[Hilo oficial] Dragon ball Dragon Ball Daima (rumoreado Magic)

Mikel24 escribió:Akira Toriyama que en paz descanse, era un inútil gestionando la historia de dragón ball, se le olvidaba muchísimas cosas y la liaba cada 2x3

Es un un artista como la copa de un pino, pero en otras es un mete patas del copón

Daima no iba a ser diferente jiji

De todas formas es un anime, yo creo que en estas cosas hay que apagar el cerebro y disfrutar, no podemos ponernos a inspeccionar todo, porque en tal caso

Krilin sólito en Namek se podría haber cargado a medio ejército de freezer usando la combinación TayoKen + Kienzan

Hombre, hay cosas que lo mismo no importan porque son cosas con poca importancia o de ir mirando con lupa.

Pero esto es algo tan obvio, y encima se recrean en la explicación, es imposible contradecirte en esto conociendo la serie.

Me da hasta que pensar que no es un fallo y está hecho adrede y más adelante sabríamos el por qué.

¿Esta historia es otra línea temporal distinta a Super? ¿Un futuro diferente?

Ya se verá.
Capitulo 1 visto.
Me encanta la animacion y el que se vuelvan a utilizar los sonidos clasicos de los 90 (el sonido del radar, de volar, de las bolas de dragon, todos esos que se cambiaron en Super por no se porque...).
En cuanto a la historia me llama bastante poco, la verdad, y a pesar de que nombren la numeracion de los universos, dudo que Daima este en el mismo camino que Super, con lo que sigo pensando que es un SpinOff, por muy producto oficial que sea.
NeoMeta escribió:En cuanto a la historia me llama bastante poco, la verdad, y a pesar de que nombren la numeracion de los universos, dudo que Daima este en el mismo camino que Super, con lo que sigo pensando que es un SpinOff, por muy producto oficial que sea.

La misma gente que hizo esto dijo que daima sienta las bases para futuros desarrollos en lo proyectos que se vienen. Lo dijeron en el sdcc y lo volvieron a repetir hace nada en la premier... Por ahora el único spin off de la franquicia es gt. Lo que pensemos o no nosotros sobre esto no tiene nada que ver con el desarrollo que tienen planeado para la ip, por lo menos por ahora supongo.
Jajaja habláis de coherencia en dragon ball, ya no recordáis cuando goku le lee la mente a krilin tocándole la cabeza con la mano?
A parte que se soluciona volviéndose a fusionar antes de que acabe daima y a otra cosa.
adriano_99 escribió:
Arkziel escribió:En Super dijeron que Kiwito y Shin deshicieron la fusión mediante un deseo a las bolas de dragón (creo recordar que las de Namek).
Ayer van y dicen en Daima que lo hicieron utilizando el interior del cuerpo de Bú, no se qué de un gas que emana en su interior, que de paso dicen que por eso se desfusionó Vegetto, cuando en Super dicen que dura una hora para seres que no son Kaios y por eso se desfusionó Vegetto.

Resumiendo.

Super:
- Vegetto se desfusiona porque los pothalas en mortales duran 1 hora.
- ⁠Kiwito y Shin se desfusionan mediante deseo a las bolas.

Daima:
- Vegetto se desfusiona por los gases internos de Bú.
- ⁠Kiwito y Shin se desfusionan utilizando el mismo método.

Ambas series son canon.

¿En qué quedamos?

No solo cambia la manera sino el cuándo.
En super Kibito y Shin se desfusionan cuando el torneo de champa y aqui lo han hecho antes incluso de que aparezca Beerus.
Vale que a toriyama se la suda el canon pero alguien debería de haber arreglado estas cosas.

Todas las explicaciones pueden ser correctas. Piensa que Daima va antes que super, simplemente se tienen que volver a fusionar antes de super y ya todo tiene sentido. Porque la fusión se pierde en mortales tras 1h o interior de Buu. Y en Kiwito y Shin se pierde en interior de Buu o por deseo.
Una cosa no quita la otra.
Cuando lo están explicando es porque lo han querido hacer así. Si fuera por ejemplo un error es que ni explicarían aparecerían separados y diríamos todos vaya error. Pero al explicarlo demuestra que la historia si la tiene en cuenta y ya explicara todo mas adelante y se podrá juzgar.
Me ha gustado el cap, sin pretensiones una aventura para pasar el rato.

Hubiese preferido que el namekiano hubiese alterado las bolas de la tierra o algo para justificar que afecte a los guerreros Z por qué aunque no sea perjudicial no debería poder afectar el cuerpo de alguien más poderoso sin permiso.
Cómo cuando Krilin pide remodelar a los androides o que Goku vuelva del espacio.
mtrok escribió:
NeoMeta escribió:En cuanto a la historia me llama bastante poco, la verdad, y a pesar de que nombren la numeracion de los universos, dudo que Daima este en el mismo camino que Super, con lo que sigo pensando que es un SpinOff, por muy producto oficial que sea.

La misma gente que hizo esto dijo que daima sienta las bases para futuros desarrollos en lo proyectos que se vienen. Lo dijeron en el sdcc y lo volvieron a repetir hace nada en la premier... Por ahora el único spin off de la franquicia es gt. Lo que pensemos o no nosotros sobre esto no tiene nada que ver con el desarrollo que tienen planeado para la ip, por lo menos por ahora supongo.

Bueno, es una serie corta, asi que en 20/25 semanas aprox saldremos de dudas en si esto puede continuar en Super o es una historia a parte.
Por mi parte le dare una oportunidad a ver la historia que nos quiere contar, la calidad del producto lo merece.
Yo no lo he visto aún, esperaré a que esté en Netflix, cuando sale?? Mañana o el 18??
tras verlo por segunda vez, esta vez en mi plataforma de confianza y a una calidad muy buena

Imagen

puedo decir que estoy dentro, espero que avance bien la cosa

Yo no lo he visto aún, esperaré a que esté en Netflix, cuando sale?? Mañana o el 18??

según tengo entendido Netflix el 18

el resumen de Z con este dibujo da para paja (No lo pongo en spoiler, porque es eso Z) Toei Mamones... sacarnos DB y DBZ con esta puta calidad leñe

Imagen

esta si pongo en spoiler que es de Daima, aunque no hay spoilers ni na

Imagen

ver Dragon Ball en 85" es una locura , ojala mi yo de 9 años haber tenido eso con DB y DBZ [+risas]
logeim1924 escribió:
adriano_99 escribió:
Arkziel escribió:En Super dijeron que Kiwito y Shin deshicieron la fusión mediante un deseo a las bolas de dragón (creo recordar que las de Namek).
Ayer van y dicen en Daima que lo hicieron utilizando el interior del cuerpo de Bú, no se qué de un gas que emana en su interior, que de paso dicen que por eso se desfusionó Vegetto, cuando en Super dicen que dura una hora para seres que no son Kaios y por eso se desfusionó Vegetto.

Resumiendo.

Super:
- Vegetto se desfusiona porque los pothalas en mortales duran 1 hora.
- ⁠Kiwito y Shin se desfusionan mediante deseo a las bolas.

Daima:
- Vegetto se desfusiona por los gases internos de Bú.
- ⁠Kiwito y Shin se desfusionan utilizando el mismo método.

Ambas series son canon.

¿En qué quedamos?

No solo cambia la manera sino el cuándo.
En super Kibito y Shin se desfusionan cuando el torneo de champa y aqui lo han hecho antes incluso de que aparezca Beerus.
Vale que a toriyama se la suda el canon pero alguien debería de haber arreglado estas cosas.

Todas las explicaciones pueden ser correctas. Piensa que Daima va antes que super, simplemente se tienen que volver a fusionar antes de super y ya todo tiene sentido. Porque la fusión se pierde en mortales tras 1h o interior de Buu. Y en Kiwito y Shin se pierde en interior de Buu o por deseo.
Cuando lo están explicando es porque lo han querido hacer así. Si fuera por ejemplo un error es que ni explicarían aparecerían separados y diríamos todos vaya error. Pero al explicarlo demuestra que la historia si la tiene en cuenta y ya explicara todo mas adelante y se podrá juzgar.

Supongamos que se vuelven a fusionar antes de que termine daima.
Por que esperar a desfusionarse con las bolas de namek pudiendo hacerlo con Buu en unos segundos?
Puede ser que los gases y el limite de tiempo sean ambos posibles factores para romper la fusión pero entonces porque cuando se están a punto de fusionar en super Goku le pregunta al Kaio Shin del universo de Zamatsu por qué se desfusionaron?
Si hacemos caso a los hechos de Daima Goku ya sabe que se desfusionaron por los gases de Buu y que si necesitan desfusionarse otra vez solo tienen que dejarse absorber otra vez.
En serio no ves que es parche tras parche tras parche para arreglar algo que no hacía falta?
Pueden decir que Buu lleva 6 meses dormido y que no saben cuando despertará y que por eso se lo piden a Porunga. Por poder se pueden sacar cualquier cosa de la chistera por muy chorra que sea. Y lo de Buu que he dicho lo pueden usar perfectamente porque ya ha pasado antes que se pasa periodos largos durmiendo y no se sabe cuando despertará como con el torneo.
gokufly escribió:Pueden decir que Buu lleva 6 meses dormido y que no saben cuando despertará y que por eso se lo piden a Porunga. Por poder se pueden sacar cualquier cosa de la chistera por muy chorra que sea. Y lo de Buu que he dicho lo pueden usar perfectamente porque ya ha pasado antes que se pasa periodos largos durmiendo y no se sabe cuando despertará como con el torneo.

No, porque ya hemos vivido esos hechos, ya han ocurrido, Buu no estaba dormido.
Y de nuevo, son parches para un error que no debería de haber ocurrido.
adriano_99 escribió:
gokufly escribió:Pueden decir que Buu lleva 6 meses dormido y que no saben cuando despertará y que por eso se lo piden a Porunga. Por poder se pueden sacar cualquier cosa de la chistera por muy chorra que sea. Y lo de Buu que he dicho lo pueden usar perfectamente porque ya ha pasado antes que se pasa periodos largos durmiendo y no se sabe cuando despertará como con el torneo.

No, porque ya hemos vivido esos hechos, ya han ocurrido, Buu no estaba dormido.
Y de nuevo, son parches para un error que no debería de haber ocurrido.

Bueno si nos ponemos a hilar fino. Lo de beers pasa en 3 años (desde daima), en el transcurso de menos de un día. Cómo la mayoría de los eventos de súper, el periodo de sueño de buu, se dijo puede durar meses o segundos. Podría haber despertado tranquilamente antes de la fiesta o un día antes, solo porque habría comida, y parece acompañar siempre a satán a esos eventos.

Y si volvemos a Tori había dicho más de una vez que si había eventos que entorpecían la historia que quería contar ya sea porque se olvidó o no de dichos sucesos, no le importaba si se contradecía, porque al final lo que quria contar era lo que le importaba.

Osea hablamos de alguien que comenzó su carrera con una parodia de starwars, luego con una comedia que parodiaba a la cultura de pop de su momento. Dragón ball dónde había muchas incoherencias y otras obras cortas en las que se volvió más solemne a pesar de mantener su característico humor. Si filosofía de escritura a la hora de contar algo era bastante claro. Puede gustar o no, pero es lo que era.
Al final de Daima piden un deseo que todos los personajes vuelvan a su estado normal justo después de la muerte de boo

Y magia Kibito vuelve fusionado y deciden ahora si quedarse así hasta en Super Because Potato y ya Canon sin problema alguno

Fin del drama xD
En uno de los trailers a parte de canonizar a Mira, también parece que han canonizado a Towa, venga que el próximo será el rey de los demonios del heroes.
nail23 escribió:En uno de los trailers a parte de canonizar a Mira, también parece que han canonizado a Towa, venga que el próximo será el rey de los demonios del heroes.

Deberías volver a dbo. Tori escribio mucho lore que se reciclo para héroes y otras cosas se usaron en súper. Así que no sorprenderia que mucho de dbo vuelva en el futuro más viendo lo poco que ya mostraron en daima que también se ha mencionado en dbo. Solo en un cap.
mtrok escribió:
nail23 escribió:En uno de los trailers a parte de canonizar a Mira, también parece que han canonizado a Towa, venga que el próximo será el rey de los demonios del heroes.

Deberías volver a dbo. Tori escribio mucho lore que se reciclo para héroes y otras cosas se usaron en súper. Así que no sorprenderia que mucho de dbo vuelva en el futuro más viendo lo poco que ya mostraron en daima que también se ha mencionado en dbo. Solo en un cap.

Entonces esta serie que se anuncia no es tan nueva, no?? Si están reciclando cosas que ya existían para hacerlas canon es una tomadura de pelo decir que es nueva la serie.

Mañana sale en Netflix España o sale el 18?? Es que no me entero al final que día sale aquí.
nail23 escribió:
mtrok escribió:

Entonces esta serie que se anuncia no es tan nueva, no?? Si están reciclando cosas que ya existían para hacerlas canon es una tomadura de pelo decir que es nueva la serie.
.

No necesariamente. Si bien están reciclando cosas, el detalle es como se cuentan y cambian ciertos detalles, además de que está animado y no mucha gente se pone a buscar todo lo que escribió Toriyama en su momento.

Por ejemplo si retomamos este primer cap, se aclara de donde se originan los namekiseijin, pero nunca se nos dijeron por qué se fueron del daimakai. Solo por los que hablan goma y degesu podemos teorizar que puede ser por sus esferas, ya que conocen a porunga y dejan claro que las otras esferas están custodiadas por los tamagamis y nadie puede ganarles para pedir un deseo, si seguimos este podríamos pensar que Goku y los demás van a tener que terminar peleando con estos guardianes para pedir un deseos que los vuelvan a la normalidad.

En fin a mi me encanta que se profundize más en el lore y que quede enmarcado en la animación que es lo que mas consume la gente.
Me ha sorprendido gratamente. Veremos como sigue
nail23 escribió:
mtrok escribió:

Mañana sale en Netflix España o sale el 18?? Es que no me entero al final que día sale aquí.

Ya te he dicho dicho que el día 18

La serie es nueva... No entiendo tu comentario también salía goku y vegeta entre otros en súper y la serie era nueva xD
He visto el otro día el título en Crunchy, me llamó la atención, pero en realidad, qué es? Un remake del DB original cuando es pequeño? O spin-off? Alguna parte de la historia que se quedó sin contar?
dani_rs escribió:He visto el otro día el título en Crunchy, me llamó la atención, pero en realidad, qué es? Un remake del DB original cuando es pequeño? O spin-off? Alguna parte de la historia que se quedó sin contar?

Es una historia que ocurre justo después de la muerte de Majin Bu (teóricamente antes de Super, aunque veremos si finalmente enlazan y forman parte del mismo canon).
NeoMeta escribió:
dani_rs escribió:He visto el otro día el título en Crunchy, me llamó la atención, pero en realidad, qué es? Un remake del DB original cuando es pequeño? O spin-off? Alguna parte de la historia que se quedó sin contar?

Es una historia que ocurre justo después de la muerte de Majin Bu (teóricamente antes de Super, aunque veremos si finalmente enlazan y forman parte del mismo canon).

Gracias!
El argumento de las orejas me ha parecido un poco... No se... Xd por el resto, bien.
Me pregunto en que momento van a dejar de traer contebido a España.

Aun no salio en netflix, y ya corre el capitulo por todo internet en calidad 1080p con multi subtitulos.

al final no es rentable y no traeran.
Y tampoco las demás plataformas que si lo sacan al día,
Blaugraninho escribió:Me pregunto en que momento van a dejar de traer contebido a España.

Aun no salio en netflix, y ya corre el capitulo por todo internet en calidad 1080p con multi subtitulos.

no esta en netflix pero esta en otras mil plataformas legales... al final cada uno elige donde verlo, yo es que teniendo Jellifyn [tomaaa] [tomaaa] lo tengo bien claro
Mikel24 escribió:
Blaugraninho escribió:Me pregunto en que momento van a dejar de traer contebido a España.

no esta en netflix pero esta en otras mil plataformas legales... al finl cada uno elige donde verlo, yo es que teniendo Jellifyn [tomaaa] [tomaaa] lo tengo bien claro

si y he añadido :

- Y tampoco las demás plataformas que si lo sacan al día -

para que van a traer la serie si a los 10 minutos ya esta el episodio colgado.
Blaugraninho escribió:
Mikel24 escribió:

no esta en netflix pero esta en otras mil plataformas legales... al finl cada uno elige donde verlo, yo es que teniendo Jellifyn [tomaaa] [tomaaa] lo tengo bien claro

si y he añadido :

pues porque siempre hay gente que paga, mira la de peña que traga los 6 euros mensuales con anuncios de netflix, cuyo contenido encima es reducido a la versión Normal
Blaugraninho escribió:
Mikel24 escribió:

si y he añadido :

Porque cada vez hay menos gente que se lía a buscar cine y series por ahí. Preferimos pagar siempre que se puede y punto.

La animación va un paso por detras que las series en ese sentido, en parte porque llegaron más tarde y los fansubs hicieron mucho por el sector. Pero con estas plataformas va a ir bajando cada día más como ha pasado con las otras.
adriano_99 escribió:
logeim1924 escribió:
adriano_99 escribió:No solo cambia la manera sino el cuándo.

Supongamos que se vuelven a fusionar antes de que termine daima.
Por que esperar a desfusionarse con las bolas de namek pudiendo hacerlo con Buu en unos segundos?
Puede ser que los gases y el limite de tiempo sean ambos posibles factores para romper la fusión pero entonces porque cuando se están a punto de fusionar en super Goku le pregunta al Kaio Shin del universo de Zamatsu por qué se desfusionaron?
Si hacemos caso a los hechos de Daima Goku ya sabe que se desfusionaron por los gases de Buu y que si necesitan desfusionarse otra vez solo tienen que dejarse absorber otra vez.
En serio no ves que es parche tras parche tras parche para arreglar algo que no hacía falta?

Por poner un ejemplo que Buu este durmiendo. Y otra que quiera hacerlo
Dan una prueba de 60 dias para Crunchyroll para quien le interese.
A mi Super nunca me gustó la verdad. Pero esta aventura nueva, al menos este primer capitulo me ha encantado! Se nota mucho la mano de Tori en todo sentido. El dibujo es genial, me recuerda al estilo de las portadas de los Dragon Quest.
Yo estoy ilusionado esperemos que acabe siendo buena serie.

Por cierto, ¿el mundo demoniaco es el mismo que el de Sandland? Aun tengo el manga pero hace mucho que no lo leo, pero si recuerdo que su rey tenia un diseño muy parecido al de Dabra.
NeoMeta escribió:

Dicen que Tori fue el encargado de escribir la historia y de los diseños de personajes, entonces creo que es canon :D

Pues para 2025 hay estreno de Super doblado en catalán en tv pública... Sigue y seguirá siendo rentable [+risas]
Kim Hwan escribió:Dicen que Tori fue el encargado de escribir la historia y de los diseños de personajes, entonces creo que es canon

De momento, y por muy involucrado que estuviera Toriyama, Daima es un producto oficial de la franquicia. Pero hoy por hoy no hay una fuente oficial que haya declarado a Daima cono canon en lo que refiere la cronología entre Z y Super.
Yo creo que hasta que no la veamos terminar no saldremos de dudas.

Jasu escribió:Por cierto, ¿el mundo demoniaco es el mismo que el de Sandland? Aun tengo el manga pero hace mucho que no lo leo, pero si recuerdo que su rey tenia un diseño muy parecido al de Dabra.

Es que su rey era Dabra [beer]
NeoMeta escribió:
Kim Hwan escribió:Dicen que Tori fue el encargado de escribir la historia y de los diseños de personajes, entonces creo que es canon

De momento, y por muy involucrado que estuviera Toriyama, Daima es un producto oficial de la franquicia. Pero hoy por hoy no hay una fuente oficial que haya declarado a Daima cono canon en lo que refiere la cronología entre Z y Super.

No te sirve el flashback-remake de Z y las menciones de cosas que luego sabríamos en súper respecto el multiverso?

Mientras no se diga lo contrario es tan canon como Super a Z, el cuál tampoco acaba de cuadrar con el episodio de cierre con Uub.
Se retocara, pondrán en algún punto una regla de borrado de memoria/acontecimientos o cualquier cosa así y p'alante. Eso si quieren "cerrar" la etapa, si no simplemente no harán nada y dejarán todo el material tal cual pasando del par de incoherencias y que cada cual "lo omita en su cabeza".
exitfor escribió:
NeoMeta escribió:

No te sirve el flashback-remake de Z y las menciones de cosas que luego sabríamos en súper respecto el multiverso?

Mientras no se diga lo contrario es tan canon como Super a Z, el cuál tampoco acaba de cuadrar con el episodio de cierre con Uub.
Se retocara, pondrán en algún punto una regla de borrado de memoria/acontecimientos o cualquier cosa así y p'alante. Eso si quieren "cerrar" la etapa, si no simplemente no harán nada y dejarán todo el material tal cual pasando del par de incoherencias y que cada cual "lo omita en su cabeza".

No se trata de que me sirva a mi o no, a mi que Daima termine formando parte del canon entre Z y Super me da absolutamente igual.
Se trata de que sea coherente con lo que ya esta hecho. Hay Ovas que me encantan y que tienen en cuenta el canon de Z, pero no forman parte de el (y también tienen flashbacks).

El hecho de nombrar el universo 7 esta bien, pero luego la cagan con el tema KibitoShin, así que de momento prefiero ver el producto sin dar por hecho que pueda ser canon o no, ya que oficialmente se desconoce.
NeoMeta escribió:
El hecho de nombrar el universo 7 esta bien, pero luego la cagan con el tema KibitoShin, así que de momento prefiero ver el producto sin dar por hecho que pueda ser canon o no, ya que oficialmente se desconoce.

No se desconoce nada, es canon.
Es de toriyama de principio a fin. Esto no trata de creencias o gustos personales.

Hay gente a la que os cuesta entender algo tan sencillo, sin maldad lo digo.

Imagen
El problema es que Toriyama es muy olvidadizo,. así que va a haber incoherencias. La de kibitoshin seguramente no sea la única. Toriyama está (estaba mejor dicho) en un punto en el que escribe lo que quiere y no le importa si descuadra con algo.
NeoMeta escribió:El hecho de nombrar el universo 7 esta bien, pero luego la cagan con el tema KibitoShin, así que de momento prefiero ver el producto sin dar por hecho que pueda ser canon o no, ya que oficialmente se desconoce.

No cagan nada porque lo que dicen cuadra con los eventos pre-super.
Y si nos lo muestran desfusionado y dando esa explicación no va a ser descuido. Han querido intencionadamente que esten en ese estado por algo, y siendo serie corta creo que terminará con ellos en su estado previo de nuevo.
Blaugraninho escribió:
NeoMeta escribió:

Es de toriyama de principio a fin. Esto no trata de creencias o gustos personales.

Imagen

Me he leído varias veces la imagen que has puesto de Toriyama pero no he encontrado nada que hable respecto al canon o la continuidad de la serie.
No te equivocas en que es un producto de Toriyama, pero sigue desconociéndose si es canon respecto con Super.

Y sabéis que? hasta que no termine la serie ninguno tendremos la razón.

PD: Recordad, producto oficial no significa canon.
NeoMeta escribió:
Blaugraninho escribió:
NeoMeta escribió:

Imagen

Me he leído varias veces la imagen que has puesto de Toriyama pero no he encontrado nada que hable respecto al canon o la continuidad de la serie.
No te equivocas en que es un producto de Toriyama, pero sigue desconociéndose si es canon respecto con Super.

madre mia..
No es si es canon o no, pienso que si. Pero es claramente una idea de tory para introducir a los demonios de xenoverse y dragon ball heroes en la serie de super y buscar otros enfrentamientos y enemigos. Se ve que hay personajes de xenoverse y heroes aqui durante la serie.
NeoMeta escribió:
Blaugraninho escribió:
NeoMeta escribió:

Imagen

Literalmente en el anuncio y en la premier dijeron que daima expandia el universo de db y que sería base para todo los proyectos que vienen después. Desde el fracaso de gt los únicos productos a los que Toriyama identifico como una dimensión diferente fueron ovas y películas de z, gt y db evolución.

Tanto de súper como daima, se los considera parte de la historia oficial. Súper empezó desde la película y la serie dando origen al manga promocional que lo logro sobrevivir a diferencia de muchos otros que no duran nada.

Y con daima en la premier, dijeron que a pesar de no estar impresa en el manga es una historia 100% Toriyama y el proyecto dónde más se involucró. Y le pidieron a la gente que disfrute de una nueva historia dentro de la continuidad de db que sería base para lo que viene.
mtrok escribió:Y con daima en la premier, dijeron que a pesar de no estar impresa en el manga es una historia 100% Toriyama y el proyecto dónde más se involucró. Y le pidieron a la gente que disfrute de una nueva historia dentro de la continuidad de db que sería base para lo que viene.

Correcto, así es.
En resumen, al final es un producto Dragon Ball que goza de buena animación. Veamos con que historia nos sorprenden, independientemente de que termine siendo canon o no.
Manolocorpus 76 escribió:No es si es canon o no, pienso que si. Pero es claramente una idea de tory para introducir a los demonios de xenoverse y dragon ball heroes en la serie de super y buscar otros enfrentamientos y enemigos. Se ve que hay personajes de xenoverse y heroes aqui durante la serie.

Más bien son los demonios de Dragon Ball Online.
Yo tengo entendido que las partes de la historia que el autor oficial escribe se llaman "canon" en un anime. Guste o no guste la historia de la serie hay que disfrutarla y será una pena no poder leer más comentarios de Tori :(
ONiZ escribió:
Manolocorpus 76 escribió:No es si es canon o no, pienso que si. Pero es claramente una idea de tory para introducir a los demonios de xenoverse y dragon ball heroes en la serie de super y buscar otros enfrentamientos y enemigos. Se ve que hay personajes de xenoverse y heroes aqui durante la serie.

Más bien son los demonios de Dragon Ball Online.

Héroes hizo demasiado daño xD, hay muchas cosas interesantes en lo que creo Tori para dbo y se reciclo para héroes y XenoVerse, si bien algo se uso en súper, ojalá que con daima y en el futuro se encuentre una forma de integrar más de ahí en la continuidad de la animación.
Daima junto con Super pertenecen al porrocanon de Toriyama.
Se habla de miira y towa, si salen esta claro que es el enlace para dragon ball heroes y xenoverse, pero hasta que no veamos mas de los capítulos vamos a ciegas.
Me cago en todo. No me puedo quitar de la cabeza la canción que salió al final del capítulo. ¿Alguien la tiene por ahí? Gracias.
764 respuestas
14, 5, 6, 7, 816