Yo me he visto los dos primeros. Ya estaba bastante echo a la idea de que posiblemente fuese decepcionante, así que no me ha pillado por sorpresa casi nada.
Quizás los que más me sorprende es los autoplagios y paralelismos con GT hasta ahora. Que aunque ya se te venía a la cabeza con lo de hacerse pequeños no pensé que fuese a ser tantas cosas.... Es descarado, y aún por encima perdiendo por el camino dos de las cosas en las que destacaba GT para bien. La música y los diseños.
Es aburrido, es infantil, argumentalmente flojo, personajes nuevos generan 0 interés, y los antiguos... También. Casi sin acción, el humor del malo...
Lo de que está empezando, que es al principio y luego mejorará... Hombre, son solo 20 capítulos si los dos primeros son así, ya te plantas en un 10% de la serie a lo tonto. Y por lo que leo el tercero va por el mismo camino, así que...
Que mejorará? Seguro, algunos episodios estarán bien por qué tendrán algún combate guapo (algún combate decente tendrá que haber en algún momento) y quizás se llega a poner interesante argumentalmente en algún punto, con el tema de los demonios... Pero vamos, de nada me vale como quien dice 40 minutos buenos, si me tengo que tragar otros 800 super anodinos.
Super Hero fue una mierda,y la saga de granola ya era mala con avaricia, así que dragón Ball sigue en su tónica habitual de los últimos tiempos. Rumbo perdido y viviendo de las rentas del pasado.
Por supuesto es mi opinión personal, que habrá muchos que se conformen, o hasta lo disfruten, cada uno tiene sus gustos.
Yo la veré igual, pues veo todo lo de dragón Ball, y el dibujo de esta es muy bueno, si podemos sacar algo positivo. Pero vaya, que pena desaprovecharlo de esta manera. Ojalá mejore lo antes posible, si es para el cuarto, mejor.