[Hilo oficial] Dragon ball Dragon Ball Daima (rumoreado Magic)

ron_con_cola escribió:Bueno, visto el capitulo 3. Cada vez mejor. Ojala no cambie demasiado rápido la serie y la conviertan como super en subnormalidades para niños de 40 años. [360º]

Pues como "niño" de 40 que soy prefiero mil veces super, almenos era entretenida y va de menos a mas, salvando sus incoherencias que la mayoria de animes tienen, no dejan de ser dibujos.Mira que tenia buenos arcos en el manga Super para adaptar antes que esto

Daima quitando el enfoque y diseño infantil que se han pasado, le falta ritmo y es bastante aburrida de momento.No esperaba mucho, pero por ahora es una castaña.
Una pena hubiera funcionado mejor como pelicula quizas.
evil_leek escribió:
ron_con_cola escribió:Bueno, visto el capitulo 3. Cada vez mejor. Ojala no cambie demasiado rápido la serie y la conviertan como super en subnormalidades para niños de 40 años. [360º]

Pues como "niño" de 40 que soy prefiero mil veces super, almenos era entretenida y va de menos a mas, salvando sus incoherencias que la mayoria de animes tienen, no dejan de ser dibujos.Mira que tenia buenos arcos en el manga Super para adaptar antes que esto

Daima quitando el enfoque y diseño infantil que se han pasado, le falta ritmo y es bastante aburrida de momento.No esperaba mucho, pero por ahora es una castaña.
Una pena hubiera funcionado mejor como pelicula quizas.

Teniendo en cuenta que es una serie corta y que solo está estableciendo la situación, a mí no me parece raro, diría que esto va a durar hasta el 5 de ahí al 12 va a ser lo central y luego todo al desenlace. Ya dijeron que esto era para establecer el lore en los proyectos que venían así que lo veo así como un apéndice para lo que viene.
los primeros caps de super eran terribles(si no recuerdo mal uno era vegeta llevando a Trunks al parque de atracciones), en comparacion aqui van mas directos [qmparto]

para mi de momento cumple,pero esta claro que no son caps que volveria a ver en un revisionado
gokufly escribió:Viendo el avance, en el próximo parece que habrá acción.

Yo creo que será una camorra y...

... presentan a la futura amiga de Bulma (e hija de Glorio?) que está con esa mascara y capa... (Su peinado hace que tenga esa forma...)

La semana que no tengamos capítulo me va a dar un chungo XD
pacman_fan escribió:los primeros caps de super eran terribles(si no recuerdo mal uno era vegeta llevando a Trunks al parque de atracciones), en comparacion aqui van mas directos [qmparto]

Pero esa no es una comparación justa. Super empezó como un recap con relleno de las pelis. Una comparación más adecuada sería comparar con los primeros 70 minutos (que es el equivalente de metraje de 3 caps de Daima) de Battle of Gods o bien con los 3 primeros capítulos de la saga Champa, que es donde realmente empiece Super como tal.
sinuba escribió:
pacman_fan escribió:los primeros caps de super eran terribles(si no recuerdo mal uno era vegeta llevando a Trunks al parque de atracciones), en comparacion aqui van mas directos [qmparto]

Pero esa no es una comparación justa. Super empezó como un recap con relleno de las pelis. Una comparación más adecuada sería comparar con los primeros 70 minutos (que es el equivalente de metraje de 3 caps de Daima) de Battle of Gods o bien con los 3 primeros capítulos de la saga Champa, que es donde realmente empiece Super como tal.

Super tuvo varios capitulos que no tenían nada que ver con battle of gods antes de empezar con el recap de la peli.
Cosas como goku cultivando o vegeta llevando a trunks al parque de atracciones.
Todas esas gilipolleces con el warp-sama eran necesarias? :-| Aunque si lo piensas Goku es así, al más puro estilo Luffy cuando se pone a hacer el gilipollas. XD

Me da la sensación que en los 21 capítulos van a mantener la buena animación. :)
adriano_99 escribió:
sinuba escribió:

Super tuvo varios capitulos que no tenían nada que ver con battle of gods antes de empezar con el recap de la peli.
Cosas como goku cultivando o vegeta llevando a trunks al parque de atracciones.

Pues lo que he dicho, era recap con relleno. Esos dos primeros capítulos eran relleno, para no empezar directamente con la readaptación. Pero el primer producto verdadero que se escribió para Super es la saga de Champa.
Visto el 3.

Glorio es bastante paleto. Vas a una ciudad de los bajos fondos, dejas la nave aparcada a la vista de todos y luego se la roban como es lógico...
Sir_Dekar escribió:Visto el 3.

Glorio es bastante paleto. Vas a una ciudad de los bajos fondos, dejas la nave aparcada a la vista de todos y luego se la roban como es lógico...

Yo creo que es un plan de...

... Glorio XD , ¿quien crees que son los ladrones? Pues la banda de Panzy... Si Shin ya sospecha de Glorio aun más cuando va por el camino más largo

En mi opinión eh [+risas] [+risas]
Pizzo escribió:Todas esas gilipolleces con el warp-sama eran necesarias? :-| Aunque si lo piensas Goku es así, al más puro estilo Luffy cuando se pone a hacer el gilipollas. XD

Me da la sensación que en los 21 capítulos van a mantener la buena animación. :)

Solo van a ser 21 capitulos? Pues entonces se entiende la buena animacion y el tiempo que se han tirado para estrenarla.
Otro capitulo visto, y yo que sigo encantado. Lo unico malo ya lo dije en el anterior capitulo. Duran poco y de lo buenos que son se hacen más corto aun. Menuda aventura nos van a meter como esto siga así. La pequeña pelea en el bar, es... bueno, sin palabras. Los movimientos de Glorio, la forma de luchar de Goku (comiendo hamburguesas mientras pelea jajjjaja). La animación es top y esto parece que solo va para arriba.

Puro Toriyama es lo que veo aquí, por ahora no tengo quejas, vamos a ver como sigue la cosa. Aunque siendo realistas, esto pinta más que bien.

Nos vemos la semana que viene

Por cierto, para mi Super no existe, siempre me ha parecido basura y nunca me he metido a echar hate a la serie. Si no os gusta o no sabeis reconocer el gran trabajo que se está realizando con Daima, ya sabeis donde está la puerta. Pesaos!
obmultimedia escribió:
Pizzo escribió:Todas esas gilipolleces con el warp-sama eran necesarias? :-| Aunque si lo piensas Goku es así, al más puro estilo Luffy cuando se pone a hacer el gilipollas. XD

Solo van a ser 21 capitulos? Pues entonces se entiende la buena animacion y el tiempo que se han tirado para estrenarla.

Creo recordar que eso he leído por ahí que iba a tener 20-21 capítulos, al menos la primera temporada, porque viendo el éxito obtenido igual hacen mas temporadas, esto ya lo desconozco la verdad...
Mangaverse está baneado por "Troll"
    Editado por [erick]. Razón: troll
    Mangaverse escribió:
    Jasu escribió:Otro capitulo visto, y yo que sigo encantado. Lo unico malo ya lo dije en el anterior capitulo. Duran poco y de lo buenos que son se hacen más corto aun. Menuda aventura nos van a meter como esto siga así. La pequeña pelea en el bar, es... bueno, sin palabras. Los movimientos de Glorio, la forma de luchar de Goku (comiendo hamburguesas mientras pelea jajjjaja). La animación es top y esto parece que solo va para arriba.

Puro Toriyama es lo que veo aquí, por ahora no tengo quejas, vamos a ver como sigue la cosa. Aunque siendo realistas, esto pinta más que bien.

Nos vemos la semana que viene

Por cierto, para mi Super no existe, siempre me ha parecido basura y nunca me he metido a echar hate a la serie. Si no os gusta o no sabeis reconocer el gran trabajo que se está realizando con Daima, ya sabeis donde está la puerta. Pesaos!

7 mensajes llevas este año, 4 en este hilo. No serás clon del otro [poraki]

¿Clon? No se, pues dime tu de quien. No posteo practicamente nunca en ningun foro, me dedico a leer mas que a otra a cosa, ya sabes tú más de mi historial que yo por lo que parece, no te lo digo a malas ni nada.

Igual lo dices por lo que opino de Daima, pero es que siempre me ha gustado DB y Z, y bueno, practicamente todo lo que hace Toriyama en manga, ya tengo cierta edad. Me apetece compartir cosillas que voy viendo, simplemente, y por ahora, me está encantando la serie y me he animado a postear.
    Lo que si se hacer es diferenciar un hater de alguien que está dispuesto a debatirme lo que digo, y no pasa nada.

No soy ningun fanboy eso te lo aseguro. Y en el momento que algo no me guste lo compartiré sin problemas. Eso si, desde mi criterio, y sin faltar a nadie.

Cambiando de tema... a mi me gustaria ver en DBD un Vegeta SS3 y una fase 4 de Goku distinta o parecida a la de GT, ademas creo que Toriyama hizo una ilustración de esa fase más acorde a su estilo de dibujo si no me equivoco.
    Jasu escribió:Por cierto, para mi Super no existe, siempre me ha parecido basura y nunca me he metido a echar hate a la serie. Si no os gusta o no sabeis reconocer el gran trabajo que se está realizando con Daima, ya sabeis donde está la puerta. Pesaos!

No es hate, son opiniones, y puesto que esto es un foro donde se pueden exponer todas y cada una de las opiniones, si no te gusta leerlas puedes usar la misma puerta que nos recomiendas, majo.
    El tercero ha sido como no ver nada. Creo que se han pasado gastando un episodio entero para un viaje que en 30 segundos se lo podian ventilar.
    Excepto porque ese mundo parece Sandland en diseños y forma de plasmar actitudes.
    Si este tercer capitulo fue flojo, pero igual que sand land o dragon ball original están siguiendo ese patrón dejado por tory y que funciona. Siempre algún capitulo de relleno o sin hacer nada suele haber en toda serie de tory.
    Es el tercer capítulo todavía no podemos pedirle un ritmo exorbitado. Que es un anime, no le pidamos mucho más. De hecho, hasta ahora está siguiendo prácticamente la misma premisa que GT, estropeándose la nave y robándosela (curioso como en el primer planeta que caen en GT).

Todo es muy SandLand pero es que los diseños que hacía Toriyama desde hace más o menos 20 años dejan mucho que desear, en mi opinión. Los hace más simpaticones y ya.

A Goku en cada saga le pegan con una piedra en la cabeza para que baje su CI drásticamente.

De momento me entretiene, porque me lo tomo como es, una aventurilla anime sin pretensiones y muy cogida de la mano de GT, duela a quien le duela.
    tualotuyo escribió:
    A Goku en cada saga le pegan con una piedra en la cabeza para que baje su CI drásticamente.

Imagen

A ver si en los próximos episodios empezamos a ver a los mini-bosses de turno previos al gran boss.
    Yo me bajo del barco hasta que esté completa, suelo ver series semana a semana y me encanta pero con este anime y visto lo visto va a ser lo mejor.
    A ver si mejora un poco el ritmo, porque de momento se me hace aburrida. El 90% de los capítulos ha sido pura exposición que casi empeora más que aporta.
    Pizzo escribió:Aunque si lo piensas Goku es así, al más puro estilo Luffy cuando se pone a hacer el gilipollas.

Muestrame cuando y no me saques super.
    Alguien sabe si el hechizo también les bajaba la edad mental , porque no cuadra que Goku ya abuelo haga esas tonterías con su edad aunque tenga el cuerpo pequeño
    Yo me he visto los dos primeros. Ya estaba bastante echo a la idea de que posiblemente fuese decepcionante, así que no me ha pillado por sorpresa casi nada.

Quizás los que más me sorprende es los autoplagios y paralelismos con GT hasta ahora. Que aunque ya se te venía a la cabeza con lo de hacerse pequeños no pensé que fuese a ser tantas cosas.... Es descarado, y aún por encima perdiendo por el camino dos de las cosas en las que destacaba GT para bien. La música y los diseños.

Es aburrido, es infantil, argumentalmente flojo, personajes nuevos generan 0 interés, y los antiguos... También. Casi sin acción, el humor del malo...

Lo de que está empezando, que es al principio y luego mejorará... Hombre, son solo 20 capítulos si los dos primeros son así, ya te plantas en un 10% de la serie a lo tonto. Y por lo que leo el tercero va por el mismo camino, así que...

Que mejorará? Seguro, algunos episodios estarán bien por qué tendrán algún combate guapo (algún combate decente tendrá que haber en algún momento) y quizás se llega a poner interesante argumentalmente en algún punto, con el tema de los demonios... Pero vamos, de nada me vale como quien dice 40 minutos buenos, si me tengo que tragar otros 800 super anodinos.

Super Hero fue una mierda,y la saga de granola ya era mala con avaricia, así que dragón Ball sigue en su tónica habitual de los últimos tiempos. Rumbo perdido y viviendo de las rentas del pasado.

Por supuesto es mi opinión personal, que habrá muchos que se conformen, o hasta lo disfruten, cada uno tiene sus gustos.

Yo la veré igual, pues veo todo lo de dragón Ball, y el dibujo de esta es muy bueno, si podemos sacar algo positivo. Pero vaya, que pena desaprovecharlo de esta manera. Ojalá mejore lo antes posible, si es para el cuarto, mejor.
    A mí los diseños de los 3 guardianes no me gustan nada. Los hermanos de Shin sí, aunque no son diseños muy distintos a lo ya visto. Y luego parece que Darbura tiene un hermano, porque el que sale en el opening saldrá tarde o temprano.
    Estando involucrado 100% Toriyama no se que es lo que esperaba la gente [carcajad] Esto es su tipo de manga que le gusta, infantil y simpatico con broma de caca culo pedo pis, bastante se esta controlando.

Lo de Z fue un rara avis en su lista de mangas creados. A mi de momento la serie pues bueno sabiendo que es lo que me van a ofrecer pues entretenida, sin mas.
    @grindhouse si nos ponemos a hilar fino gt trato de replicar esas cosas de los primeros arcos de db en los que pasan cosas parecidas. Así que el ciclo se cierra está vez involucrando a Tori en el desarrollo de la trama xD
    Imagen
    Yo he revisionado la pelea del bar un par de veces y ese Goku despreocupado y pasando de todo peleando a la vez que come me gusta bastante xd. No lo veo tonto para nada, además te ayuda a meter el concepto del nerfeo mejor, ya no es solo que sea un niño, los movimientos cuestan mas de realizar en ese mundo. Creo o espero, que el personaje se va poner más vacilon a la hora de pelear más adelante. Pero eso ya se verá.

Que eso no quita que haya humor del tonto de Tori y cosas que sobren, eso también. Pero no lo veo grave y no le doy importancia, la verdad.
    Veamos el 4 episodio que tal está.
    Blaugraninho escribió:
    Pizzo escribió:Aunque si lo piensas Goku es así, al más puro estilo Luffy cuando se pone a hacer el gilipollas.

Tienes muchos momentos cuando Goku es pequeño en dragón ball normal.

Por ejemplo cuando le da por "pegarle" a bulma en las bragas o cuando chichi le dice de casarse con ella y el dice "pues vale, cuando seamos grandes" o algo asi. Luego me suena algo también de hacer el cebollín no sé si con un robot de la cinta roja o una cueva, no recuerdo bien.. también me quiete sonar algo de un dinosaurio, pero esto rao cez fuese de gohan.
    Pizzo escribió:
    Blaugraninho escribió:

Por ejemplo cuando le da por "pegarle" a bulma en las bragas o cuando chichi le dice de casarse con ella y el dice "pues vale, cuando seamos grandes" o algo asi. Luego me suena algo también de hacer el cebollín no sé si con un robot de la cinta roja o una cueva, no recuerdo bien.. también me quiete sonar algo de un dinosaurio, pero esto rao cez fuese de gohan.

Que me hables de goku adulto, donde y como.
    Este goku de daima tiene 50 años. es el de la saga boo.

Algunos no os enterais de daima mucho...ni de que son pequeños solo en cuerpo
    Pizzo escribió:
    Blaugraninho escribió:

Estás describiendo un goku inocente o ignorante, no un goku tonto y payasete. Que de hecho, es lo normal porque estás describiendo a un niño.
    En el anime al menos hay muchos momentos chorras de goku adulto (y Piccolo). No hace falta irse a super.
    exitfor escribió:En el anime al menos hay muchos momentos chorras de goku adulto (y Piccolo). No hace falta irse a super.

Lo mas gracioso que toriyama ha hecho hacer a goku es cuando ofreció a Bulma al anciano kaio.
    Y si acaso, alguna mueca de sopresa por saber lo de trunks o algun cabreo de chichi.
    O si me apuras, alguna broma a mutenroshi...

No recuerdo a goku reirse por tirarse pedos, sorprenderse de besos, decir que tiene ganas de tirarse pedos, hacer todo el rato esa risa de "ñiñiñi" or cualquier chorrada que solo podria hacer reir a mis obrina de 7 años.

Y hablo del goku de la saga de Boo, que es el que corresponde al goku que vemos en Daima.

Debemos separar que goku pueda ser gracioso, ocurrente o un buen tipo, de ser una persona mononeuronal, cuñado, y cacaculo pedopis
    Blaugraninho escribió:
    exitfor escribió:En el anime al menos hay muchos momentos chorras de goku adulto (y Piccolo). No hace falta irse a super.

Lo mas gracioso que toriyama ha hecho hacer a goku es cuando ofreció a Bulma al anciano kaio.
    Y si acaso, alguna mueca de sopresa por saber lo de trunks o algun cabreo de chichi.

No recuerdo a goku reirse por tirarse pedos, sorprenderse de besos, decir que tiene ganas de tirarse pedos, hacer todo el rato esa risa de "ñiñiñi" or cualquier chorrada que solo podria hacer reir a mis obrina de 7 años.

Y hablo del goku de la saga de Boo, que es el que corresponde al goku que vemos en Daima.

Debemos separar que goku pueda ser gracioso, ocurrente o un buen tipo, de ser una persona mononeuronal, cuñado, y cacaculo pedopis

Te englobo a goku y piccolo en el mismo saco.

Desde el capitulo de autoescuela, a tontadas supina de piccolo con los crios en la saga boo. O golu mordiendo a boo como un retarded.

Que aquí la mitad hacen el capullo hasta que se pone la amenaza seria (y algunos incluso así).

Los han hecho Chibi para que cuadre más ese humor de crío con el formato. Me sorprende que os sorprenda.
    exitfor escribió:
    Blaugraninho escribió:

Te englobo a goku y piccolo en el mismo saco.

Desde el capitulo de autoescuela, a tontadas supina de piccolo con los crios en la saga boo. O golu mordiendo a boo como un retarded.

Que aquí la mitad hacen el capullo hasta que se pone la amenaza seria (y algunos incluso así).

Los han hecho Chibi para que cuadre más ese humor de crío con el formato. Me sorprende que os sorprenda.

me parece que si la serie no mejora y se hace una buena aventura seria con enemigos, donde puede haber algun toque de humor....se va a quedar en una seie que solo os gusta a los que os guste ver a trunks comer salchichas de rodillas, a vegeta de gelatina y a goku siendo imbecil de por vida

aqui ya dije cosas tipo "muerde a boo" :
    También veíamos a Mongoku en DBZ, cuando le arrojaba una semilla del ermitaño a Cell antes de que se enfrentara a Gohan.
    Os lo juro, estoy empezando a sentir el autentico terror y una sensación maligna que no habia experimentado en toda mi vida. Espero que el hijo de puta de Vegeta no tenga los santos cojones de tirarse otro pedo en la nave para rivalizar con Goku. Preveo suicidios en masa y el fin de la humanidad tal como la conocemos hoy en dia. Rezad, amigos mios, rezad.
    Jasu escribió:Os lo juro, estoy empezando a sentir el autentico terror y una sensación maligna que no habia experimentado en toda mi vida. Espero que el hijo de puta de Vegeta no tenga los santos cojones de tirarse otro pedo en la nave para rivalizar con Goku. Preveo suicidios en masa y el fin de la humanidad tal como la conocemos hoy en dia. Rezad, amigos mios, rezad.

A quién vamos a rezar si lo han secuestrado los demonios?!
    Se tiran pedos porque sus cuerpos aún no están acostumbrados al cambio y no saben controlarlo

Fin

😂😂😂
    No he visto todavía en tercero, ya que me espero a que salga en Netflix por que no me importa esperar, si lo que comentáis es a lo que se ha llegado con la saga, miedo me da cuando avancen.
    La escena del pedo son 30 segundos en un episodio de 21 minutos, además de que no se regodea de ello, mas bien pone cara de se me ha escapado disimuladamente. Entiendo que esta broma no tenga mucho sentido cuando supuestamente mentalmente sigue siendo adulto pero repito que es un momento dura 30 segundos o menos y el episodio tiene muchas mas cosas, como por ejemplo la pelea en el bar super bien coreografiada y animada y la explicación de los 3 mundos demoniacos.

La serie de momento es con diferencia lo mas Toriyama (sin Torishima) que se ha hecho en muchísimo tiempo y se nota en las bromas, aunque no gusten por su tono [carcajad]

El gran problema de todo es que a la mayoría le gusta el Dragon Ball de Toriyama Y Torishima, que era el que le daba un toque mas complejo/serio durante todo el manga y lo llevaba por ese camino. Toriyama solo es el de Dr Slump o Sandland como caso mas reciente con anime. Que si os fijáis el tono del anime de Sandland es muy Daima.
    Aquí mi predicción y me voy:
    Los saiyans vienen del mundo demoníaco.
    tualotuyo escribió:Aquí mi predicción y me voy:

No tienen orejas puntiagudas y seria casualidad que en todos los universos se encuentren fuera de ese reino...no lo creo.
    Nanatsu88 escribió:La escena del pedo son 30 segundos en un episodio de 21 minutos, además de que no se regodea de ello, mas bien pone cara de se me ha escapado disimuladamente. Entiendo que esta broma no tenga mucho sentido cuando supuestamente mentalmente sigue siendo adulto pero repito que es un momento dura 30 segundos o menos y el episodio tiene muchas mas cosas, como por ejemplo la pelea en el bar super bien coreografiada y animada y la explicación de los 3 mundos demoniacos.

La serie de momento es con diferencia lo mas Toriyama (sin Torishima) que se ha hecho en muchísimo tiempo y se nota en las bromas, aunque no gusten por su tono [carcajad]

El gran problema de todo es que a la mayoría le gusta el Dragon Ball de Toriyama Y Torishima, que era el que le daba un toque mas complejo/serio durante todo el manga y lo llevaba por ese camino. Toriyama solo es el de Dr Slump o Sandland como caso mas reciente con anime. Que si os fijáis el tono del anime de Sandland es muy Daima.

Lo del pedo ofende mucho y se da demasiada importancia XD Esperando el capi de mañana [360º]

exitfor escribió:
    tualotuyo escribió:Aquí mi predicción y me voy:

No tienen orejas puntiagudas y seria casualidad que en todos los universos se encuentren fuera de ese reino...no lo creo.

Bueno... desde cierta perspectiva... XD

Imagen
    Bueno, este cap sigue planteando más cosas, a esta altura básicamente se vuelve al anuncio donde comentaban que se expandiría el lore y sigue claramente esa premisa.

se viene nueva fusión, queda esperar si sera de nuevo con Vegeta, u otro personaje en caso de ser Vegeta asumo que no será ni Vegito o Gogeta, si no uno nuevo teniendo en cuenta de donde viene la fusión.
    765 respuestas
    18, 9, 10, 11, 1216