[Hilo oficial] Dragon ball Dragon Ball Daima (rumoreado Magic)

Mangaverse está baneado por "Troll"
Jasu escribió:Por cierto que coño es eso de shukendo o como coño se diga. Canvi de lloc instantani de toda la vida. Putos aficionados...

Catalufada histórica :o

Imagen
Mikel24 escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

Tendremos mil guiños :D
Está chula la revista esta

Mangaverse escribió:
Jasu escribió:Por cierto que coño es eso de shukendo o como coño se diga. Canvi de lloc instantani de toda la vida. Putos aficionados...

Catalufada histórica :o

Imagen

Bueno, es una traducción fiel al original diría. Para catalufadas satanàs corpetit, que ahí no hay original que valga XD
Como Mixet Murri no hay nada [beer]
Que por cierto, este no lo han encogido, y donde estaba Yajirobai? Ese enano molaria verlo jajaja
Yo dudo mucho que los fusionados sean los aliados, estoy seguro de que Goku perderá o se le caerán los bichos y algunos enemigos se fusionarán, creando así al boss final o intermedio de la serie, rollo zamas.
Filver escribió:Yo dudo mucho que los fusionados sean los aliados, estoy seguro de que Goku perderá o se le caerán los bichos y algunos enemigos se fusionarán, creando así al boss final o intermedio de la serie, rollo zamas.

Puede ser, pero esos bichos serían más "caros" jejeje ;) Yo veo dos clases de fusiones con diferente método, los altos y los bajos [360º]
En Dr Slump tambien hay una cafeteria con forma de tetera como la de Daima.
sobre la fusion con semillas, os voy a dar solo un dato en el manga de super...

orejas puntiagudas
Imagen
Imagen

el dibujo de las semillas
Imagen

ya podeis hacer apuestas de que 3 van a ser los que se unan, tenedlo claro, son 3

yo lo veo claro, vegeta goku y piccolo
@Blaugraninho Mi primera impresión al ver eso en el capi sí que parece 3 en 1 XD pero puede ser 2 en 1 del mal [carcajad]
Yo también pense eso al ver el dibujo, pero por lo que dice la vendedora, son dos personas las que se tienen que comer la mitad de un bicho. Si os fijais los dos bichos están juntos y hay que separlos. Pero pueden inventarse alguna cosa y que sean 3 eso ya no se sabe.
Kim Hwan escribió:@Blaugraninho Mi primera impresión al ver eso en el capi sí que parece 3 en 1 XD pero puede ser 2 en 1 del mal [carcajad]

La primera son dos uniéndose en uno, los del costado se ven antraidos al centro y el del centro es el resultado de la unión. En la siguiente imagen es que el individuo final es más fuerte. Osea son dos viñetas una describe que se fusionan y forman un ser y la otra que ese ser es más fuerte.

También se ve que compro un par así que también como dicen algunos asumo que algunos enemigos se van a fusionar porque Goku las pierde o las da y la última habrá que ver quién las usa. No sería raro que al final esta fusión la usen otros personajes y que Goku y Vegeta adquieran alguna otras formas o transformaciónes.

y según los leakers aparentemente Vegeta va tener un pseudo súper Saiyayin 3
No han dibujado a 2 uniendose en 1. Eso seria 2 personas y al lado el grandote.
el dibujo es claro, 3 personas. 1 cuerpo fuerte.
A partir de ahi veremos por lo que dice la vendedora...

Pero sabiendo que van a estar piccolo vegeta y goku. A + B + C

Quiza luego influye el hecho de que piccolo si es un demonio y seguramente influya en la semilla..

mtrok escribió:

Esto asusta al mismisimo diablo...

pero esta descartado, ya que vegeta ante bills no tenia ssj3 ni parecido
exitfor escribió:
tualotuyo escribió:Aquí mi predicción y me voy:
Los saiyans vienen del mundo demoníaco.

No tienen orejas puntiagudas y seria casualidad que en todos los universos se encuentren fuera de ese reino...no lo creo.

Los Ozaru si la tienen
Visto el tercero, a mi que Goku siga pareciendo imbécil sigue sin gustarme, entiendo que es para que a los críos les haga gracia y se enganchen a la serie, pero como les de por tirar atrás hasta Z o incluso la primera serie igual les da un chungo bonito.

Dicho esto, al menos a habido movimiento, la semana que viene veré el cuarto a ver que tal va, si la estoy viendo en Netflix.
Acaba de salir el cover en castellano del opening de Alberto Rekuero, un cantante que ha hecho hasta un disco con canciones basadas en Dragon Ball.
Ryoga1985 escribió:Acaba de salir el cover en castellano del opening de Alberto Rekuero, un cantante que ha hecho hasta un disco con canciones basadas en Dragon Ball.

pues no me gusta nada, los latinos lo hacen mejor en este caso

https://www.youtube.com/watch?v=FQffHlPWbME
Blaugraninho escribió:No han dibujado a 2 uniendose en 1. Eso seria 2 personas y al lado el grandote.

Quiza luego influye el hecho de que piccolo si es un demonio y seguramente influya en la semilla..

mtrok escribió:

Pero la vendedora dice;

Imagen

y encima la canica se ve dos insectos juntos... que al final la reparten en tres cachos o salga algo nuevo? pues puede ser XD
Kim Hwan escribió:
Blaugraninho escribió:No han dibujado a 2 uniendose en 1. Eso seria 2 personas y al lado el grandote.

mtrok escribió:

Pero la vendedora dice;

Imagen

y encima la canica se ve dos insectos juntos... que al final la reparten en tres cachos o salga algo nuevo? pues puede ser XD

Yo me preguntó si les dará alguna característica de los insectos o los demonios. Y viendo que compro dos, todavía falta saber quienes hará la fusión.
Y por sobre todo, está la variable que seguro metio Tori para resolver el conflicto. Porque es lo que hizo hasta ahora y de hecho todos los arcos hasta siempre hubo un tercero que de una forma u otra cerro o dió la clave para terminar el arco. Puede que sea glorio igual por algo tanto foco en el.
Igual se fusionan 2 con uno de esos bichos, despues otros dos con un bichos más. Y Despues con otro bicho se fusionan todos los fusionados xdddd

Pero lo que está claro es que va a ser una fusion nueva. Nada de Vegito ni Gogeta, eso seguro.

A mi Glorio me gusta mucho pero igual acaba siendo el malo por cuestiones que no se saben. Cuando dice que nadie pudo pedir un deseo por culpa de los Tamagamis su cara refleja tristreza aunque se le vea sonreir. Puede ser que alguien bueno se convierta en malo por cosas que pasan y no sabemos practicamente nada de el y su pasado.
Para mi glorio solo es el "personaje melancolico" de esta serie.

hemos tenido a trunks
en las peliculas hemos tenido a tapion

al final siempre hacen (intentan) hacer un personale "molon"
Dejo este video curioso donde se imagina a Goku Daima en nivel 3.

Blaugraninho escribió:Para mi glorio solo es el "personaje melancolico" de esta serie.

hemos tenido a trunks

Además de su ovbia inspiración en han solo y el fanatismo de Tori por star wars, puede que valla por ese lado
mtrok escribió:
Blaugraninho escribió:Para mi glorio solo es el "personaje melancolico" de esta serie.

hemos tenido a trunks

Además de su ovbia inspiración en han solo y el fanatismo de Tori por star wars, puede que valla por ese lado

Si Toriyama levantase la cabeza y leyese esos "ovbia" y "valla"... [buuuaaaa]

En cuanto a la serie, la verdad que el arte se lo han currado. Pero es una serie que me gustaría tener un montón de capítulos de golpe para verlos sin parar. Esto de ir 1 a 1 por semana le hace un flaco favor.
@Mikel24 en catalan esta mil veces mejor.

obmultimedia escribió:@Mikel24 en catalan esta mil veces mejor.

El otro es más internacional, hasta en "Nueva York" te vale. Ese fuera de Cataluña de poco sirve :o

[carcajad] [carcajad]

Bola de draccccc

Imagen
Ryoga1985 escribió:Acaba de salir el cover en castellano del opening de Alberto Rekuero, un cantante que ha hecho hasta un disco con canciones basadas en Dragon Ball.

sinceramente, horrible, va como atropellado y forzado...la voz tampoco me gusta para esta cancion
Blaugraninho escribió:
mtrok escribió:

Bueno, ya se han contradicho cosas de Super como el tema de las fusiones potara...
Para mi Goku y compañía solo tienen 2 idiomas, el japones y el Euskera [bye]
Mangaverse escribió:

El otro es más internacional, hasta en "Nueva York" te vale. Ese fuera de Cataluña de poco sirve :o

[carcajad] [carcajad]

Bola de draccccc

Imagen

De nada me servira en "Nueva York" si no me gusta lo que oigo, por muy internacional que sea.

Con que nos guste a quien nos tiene que gustar es suficiente... [beer]
NeoMeta escribió:
Mangaverse escribió:

[carcajad] [carcajad]

Bola de draccccc

Imagen

De nada me servira en "Nueva York" si no me gusta lo que oigo, por muy internacional que sea.

Con que nos guste a quien nos tiene que gustar es suficiente... [beer]

Me refiero a que se entienda. Como si te "gusta" ver episodios en japonés para leer luego en inglés / español. Si no tienes ni idea de japonés... pues genial, ves un episodio sin enterarte de papa de lo que dicen, pero poco más.

Que el japonés tiene más hablantes, pero iba en plan que el español en Nueva York se entiende.
Mikel24 escribió:Para mi Goku y compañía solo tienen 2 idiomas, el japones y el Euskera [bye]

Yo siento el mini offtopic pero dejo mi pequeño homenaje a Tori [beer]

El tema para mi es uno de los tops para la saga, Dragon Ball Densetsu original:

PD; @Ryoga1985 Fuerza [oki]

Bastante vergüencita ajena la letra de esa cover de Daima en castellano... Dejo por aquí el opening de Dragon Ball GT regrabado completo en castellano por el cantante original hace unos años. Para mí es perfecto, y las estrofas nuevas no son malas. Ojalá pudiera decir lo mismo del que grabaron el año pasado de Digimon, que la letra dejaba muchp que desear.

Kim Hwan escribió:
Mikel24 escribió:Para mi Goku y compañía solo tienen 2 idiomas, el japones y el Euskera [bye]

Yo siento el mini offtopic pero dejo mi pequeño homenaje a Tori [beer]

El tema para mi es uno de los tops para la saga, Dragon Ball Densetsu original:

Que recuerdos. Esta es la versión que vi de pequeño en valenciano en Canal 9:
@uri_OS En catalan le da mil patadas.*

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

*Si, tengo ganas de polemica :Ð :Ð
Joder, vaya spam con el catalán, independizaros a un hilo nuevo catalufo [poraki] [carcajad] [carcajad] [burla2] [burla2]

Imagen
Euskera : https://youtu.be/D1j_dmVpei0?si=Fg6xF2vUIfJrlkT4

Japanese: https://youtu.be/VQBv5sS__Ms?si=MPVre3amiA2CLLo8

Fiel hasta en el tono de voz a la versión original japonésa, insuperable

Pero bueno esto es como todo para gustos y sobre todo tira mucho la nostalgia, y yo creo que de offtopic deberíamos de parar, pues esto es de Daima jiji que no está ni en castellano ni en catalán y ni en euskera xD
Mangaverse escribió:Joder, vaya spam con el catalán, independizaros a un hilo nuevo catalufo [poraki] [carcajad] [carcajad] [burla2] [burla2]

Imagen

Lo que he puesto yo es valenciano no catalán. No es lo mismo que el catalán aunque se parezca y son dos regiones diferentes.

@Kim Hwan Se agradece la intención, pero has puesto la versión en catalán no en valenciano.
Esta es la versión en valenciano:
@Ryoga1985 Bueno, para el caso es lo mismo [poraki]

Pero creo que el off-topic se os está yendo ya de madre. Que esto es Dragon Ball Daima. Sino cread hilo independentista de variedades dialectales [carcajad] [poraki]
@Ryoga1985 Siii, te puse mi versión que soy de más arriba, mis ánimos desde ahí ;)
@Kim Hwan Tranquilo, vivo en la provincia de Alicante que no ha ocurrido nada por suerte.

En su día también vi la serie en catalán entera varias veces, ya que cuando emitían en analógico sintonizaba Tv3 y canal33/K3 con interferencias en la imagen, como unas lineas horizontales, pero al menos era visible.
Mangaverse escribió:Me refiero a que se entienda. Como si te "gusta" ver episodios en japonés para leer luego en inglés / español. Si no tienes ni idea de japonés... pues genial, ves un episodio sin enterarte de papa de lo que dicen, pero poco más.

Que el japonés tiene más hablantes, pero iba en plan que el español en Nueva York se entiende.

Si si, te he entendido. Yo me referia a que Dragon Ball en castellano ni con un palo, y ojo! A pesar de vivir en Catalunya soy castellano-parlante de toda la vida y de padres gallegos, pero creci viendo la serie en catalan y de ahi no me bajas.
Visto el 4. Sólo meten acción los ultimos 5 minutos para que te acuerdes que es Dragon Ball.

Lo del medio de transporte me ha recordado a como Chokaku metía a Ichigo y los demás en la Sociedad de Almas.
Sir_Dekar escribió:Visto el 4. Sólo meten acción los ultimos 5 minutos para que te acuerdes que es Dragon Ball.

Lo del medio de transporte me ha recordado a como Chokaku metía a Ichigo y los demás en la Sociedad de Almas.

No creo que sea tu caso. Pero mucha gente pareciera olvidar que dragón ball empezó con cosas así y que normalmente cualquier autor hace lo mismo al presentar un nuevo escenario y más un nuevo "mundo", y si alguno leyó las otras obras de Tori se encuentra con el mismo patrón. A no ser que sea algo que se centra en la "comedia" o la parodia.

Y no es que gt hiciera algo diferente, si no que al igual que daima sigue autoreferenciando todo el principio del viaje de Goku en el manga y anime.
Esta es la mejor version en español del opining

https://x.com/IGStudiosMx/status/1853621977141199247

no se inventa cosas en el estribillo, la cancion suena ritmica, en tono, sin atropellarse (no tiene que forzar cortes de palabras)
@Blaugraninho que dolor de odios da cuando se sale de tono en algunas estrofas.
La verdad, sin ofender, viendo como esta el doblaje en español de dragonball con las voces de los actores cascadas y las nuevas voces que no pegan nada, casi mejor que no doblen nada y nos den buenos subtitulos.

Estoy viendo algo de daima y el nivel es pesimo, el grito de gohan ssj2 es horrible por muchos motivos, el principal es que parece carce de agrsividad, de dolor de llanto y de rabia, es un grito de mierda.

Pero es que luego la voz de celula se ve forzadisima (me da igual si es el mismo o no)
la voz de vegeta es un atentado
@Blaugraninho No quería poner más vídeos para no desvirtuar el tema, pero sinceramente no entiendo cómo puedes decir que el doblaje de Kai es malo, sobretodo que Paco Prieto hace mal de Vegeta, o el grito de Gohan en ss2.
Paco Prieto está haciendo muy bien de Vegeta, interpretando mucho mejor que cuando empezó en Super.
La voz de Célula es muy buena, mucho mejor que en z.
Prácticamente todas las voces nuevas están a un gran nivel y las que vuelven se notan mejor actuadas que en Z.

729 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15