[Hilo oficial] Dragon ball Dragon Ball Daima (rumoreado Magic)

inti_mlg escribió:Me cago en todo. No me puedo quitar de la cabeza la canción que salió al final del capítulo. ¿Alguien la tiene por ahí? Gracias.

Jaka Jaan, y la otra versión (creo que esta no es oficial, pero no se, suena bien) Out of Time x Jaka Jaan
inti_mlg escribió:Me cago en todo. No me puedo quitar de la cabeza la canción que salió al final del capítulo. ¿Alguien la tiene por ahí? Gracias.

Jeje como se nota que apenas son unos pocos capítulos porque menuda pedazo de animación le han metido. Si fuera semanal toei le habría metido una mierda animación. [+risas]

Siendo el último legado de Toriyama creo que han querido dar la cara y eso se agradece.

El primer ha estado entretenido y deja con ganas de ver el siguiente, así que haber si sale ya. :p
Pizzo escribió:Jeje como se nota que apenas son unos pocos capítulos porque menuda pedazo de animación le han metido. Si fuera semanal toei le habría metido una mierda animación. [+risas]

Siendo el último legado de Toriyama creo que han querido dar la cara y eso se agradece.

El primer ha estado entretenido y deja con ganas de ver el siguiente, así que haber si sale ya. :p

La serie es semanal.
El tema es hacer una serie bien, mimarla, y luego sacarla a capitulo por semana.
Y habrá que ver si se mantiene la calidad.
Pizzo escribió:Siendo el último legado de Toriyama creo que han querido dar la cara y eso se agradece.

Esto estaba casi finiquitado con su muerte.

La diferencia es lo de siempre, serie corta/de temporada o serie de larga duración.

Con los primeros casos suelen tener buenos acabados tecnicos, con los segundos le meten patasta a momentos puntuales y el resto es a lo que les de la vida [tomaaa]
Daima es mas canon que el 90% del anime de Dragon Ball. De hecho es junto a Super Hero, la primera vez que se usan los colores que Toriyama quería como el cuerpo y ropa de Piccolo, los ojos blancos de Krilin o la piel y ropa de Kibito [carcajad]

Pero vamos, haciendo un resumen de saga de Buu y diciendo que había pasado un mes y poco de su muerte, deja claro en que momento se sitúa y evidentemente es canon.

Yo no entiendo el follón que hay en internet con el canon de Daima si viendo el episodio es evidentísimo que lo es al 1000%

Incongruencias? Siempre las hay. El guión 100% de Toriyama siempre ha sido las películas. Y ni en Battle of Gods, Fukatsu no F, Broly y Super Hero aparecen los kaioshins. Ni fusionados ni desfusionados, es que ni aparecen [carcajad]
En el anime de Super los metieron en esas sagas para rellenar y se inventaron lo de la desfusión pidiéndosela al dragón. En aquel entonces el manga se publicaba con retraso con respecto al anime y la explicación que puso Toyotaro es la misma que salió en el anime meses antes.

Toriyama hace lo que le sale de los huevos, por eso en Broly salía el SS God Vegeta pero en cambio ni Vegeta tenía en Blue Evolution, ni Goku el Blue Kaioken porque esas transformaciones se las inventó Toei y él pasó totalmente de ellas.

Daima, siendo 24 episodios, se solucionará con todos volviendo a su estado original y dejará algún demonio o algo ahí medio vivo por si lo retoman en el manga de Super mas adelante.

La calidad de animación será la misma en los 24 episodios porque la sería lleva en producción 2 años y la tienen acabada.
Kibitoshin sale junto al viejo Kaio.en Battle of Gods avisando de que Bills ha despertado.

Y la desfusion para nada es inventado del anime. Toriyama escribía un borrodar. Todo lo que esté tanto en manga como en anime es porque estaba en el borrador.
Nanatsu88 escribió:Incongruencias? Siempre las hay. El guión 100% de Toriyama siempre ha sido las películas. Y ni en Battle of Gods, Fukatsu no F, Broly y Super Hero aparecen los kaioshins. Ni fusionados ni desfusionados, es que ni aparecen

Te recomiendo que revises Battle of Gods, tanto en el inicio de la trama como en el final.

Nanatsu88 escribió:En el anime de Super los metieron en esas sagas para rellenar y se inventaron lo de la desfusión pidiéndosela al dragón. En aquel entonces el manga se publicaba con retraso con respecto al anime y la explicación que puso Toyotaro es la misma que salió en el anime meses antes.

Te recuero que las sagas de Black y el torneo del poder, a pesar de no estar basadas en peliculas previamente, fueron concebidas oficialmente por Toriyama y dibujadas por Toyotaro. Así que si, quien se invento la desfusión fue Toriyama.
Sir_Dekar escribió:

Sin ese fondillo :p y que grande Hironobu Kageyama con el tema ending :3

Con ganas del ver el capi 2 y el nuevo opening/ending [360º]
muchas ganas de ver el capitulo de hoy, provoca cosas esta Daima, esperemos que mantengan el nivel
A qué hora lo meten en crunchyroll?
Sobre las 19:00 estará tanto en cruchy como en animebox

Salu2!
Hoy también sale en Netflix
Zoc escribió:Hoy también sale en Netflix

Pero salen los dos o solo el primero?
Daima a las 23:40 de la noche en fuji tv.
Menudas hroas para estrenar una serie, esos horarios sepultan...
Opening y ending oficiales [oki]

Kim Hwan escribió:Opening y ending oficiales [oki]

el ending tiene la misma temática que el primero de gt xD
@mtrok XD

...........

Que homenaje oculto más bonito :O [buuuaaaa] [buuuaaaa]

"Yume wa TORIdori naYAMAnai AKIRAmenai..."
Here comes a new story for us and Akira Toriyama!
Kim Hwan escribió:@mtrok XD

...........

Que homenaje más bonito :O [buuuaaaa] [buuuaaaa]

"Yume wa TORIdori naYAMAnai AKIRAmenai..."
Here comes a new story for us and Akira Toriyama!

En X muchos animadores y gente relacionado al proyecta están comentando bastante también y dando datos , en particular comenzo a animarse hace tres años. El mimo que tiene este proyecto es increíble
visto el numero 2, no avanza mucho al verdad, pero ahi sigue.

En esta parte de la serie, gohan era el mas fuerte de todos por bastante, y apenas ha apsado tiempo desde boo, me joden un poco esas faltas de inteligencia hechas a posta paa que sen goku y vegeta.

daima ya tiene mas sangre que Super
Imagen
Mangaverse está baneado por "Troll"
Pillo sitio. Habrá que verla a ver qué tal.

El 2 en Netflix disponible 25 octubre wtf
Mangaverse escribió:Pillo sitio. Habrá que verla a ver qué tal.

Están tirando el dinero de verdad.
La gente que quiere verlo al dia pagará otra plataforma o lo verá pirata y para cuando ellos llegan una semana más tarde el 95% de los que lo van a ver ya lo han visto.
adriano_99 escribió:
Mangaverse escribió:Pillo sitio. Habrá que verla a ver qué tal.

Están tirando el dinero de verdad.
La gente que quiere verlo al dia pagará otra plataforma o lo verá pirata y para cuando ellos llegan una semana más tarde el 95% de los que lo van a ver ya lo han visto.

Pues sí. Qué manía con sacar episodios a cuentagotas pero encima tarde.
Visto el segundo capítulo.

El guion está bastante bien, el dibujo sigue mantiendo una aninación y arte muy buenos... lo malo, que se termina pronto. Me molesta esperar tantao para otro episodio. Sigo contento con la serie.

Buen opening y ending (esas ilustraciones son amor,) por si alguien dudaba de Tori, aquí está su majestad en toda su esencia.

Por lo visto de algunas coreografias que salen, (ese Goku niño con bastón vacilando XD) creo van a tirar más por peleas de artes maciales y tecnicas que otra cosa, ojala sea así.
Pues nada a esperar otra puta semana jajaja.

SPOLIERS:
Los personajes siguen siendo adultos atrapados en cuerpos de niños. Anque esto ya se sabìa me parece.
Cuando se anunció el proyecto me generó cero expectativas y pensaba que iba a ser tremendo tostón, pero estos dos capítulos me han gustado bastante, me ha sorprendido gratamente en todos sus apartados,
La parte que hace un comentario Shenron esta fuera de lugar, otra contradicción es que manda huevos.
Jasu escribió:Visto el segundo capítulo.

El guion está bastante bien, el dibujo sigue mantiendo una aninación y arte muy buenos... lo malo, que se termina pronto. Me molesta esperar tantao para otro episodio. Sigo contento con la serie.

Buen opening y ending (esas ilustraciones son amor,) por si alguien dudaba de Tori, aquí está su majestad en toda su esencia.

Por lo visto de algunas coreografias que salen, (ese Goku niño con bastón vacilando XD) creo van a tirar más por peleas de artes maciales y tecnicas que otra cosa, ojala sea así.
Pues nada a esperar otra puta semana jajaja.

SPOLIERS:
Los personajes siguen siendo adultos atrapados en cuerpos de niños. Anque esto ya se sabìa me parece.

Ojala sea así, y no se convierta en una carrera de transformaciones...
Krilin y Mutenroshi se vuelven niños pero siguen siendo calvos, y Vegeta conserva las entradas. xD

Sigo diciendo que hubiera sido mucho mejor ambientar esta serie en la primera etapa de DB, así no me la puedo tomar en serio. Es un GT 2.0.
Doblaje en japonés solo... ya podrían haberlo doblado los de Netflix, tocará esperar un tiempo para verla.
Lo del mensaje en el opening toca la patata [buuuaaaa]
Pensaba que estaría el audio doblado a español. Bueno pues voy a ver el primero
Visto el 2.

Avance lento de historia y no me termina de convencer lo que quieren contar. Además parece una oportunidad perdida para que Krilin, Ten Shin y Yamcha recuperen un poco de protagonismo.
Visto el segundo, yo estoy adentro, creo que me va a gustar [plas]

el homenaje a Akira... [tadoramo]
Bueno, visto el primer episodio y veo que voy a ser el raro del hilo, VOY A DAR MI OPINIÓN, lo pongo en grande antes de que me asalten los que les ha moladomuchísimo:

Bueno, el homenaje a Z tal y como estaba animado no me ha gustado, ese tono tan blanco característico que tienen en la serie me parece penoso, no deja disfrutar que al fin y al cabo era lo mejor de capítulo PARA MÍ, el capítulo en sí, sin pena ni gloria, la pataleta del Rey Demonio da vergüenza ajena, el deseo que pide es igual de lamentable que los que querían pedir Freezer y Bulma en la peli de Broly.

No me importaban nada unos personajes desde que dejé de leer nacidos de la bruma, en fin, le daré margen a esta serie hasta el capítulo diez, si hasta entonces la cosa no mejora, a dios muy buenas.
Pues me tendré que bajar el 2º que paso de esperar. El 1º está bien, pero básicamente es un resumen acelerado de todo lo previo [+risas]
nail23 escribió:Bueno, visto el primer episodio y veo que voy a ser el raro del hilo, VOY A DAR MI OPINIÓN, lo pongo en grande antes de que me asalten los que les ha moladomuchísimo:

Bueno, el homenaje a Z tal y como estaba animado no me ha gustado, ese tono tan blanco característico que tienen en la serie me parece penoso, no deja disfrutar que al fin y al cabo era lo mejor de capítulo PARA MÍ, el capítulo en sí, sin pena ni gloria, la pataleta del Rey Demonio da vergüenza ajena, el deseo que pide es igual de lamentable que los que querían pedir Freezer y Bulma en la peli de Broly.

No me importaban nada unos personajes desde que dejé de leer nacidos de la bruma, en fin, le daré margen a esta serie hasta el capítulo diez, si hasta entonces la cosa no mejora, a dios muy buenas.

"Margen hasta el cap 10" , para eso ya te la ves entera, si creo que solo va a tener una remesa de 25-26 cap 😅 (Creo eeh)

Hay algo que no entiendo, Krilin adulto con pelo pero lo vuelve pequeño y se le ve calvo, al resto de personaje le conservan su pelo 😒.

Como comentan más arriba podría ser una buena oportunidad para darle oportunidad a los guerreros Z pero naaa da!! Volveremos a lo goku y Vejeta, realmente ya eso me cansa.

PD: Hubiera estado gracioso que Muten fuera el Joven mutenrishi de la primera saga de Dragon Ball de goku pequeño.
Chuss80 escribió:
nail23 escribió:Bueno, visto el primer episodio y veo que voy a ser el raro del hilo, VOY A DAR MI OPINIÓN, lo pongo en grande antes de que me asalten los que les ha moladomuchísimo:

"Margen hasta el cap 10" , para eso ya te la ves entera, si creo que solo va a tener una remesa de 25-26 cap 😅 (Creo eeh)

Hay algo que no entiendo, Krilin adulto con pelo pero lo vuelve pequeño y se le ve calvo, al resto de personaje le conservan su pelo 😒.

Como comentan más arriba podría ser una buena oportunidad para darle oportunidad a los guerreros Z pero naaa da!! Volveremos a lo goku y Vejeta, realmente ya eso me cansa.

PD: Hubiera estado gracioso que Muten fuera el Joven mutenrishi de la primera saga de Dragon Ball de goku pequeño.

Son 20. está confirmado.
Lo he visto en Netflix, no está en castellano, en alguna otra plataforma está em castellano?
doble-h escribió:Lo he visto en Netflix, no está en castellano, en alguna otra plataforma está em castellano?

Si te refieres a doblado no, no ha sido doblado.
A mi la voz de Goku en Japo... pero bueno... tocará aguantar
Mangaverse escribió:A mi la voz de Goku en Japo... pero bueno... tocará aguantar

Al menos ahora que le han encogido vuelve a tener sentido que le ponga la voz una mujer mayor xD
Me está gustando MUCHO la serie, últimamente todo lo que sacan de DB me parece buenísimo, desde Super, las películas, el manga (saga de Moro y Granola son 10/10, cuando las animen romperán internet varias veces), Xenoverse 2, FighterZ, Kakarot, Sparking Zero y ahora daima.

Que buen momento para ser fan de DB, que desde que sacaron Ultimate Tenkaichi fue todo cuesta abajo hasta 2013. [fumando]
@OscarKun krilin no es calvo, tiene la cabeza afeitada, aunque cuando boo no la tenía.
Vegeta en z cuando salía como niño ya tenía ese pelo, no sin entradas, es su forma. Lo de Roshi…. Ahí sí que ya no digo nada.

Hay una cosa que no entiendo, porque donde se vuelve un bebé si cuando boo era adulto, y dijeron que solo serían bebé los niños. Por otro lado, donde está son gohan? Que raro que no aparezca ni en la serie ni en el opening.
Imagen

ron_con_cola escribió:@OscarKun krilin no es calvo, tiene la cabeza afeitada, aunque cuando boo no la tenía.
Vegeta en z cuando salía como niño ya tenía ese pelo, no sin entradas, es su forma. Lo de Roshi…. Ahí sí que ya no digo nada.

Hay una cosa que no entiendo, porque donde se vuelve un bebé si cuando boo era adulto, y dijeron que solo serían bebé los niños. Por otro lado, donde está son gohan? Que raro que no aparezca ni en la serie ni en el opening.

Lo de roshi tendria sentido sabiendo que de joven era un alumno de artes marciales y todos iban rapados. Ya lo vimos en la serie.

Lo de dende, no parece tan bebe como goten y trunks, quiza sea algo mayor.

goten y trunks - niños de 10
gohan y dende - jovenes de 18
goku y vegeta - adultos de 50
ron_con_cola escribió:@OscarKun krilin no es calvo, tiene la cabeza afeitada, aunque cuando boo no la tenía.

Yo creo que se están guardando una sorpresa con gohan.
Mi teoría es que cuando vuelva será con el diseño del combate de célula para todo el fanservice.
adriano_99 escribió:

Yo creo que se están guardando una sorpresa con gohan.
Mi teoría es que cuando vuelva será con el diseño del combate de célula para todo el fanservice.

tendria mas sentido algo como inicio de la saga saiyan.
el del combate de celula tiene 11 años y es alto

salir si sale aqui
Imagen

Teniendo en cuenta que la ropa se les vuelve talla niño, y que las chicas continúan con los mismos peinados, tiene sentido, si.
A mí me gusta el Vegeta niño del especial de Barduck, y ahí tenia pelo, me da igual que no sea canónico.
Aunque bueno, los Saiyans puros nacen con un tipo de pelo y luego no les cambia. Broly y supongo que Radits ya nacieron con ese melenón. xD
764 respuestas
15, 6, 7, 8, 916