[Hilo oficial] Dragon ball Dragon Ball Daima (rumoreado Magic)

Mientras que unos disfrutamos la serie otros van a disfrutar el amv que se haga.

Sobretodo ahora que linkin park ha vuelto.
Kim Hwan escribió:@Blaugraninho Sin acritud y no te ofendas eh, pero parece que en vez de disfrutar de la serie la sufres [+risas] [+risas]

...............................

Curioso el cinturón de Hybis, parece un ojo padre Medama-oyaji de GeGeGe no Kitaro XD

Hombre, teniendo en cuenta que lo que llevamos viendo Goku da una vergüenza ajena asquerosa... Pues para algunos sufrimos mucho, pero como dice el compañero hay que seguir viéndola a ver esas novedades.
DBSZ escribió:Imagen

Lindo fanart.

Aparentemente la cosa apunta algo un poco diferente según algunos leakers, solo queda esperar y ver cómo se desarrolla.
Me sorprende que la gente crea en un ssj4 sabiendo que meses despues ante bills no pasa del tercer nivel
Blaugraninho escribió:Me sorprende que la gente crea en un ssj4 sabiendo que meses despues ante bills no pasa del tercer nivel

Todavia tienen que explicar porque en GT no tienen Goku y Vegeta el ki de los dioses y porque Bills y Whiss ya no salen y porque Kibitoshin sigue unido.
DBSZ escribió:
Blaugraninho escribió:Me sorprende que la gente crea en un ssj4 sabiendo que meses despues ante bills no pasa del tercer nivel

Todavia tienen que explicar porque en GT no tienen Goku y Vegeta el ki de los dioses y porque Bills y Whiss ya no salen y porque Kibitoshin sigue unido.

GT no es canon, no tienen que explicar nada.
ONiZ escribió:
DBSZ escribió:

Es oficial, por lo tanto canon en el anime, aunque no tenga versión manga.

Imagen
@DBSZ [facepalm] Lo de Kibito ojea el primer capitulo [rtfm]
DBSZ escribió:
ONiZ escribió:
DBSZ escribió:

Imagen

No es canon en el anime igual que no lo son las películas de Z por más oficiales que sean.
@DBSZ como bien te ha dicho @adriano_99, Dragon Ball GT es oficial pero no es canon. Sí, en el anime tampoco lo es.

Me parece surrealista que habiendo pasado casi 30 años del estreno todavía no se tenga claro, oficial no es canon.
DBSZ escribió:
ONiZ escribió:

Imagen

la liada mental que me llevas es top.
DBSZ escribió:
ONiZ escribió:
DBSZ escribió:

Imagen

Toriyama ya dijo una vez que GT no era canon, dibujó bocetos de los personajes pero la historia no es suya, ni si quiera estuvo para corregirles como si en Super.

En cuanto a decir que GT no está en versión manga... Veo que hace mucho que no estás puesto en materia de manga por que si hay versión oficial del manga de GT a color, la puedes encontrar en Norma Comics entre otras tiendas.
Pero todavía hay peña que no sabe lo que es Canon y que no... Mal vamos

Dragon ball GT no es Canon, con lo cual todo lo que paso se la súper suda a Toriyama and company, no tienen que explicar nada de nada, es como si no hubiese pasado.

Sobre nuevas transformaciones en daima y demás, pueden haber perfectamente, con tal de inventarse que en el último capítulo a shenron le pidan que a todos se les olvide todo, pues listo
Mikel24 escribió:Pero todavía hay peña que no sabe lo que es Canon y que no... Mal vamos

Dragon ball GT no es Canon, con lo cual todo lo que paso se la súper suda a Toriyama and company, no tienen que explicar nada de nada, es como si no hubiese pasado.

Sobre nuevas transformaciones en daima y demás, pueden haber perfectamente, con tal de inventarse que en el último capítulo a shenron le pidan que a todos se les olvide todo, pues listo

Eso último me parecería una de las excusas más lamentables que existen.
Para eso que no nos hagan perder el tiempo.
Ya, pero es posible, e incluso decir que es un sueño de resines
Mikel24 escribió:Ya, pero es posible, e incluso decir que es un sueño de resines

Ambas cosas me parecerían un insulto.
Si hiciesen algo así nunca más vería nada nuevo de dragon ball.
nail23 escribió:
DBSZ escribió:
ONiZ escribió:

Imagen

Toriyama ya dijo una vez que GT no era canon, dibujó bocetos de los personajes pero la historia no es suya, ni si quiera estuvo para corregirles como si en Super.

En cuanto a decir que GT no está en versión manga... Veo que hace mucho que no estás puesto en materia de manga por que si hay versión oficial del manga de GT a color, la puedes encontrar en Norma Comics entre otras tiendas.

Una corrección a lo que dices, el manga que dices que hay de GT no es exactamente un manga, ya que está hecho a base de fotogramas del anime, de ahí que venga en color.
Las películas también las han sacado de la misma forma.
visto el capitulo 6: SPOILERS

- 10 minutos donde lo unico que sucede es que goku caga.
- Luego tenemos a shin diciendo que la otra es su hermana mayor, pero que no se diferencian como hombre y mujer, aunque a ella la dibujan con unas tetas enormes.
- glorio en principio no puede con un ssj, cosa que ya sabiamos, PELEA SOSISIMA
- goku vuelve a tener caca

nada mas, eso es todo una semana mas. ah bueno si que los kaioh nacen en un arbol. cosa que no creo ni que nos importe mas alla del lore.

y el avance del proximo literalmente es nada, un paisaje.

en fin, por dios que avance esto ya empieza a ser infumable
Increíble dirección del 6 capitulo. Hay muchos planos para postales y no es que los anteriores no tuvieran.

Cómo había comentado antes, ya establecieron el contexto, lore y ahora se está moviendo la historia.

El opening parece que cuenta todo lo de la primera parte de la historia, supongo que o cambiará de opinión o simplemente van a cambiar las escenas en algunas cap más talvez en el 12, o no quien sabe.
Ya lo dije, este Daima continuará la historia trama en manga especial [+risas]
A mi me esta gustando infinitamente mas que cualquier arco de Super. Los personajes me parecen mas carismaticos, de Super el único que llego a gustarme és Bills
ilmenda escribió:A mi me esta gustando infinitamente mas que cualquier arco de Super. Los personajes me parecen mas carismaticos, de Super el único que llego a gustarme és Bills

Eso es. Tiene más carisma Panzy en su primer capítulo que Gas/Jiren en todo su arco.

@DBSZ
Claro, claro. GT es canon y el crosover con One Piece y Toriko también. XD
Blaugraninho escribió:visto el capitulo 6: SPOILERS

- Luego tenemos a shin diciendo que la otra es su hermana mayor, pero que no se diferencian como hombre y mujer, aunque a ella la dibujan con unas tetas enormes.

Son como los Digimon, que algunas especies tienen o nacen con un cuerpo aparentemente femenino o masculino desde la perspectiva humana. Pero no tienen órganos sexuales (cosa que pueden llegar a tener si quieren)
Estoy de acuerdo en que a la serie le falta algo de guión para que dé la sensación de que la historia avanza. Más allá de la incorporación de Panzy al grupo, están prácticamente igual que hace 4 episodios. En el primer arco de la Dragon Ball original se presentaban retos y dificultades continuamente, lo que sumado a la recolección de las bolas de dragón te transmitía que la historia iba hacia delante .En Daima, de momento, parece que están de excursión por el mundo demoníaco.

A pesar de esto, la serie me está gustando. Tiene una buena dirección artística y es agradable de ver. Este sexto episodio diría que es el que más me ha gustado hasta el momento porque me ha parecido que se ha profundizado algo más en los personajes principales.

Me ha gustado la explicación sobre el origen de los Kaios por parte de Shin, he visto al personaje algo más suelto en esta ocasión. Me ha molado lo bien qué se han tratado Goku y él en este episodio, Goku diciendo que Shin es el mejor Kaio y Shin diciendo que Goku es el más fuerte del universo (que no sería verdad, pero bueno [+risas] ).

Se confirma que Glorio juega a dos bandas. En general cuando se revela que alguien es un traidor suele ser una gran sorpresa, pero en este caso ya se había dejado caer así que creo que la sorpresa acabará siendo que en realidad no es un traidor.
mtrok escribió:

Son como los Digimon, que algunas especies tienen o nacen con un cuerpo aparentemente femenino o masculino desde la perspectiva humana. Pero no tienen órganos sexuales (cosa que pueden llegar a tener si quieren)

que le ponen tetas y las tetas son femeninas, no vas a ver tetas en una cucaracha.
aparte de la falda y el maquillaje jaja

llego el wokismo a Db ?

Esto me ha hecho gracia. Podian decir que los Glint (o como se escriba) pueden cambiar su apariencia a voluntad pero para hacer una especie sin género pues luego va y la hacen mas humana xD
Por fin se ha visto algo de los aliados en el universo 7 aunque parece q para ellos tampoco avance mucho la trama [carcajad]
Blaugraninho escribió:
mtrok escribió:

que le ponen tetas y las tetas son femeninas, no vas a ver tetas en una cucaracha.
aparte de la falda y el maquillaje jaja

llego el wokismo a Db ?

XD. Bueno todavía no sabemos cómo se reproducen los namekuseijin y se ven todos masculinos (no recuerdo si había alguno al femenino en la saga de namek)

Y dejando de lado la ficción en el reino animal hay machos que tienen órganos que serían femeninos en otras especies y viceversa. Cosa que dio origen a muchas cosas de la fantasía y ficción en general
mtrok escribió:XD. Bueno todavía no sabemos cómo se reproducen los namekuseijin y se ven todos masculinos (no recuerdo si había alguno al femenino en la saga de namek)

Como que no lo sabemos? Pero si vimos nacer a Piccolo XD
adriano_99 escribió:
mtrok escribió:XD. Bueno todavía no sabemos cómo se reproducen los namekuseijin y se ven todos masculinos (no recuerdo si había alguno al femenino en la saga de namek)

Como que no lo sabemos? Pero si vimos nacer a Piccolo XD

Si, es verdad. XD es de esas cosas que cuando terminas de publicar te das cuenta de la estupidez que escribiste, y me dió pereza borrar o cambiarlo. Cuando ya lo leyeron jajaja
Pasan o dicen 2 cosas interesantes en el nuevo capítulo y eso es todo. Lamentable. ¬_¬
Pensaba que por ser pocos capítulos no iba a tener relleno, pero vaya tela.

Me ha parecido bastante infumable el capítulo;
básicamente la primera mitad del capítulo Goku se dedica a plantar un pino y en la segunda a luchar contra glorio + paripé de minotauro. Lamentable.
Goku ya ha hecho caca, pedos en el avion y decir que nunca se ducha. Le falta pipi o se me ha olvidado?
Pizzo escribió:Pasan o dicen 2 cosas interesantes en el nuevo capítulo y eso es todo. Lamentable. ¬_¬
Pensaba que por ser pocos capítulos no iba a tener relleno, pero vaya tela.

Me ha parecido bastante infumable el capítulo;
básicamente la primera mitad del capítulo Goku se dedica a plantar un pino y en la segunda a luchar contra glorio + paripé de minotauro. Lamentable.

es que es asi, simplemente pega una cagada y hace un sparring.

6 capitulos llevamos ya y lo unico que podemos decir es que las imagenes estaticas son bonitas
TunneT escribió:Goku ya ha hecho caca, pedos en el avion y decir que nunca se ducha. Le falta pipi o se me ha olvidado?

El no dice eso... El dice que aveces tampoco se ducha, no dice que no se duche nunca.

La "chiquilla" dice que quería ir al hotel para ducharse y Goku le dice que no pasa nada porque no se duche un día... ¬_¬

Humor sin sentido vaya como el de todo el capítulo. Muy japo y tonto además. Esperemos que no pierdan el norte.
Pizzo escribió: Esperemos que no pierdan el norte.

que lo recuperen
na, este capitulo no le puede defender, VAGO VAGO Y ABURRIDO
Visto el nuevo episodio.

No pasa nada, no avanza la cosa, pero al menos al payaso de Glorio le baja Goku los humos. Está claro que les va a traicionar, pero es bastante flipao [uzi]

Por otro lado tocará seguir esperando a Vegeta y compañía, pues los preparativos a tomar por saco con el fallo de la nave…

Tocará tomarse la serie con calma.
adriano_99 escribió:
Mikel24 escribió:Ya, pero es posible, e incluso decir que es un sueño de resines

O directamente no enlazan con Super, porque son historias en multiversos diferentes, por mucho que Toriyama haya estado involucrado en ambos...

Llamale multiverso, llamale que no son del mismo canon...
La verdad es que el ritmo es lentísimo. Da la sensación de que Toriyama haya escrito la historia para un jrpg en lugar de para un anime.
NeoMeta escribió:
adriano_99 escribió:

O directamente no enlazan con Super, porque son historias en multiversos diferentes, por mucho que Toriyama haya estado involucrado en ambos...

Esto no es marvel o DC, aquí solo hay un canon y se dijo que daima no solo forma parte de ese canon sino que es la base para los futuros proyectos.
Esos proyectos tampoco van a ser canon?
adriano_99 escribió:
NeoMeta escribió:
adriano_99 escribió:Ambas cosas me parecerían un insulto.

Esto no es marvel o DC, aquí solo hay un canon y se dijo que daima no solo forma parte de ese canon sino que es la base para los futuros proyectos.
Esos proyectos tampoco van a ser canon?

Pues como esto sea la base...con respeto a todo el que le guste...menudo pedazo de mierd....
Visto el 5. Capítulo de introducción para el nuevo personaje (panzy) como el propio nombre del capítulo indica.

Perdida de dinamismo respecto al 4, y vuelta un poco a las andadas de lo que padecían los primeros capítulos.

Tras un 25% de la serie (nada menos que una cuarta parte ojo, que no es poca cosa) esto no arranca y se intuye que los 3 guardianes de las bolas de dragón (de diseño putapenico que nos han insinuado) serán los enfrentamientos tochos.

Leyendo las impresiones del 6 del resto... Yo doy la serie por perdida (albergaba esperanzas tras el 4, de que fuese in crescendo la cosa, pero está claro que no va a ser así)

Resumen: una mediocridad de gran y bella factura técnica.
sinuba escribió:La verdad es que el ritmo es lentísimo. Da la sensación de que Toriyama haya escrito la historia para un jrpg en lugar de para un anime.

Por alguna razón muchas olvidan que en el anuncio y presentación de la serie se hacía foco en esto como parte del núcleo de la serie junto a la profundización del lore y el regreso a la aventura y el viaje.
Pues a mí me ha gustado el episodio. Leyendo los comentarios me esperaba algo aburrido, pero a mí me ha entretenido. Es cierto que la historia no avanza, pero hemos visto los árboles del mundo en el anime, cómo nacen, en vez de como manzana, como los humanos pero de los árboles. Hemos visto ya Glorio con para quién trabaja y un combate entretenido.

No transmite lo mismo que el Dragon Ball original, pero ya nunca lo hará. Da igual lo que saquen, nunca será lo mismo. Teniendo en cuenta eso, a ver cómo sigue esto.
mtrok escribió:
sinuba escribió:La verdad es que el ritmo es lentísimo. Da la sensación de que Toriyama haya escrito la historia para un jrpg en lugar de para un anime.

Por alguna razón muchas olvidan que en el anuncio y presentación de la serie se hacía foco en esto como parte del núcleo de la serie junto a la profundización del lore y el regreso a la aventura y el viaje.

Dragon Ball original tenía aventura y viaje y el ritmo era bueno, pasaban cosas en cada capítulo y la serie avanzaba. Lo mismo con GT, que quería recuperar ese espíritu.

Eso no pasa en Daima. Aquí, en lugar de que en cada capítulo cuenten algo que avance la historia, da la sensación de ser un jrpg en el que tienen que ir al punto A, allí un npc les dicen que vayan al punto B, se rompe la nave y tienes que recorrer el mapa andando, a mitad mapa hay un pequeño evento (la pelea de turno del cap) y a seguir. Eso funciona en un videojuego, porque tiene ritmos distintos, pero no en una serie. Vamos coge los 6 primeros capítulos de la serie original y compáralos con Daima y verás que diferencia de ritmo. Y eso que tenía relleno.

Aquí el problema no es que la serie quiera ser de aventura y de exploración, es que lo hace mal. Y vamos, no me extrañaría nada que realmente esto fuera un guión para un videojuego (que Toriyama participa en varios) y luego hayan decido convertirlo en serio,. porque Toriyama nunca había tenido estos problemas de ritmo antes. Es que la serie no cuenta nada.
sinuba escribió:
mtrok escribió:

Dragon Ball original tenía aventura y viaje y el ritmo era bueno, pasaban cosas en cada capítulo y la serie avanzaba. Lo mismo con GT, que quería recuperar ese espíritu.

Eso no pasa en Daima. Aquí, en lugar de que en cada capítulo cuenten algo que avance la historia, da la sensación de ser un jrpg en el que tienen que ir al punto A, allí un npc les dicen que vayan al punto B, se rompe la nave y tienes que recorrer el mapa andando, a mitad mapa hay un pequeño evento (la pelea de turno del cap) y a seguir. Eso funciona en un videojuego, porque tiene ritmos distintos, pero no en una serie. Vamos coge los 6 primeros capítulos de la serie original y compáralos con Daima y verás que diferencia de ritmo. Y eso que tenía relleno.

Aquí el problema no es que la serie quiera ser de aventura y de exploración, es que lo hace mal. Y vamos, no me extrañaría nada que realmente esto fuera un guión para un videojuego (que Toriyama participa en varios) y luego hayan decido convertirlo en serio,. porque Toriyama nunca había tenido estos problemas de ritmo antes. Es que la serie no cuenta nada.

Bueno, claramente vemos la cosa de diferente forma.

En mi caso veo un ritmo estándar y muy tradicional. No solo eso sino que en este 6 terminaron de solidificar la dinámica y la dirección. Obvio puede que a medida que avance la serie todo esto se desplome y sea tan malo como puede creer un sector. Pero yo todavía no veo un problema, por lo menos voy a esperar a que termine para ver si todo es como parece o creo que va a ser, o no.
Ahora fuera de si me equivoco o no, o si el resultado igual es entretenido son cosas diferentes.
Bueno pues cada vez mejor, que mania algunos con lo del dichoso relleno, parece que todo lo que no sea "AAAAAAAAA" "WEEEEEEEEE" y pegarse tortas ya es "relleno". Algunos si revisionariais el dragon ball original os pareceria todo relleno menos los combates de los torneos....
Es curioso como en este capitulo de "relleno" dan mas información sobre el lore de Dragon Ball que en varios capitulos de tortazos considerados "no relleno".
A ver vamos a poner algunas cosas en orden:

Dragonball origen, entraba y se hacía creible, ameno y sobre todo contagioso por una razón que Daima no puede tener.
Falta de historia previa

Llegados a Daima, tú ya sabes que goku tiene 50 y pico años.Sabes que viene de fabrica con el ssj3, que han vencido a boo, que se ha hecho casi un maestro y ha tenido momentos épicos demostrando madurez, liderazgo y sabiduria.
Un camino de años, de evolución y de descubrimiento de poder.

Eso en DB origen no pasaba, ahí solo era un niño inocente que vivia en la montaña e ignoraba mil y 1 cosas...descubrias a los primeros personajes e ibas a compañandoles en crecimeinto personal, y se mantenian por el resto de la historia, bulma, yamcha, krilin...

Como vamos a comernos Daima los que ya sabemos de esto si en 6 capitulos hablan de caca, de pedos, de no saber deir un nombe...con enemigos que son masillas de los power rangers...y los protagonistas ya sabemos que en super ni aparecen y que tienen menos carisma y misterio que kale.

Mejor hubieran ido directamente a los enemigos fuertes, haber contado un poco de lore y ya. Quere hacernos tragar un DB origenes que no existe, está siendo infumable.

Si no tuviea esa buena animacion y paisajes apenas nadie podria señalar cosas buenas
ron_con_cola escribió:Bueno pues cada vez mejor, que mania algunos con lo del dichoso relleno, parece que todo lo que no sea "AAAAAAAAA" "WEEEEEEEEE" y pegarse tortas ya es "relleno". Algunos si revisionariais el dragon ball original os pareceria todo relleno menos los combates de los torneos....
Es curioso como en este capitulo de "relleno" dan mas información sobre el lore de Dragon Ball que en varios capitulos de tortazos considerados "no relleno".

El capi ha estado chulo :D . Lo del minotauro me hizo gracia [jaja] . Ahora toca esperar más días para que Bulma construya la nave 2.0 (del ending?) [360º]
pues ha sido un cap bastante bueno, no entiendo las quejas(empece a verlo preocupado y todo [+risas] )

Lo del minotauro es brutal, mas Dragon Ball no ha podido ser [qmparto]

Un poquito de accion,un poco de humor,algo de lore/trama... como tiene que ser.
727 respuestas
111, 12, 13, 14, 15