo que va a morir manda a sus hijos a ponerse a salvo y se queda sabiendo que va a morir, porque no soporta perder su hogar de nuevo. Y como, pese a que quería que Trunks, Goten y Gohan sobrevivan para vengarlos, se le nota lo orgulloso que está de ellos cuando vuelven para caer juntos a él. Como saiyans, como familia.
Vegeta GT es Vegeta definitivo.
Y fin. No podías haberlo descrito mejor.
El Vegeta “oh sielos kiero entrenar para derrotar a ese insecto de kakaroto” ya aburre, no se como sigue gustándole a tantos…
Nanatsu88 escribió:En el capitulo que comentáis que Bulma le dice lo de las ondas blutz y que es recopilatorio de Z, acaba con Vegeta con cara de flipado apretando la lata que tiene en las manos y dice: Ya veras Kakarot! Transfórmate en SS4 o 5, me da igual! Esta vez voy a superarte!
Esa es la única aparición de Vegeta en la saga de los dragones hasta que aparece con Bulma en mitad de la batalla.
No tiene ningún sentido, se mire por donde se mire, que después de decir eso se transforme y no intente siquiera luchar, cuando ni siquiera estaba mirando el combate.
Es como cuando van a morir todos por Omega Shenron, huyen y Chichi le pide a Goten y Gohan que vayan a luchar. Chichi!!!
Lo mismo que cuando luchan contra Baby, Super 17 o Omega Shenron y no se plantean fusionar, ni lanzan sus mejores ataques ni nada. Todo en ssj lanzando bolitas y Gohan algún Kame. Con Omega Shenron ya ni lanzan Kames, se lanzan a lo loco a tirarle bolas en ssj.
Luego Goku luchando con Super 17, nada mas empezar en ssj le pega un puñetazo en la barriga que manda a Super 17 a Albacete. Luego lucha en SSJ4 y se pone a tirar bolas y Kames a lo loco y cuando ve que no puede con él se tira al suelo y dice bua es imposible derrotarle (ME CAGO EN TU PUTA MADRE GOKU, QUIERES METERLE UN PUTO PUÑETAZO!!)
Piccolo se suicida con la tierra por la sacada de la manga de las bolas de estrella negra (que podría destruirlas, deshacerlas o lo que sea pero no, directamente se muere y ale). 4 episodios después aparece en el infierno para ayudar a Goku a salir y cuando se va Goku le dice vente Piccolo! Y dice ya me gustaría ya... (que cojones me estas contando ) y se queda en el infierno y a Goku se la suda
Rildo es presentado como un enemigo "mas fuerte que Majin Buu" dice Goku. En la saga de Super17 muere por una bola ki de Goten (así estaban los guionistas)
Goku lucha con el dragon que con el olor del pantano quita energía (pero desde el inicio lucha en base, ya no ssj4, es que ni ssj)
Goku lucha con el dragon eléctrico en base y esta 10 minutos electrocutándose. Después, decide transformarse en ssj 4 y sus ataques eléctricos no le hacen nada "en mi estado de nivel 4 tus ataques no me hacen nada jejeje". Acto seguido cuando parece que le ha ganado pero no, vuelve a luchar en base y a estar TODO EL RATO comiéndose ataques eléctricos. (se ha destransformado porque pensaba que ya lo había ganado, no porque se quedase sin energía)
Con la dragona/dragon de aire lucha todo el rato en base y llegado a un punto Goku empieza a girar y en vez de piernas le sale una cola gigante ( así estaban los guionistas de nuevo)
Con el dragón del sol Goku se tira 18 minutos huyendo de él en base porque quema. Llegado a un punto cae por unas alcantarillas y esta escapando de él cuando llega a un ventilador grande de estos típicos y Goku al verlo dice "oh dios mío, no tengo escapatoria . Luego se transforma en SSJ4 y dice "transformado en cuarto nivel tu calor no me hace nada!" (LLEVAS 18 PUTOS MINUTOS HACIENDO EL ANORMAL JUGANDO AL PILLA PILLA Y AHORA TE DAS CUENTA? )
Goku y Vegeta ssj4 están intentando fusionarse por segunda vez contra Omega y esta vez ni Gohan ni Goten ni nadie va a ayudarlos, como si hacen la primera vez. Goten dice vamos a ayudarles y Gohan el sabio gilipollas dice, no, no podemos hacer nada. PERO QUE COJONES DICES SI HACE 10 MINUTOS LO ENTRETUVISTEIS PARA QUE SE PUDIERAN FUSIONAR!!!
Como no les ayudan, para poderse fusionar Goku le dice a Vegeta: "Vegeta hagamos la multiplicación de cuerpos" y Vegeta claro! (claro que si, técnica que no habéis hecho en vuestra puta vida ninguno de los 2 )
A Uub lo humillan, luego lo vuelven en Majin Uub y lo humillan mas. Lo mismo con TODOS los personajes. El colmo es Vegeta se destransforma y dice que no puede volver al SSJ4 sin los rayos de la antena parabólica de Bulma
Goku mata a Omega Shenron, sale Shenron bueno y dice que no deben usar mas las bolas y que se tiene que ir, entonces se produce el siguiente dialogo:
- Shenron: Ya me voy
- Goku: Ya? quédate un rato mas, no?
- Shenron: Sube
- Goku: Vale! Llegare tarde!
- Vegeta: Vas a entrenar? Yo también voy!!
- Goku:
- Chichi: No vengas tarde para la cena!
Se pira, se le meten las bolas en el cuerpo y desaparece Por que pasa todo esto? Porque patata. Al igual que Goku se come la bola de 4 estrellas y le sale en la frente, porque patata.
Podría seguir y escribir un libro. A GT le tengo cariño pese a todo, pero la serie es un puto despropósito a nivel de guion. Y no, no pido que Dragon Ball tenga el mejor guion del mundo, el problema es cuando las peleas son un despropósito absoluto por el guion.
Es peor que Super, es el peor producto de la historia de dragon ball porque las peleas no son disfrutables, son totalmente insufribles. 0 coreografías (4 puñetazos en toda la serie) sin sentido en transformaciones, técnicas, maneras de actuar de los peonajes, etc. Es un puto despropósito.
exitfor escribió:Puf qué pereza me da esa plataforma.
Los simulcast estos son con subs localizados imagino, no?
Crunchyroll anunció este lunes que emitirá Dragon Ball Daima en simulcast. La serie se estrenará en dicha plataforma el próximo 11 de octubre y llegará en versión original con subtítulos. Esta noticia llega menos de una semana después del anuncio de la licencia, también para emisión simultánea con Japón, de Anime Box, por lo que ahora los fans de la franquicia ideada por Akira Toriyama lo tendrán mucho más fácil para poder acceder a esta nueva serie protagonizada por Son Goku y compañía.
cBS escribió:Dragon Ball Daima también se emitirá en CrunchyrollCrunchyroll anunció este lunes que emitirá Dragon Ball Daima en simulcast. La serie se estrenará en dicha plataforma el próximo 11 de octubre y llegará en versión original con subtítulos. Esta noticia llega menos de una semana después del anuncio de la licencia, también para emisión simultánea con Japón, de Anime Box, por lo que ahora los fans de la franquicia ideada por Akira Toriyama lo tendrán mucho más fácil para poder acceder a esta nueva serie protagonizada por Son Goku y compañía.
exitfor escribió:cBS escribió:Dragon Ball Daima también se emitirá en CrunchyrollCrunchyroll anunció este lunes que emitirá Dragon Ball Daima en simulcast. La serie se estrenará en dicha plataforma el próximo 11 de octubre y llegará en versión original con subtítulos. Esta noticia llega menos de una semana después del anuncio de la licencia, también para emisión simultánea con Japón, de Anime Box, por lo que ahora los fans de la franquicia ideada por Akira Toriyama lo tendrán mucho más fácil para poder acceder a esta nueva serie protagonizada por Son Goku y compañía.
Un año de premium suscrito. Tenia dos temporadas de otros anime en cola, sumo ésto y ahora sí que pillo un añito de crunchy.
cBS escribió:Dragon Ball Daima también se emitirá en CrunchyrollCrunchyroll anunció este lunes que emitirá Dragon Ball Daima en simulcast. La serie se estrenará en dicha plataforma el próximo 11 de octubre y llegará en versión original con subtítulos. Esta noticia llega menos de una semana después del anuncio de la licencia, también para emisión simultánea con Japón, de Anime Box, por lo que ahora los fans de la franquicia ideada por Akira Toriyama lo tendrán mucho más fácil para poder acceder a esta nueva serie protagonizada por Son Goku y compañía.
domodark escribió:Acaba de confirmar Netflix que Daima también se emitirá en su plataforma a partir del día 18 de Octubre. Es decir, las plataformas que emiten la serie en España son 3:
- AnimeBox y Crunchyroll el 11 de Octubre y Netflix el 18. Va con todo Toei
domodark escribió:Acaba de confirmar Netflix que Daima también se emitirá en su plataforma a partir del día 18 de Octubre. Es decir, las plataformas que emiten la serie en España son 3:
- AnimeBox y Crunchyroll el 11 de Octubre y Netflix el 18. Va con todo Toei
adriano_99 escribió:Joder, ojalá fuese así con todos los animes.
mtrok escribió:adriano_99 escribió:Joder, ojalá fuese así con todos los animes.
Dragón ball formó una empresa dedicada a gestionar todo lo audiovisual y derivados de la ip. Cosa que en Japón el único con algo así era Pokémon, la mayoría de los demás anime no están cerca de lograr esto todavía. Así que no lo veo posible de momento.
adriano_99 escribió:mtrok escribió:adriano_99 escribió:Joder, ojalá fuese así con todos los animes.
Dragón ball formó una empresa dedicada a gestionar todo lo audiovisual y derivados de la ip. Cosa que en Japón el único con algo así era Pokémon, la mayoría de los demás anime no están cerca de lograr esto todavía. Así que no lo veo posible de momento.
Pues que se las apañen y se empiecen a abrir al mundo de una vez.
O acaso todas las series de televisión occidentales que se estrenan a nivel mundial sin problemas tienen una empresa dedicada cada una?
mtrok escribió:Nop, pero la comparación no es correcta, porque la industria del anime trabaja y funciona diferente a como funciona lo relacionado a las series occidentales.
Por ejemplo, podemos usar lo relacionado a los opening y endings de los anime, en caso de que estos no hayan salido de la propia casa animadora, osea que cuente con un estudio propio para dicho trabajo. Y tuviera que encargar a alguna disquera de renombre, la disquera puede influir en la decisión de exportar el anime. Ya que por ejemplo se negarían a que en el extranjero se modifique, el single ya sea para que esté en el idioma de dónde se reproducira, o de cualquier otra forma alegando derechos de autor y hasta demandas por plagio. Y hay países que exigen el doblaje total y adaptación de todo lo relacionado al producto. Las disqueras pueden verlo como un ataque a su y a la perdida de gente que compre lo relacionada con la banda o grupos bajo su sello relacionas al tema musical del anime.
adriano_99 escribió:mtrok escribió:Nop, pero la comparación no es correcta, porque la industria del anime trabaja y funciona diferente a como funciona lo relacionado a las series occidentales.
Por ejemplo, podemos usar lo relacionado a los opening y endings de los anime, en caso de que estos no hayan salido de la propia casa animadora, osea que cuente con un estudio propio para dicho trabajo. Y tuviera que encargar a alguna disquera de renombre, la disquera puede influir en la decisión de exportar el anime. Ya que por ejemplo se negarían a que en el extranjero se modifique, el single ya sea para que esté en el idioma de dónde se reproducira, o de cualquier otra forma alegando derechos de autor y hasta demandas por plagio. Y hay países que exigen el doblaje total y adaptación de todo lo relacionado al producto. Las disqueras pueden verlo como un ataque a su y a la perdida de gente que compre lo relacionada con la banda o grupos bajo su sello relacionas al tema musical del anime.
Pues que se adapten coño.
Estoy harto de que a japón se le perdonen cosas que parecen sacadas de los 90.
No es normal y no es aceptable que salgan animes super famosos hoy en dia y que en la mayor parte del planeta no haya modos legales de verlos.
Si tienen problemas con las disqueras de los openings pues que se las putisimo apañen han tenido literalmente DÉCADAS para apretarles las tuercas.
No lo hacen porque no les da la gana y porque se lo permitimos.
Si el dia de mañana la gente decidiese no gastar ni un duro en merchandising ni DVDs ni nada de todo anime que no tenga una buena distribución online mundial a la vez que en japón te aseguro que en un mes todo ese panorama que describes ha cambiado.
Pero en vez de eso nos comemos subtitulos de mierda hechos por amateurs en páginas petadas de publicidad y algún que otro malware para ver los animes de salida porque "así es japón"
mtrok escribió:Bueno estás juzgando bajo tu estándar, que para nosotros sea un problema, no significa que lo sea para ellos, al final caemos en el "así es Japón", porque son así. Y más reciente tenemos las quejas y disgustos de gente detrás del relanzamiento de dragón quest 3 quejándose de las imposiciones que reciben para publicar afuera de su país, por parte de ciertas organizaciones.
Viendo esto y como los que licencian productos llegaron a modificar y mutilar animes y sus derivados en pos de hacerlo entendible para el público occidenta (como si fuéramos idiotas incapaces de comprender estos productos por lo que son), ya sea por iniciativa propia o por orden de los que controlan lo que se puede mostrar o no ennciertos productos, es normal que al final, sea existoso o no en japon, lo ultimo en considerar es el exportarlo.
adriano_99 escribió:Joder, ojalá fuese así con todos los animes.
mtrok escribió:En el Dragonball daimatsuri, dónde se proyecto el primer cap de daima, iyoku declaró que daima es el primer proyecto que inicia el 40 aniversario de la franquicia y que se viene mas.
Blaugraninho escribió:Cada vez que alguien se cree que Dragonball va a profundizar en la historia de otros personajes, hay alguien en Toei animation muriendose de risa.
Blaugraninho escribió:Cada vez que alguien se cree que Dragonball va a profundizar en la historia de otros personajes, hay alguien en Toei animation muriendose de risa.
mtrok escribió:Blaugraninho escribió:Cada vez que alguien se cree que Dragonball va a profundizar en la historia de otros personajes, hay alguien en Toei animation muriendose de risa.
Bueno, teniendo en cuenta que ahora sobre toei, (o en el caso de que le den a otro la producción) está cápsule corporation Tokio supervisando y dando la dirección de todo lo audiovisual quien sabe que va a cambiar y que no en lo que sigue para la ip
Balompie escribió:Blaugraninho escribió:Cada vez que alguien se cree que Dragonball va a profundizar en la historia de otros personajes, hay alguien en Toei animation muriendose de risa.
Y yo, y yo también me muero de risa, porque vamos…
No quiso la gente a Gohan de protagonista van a querer a Roshi o a un lobo…
sicluna escribió:mtrok escribió:En el Dragonball daimatsuri, dónde se proyecto el primer cap de daima, iyoku declaró que daima es el primer proyecto que inicia el 40 aniversario de la franquicia y que se viene mas.
Joder a ver si es cierto y expanden el universo dragón ball , con el pasado de roshi por ejemplo , el de los sayans y el universo de hit, el de topo el de los lobos .. una saga con los humanos de dragón ball
Balompie escribió:Blaugraninho escribió:Cada vez que alguien se cree que Dragonball va a profundizar en la historia de otros personajes, hay alguien en Toei animation muriendose de risa.
Y yo, y yo también me muero de risa, porque vamos…
No quiso la gente a Gohan de protagonista van a querer a Roshi o a un lobo…
sicluna escribió:mtrok escribió:En el Dragonball daimatsuri, dónde se proyecto el primer cap de daima, iyoku declaró que daima es el primer proyecto que inicia el 40 aniversario de la franquicia y que se viene mas.
Joder a ver si es cierto y expanden el universo dragón ball , con el pasado de roshi por ejemplo , el de los sayans y el universo de hit, el de topo el de los lobos .. una saga con los humanos de dragón ball
Harumichi escribió:sicluna escribió:mtrok escribió:En el Dragonball daimatsuri, dónde se proyecto el primer cap de daima, iyoku declaró que daima es el primer proyecto que inicia el 40 aniversario de la franquicia y que se viene mas.
Yo siempre he pensado que la historia de los Namekianos daría para un manga/anime cojonudo, y bueno lo que comentas también, siempre que cayera en buenas manos podría salir cosas guapísimas ^^
TunneT escribió:Nerviosos?
Me perdí Super en directo y la vi al cabo de los años, pero ahora estando al dia y estando al loro pues... hay ganas de novedades
adriano_99 escribió:TunneT escribió:Nerviosos?
Me perdí Super en directo y la vi al cabo de los años, pero ahora estando al dia y estando al loro pues... hay ganas de novedades
Yo no se que hacer.
No tengo crunchyroll pero me da un poco de pereza esperarme al 14.
Se sabe a qué hora estará disponible?
nail23 escribió:adriano_99 escribió:TunneT escribió:Nerviosos?
Yo no se que hacer.
No tengo crunchyroll pero me da un poco de pereza esperarme al 14.
Se sabe a qué hora estará disponible?
Yo me voy a esperar a que esté en Netflix, MAX o Amazon creo que he leído que aparecería la serie, no tengo muchas esperanzas en la serie viendo que es un GT 2.0 pese a quien le pese, esperaos que en los tres últimos capítulos no nos saquen de manera oficial del SSJ4.