› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
sicluna escribió:Lo que no puede ser es que un Goku de 53 años este todo el rato haciendo bromas de cagar y pis , que solo le han bajado el cuerpo no la mente , imaginate a Goku normal haciendo estás cosas , todo el mundo diría que se ha vuelto retrasado, para eso que no lo hubieran cogido y que fueran las aventuras de Goten y ya está
sicluna escribió:Lo que no puede ser es que un Goku de 53 años este todo el rato haciendo bromas de cagar y pis , que solo le han bajado el cuerpo no la mente , imaginate a Goku normal haciendo estás cosas , todo el mundo diría que se ha vuelto retrasado, para eso que no lo hubieran cogido y que fueran las aventuras de Goten y ya está
Blaugraninho escribió:sicluna escribió:Lo que no puede ser es que un Goku de 53 años este todo el rato haciendo bromas de cagar y pis , que solo le han bajado el cuerpo no la mente , imaginate a Goku normal haciendo estás cosas , todo el mundo diría que se ha vuelto retrasado, para eso que no lo hubieran cogido y que fueran las aventuras de Goten y ya está
Goku saga de boo
goku unos dias despes en daima
y me falta el pedo y llamar goliro todos los capitulos
Sir_Dekar escribió:
Más encima la serie está petada de Agenda 2030, entre los personajes no binarios y que en todos los capítulos están comiendo gusanos ó insectos...
sicluna escribió:Es lo que digo aunque tenga apareciencia de niño tiene 53 tacos y es un maestro serio de artes marciales, esto colaría si fuera Goten , te imaginas a Goku de la saga bu tirándose pedos y hablando mal y cagando
sicluna escribió:Es lo que digo aunque tenga apareciencia de niño tiene 53 tacos y es un maestro serio de artes marciales, esto colaría si fuera Goten , te imaginas a Goku de la saga bu tirándose pedos y hablando mal y cagando
LoganDark_84 escribió:sicluna escribió:Es lo que digo aunque tenga apareciencia de niño tiene 53 tacos y es un maestro serio de artes marciales, esto colaría si fuera Goten , te imaginas a Goku de la saga bu tirándose pedos y hablando mal y cagando
No, me imagino a Goku ofreciendo a Bulma al anciano KaioShin para chantajearlo.
Me imagino a Goku mordiendo a Majin Buu en mitad de un combate
Goku puede tener 53 años, pero Goku siempre será un niño, puede ser muy sabio en las artes marciales y un gran maestro pero fuera de ellas es un cazurro
Blaugraninho escribió:LoganDark_84 escribió:sicluna escribió:Es lo que digo aunque tenga apareciencia de niño tiene 53 tacos y es un maestro serio de artes marciales, esto colaría si fuera Goten , te imaginas a Goku de la saga bu tirándose pedos y hablando mal y cagando
No, me imagino a Goku ofreciendo a Bulma al anciano KaioShin para chantajearlo.
Goku puede tener 53 años, pero Goku siempre será un niño, puede ser muy sabio en las artes marciales y un gran maestro pero fuera de ellas es un cazurro
eso son recursos espontaneos de un goku cabroncete.De hecho ver a Goku usando la carta sexual con kaioh ya de por si denota un goku consciente de su alrededor. El goku de daima haria como el de super, no sabe lo que es un beso incluso se sorprenderia de ver tetas caca culo pedo pis
Morder ya ha mordido otras veces.
Comparar eso con un goku que no sabe pronunciar un nombre o que en 6 capitulos ya ha cagado 2 veces y se ha tirado pedos es bastante irrisorio..
como comparar hacer alguna broma con tus colegas con jugar a te quito la nariz o cucu donde estoy
LoganDark_84 escribió:Blaugraninho escribió:LoganDark_84 escribió:No, me imagino a Goku ofreciendo a Bulma al anciano KaioShin para chantajearlo.
eso son recursos espontaneos de un goku cabroncete.De hecho ver a Goku usando la carta sexual con kaioh ya de por si denota un goku consciente de su alrededor. El goku de daima haria como el de super, no sabe lo que es un beso incluso se sorprenderia de ver tetas caca culo pedo pis
Morder ya ha mordido otras veces.
Comparar eso con un goku que no sabe pronunciar un nombre o que en 6 capitulos ya ha cagado 2 veces y se ha tirado pedos es bastante irrisorio..
como comparar hacer alguna broma con tus colegas con jugar a te quito la nariz o cucu donde estoy
Creo que estás exagerando muchísimo, yo a Goku no le veo nada raro en Daima, simplemente no está en un ambiente conocido, descubre, se deja llevar, no se no veo nada raro de este Goku, no más que en otras sagas la verdad.
Son bromas típicas de Toriyama, es algo que se ha visto a lo largo de sus obras, y Goku pues otro más de sus personajes que tiene su humor, de hecho se nota muchísimo la mano de Tori en Daima, es muy sandland.
InvestigationA. escribió:Lo malo de esta serie es como algunos han comentado ya, no hay tensión ninguna y sabes que si en algún momento se lía mínimamente, Goku se transforma en SS3 y destruye los tres mundos demoníacos de dos puñetazos, es algo difícil de pasar por alto.
InvestigationA. escribió:A mí el capítulo me ha gustado, la pelea con Glorio ha estado bien y lo del minotauro en ha hecho gracia. Esperemos ver cómo avanza.
Lo que no entiendo es cómo van a conectar esto con super... No tiene ni pies ni cabeza. Lo malo de esta serie es como algunos han comentado ya, no hay tensión ninguna y sabes que si en algún momento se lía mínimamente, Goku se transforma en SS3 y destruye los tres mundos demoníacos de dos puñetazos, es algo difícil de pasar por alto.
mtrok escribió:InvestigationA. escribió:Lo malo de esta serie es como algunos han comentado ya, no hay tensión ninguna y sabes que si en algún momento se lía mínimamente, Goku se transforma en SS3 y destruye los tres mundos demoníacos de dos puñetazos, es algo difícil de pasar por alto.
¿Porque siquiera Goku se plantearía hacer algo así? No es ni de cerca ta psicópata como esos protagonistas de xianxia que destruyen mundos porque les arañaron la mejilla.
Y todavía no siquiera sabemos el nivel exacto de amenaza al que se enfrentarán al final.
Sin ofender, pero cada vez que leo algo así me recuerda a muchos fanfics que rondan por ahí que me retraen a la memoria comentarios que se popularizaron de tablos sobre db, que para mí representa lo peor del fandom.xD
InvestigationA. escribió:mtrok escribió:InvestigationA. escribió:Lo malo de esta serie es como algunos han comentado ya, no hay tensión ninguna y sabes que si en algún momento se lía mínimamente, Goku se transforma en SS3 y destruye los tres mundos demoníacos de dos puñetazos, es algo difícil de pasar por alto.
¿Porque siquiera Goku se plantearía hacer algo así? No es ni de cerca ta psicópata como esos protagonistas de xianxia que destruyen mundos porque les arañaron la mejilla.
Y todavía no siquiera sabemos el nivel exacto de amenaza al que se enfrentarán al final.
Sin ofender, pero cada vez que leo algo así me recuerda a muchos fanfics que rondan por ahí que me retraen a la memoria comentarios que se popularizaron de tablos sobre db, que para mí representa lo peor del fandom.xD
Obviamente no me refiero a qué lo quiera hacer o vaya a hacerlo, quizás me haya explicado mal. Pero aún así, siendo serie de aventuras, en DB original había tensión que aquí no va a haber por ninguna parte
adriano_99 escribió:NeoMeta escribió:adriano_99 escribió:Ambas cosas me parecerían un insulto.
Si hiciesen algo así nunca más vería nada nuevo de dragon ball.
O directamente no enlazan con Super, porque son historias en multiversos diferentes, por mucho que Toriyama haya estado involucrado en ambos...
Llamale multiverso, llamale que no son del mismo canon...
Esto no es marvel o DC, aquí solo hay un canon y se dijo que daima no solo forma parte de ese canon sino que es la base para los futuros proyectos.
Esos proyectos tampoco van a ser canon?
NeoMeta escribió:Os he leido a algunos esta frase un monton de veces, pero no le encuentro sentido ninguno...
Las bases de que?? Se supone que la continuacion de Super tendra en cuenta todo lo que pueda pasar en Daima? Es decir, todo lo que hemos visto en Super ha pasado por alto lo que ocurra en Daima pero a partir de ahora si que lo tendra en cuenta?? Tendra mas temporadas Daima?? Descanonizara a Super por incompatibilidades??
Obviamente esto no es Marvel y no hay multiversos, aqui hay un canon y el resto son peliculas o spin-off, pero le veo una muy dificil resolución a intentar encontrar una conexión a todo esto y menos cuando su creador ya no forma parte de esto, lo cual me lleva a pensar cuanta fue su implicacion en Daima, por mucho que se ponga su nombre en todos los creditos.
Daiben escribió:El minotauro me suena mucho haberlo visto en ese juego, pero puede que me falle la memoria ya que lo jugué hace muchos años.