[Hilo oficial] Dragon ball Dragon Ball Daima (rumoreado Magic)

mtrok escribió:Bueno, este cap sigue planteando más cosas, a esta altura básicamente se vuelve al anuncio donde comentaban que se expandiría el lore y sigue claramente esa premisa.

se viene nueva fusión, queda esperar si sera de nuevo con Vegeta, u otro personaje en caso de ser Vegeta asumo que no será ni Vegito o Gogeta, si no uno nuevo teniendo en cuenta de donde viene la fusión.

Para mí una futura...

... fusión estaba cantada [carcajad] Yo creo que será con Piccolo o un nuevo personaje, pero con Vegeta lo dudo...
Pero ya ha salido el cuarto episodio?
adriano_99 escribió:Pero ya ha salido el cuarto episodio?

En Crunchyroll el cuarto ya está subido, si.
carrodeguas escribió:

Guay, pensaba que era mas tarde.
adriano_99 escribió:
carrodeguas escribió:

Guay, pensaba que era mas tarde.

Ya no estamos en horario de verano, por eso ahora es 1 hora antes.

El capitulo bien, presentando nuevas cosas pero no termina de arrancar, o hacen un aceleron a mitad de temporada o poco va a ser la 1º temporada. Ya l contrario que una serie larga tiene que haber mas contenido.
Visto el el capitulo 4 de Sandland DAIMA.
Seguimos igual

- No avanza una mierda
- Lo que avanza, lo retrocenden
- Otra vez comiendo
- Vamos a usa mas el baston paa que veais que bien animamos el baston.
- No vueles que te cansas

Hablamos de un Goku que ha entrenado soportando toneladas y toneladas de presion atmosferica, y no vuela porque el aire es denso...

Muy bonita la animacion el dibujo ...pero vaya coñazo van ya capitulos y ninguno es importante, si resumen todo en 30 minutos no pierdes nada.

y ya el culmen
se viene fusion...veremos de quienes
Blaugraninho escribió:Visto el el capitulo 4 de Sandland DAIMA.
Seguimos igual

- No avanza una mierda
- Otra vez comiendo

Hablamos de un Goku que ha entrenado soportando toneladas y toneladas de presion atmosferica, y no vuela porque el aire es denso...

Muy bonita la animacion el dibujo ...pero vaya coñazo van ya capitulos y ninguno es importante, si resumen todo en 30 minutos no pierdes nada.

y ya el culmen

Lo del aire tienes razón pero lo pueden justificar fácilmente con que Goku todavía no se ha acostumbrado a su cuerpo. Aunque tampoco parece eso ya que este capi puede pelear bien sin recibir ningún rasguño, aunque sean 4 mataos.
Y no sé, prefiero una buena coreografía de bastón (y más artes marciales) que haciendo pium pium con bolas de ki o golpes ultra-accelerados en los que no se ve nada la verdad [carcajad]
[ fj ] escribió:
Blaugraninho escribió:Visto el el capitulo 4 de Sandland DAIMA.
Seguimos igual

- No avanza una mierda
- Otra vez comiendo

y ya el culmen

Lo del aire tienes razón pero lo pueden justificar fácilmente con que Goku todavía no se ha acostumbrado a su cuerpo. Aunque tampoco parece eso ya que este capi puede pelear bien sin recibir ningún rasguño, aunque sean 4 mataos.
Y no sé, prefiero una buena coreografía de bastón (y más artes marciales) que haciendo pium pium con bolas de ki o golpes ultra-accelerados en los que no se ve nada la verdad [carcajad]

No si esta claro, que a nivel visual es excelente lo del baston, pero es qeu es exactamente el mismo capitulo de la semana pasada, solo han metido las semillas.
En el episodio anterior no usó el bastón, así que si se lo hubiese llevado al reino demoníaco para no usarlo hubiese sido bastante absurdo... está muy justificado que lo use.

Sobre el resto...

Me ha gustado el viajecito en semilla, esto les pasa por no haber aprendido a "volar" como Tao Pai Pai [carcajad] Goku tendría que haberse llevado a la nube kinton en una cápsula hoi-poi, pero así nos cargábamos media serie.

Me hace gracia que Goku se ventila a tropecientos soldados con la minga y luego aparece otro y dice "oh, me he pasado" y salen corriendo. Joe, si te los puedes cargar sin problemas sigue cargándotelos, no tiene sentido huir.

Con lo de la fusión no creo que innoven mucho, va a ser de Goku y Vegeta fijo pero será con rasgos demoníacos, estoy seguro. Majin Vegeku o algo así.

El siguiente episodio parece que va a ser interesante a juzgar por la preview.
Shinta-Kun escribió:....

Sobre el resto...

Me ha gustado el viajecito en semilla, esto les pasa por no haber aprendido a "volar" como Tao Pai Pai [carcajad] Goku tendría que haberse llevado a la nube kinton en una cápsula hoi-poi, pero así nos cargábamos media serie.

Me hace gracia que Goku se ventila a tropecientos soldados con la minga y luego aparece otro y dice "oh, me he pasado" y salen corriendo. Joe, si te los puedes cargar sin problemas sigue cargándotelos, no tiene sentido huir.

Con lo de la fusión no creo que innoven mucho, va a ser de Goku y Vegeta fijo pero será con rasgos demoníacos, estoy seguro. Majin Vegeku o algo así.

El siguiente episodio parece que va a ser interesante a juzgar por la preview.

Sobre lo que te pongo en negrita yo lo dudo, Tori siempre tenía un as bajo la manga :D
Hablando de los mismos spoilers
Yo creo que la fusion será capitalizada por los malos. El rey Gomah estará en apuros y recurrirá a los bichos para fusionarse con Soma y ambos ser Sodoma y Gomorra [hallow]
Después los buenos usarán potaras u otro medio (tampoco descartemos el bicho) para fusionarse y triunfar.
[ fj ] escribió:Hablando de los mismos spoilers
Yo creo que la fusion será capitalizada por los malos. El rey Gomah estará en apuros y recurrirá a los bichos para fusionarse con Soma y ambos ser Sodoma y Gomorra [hallow]
Después los buenos usarán potaras u otro medio (tampoco descartemos el bicho) para fusionarse y triunfar.

Ummm no es tan descabellado...

... fusión de los malos XD
@Kim Hwan

Ya veremos, la verdad es que posibilidades hay unas cuantas 😁
Mangaverse está baneado por "Troll"
Visto el 4. Al menos algo de acción parte final, pero seguimos con grupos de enemigos random totainas. A ver si meten algún mini-boss semi serio.
de que spoilers hablais?
se ha filtrado una fusion o son teorias?
Visto el cuarto capítulo y seguimos con poca cosa y alguna pelea al final y presentación de nuevo personaje poco mas.
pacman_fan escribió:de que spoilers hablais?

Con los gusanos esos que sirven para fusionarse. Está claro que habrá fusión.

Ya podrían soltar varios de golpe. Entre la intro, la outro... es que te quedas en 21mins que se pasan volando y a esperar ooooooooooooooootra semana. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
¿Se sabe cuántos capis/temporadas van a ser? Porque aún gustándome los capítulos, se me antoja ritmo lento si van a ser solo 15-20 episodios.
Jsk77 escribió:¿Se sabe cuántos capis/temporadas van a ser? Porque aún gustándome los capítulos, se me antoja ritmo lento si van a ser solo 15-20 episodios.

20, siendo el 20 emitido el 21 Febrero 2025
Yo lo he visto hace poco y creo que es el capítulo que más me ha gustado hasta ahora. Estaba dentro totalmente. Tenia una sensación nostalgica que no se explicar muy bien, alguna sonrisita y algun que otro escalofrio se me ha escapado sin querer. Quizás sea por la sensación de aventura, descubrimiento y la imaginación que desprende. La manera en la que se va desarrollando la historia es bastante buena, la música, animación, humor etc etc

La escena de la pareja de la tiendecita y lo de la semilla me ha parecido algo bastante entrañable y divertido. Glorio mola mucho, pero empiezo a sospechar de sus intenciones.
Y luego la pelea del final es genial y la música también. Este Goku niño es cada vez mas bueno, además se nota que el cabrón se lo está pasando de puta madre xd.

A final del capitulo se presenta al nuevo personaje de manera bastante guapa, y fin.

Espero que toda la serie siga teniendo toda la esencia de Toriyama y que se mantenga el nivel, o me voy a decepcionar. En fin, no me enrollo mas.

Se te va a echar de menos maestro.
Buen capítulo con buena animación, como todos los emitidos hasta ahora, y por fin con algo de peleas muy bien animadas también... [uzi]

Tb sale la niñita está que nos están spoileando desde el opening en el primer capítulo. [+risas]

Parece que a Goku se le ha puesto entre ceja y ceja las bolas de dragón de los planetas domoniacos estos... no sé si soy yo o me suena eso a una segunda temporada porque el ritmo de la serie es muy flojo para 4 capítulos siendo 20 puede que les pile el toro. De hecho, en este no se ha visto nada de nada de como van las reparaciones de Bulma con la nave, son capaces de pasarse el capítulo siguiente entero con ese tema. Ritmo muy lentorro, aunque parece que por fin empiezan a pasar cosas ya veremos. :p
Pizzo escribió:Buen capítulo con buena animación, como todos los emitidos hasta ahora, y por fin con algo de peleas muy bien animadas también... [uzi]

Tb sale la niñita está que nos están spoileando desde el opening en el primer capítulo. [+risas]

Parece que a Goku se le ha puesto entre ceja y ceja las bolas de dragón de los planetas domoniacos estos... no sé si soy yo o me suena eso a una segunda temporada porque el ritmo de la serie es muy flojo para 4 capítulos siendo 20 puede que les pile el toro. De hecho, en este no se ha visto nada de nada de como van las reparaciones de Bulma con la nave, son capaces de pasarse el capítulo siguiente entero con ese tema. Ritmo muy lentorro, aunque parece que por fin empiezan a pasar cosas ya veremos. :p

Nada, siendo 3 bolas... ni de coña da tiempo a todo con sus respectivos bosses...
Pizzo escribió:Buen capítulo con buena animación, como todos los emitidos hasta ahora, y por fin con algo de peleas muy bien animadas también... [uzi]

Sinceramente, para mí es bastante normal teniendo en cuenta la obra de Toriyama fuera d db. Si nos ponemos exquisitos aparte del principio del manga y la llegada a namek, no hubo más situaciones en las que se tuviera que contar bien el contexto y el escenario en si, ya que luego de namek, todo sucedio en la tierra y ya conociamos de dónde venian los enemigos, hasta buu que nos introdujeron a los supremos kaios y aun asi todo se movio en los reinos que ya conociamos con enma daiosama y su jurisdicción.

Y ahora está haciendo exactamente eso, conociendo el/los nuevos mundos y sus situacion particular dentro del lore.
Si en su momento no se hubiera hartado de db estoy seguro que nos hubiera dado algo parecido a esto en el manga.

Y de hecho años después comento que lo mismo y vimos todo esto reflejado en dbo y otras entrevistas donde le preguntaban estás cosas.

Creo que a partir del cap que viene se va a encauzar más la cosa. En este cap quedó claro que glorio quiere por alguna razón que Goku pelee con los tamagamis y se ve que se están moviendo los personajes del daimakai con la llegada de Goku y los demás.
Mangaverse escribió:
pacman_fan escribió:de que spoilers hablais?

Con los gusanos esos que sirven para fusionarse. Está claro que habrá fusión.

Ya podrían soltar varios de golpe. Entre la intro, la outro... es que te quedas en 21mins que se pasan volando y a esperar ooooooooooooooootra semana. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

ahh,va
pense que se habia fltrado algo concreto por los comentarios que vi

gracias
@Pizzo La nave de Bulma puede ser...

...esa que sale en el ending con "tokes" de freezer y total 4 plazas xD Siempre mejora sus inventos :3
Pues visto el cuarto, que me ha encantado, la serie tiene un aura especial. Y mira que no era muy fan antes de su estreno. Primero se nota mucho que aquí hay presupuesto, que está hecha con mimo, y hay muchos detalles que me convencen como fan de la franquicia. Que hayan recuperado sonidos de los 90s ya es un indicativo. Creo que aún vendrán cosas muy buenas.
Un poquito mejor que el anterior gracias a la pelea, pero mantiene los mismos defectos en general: no pasa nada y no hay química ni carisma en el cast principal.

Por cierto, ¿qué tal el shunkanido, Goku? ¿También le afecta la densidad del aire? Es que son retrasados. Al menos en Gr se molestaron en inventarse que no podía usarlo con cuerpo de niño (aunquw no tuviese ninguna lógica).
Lo mejor es que llevan spoileandonos la niña que sale al final, incluso en el "entrecapitulo" y an asi te hacen la escena de qutiarse la capucha como si fuese alguna novedad.

por cierto menudo cringe que te presenten a la niña con intenciones "eroticas" mostrandonos diversos angulos de su cara bonita.

A mi me dio repelus.

sinuba escribió:Un poquito mejor que el anterior gracias a la pelea, pero mantiene los mismos defectos en general: no pasa nada y no hay química ni carisma en el cast principal.

Por cierto, ¿qué tal el shunkanido, Goku? ¿También le afecta la densidad del aire? Es que son retrasados. Al menos en Gr se molestaron en inventarse que no podía usarlo con cuerpo de niño (aunquw no tuviese ninguna lógica).

De acuerdo con este mensaje, los personajes son unos tirillas sin alma, los enemigos una absoluta mierda cada capitulo,cansado ya de los masillas

Un saldo para Goliro
Blaugraninho escribió:Lo mejor es que llevan spoileandonos la niña que sale al final, incluso en el "entrecapitulo" y an asi te hacen la escena de qutiarse la capucha como si fuese alguna novedad.

por cierto menudo cringe que te presenten a la niña con intenciones "eroticas" mostrandonos diversos angulos de su cara bonita.

A mi me dio repelus.

sinuba escribió:Un poquito mejor que el anterior gracias a la pelea, pero mantiene los mismos defectos en general: no pasa nada y no hay química ni carisma en el cast principal.

De acuerdo con este mensaje, los personajes son unos tirillas sin alma, los enemigos una absoluta mierda cada capitulo,cansado ya de los masillas

Un saldo para Goliro

¿Qué hablas de escena erótica? lo de hatear Daima se os va de las manos.
Visto el cuarto capitulo y que decir... Por ahora la animación muy bien, pero el resto... Los que se quejaban que Dragon Ball super era infantil, entonces esto que es? jajajaja. Se me esta haciendo super lenta, llevamos 4 capítulos y no ha pasado nada, bueno si, Goku con el palo dándole ostias a enemigos que con una mera carga de ki los mandaría a volar, pero hay que sacar el palito a relucir coño, que pa´ eso lo hemos traído de vuelta xD
Yo creo que hacen este tipo de serie justo después de Dragon Ball y cuela, pero ahora mismo, con las bases de poder que tienen...es que es ridículo, ver a Goku con el palo [+risas]
Si al menos hubiese dicho que ha perdido los poderes o algo, te lo compro, pero es que en teoría es exactamente igual, pero pequeño... Sinceramente como fan de Dragon Ball, espero que mejore, porque vamos, mira que GT no me pareció muy allá pero es que esta me esta pareciendo, en su arranque, peor aún.
Jsk77 escribió:¿Se sabe cuántos capis/temporadas van a ser? Porque aún gustándome los capítulos, se me antoja ritmo lento si van a ser solo 15-20 episodios.

20 capítulos de una temporada de momento.

Este finde espero ver el tercero en Netflix y viendo lo que se escribe por aquí, me estoy empezando a rendir de seguir la serie, el cuerpo aniñado de los personajes hasta el punto infantil me saca de los capítulos, luego lo imbécil que han vuelto a Goku, que si, que la animación es mejor que todo super, bueno, casi todo super, pero joer.
nail23 escribió:
20 capítulos de una temporada de momento.

Salvenos kami sama de tener que ver 20 capitulos mas de enemigos masilla, de palitos, y de caminatas absurdas con dialogos de pedos, hambre y de "te vas a cansar por todo lo que hagas asi que no uses las cosas que nos harian llegar en 1 segundo al destino"

Osti no habia pensado en el shunkanido. Con detectar a Dende ya serviría [+risas]
No debe ser fácil detectar el ki de un bebé, menos de Dende...
Yo disfrutando del Anime cada viernes , sin cuestionar chorradas [fiu]
Shinta-Kun escribió:No debe ser fácil detectar el ki de un bebé, menos de Dende...

El ki de dende es el mismo, te recuerdo que son las mismas personas pero en un cuerpo pequeño.
Encontrar 3 pies al gato se hará siempre salga lo que salga, porque hay mil técnicas y gente muy chetada.
Desde boo, con este, te pasas todos las sagas posibles, con ir absorviendo rivales siempre es win.
Por lo que mejor es ir viendo, que vaya semicuadrando y que el global final sea de más aciertos que cagadas.
TunneT escribió:Encontrar 3 pies al gato se hará siempre salga lo que salga, porque hay mil técnicas y gente muy chetada.
Desde boo, con este, te pasas todos las sagas posibles, con ir absorviendo rivales siempre es win.
Por lo que mejor es ir viendo, que vaya semicuadrando y que el global final sea de más aciertos que cagadas.

Qué coño desde buu.
Por qué no hemos usado el mafuba contra todos los enemigos poderosos?

Por qué goku murió con cell si tuvo tiempo de sobras a volver a la tierra con el shunkanido?

Por qué contra kid buu goku no fue a buscar con el shunkanido a gohan, goten y trunks y le dieron una soberana paliza?

Por qué cuando cell había perdido medio cuerpo por el kame hame de goku no saltaron entre todos a rematarle?
Tanto vegeta como trunks tenían poder para desintegrarle en ese estado sin poder defenderse.

Si nos ponemos así el 90% de la historia de los shonen cae en pedazos.
Está pasando lo mismo que pasó con super al principio, hay gente que viene ya con la idea de no disfrutarlo y solo echar mierda.
(y mira que yo soy precisamente de los que menos lo está disfrutando)
Haced lo inteligente: metedlos a ignorados.
TunneT escribió:Encontrar 3 pies al gato se hará siempre salga lo que salga, porque hay mil técnicas y gente muy chetada.

Si por supuesto en muchas ocasiones podrias hacer otras cosas, pero en boo al menos tiene que pillarte por sorpresa para que te absorva, como bien ves en las escenas, nunca los atrapa de frente.
Digamos que al menos puedes tener "excusas"

En daima:
- no controlas el cuerpo pequeño - ACEPTAMOS BARCO

AHORA : NO VUELES QUE GASTAS ENERGIA
¿y peleando el aire no es denso?
¿Y el entrenamiento de goku que soporta toneladas de presion atmosferica?

¿Y el shunkanido? que excusa hay para no usarlo? simple y llanamente , para que no dure 4 capitulos.
Y mira que este punto lo acepto, porque bueno, tiene que haber serie.

Pero no jodamos con el aire denso hombre, que hablamos del goku que peleo en ssj3 contra kid boo.

Directamente que pongan "serie realizada principalmente para niños de 9 años que vean a goku pequeñito con pedetes y comiendo"
No es buscar tres pies al gato. Goku, desde que tiene el shunkanido, lo usa constantemente para desplazarse. Esto es así en la obra original, en las pelis, en GT (o sea, hace el intento y justifican su no uso),en el anime de Super, en las pelis de Super, en el manga de Super, en el Héroes...En todos lados, porque es una de las técnicas marca de la casa de Goku. No sé les puede olvidar así como así, no tiene nada que ver con el mafuba

Aquí, en cambio, tenemos a los personajes pasando penurias para desplazarse cuando se pueden teletransportar a cualquier punto del planeta al instante. Y no hace falta ser capaz de sentir o no el ki de Dende. Aunque no localice a Dende, puede simplemente apuntar hacia donde quiera, captar el ki de cualquiera y hacer el shunkanido.

Pero es que está lleno de chorradas como esta. Cuando están haciendo el Tao Pai Pai, tenemos a los personajes alarmados porque el palo no frena solo y se pueden estrellar. Vaya por dios, qué peligroso para gente que puede volar...
sinuba escribió:No es buscar tres pies al gato. Goku, desde que tiene el shunkanido, lo usa constantemente para desplazarse. Esto es así en la obra original, en las pelis, en GT (o sea, hace el intento y justifican su no uso),en el anime de Super, en las pelis de Super, en el manga de Super, en el Héroes...En todos lados, porque es una de las técnicas marca de la casa de Goku. No sé les puede olvidar así como así, no tiene nada que ver con el mafuba

Aquí, en cambio, tenemos a los personajes pasando penurias para desplazarse cuando se pueden teletransportar a cualquier punto del planeta al instante. Y no hace falta ser capaz de sentir o no el ki de Dende. Aunque no localice a Dende, puede simplemente apuntar hacia donde quiera, captar el ki de cualquiera y hacer el shunkanido.

Pero es que está lleno de chorradas como esta. Cuando están haciendo el Tao Pai Pai, tenemos a los personajes alarmados porque el palo no frena solo y se pueden estrellar. Vaya por dios, qué peligroso para gente que puede volar...

Pero si es que incluso al principio de Daima piden a shin que les lleve con su shunkanido y no lo hacen porque no puede ir hasta alli. (aqui se acepta)
Y esta kibito haciendolo constantemente apra bulma.

Osea se acuerdan, pasa que el shunkanido como no es tirarse un pedo, no cuadra.
Blaugraninho escribió:
Shinta-Kun escribió:No debe ser fácil detectar el ki de un bebé, menos de Dende...

El ki de dende es el mismo, te recuerdo que son las mismas personas pero en un cuerpo pequeño.

El ki, cuanto más pequeño y lejos está más difícil de detectar resulta. El ki de Dende ya de por sí no debe ser muy grande, pero de bebé, menos.
Con el shunkanido se puede hacer inservible con cualquier escusa, no sabemos distancia entre los 3 mundos, ni direccion, que si esos portales en agujeros, fuerzas demoniacas que sellan, etc etc pero un intento estaria bien para saber.

Boo si que es verdad que absorbe al despiste, pero tb convierte en xocolate (vease Dabura), tiene (según saga Moro) el dios bondadoso dentro y este es la caña con su técnica anti malotes con magia que iria de coña contra los bosses de ahora.

Que si, hay que controlar los poderes para que cuadre, no se puede llegar a los de Super y no quedarse atrás de nivel Cell/Dabura/Sayan2. Ahora mismo parece nivel Piccolo Daimao, veremos como avanza.
Son dibujos chic@s, que igual os estáis saltando ese detallito, para ver cosas con coherencia igual es mejor que dejéis de ver Anime

Pd no veáis Gladiator 2, porque ahora Lucio es hijo de Máximo, because Potato, si hasta películas "" serias"" no tienen coherencia ninguna, imaginate un anime

Que no os gusta el nuevo anime, ok vale, pero decir que es incoherente tiene tela, me dices que tenemos 10 años y estamos en el patio del cole discutiendo esto, pues te lo compro, pero seamos sinceros todos los que estamos aquí tenemos pelos en los huevos o en el coño dependiendo del sexo de cada uno, y si no hay pelo es por decisión propia 😂

No se cual es vuestra mentalidad al sentarse frente al sofá a ver un anime, pero desde luego dudo mucho que la gente que está preguntándose a sí mismo, que eso es incoherente en unos dibujos sea lo más razonable , pues tiene tela

Yo pongo el modo avión disfruto de lo que veo y cuando acaba pues a otra cosa
Mikel24 escribió:Son dibujos chic@s, que igual os estáis saltando ese detallito, para ver cosas con coherencia igual es mejor que dejéis de ver Anime

Pues espera lo que se nos viene en el foro XD
Filver escribió:
Blaugraninho escribió:Lo mejor es que llevan spoileandonos la niña que sale al final, incluso en el "entrecapitulo" y an asi te hacen la escena de qutiarse la capucha como si fuese alguna novedad.

A mi me dio repelus.

Un saldo para Goliro

¿Qué hablas de escena erótica? lo de hatear Daima se os va de las manos.

Yo no habia caido pero despues de ver la escena un par de veces un poco de razón si que tiene. Yo cuando la he visto abrirse de patas con todo el potorro al aire con esa mirada depravante hacia Goku (bueno yo creo que estaba vizca y estaba mirando a todos a la vez ) lo he entendido mejor. Es que se la ve muy p_ta, a ver si va a resultar que ojo del mal lo tiene esta y no nos habianos dado cuenta.
A mí me ha encantado el capi 4, es como estar en un rpg de Tori :)

Ese momento de la cara de Goku volando en...

un bastoncillo de oreja que recuerda la cara que puso en su primer vuelo con la nube

También Tori le gustaba los peces que hasta incluye uno en la fuente xD

y sobre la fusión... al igual hay dos fusiones, la parte de los malos y los buenos por esa otra vía ;)
Por cierto que coño es eso de shukendo o como coño se diga. Canvi de lloc instantani de toda la vida. Putos aficionados...
Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

la gente discutiendo por chorradas

Imagen

yo disfrutando como un enano

esto ultimo estaría guapo:

Imagen
729 respuestas