[Hilo oficial] Dragon ball Dragon Ball Daima (rumoreado Magic)

Al_undra escribió:@tualotuyo Aun no he visto ni un solo diseño desde Super hasta ahora que supere ninguno de GT o almenos sea igual de decente.

Toppo hakasshin y zamasu fusionado junto con hit
Al_undra escribió:@tualotuyo Aun no he visto ni un solo diseño desde Super hasta ahora que supere ninguno de GT o almenos sea igual de decente.

Yo tampoco
tualotuyo escribió:

Yo tampoco

El ultran instinto es mucho mejor diseño que el ssj4 con pelo rosa y rimmel.
Pero no estamos preparados para la conversacion.

Y directamente los dioses y angeles son mejores que todo GT
Blaugraninho escribió:

Di que si. Que nadie te robe tus sueños.
tualotuyo escribió:
Blaugraninho escribió:

Di que si. Que nadie te robe tus sueños.

que a ti te regale ojos tambien.
El Ss3 y 4 son lo peor.
El 3 con el pelo retractil que sale y entra 2 metros de la cabeza y el 4... Si le hubieran metido un efecto de "el pelo del cuerpo se suelta y quema al deshacerse aun, pero manteniendo la estructura humana era un pegote del carajo lo que se cascaron ahí. La paleta de colores tampoco es que ayudara.
(mensaje borrado)
doble-h escribió:En latino esta?

only japanese
exitfor escribió:El Ss3 y 4 son lo peor.
El 3 con el pelo retractil que sale y entra 2 metros de la cabeza y el 4... Si le hubieran metido un efecto de "el pelo del cuerpo se suelta y quema al deshacerse aun, pero manteniendo la estructura humana era un pegote del carajo lo que se cascaron ahí. La paleta de colores tampoco es que ayudara.

Lo peor del SS4 es pasar de niño a adulto y viceversa.
SS4 a mí me encanta. Y creo que el Super Sayan legendario deveria de haber sido algo más parecido a eso, primitivo, animal... es tener el poder del Ozaru sin necesidad de transformar tanto el cuerpo.
Me gusta más esa idea que la tonteria de los pelos de colorines.
OscarKun escribió:SS4 a mí me encanta. Y creo que el Super Sayan legendario deveria de haber sido algo más parecido a eso, primitivo, animal... es tener el poder del Ozaru sin necesidad de transformar tanto el cuerpo.

Es que el poder del ozaru original hoy dia de un soplido lo desnucarian [+risas]
OscarKun escribió:SS4 a mí me encanta. Y creo que el Super Sayan legendario deveria de haber sido algo más parecido a eso, primitivo, animal... es tener el poder del Ozaru sin necesidad de transformar tanto el cuerpo.

Ya está en súperxD, osea lo hace broly y lo dicen literalmente en la película. La única diferencia es que no se vuelve peludo jajaj.
exitfor escribió:

Es que el poder del ozaru original hoy dia de un soplido lo desnucarian [+risas]

Supuestamente el Ohzaru multiplica el poder original por 10, el Super Saiyan (1) es un x50.
exitfor escribió:

El Ozaru no deja de ser un power up. Lo único que al agrandar tu cuerpo te quedas más expuesto, por eso no se llegó a usar más. Es lo que le pasó a Piccolo cuando peleó con Goku.

A mí es que me flipaban ver a los saiyans transformarse, la batalla en la tierra contra Vegeta es de mis preferidas por eso.
Mira que me gusta el opening de GT, pero no le pega mucho xD, aparte que la nueva canción me parece un acierto
Coincido, no le pega ni con cola.
Por eso nunca acertarán, cada persona somos un mundo con gustos diferentes. A mí las canciones del op y end me parecen horribles, para el 3er episodio me los voy a saltar directamente. Cosa que con los de GT no lo hacía. Y el montaje con la canción de GT a mí sí que me gusta.
gokufly escribió:Por eso nunca acertarán, cada persona somos un mundo con gustos diferentes. A mí las canciones del op y end me parecen horribles, para el 3er episodio me los voy a saltar directamente. Cosa que con los de GT no lo hacía. Y el montaje con la canción de GT a mí sí que me gusta.

la cancion tarda mucho en romper, muy suave y plana. GT empieza directamente con un sonigo que te pone en pie en el acto, 10/10

hasta que llega la parte de:
"here comes....new story..." te hace sentir ese tono de voz y sonido...

pero cuesta encajarla en un mundo como dragonball...por que sigue siendo bastane plana y mas digna de una serie donde chica conoce a chico.
Ni bien terminado el tercer ya leí bastantes japoneses teorizando que la la transformación si es que la hay va a tener las orejas puntiagudas influenciado por el ambiente del daimakai xD.
mtrok escribió:Ni bien terminado el tercer ya leí bastantes japoneses teorizando que la la transformación si es que la hay va a tener las orejas puntiagudas influenciado por el ambiente del daimakai xD.

Te refieres a los Saiyans?? Si es así y termina pasando... Menuda mierda.

El otro día vi en amazon que la tenían listada, con los dos primeros episodios pero aún no están puestos, a ver, la veo en Netflix, pero me resulta raro que no esté aún.
mtrok escribió:Ni bien terminado el tercer ya leí bastantes japoneses teorizando que la la transformación si es que la hay va a tener las orejas puntiagudas influenciado por el ambiente del daimakai xD.

Yo creo que los japos se esperan más bien una...

... futura fusión XD [+risas]
Despues de ver el capitulo de sandland, perdon de Db daima solo decir:

Es tedioso, lento, vacío, absurdo, sobran de 20 minutos 15 donde solo son planos estaticos mezclados con charla.

Ya volvemos al goku idiota que ahora ademas se tira pedos,

El dibujo un 10, la animacion 10 (cuando se mueven claro)

Esperemos que ocurra algo ya y se mueva, si esto lo hacen en 1 sola pelicula dura hora y media
A mi me está gustando, aún vamos por el episodio 3 y no vamos a tener toda la chicha ya. Primero nos van a ir presentando el mundo demoniaco y lo seres que habitan en el.
cloud fantasy escribió:A mi me está gustando, aún vamos por el episodio 3 y no vamos a tener toda la chicha ya. Primero nos van a ir presentando el mundo demoniaco y lo seres que habitan en el.

Es que es eso, se está desarrollando la trama y unos cuantos ytubrs ya relacionan el opening y/o...

...orejas con ssj4? Ver para creer XD XD XD
Kim Hwan escribió:
cloud fantasy escribió:A mi me está gustando, aún vamos por el episodio 3 y no vamos a tener toda la chicha ya. Primero nos van a ir presentando el mundo demoniaco y lo seres que habitan en el.

Es que es eso, se está desarrollando la trama y unos cuantos ytubrs ya relacionan el opening y

orejas con ssj4? Ver para creer XD XD XD

me puedo creer que absorviera momentaneamente el poder del tercer ojo, pero nueva transofrmacion...seria un absurdo total con respecto a la serie, ya que en super ni se menciona...

luego lo pienso y digo

buen total, tampoco en super ni siquiera nombran el mundo demoniaco ni luchadores para los torneos...
Blaugraninho escribió:
buen total, tampoco en super ni siquiera nombran el mundo demoniaco ni luchadores para los torneos...

dejando de lado que se mencionen o no, no tenían porque hacerlo ya que el daimakai está fuera de los universos , , como lo nombraron antes, los universos forman parte del mundo exterior. Por eso cuando gomah y degesu salen les preguntan a qué universo y sector van a viajar.
mtrok escribió:
Blaugraninho escribió:

dejando de lado que se mencionen o no, no tenían porque hacerlo ya que el daimakai está fuera de los universos , , como lo nombraron antes, los universos forman parte del mundo exterior. Por eso cuando gomah y degesu salen les preguntan a qué universo y sector van a viajar.

cierto...le da sentido

esperemos que al final de la serie, sigamos entendiendolo jajaja

Kim Hwan escribió:Dato curioso ;)

eso ha estado guapo
espero un Vegitto chibbi [+risas]
pacman_fan escribió:espero un Vegitto chibbi [+risas]

Yo veo antes esto que una posible nueva forma para goku [carcajad]

Pero vamos que no descarto nada.
Impresiones del tercer episodio.

En este episodio Goku ha sido algo insufrible con sus tonterías, que si alarga el bastón sin querer y le da a la nave (¿cómo puede pasarle eso?), que si le hace rabiar al guardián del portal y le tienen que tapar la boca, que si se tira un pedo... Por otra parte, me ha molado cómo ha despachado a los demonios del final.

El mundo demoniaco algo decepcionante de momento, se siente como un planeta random más. Me sentí como si estuviese viendo un episodio de la primera saga de GT, la verdad. Por suerte no soy de los que odia esa saga, sino que es la única que me gusta de GT junto con la de Baby. Veremos qué tal la ambientación de las otras regiones del reino demoníaco.

Ahora queda la duda de qué harán el resto de personajes de la Tierra para llegar al mundo demoníaco sin saber la clave. Supongo que engatusarán al pez guardián de alguna manera.
cloud fantasy escribió:
pacman_fan escribió:espero un Vegitto chibbi [+risas]

Yo veo antes esto que una posible nueva forma para goku [carcajad]

Pero vamos que no descarto nada.

Pues lo voy a decir en serio (sea posible hasta ahora o no) yo veo un...
PiccoGo (novedad fusión razas ^^U)
Me está aburriendo bastante Daima de momento. Ya no me meto en si hay incoherencias o no, en los diseños, ni en si es infantil Es que me parece aburrida. El ritmo es lento, no pasa casi nada interesante (más allá de pizcas de lore) y el grupo protagonista me genera indiferencia. Mira que a mí me gustan tanto GT como Super (algunos capítulos más, otros menos), pero con Daima no estoy logrando conectar (y eso que la esperaba con ganas). A ver si repunta, porque por ahora hasta prefiero el manga de Super de Toyorato (y quien me conoce sabe que eso es decir mucho xd)

La ost, por cierto, totalmente olvidable
Viendo el avance, en el próximo parece que habrá acción.
Ya para posibles incoherencias con super, al final puede pasar que se les borre a todos la memoria y listo [carcajad] .

O sobre alguna posible nueva transformacion que se inventen que solo pueden hacerse en el mundo Daima

Visto el tercero, me parece curioso que:

Goku ahora es mas ocurrente o travieso siendo que de adulto de igual manera sabemos que es algo inocente e ignorante pero no es tan travieso
Visto el segundo en Netflix, otro más que me hace decir, pos vale, lo de los personajes en plan niños me parece una muy mala idea, pero en fin.
Creo que en general todos estamos de acuerdo en que se hace lenta y sobre todo:

Que estamos hartos de ver a Goku ser imbecil

Que lejos ha quedado ya ese goku de la saga de boo, experimentado, profesor...que tenia alguna cosita graciosa.

Y en el manga de super, toyotaro respeta mucho mas su caracter, estoy cansado de que conviertan a goku en el idiota de luffy.
Mangaverse está baneado por "Troll"
Visto el 3º. Lo que decís... a ver si empieza la acción de una vez.

Y se hace bastante infantil, todo el rato con subnormalidades para niños de "5 años".
Ayer viendo el segundo capítulo, cuando aparece cierto personaje desconocido, me acordé de la manera de presentar personajes desconocidos en Z y como comparacion, me acordé de cuando aparece Trunks del futuro.
Que pena las comparaciones de la tensión e intriga y sensaciones en general que provoca Z y lo que provoca Daima. Ambos de Toriyama, por cierto, que aquí la excusa de “ejke Daima se nota que es puro toriyama” no sirve como justificación.
Mangaverse escribió:Visto el 3º. Lo que decís... a ver si empieza la acción de una vez.

Y se hace bastante infantil, todo el rato con subnormalidades para niños de "5 años".

Estas "subnormalidades" son los que más ha disfrutado siempre toriyama de hacer y lo que le llevó a la fama con dr slump.
Si no te gusta estás en tu derecho pero puedes hacerlo sin insultar.
adriano_99 escribió:
Mangaverse escribió:Visto el 3º. Lo que decís... a ver si empieza la acción de una vez.

Estas "subnormalidades" son los que más ha disfrutado siempre toriyama de hacer y lo que le llevó a la fama con dr slump.

No ando insultando (insultando a quién, un personaje de anime??? [carcajad] ) digo las cosas como veo que son. No veo que le hayas dicho lo mismo al usuario previo que lo ha descrito parecido diciendo "imbecil"

Blaugraninho escribió:Creo que en general todos estamos de acuerdo en que se hace lenta y sobre todo:

Que estamos hartos de ver a Goku ser imbecil

Que lejos ha quedado ya ese goku de la saga de boo, experimentado, profesor...que tenia alguna cosita graciosa.

Y en el manga de super, toyotaro respeta mucho mas su caracter, estoy cansado de que conviertan a goku en el idiota de luffy.

Cada intervención hasta el momento de Goku es haciendo literalmente eso continuamente, el imbécil. No recuerdo que ni en su día cuando empezó el anime estuviese haciendo tantísimo el anormal de continuo y eso que ahí sí que era niño de verdad.

Pero bueno, a ver si empieza a haber algo de acción de la buena y no peleillas de taberna.
Mangaverse escribió:
adriano_99 escribió:

No ando insultando (insultando a quién, un personaje de anime??? [carcajad] ) digo las cosas como veo que son. No veo que le hayas dicho lo mismo al usuario previo que lo ha descrito parecido diciendo "imbecil"

Cada intervención hasta el momento de Goku es haciendo literalmente eso continuamente, el imbécil. No recuerdo que ni en su día cuando empezó el anime estuviese haciendo tantísimo el anormal de continuo y eso que ahí sí que era niño de verdad.

Pero bueno, a ver si empieza a haber algo de acción de la buena y no peleillas de taberna.

A ese usuario lo tengo en ignorados y , sinceramente, para leer las cosas que tienes que escribir allí vas tú también.
Bye!
(mensaje borrado)
Mangaverse escribió:Ya era hora, porque siempre vas detrás obsesionado aprovechando cualquier excusa para soltar tonterías. Anda que venir aquí diciendo que se está "insultando" a un personaje de anime por decir que hace el imbécil etc... de coña vamos. Cada uno podrá decir lo que considere de lo que está viendo. Y que anda todo el rato haciendo el subnormal sin sentido, en plan hasta forzado es un hecho.

Una cosa es que de vez en cuando actúe como un niño y otra que ande de continuo haciendo el retrasado sin sentido.

chapeau

"Es que dr.slump es asi"....
pues por eso dr.slump esta muerto y dragonball siguió. Porque los personajes maduran, evolucionan, pasan de aprendices a maestros.

El que quiera ver dr.slump que vea eso o shin chan.

goku : Caca culo pedo pis, como huele ñiñiñi!!! ojitos de mareo
fans sin analisis critco: uaaah es totalmente goku, humor toriyama !!!
Bueno, visto el capitulo 3. Cada vez mejor. Ojala no cambie demasiado rápido la serie y la conviertan como super en subnormalidades para niños de 40 años. [360º]
A mí la excusa de que el estilo Toriyama es así no me vale. En Dr Slump tenía gracia. En Dragon Ball también. E incluso el Goku de GT era mucho más gracioso (y al mismo tiempo, más serio cuando debía). En Super me he reído con sus gags estilo Toriyama, como con Pilaf o el bailendel bingo. En Daima no

Y ahí está el problema. El Goku de Daima no es divertido, no me hace gracia. Y a la serie le pasa igual. Yo esperaba una serie aventurarera, con humor y acción. Y sí , seguramente infantil, pero eso me daba igual, no necesito el tono de Z. Y me estoy encontrando una serie sosa, lenta y muy poco inspirada con el humor. Y con un trío principal increíblemente aburrido: Goku tonto sin gracia, Shin que siempre ha sido el anticarisms y Glorio que es un peñazo que quiere ir de cool cuando es un pringao con pistola y por tanto es imposible que nos impresione con ese nivel. A ver si cuando se sumen Vegeta, Piccolo y la chica nueva mejora la dinámica.
ron_con_cola escribió:Bueno, visto el capitulo 3. Cada vez mejor. Ojala no cambie demasiado rápido la serie y la conviertan como super en subnormalidades para niños de 40 años. [360º]

Tenias ganas de echar pestes de Super, eh? [qmparto]

Visto el capitulo 3... Y puedo ir confirmando lo que ya pensé en su dia... Es muy bonita de ver y todo lo que quieras, pero esta serie no es para mi, involuciona la trama general de Dragon Ball (como ya lo hizo GT en su dia...) y no le veo mucho sentido a la historia en cuanto a completar el lore (si es que termina formando parte del canon).

Homenajea muy bien al DB original e incluso a GT, pero hubiera preferido ver la continuacion del anime de Super antes que esto.
Después de ver el tercero creo lo dejo ya aquí, me aburre y no veo suficientes alicientes para seguir. Este tipo de humor viniendo de donde venimos para mí ya no tiene sentido. Con otra historia, otros personajes, aún.

Para hacer una pelicula, vale, está simpática, pero para una serie no me llama.
764 respuestas