[Hilo oficial] Dragon ball Dragon Ball Daima (rumoreado Magic)

Ryoga1985 escribió:@Blaugraninho No quería poner más vídeos para no desvirtuar el tema, pero sinceramente no entiendo cómo puedes decir que el doblaje de Kai es malo, sobretodo que Paco Prieto hace mal de Vegeta, o el grito de Gohan en ss2.
Paco Prieto está haciendo muy bien de Vegeta, interpretando mucho mejor que cuando empezó en Super.
La voz de Célula es muy buena, mucho mejor que en z.
Prácticamente todas las voces nuevas están a un gran nivel y las que vuelven se notan mejor actuadas que en Z.

el grito del ssj 2 es una vergüenza, parece que vas a estornudar y luego grita como si le hubieran mordido los deberes el perro.

menos sangre y sentimiento que un politico.
Yo con el tema del doblaje no voy a entrar (me parecen más que correctas, es cuestión de gustos quizás...), pero si me choca mucho que se haya alterado tanto la traducción. Y lo q más me sorprendente es que la gente lo aplauda encima. Creía que la oportunidad que se tendría con Kai es poder aprovechar y tener una traducción más fiel a la versión original y no que se inventaran cosas porque quedan más graciosas...

Ejemplo de a lo que me refiero:

https://x.com/FeilexYT/status/181170067 ... QiqAg&s=19

https://x.com/doblajeandaluz/status/183 ... MPTYA&s=19

https://x.com/Yuluga/status/18501956021 ... Gt3mw&s=19

https://x.com/Kei_NR24/status/182118918 ... 31Vjg&s=19
Mena_vk escribió:Yo con el tema del doblaje no voy a entrar (me parecen más que correctas, es cuestión de gustos quizás...), pero si me choca mucho que se haya alterado tanto la traducción. Y lo q más me sorprendente es que la gente lo aplauda encima. Creía que la oportunidad que se tendría con Kai es poder aprovechar y tener una traducción más fiel a la versión original y no que se inventaran cosas porque quedan más graciosas...

Ejemplo de a lo que me refiero:

https://x.com/FeilexYT/status/181170067 ... QiqAg&s=19

https://x.com/doblajeandaluz/status/183 ... MPTYA&s=19

https://x.com/Yuluga/status/18501956021 ... Gt3mw&s=19

https://x.com/Kei_NR24/status/182118918 ... 31Vjg&s=19

Porque algunos parece que quieren interaccion con ellos y sentirse importantes...
Es un destrozo sinceramente y solo cambiara si alguna vez esta gente deja de tener la exclusividad de doblaje.

De verdad y siento ser pesado, pero ese momento de gohan ssj2 deberia haber sido un grito impresionante de rabia y ha quedado siendo una mierda.
A mi me parece una puta mierda, además siguen quitando el efecto ozaru

https://youtu.be/SyMeAo9kgsY?si=G58chQc9Xuy0TmZy
Ryoga1985 escribió:

Solo por quitar la canción mítica del SSJ2, Dragon Ball Z Kai no debería de existir....
Yo soy de la vieja escuela. Que no me quiten mi doblaje en catalán, con sus fallos por supuesto, y me encanta que dejaran los gritos en japonés.
NeoMeta escribió:
Ryoga1985 escribió:

Solo por quitar la canción mítica del SSJ2, Dragon Ball Z Kai no debería de existir....

Aquí tienes la escena como habría quedado con la canción:

Que ganas de que salga el nuevo capítulo a ver si dejamos el tema de la mierda de doblaje apartado ya
VISTO EL 5 EPISODIO
sigue sin avanzar apenas, explican quien es la niña y nada...

otra nave de mierda que se rompe xq debe romperse para no llegar ya....

edito xq he vuelto a ponermelo en mas detalle
-aquí goku le cuentan que su planeta es el numero 7, así que imagino que lo olvidaría para cuando bills volvió a contárselo
- Goku ssj durante un momentito para vencer a unos randoms
- bien que shin tambien vea algo raro en glorio
Estoy de acuerdo en que el avance es lento, y tiene bastantes taras en todo (menos en la calidad técnica que es impecable) pero tras haber visto el capítulo 4 (voy con 1 de retraso al verlos por Netflix) he de decir que me ha parecido el primero decente.

Me ha transmitido ligeramente sensaciones de la primera etapa de Dragón Ball, con Goku niño viviendo aventuras y el "descubrimiento" del mundo que le rodea.

Y esto es por qué hay un ritmo mayor en las escenas, hay más dinamismo, algo más de acción, más personajes entran en escena, vemos cosas curiosas como las semillas de bichos nuevas... Pues eso, se me ha pasado rápido y creo que dentro de lo malo, ha estado pasable.

Evidentemente es claramente insuficiente para el nivel que yo esperaría de dragón Ball y propone algo mucho más desenfadado respecto a z y a lo mejor de súper, que te lo tienes que tomar de otra manera para poder digerirlo.
Para mi el 5 el mejor hasta ahora, el que más rápido se me ha pasado.
Después de revisionar el capítulo 5 mi impresión inicial del mismo se puede decir que ha mejorado. El problema que tengo es que duran muy poco y en este episodio lo he notado aun más.
Pero bueno, la sensación de aventura sigue estando genial y el personaje nuevo está muy bien. Que sigan expadiendo el lore pues guay. La escena de Dende y Gomah me ha dado un poco de mal rollo xd. Tambien explican cosas que ya se podian intuir de Glorio màs claramente, y la trama empieza a ponerse más interesante.

La pelea del final tambien es buena pero la del anterior capítulo me gustó más. Además comprendo que se guarden lo mejor para otros capitulos. Eso si, la explosión SS si estuvo genial y no me lo esperaba para nada xddd

Pero bueno, la serie hasta ahora sigue derrochando mimo y calidad por todas partes. Toriyama al 100%. y esperemos que continue por el buen camino hasta el final.

Pero por Dios, que pereza tener que esperar tanto para otro capítulo. Los podrian poner de dos en dos o algo.

Parece que el capitulo 6 será interesante a juzgar por el anticipo.
Soy el único que NUNCA ve los anticipos? xD
goku puede ser mal padre a ratos, descuidado, vago, idiota, provocador, puede jugarse la vida de millones de personas por diversión, pero nunca nunca infiel
Bueno, el plan de gomah para criar a dende fallo porque como se demostró antes mantienen su conciencia de la edad que tienen originalmente, igual no es mala idea.

A esta altura quiero creer que el arma de glorio significa o represente algo, ya sea una organización o algo parecido, no creo que la escena donde le mostró el arma en capítulos anteriores fuera solo para intimidar, si no por esto que planteo. Pero talvez estoy leyendo demasiado entre líneas xD

Panzi comenta que los demonios viven 1000 años, y todavía se la considera niña a los 86 años. Así que asumo que los namekuseijin también viven está cantidad de tiempo.

Otra vez se menciona a los demonios como más fuertes que los del plano exterior. Sería bueno saber si es una preconcepcion o es real de alguna manera.

La raza de shin abandono en algún momento al daimakai así debe ser cuando comenzarona servir a zeno en el puesto de kaioshin

Me gusta que se mantenga lo comentado por Tori que los demonios se especializan en magia. (Ya se confirmo en dbo y heroes, pero es bueno verlo en la historia principal)Y tal parece que definitivamente el uso del ki es aparte de la magia, como comento shin antes. Básicamente el mundo de db es del género qihuan.
mtrok escribió:Bueno, el plan de gomah para criar a dende fallo porque como se demostró antes mantienen su conciencia de la edad que tienen originalmente, igual no es mala idea.

No sé, ya que Dende ahora es un bebé. Por lo que es facil que en unos años no se acuerde de nada.
Coincido con lo que dicen otros: el capi 5 es el que más me ha gustado. No quiere decir que esté disfrutando de la serie, pero al menos no me estoy asqueando con ella XD Me está entreteniendo y como dije, el cambio de los combates que son más movimientos de artes marciales que gente lanzándose ki pues ya me mola.
[ fj ] escribió:
mtrok escribió:Bueno, el plan de gomah para criar a dende fallo porque como se demostró antes mantienen su conciencia de la edad que tienen originalmente, igual no es mala idea.

No sé, ya que Dende ahora es un bebé. Por lo que es facil que en unos años no se acuerde de nada.
Coincido con lo que dicen otros: el capi 5 es el que más me ha gustado. No quiere decir que esté disfrutando de la serie, pero al menos no me estoy asqueando con ella XD Me está entreteniendo y como dije, el cambio de los combates que son más movimientos de artes marciales que gente lanzándose ki pues ya me mola.

porque no va a acordarse? no e sun bebe, solo tiene cuerpo de bebe
Blaugraninho escribió:
[ fj ] escribió:

Porque creo que cuando es un bebé, la mente hace un reset: no sabe hablar, ni caminar ni nada.
Que tambien puede ser como decís, q la mente se conserva y no habla ni demás por la limitación del cuerpo
[ fj ] escribió:
Blaugraninho escribió:
[ fj ] escribió:No sé, ya que Dende ahora es un bebé. Por lo que es facil que en unos años no se acuerde de nada.

Porque creo que cuando es un bebé, la mente hace un reset: no sabe hablar, ni caminar ni nada.
Que tambien puede ser como decís, q la mente se conserva y no habla ni demás por la limitación del cuerpo

Que alguien revise, pero si no recuerdo mal, cuando lo levantan para llevarselo se lo escucha como a Goten y Trunks pidiendo que lo suelten mientras hace movimientos con las manos como si les pegará. Dejando en claro como había asumído Krilin solo los hicieron pequeño pero su conciencia era la de la edad que tenien antes del deseo. Osea solo les afecto el cuerpo. Y no creo que shenglong dañaría directamente a su regente por eso les dejo la conciencia intacta
[ fj ] escribió:Porque creo que cuando es un bebé, la mente hace un reset: no sabe hablar, ni caminar ni nada.

goten y trunks tambien son bebes y se hablan entre ellos conscientes de lo que pasa.
Si cambien eso, será una nueva cagada (van varias) en solo 5 capitulos
Lo de Dende es bastante facil de solucionar, Gomah no sabe que le pasa a sus mentes simplemente pidio que los redujera y que Dende este fingiendo para cuando llegue Goku/Shin les diga el plan de Gomah telepaticamente.

Eso quiere decir que no lo van hacer [+risas]
Yo me preguntó... En los mundos demoníacos estos hay alguien fuerte?? O son todos puffos? :-?

Dabura era un mojón de pato. Es que viendo el nivel no me extrañaría que Goku fuera a los megachungos de las bolas de dragón y hasta se hiciera amigo de ellos sin pelear.

No veo nivel aquí, y espera que llegue vegeta y el resto de la tropa... [360º]

El monstruo Bū tenia mucho más poder que toda la basurilla que ha salido, aunque no se que hay en el mundo 1 y 2.

Por lo que se puede ver la serie está más orientada a aventuras que grandes peleas. :-|
@Pizzo Dabura no era ni mucho menos débil, cuando apareció en la saga de Bu decían que tenía una fuerza similar a la de Cell Perfecto.

Me parece que en Daima si que habrá rivales poderosos, pero nada para que se saquen power up nuevos, o al menos nuevas transformaciones, de ahí que hicieran a todos niños, para así al reducirles su fuerza le resultan más difícil derrotarlos.

Me parece a mi que los grandes enemigos que saldrán en este anime serán los Tamagamis estos, los guardianes de las bolas, y puede que aparezca uno aún más fuerte que estos como enemigo final.

La serie en si por lo que parece pretende regresar a los orígenes, en los que estaba orientado a las aventuras, descubriendo nuevos lugares y enfocando las peleas a las artes marciales y técnicas, en vez ataques de Ki y nuevas transformaciones.

Muchos hablan de que la serie es un reboot de GT, cuando solo tiene unas pocas cosas similares, que puede que sean solo guiños.
Además, creo recordar que en su día dijeron la premisa básica de GT fue obra de Toriyama, es decir, lo de hacer a Goku pequeño me parece que fue idea de Toriyama, ya que al haberse vuelto tan poderoso necesitaba reducir su fuerza, además que quiso volver a hacer la serie de aventuras, y no solo luchas contra enemigos más y más poderosos. eso si, TOEI fue la que desarrollo toda la historia, e incluso se invento el super saiyan 4, el cuál se decía que el diseño era obra de Toriyama pero en realidad no fue suyo sino fue un diseño original de Katsuyoshi Nakatsuru.
@Pizzo Por eso nadie fue o ganó en el torneo futuro de Super XD

Muy guapo el capi y toca esperar más [+risas]
Visto el capítulo 4 y me sigue dando vergüenza ajena, especialmente Goku que es más imbécil que nunca.

Veamos, supuestamente tiene dificultades para acordarse de que se llama Glorio quien los conduce y no Golrio, pero por algo que se me escapa para llamar por su nombre a los que custodian las bolas de dragón no tiene problemas en decirlo correctamente, no sé, yo soy Glorio y le doy tollinas hasta que sepa mi nombre si es capaz de saber pronunciar bien el de los demás.
nail23 escribió:Visto el capítulo 4 y me sigue dando vergüenza ajena, especialmente Goku que es más imbécil que nunca.

Veamos, supuestamente tiene dificultades para acordarse de que se llama Glorio quien los conduce y no Golrio, pero por algo que se me escapa para llamar por su nombre a los que custodian las bolas de dragón no tiene problemas en decirlo correctamente, no sé, yo soy Glorio y le doy tollinas hasta que sepa mi nombre si es capaz de saber pronunciar bien el de los demás.

Lo de que Goku no se acuerde o diga mal el nombre de Glorio tiene fácil explicación, puede ser porque los japoneses no usan nombres o palabras que sus silabas tengan dos consonantes juntas, es más si no me equivoco el nombre escrito de Glorio en japones se escribiría algo así como "Gulorio", siendo la "U" muda.
Pizzo escribió:Yo me preguntó... En los mundos demoníacos estos hay alguien fuerte?? O son todos puffos? :-?

Dabura era un mojón de pato. Es que viendo el nivel no me extrañaría que Goku fuera a los megachungos de las bolas de dragón y hasta se hiciera amigo de ellos sin pelear.

No veo nivel aquí, y espera que llegue vegeta y el resto de la tropa... [360º]

El monstruo Bū tenia mucho más poder que toda la basurilla que ha salido, aunque no se que hay en el mundo 1 y 2.

Por lo que se puede ver la serie está más orientada a aventuras que grandes peleas. :-|

Desde el primer cap viene. Diciendo y recalcando que los demonios son más fuertes que la gente del mundo exterior, para mí es más que la población general en si es más fuerte además de que viven miles de años en general, el medio ambiente hace que físicamente sean mas fuertes y además de que cada una se especializa en magia.

Bajo este aspecto seguramente son más fuertes, ahora sí hay individuos que pueden ejercer la fuerza que tiene. Los Saiyan protagonista y los demás, o si hay magias que pueden hacer el mismo daño es otra cosa.

Ryoga1985 escribió:
nail23 escribió:Visto el capítulo 4 y me sigue dando vergüenza ajena, especialmente Goku que es más imbécil que nunca.

Lo de que Goku no se acuerde o diga mal el nombre de Glorio tiene fácil explicación, puede ser porque los japoneses no usan nombres o palabras que sus silabas tengan dos consonantes juntas, es más si no me equivoco el nombre escrito de Glorio en japones se escribiría algo así como "Gulorio", siendo la "U" muda.

Es tal y como comentas. Ya leí gente diciendo que es lo mismo que cuando Goku se "olvidó" de pan en supe, y sabemos que al igual que con glorio Goku confunde el nombre se nieta con el alimento, por eso entendía que irían a buscar pan, no a Pan.
Lo de la bandana azul en la tumba del opening.... pues... se reveló [+risas] y menudo guiñazo que se han marcado referente al capi "5" de Super [carcajad]
Kim Hwan escribió:Lo de la bandana azul en la tumba del opening.... pues... se reveló [+risas] y menudo guiñazo que se han marcado referente al capi "5" de Super [carcajad]

¿Que signfica la bandana azul? Lo del capitulo 5 de Super no lo había pillado pero ahora si xdd. Vaya tela, en fin jajja
Visto el capítulo. Me ha gustado bastante. No es el TOP de las aventuras de Dragon Ball, pero me está gustando. Lo veo como una mezcla entre Dragon Ball y Dragon Quest. Eso sí, no entiendo que Goku esté todo el rato con la pose de los brazos en la cabeza. Podrían currarse otras poses.
Visto el capítulo, transición seguimos en el camino y pinta que el próximo mas de lo mismo. Al menos pudo entrenar goku y glorio sigue ocultando algo que nadie sabe que es?
Bueno visto y solo decir que:

Cada semana me gusta más la musiquilla del opening.

Sigue en la línea inicial y eso es bueno, no todo tienen que ser peleas a muerte y transformaciones.

Me hace gracia lo de que goku no recuerde el nombre de gorilo.

Supongo que es normal que sea más fuerte que los del mundo demoniaco. Al fin y al cabo a Dabura se lo comieron con patatas y era el rey supremo. Veremos esos guardianes de las dragon ball que tal.

Que fastidio que sea un capi por semana pero me mola que sea el viernes. Una buena manera de empezar el finde.
de momento entretenida , solo espero que el final Boss sea el Namekiano [rtfm]
pacman_fan escribió:de momento entretenida , solo espero que el final Boss sea el Namekiano [rtfm]

Tiene toda la pinta. A mi de momento me está gustando sin más. Entretenida, infantil, de aventuras. Estoy esperando el JRPG que sacarán de esta saga, porque el argumento para ideado originalmente para un juego estilo Dragon Quest.
A este ritmo no se cuantas temporadas van a necesitar.

Porque veo abiertos demasiados frentes. Seguir la exploración, que venga el otro grupo, desbloquear poder, alguna fusión, algun midboss, explorar los otros dos niveles, pelear contra los protectores de estas dragonball, posible pelea con glorio? Pelea de hermanos shin, lo que sea que trame la que lleva haciendo incursiones a la tierra para incestigaciones y lo que trame, pelea contra el rey demonio y el as que tengan bajo la manga, el ojo demoníaco no lo habrán mencionado para nada supongo tampoco...

Está claro que en una temporada no da tiempo.
pacman_fan escribió:de momento entretenida , solo espero que el final Boss sea el Namekiano [rtfm]

Yo apuesto a que neva lleva vivo tanto tiempo, artificialmente para mantener activas las Dragonballs, y en algún momento algún rey se olvidó de este propósito o no xD, también por algo gomah le ofrece mil años de vida como recompensa
exitfor escribió:A este ritmo no se cuantas temporadas van a necesitar.

Porque veo abiertos demasiados frentes. Seguir la exploración, que venga el otro grupo, desbloquear poder, alguna fusión, algun midboss, explorar los otros dos niveles, pelear contra los protectores de estas dragonball, posible pelea con glorio? Pelea de hermanos shin, lo que sea que trame la que lleva haciendo incursiones a la tierra para incestigaciones y lo que trame, pelea contra el rey demonio y el as que tengan bajo la manga, el ojo demoníaco no lo habrán mencionado para nada supongo tampoco...

Tienes razón, demasiadas cosas... encima, creo que dijeron que solo sería una temporada y si tardaron tanto tiempo en producir esos 20 capis y le sumamos que no está Tori pues.... a ver como queda la cosa [agggtt]
Kim Hwan escribió:
exitfor escribió:A este ritmo no se cuantas temporadas van a necesitar.

Tienes razón, demasiadas cosas... encima, creo que dijeron que solo sería una temporada y si tardaron tanto tiempo en producir esos 20 capis y le sumamos que no está Tori pues.... a ver como queda la cosa [agggtt]

Iyoku ya dijo varias veces, que daima aparte de celebrar el 40 aniversario servirá para expandir el lore y plantear cosas que se utilizarían en lo que sigue para la franquicia. Y la actitud de Goku y demás deja en claro que fueron a esta dimensión por dende nada más y de paso para pelear un poco. A mí sinceramente no me sorprenderia que se resuelva más rápido de lo que parece, si la idea es justamente servir como base para futuros arcos.
@mtrok Pues resolver todas esas cosas en los 15 capis que quedan es turbo [+risas] Yo creo puede que sigan a través de manga especial con Toyotaro [reojillo]
Yo tengo una teoría yo lo suelto, Goku no para de llamar a Glorio por otro nombre, muchos dicen va es que es un retrasado no es capaz de llamarle por su nombre, pero y si tal vez y solo tal vez, le llama mal adrede para enfadarle y ver si realmente tiene una aura maligna, porque esta claro que Glorio terminara por explotar el tema es, la forma en que lo hará.
Mikel24 escribió:Yo tengo una teoría yo lo suelto, Goku no para de llamar a Glorio por otro nombre, muchos dicen va es que es un retrasado no es capaz de llamarle por su nombre, pero y si tal vez y solo tal vez, le llama mal adrede para enfadarle y ver si realmente tiene una aura maligna, porque esta claro que Glorio terminara por explotar el tema es, la forma en que lo hará.

No compro tu teoría. Siempre ha sido gil con estas cosas xd
Pues yo tengo la melodía del opening metida en la cabeza, no paro de tararearla... pegadiza lo es un rato. xD
OscarKun escribió:Pues yo tengo la melodía del opening metida en la cabeza, no paro de tararearla... pegadiza lo es un rato. xD

eso es así :cool:
Parece ser que el episodio de esta semana tendrá bastante mas acción, ritmo y mejor dirección que en los episodios anteriores.

Desde del inicio de la serie todos los episodios los ha dirigido la misma persona (Yoshitaka Yashima) un señor de 70 años que ha trabajado en muchos animes de Toei (Digimon, Super por ejemplo) y que de director de animación es horroroso (dibuja muy mal, los peores episodios de Superen dibujos son suyos) pero como director general es cumplidor.

Imagen

Se ha notado que es cumplidor en estos episodios que se basaban mucho en personajes dándose paseos y había alguna escena suelta de pelea, en cambio para el de esta semana se cambia de director y varios animadores buenos parece que van a participar, por lo que va a ser el episodio mas tocho de los que hemos tenido hasta ahora [carcajad]

Lo que esta claro es que o aceleran un poco el ritmo o ni de coña se ventilan esto en 20/24 episodios. Vamos a llegar al episodio 6 y no han llegado todavía Vegeta, Bulma y Piccolo y no han luchado contra el jefe de la bola de dragón de ese mundo demoniaco.

Aun así están explicando mucho y asentando las bases para que una vez se junten todos en el mundo demoniaco la cosa vaya a un ritmo mayor.
Kim Hwan escribió:@mtrok Pues resolver todas esas cosas en los 15 capis que quedan es turbo [+risas] Yo creo puede que sigan a través de manga especial con Toyotaro [reojillo]

Que turbo? que hay que aclarar?

a nadie le importa lo mas minimo glorio, ni la niña rata, ni mucho menos el padre de dbra, de hecho a nadie le impora ni gomah.

Eso trata de ir a por dende y ya.
Si por el camino glorio se queda el trono o lo qe sea sera una subtrama que no da para nada mas.

No tiene mucha historia DAima, fijate si habra poca historia que llevan 4 capitulos perdiendo el tiempo par no llegar rapido al destino y acabar.

Mikel24 escribió:Yo tengo una teoría yo lo suelto, Goku no para de llamar a Glorio por otro nombre, muchos dicen va es que es un retrasado no es capaz de llamarle por su nombre, pero y si tal vez y solo tal vez, le llama mal adrede para enfadarle y ver si realmente tiene una aura maligna, porque esta claro que Glorio terminara por explotar el tema es, la forma en que lo hará.

El unico motivo por que el goku no pronuncia bien glorio es para ahcer la broma en japon, ya que los japoneses no usan dos consonantes juntas.
Se diría golorio.
Blaugraninho escribió:
Kim Hwan escribió:@mtrok Pues resolver todas esas cosas en los 15 capis que quedan es turbo [+risas] Yo creo puede que sigan a través de manga especial con Toyotaro [reojillo]

a nadie le importa lo mas minimo glorio, ni la niña rata, ni mucho menos el padre de dbra, de hecho a nadie le impora ni gomah.

Si por el camino glorio se queda el trono o lo qe sea sera una subtrama que no da para nada mas.

No tiene mucha historia DAima, fijate si habra poca historia que llevan 4 capitulos perdiendo el tiempo par no llegar rapido al destino y acabar.

Ya ha quedado claro que a tí no te importa. Pero si hablan de X cosas es para darles uso, si no, se las evitan.
exitfor escribió:
Blaugraninho escribió:

Ya ha quedado claro que a tí no te importa. Pero si hablan de X cosas es para darles uso, si no, se las evitan.

cuando veas lo facil que fniquitan me cuentas.

aun me acuerdo de esto y todas las conspiraciones fans:

Imagen
@Blaugraninho Sin acritud y no te ofendas eh, pero parece que en vez de disfrutar de la serie la sufres [+risas] [+risas]

...............................

Curioso el cinturón de Hybis, parece un ojo padre Medama-oyaji de GeGeGe no Kitaro XD
Kim Hwan escribió:@Blaugraninho Sin acritud y no te ofendas eh, pero parece que en vez de disfrutar de la serie la sufres [+risas] [+risas]

...............................

Curioso el cinturón de Hybis, parece un ojo padre Medama-oyaji de GeGeGe no Kitaro XD

me gusta verlo por ser dragonball, y ver en que acaba todo esto, no puedo dejar esta serie sin ver sus novedades, pero es una pena que nunca nos den una continuacion a la altura.

Intento verlo como quien ve ala serie sandland...0 dragonball, 8 en aventuras
727 respuestas
111, 12, 13, 14, 15